Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.487
Online:
3.710
Hilos:
1.473.213
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

WGP Kakashii
casado

Mensajepor WGP Kakashii 06 Abr 2012 14:04

en el hilo hay un link donde pone como sacar la key de linde te lo pongo lo q necesitaras un adaptador usb sata para sacar la key del 225

hilo_tutorial-extraer-dvd-key-de-0225-con-x360usb-pro_1647370

wilcd2
Adicto

Mensajepor wilcd2 06 Abr 2012 14:09

bEnE_tt escribió:Bravo por el fix, si hay que estar desmontando otra vez el lector y demas, los que nos lo han puesto en una tienda y no tenemos ni idea de estas cosas tendremos que llevar otra vez la 360 a que nos saquen la dummy.bin o si no no hay fix, bravisima canallada, esto si que no me lo esperaba, tanto esperar por el fix para que? Pues para seguir esperando, Lynde si te molesta lo siento pero es lo que veo, ahora resulta que para implementar el fix hay que estar desmontando la 360 otra vez y con herramientas externas como dice el txt sacar el dummy.bin del lector, la cosa esta verde y la explicacion del txt no esta bien explicada pero bueno por lo menos lo han sacado o eso dicen, a ver si alguien que pueda realizar los ¨sencillos¨ pasos para hacerlo puede confirmar que el fix funciona.

a ver amigo,dejate de echarle culpas a quien no tienes que echarselas,si el de la tienda no te dio los ficheros es tu problema con el y no tiene nada que ver con el boxzii o su equipo ... te coges la guaguita hasta guanarteme y que te de los ficheros , y sino que te los saque de nuevo porque te los tiene que haber dado como minimo en un correo electronico ...

Y el fix funciona,te lo confirmo yo

oingcelot
Adicto

Mensajepor oingcelot 06 Abr 2012 14:18

wilcd2 escribió:
bEnE_tt escribió:Bravo por el fix, si hay que estar desmontando otra vez el lector y demas, los que nos lo han puesto en una tienda y no tenemos ni idea de estas cosas tendremos que llevar otra vez la 360 a que nos saquen la dummy.bin o si no no hay fix, bravisima canallada, esto si que no me lo esperaba, tanto esperar por el fix para que? Pues para seguir esperando, Lynde si te molesta lo siento pero es lo que veo, ahora resulta que para implementar el fix hay que estar desmontando la 360 otra vez y con herramientas externas como dice el txt sacar el dummy.bin del lector, la cosa esta verde y la explicacion del txt no esta bien explicada pero bueno por lo menos lo han sacado o eso dicen, a ver si alguien que pueda realizar los ¨sencillos¨ pasos para hacerlo puede confirmar que el fix funciona.

a ver amigo,dejate de echarle culpas a quien no tienes que echarselas,si el de la tienda no te dio los ficheros es tu problema con el y no tiene nada que ver con el boxzii o su equipo ... te coges la guaguita hasta guanarteme y que te de los ficheros , y sino que te los saque de nuevo porque te los tiene que haber dado como minimo en un correo electronico ...

pues a mi colega no le va. podríais explicar como hacer el ofw.bin de una consola no flasheada? valdria con usar el propio dummy.bin?
Imagen

wilcd2
Adicto

Mensajepor wilcd2 06 Abr 2012 14:20

NOTES.TXT :

Crea un dummy.bin de tu lector,con herramientas externas (Jungleflasher 1.92) , abre Jungleflasher,y carga tu dummy.bin como SOURCE y tu firmware original o un firmware original stock de la misma version de tu lector como TARGET,haz CLICK en SPOOF SOURCE TO TARGET , para terminar haz click
en SAVE CFW as ... y grabalo como "ofw.bin" en tu microsd junto con los ficheros inquiry.bin y key.bin

Creditos para C4eva por el soporte tecnico
Creditos para Team Jungle por Jungleflasher

Dj_JaC
Adicto

Mensajepor Dj_JaC 06 Abr 2012 14:22

Buenas, hay algo que no me a quedado claro en el Txt. Yo tengo una 0225 sin flashear, me extraje yo los datos de la lectora, por lo que tengo todos los archivos incluido el dummy bin, ahora bien donde o que archivo de todos los que saca el jungle flasher es el del firmware que habla el el Txt. O en su defecto donde encuentro un firm de stock como dice el txt.

Saludos y gracias

Juancafr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juancafr 06 Abr 2012 14:45

¿Se sabe si en futuras actualizaciones del Modulo 2 se podra centrar la pantalla en el aparato? gracias
Imagen

CODIGO DE AMIGO 3DS: 4038-6703-3498

Acorralao
Adicto

Mensajepor Acorralao 06 Abr 2012 15:06

Aki estan los stock de cada lector.

http://www.mediafire.com/?92qz9ht69y3uayi
Imagen

bEnE_tt
Habitual

Mensajepor bEnE_tt 06 Abr 2012 15:09

wilcd2 escribió:

Toda la vida my friend, pero la guaguita la dejo pa ti, yo tengo cochazo y motucon, la guaguita desde hace mucho tiempo la deje a un lado, pero alomejor tu sigues cogiendola, me alegro por ti asi das vida al transporte canario y tampoco es en guanarteme donde me lo pusieron, asi que no diste ni una campeon, me da que se te estropeo la bola magica, asi que coge la guaguita como tu dices y llevasela a rappel a ver si te la actualiza con la beta 5.001 y tres cuartos que trae el fix para canarios.
Xbox 360 Slim 250Gb + Kinect + BoxZii 2 modulos y HDD 2Tb, PSP Slim 2004 6.50 Custom,MacBook Pro 13,3 + iPhone 4S Blanco 32Gb + iPhone 4S 16Gb Negro. Amo a mis juguetitos.

Acorralao
Adicto

Mensajepor Acorralao 06 Abr 2012 15:29

Bueno, yo ya generé mi ofw.bin y testeado, y funciona perfect! jeje

ahora toy toqueteando las opciones de modo list, y demas opciones.

Lo que me surge una duda, cuando quiera apagar la consola como tengo que hacer para que no s quede loca la proxima vez que inicie.
Imagen

WGP Kakashii
casado

Mensajepor WGP Kakashii 06 Abr 2012 15:35

supongo q tendras q rebotar a modo lector y luego apagar

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores