Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

wilcd2 escribió:Para que se supone que lo conectas al pc si tienes el kit entero ?
conectalo al modulo 2 ,,reemplaza tu key/inquiry por la que viene en la microsd y andando... por cierto ,,como vas a usarlo sin lector te recomiendo que metas una iso con nombre autoboot.iso ,, asi te lo cogera siempre segun enciendas la consola si tienes el discoduro conectado
IIYAMA escribió:Porque he tenido problemas de luces rojas y estoy solucionando el problema, entonces pues quiero quitarlo porque me han aconsejado que lo haga...
A ver... ufff me liado...... SORRY
Tengo conectado el modulo 1 y el doungle a la consola. ahora para conectar el modulo 2 lo conecto mediante el usb grande o pequeño?
Voy a ver si me aclaro... le tengo que meter a la sd que me viene con el modulo 2 el archivo key inquiering mio no? no me hace falta hacer lo que pone en el video este?http://www.youtube.com/watch?v=YWdvR47aNj0
Porque el archivo *.dd no lo encuentro.... y me estoy liando mas aun
gracias pero me acabo de liar
wilcd2 escribió:Para que se supone que lo conectas al pc si tienes el kit entero ?
conectalo al modulo 2 ,,reemplaza tu key/inquiry por la que viene en la microsd y andando... por cierto ,,como vas a usarlo sin lector te recomiendo que metas una iso con nombre autoboot.iso ,, asi te lo cogera siempre segun enciendas la consola si tienes el discoduro conectado
y basta con poner la iso,renombrada autoboot.iso en la carpeta boxzii y ya esta?¿wilcd2 escribió:Para que se supone que lo conectas al pc si tienes el kit entero ?
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados