[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

bEnE_tt
Habitual

Mensajepor bEnE_tt 27 Feb 2012 18:44

Manolo95gl escribió:http://www.youtube.com/user/manolo12gl

A ver si alguien hecha un vistazo a este post y me dice que tiene que ver con este hilo, creo que nada, pero bueno. Asi solo logramos ensuciar el hilo.

javi_xavi
Ps3Xbox360WiiDS

Mensajepor javi_xavi 27 Feb 2012 19:15

Bueno, antes de nada HOLA a todos, os he leido desde la pagina 619 hasta aqui, es decir desde el 27/12/11 hasta hoy del tiron (vaya rayada llevo) jajajaja

Nada solo para comentar que ya tengo el modulo 1 y que lo he puesto y todo perfecto.

Intentaré echar una mano para los novatillos que vayan un poco perdidos.

Nada mas, a disfrutar del cacharro!!!

m0lin4
Adicto

Mensajepor m0lin4 27 Feb 2012 20:36

IIYAMA escribió:Bueno acabo de conectar esto,,, estaba mal puesta la faja blanca...

Ahora que tengo el boxzii sin el modulo 2 puesto. he probado dos juegos y uno va pero el otro no...

Como le paso el abgx360 para arreglar el juego?

Aquí tienes un manual gráfico

http://imageshack.us/f/197/abgx360xgd3.jpg/

Saludos

IIYAMA escribió:Acabo de conectar el BOXzii sin el Modulo dos para probarlo, cuando lo tenga claro pongo el modulo 2 ya que ahora no tengo HDD

Bueno estos son los pasos que acabo de hacer y no consigo que funcione...

1) Instalo el BOXzii ( conecto todos sus cables ) lector y todo ( quiero quitar el lector en cuanto que pueda )
2) conecto el mini usb trasero al pc
3) abro el software y me dice disconected.... ni me pide drivers ni me dice que hay un dispositivo nuevo,,, estoy leyendo el manual y no se como va esto....

a ver si me lo podéis aclarar

GRACIAS

Tienes que ir a administración de dispositivos del sistema

Actualiza el controlador que está dentro del paquete que bajas del programa

Creo que hay un vídeo-tutorial de eso...

Saludos

yanez96
Novato

Mensajepor yanez96 27 Feb 2012 22:18

Lynde esto va para ti...
queria saber si te ha dicho el team o si has preguntado cuando van a implementar en el software el feature que es capaz de hacer un backup de un juego copiandolo del lector y metiendolo en el HDD.
seria muy interesante tener ese feature ya! gracias! ^^

IIYAMA
Adicto

Mensajepor IIYAMA 27 Feb 2012 23:25

Gracias,,,,

Pues a la espera que me dejen un HDD el modulo 1 probado y funcionando, no se que firmware lleva,,, pero funciona.

Una pregunta a ver si sabéis como va esto..

1) FORZA M4 Pongo el juego con el dvd 1 y hay un coche que esta en el dvd 2 me pide inserta el dvd2, Pongo la iso directamente pero se le va la pinza...

2) muchas veces tarda en arrancar bastante la consola...

3)No se si sere yo, pero hay veces que tengo que reiniciar la consola porque no coge la imagen, sobre todo cuando empiezas la primera vez ( hay que hacer un iso whitch reeboot )

GRACIAS

The_Unique
Adicto

Mensajepor The_Unique 28 Feb 2012 01:36

IIYAMA escribió:Gracias,,,,

Pues a la espera que me dejen un HDD el modulo 1 probado y funcionando, no se que firmware lleva,,, pero funciona.

1) FORZA M4 Pongo el juego con el dvd 1 y hay un coche que esta en el dvd 2 me pide inserta el dvd2, Pongo la iso directamente pero se le va la pinza...

3)No se si sere yo, pero hay veces que tengo que reiniciar la consola porque no coge la imagen, sobre todo cuando empiezas la primera vez ( hay que hacer un iso whitch reeboot )

GRACIAS

Para lo del forza,le das a Open iso,cargas el dvd2,y aprietas el boton eject del lector(no se abrira la bandeja )

wilcd2: lo de renombrar una iso a autoboot.iso,no me ha ido bien no me lo coge.

IIYAMA
Adicto

Mensajepor IIYAMA 28 Feb 2012 10:07

Gracias,,, pero no tengo el lector puesto. entonces tendria que ponerlo para los juegos de dos dvd?

[Lande]
:: Tubular Bell ::

Fotos: 3

Mensajepor [Lande] 28 Feb 2012 11:18

Hoy o mañana deberia salir el firm q arregla los 0225

Saerpa
Habitual

Mensajepor Saerpa 28 Feb 2012 12:46

The_Unique escribió:
IIYAMA escribió:Gracias,,,,

GRACIAS

Para lo del forza,le das a Open iso,cargas el dvd2,y aprietas el boton eject del lector(no se abrira la bandeja )

wilcd2: lo de renombrar una iso a autoboot.iso,no me ha ido bien no me lo coge.

El autoboot.iso va en la raiz del disco duro, no dentro de la carpeta BoxZii.

Saludos!

narkox666
Habitual

Mensajepor narkox666 28 Feb 2012 14:20

Acabo de poner la iso autoboot.iso en la raiz del disco duro pero sigue sin cogermela, tengo una FAT con liteon.

¿sabes si debo de poner el archivo fat_mode.txt en la microSD para que me lo coga? porque ni poniendolo ni quitandolo, no hay manera, ¿a alguien que le funcione podría explicar como lo hizo? gracias :)

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores