Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
rcn7 escribió:He estado leyendo y tal... y he acabado liado! jaja
¿hay algun sitio donde se pueda comprar el "dichoso" rodamiento ya preparado para montar? Me refiero a no tener que rebajarlo ni nada, porque yo no tengo herramientas para rebajar metal... xDD
Saludos!

Libros: ready player one IPAD: Yesterday Gameboy: Terminator 2 3ds: kingdom hearts 3d, Alien Infestation vita: Gravity rush Xbox: Kinect Star Wars, Sreets of rage 2 spectrum+2:Robocop 2 Wii-U asassins creed 3Wii: lego lord of the rings ps3ni no kuni
WII-U Purpleyalm
3DS CLAVE DE AMIGO 1203-9198-2419 Purpleyalm
XBOX LIVE Purpleyalm
Ps-vita Pulpinator007
GAMECENTER PULPINATOR007
---
hilo_venta-juegos-3ds-xbox-monster-hunter-wiiu_1659193#p1726036513
---
navas88 escribió:Buenas!! necesito un poco de ayuda, alguna solucion para la pieza gris donde entra el rodamiento ya que se me han partido las cuatro patillas donde entra luego la parte del motor y los engranajes.. se lo deje a un compañero para las medidas del playseat y me lo encontrado asi.. xDD he echo cuatro separadores y e cortado las patillas al "ras" del plastico.. pero luego no cai en que las partillas de los estremos encajan en la del motor.. o alguien que tenga depieze de algun volante roto o que lo venda porqe no sirva yo k se algo!!! xD
adjunto foto, el circulo rojo es por donde partio y lo amarillo por donde yo lo e cortado ya xD
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 088ac.jpg/
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados