British Telecom comienza a amenazar a sus clientes con desco

1, 2, 3, 4, 5
alanwake escribió:la conexion por red eléctrca no seria la solución?
de hacerse finalmente (creo que habia pruebas) por mi parte les darian por el CUUUUUUUUUUUUUUUULO a todas las compañias telefónicas
ya verian que con los que damos de comer no se puede ir de sobrados, entonces si que habria crisis, pero para ellos


Pues desgraciadamente, en a Iberdrola con el PLC no le ha ido muy bien :(

manolikop escribió: La cuestion es, queridos compañeros, grandes defensores de la libre descarga y mejores personas, que hareis cuando esto se implante en toda la union europea, cuanto menos en España??... no no, perdon, la cuestion es... y si TODAS las compañias que ofrecen servicios de internet tienen la obligacion de actuar del mismo modo?? Porque no dudeis de que tarde o temprano (mas pronto de lo que parece) eso sera asi, y entonces, ohhhh, que hareis? Daros de baja de todos los servicios telefonicos? De todas las empresas? Os quedareis sin vuestros chateos diarios de msn? Os quedareis sin leer vuestros interminables hoax? O quizas os dara igual dejar de leer webs tan objetivas y poco sospechosas de parcialidad como nuestra querida EOL? Ah no, no os importara dejar de jugar online con vuestra flamante consola next-gen... oh, que cabreo se van a pillar todos los isp de europa, porque claro, nadie querra tener internet si no viene incluido un bono de me-descargo-lo-que-me-de-la-p***-gana ... pobres ilusos... todos pasareis (pasaremos) por el aro, como ha pasado siempre, y seguira pasando por los siglos de los siglos. Ah, yo me alegro profundamente de que se tomen estas medidas, a mi me encantaria descargarme cada dia el pan, o que me pasaran en un pen el nuevo audi TT, pero como no puede ser (al menos con la tecnologia de hoy en dia, en tiempos Trekker dios dira) me ALEGRO!
P.D: cuando veas las barbas de tu vecino afeitar.... [poraki]


¡¡¡Ehhh tios, es un gran día, que Ramoncín se acaba de registrar para poder opinar XD!!! TROLL DE UN DÍA, ERES UNA LAMERUZA XD.

P.D: Manoli kop (supongo que por "cop" en Am.E. -American English-)... Ya que eres socia de la $GA€, espero que al menos seas de ese 20% que son los únicos que cobran derechos de autor porque los demás que no llegan a la cuota, ni mú...

Y POR CIERTO, ESPERO QUE TU NOMBRE ARTÍSTICO SEA MEJOR QUE "MANOLI"... PONTE ALGO ASÍ LLAMATIVO COMO "TEDDY" (que Teodoro no mola) o "EL REY DEL POLLO FRITO"... XD

Es que tiene la cosa cojones... que las entidades de gestión de derechos de autor encima estén jodidendo con la misma historia... 1. NOS COBRAN CANON EN EL PRODUCTO ORIGINAL. 2. NOS COBRAN CANON EN EL REPRODUCTOR. 3. NOS COBRAN CANON EN EL SOPORTE VIRGEN. -Que yo sepa sólo se debe cobrar una única vez por el mismo concepto, ¿no crees?- y para colmo 4. NOS COBRAN IVA. ... Amén de criminalizarnos.

Y encima... PARTE DE LO QUE ME COBRAN EN LA RENTA, QUE NO ES POCO, SIRVE PARA SUBVENCIONAR LA BAZOFIA QUE HACEIS... La mierda de música de los Triunfitos, las ñoñerías de la Oreja de "Van-De culo", ¿era así, no?, los truños de películas de Isabel Coixet, los berridos de Alejandro Sanz... CASUALIDAD QUE MUCHOS DE LOS LLORONES TIENEN SUS "RESIDENCIAS" EN PARAISOS FISCALES PARA ENCIMA NO CONTRIBUIR A ESPAÑA... ¿Y todavía tienes dignidad de opinar eso Manolikop?
Dices que entre todas no te llega a 300€... PUES ESO ES PROBLEMA DE QUIEN TE PAGA SEÑORITA... ¿Cúantos millones se gastan en la compra de palacetes en Madrid, Buenos Aires...?,¿cuánto cobran otros grandes abanderados de la causa -los señores feudales- en detrimento de los que sólo sois "siervos de la gleba", que os usan de tropa de suelo y encima, para colmo tienen "derecho de pernada" sobre vosotros?...
Pero no hay más ciego que quien no quiere ver. Sí tú encima defiendes la causa... mal asunto.

LOS DERECHOS DE AUTOR LOS INVENTÓ CHARLES DICKENS EN UN TIEMPO EN LOS QUE LOS AUTORES TENíAN VERDADERAS DIFICULTADES PARA VIVIR Y LOS EDITORES ERAN REALMENTE PATRONES ABUSIVOS; AHORA, SON PARA QUE UNOS POCOS VIVAN MUY BIEN Y OTROS OS COMAIS LOS MOCOS POR CUATRO PERRAS QUE RASCAIS Y ENCIMA AGRADECIDOS.

Ah... y ¡QUE OS DEN!... Mirad en Eurovisión... ¿CREEIS QUE LO DEL CHIKILICUATRE FUE POR CACHONDEO SÓLO Y NO POR DAROS POR SACO A TODOS LOS AUTORES AMANCEBADOS Y QUE VIVÍS DE LA SOPA BOBA?. Yo tengo amigos músicos y viven de sus conciertos, sus clases de música, de montar equipos de sonido para conciertos de otros... no de mierdas varias, de llantos y de poner el cacito para que, como tú dices, "ENTREMOS TODOS POR EL ARO".
Particularmente, sólo veo un 0,5% de cine español -el que realmente me pueda gustar o interesar- oigo un 1% de música española -la que realmente merece la pena-... EL RESTO ES BASURA QUE SE MANTIENE DE LA SOPA BOBA Y QUE NO TIENE DERECHO A PONERME UN "IMPUESTO REVOLUCIONARIO" POR CONSUMIR PRODUCTOS EXTRANJEROS DE CALIDAD.
El primer correo electrónico que me llegue de este tipo me voy a comisaría a denunciarlo por chantaje y extorsión. Y luego que me quiten la linea si tienen cojones.

Y para la amiga de la SGAE... ERES PENOSA! PONTE A TRABAJAR Y GANATE EL SUELDO!

Si eres cantante, compositora o lo que quieras, lo justo es que cobres cuando realizas la obra, no que la cobres de por vida, porque el trabajo de componer la obra lo has hecho una vez. Y si quieres seguir cobrando y viviendo de esa obra, a hacer conciertos coño! Que a todos nos gusta vivir de la sopa boba...
¿Que me desconectas? No tanquilo, ya me doy de baja yo, por operadores va a ser.

Tienen todas las de perder...
Haceos a la idea de que pronto, en Europa, no podréis usar los P2P para nada. Ni en UK, ni en España, ni en Francia, ni en ningún otro sitio.

Veo mucha gente mofarse y cachondearse del asunto como si fuera con nosotros, por no ser en España, pero os recuerdo que formamos parte de la Dictadura de Europa, y como tal, cuando estas leyes se generalicen para todos los países miembros, estaremos obligados a acatarlas.

Dentro de unos años esto será como la dicturadura china: el Internet sólo para navegar, y con filtros para que no accedamos a los contenidos "peligrosos por el terrorismo y nuestra seguridad"...

Thango escribió:
¿Que me desconectas? No tanquilo, ya me doy de baja yo, por operadores va a ser.

Tienen todas las de perder...


Ahora lo hace BT porque quiere, pero la ley en UK se va a aprobar pronto y lo tendrán que hacer TODOS LOS OPERADORES. ¿Qué haces entonces si todos los operadores están obligados a seguir la ley y cuando ya no te queden operadores para cambiarte?

¿Y cuando la misma ley la apliquen a todos los países de la U.E.?
Si cada persona que recibiera este mail automáticamente llamara para darse de baja, los que se iban a cagar son BT.
A mi, Telefonica me lo lleva haciendo desde hace un año mas o menos, si dejo la mula puesta durante al menos 2 dias, me encuentro que despues no tengo conexion a internet (He cambiado varias veces de router), me da IP, pero no envia ni recibe nada, llamas a telefonica y siempre dicen que estan haciendo trabajos en la central
SkiZ escribió:Si cada persona que recibiera este mail automáticamente llamara para darse de baja, los que se iban a cagar son BT.


Yo, además de ser usuario, trabajo en un ISP y te digo que los ISPs no llorarían si se dieran de baja todos los "emuleros". Los emuleros les saturan las líneas y ellos lo que quieren son los clientes residenciales que hacen llamadas, visitan webs y usan el MSN... y poco más. O sea, clientes "cómodos". Que se dén de baja el 5% de los clientes que te saturan el 90% de la conectividad ... juas, ya les gustaría, ya. A ver si te crees que iban a llorar por vuestras bajas.

¿O pensabas que te iban a poner una alfombra roja para que no te dieras de baja? ... JA. Si ese es vuestro pensamiento, que basta con darse de baja e irse a otro proveedor ... estamos apañados.

Y cuando todos los ISPs hagan lo mismo ... ¿ te darás de baja de Internet para siempre y dejarás de ver tu correo, ver webs, jugar online y demás ?

Es que no entiendo cómo la gente es tan "gallita" pero no se da cuenta de que al final nos van a joder bien jodidos a todos gracias a la UE.

Lo que hay que hacer es LUCHAR para que no se imponga la dictadura de la UE y las leyes comunitarias...
manolikop escribió: La cuestion es, queridos compañeros, grandes defensores de la libre descarga y mejores personas, que hareis cuando esto se implante en toda la union europea, cuanto menos en España??... no no, perdon, la cuestion es... y si TODAS las compañias que ofrecen servicios de internet tienen la obligacion de actuar del mismo modo?? Porque no dudeis de que tarde o temprano (mas pronto de lo que parece) eso sera asi, y entonces, ohhhh, que hareis? Daros de baja de todos los servicios telefonicos? De todas las empresas? Os quedareis sin vuestros chateos diarios de msn? Os quedareis sin leer vuestros interminables hoax? O quizas os dara igual dejar de leer webs tan objetivas y poco sospechosas de parcialidad como nuestra querida EOL? Ah no, no os importara dejar de jugar online con vuestra flamante consola next-gen... oh, que cabreo se van a pillar todos los isp de europa, porque claro, nadie querra tener internet si no viene incluido un bono de me-descargo-lo-que-me-de-la-p***-gana ... pobres ilusos... todos pasareis (pasaremos) por el aro, como ha pasado siempre, y seguira pasando por los siglos de los siglos. Ah, yo me alegro profundamente de que se tomen estas medidas, a mi me encantaria descargarme cada dia el pan, o que me pasaran en un pen el nuevo audi TT, pero como no puede ser (al menos con la tecnologia de hoy en dia, en tiempos Trekker dios dira) me ALEGRO!
P.D: cuando veas las barbas de tu vecino afeitar.... [poraki]



Pues ese día, pasaran dos cosas:

1º- El canon deberá ser reducido en un 90% pues ya no tiener razon de ser la escusa que poneis de que internet provoca la ruina de los 'autores' como tú.
2º- Las mafias del top manta se forraran pq veremos como los sus obreros/explotados se hinchan a vender copias de juegos de todas las consolas con unidad optica o recopilaciones de juegos,en dvd, para las portatiles.

La paradoja, de esto es que, "la avaricia rompe el saco", y vosotros mismos conseguiréis lo que detestais, que los mafiosos se beneficien de vuestro supuesto trabajo.

En resumidas cuentas, todo acaba igual, por querer prohibir y recortar los derechos de los ciudadanos con leyes que prohiben cualquier "supesto" consumo "irresponsable" al final se enriquezen las mafias, que untan a los politicos, juezes y fuerzas del estado...

Dentro de unos años, nuestros nietos se preguntaran como fue posible que sus abuelos viviesen bajo el regimen capitalista de las grandes compañias, al igual q que nosotros nos preguntamos como los nuestros vivieron bajo regimenes fascistas, comunistas ....
Tal vez, y entonces, las medidas contra la piratería serán el principal apoyo a la verdadera piratería:

Recuerdo como se compraban en los mercadillos copias de cintas de audio hace 18 años como quien compra una camiseta.

Que lo hagan, que las mantas se convertirán en toldos. Que donde hay un mantero habrá 5. Que donde hay un almacén de chinos vendiendo copias habrá 10.
Que hijos de la gran... que son,lo que trendriamos que hacer es darnos todos de baja y que les dieran por el recto a todos esos chupatintas de oficina,que lo unico que hacen es fastidiar a todos los usuarios de internet.
Lo que tendrian que hacer es bajar el precio de todo ya verias como se acabaria con la pirateria.
Editado por jiXo. Razón: Insultos graves
manolikop, creo que tienes un fallo de concepto de base respecto a la propiedad intelectual.

Es obvio que no puedes descargarte una barra de pan o un coche, e incluso insultante el decirlo, pero yo tampoco puedo descargarme un CD como tal. Es decir, no puedo descargarme el disco físico, porque es eso, físico. En cambio, lo que te descargas es su contenido, su información. ¿Acaso no puedes leer o descargarte una receta de cómo hacer una barra de pan? ¡Pobres panaderos! ¡Es su ruina! Ésa es la diferencia de la propiedad intelectual, que trata de poner barreras a algo que es intangible, y por lo tanto es casi imposible controlarla.

Tengo un amigo que vive en Londres, y hará ya 2 o 3 años que fuí a visitarle. Su compañía ya le envió un e-mail de advertencia porque la Warner le investigó y vió que estaba descargando una película de su repertorio. Le dijeron que si la Warner volvía a quejarse, textualmente (nada de si lo veían ellos o algo así, sino que si volvían a enfadarse), le quitarían la conexión.
Entonces mi amigo les dijo el argumento que la mayoría de la gente de este hilo esgrime: ¿Entonces para qué quiero 15 Megas?. La respuesta es bien sencilla para ellos: Para descargar películas, pero pagando... Hay muchas webs que venden películas y tienen contenido audiovisual, tipo videoclub, y para eso ofrecen esa tasa de información.

En Inglaterra no me extraña que sucedan estas cosas, básicamente porque no existe la copia privada, pero el que lo hagan en España sólo irá en contra de la industria. Me explico; hace 10 años, cuando internet era ese gran desconocido para muchísima gente, lo que la gente hacía era comprar en la manta. La manta fue decayendo según la gente vio que podía acceder a ese contenido desde casa (que es la idea clave, la comodidad y el precio) hasta hoy en día, donde apenas hay gente que sigue comprando (los hay, pero muy pocos). Si intentan criminalizar la acción de descargar contenidos online desde plataformas p2p sencillamente se volverá al paso previo, acceder a los mismos por 2 o 3€ en la calle, donde además se tiene el concepto de crimen sobre el que lo vende, no quien lo compra, y libera en cierta medida las posibles cargas o miedos que mucha gente tiene sobre las descargas online.

Vamos, que simplemente volveremos a 10 años atrás. Seguiremos teniendo conexiones para las tantas cosas que hacemos, pero en vez de descargar películas, compraremos menos, y siempre en manta. Recapaciten, señores de la industria, que si el que gana es siempre el que más dinero tiene, los usuarios son los que más dinero tienen siempre (porque son millones).

Un saludo. :-)
loganroemers está baneado por "troll"
Los inmigrantes solo estamos esperando que suba todo [Ooooo] asi nos vamos todos.
El canon, la electricidad, el agua.....

Piensan que asi van a apretarnos y aprovecharse, pero para trabajar para comer eso lo hago yo en mi pais y en mejores condiciones [sonrisa]

Se esta yendo todo al carajoooo [chulito] si siguen asi esto va a parecer la crisis argentina, temblad [mad]
Saludos :(

La forma de actuar de las entidades de gestion parece sacada de el padrino, comprendo que los autores deban vivir de su musica, libros, dibujos, bailes, etc pero lo que no llego comprender ni comprendere es porque diablos tiene que cobrar el CD donde grabo las fotos de mis vacaciones en Perú, o por las DVDs donde grabo mis fiestas familiares para el recuerdo, porque cobran por la impresora multifuncion que tengo en casa donde mi sobrina lista sus trabajos del colegio o donde escaneo las antiguas fotos familiares o imprimo mis propias fotos ... o porque cobran por el disco duro donde mi mujer graba sus articulos periodisticos ... donde demonios estan representados mis derechos es demencial que la SGAE cobre derechos de autor por los contendios que yo creo, lo verdaderamente desquiciante es que se imponga esto ultimo que espien mis actividades por internet que me envien cartas amenazadoras o me quieran cobrar por un servicio que no me van a ofrecer ya me parece delirante ...
yo creo que estoy en posesion de la verdad si digo que aqui el problema es que el usuario solo busca el p2p por que es de gratis por que si la musica,peliculas, o lo que fuera estuviera descargada de rapidshare y megaupload pues no tendras problemas de cortes ya que estos servidores actuan como si estuvieras navegando por lo cual nadie te puede acusar de navegar por la red. como digo el problema esta en el todo gratis aunque muchos direis que ya pago una conexion para ello pero bueno si la ley es esa no quedara otra por mucho pataleo.


Salu2:onecom.
onecom escribió:yo creo que estoy en posesion de la verdad si digo que aqui el problema es que el usuario solo busca el p2p por que es de gratis por que si la musica,peliculas, o lo que fuera estuviera descargada de rapidshare y megaupload pues no tendras problemas de cortes ya que estos servidores actuan como si estuvieras navegando por lo cual nadie te puede acusar de navegar por la red. como digo el problema esta en el todo gratis aunque muchos direis que ya pago una conexion para ello pero bueno si la ley es esa no quedara otra por mucho pataleo.


Salu2:onecom.


¿Quién te ha dicho que el uso común de Rapidshare o MegaUpload sea legal? En su mayor parte son distribuciones públicas de contenido protegido, y eso es ilegal en casi cualquier país. Otra cosa es que se use menos que el eMule, pero no te preocupes, porque según caiga el eMule esas webs son el siguiente paso, y mucho más sencillas de atacar de forma legal. Vamos, es que si caen las conexiones P2P, las webs de distribución tienen los días contados (y bien pocos).

Un saludo.
1º La operadora que no haga esto se forra, por muy cutre que sea su linea

2º Los cantantes españoles son unos timadores. Sinceramente, la inmensa mayoría de las canciones son una mierda pinchá en un palo (a veces ni siquiera tienen palo) generalmente me bajo canciones de grupos americanos que no pagan a la $GA€ (sin embargo les tengo que pagar yo por grabarmelas en el MP3).

3º Los albañiles se tiran trabajando casi desde que sale el sol hasta que desaparece y cobran bastante menos de 20000€ anuales. Un cantante que haga un concierto (imaginate que van 1000 personas) si cobrara solo 20€ ya tenía el sueldo de un año de un albañil. Si quereis vivir de la música mas de un concierto al año mamones.

4º Veo venir el siguiente argumento "Esque el que empieza no va a juntar 2000 personas ni de coña". Pues curraoslo, sed imaginativos y daos a conocer. Cread una página web (o un blog tan de moda ahora), colgad videoclips en youtube, haced que vuestros amigos compartan con sus amigos tus canciones. Compartid el arte con el resto del mundo, implicaos con lo que realmente es vuestro trabajo y si realmente teneis arte, cuando digais que va a haber un concierto en buestro blog/web/lista de usuarios registrados irán todos en masa al concierto (si les pilla cerca y pueden). A ver si creeis los músicos que trabajar es hacer unas pocas de canciones (que muchas dan pena y se nota que estan de relleno), grabar un disco y esperar a que llege la pasta.

A ver si creeis que el que monta una empresa (por ejemplo de fontanería) empieza a cobrar al principio de abrirla. Al principio se pierde dinero siempre pero luego todo el dinero que pierdes, si tu empresa realmente ofrece algo que el público quiere, los gastos iniciales serán recuperads con creces (cuando te ganes una clientela que realmente confie en ti y sepa que si te ponen una cañería lo van a hacer rápido y no va a volver a darte problemas en la vida).
¡¡¡¡Y los fontaneros no protestan porque en internet se encuentren manuales de como instalar un grifo/caño nuevo en tu casa!!!!

PD: Acabo de mirar y ahora mismo en el Emule y demás programas parecidos tengo un total de "0" canciones de autores españoles descargandose y no creo que el total oscile mucho con respecto a esta cifra. Si que tengo una gran cantidad de anime no licenciado en mi pais.




Otra cosa:
Y ENTOCES NOSTRADAMUS PREDIJO EL RENACIMIENTO DEL VIDEOCLUB DE LA ESQUINA Y EL DESVANECIMIENTO DE LAS LÍNEAS DE ALTA VELOCIDAD
compiler escribió:
SkiZ escribió:Si cada persona que recibiera este mail automáticamente llamara para darse de baja, los que se iban a cagar son BT.


Yo, además de ser usuario, trabajo en un ISP y te digo que los ISPs no llorarían si se dieran de baja todos los "emuleros". Los emuleros les saturan las líneas y ellos lo que quieren son los clientes residenciales que hacen llamadas, visitan webs y usan el MSN... y poco más. O sea, clientes "cómodos". Que se dén de baja el 5% de los clientes que te saturan el 90% de la conectividad ... juas, ya les gustaría, ya. A ver si te crees que iban a llorar por vuestras bajas.

¿O pensabas que te iban a poner una alfombra roja para que no te dieras de baja? ... JA. Si ese es vuestro pensamiento, que basta con darse de baja e irse a otro proveedor ... estamos apañados.

Y cuando todos los ISPs hagan lo mismo ... ¿ te darás de baja de Internet para siempre y dejarás de ver tu correo, ver webs, jugar online y demás ?

Es que no entiendo cómo la gente es tan "gallita" pero no se da cuenta de que al final nos van a joder bien jodidos a todos gracias a la UE.

Lo que hay que hacer es LUCHAR para que no se imponga la dictadura de la UE y las leyes comunitarias...

Yo estoy hasta la polla de ver LOGs de conexiones de un ISP gordo de España y los porcentajes son al revés, un 5% de usuarios cómodos (un poquito de MSN, Webcam y poco más) y un 90% de emuleros. El otro 5% tiene un corte en el ADSL y no se ha dado cuenta.

Cuando todos los ISP hagan lo mismo no hace falta darse de baja de cualquier conexión a internet, simplemente cambiar la chachipiruli ADSL MUY asimetrica por una conexión de acceso telefónico por RTB, una RDSI o una conexión 3G. Que para ver el correo y cuatro mierdas más, sobra.
manolikop escribió:Pues no, el canon me parece tan patetico como injusto (si divides los ingresos por el canon entre el numero de socios de SGAE, DAMA, AIE , etc. etc. no nos llega a los 300 euros anuales) , esta medida que comentamos si me parece justa y definitiva, esa es mi opinion. Te respondo, que cuatro frikis-ultra-tecnologicos (cuatro, cuarenta o cuatro mil) sepan como descargarse esto y aquello siempre pasara, lo importante (a mi entender) es que la niña, niño o adulto de turno cuando quiera escuchar una cancion, ver una pelicula o mirar todos los capitulos de la serie de moda, SE LA COMPRE, y que no sea tan facil como darle a un botoncito y ala, gratis... a los compositores, musicos, guionistas, escritores, maquetadores, directores, cantantes y tal y tal (por hablar de los estratos mas bajos) que les follen... como si fueramos millonarios la mayoria, o como si no tuvieramos que pagar nuestras hipotecas (por las nubes) como cada hijo de vecino, o como si no tuvieramos hijos a quien darles de comer. El dia que tenga un chalet de lujo te invitare a que lo disfrutes, pero me temo que vas a hacerte viejo esperando ( no a que te invite, sino a que yo lo tenga). Y al tal este Petete_torete, gracias, me ha parecido la respuesta mas argumentada y digna de ser leida desde que visito estas paginas... (para mas señas, me refiero a un laconico "no tienes ni papa de nada") . Ah, y por cierto, de los mas de 80 000 socios de la SGAE, la gran mayoria no somos ni Ramocin, ni Amaral, etc. etc, dejad ya de usar siempre el mismo argumento demagogico que ya cansa....

Quien es quien no se entera aqui [beer]


Ni 300 ni una M pinchada en un palo.

Acaso se persigue a los miles de pintores la mayoria inmigrantes que han salido de la nada,que no pagan impuestos por que trabajan de estrangis?
Acaso se persigue a los particulares que deciden pintarse el piso pasando de contratar a un profesional?
Acaso el pintor profesional cobra un CANON por cada brocha y rodilllo que compra un particular?

Lo que teneis que hacer es hacer mejor musica y mejor cine,que ya no recuerdo la ultima vez que escuche o visione algo decente y luego exigir como en cualquier otro trabajo,para poder pedir primero hay que demostrar.

Los buenos,los que lo demuestran tienen casas de lujo por que venden tanto discos como conciertos,luego estan los que quieren vivir del cuento,españolitos que ya se les ha pasado el arroz, tipo Rimoncin etc etc, que quiere que con un CANON indiscriminado puedan vivir del cuento.

Cuando se persiga a todos por igual,a los que se pintan el piso o bien piden un presupuesto pero sin IVA.....Sin factura...a los que compran viviendas con dinero negro....a los que explotan a los inmigrantes haciendoles trabajar sin contratos y perjudicando por tanto a los que si pagan impuestos etc entonces....seguiere sin estar de acuerdo con un CANON injusto.

Lo dice alguien que se ha dado de baja del autonomo por que no se puede competir con el inmigrante que va de estranjis reventando los precios.

De mi este estado ya no va a sacar mas hasta que no pongan una solucion,como mas inspectores que controlen todo eso de lo que hablo,que se persiga a las empresas que dan trabajo a cualquiera,inmigrante o español sin contrato de trabajo.

POR MI QUE LE FOLLEN A ESTE GOBIERNO DE MIERDA MIENTRAS NO HAGAN ALGO DE VERDAD CON LOS EMPRESARIOS CORRUPTOS.
alkaitz escribió:¿Quién te ha dicho que el uso común de Rapidshare o MegaUpload sea legal? En su mayor parte son distribuciones públicas de contenido protegido, y eso es ilegal en casi cualquier país. Otra cosa es que se use menos que el eMule, pero no te preocupes, porque según caiga el eMule esas webs son el siguiente paso, y mucho más sencillas de atacar de forma legal. Vamos, es que si caen las conexiones P2P, las webs de distribución tienen los días contados (y bien pocos).

Un saludo.



Mira yo no entro a valorar la legalidad que todos somos conscientes de lo que hacemos a lo que solo voy es que con estos servidores no te pueden captar lo que estas haciendo. todo esto viene por que ellos saben que estamos conectados al p2p y todo el mundo sabe lo que pasa en el p2p o sea que no es una camara lo deducen por logica por todo ello los rapidshare y megaupload son la solucion alno poder determinar lo que estamos haciendo.


Salu2:onecom

P.D me bajo peliculas, musica y defraudo a la SGAE y me encanta.
Bueno, tarde o temprano eso pasará en España, es inevitable, hay mucho dinero en juego y la industria de hollywood es muy potente, eso sí la SGAE se va a pegar el batacazo del siglo, porque el canon lo tendrán que quitar y a ver de donde van a sacar pasta, cuando se den cuenta de lo poco que venden sus autores, se van a pegar un susto grande. Pediran suvbención al estado, como hace el cine.

A mi me va afectar poco si lo hacen, me compraré un grabador con disco duro y grabare las series para verlas comodamente como hago ahora, va a ser como volver al vhs :) .

A ver quien es el primer operador que se atreve a hacerlo en España, porque van a perder clientes de forma salvaje, por verle el lado positivo, las conexiones a internet bajaran muchooooo de precio y jugar online sin mulas de por medio va a ser una pasada, pero me parece que vamos a tener internet cuatro pelagatos.
No se de que van a vivir las teleoperadoras. Creo que el 80% de las cuotas de internet en los hogares se contrata con la finalidad de utilizar los programas de P2P. Yo creo que si van por estos derroteros van a perder muchos ingresos. En mi opinion, la mejor medida de luchar contra la pirateria es la bajada de los precios, porque siempre hay un precio minimo por el cual un consumidor va a preferir comprar el producto antes que descargarselo (siempre y cuando le guste ese producto), porque hay que tener en cuenta que hay mucho usuario que se descarga contenidos indiscrimininadamente que luego almacena sin visualizarlo o escucharlo.
Hola,

Estos guiris aún siguen traumatizados por la pérdida de sus colonias

Saludos.
Joder... pues como está el patio no?

Esto en todo caso está muy lejos de aquí...

[bye]
A mi no me importarian que lo hicieran (uso internet para otras cosas aparte de BT)....eso si, siempre y cuando bajen las tarifas ya que no usaremos internet al 100%. Aunque vereis que si se acepta, las compañías la pasaran tan putas que nos darán el internet casi regalao
Si esa iniciativa comienza a usarse aqui, en mi casa se quita el internet pero del tiron. Que sirvengüenzas, que te cobren 80 € al mes por un servicio y te priven de usarlo como a ti te de la gana...Esto es lamentable.
onecom escribió:Mira yo no entro a valorar la legalidad que todos somos conscientes de lo que hacemos a lo que solo voy es que con estos servidores no te pueden captar lo que estas haciendo. todo esto viene por que ellos saben que estamos conectados al p2p y todo el mundo sabe lo que pasa en el p2p o sea que no es una camara lo deducen por logica por todo ello los rapidshare y megaupload son la solucion alno poder determinar lo que estamos haciendo.


Salu2:onecom

P.D me bajo peliculas, musica y defraudo a la SGAE y me encanta.


Creo que estás equivocado. El que te descargues una película desde rapidshare o desde la red eDonkey es igualmente de localizable y diferenciable. Uno va por el puerto 80 (en principio) y otro por el 4662 (creo que era), y con un sencillo visor de paquetes se puede observar qué fichero se está descargando y qué es (a no ser que esté cifrado y demás, pero eso se puede implementar en ambos sitios). Es decir, que no creas que porque bajes algo de "una web" la compañía no sabe lo que haces. Sabe lo que te has bajado y, es más, lo ha archivado en un Log. Todo tu tráfico online pasa por sus servidores, así que ya sabes lo que hay... :)

PD: Te animo a que sigas haciéndolo. :-D xDDDDDDDDDD
No le deis mucha caña a la (supuesta) chica troll de la SGAE, que nos va a proporcionar grandes momentos de diversión, ya veréis.

Saludos.
Creo que lo que dice Compiler es cierto en el sentido que las operadoras como tantos otrs buscan el dinero facil. Que se den de baja 400 clientes es poco comparado con lo que se ahorrarían en inversiones de infraestructura para mejorar la conexión. En cambio tocales la moral , que se oiga a una organizacion que tiene MILES de personas y una denuncia colectiva formal ante tribunales por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios, coacciones, violación del derecho a la intimidad, etc.

Entonces los numeros no les salen tanto a medio plazo. Con suerte la presión social hará que la imagen de empresa se deteriore y sus acciones bajen de valor en bolsa.
Imaginad algo como la Asociación de Internautas pero a gran escala, lo justo como para no pelear por los derechos del particular si no hablar con cifras demostrables de una lacra abusiva que perjudica de forma flagrante los derechos de la mayoría (la sociedad de a pie) sobre los intereses de la minoría (corporaciones y asociaciones con animo de lucro).

Recordar que el animo de lucro es ganar dinero con la obra que se realiza. Defender tu derecho a cualquier tipo de información o datos no tiene un lucro implícito, percibir dinero por lo que que otros "pudieran hacer" es un fraude en toda regla.
Los datos son coste 0 en duplicados salvo los mínimos de infraestructura una vez hecho un trabajo por el cual se amortiza exageradamente clonando lo mismo. Si el govierno pone precio a un impuesto antidemocratico el pueblo tiene derecho a percibir aquello por lo que paga.
Otra cosa es la legalidad de los datos que se muevan. Eso es tarea de la policía y a lo sumo de denuncias ciudadanas que hayan descubierto algo ilegal SIN VULNERAR NINGUN DERECHO DE UN TERCERO.Por ejemplo portales de pedófilos que están expuestos y es apología de un delito.

Y el govierno está para velar por el bienestar de la sociedad (la gente, la mayoría), no de lobbies y colectivos CON ANIMO DE LUCRO.

HACE FALTA RECORDAR QUÉ SIGNIFICA DEMOCRACIA? [flipa]
Si es que todos vamos a lo mismo:

CAPADA DE P2P = BAJA DE ISP... ¡Que se lo digan a los de Oh-No! y los que ha recibido Jazztel rebotados de los anteriores.

Quitan P2P --> QUITAN CANON O NANAI.
Quitan P2P --> Renacer de los Videoclubs de la Esquina y LA MANTA, LA MANTA... VISITAS AL MERCADILLO A POR PELIS Y CDS...

Y luego, que T-Bag y sus secuaces lloren CON RAZÓN.

Y a ese que dice que en la $GA€ son 80.000 autores y muchos de ellos no son "El Rey del Pollo Frito" ni el "JUDAS de Jesucristo Superstar"... (ufff, que bien habría hecho Camilo Sexto en darle una patada en los 'PENDEJOS ELECTRÓNICOS' AQUEL DíA), ... LLEVAMOS MUCHO TIEMPO DICIÉNDOLO:

ESTAIS EN LA $GA€ porque NO TENEIS MAS HUE*** QUE ESTAR PORQUE TODO EL MUNDO LO ESTÁ; PORQUE OS "OBLIGAN" A ESTARLO. DE LO QUE DEN NO OLEIS NI LAS MIGAJAS, PERO PARA ELLOS SI CONTAIS COMO FUERZA DE CHOQUE. SI OS REVELARAIS DESDE DENTRO VERÍAIS COMO OS MANGONEAN A VOSOTROS COMO HACEN CON EL COMÚN DEL CONSUMIDOR.

P.D: ¿Cómo que no se dan cuenta de como sacamos el cuchillo entre los dientes cuando hablan de tocarnos el P2P? ¿LES DIVIERTE ENCABRONARNOS? Más que nada porque vamos a ir a muerte como se les ocurra alguna estupidez, así que que cuidadito...
eso pasa aqui.... y veo al dia siguiente ardiendo oficinas de la SGAE por toda españa, que lo hace telefonica??? nos vamos a ONO! que lo hace ONO?? nos vamos a Jazztel! y asi hasta que alguna compañia le importe mas tener clientes y beneficios que ayudar a los ladrones de la SGAE.... me haria mucha gracia esa situacion xDD si pasase... muchas compañias perderian MUCHISIMOS CLIENTES y otras compañias minoritarias ganarian MUCHOS clientes... el mercado se acercaria a una competencia perfecta! como ya han dicho, bajarian los precios etc... perfecto! no se alli en UK, si son listos o no....pero aqui,la mayoria de la gente quiere internet para p2p, hasta gente que no entiende de pcs utiliza p2p.... que le llamen y le digan: mire estimado cliente, o deja de utilizar p2p o tendremos que cortarle la linea y tendra que pagar la mensualidad correspondiente al contrato estimulado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD cualquier persona de aqui que te diga eso su siguiente palabra será: por favor, deme de baja de su servicio, que me voy a la competencia xDDDDDDDDDD
ains.... como estan ya las cosas con la industria musical.. pero bueno... es bueno para nosotros, menos monopolio, menos oligopolio, mas competencia perfecta, una elasticidad precio elastica... precios mas bajos para mayores ingresos de la empresa... y nosotros con los precios mas bajos... todos felices!!!!

Exceptuando a las empresas monopolisticas las cuales ponen sus normas absurdas sobre espiar a los usuarios, violar mi privacidad(que pasa si me quiero bajar porno??? luego mi novia tiene que enterarse por la compañia de internet???) y sus normas absurdas de pagar un bien o un servicio el cual no disfrutas... aqui en españa seria cosa facil sacarle dinero a estas empresas...

sorry por la rayadura, es mi opinion!! seguire con mi P2P este cojo, ciego, manco, me da igual, y viva la Competencia perfecta!! abajo el monopolio! xD
Bolchevike escribió:eso pasa aqui.... y veo al dia siguiente ardiendo oficinas de la SGAE por toda españa, que lo hace telefonica??? nos vamos a ONO! que lo hace ONO?? nos vamos a Jazztel! y asi hasta que alguna compañia le importe mas tener clientes y beneficios que ayudar a los ladrones de la SGAE..


Sí, sí, sois todos muy valientes pero cuando se establezca la ley a NIVEL EUROPEO y TODOS LOS PROVEEDORES estén obligados a seguir el sistema de 3 avisos ... ¿dónde te irás? ¿de verdad saldrás a la calle? ¿Crees que tú, yo, y 200 más, representaremos algún problema para ellos mientras apareces en sus cadenas manipuladas de TV como "ha sido dispersada una manifestación ilegal de usuarios piratas que ..."...

Aquí de palabra se habla mucho, pero luego el 90% de la gente que tiene el P2P capado en ONO sigue allí y no ha cambiado de compañía ... y si caparan el P2P en todos los proveedores de España ... ¿qué haces entonces?
jiXo escribió:La advertencia también indica que en caso de ser desconectados por incumplir los términos del contrato estarán obligados a pagar todas las cuotas que queden pendientes.


pa flipar, como se puede ser tan hipocrita, la solucion segun ellos es q para q no roben los demas ya les roban ellos. todavia no se han dado cuenta q viven de la gente, asi q pueden seguir tocandonos los webos, eso si el dia q se nos hinchen del todo van a saber lo q es dejar de ganar dinero. esperemos q aki no se les ocurra hacer lo mismo, xq entonces ya habra q ponerse en armas contra el canon y todas las p... asociaciones con mucho animo de lucro.
Aquí de palabra se habla mucho, pero luego el 90% de la gente que tiene el P2P capado en ONO sigue allí y no ha cambiado de compañía ... y si caparan el P2P en todos los proveedores de España ... ¿qué haces entonces?


Yo no ,quite oh no!!!! xDD

Pero si que es verdad ,los que estamos aqui somos 4 comparadas con la "masa" que hay fuera y que a dia de hoy se siguen comprando un ordenador y no son ni capaces de buscar en la barra de google un tutorial de cmoo grabar un cd con el nero.

Lo que si esta claro ,es que si se ponen asi ,volveremos a esos tiempo de la venta ilegal ,del tipo que te presentan que graba o consigue juegos/peliculas/musica , etc etc...Por que yo desde luego que 20 megas para ver webs no me hacen falta.

Por que dudo que algun dia planteen bajar los precios ,y poner juegos a 15 pavos y peliculas a 6 ... yo desde luego ,que de esa forma pasaria de bajarma nada que se pudiera conseguir en este pais , y no como ahora ,que solo pillo cosas muy especiales.

De todas formas ... aqui no pagamos un canon por copia privada ???? :-? :-? :-?
compiler escribió: Sí, sí, sois todos muy valientes pero cuando se establezca la ley a NIVEL EUROPEO y TODOS LOS PROVEEDORES estén obligados a seguir el sistema de 3 avisos ... ¿dónde te irás? ¿de verdad saldrás a la calle? ¿Crees que tú, yo, y 200 más, representaremos algún problema para ellos mientras apareces en sus cadenas manipuladas de TV como "ha sido dispersada una manifestación ilegal de usuarios piratas que ..."...

Aquí de palabra se habla mucho, pero luego el 90% de la gente que tiene el P2P capado en ONO sigue allí y no ha cambiado de compañía ... y si caparan el P2P en todos los proveedores de España ... ¿qué haces entonces?


Compiler, sí y no.

Que esa ley llegue a establecerse en España es un poco complicado, básicamente porque habría que modificar la constitución y eso requiere referendum. ¿Por qué? Pues porque la constitución dice bien claro lo que es el derecho de privacidad en las comunicaciones, y que sólo se podrá investigar en aquellas en las que se cometan delitos. Como la descarga de P2P no es delito, ni tiene pinta de serlo, no se puede realizar dicha acción. Es más, si cualquier empresa no oficial investiga tus comunicaciones para ver lo que haces está cometiendo un delito por cuenta propia, con lo cual se da la vuelta a la tortilla.
Desconozco las constituciones del resto de Europa, pero la de España es así, y por mucha ley unificadora europea que haya no se puede saltar una constitución a la torera. :)

Un saludo.
Es contraproducente... si lo que hacen es privar a los usuarios de obtener la cultura de internet, lo que harán será ir a buscarla a las calles, con lo cual, aumentará la piratería.... como es evidente, no se van a poner todos a comprar cds de música y películas...

En fin... pathetic

Saludos.


Claro ejemplo de invididuo que entiende que la cultura ha de ser gratuita y distribuible a traves de internet, como si antes de existir internet la cultura fuera un bien burgues... manda HUEVOS!! Que nos subvencionen a todos los creadores el pan, la guarderia, la hipoteca, y yo encantada de que mi obra sea gratuita [+risas]

¡¡¡Ehhh tios, es un gran día, que Ramoncín se acaba de registrar para poder opinar !!! TROLL DE UN DÍA, ERES UNA LAMERUZA .


Aqui no se reportaba por insultar? Ah que mientras no se diga algo contundente no se insulta, en tal caso, te dire que en el mejor de los casos me pareces cuanto menos otro friky mas, usando la palabra troll como quien saca una pistola para disparar contra quien no piensa como el.

P.D: Manoli kop (supongo que por "cop" en Am.E. -American English-)... Ya que eres socia de la $GA€, espero que al menos seas de ese 20% que son los únicos que cobran derechos de autor porque los demás que no llegan a la cuota, ni mú...


Pues no, cop es porque son las tres primeras letras de mi apellido. Informate mas sobre el funcionamiento de la SGAE antes de opinar majete, porque veo que hablas con muy poca idea de lo que estas diciendo.

Y POR CIERTO, ESPERO QUE TU NOMBRE ARTÍSTICO SEA MEJOR QUE "MANOLI"... PONTE ALGO ASÍ LLAMATIVO COMO "TEDDY" (que Teodoro no mola) o "EL REY DEL POLLO FRITO"...


Lo es, ya puedes dormir tranquilo esta noche.

Es que tiene la cosa cojones... que las entidades de gestión de derechos de autor encima estén jodidendo con la misma historia... 1. NOS COBRAN CANON EN EL PRODUCTO ORIGINAL. 2. NOS COBRAN CANON EN EL REPRODUCTOR. 3. NOS COBRAN CANON EN EL SOPORTE VIRGEN. -Que yo sepa sólo se debe cobrar una única vez por el mismo concepto, ¿no crees?- y para colmo 4. NOS COBRAN IVA. ... Amén de criminalizarnos.


Ya he dicho que no estoy de acuerdo con el canon, pero si no sabes leer o no tienes paciencia para recorrer todos los posts es tu problema. Y vamos, lo del iva ya ni merece comentario... y lo de criminalizar, esta claro que te das por aludido, asi que algo de criminal debes de sentirte, en eso no te puedo ayudar.

Y encima... PARTE DE LO QUE ME COBRAN EN LA RENTA, QUE NO ES POCO, SIRVE PARA SUBVENCIONAR LA BAZOFIA QUE HACEIS... La mierda de música de los Triunfitos, las ñoñerías de la Oreja de "Van-De culo", ¿era así, no?, los truños de películas de Isabel Coixet, los berridos de Alejandro Sanz... CASUALIDAD QUE MUCHOS DE LOS LLORONES TIENEN SUS "RESIDENCIAS" EN PARAISOS FISCALES PARA ENCIMA NO CONTRIBUIR A ESPAÑA... ¿Y todavía tienes dignidad de opinar eso Manolikop?
Dices que entre todas no te llega a 300€... PUES ESO ES PROBLEMA DE QUIEN TE PAGA SEÑORITA... ¿Cúantos millones se gastan en la compra de palacetes en Madrid, Buenos Aires...?,¿cuánto cobran otros grandes abanderados de la causa -los señores feudales- en detrimento de los que sólo sois "siervos de la gleba", que os usan de tropa de suelo y encima, para colmo tienen "derecho de pernada" sobre vosotros?...


Has hecho alguna vez la declaracion de la renta? Yo diria que no, porque si no ya me diras que parte de la renta va a subvencionar las entidades de gestion privadas. Respecto a otros musicos, limitate a decir si te gusta o no, porque el concepto basura, bazofia, mierda pura y similares son tan ofensivos como fuera de lugar, ya que esos "artistas" tambien tienen detras de si equipos de muchas personas trabajando tan honestas como lo puedas ser tu, y ademas, fijate, les gustan a millones de personas no solo en España, sino en el resto del mundo. No es justo faltar el respeto a estas personas, como maximo si no te gusta (o no entiendes, que es lo que mi sicologo te diria probablemente) no lo compres. No llega a 300 anuales porque con una simple division veras que no llega a mas, te invito a usar ese programa que lleva tu ordenador que se llama calculadora. Del resto de tus "opiniones" creo que ni merece la pena desgastar mas el teclado de mi ordenador, por si mismas se descalifican en tono y contenido, ya que no se puede imponer a nadie lo que es mierda o calidad pura, y tu manera de pensar desprende al 100% ese tufo tan conocido de "lo que yo opino sobre esto es lo correcto, el resto se equivoca" . Por cierto, te reportare un poco por tus "palabras de animo"

Y para la amiga de la SGAE... ERES PENOSA! PONTE A TRABAJAR Y GANATE EL SUELDO!

Si eres cantante, compositora o lo que quieras, lo justo es que cobres cuando realizas la obra, no que la cobres de por vida, porque el trabajo de componer la obra lo has hecho una vez. Y si quieres seguir cobrando y viviendo de esa obra, a hacer conciertos coño! Que a todos nos gusta vivir de la sopa boba...


El concepto de derecho de autor es algo que esta fuera del objeto de esta discusion, creo... y para tu informacion, solo se cobran derechos de autor sobre aquello que se radia-oye-publica-ve-publicita, con lo que si yo hago una letra, pongamos, y no tiene la debida difusion, no sigo cobrando derechos sobre esa letra. Ah, aprovecho para decir que mi campo principal de trabajo es la publicidad, musica para spots, etc... vas a venir tu a mis conciertos? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues ese día, pasaran dos cosas:

1º- El canon deberá ser reducido en un 90% pues ya no tiener razon de ser la escusa que poneis de que internet provoca la ruina de los 'autores' como tú.
2º- Las mafias del top manta se forraran pq veremos como los sus obreros/explotados se hinchan a vender copias de juegos de todas las consolas con unidad optica o recopilaciones de juegos,en dvd, para las portatiles.

La paradoja, de esto es que, "la avaricia rompe el saco", y vosotros mismos conseguiréis lo que detestais, que los mafiosos se beneficien de vuestro supuesto trabajo.

En resumidas cuentas, todo acaba igual, por querer prohibir y recortar los derechos de los ciudadanos con leyes que prohiben cualquier "supesto" consumo "irresponsable" al final se enriquezen las mafias, que untan a los politicos, juezes y fuerzas del estado...

Dentro de unos años, nuestros nietos se preguntaran como fue posible que sus abuelos viviesen bajo el regimen capitalista de las grandes compañias, al igual q que nosotros nos preguntamos como los nuestros vivieron bajo regimenes fascistas, comunistas ....


UN APLAUSO!!! Con mis respetos hacia los anteriormente citados, esto es una respuesta, aprended de alguien con criterio, opinion y argumentos, y no es una ironia. Lo digo absolutamente en serio, esto es una opinion sobre la que se puede discutir (personalmente creo que el tema de la pirateria callejera / mafias es mas facilmente controlable) pero me parece digno de reconocer cuando alguien habla con sentido comun. 100% de acuerdo con lo de nuestros nietos, al igual que los nietos de los nietos de mis nietos no entenderan como vivieron todos sus antecesores... afortunadamente la sociedad siempre va hacia delante...

Es obvio que no puedes descargarte una barra de pan o un coche, e incluso insultante el decirlo, pero yo tampoco puedo descargarme un CD como tal. Es decir, no puedo descargarme el disco físico, porque es eso, físico. En cambio, lo que te descargas es su contenido, su información. ¿Acaso no puedes leer o descargarte una receta de cómo hacer una barra de pan? ¡Pobres panaderos! ¡Es su ruina! Ésa es la diferencia de la propiedad intelectual, que trata de poner barreras a algo que es intangible, y por lo tanto es casi imposible controlarla.


Pura demagogia, para hacer una barra de pan no hace falta CREAR. Una barra de pan es de un unico uso, luego hay que hacer otra. Una barra de pan no se puede hacer con solo la receta (por solo citar alguna de las incongruencias de tal compracion) . Y el hecho de que sea dificil controlar algo intangible no significa que automaticamente quede exento de derechos, o de proteccion, o de seguimiento.

En Inglaterra no me extraña que sucedan estas cosas, básicamente porque no existe la copia privada, pero el que lo hagan en España sólo irá en contra de la industria. Me explico; hace 10 años, cuando internet era ese gran desconocido para muchísima gente, lo que la gente hacía era comprar en la manta. La manta fue decayendo según la gente vio que podía acceder a ese contenido desde casa (que es la idea clave, la comodidad y el precio) hasta hoy en día, donde apenas hay gente que sigue comprando (los hay, pero muy pocos). Si intentan criminalizar la acción de descargar contenidos online desde plataformas p2p sencillamente se volverá al paso previo, acceder a los mismos por 2 o 3€ en la calle, donde además se tiene el concepto de crimen sobre el que lo vende, no quien lo compra, y libera en cierta medida las posibles cargas o miedos que mucha gente tiene sobre las descargas online.


Obviamente como ves, el problema es de educacion social sobre lo que es una creacion, yo soy de las que cree que el concepto de copia privada se ha de eliminar, y hasta donde yo se, es el paso previo (y muy avanzado) por el que todo mi sector esta luchando. La picaresca española (no olvidemos quienes somos) siempre va a hacer que busquemos la manera de gastarnos ni que sea un euro menos para sentirnos mas listos, mejores, satisfechos de haber engañado a las normas establecidas, aunque con ello estemos fomentando las mafias, el trafico de armas, drogas e inmigrantes, etc... claro que eso no nos importa, nosotros estaremos bien satisfechos porque hemos conseguido pagar menos de lo que vale tal cd o tal pelicula, y si esos euros que pagamos sirven para esclavizar a miles de inmigrantes cuando menos, sera problema de aquellos a quienes estamos engañando. Para mi es un problema de base, de educacion, de formacion, pero eso, querido amigo, es otra "barra de pan" muy diferente.

No le deis mucha caña a la (supuesta) chica troll de la SGAE, que nos va a proporcionar grandes momentos de diversión, ya veréis.

Saludos.


Otro dispara-la-palabra-troll , yo pienso igual, nos vamos a divertir que no te imaginas [poraki]

ESTAIS EN LA $GA€ porque NO TENEIS MAS HUE*** QUE ESTAR PORQUE TODO EL MUNDO LO ESTÁ; PORQUE OS "OBLIGAN" A ESTARLO. DE LO QUE DEN NO OLEIS NI LAS MIGAJAS, PERO PARA ELLOS SI CONTAIS COMO FUERZA DE CHOQUE. SI OS REVELARAIS DESDE DENTRO VERÍAIS COMO OS MANGONEAN A VOSOTROS COMO HACEN CON EL COMÚN DEL CONSUMIDOR.


A mi no me obliga nadie a estar en la SGAE, estoy porque a dia de hoy es la mejor alternativa posible, por sus planes sociales, por sus infraestructuras de proteccion al creador y por otras que no merece la pena comentar, ah, y porque como se esta demostrando, entre todos hacemos fuerza para conseguir objetivos comunes, como hace cada gremio ;)

o que si esta claro ,es que si se ponen asi ,volveremos a esos tiempo de la venta ilegal ,del tipo que te presentan que graba o consigue juegos/peliculas/musica , etc etc...Por que yo desde luego que 20 megas para ver webs no me hacen falta.

De todas formas ... aqui no pagamos un canon por copia privada ????


Para terminar he querido citar a este usuario porque me parece que representa el pensar de muchos de los que por aqui escriben... el dia que tengamos lo que significa copia privada habremos dado un paso importante en cuanto a consciencia social, y quien me quiera entender lo hará... quien no seguira pensando que 30 euros al mes por 20 megas de conexion es igual a tengo que dejar todo el dia la mula abierta para bajarme todo lo que se me ocurra porque hay que rentabilizar esos 30 euros...
alkaitz escribió:Que esa ley llegue a establecerse en España es un poco complicado, básicamente porque habría que modificar la constitución y eso requiere referendum. ¿Por qué? Pues porque la constitución dice bien claro lo que es el derecho de privacidad en las comunicaciones, y que sólo se podrá investigar en aquellas en las que se cometan delitos.


Echale un ojo al famoso TRATADO DE LISBOA que España ha ratificado. En él se da permiso a la UE a LEGISLAR (hacer leyes) y que tengan validez en todos los países de la Unión Europea, estableciendo un marco legal de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO que tiene más validez que las leyes de los países miembros.

O sea, que si una vez esté ratificado el tratado y constituída la Constitución Europea sacan una ley que permite intervenir las comunicaciones de los ciudadanos "por su seguridad" (como ya pasa en muchos otros países), ya puede decir misa nuestra constitución.

El peligro aquí viene de Europa, ese es el problema. Ahora mismo si no te gusta un país o sus leyes, te puedes ir a otro. Si todos los países tienen las mismas leyes, y además las hacen las multinacionales ... ¿qué haces entonces? No puedes salir de un planeta que es una prisión en sí mismo.
compiler escribió: Aquí de palabra se habla mucho, pero luego el 90% de la gente que tiene el P2P capado en ONO sigue allí y no ha cambiado de compañía ... y si caparan el P2P en todos los proveedores de España ... ¿qué haces entonces?


¿Tal vez porque sean usuarios que NO SABEN que están capados? ¿Tal vez porque algunos prefieren la oferta del paquete de TV que es mejor que la de sus rivales? ¿O porque algunos jueguen con las MAC?... A SABER...
Espera que ahora me van a decir que es mejor capar toda europa y que en vez de bajarse cosas por internet es mejor que vuelva el top manta el copiar cd's como se ha estado haciendo hasta hace muy poco y que la gente en vez de dejarse el dinero al mes en internet se l deje en cd's o dvd's.

Esto no tiene ni pies ni cabeza chavales no lo van a aprobar en la vida primero porque nadie esta cometiendo un delito por lo cual no pueden ni registrarte ni amenazarte ni nada de nada, aparte de que si lo hacen NADIE va a tener contratado internet lo que va a llevar a perder millones.
Esto lo que va a generar muchas bajas de Internet........me desconectan pues yo desconecto el pago a la compañia anulandolo del Banco , asi de facil señores jejeje Saludos
Ya verá british telecom si desconectar a 2 millones de usuarios no les sale más caro en pérdidas que pagar una minimulta also chupa-sangre
manolicop, ¿Por qué hacer una barra de pan no es "crear"? Eso es algo que tú estimas como distinto, pero que no lo es. Si tú haces un disco, o creas música para un determinado anuncio tendrás que crear otra más adelante, porque no vas a vivir de la primera, ¿o tú eres especial y el panadero no? Otra cosa es que creas que tu creación es más "intelectual" o más desarrollada que la de un panadero (y probablemente ganes MUCHO más por tu creación que el panadero por una barra), pero más intelectual es una fórmula matemática y no posee derechos de autor, por ejemplo.
La creación no se limita a los libros, música, pintura y películas. Eso son artes, no métodos únicos de creación.

Y precisamente, el que sea algo intangible no es que haga difícil, es que hace IMPOSIBLE que se controle a un nivel ni siquiera mediocre. El arte ha existido desde mucho antes que la protección sobre el mismo, y ha habido épocas donde el artista ganaba bastante más dinero, en proporción, que ahora. Examínalo...

Que la gente se descargue cosas no es un problema de educación social. Si lo ves así es bastante grave, porque consideras que lo que tú opinas, y lo que opina una minoría absurda, es lo correcto y lo que opinan el otro 99% de la gente es incorrecto. Eso es algo pretencioso, como poco.
La copia privada existe por el único motivo que te he dicho antes. Es IMPOSIBLE controlar lo que la gente hace o deja de hacer a niveles tan intangibles. Si lees por qué se creó lo verás bien claro, porque es el motivo esgrimido por los jueces.

Y no te engañes, la gente no se siente feliz de ahorrarse un euro. Quizá deberías pensar en el otro lado, y ver si una persona se siente estafada por gastarse 8€ en ver una película en el cine. Los precios están fuera de oferta, y eso está bastante claro.
Hablas de las mafias, e imagino que te refieres al top manta, y si a base de vender a 2 o 3 € cd's son capaces de alimentar organizaciones mafiosas enteras (en sueldo), tráfico de armas, tráfico de drogas, tráfico de blancas, etc. ¿qué es lo que hacen las compañías vendiéndolos a 25€? Debe dar beneficios para comprar varios países, ¿no?.
La gente tiene bien claro que comprar un CD de música, hoy por hoy, no posee un precio adecuado al producto que se compra, por el motivo que sea. Eso lo piensan 40 millones de personas en España, tú y otros tantos más no, pero sólo por esa proporción dudo que seas la única persona con razón del universo.

Un saludo
Para terminar he querido citar a este usuario porque me parece que representa el pensar de muchos de los que por aqui escriben.... quien no seguira pensando que 30 euros al mes por 20 megas de conexion es igual a tengo que dejar todo el dia la mula abierta para bajarme todo lo que se me ocurra porque hay que rentabilizar esos 30 euros...


Lo que si que esta claro es de que palo vas ...

Porque no citas la parte de los precios ... y los "extraños" agujeros economicos de la SGAE y sus "empresas fantasmas"...http://www.internautas.org/html/4978.html...???? no te interesa ??? Pedir por un cd de musica 15 pavos ,por una pelicula HD 30 y por un juego 60 ??? por un dvd 20 euros,para que al mes me saquen la version del director ,y 2 meses mas tarde la version definitiva ??? Porque nadie dice que discos como el de Maria Jiemenez que salio a 6 euros estaba agotado en todos lados ???? cuanto vendio ese disco ???? Porque aqui existe pariedad euro-dolar ??? porque los precios son mas altos en comparacion con el salario medio ,en comparacion con el resto de Europa ???

Porque siempre atajar los problemas de la misma forma ??? y cito : "el dia que entendamos lo que significabajar precios para hacer el mercado mas competitivo y ediciones de calidad habremos dado un paso importante en cuanto a consciencia social, y quien me quiera entender lo hará "

Ale ,consciencia social :

http://www.internautas.org/html/3421.html
http://www.internautas.org/html/4048.html
http://www.internautas.org/html/4592.html


XD XD XD
Esto se está pareciendo cada vez más a 1984. Cámaras en las calles, violación de derechos, etc, etc...

Welcome Big Brother.
MoJoStYk escribió:Espera que ahora me van a decir que es mejor capar toda europa y que en vez de bajarse cosas por internet es mejor que vuelva el top manta el copiar cd'


Para eso ya se han cubierto las espaldas ... ¿recordáis que ahora te pueden citar en el juicio si compras en el top-manta?:

http://rinzewind.org/archives/2005/11/2 ... potencial/

(El objetivo es molestar al comprador para hacerle incómoda la compra).
Es que eres una troll, manolito. Puede que del peor tipo posible: recién lavada en la charca y perfumada con ortigas frescas. ¿Pero qué esperas encontrar? ¿comprensión a tus argumentos incoherentes? ¿un sano debate cuando te contradices en tus textos, no terminas de posicionarte y criminalizas de tapadillo?

Besos.
yo lo tengo calro si en españa empieza asi, me daria de baja mi internet para mirar internet y el correo etc ya tengo el del curro ( como estoy ahora mismo XD ) asi que perderan un cliente segurisimo, y como yo muchisima gente. Una cosa es q me intenten capar algo la velocidad pero que no me corten, ni de coña se quedan fueran. aqui la gente se tiene q dar de baja maxivamente y ya veras como cambian las cosas, lo que pasa que faltan huevos la gente mucho habla pero luego ... en fin lo siempre
manolikop escribió:
Y encima... PARTE DE LO QUE ME COBRAN EN LA RENTA, QUE NO ES POCO, SIRVE PARA SUBVENCIONAR LA BAZOFIA QUE HACEIS... La mierda de música de los Triunfitos, las ñoñerías de la Oreja de "Van-De culo", ¿era así, no?, los truños de películas de Isabel Coixet, los berridos de Alejandro Sanz... CASUALIDAD QUE MUCHOS DE LOS LLORONES TIENEN SUS "RESIDENCIAS" EN PARAISOS FISCALES PARA ENCIMA NO CONTRIBUIR A ESPAÑA... ¿Y todavía tienes dignidad de opinar eso Manolikop?
Dices que entre todas no te llega a 300€... PUES ESO ES PROBLEMA DE QUIEN TE PAGA SEÑORITA... ¿Cúantos millones se gastan en la compra de palacetes en Madrid, Buenos Aires...?,¿cuánto cobran otros grandes abanderados de la causa -los señores feudales- en detrimento de los que sólo sois "siervos de la gleba", que os usan de tropa de suelo y encima, para colmo tienen "derecho de pernada" sobre vosotros?...


Has hecho alguna vez la declaracion de la renta? Yo diria que no, porque si no ya me diras que parte de la renta va a subvencionar las entidades de gestion privadas. Respecto a otros musicos, limitate a decir si te gusta o no, porque el concepto basura, bazofia, mierda pura y similares son tan ofensivos como fuera de lugar, ya que esos "artistas" tambien tienen detras de si equipos de muchas personas trabajando tan honestas como lo puedas ser tu, y ademas, fijate, les gustan a millones de personas no solo en España, sino en el resto del mundo. No es justo faltar el respeto a estas personas, como maximo si no te gusta (o no entiendes, que es lo que mi sicologo te diria probablemente) no lo compres. No llega a 300 anuales porque con una simple division veras que no llega a mas, te invito a usar ese programa que lleva tu ordenador que se llama calculadora. Del resto de tus "opiniones" creo que ni merece la pena desgastar mas el teclado de mi ordenador, por si mismas se descalifican en tono y contenido, ya que no se puede imponer a nadie lo que es mierda o calidad pura, y tu manera de pensar desprende al 100% ese tufo tan conocido de "lo que yo opino sobre esto es lo correcto, el resto se equivoca" . Por cierto, te reportare un poco por tus "palabras de animo"


Jajaja, "amiga" manolikop, por llamarte de alguna manera. Parece ser que mis comentarios son los que te resultan más hirientes. La verdad, aunque te empeñes en no oirla, duele. ¿Acaso mis comentarios son hiel para tu dulce boquita, acostubrada a tragarse las lindezas que el "Azote de Pendejos Electrónicos", el tito Teodoro, te dice?. Por cierto, lamento haberte llamado "LAMERUZA"; Está claro que no pasas de ser una "FLAMER" a secas. Pero bueno, gracias a responderte, algunos podremos incrementar el número de mensajes enviados y subiremos antes de nivel. :D

Para tu información SÍ QUE HAGO LA DECLARACIÓN DE LA RENTA, Y ME SALE A PAGAR... No por llegar al mínimo exigido sino porque, teniendo dos pagadores este año, y NO PUDIENDO HACER INGENIERÍA FINANCIERA COMO TUS AMIGOS DE LA $GA€, tengo que pagar además de las retenciones que sufro por ser funcionario de educación. YA ME GUSTARíA A Mí ESTAR DELANTE EL DÍA QUE LE HICIERAN A TUS AMIGOS DE LA $GA€ UNA AUDITORíA IMPARCIAL Y A FONDO... Ya me explicaríais de donde, unos "pobrecitos" que sólo viven de lo que mendigan del canon, pueden comprarse palacetes de más de 3000 millones de las antiguas pesetas en Madrid, Buenos Aires...

Aunque eso, tú y yo sabemos, que no pasará; no al menos mientras que la $GA€ tenga tan buenas relaciones con asociaciones como JUECES PARA LA DEMOCRACIA. Revisa las noticias al respecto en AI, LD, Bandaancha...

Y sí, hago la declaración; me gustaría ver como tus compañeros de ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO TIENEN SU RESIDENCIA FISCAL EN ESPAÑA, NO EN SUIZA, USA, ISLAS CAIMÁN...

Me dices que ¿dónde en la Declaración del IRPF aparece la casilla de la $GA€ para marcar? ¡FALTARÍA PLUS! HAY QUE JODERSE... Si con lo que saquean del canon no les hace falta; bueno, DE VEZ EN CUANDO VAN A LLORAR A PUERTAS DE SUS AMIGUITOS DEL GOBIERNO PARA MENDIGAR SUBVENCIONES (vgr: cine, música... -no meto conscientemente a los libros ni a CEDRO-).
PUES ESE DINERO QUE DICES QUE NO RECIBÍS, VIENE DE NUESTROS BOLSILLOS.

En fin, manolikop, siento haberme burlado de tu nombre artístico... Es que los artistas sois tan "cool" y nosotros tan "pathetic"... XD... Te ha quedado bien, ¿eh?, chica. :)

Pero, ¿sabes lo que realmente siento y lamento?. Los años en lo que he trabajado en academias preparando a gente para ser mejores personas, cobrando miserias o al 50% de lo que se llevaban los de la academia por poner la cara bonita, en ocasiones sin estar dado de alta en la S.S. -Dios perdone sus pecados- y sobre todo, otras ocasiones en las que, ESTANDO DADO DE ALTA, SIN LLEGAR A COBRAR PARA DECLARAR, Y CON DERECHO A DEVOLUCIÓN DE LO QUE ME RETENíAN, JAMÁS LO RECLAMÉ POR CONVICCIÓN MORAL Y CÍVICA, PORQUE PENSABA QUE PODRÍA AYUDAR A USARSE EN FINES SOCIALES PARA EL BIEN DE TODOS... HASTA QUE LLEGASTEIS VOSOTROS A VIVIR DE LA SOPA BOBA... Si lo hubiera sabido, hubiera reclamado hasta el último céntimo.

Y ahora, vete pensando una contraargumentación válida, lógica y coherente, o ve a trollear a otro lado que así me recuerdas a FIONNA (Shrek).

P.D: Sin acritud, eh, pero... ¿puedes poner la mano en el fuego y decir que todos y cada uno de los discos o películas que tienes son originales? ¿No tienes ni una copia de la cual no poseas el original? Es que en la mayoría de los casos, los autores son los más cínicos, ya que reconocen que allá por los 80, se iban a casa de los amigos y se grababan los vinilos en sus cintas de cassette.

:)
Ella se mete con los que piensan que su forma de pensar es la correcta y la de los demás equivocada... Y sin embargo nos viene a contar que aquí tenemos un problema de educación, ya que no pensamos de la misma manera que ella... Con esas reflexiones se descalifica a sí misma... Se inscribe hoy el foro para incendiar un rato...

Mira bonita, yo soy desarrollador de software. A mí nadie me paga derechos de nada, ni los quiero... A mi me pagan una vez por los trabajos, el resto... El código que yo escribo lo comparto con la gente, y lo subo a webs especializadas en mi tecnología, al igual que hace mucha otra gente... Así de simple compartimos conocimiento y no pedimos nada a cambio...

Has revisado tu ordenador??? Estás segura de que el 100% de los programas archivos, etc, que tienes en él son si copyright??? Ya sé que el sistema operativo lo suelen poner en las tiendas, y por eso no hace falta pagar...

Te has parado a pensar en los precios desorbitados que tiene el cine por ejemplo??? En los últimos 6 años habré ido unas 5 o 6 veces al cine, y no porque no sea aficionado (mi colección de películas originales en dvd será de unas 120 aproximadamente y de hd unas 25), sino porque resulta que ir a ver una peli con tu chica, palomitas etc, te sale tranquilamente por los 25 ó 30 €, lo cual no es un precio competitivo en el mercado... A parte de que el nivel creativo a bajado una barbaridad!!! Todo son secuelas, precuelas, remakes, adaptaciones y la madre que los parió... Seguro que un autor original tipo David Lynch no tiene estos problemas, es más, incluso publica cortos y obras suyas en su web... Ellos solos se están cavando su propia tumba...

Y respecto a las comparaciones que hacéis con la barra de pan, he de decir que hacer música para anuncios es lo más parecido que hay al noble oficio de panadero, ya que la composición será de tipo pañuelo de papel (usar y tirar)...

Salud y república!!!
me parto el ano marrano, vaya tela los melones estos que por si fuera poco INVESTIGARTE COMO UN DELINCUENTE encima van y te obligan a pagar el resto de cuotas..... flipanteeeeeeeeeeeeeeeeeee
manolikop escribió:Que nos subvencionen a todos los creadores el pan, la guardería, la hipoteca, y yo encantada de que mi obra sea gratuita [+risas]

Cuesta mantenerse frío ante tamaña demagogia, se nota que el lavado de cerebro de la "compañía" da frutos.

Sólo te diré que imponer un canon en previsión de unas posibles "pérdidas" o perjuicio debería ser perseguido y castigado con cárcel, tanto a los indeseables de vuestros representantes como a los analfabetos de nuestros dirigentes.

Supongo que toda tu diatriba de defensa a los "creadores" habrá sido memorizada y la regurgitas cuando crees conveniente, porque es imposible que alguien con un mínimo de cultura (no por la que el Rey del Pollo Frito pretende cobrar, la otra, la que importa) y de sentido común encuentre lógico lo que la SGAE está haciendo a los españoles.

Sin acritud manolikop, tu sólo eres un peón y defiendes el pan de tu casa.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5