Broken Sword 2.5 - Aventura Gráfica creada por fans

1, 2, 3, 4, 5
Yo ya estoy practicando con algunos personajes. A ver si esta tarde te paso algunos.
Bien, gracias Gromber ya tengo el audio. Aun quedan personajes femeninos libres asi que a mirar cual puedo hacer.
Ayer ya envíe una prueba.
karatfur escribió:Ayer ya envíe una prueba.
La recibi la recibi ;) Muchas gracias
Deberías mejorar un poco lo siguiente: a veces al ir tan rápido te quedas sin aire, y la entonación.
Tambien tienes un poco de pop el ruido ese del micro, quizas alejandote un poco se arregla, te paso un consejo de un usuario por si le sirve a alguien.

La gente no dispone de micros buenos, por lo general, pero vigilando tan solo ciertos puntos se pueden conseguir resultados muy aceptables con un simple micro de escritorio, de los de 2€. Son estos:

1. Anti-Pop. Para evitar esas horribles explosiones, "PpFFs" y "BBFFs" producidos por el aire que tiramos por la boca, lo mejor es usar un colador, de esos de cocina que sirven para filtrar las infusiones y demás. No hace falta que sea muy grande, tan solo que cubra suficientemente la cápsula del micro. Y le añadimos, cubriendolo, una media de las de las piernas de las tías, o algo similar. Con esto es suficiente y ganamos un 30% de mejora.

2. Hablar lo más cerca posible del micro, siempre que se cumpla el punto 1.

3. Si tenemos mucho ruido de ambiente, como resonancia de la habitación, los ventiladores do ordenador, etc., usar una manta para aislarnos, a modo de tienda de campaña, que nos cubra la zona donde esta nuestra cabeza y el micro. Ya sé que da risa, pero con esto ganaríamos otro 30%. Usando el ingenio se puede encontrar una forma cómoda de colocarlo...

Bueno. Y esto es. Te aseguro que todo sonará mucho mejor así.

Ya me cuentas.
Saludos
Frenillo


Antes de dar un papel necesitamos mas muestras para poder comparar y que haya rivalidad [poraki]
Gromber escribió:
karatfur escribió:Ayer ya envíe una prueba.
La recibi la recibi ;) Muchas gracias
Deberías mejorar un poco lo siguiente: a veces al ir tan rápido te quedas sin aire, y la entonación.
Tambien tienes un poco de pop el ruido ese del micro, quizas alejandote un poco se arregla, te paso un consejo de un usuario por si le sirve a alguien.

La gente no dispone de micros buenos, por lo general, pero vigilando tan solo ciertos puntos se pueden conseguir resultados muy aceptables con un simple micro de escritorio, de los de 2€. Son estos:

1. Anti-Pop. Para evitar esas horribles explosiones, "PpFFs" y "BBFFs" producidos por el aire que tiramos por la boca, lo mejor es usar un colador, de esos de cocina que sirven para filtrar las infusiones y demás. No hace falta que sea muy grande, tan solo que cubra suficientemente la cápsula del micro. Y le añadimos, cubriendolo, una media de las de las piernas de las tías, o algo similar. Con esto es suficiente y ganamos un 30% de mejora.

2. Hablar lo más cerca posible del micro, siempre que se cumpla el punto 1.

3. Si tenemos mucho ruido de ambiente, como resonancia de la habitación, los ventiladores do ordenador, etc., usar una manta para aislarnos, a modo de tienda de campaña, que nos cubra la zona donde esta nuestra cabeza y el micro. Ya sé que da risa, pero con esto ganaríamos otro 30%. Usando el ingenio se puede encontrar una forma cómoda de colocarlo...

Bueno. Y esto es. Te aseguro que todo sonará mucho mejor así.

Ya me cuentas.
Saludos
Frenillo


Antes de dar un papel necesitamos mas muestras para poder comparar y que haya rivalidad [poraki]


Jaja, voy rápido porque no tengo pausas físicas. Si quieres lo pruebo de nuevo con más distancia entre frases.

Un saludo

PD: y que se apunte más gente!!
yo me retiro porque no tengo medios para una grabacion decente. Sorry
Por probar no pierdes nada, aunque algo de calidad si es necesaria no solo de micro jejeje
Se me había olvidado, hay 2 personajes que salen en los originales doblados al castellano, por si se puede respetar las voces o servir de inspiración.

Pulsar enlaces para abrir youtube, no abrir desde aquí para ver el momento concreto donde salen.

Pearl Henderson
http://youtu.be/zARpTKkg6BQ?t=4m54s

Khan
http://youtu.be/k9gejuN08_k?t=1m37s
http://youtu.be/theuPTCY6No?t=2m44s
Gromber escribió:Por probar no pierdes nada, aunque algo de calidad si es necesaria no solo de micro jejeje
Se me había olvidado, hay 2 personajes que salen en los originales doblados al castellano, por si se puede respetar las voces o servir de inspiración.

Pulsar enlaces para abrir youtube, no abrir desde aquí para ver el momento concreto donde salen.

Pearl Henderson
http://youtu.be/zARpTKkg6BQ?t=4m54s

Khan
http://youtu.be/k9gejuN08_k?t=1m37s
http://youtu.be/theuPTCY6No?t=2m44s


Ok, probaré mañana con khan
Siento el offtopick, pero aqui os pongo un ejemplo a NO seguir:

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4
rubenozgza escribió:Siento el offtopick, pero aqui os pongo un ejemplo a NO seguir:

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4


Vaya! Ahora de dónde saco mi inspiración!! [hallow]
Hola, soy lector del foro desde hace mucho tiempo, lo utilizo solo para informarme sobre videojuegos y me he registrado al ver este post. Me interesa mucho el proyecto de doblaje, ademas he participado en varios trabajos en "escena digital" con anuncios de empresas. Asi que si aun estoy a tiempo me gustaria participar y aportar mi experiencia ademas de mi fanatismo a la saga.

Dejo mi em@il: companyfields@gmail.com
No enveis mas pruebas, que se colapsa (/ironic]

saludos gente jejeje
Yakerton está baneado por "Troll"
No me entero, ¿cual es el video que hay que doblar en plan prueba?
Oye, me interesaría doblar las voces de David el bibliotecario, y la verdad es que no he pillado como hacerlo, ¿que prueba tengo que hacer? o solo grabo mi voz y te la envio?
Necesitáis algún técnico de sonido para la edición del audio jeje?
ArtiomNietoB escribió:Oye, me interesaría doblar las voces de David el bibliotecario, y la verdad es que no he pillado como hacerlo, ¿que prueba tengo que hacer? o solo grabo mi voz y te la envio?
En ese post tienes los diálogos de dicho personaje con enviarme una muestra es suficiente.

nserbass, cuando tengamos todas las voces y se necesita ayuda hablamos.
Vamos joe que no decaiga esto :(
Gromber escribió:Vamos joe que no decaiga esto :(
pos eso xD
Bueno a riesgo de hacer el ridículo como el video ese de los piratas,yo mando mis pruebecitas,a ver si se puede aprovechar aglo,que el proyecto este está muy chulo...ya me cuentas [beer]
¡¡Bueno, he estado parado, pero sigo esperando más gente animada!!!
La verdad es que puede ser interesante, ¿se manda una muestra de voz? ¿se dice ya que personaje se quiere hacer? :)
se mandan muestras de voz con los personajes que interesen y ya luego se mira como queda.

Salu2
up!! algún grupo de doblaje que no le importe colaborar con las que ya tenemos sería interesante.
(mensaje borrado)
Que paso con ese mensaje!! enga que no muera!!
Necesitan a un personaje con acento sudamericano? porque siendo de Venezuela es lo que puedo ofrecer jejejeje, no recuerdo si Broken Sword se prestaba para algo asi.
Tenemos personaje "Argentino" y Portugeses, pero bueno enviame una muestra por si sirve para alguno del juego, aunque el acento como dices es diferente al nuestro.

He recibido un MP de otro user, luego le respondo.
Gracias a to2, aer si sacamos esto adelante!!
Os lo subo que me parece muy interesante el tema. Yo colaboraría, pero no tengo ningún micro de calidad ni se de dónde sacar la información. Si sigue faltando gente para colaborar, podrías poner una miniguía sobre lo que tenemos que hacer... (Si es que no está ya, que yo no la he visto).
Diadoro escribió:Os lo subo que me parece muy interesante el tema. Yo colaboraría, pero no tengo ningún micro de calidad ni se de dónde sacar la información. Si sigue faltando gente para colaborar, podrías poner una miniguía sobre lo que tenemos que hacer... (Si es que no está ya, que yo no la he visto).
Mira este hilo: viewtopic.php?f=62&t=709991&p=1728751769#p1728751769

A guia a que te refieres a programas de grabación etc Lo interesante es gente que ya se maneje en el tema del doblaje.
Gracias a los que han colaborado, esto sigue que nadie se corte, si quiere que le mande texto de algún personaje avisar.
Pasame un papel. Siempre quise.hacer algo asi
Mira aquí hilo_broken-sword-2-5-se-necesita-ayuda-doblaje_709991_s140#p1728751769

Si no encuentras texto para alguno de los que te guste, te lo envio por privado, para que envies una muestra corta para ver como queda, puedes probar varios.

Estoy esperando algunas muestras más!
Espero que quede mejor que la versión en inglés, porque ha sido ponerla y en 15 segundos desinstalar el juego.
HAHAHAHAHA!!! Pues no te esperes maravillas xDDD
Te dejo un video para que te emociones XD XD XD XD
Esto sigue que conste!
que porcentaje de doblaje hay en el juego? y que es eso de broken sword 2.5 si alguien me lo puede explicar mejor, grácias.

Me gustaria doblar algo siempre me an dicho que tengo buena voz, una conversa por skype, ts, o similares quizás podría decirte si tengo cabida en algun personaje no?
Hola! hago música y tengo un buen equipo de grabación. si aún necesitais ayuda con el doblaje, yo y mi compañero nos ofrecemos.
paz!
Pues mirar la guia de personajes y enviarme alguna muestra de alguno!!

Lista de dobladores:
https://docs.google.com/document/d/1KEU ... gysPI/edit
No tenía ni idea de este proyecto, pese a que hace años que estais con ello, me parece una idea genial!
Te voy a mandar un MP por si crees que pudiera ayudar en algo.
Podrias probar el David, un estudiante un poco nerd, algun guardia o el farmaceutico, mira la descripción de algun personaje aquí: hilo_broken-sword-2-5-se-necesita-ayuda-doblaje_709991_s140#p1728751769

Envíame alguna muestra de los que te interesen.

QUE ESTO NO MUERA!!
No he recibido na gente!!
Primer hilo actualizado, enga gente!
Buenas, perdon por no responder algunos mensajes y de paso avisar que esto sigue vivo y tal pascual xD
Gromber escribió:Buenas, perdon por no responder algunos mensajes y de paso avisar que esto sigue vivo y tal pascual xD


sabes q, m implique cuando salio para ayudar a traducirlo y demas, asi q ahora me voy a implicar para intentar ayudarte a acabarlo, el sabado por la mañana conecto el micro y hago unas cuantas grabaciones para ver si me pega algun pj, advierto que tengo una vez pesima [buaaj] pero por intentar q no falte
Buenas.

Mañana si puedo hago una muestra de grabación. Tengo una voz grave, y se me dan bien los acentos y las palabras en otros idiomas, ya que soy profesor de idiomas :-)

Mañana ojeo la lista de personajes y pruebo! Y así estreno el micro que tengo a ver que tal suena.

un saludo
Joe que paso con esas muestras!!! el proximo finde miro otra vez el tema, aunque estamos en fechas algo ocuposas jejeje
Gamin y Asistenta de McLaugh ya enviados, por los que se quitan de la lista de personajes libres!

Vamos gente que cuesta encontrar gente, no se que pasa xD
¿alguien conoce de algun grupo de fandubs que no les importe colaborar com más voces? :(
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5