Manolo95gl escribió:http://www.youtube.com/user/manolo12gl
A ver si alguien hecha un vistazo a este post y me dice que tiene que ver con este hilo, creo que nada, pero bueno. Asi solo logramos ensuciar el hilo.
Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat
Manolo95gl escribió:http://www.youtube.com/user/manolo12gl
IIYAMA escribió:Bueno acabo de conectar esto,,, estaba mal puesta la faja blanca...
Ahora que tengo el boxzii sin el modulo 2 puesto. he probado dos juegos y uno va pero el otro no...
Como le paso el abgx360 para arreglar el juego?
IIYAMA escribió:Acabo de conectar el BOXzii sin el Modulo dos para probarlo, cuando lo tenga claro pongo el modulo 2 ya que ahora no tengo HDD
Bueno estos son los pasos que acabo de hacer y no consigo que funcione...
1) Instalo el BOXzii ( conecto todos sus cables ) lector y todo ( quiero quitar el lector en cuanto que pueda )
2) conecto el mini usb trasero al pc
3) abro el software y me dice disconected.... ni me pide drivers ni me dice que hay un dispositivo nuevo,,, estoy leyendo el manual y no se como va esto....
a ver si me lo podéis aclarar
GRACIAS
IIYAMA escribió:Gracias,,,,
Pues a la espera que me dejen un HDD el modulo 1 probado y funcionando, no se que firmware lleva,,, pero funciona.
Una pregunta a ver si sabéis como va esto..
1) FORZA M4 Pongo el juego con el dvd 1 y hay un coche que esta en el dvd 2 me pide inserta el dvd2, Pongo la iso directamente pero se le va la pinza...
2) muchas veces tarda en arrancar bastante la consola...
3)No se si sere yo, pero hay veces que tengo que reiniciar la consola porque no coge la imagen, sobre todo cuando empiezas la primera vez ( hay que hacer un iso whitch reeboot )
GRACIAS
The_Unique escribió:IIYAMA escribió:Gracias,,,,
Pues a la espera que me dejen un HDD el modulo 1 probado y funcionando, no se que firmware lleva,,, pero funciona.
Una pregunta a ver si sabéis como va esto..
1) FORZA M4 Pongo el juego con el dvd 1 y hay un coche que esta en el dvd 2 me pide inserta el dvd2, Pongo la iso directamente pero se le va la pinza...
2) muchas veces tarda en arrancar bastante la consola...
3)No se si sere yo, pero hay veces que tengo que reiniciar la consola porque no coge la imagen, sobre todo cuando empiezas la primera vez ( hay que hacer un iso whitch reeboot )
GRACIAS
Para lo del forza,le das a Open iso,cargas el dvd2,y aprietas el boton eject del lector(no se abrira la bandeja )
wilcd2: lo de renombrar una iso a autoboot.iso,no me ha ido bien no me lo coge.

Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado