[BRICO] Modificación Volante Oficial 360 Microsoft

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

rcn7
Adicto

Mensajepor rcn7 04 Mar 2012 13:01

He estado leyendo y tal... y he acabado liado! jaja

¿hay algun sitio donde se pueda comprar el "dichoso" rodamiento ya preparado para montar? Me refiero a no tener que rebajarlo ni nada, porque yo no tengo herramientas para rebajar metal... xDD

Saludos!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

navas88
Novato

Mensajepor navas88 04 Mar 2012 15:45

rcn7 escribió:He estado leyendo y tal... y he acabado liado! jaja

¿hay algun sitio donde se pueda comprar el "dichoso" rodamiento ya preparado para montar? Me refiero a no tener que rebajarlo ni nada, porque yo no tengo herramientas para rebajar metal... xDD

Saludos!

el rodamiento es como el que se comenta por aki k aora no recuerdo bien las medidas.. pero iwalmente tienes k tirar de adaptes xD tienes k rebajarle la pieza blanca un par de milimetros y luego a la gris para que te entre, pero metal no tienes k rebajar..
salu2!

xinho007
MegaAdicto!!!

Mensajepor xinho007 11 Mar 2012 23:44

Otro volante sin nada de holgura!!!!!!!!!!, hoy por la tarde me he puesto y en un ratito..., he hecho una especie de torno con el taladro para la pieza blanca y en menos de 5 minutos liquidado, y para la pieza gris con la dremel y otros 5 minutitos. Me ha llevado más tiempo quitar todos los dichosos tornillos que limarlo todo (me estoy imaginando la reunión del diseño del volante, que uno dice: "hemos puesto 97 tornillos en el volante, se nos va de coste", y a otro contestando: "pues quitamos el rodamiento y ponemos un plastico de mierda y nos ahorramos 3 dolares...", CABRONES!!!!!!).

Pensaba poner los tubos por dentro de la pieza blanca y al final, viendo lo bien que quedaba, no se los he adaptado...

Si alguien tiene dudas entre hacerlo o no, le recomiendo que lo haga, es una pasada lo bien que queda.

SuKiFrEe
Pendiente de un hilo

Mensajepor SuKiFrEe 13 Mar 2012 13:32

Hola eolianos, ayer me compré el volante que estaba nuevo a estrenar, con las bridas y los cables aún embalados, con el PGR3 en una funda de papel. Sé que el volante está nuevo, así que por ahora lo dejaré estar el tema de la arandela de plástico y demás, pero quiero en un futuro, meterle un pedal de embrague y a los tres pedales ponerle (no se como se dice) suspensión "hidraulica", aunque claro, no se si sería efectivo y factible. También querría meterle un cambio de marchas, si no en H (cosa imposible), si secuencial; y por último un freno de mano (que este no lo veo utilidad a la larga). ¿Como lo véis vosotros? ¿Gran inversión económica? ¿Me lo pienso mejor?

Un saludo cracks! Y gracias por la información que habéis dado ya!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.->si así lo creéis, así se quedará...

Imagen

fujitsu1
Novato

Mensajepor fujitsu1 15 Mar 2012 19:45

Pues yo lo hice todo y quedo bastante bien, solo que de comerle al asiento gris, de lo bruta que es la conduccion en el f1, se partieron algunos trozos pero pegue el rodamiento con cola de contacto y ha quedado muy bien. Y al final, que empece a ver como hacerle embrague, secuencial, etc, me decidí y me pille un CSR con su pedalera CLUBSPORT y cambios . Vaya diferencia de todo, sobre todo que es compatible con pc y ps3 tambien y la cantidad de ajustes que tiene.
Saludos y a disfrutar.

Yalm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yalm 15 Mar 2012 20:57

Para quien le preocupe el desgaste de la arándela de plástico y no tenga ganas de liarse con los rodamientos, recomiendo aplicar unas gotas de vaselina industrial en la base del eje dónde roza con la arandela de plástico. Si usais el método del rodamiento recordad de vez en cuando aplicarle una gota de aceite de máquina y aseguraos que es del todo de acero inóxidable. Tened en cuenta también que hay muchas medidas de cojinetes y seguramente podáis encontrar una que no haga tener que rebajar el eje. Si rebajáis el eje estáis jugando con la resistencia de la pieza y con el tiempo y un poco de uso se os puede partir.

Un saludo
Imagen

Juegos y libros acabados desde el 23 de septiembre
Libros: ready player one IPAD: Yesterday Gameboy: Terminator 2 3ds: kingdom hearts 3d, Alien Infestation vita: Gravity rush Xbox: Kinect Star Wars, Sreets of rage 2 spectrum+2:Robocop 2 Wii-U asassins creed 3Wii: lego lord of the rings ps3ni no kuni

UIDS:
WII-U Purpleyalm
3DS CLAVE DE AMIGO 1203-9198-2419 Purpleyalm
XBOX LIVE Purpleyalm
Ps-vita Pulpinator007
GAMECENTER PULPINATOR007

Vendiendo de todo un poco
---
hilo_cambio-sony-xperia-t-por-iphone-5_1901293?hilit=xperia#p1732588754
hilo_venta-volante-original-ff-de-microsoft-y-varios-juegos-de-wii-y-wii-u_1900659?hilit=ff#p1732571254

navas88
Novato

Mensajepor navas88 08 Abr 2012 15:36

Buenas!! necesito un poco de ayuda, alguna solucion para la pieza gris donde entra el rodamiento ya que se me han partido las cuatro patillas donde entra luego la parte del motor y los engranajes.. se lo deje a un compañero para las medidas del playseat y me lo encontrado asi.. xDD he echo cuatro separadores y e cortado las patillas al "ras" del plastico.. pero luego no cai en que las partillas de los estremos encajan en la del motor.. o alguien que tenga depieze de algun volante roto o que lo venda porqe no sirva yo k se algo!!! xD
adjunto foto, el circulo rojo es por donde partio y lo amarillo por donde yo lo e cortado ya xD
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 088ac.jpg/

tpsjairo
Habitual

Mensajepor tpsjairo 12 Abr 2012 11:55

navas88 se mean partido dos y con un simple tornillo lo solucione quiero que me pase una foto aver si se te partio a la misma altura que ami , puede ser que te ayude, si lo dejaba donde se te partio en rojo como tu dise tenia muy facil solucion mea pasado ayer ami , ahora como te digo quiero una foto aver donde lo dejaste , creo q te puede ayudar,

navas88
Novato

Mensajepor navas88 12 Abr 2012 22:56

lo deje por donde esta lo amarillo.. es decir a "ras" de plastico vaya que ya no hay "tetones" para arriba yo me he fabricado unos separadores de la medida del plastico para meterle un tornillo pasante con su tuerca pero luego me di cuenta que los tetones esos entraband dentro de la otra pieza entonces son mas largos.. xDD tampoco lo desmontado entero y le dedicado mucho porque tengo los cables aora todos soldados para el cambio, el embrague y freno mano
saludos!!!

jonit
MegaAdicto!!!

Mensajepor jonit 13 Abr 2012 23:03

navas88 escribió:Buenas!! necesito un poco de ayuda, alguna solucion para la pieza gris donde entra el rodamiento ya que se me han partido las cuatro patillas donde entra luego la parte del motor y los engranajes.. se lo deje a un compañero para las medidas del playseat y me lo encontrado asi.. xDD he echo cuatro separadores y e cortado las patillas al "ras" del plastico.. pero luego no cai en que las partillas de los estremos encajan en la del motor.. o alguien que tenga depieze de algun volante roto o que lo venda porqe no sirva yo k se algo!!! xD
adjunto foto, el circulo rojo es por donde partio y lo amarillo por donde yo lo e cortado ya xD
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 088ac.jpg/

tranquilo tiene facil solucion ,tiene que compra unos tonillos para madera con la misma métrica que el del volante pero 1,5 cm mas largos ,cojes y pegas las partes cortadas cada una en su sitio y bien orientadas sobre el agujero luego pones la pieza gris sobre la pieza metalica y lo atornillas con los tornillos que as comprado ,como el tornillo cojera en la parte fija que no esta rota hara la suficiente fuerza para que no se rompa y la parte que esta rota y pegada nos sirbe para la separacion y alineacion de la pieza gris ,espero haberme explicado bien ,saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General