Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.518
Online:
1.588
Hilos:
1.473.304
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

wilcd2
Adicto

Mensajepor wilcd2 27 Feb 2012 13:53

Para que se supone que lo conectas al pc si tienes el kit entero ?

conectalo al modulo 2 ,,reemplaza tu key/inquiry por la que viene en la microsd y andando... por cierto ,,como vas a usarlo sin lector te recomiendo que metas una iso con nombre autoboot.iso ,, asi te lo cogera siempre segun enciendas la consola si tienes el discoduro conectado

IIYAMA
Adicto

Mensajepor IIYAMA 27 Feb 2012 14:00

Porque he tenido problemas de luces rojas y estoy solucionando el problema, entonces pues quiero quitarlo porque me han aconsejado que lo haga...

A ver... ufff me liado...... SORRY

Tengo conectado el modulo 1 y el doungle a la consola. ahora para conectar el modulo 2 lo conecto mediante el usb grande o pequeño?

Voy a ver si me aclaro... le tengo que meter a la sd que me viene con el modulo 2 el archivo key inquiering mio no? no me hace falta hacer lo que pone en el video este?http://www.youtube.com/watch?v=YWdvR47aNj0

Porque el archivo *.dd no lo encuentro.... y me estoy liando mas aun :D

gracias pero me acabo de liar
Ultima edición por IIYAMA el 27 Feb 2012 14:32, editado 1 vez

narkox666
Habitual

Mensajepor narkox666 27 Feb 2012 14:05

wilcd2 escribió:Para que se supone que lo conectas al pc si tienes el kit entero ?

conectalo al modulo 2 ,,reemplaza tu key/inquiry por la que viene en la microsd y andando... por cierto ,,como vas a usarlo sin lector te recomiendo que metas una iso con nombre autoboot.iso ,, asi te lo cogera siempre segun enciendas la consola si tienes el discoduro conectado

Ah si? A ver si entiendo, cojo mi backup de skyrim, lo renombro a autoboot.iso y al encender la consola ya no tengo que hacer Open and reboot y me entra del tirón el skyrim, es correcto?

macariopsp
The Special One

Mensajepor macariopsp 27 Feb 2012 15:44

IIYAMA escribió:Porque he tenido problemas de luces rojas y estoy solucionando el problema, entonces pues quiero quitarlo porque me han aconsejado que lo haga...

A ver... ufff me liado...... SORRY

Tengo conectado el modulo 1 y el doungle a la consola. ahora para conectar el modulo 2 lo conecto mediante el usb grande o pequeño?

Voy a ver si me aclaro... le tengo que meter a la sd que me viene con el modulo 2 el archivo key inquiering mio no? no me hace falta hacer lo que pone en el video este?http://www.youtube.com/watch?v=YWdvR47aNj0

Porque el archivo *.dd no lo encuentro.... y me estoy liando mas aun :D

gracias pero me acabo de liar

El modulo 2 hay que conectarlo al USB pequeño del dongle.

Da igual que el archivo no sea *.dd, el programa te deberia de pillar tambien el que te descargues de la pagina oficial de boxzii (creo que es *.bin, no lo sé).

The_Unique
Adicto

Mensajepor The_Unique 27 Feb 2012 16:23

wilcd2 escribió:Para que se supone que lo conectas al pc si tienes el kit entero ?

Eso no lo sabia yo :O y basta con poner la iso,renombrada autoboot.iso en la carpeta boxzii y ya esta?¿

Manolo95gl
Novato

Mensajepor Manolo95gl 27 Feb 2012 16:49

tomiki
Adicto

formatos de hdd reconocidos

Mensajepor tomiki 27 Feb 2012 17:29

oye lynde una cosita, me acabo de dar cuenta que no reconoce boxzii el formato de hdd de Mac Os Plus que es el estandart de mac
ya podian los ingenieros dar soporte a este tipo de formato tambien , ya que somos muchos los usuarios de mac que utilizamos boxzii y es una faena tener que cambiar de formato constantemente
tambien me dado cuenta que las isos las ordena alfabeticamente pero las carpetas que llevan mayusculas las pone en primer lugar independientemente de su orden alfabetico,es decir:

Dead island
WWE 12
YOOSTAR
assasin creed
blackp ops

Un saludo

IIYAMA
Adicto

Mensajepor IIYAMA 27 Feb 2012 17:31

Acabo de conectar el BOXzii sin el Modulo dos para probarlo, cuando lo tenga claro pongo el modulo 2 ya que ahora no tengo HDD

Bueno estos son los pasos que acabo de hacer y no consigo que funcione...

1) Instalo el BOXzii ( conecto todos sus cables ) lector y todo ( quiero quitar el lector en cuanto que pueda )
2) conecto el mini usb trasero al pc
3) abro el software y me dice disconected.... ni me pide drivers ni me dice que hay un dispositivo nuevo,,, estoy leyendo el manual y no se como va esto....

a ver si me lo podéis aclarar

GRACIAS

narkox666
Habitual

Mensajepor narkox666 27 Feb 2012 17:43

Pues acabo de probar a renombrar una iso a autoboot.iso y nada, no consigo que la cargue nada mas arrancar, he probado a quitar el archivo fat_mode y tampoco me la carga, ¿sabes si hago algo mal?

IIYAMA
Adicto

Mensajepor IIYAMA 27 Feb 2012 18:02

Bueno acabo de conectar esto,,, estaba mal puesta la faja blanca...

Ahora que tengo el boxzii sin el modulo 2 puesto. he probado dos juegos y uno va pero el otro no...

Como le paso el abgx360 para arreglar el juego?

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores