British Telecom comienza a amenazar a sus clientes con desco

1, 2, 3, 4, 5
No se como seran las leyes en esos paises, pero no creo que las discograficas tengan derecho alguno para decir a este, este y este le cortais internet y encima que sigan pagando, vamos es como el poder independiente para cerrar webs que queria aqui la $gae, vamos cuando la ip de algun servidor es baneada por algun operador es por que a dicho operador ha llegado una orden judicial para que se banee dicha ip o se faciliten los datos de esa ip, pero que las discograficas tengan el mismo poder que la justicia? simplemente de locos
La parte de seguir cobrando el servicio sin darlo como que muchos abogados se van a forrar a demandas contra las telecos: entre que han violado tu intimidad en las telecomunicaciones , extorsion y encima estafa las demandas a bt lloveran a mares
Ya me los veo en la playas españolas con el portatil y el wifi a toda pastilla XD
Y a que esperan para darse de baja? Quien va a pagar a estos impresentables que vienen con amenazas diciendo que si no dejan de utilizar el p2p les dara de baja y encima les cobran. Anda y que les den. De todas formas ahora con el tema de la descarga directa, estas cosas se suavizan (al menos p2p no es). Y si no siempre nos queda la red wifi, para leer el correo o paginas.
saludos
Andres 12 escribió:Es impresionante, es que ya no saben de dónde van a sacarnos más pasta..

Eso sí..me gustaría ver eso aquí...estoy seguro de que tó dios se da de baja XD

Yo el primero [carcajad]
¿ todavia hay gente que usa emule y derivados ? :-? con lo comodas que son las descargas directas gestionadas con el flashget [bad] usando rapid o mega [360º] ..... mnnnn!!! ... ha si que son servidores de pago :-| , bueno que sigan asi , cerrando puertas al campo [carcajad] , no saben donde se han metido los listos esos de la sg-ae inglesa y sus amigos de BT [+risas] , me parece que al circo que han montado les van a crecer los enanos como la gente se mosquee y no lo digo porque se vallan a borrar si no porque hay mas alternativas a P2P mas dificiles de controlar .

[fumando]
encima pretenden seguir cobrando
jajajajjajaq que hijos de putaa, ademas fijo que si no te das de baja te siguen chupando la sangre,y no debe ser facil darse de baja.
Por suerte.... de momento...

SPAIN IS DIFFERENT
De traca oiga!!!

Aqí no hay webos porq la desconexión de pago seria cual apagón apocalíptico... xDDD
Ante una pólitica tan fuerte por parte del provedor la respuesta de cualquier usuario con un poco de cabeza es la BAJA inmediata, es algo sencillo creo que nuestros queridos internautas ingleses deberían de tomar la delantera ante medidas como esta como alguién comento ya en el hilo una avalancha de bajas provocaria un cambio de politica por parte del provedor, además esto no sólo debería de afectar a los usuarios advertidos sino al resto de usuarios de ese mismo proveedor al ver que el servicio que pretende dar es deficitario frente a otras compañias.
Un saludete, y recordarlo por si esto nos llega a nosotros!!
esto habria que mirarlo detenidamente porque se ve bastante ilegal, y con muchos puntos negros :S
La cuestion es, queridos compañeros, grandes defensores de la libre descarga y mejores personas, que hareis cuando esto se implante en toda la union europea, cuanto menos en España??... no no, perdon, la cuestion es... y si TODAS las compañias que ofrecen servicios de internet tienen la obligacion de actuar del mismo modo?? Porque no dudeis de que tarde o temprano (mas pronto de lo que parece) eso sera asi, y entonces, ohhhh, que hareis? Daros de baja de todos los servicios telefonicos? De todas las empresas? Os quedareis sin vuestros chateos diarios de msn? Os quedareis sin leer vuestros interminables hoax? O quizas os dara igual dejar de leer webs tan objetivas y poco sospechosas de parcialidad como nuestra querida EOL? Ah no, no os importara dejar de jugar online con vuestra flamante consola next-gen... oh, que cabreo se van a pillar todos los isp de europa, porque claro, nadie querra tener internet si no viene incluido un bono de me-descargo-lo-que-me-de-la-p***-gana ... pobres ilusos... todos pasareis (pasaremos) por el aro, como ha pasado siempre, y seguira pasando por los siglos de los siglos. Ah, yo me alegro profundamente de que se tomen estas medidas, a mi me encantaria descargarme cada dia el pan, o que me pasaran en un pen el nuevo audi TT, pero como no puede ser (al menos con la tecnologia de hoy en dia, en tiempos Trekker dios dira) me ALEGRO!

P.D: cuando veas las barbas de tu vecino afeitar.... [poraki]
JAJA paso de leer todo lo que habeis puesto pero con las 2 primeras paginas ya he leido suficiente

Aki como llege esto lo veo venir la mayoria se dara de baja y los de correos se van a poner las botas de tanto curro que les va a llegar, xq usaremos los metodos antiguos compartes la lista de lo que tienes por el Msng y si quieres algo de alguien... pum hablas con el y quedais pal intercambio le pagas los Dvds y el pakete (via correo tradicional si esta lejos, weno antiguo y ya esta todo solucionalo xd) y a mamarla y todos tan felices

VAMOS QUE LA PIRATERIA O COMO QUERAIS LLAMARLO NO LA PARAN NI ZP, NI RAJOY, NI EL REY DE ESPAÑA NI NADIE
Mmmm dentro de poco arestaran a la gente por grabar pelicula de mano a mano porque via adsl va ser que no...y en los años sigientes les obligaran a cantar el himno ingles mirando acia el big ben con la mano derecha alzada...no parece una dictadura , es una dicatadura...a tomar por culo la cuarta emienda y los derechos humanos...pensava que cualquier persona tiene derecho a un juicio justo... united kingdom is diferent...pa peor...
SaLuDoS.
EDITO:mmmmm....creo que las peliculas volveran a descargarse a la antigua...Megaupload power ;)
By descarga directa [+furioso] [sonrisa]
manolikop escribió:La cuestion es, queridos compañeros, grandes defensores de la libre descarga y mejores personas, que hareis cuando esto se implante en toda la union europea, cuanto menos en España??... no no, perdon, la cuestion es... y si TODAS las compañias que ofrecen servicios de internet tienen la obligacion de actuar del mismo modo?? Porque no dudeis de que tarde o temprano (mas pronto de lo que parece) eso sera asi, y entonces, ohhhh, que hareis? Daros de baja de todos los servicios telefonicos? De todas las empresas? Os quedareis sin vuestros chateos diarios de msn? Os quedareis sin leer vuestros interminables hoax? O quizas os dara igual dejar de leer webs tan objetivas y poco sospechosas de parcialidad como nuestra querida EOL? Ah no, no os importara dejar de jugar online con vuestra flamante consola next-gen... oh, que cabreo se van a pillar todos los isp de europa, porque claro, nadie querra tener internet si no viene incluido un bono de me-descargo-lo-que-me-de-la-p***-gana ... pobres ilusos... todos pasareis (pasaremos) por el aro, como ha pasado siempre, y seguira pasando por los siglos de los siglos. Ah, yo me alegro profundamente de que se tomen estas medidas, a mi me encantaria descargarme cada dia el pan, o que me pasaran en un pen el nuevo audi TT, pero como no puede ser (al menos con la tecnologia de hoy en dia, en tiempos Trekker dios dira) me ALEGRO!

P.D: cuando veas las barbas de tu vecino afeitar.... [poraki]


Tranquilo que habrá mil maneras, programas y formas para seguir descargando sin problemas y conociendo la filosofía del español, sin pagar un duro. Yo estoy deseando que ocurra, veremos quien pasa por el aro, las compañías o nosotros, de momento la faena la tienen que hacer ellos.

EDITO: te has registrado sólamente para soltar esta perla en el hilo, que pasa que trabajas en la SGAE y te asusta que tu nómina no te llegue todos los meses?
¿Desinstalar los programas P2P? ¬_¬ ¿Utilizar la red P2P es ilegal? ¿Desde cuando? [enfa]

La cuestion es, queridos compañeros, grandes defensores de la libre descarga y mejores personas, que hareis cuando esto se implante en toda la union europea, cuanto menos en España??... no no, perdon, la cuestion es... y si TODAS las compañias que ofrecen servicios de internet tienen la obligacion de actuar del mismo modo?? Porque no dudeis de que tarde o temprano (mas pronto de lo que parece) eso sera asi, y entonces, ohhhh, que hareis? Daros de baja de todos los servicios telefonicos? De todas las empresas? Os quedareis sin vuestros chateos diarios de msn? Os quedareis sin leer vuestros interminables hoax? O quizas os dara igual dejar de leer webs tan objetivas y poco sospechosas de parcialidad como nuestra querida EOL? Ah no, no os importara dejar de jugar online con vuestra flamante consola next-gen... oh, que cabreo se van a pillar todos los isp de europa, porque claro, nadie querra tener internet si no viene incluido un bono de me-descargo-lo-que-me-de-la-p***-gana ... pobres ilusos... todos pasareis (pasaremos) por el aro, como ha pasado siempre, y seguira pasando por los siglos de los siglos. Ah, yo me alegro profundamente de que se tomen estas medidas, a mi me encantaria descargarme cada dia el pan, o que me pasaran en un pen el nuevo audi TT, pero como no puede ser (al menos con la tecnologia de hoy en dia, en tiempos Trekker dios dira) me ALEGRO!

P.D: cuando veas las barbas de tu vecino afeitar.... [poraki]


Menudo TROLLACO chaval.

Que me corten el servicio por descargas ilegales VALE (y tampoco, porque entonces, ¿para que pagamos canon?) , pero ¿POR TENER EL EMULE INSTALADO? PERO QUE COÑO....
En primer lugar no, no trabajo en la SGAE, pero si soy SOCIA, ademas de inteprete y cantante. Y Elm1ster no ha entendido nada, como coño te vas a bajar nada si no tienes conexion a internet? Desde tu microondas? Lo unico que te quedara es ir a lugares como el mercado de San Antonio en Barcelona chaval. Y no, no me he registrado para decir solo eso, tranquilo que me leeras muchas mas veces, llevo ya un tiempo leyendo la pagina y ya tocaba que alguien diera una opinion distinta, que en temas como este leer una es leerlas todas, se nota que hay criterio :D
En segundo, me parece que no encajo en la definición de trollaco, en todo caso trollaca, y te recomendaria que te molestaras en aprender lo que significa ser un troll, te vas a llevar una sorpresa. Y segun he leido en todas partes (incluido EOL [360º] ) nadie te va a cortar la conexion por tener instalado el emule, sino por usarlo para intercambiar archivos con contenido protegido, como tu muy bien dices, descargas ilegales (palabras tuyas) amen de que seran los propios isp los que te indicaran los archivos, con hora y fecha concreta.
jose1024 escribió:Un Ramoncin en tu vida + 400 napos año por usar messenger y explorer + reduccion de uso de internet por desconecciones masivas + reduccion de ingresos en publicidad en internet + reduccion de compras por internet + perdida de intimidad + presuncion de culpabilidad + canon por si acaso = RETROCESO


RAMONCIN SE RETIRO EN EL 2006 A CAUSA DE UN CONCIERTO EN EL QUE SALIO APEDREADO.


AHORA ES AMARAL Y LA OREJA DE VANGOG LOS QUE COJIERON EL RELEVO.

En primer lugar no, no trabajo en la SGAE, pero si soy SOCIA, ademas de inteprete y cantante. Y Elm1ster no ha entendido nada, como coño te vas a bajar nada si no tienes conexion a internet? Desde tu microondas? Lo unico que te quedara es ir a lugares como el mercado de San Antonio en Barcelona chaval. Y no, no me he registrado para decir solo eso, tranquilo que me leeras muchas mas veces, llevo ya un tiempo leyendo la pagina y ya tocaba que alguien diera una opinion distinta, que en temas como este leer una es leerlas todas, se nota que hay criterio :D
En segundo, me parece que no encajo en la definición de trollaco, en todo caso trollaca, y te recomendaria que te molestaras en aprender lo que significa ser un troll, te vas a llevar una sorpresa. Y segun he leido en todas partes (incluido EOL [360º] ) nadie te va a cortar la conexion por tener instalado el emule, sino por usarlo para intercambiar archivos con contenido protegido, como tu muy bien dices, descargas ilegales (palabras tuyas) amen de que seran los propios isp los que te indicaran los archivos, con hora y fecha concreta.


no tienes ni papa de nada.

1º la definicion de troll es mas que apropiada

2º La SGAE por mucho porder que tenga, no determina la i/legalidad aun (por suerte) y las llamadas "descargas ilegales" aun en españa no son ilegales. eso bien deverias de saberlo.

3º Yo no tengo que pasar por ningun aro, hago lo que me sale y he estado sin internet muchas veces a lo largo de estos años como para saber que solo tienes mono un par de dias, luego ni lo hechas en falta.

4º ¿como vas a bajar algo si no tienes internet?. Como se bajanban los juegos de psx cuando casi nadie tenia internet. TE "BAJABAS" A LA CALLE Y TE LOS PASABA UN COLEGA. puesto que existen los backups y la gente tiene manos para transpotar cosas. Y ni se te ocurra rebatir la legalidad de este acto que hoy por hoy es 100% legitimo siempre que no implique transaccion monetaria.

5º si, te has registrado solo para eso, solo que para escribirlo muchas veces en muchos post.

6º tu criterio es el de alguien que tiene intereses comunes al CANNON/SGAE muy subjetivo no creo que sea.
manolikop escribió:Y Elm1ster no ha entendido nada, como coño te vas a bajar nada si no tienes conexion a internet? Desde tu microondas?


Quien dice que no tenga que tener conexión de internet, aquí se hablaba de darse de baja como represalia y yo lo que quería dar a entender es que hecha la ley hecha la trampa, que la gente, podrá seguir descargando cosas por muchas medidas que pongan, de todas maneras seguro que siendo intérprete, cantante y socia de la SGAE ves con buenos ojos una medida TAN JUSTA como el canon digital y desearias que todos los españolitos siguieramos manteniendo a una pandilla de vividores a base de canon, ver cine español y compráramos todos vuestros discos, para que podáis pagaros el chalet de lujo. Pos [poraki]
Invasion de la intimidad, extorsion, cobro indebido... Me recuerda a ciertas organizaciones perseguidas por "la ley"...
Si a Ramoncin lo apredearon es por que algo se olian, bueno y de lo patetico que era y es, y si el que lo apedrea es un betico con una botella (abotellea) lo hospitalizan fijo ( dos de dos vaya punteria )
Pues no, el canon me parece tan patetico como injusto (si divides los ingresos por el canon entre el numero de socios de SGAE, DAMA, AIE , etc. etc. no nos llega a los 300 euros anuales) , esta medida que comentamos si me parece justa y definitiva, esa es mi opinion. Te respondo, que cuatro frikis-ultra-tecnologicos (cuatro, cuarenta o cuatro mil) sepan como descargarse esto y aquello siempre pasara, lo importante (a mi entender) es que la niña, niño o adulto de turno cuando quiera escuchar una cancion, ver una pelicula o mirar todos los capitulos de la serie de moda, SE LA COMPRE, y que no sea tan facil como darle a un botoncito y ala, gratis... a los compositores, musicos, guionistas, escritores, maquetadores, directores, cantantes y tal y tal (por hablar de los estratos mas bajos) que les follen... como si fueramos millonarios la mayoria, o como si no tuvieramos que pagar nuestras hipotecas (por las nubes) como cada hijo de vecino, o como si no tuvieramos hijos a quien darles de comer. El dia que tenga un chalet de lujo te invitare a que lo disfrutes, pero me temo que vas a hacerte viejo esperando ( no a que te invite, sino a que yo lo tenga). Y al tal este Petete_torete, gracias, me ha parecido la respuesta mas argumentada y digna de ser leida desde que visito estas paginas... (para mas señas, me refiero a un laconico "no tienes ni papa de nada") . Ah, y por cierto, de los mas de 80 000 socios de la SGAE, la gran mayoria no somos ni Ramocin, ni Amaral, etc. etc, dejad ya de usar siempre el mismo argumento demagogico que ya cansa....

Quien es quien no se entera aqui [beer]
Con darse de baja no es suficiente. Eso mermará algo sus ingresos solo cuando la ley les obligue a no cobrar por servicios no prestados y para eso toca denunciar.
LO SUYO ES HACER UNA PLATAFORMA PARA DENUNCIAR LA RUPTURA DE UN CONTRATO LEGAL VIGENTE, VINCULANTE Y CON UNA CLAUSULA NO CONSENSUADA POR AMBAS PARTES DE FORMA ABUSIVA Y POR MEDIOS ILÍCITOS.

Hay que hacer presion desde un colectivo, uno solo no hace nada. Se pide daños y perjuicios, intromisión a la vida intima de las personas, uso fraudulento de los datos personales si es que toda el proceso no lo hacen los cuerpos de seguridad del estado, los unicos con autoridad legal siempre y cuando haya sospechas y orden por parte de un juez para actuar.

Que un proveedor amenace con romper un contrato de forma ilegal pues impone clausulas ilegales usando soluciones y metodos aún menos lícitos, queriendo cobrar por ello. VA CONTRA LA LEY VIGENTE. [sonrisa]

En España es peor puesto que esto está más a favor del usuario. Una cosa es el acceso a la información (cosa de proveedores) y otra es tomar medidas legales, cosa de la justicia . Otra es que en un contrato nuevo incluyan esas clausulas. Haría que yo no lo contratase y comparase más aún.

Es como las webs de pedofilia, que un servidor puede cerrarlas por orden o iniciativa propia pero es algo ilegal e inmoral que está contemplado en las leyes actuales.
Negar un servicio a alguien violando la privacidad con metodos ilegales es denunciable y la policía no interviene por musica o cine si es copia privada . Otra cosa es que la gente no lo sepa y no reclame.

Poco luchamos por nuestros derechos por querer ser autonomos y egoistas. Las masas hacen los cambios. Uno a lo sumo planta la semilla de la discordia. ratataaaa
manolikop escribió:Y no, no me he registrado para decir solo eso, tranquilo que me leeras muchas mas veces,


permiteme dudarlo [poraki]
adiós p2p, adiós adsl, adiós consolas, adiós pc. más dinero para mi.
me dedicaré a la biblioteca.
AgoYaMo escribió:El final me ha rematado
Encima de quitarte internet, tienes que seguir pagando todas las cuotas o_O LoL
PD: Ver los archivos que esta compartiendo alguien sin que esa persona quiera... No es algo ilegal?


Claro, aplican la medida por que tienen bien cubiertas las espaldas.... si creen que van a perder dinero tienen muy claro por donde se pueden meter sus denuncias... sin embargo, como el capitalismo extremo e innecesario es como es...

1º Quedan bien con la "industria"
2º Dejan mas ancho de banda para sus clientes "legales" y ademas se ahorran personal ya que no hace falta mantener "x" servicios.
3º Siguen ingresando lo mismo ofreciendo menos...

Todos...... los chupopteros contentos...


Sin embargo aqui veo ya diversos fallos.... quiero decir con esto que yo peronsalmente, si me llegara una carta asi le responderia con un "me paso vuestras extorsiones por el forro de las pelotas.... si me cortais el servicio os demandare por incumplimiento de contrato"

Asi a voz de pronto, supongo que en primera instancia un juez debera decidir si un usuario debe ser "espiado" o no, para que esto ocurra deben de existir unos motivos mas que concluyentes, luego, ademas toda la informacion recogida debera ser inspeccionada y juzgada... posiblemente en muchos no exista una base legal inherente que pueda directamente relacionarse con un usuario de esa linea y por ultimo.... creo que la empresa que te suministra la conexion... si hay causas, si puede "deshabilitarte" la conexion.... pero eso de seguirte cobrando por un servicio que ya no recibes me parece algo subrealista, ademas de poco factible financieramente.


Por mi parte.... me pasaria sus amenazas por las pelotas y si siguen asi.... se quedaran sin clientes por manejar un arma de doble filo... que pasa, me ofreceis 20 megas??? para hacer lo que me de la gana... pero luego me lo capais, limitais o directamente me incriminais cual delincuente por utilizar un servicio que no es precisamente barato...


Una de 56kas por favor!!!! [bye] [bye]
manolikop escribió:Pues no, el canon me parece tan patetico como injusto (si divides los ingresos por el canon entre el numero de socios de SGAE, DAMA, AIE , etc. etc. no nos llega a los 300 euros anuales) , esta medida que comentamos si me parece justa y definitiva, esa es mi opinion. Te respondo, que cuatro frikis-ultra-tecnologicos (cuatro, cuarenta o cuatro mil) sepan como descargarse esto y aquello siempre pasara, lo importante (a mi entender) es que la niña, niño o adulto de turno cuando quiera escuchar una cancion, ver una pelicula o mirar todos los capitulos de la serie de moda, SE LA COMPRE, y que no sea tan facil como darle a un botoncito y ala, gratis... a los compositores, musicos, guionistas, escritores, maquetadores, directores, cantantes y tal y tal (por hablar de los estratos mas bajos) que les follen... como si fueramos millonarios la mayoria, o como si no tuvieramos que pagar nuestras hipotecas (por las nubes) como cada hijo de vecino, o como si no tuvieramos hijos a quien darles de comer. El dia que tenga un chalet de lujo te invitare a que lo disfrutes, pero me temo que vas a hacerte viejo esperando ( no a que te invite, sino a que yo lo tenga). Y al tal este Petete_torete, gracias, me ha parecido la respuesta mas argumentada y digna de ser leida desde que visito estas paginas... (para mas señas, me refiero a un laconico "no tienes ni papa de nada") . Ah, y por cierto, de los mas de 80 000 socios de la SGAE, la gran mayoria no somos ni Ramocin, ni Amaral, etc. etc, dejad ya de usar siempre el mismo argumento demagogico que ya cansa....

Quien es quien no se entera aqui [beer]


sigue sin tener ni papa de nada.

1º La argumentacion iva despues de decirte que no tenias ni papa. como no mencionas nada posiblemente no la leyeras o siguieras sin tener ni papa despues de leerla

2º La forma de repartir dinero entre los miembros de la SGAE es poco menos que absurda, y puede que tu no te compres un chalet con lo que te dan, pero muchos si.

3º Yo compro todo lo que vale la pena y lo que no es desechado, mi colecccion de peliculas, juegos y musica asi lo avalan. El p2p es lo mejor que le ha podido pasar a los buenos generadores de propiedades intelectuales. mira cifras de ventas de productos de calidad.

Me gusta mirar los p2p no como el ultimo paso de un producto, si no como el primero hacia su adquisicion siendo el medio ideal para juzgarlo y saborearlo. Aparte de bajarte backups de tus originales sin tener que hacer tu msimo las copias, que en algunos casos como en juegos puede ser dificil de realizar.

4º Si hay algo que verdaderamente perjudica al mundo de la musica, no son los p2p son las discograficas. Intentando por todos los medios humanos destruir cualquier reducto de pensamiento independiente, bombardeandonos desde jovenes con la publicidad de sus productos, "promesas de la musica" creadas, manufacturadas, empaquetadas y vendidas sin escrupulos. Sin un minimo de calidad ni criterios.

Me gustaria ver cuanto duraria uno de "los grandes" tipo alejandro sanz o bustamante si dijeran que les gustaria vivir solo de sus conciertos y repartir su musica online gratuitamente para darse a conocer, publicitarse mejor entre todos los sectores y asi llegar a mas gente.

La SGAE y las discograficas que les dieron de comer y les convirtieron en dioses se los ventilarian en 0.0000001 milisegundos.

5º Aqui nadie ha dicho que seas ni ramoncin ni amaral, pero al decirlo estas reconociendo la clase de gente que son.



PD: No te confundas, seguramente tengamos mas opiniones en comun acerca de este asunto que en contra.

Pero a diferencia tuya yo creo que la unica solucion para los pequeños/medianos grupos de musica es plantando cara al sistema y a la SGAE. No uniendose a ellos.
manolikop escribió:Pues no, el canon me parece tan patetico como injusto (si divides los ingresos por el canon entre el numero de socios de SGAE, DAMA, AIE , etc. etc. no nos llega a los 300 euros anuales) , esta medida que comentamos si me parece justa y definitiva, esa es mi opinion. Te respondo, que cuatro frikis-ultra-tecnologicos (cuatro, cuarenta o cuatro mil) sepan como descargarse esto y aquello siempre pasara, lo importante (a mi entender) es que la niña, niño o adulto de turno cuando quiera escuchar una cancion, ver una pelicula o mirar todos los capitulos de la serie de moda, SE LA COMPRE, y que no sea tan facil como darle a un botoncito y ala, gratis... a los compositores, musicos, guionistas, escritores, maquetadores, directores, cantantes y tal y tal (por hablar de los estratos mas bajos) que les follen... como si fueramos millonarios la mayoria, o como si no tuvieramos que pagar nuestras hipotecas (por las nubes) como cada hijo de vecino, o como si no tuvieramos hijos a quien darles de comer. El dia que tenga un chalet de lujo te invitare a que lo disfrutes, pero me temo que vas a hacerte viejo esperando ( no a que te invite, sino a que yo lo tenga). Y al tal este Petete_torete, gracias, me ha parecido la respuesta mas argumentada y digna de ser leida desde que visito estas paginas... (para mas señas, me refiero a un laconico "no tienes ni papa de nada") . Ah, y por cierto, de los mas de 80 000 socios de la SGAE, la gran mayoria no somos ni Ramocin, ni Amaral, etc. etc, dejad ya de usar siempre el mismo argumento demagogico que ya cansa....

Quien es quien no se entera aqui [beer]


Desaconozco tu oficio pero me merece más respeto el que canta , actua o incluso el que hace de estatua humana en una plaza y que pide por un trabajo el cual suda a aquel que hace dos meses de trabajo, vive de las rentas y no contento con eso recurre a cualquier excusa para recaudar unos euros más indistintamente de si es o no lícito su proceder. [noop]

Ahora yo ayudo a la obra del AVE y como he hecho algo que muchos disfrutan (y mueve millones en recaudacion) quiero una comisión vitalicia a poco que sea. Y díme que yo no he tenido nada que ver. Así con todo. Así como empresas privadas explotan autopistas y parkings y dan una parte al estado y mucho para ellos, por qué lo mío es diferente a este tipo de artimañas vuestras?!
Parto de la misma justificacion, yo creo, yo gestiono, yo exijo. Entonces porqué usáis la excusa de ser protegido como algo cultural y que su creador ha de ser remunerado?

Seguro que Mozart, Rhoden,Picasso, Dalí y Chopin hacían su obra para poner el cazo.. [flipa] .

Ellos querían crear y expresar sus inquietudes y de rebote se les dió un reconocimiento social que supieron gestionar reafirmando su talento con más trabajo. Ahora primero paga y despues si quieres me respetas no... y me pienso si hago el año sabático a costa del CANON o me "obligo" a seguir "creando". cawento
Está visto que cada vez más "empresas" quieren chupar del bote, vivir del cuento.
Yo lo flipo.
Cualquier excusa para tragar dineros, sin ofrecer servicios. Seguro que encima piensan que le hacen algún favor a alguien (llamese autor o la madre que los pario ^^).
Yo de esos usuarios denunciaria a la BT por incumplir el contrato de ofrecer sus servicios.
Además, que co** hacen si no hay ninguna ley aprobada, es alucinante ^^. Se pudran.

Salu2!
Xenogear escribió:
manolikop escribió:Pues no, el canon me parece tan patetico como injusto (si divides los ingresos por el canon entre el numero de socios de SGAE, DAMA, AIE , etc. etc. no nos llega a los 300 euros anuales) , esta medida que comentamos si me parece justa y definitiva, esa es mi opinion. Te respondo, que cuatro frikis-ultra-tecnologicos (cuatro, cuarenta o cuatro mil) sepan como descargarse esto y aquello siempre pasara, lo importante (a mi entender) es que la niña, niño o adulto de turno cuando quiera escuchar una cancion, ver una pelicula o mirar todos los capitulos de la serie de moda, SE LA COMPRE, y que no sea tan facil como darle a un botoncito y ala, gratis... a los compositores, musicos, guionistas, escritores, maquetadores, directores, cantantes y tal y tal (por hablar de los estratos mas bajos) que les follen... como si fueramos millonarios la mayoria, o como si no tuvieramos que pagar nuestras hipotecas (por las nubes) como cada hijo de vecino, o como si no tuvieramos hijos a quien darles de comer. El dia que tenga un chalet de lujo te invitare a que lo disfrutes, pero me temo que vas a hacerte viejo esperando ( no a que te invite, sino a que yo lo tenga). Y al tal este Petete_torete, gracias, me ha parecido la respuesta mas argumentada y digna de ser leida desde que visito estas paginas... (para mas señas, me refiero a un laconico "no tienes ni papa de nada") . Ah, y por cierto, de los mas de 80 000 socios de la SGAE, la gran mayoria no somos ni Ramocin, ni Amaral, etc. etc, dejad ya de usar siempre el mismo argumento demagogico que ya cansa....

Quien es quien no se entera aqui [beer]


Desaconozco tu oficio pero me merece más respeto el que canta , actua o incluso el que hace de estatua humana en una plaza y que pide por un trabajo el cual suda a aquel que hace dos meses de trabajo, vive de las rentas y no contento con eso recurre a cualquier excusa para recaudar unos euros más indistintamente de si es o no lícito su proceder. [noop]

Ahora yo ayudo a la obra del AVE y como he hecho algo que muchos disfrutan (y mueve millones en recaudacion) quiero una comisión vitalicia a poco que sea. Y díme que yo no he tenido nada que ver. Así con todo. Así como empresas privadas explotan autopistas y parkings y dan una parte al estado y mucho para ellos, por qué lo mío es diferente a este tipo de artimañas vuestras?!
Parto de la misma justificacion, yo creo, yo gestiono, yo exijo. Entonces porqué usáis la excusa de ser protegido como algo cultural y que su creador ha de ser remunerado?

Seguro que Mozart, Rhoden,Picasso, Dalí y Chopin hacían su obra para poner el cazo.. [flipa] .

Ellos querían crear y expresar sus inquietudes y de rebote se les dió un reconocimiento social que supieron gestionar reafirmando su talento con más trabajo. Ahora primero paga y despues si quieres me respetas no... y me pienso si hago el año sabático a costa del CANON o me "obligo" a seguir "creando". cawento


Coño... me habia parecido que dejaba bien claro que yo soy una cantante... asi que me alegro de que me respetes a mi, y por ende, mis opiniones! Un aliado mas, gracias!

Bona nit!

EDITO : por cierto, el grupo que (desastrosamente) diseño el recorrido del ave cobra sus correspondientes derechos de autor, asi como los diseñadores de puentes, estructuras, etc, siempre que hayan sido originalmente suyas y no implementaciones de otras similares, por si no lo sabias.
Sabeis como anda el tema de la encriptación de los archivos en los clientes p2p?

Yo creo que ahí está la solución, en encriptar el contenido de las transferencias p2p.

Un saludo!
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Pues nada, yo me dare de alta en una tarifa plana de esas de 56K de 5€ para chatear y ver alguna q otra pagina web y que les den por culo.
Si el gobierno permite esto, estara echandole tierra al avance tecnologico, asi que ellos veran, lo penoso de todo esto es que miran mas por el dinero que por las consecuencias.
Las discograficas son como vampiros, solo quieren mas y mas dinero, no se dan cuenta de que este no es el camino.
Yo no entiendo como algunos cantantes no se dan cuenta de la tremenda tonteria que estan haciendo, si practicamente poneis las canciones por la radio para que la escuchemos, podemos grabarla desde ahi, e incluso meterla en un CD. Dejara de ser lo mismo bajarla en MP3 para escucharla panda de imbeciles... si donde verdaderamente ganais es en los conciertos, si gracias al P2P se conocen mas cantantes que antes, si gracias al P2P teneis mas llenos en los conciertos panda de idiotas.
A ver si somos un poco mas inteligentes señores, que las prohibiciones no son el camino, y lo dice uno que no descarga un PUÑETERO MP3 porque la mayoria de los grupos actuales para mi gusto NO VALEN UN CENTAVO.
Es que no es lo mismo el /la cantante de orquesta que hace docenas de bolos para ganarse la vida que el que hace un trabajo cada dos años y delega para que otros saquen de debajo de las piedras hasta el ultimo euro y en medio cincuenta mil buitres sangren al artista y a los compradores.

Hay iniciativas como comprarlo por internet a la web de artistas, dejar algo en cuentas PAYPAL y por X donativo o por tener todo el album te facilitan algo de merchandising, etc. Lo que pasa es que así chupan menos los más grandes, los que no quieren una solucion grata para todos menos a los intermediarios.

El artista que curra y se mueve me parece correcto que se lleve un sueldo pero ganándoselo. Encuentro abusivas las cifras que cobran por todo la SGAE y otros que se erigen como los salvadores de la cultura pero se anquilosan y lloran al govierno para que los blinde. Cuantos tenemos contratos precarios (con condiciones abusivas en más de un caso), horas no remuneradas, responsabilidades que no se gratifican , etc... y sin embargo en eso no meten baza porque así se ahorran miles de millones las patronales y entra en una flexibilidad que es parcial y condenable. ESO ES MÁS PRIIORITARIO, solucionar el mal de la mayoría para reactivar el mercado. A MAYOR PODER ADQUISITIVO MAYOR GASTO, ESO ES ASÍ.
Entonces no nos costará tanto comprar un CD que nos gusta -y de paso esperar a la version con extras- [mad] en vez de esperar a que esté petado de precio y de mientras lo escucho en un MP3.

Y sí, los artistas se apuntan al Sol que más calienta pero yo prefiero que mi abuela tenga una pension digna a que los artistas acomodados en entidades de dudosa moral vivan mejor de lo que ya viven por meritos ajenos y a base de demagogia.

A hacer bolos o sacar un nuevo album. Si no hay tanta pasta que lo distibuyan online, que vayan a myspace
, si gusta seguro que se lo publican porque la calidad destaca y el boca a boca funciona. [beer]
veo una compañia ke va a perder millones por lerdos...me dan lastima......weno ya c me paso [poraki]
EDITO : por cierto, el grupo que (desastrosamente) diseño el recorrido del ave cobra sus correspondientes derechos de autor, asi como los diseñadores de puentes, estructuras, etc, siempre que hayan sido originalmente suyas y no implementaciones de otras similares, por si no lo sabias.


¿cobran tambien cuando alguien compra acero para hacer cualquier trabajo por si acaso copian sus estructuras?

PD:con todo y con eso no cobran ningun tipo de derecho de autor por la obra que hicieron (que es a lo que se referia el amigo) si no por la patente de los diseños de ciertas estructuras
No me extraña viniendo de la empresa mas rastrera en la que he trabajado, por cierto por aqui tb esta, q se lo pregunten a casi los 1000 trabajadores q hay entre las delegaciones de madrid y bcn. Aqui solo trabajan a nivel de empresa, aunque a nivel de particular arrakis usa su red, asi que ojito con los que tengan arrakis.
Mientras exista canon no compraré ni un disco , ni ninguna pelicula original.

Si aqui implantan esa medida algun dia, acabaré dandome de baja de todos los servicios contratados, y buscaria alguna alternativa en conexiones HSDPA/3G , que para entonces seguro que habría alguna buena alternativa y a buen precio (y por supuesto me lo contrataria con otra compañia a la que tuviese)... y para mirar el correo, abrir el micro$oft messenger y echar un vicio online, SOBRA.
Es contraproducente... si lo que hacen es privar a los usuarios de obtener la cultura de internet, lo que harán será ir a buscarla a las calles, con lo cual, aumentará la piratería.... como es evidente, no se van a poner todos a comprar cds de música y películas...

En fin... pathetic

Saludos.
Sera cuestion de cifrar lo que se descarga y lo que se sube.......que les den a las ispsy a las discograficas.
Xenogear ha dado en el clavo.

"Y sí, los artistas se apuntan al Sol que más calienta pero yo prefiero que mi abuela tenga una pension digna a que los artistas acomodados en entidades de dudosa moral vivan mejor de lo que ya viven por meritos ajenos y a base de demagogia."

Amen tio. El otro dia acompañé a un amigo a hacer cola para apuntarse en el paro, y la cantidad de gente comparandola con la ultima vez que fui era exageradamente mayor (había una fila larga de bancos, ahora hay 3). Esta la cosa bastante chunga como para que se vengan con estas historias de cobrar cada vez mas. Tambien tenemos el tema del euribor, por las nubes, el tema de que ya no se dan hipotecas, y las que dan salen tan elevadas que las conceden hasta de 50 años (ya superan el maximo que puedes estar en una carcel, sigo sin entender eso).
El barco hace aguas y solo se preocupan de que el hilo musical siga funcionando. Que gentuza, en serio, que gentuza. Me da asco y vergüenza ver como va pasando esto.
Como sea verdad, las empresas que proporcionan internet se van a la quiebra... La mayoria de usuarios tienen banda ancha por dos motivos:

1- para descargar contenidos

2- Para jugar online con consolas o PCs...
Me parece cojonudo q lo impongan en este país, asi veriamos como miles de empleados de telefonica, orenge, ono y etc... saldrían a la calle a protestar pq han perdido sus puestos de trabajo por culpa de que las asociaciones de autores han convertido en ilegal lo que es LEGAL (por que no me cansaré de repetir que en españa la copia privada es tan legal como el canon).

Está claro que el día que a alguien de este país reciba una carta de este tipo, tardará 5 minutos en darse de baja. Y abrá más de mil abogados encantados de demandar a la compañia proveedora por saltarse la ley de privacidad de datos.
(pq ha no ser que la ley cambie cualquier espía es ilegal e inválida como prueba si no está autorizada por el juez correspondiente)

En fin. Esto es como siempre, igual que España esperó a hasta la muerte de Franco para librarse de una dictadura, esperaremos a que las asociaciones de au..amigos de lo ajeno tambien mueran.
Habría que empezar a organizarnos en serio. Y no cosas raras como el partido pirata ese ni similares. A través de, por ejemplo, esta fantástica WEB, realizar un manifiesto explicando sin acritud que si siguen persiguiendo al usuario final por tonterías como bajarse una canción que además no vale ni el tiempo dedicado a bajársela la cosa se pondrá muy fea tanto para proveedores como para las diversas industrias (discográficas, de soportes, informáticas, etc...) Por que nos cambiaremos a conexiones más cortas, no compraremos consimibles, ni ordenadores más potentes (para el correo con mi viejo 8086 y consola de comandos tengo de sobra). Esto subscrito por mucha gente, acompañado de campaña en prensa (lo que se consigue inundando los foros de la prensa con este tema y enlace al manifiesto), y algún tipo de acción como días de consumo caído (pero no uno si no 2 por semana todas las semanas durante 6 meses por ejemplo y en días de mayor consumo como viernes y sábados) afectando a todo tipo de comercio más o menos relacionado con el tema (cines, hipermercados, tiendas de móviles de todos los tamaños, cadenas y tiendas de informática, etc...). Si se organiza todo esto de forma educada, organizada, y efectiva, y al mismo tiempo les damos soluciones (como por ejemplo un plus de 6 euros a la conexión para poder descargas todo lo que nos dé la gana e indicando qué bajamos para que se los repartan efectivamente) seguro que conseguimos algo. Si no, de aquí a 2 años todos con conexiones de 56k, y comprando en el top manta que sí que es más problemático.
Enviar emails a clientes, sí señor, qué metodo más fiable para avisar. Entonces si descargo cualquier cosa desde una zona wi-fi, desde la del vecino o desde una universidad les darán de baja a todos ellos?

Por otra parte si eso sucede lo más normal es que la gente se cabree y que haya bajas masivas al igual que se pregona por aquí, no? Pues bien, como muchas veces la gente habla solo por hablar y no me lo acabo de creer, será una muestra para ver cómo reaccionan los ingleses o los franceses al respecto, pues nosotros haremos probablemente lo mismo.
esto lo unico que va a generar es un lluvia de demandas por parte de los usuarios de incumplimiento de contrato hacia las telefonicas.
Dudo mucho que en las condiciones de contrato aparezca un clausura que diga que se puede tener instalados programas P2P.
vaya putada, si eso llegase ocurrir en mi pais ese mismo dia me doy de baja de ese puto proveedor y veo cual contratar
Mala noticia veo [snif] Bueno, espero que no la apliquen aquí, que si no, veo a mucha gente dándose de baja.
jur jur que bien. El día que lo apliquen en España seré el primero en borrarme y olvidarme de tener internet en casa, si es que no me borro antes (por otras causas). Me tendré que conformar con conectarme desde el trabajo que me sale gratis y si pasara algo no seria el responsable.
Saludos.
yo lo tendría claro...según publican esta noticia, cogía y me daba de baja con ellos.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5