[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Lion_omega escribió:Pues vaya, pensaba mas en soporte xgd3 que en una superpantalla

El soporte de xgd3 es trivial, en cuanto se consigan dumpear del original, no debe haber mucho problema creo yo.

Nada, siento no haberos podido decir antes lo que era, y alguno creo que acertó.
Ahora si es más justo comparar calidad/precio, una vez desveladas las cartas, aunque no está todo dicho creo, jejeje...
Lo acabo de ver en facebok e iva a postearlo pero veo que e llegado tarde, me parece estupendo lo de la pantalla tactil y sobre todo lo de las caratulas de los juegos. Es muy buena sorpresa si señor, ahora cae seguro.
Edito: hay mas sorpresas lynde??
Lion_omega escribió:Pues vaya, pensaba mas en soporte xgd3 que en una superpantalla


xD pero si hasta q c4eva no suelte prenda ... poco se puede hacer con los xgd3
lynde escribió:
Lion_omega escribió:Pues vaya, pensaba mas en soporte xgd3 que en una superpantalla

El soporte de xgd3 es trivial, en cuanto se consigan dumpear del original, no debe haber mucho problema creo yo.

Nada, siento no haberos podido decir antes lo que era, y alguno creo que acertó.
Ahora si es más justo comparar calidad/precio, una vez desveladas las cartas, aunque no está todo dicho creo, jejeje...

Cuenta hombre, que ya esta bien!
OMG!! :O :O :O la verdad esta currado currado!!! [flipa] [flipa]
Me lo esperaba,aunque esta guay esa pantallaza. Oye en el modulo 2 aparece conectado por otra conexión diferente a una faja. va a ver que abrir la xbox para instalar el modulo 2?
OLE,OLE,OLE... esperemos que no tarde mucho en llegar, ya tengo ganas de tener el boxzii al completo.
De verdad que es una comodidad no tener que estar con DVDs... pues ahora sin encender el pc y con caratulas como en la Wii pues mas comodidad.
Si señor currao ahora a ver si solucionan para no estar con el truco provisional con mi 0225 y asi arrancar a la primera las iso.
oscarpb escribió:Me lo esperaba,aunque esta guay esa pantallaza. Oye en el modulo 2 aparece conectado por otra conexión diferente a una faja. va a ver que abrir la xbox para instalar el modulo 2?

Va entre el miniUSB del Dongle y un USB del modulo 2. La faja va entre el PCB y el Dongle [+risas], no te lies.
No hay que abrir nada, quitar el mini USB del Dongle que va al PC y poner el módulo 2, sencillísimo, a parte coge la corriente de la consola, o si quieres enchufándola.

Un salu2!
ya puede cerrarse la consola cn el chisme ese ai arriba?, esta muy bien la verdad pero hasta ke no vea que lee un xgd3 no me lo pillare, ademas para cuando lo lea ya habra salido el lt+ 2.0 asi que no se que hacer!

otra pregunta si estas jugando y el pc se cuelga que pasaria??
Hola compis, e estado trasteando esta tarde con el boxzi, e de decir que el windows 7 me esta tocando las bowlings a base de bien con el codigo error 10 imposible instalar los drivers enfi...eso ahora es lo de menos probando esta tarde con el boxzi enxufade i tal se encendia la consola detectava el pc el aparatito pero dava muxo por el culete y total que llego ahora de currar i con la faja puesta no se abre el lector i da error e64 y yo pensando si estabamos mal ahora peor porque no hay manera de que rule el lector a noser que desenxufe la faja dichosa....pues eso amigos alguien me echa una mano??? gracias!!!!


La faja parece que esta bien si enxufo el usb despues de que la consola este encendida funciona sin problemas y el lector se abre perfectamente, ahora estoy intentado instalar los drivers aver si se me quita el codigo 10...
lynde escribió:
oscarpb escribió:Me lo esperaba,aunque esta guay esa pantallaza. Oye en el modulo 2 aparece conectado por otra conexión diferente a una faja. va a ver que abrir la xbox para instalar el modulo 2?

Va entre el miniUSB del Dongle y un USB del modulo 2. La faja va entre el PCB y el Dongle [+risas], no te lies.
No hay que abrir nada, quitar el mini USB del Dongle que va al PC y poner el módulo 2, sencillísimo, a parte coge la corriente de la consola, o si quieres enchufándola.

Un salu2!

vale gracias. ¿llegara para finales de septiembre?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
drow25 escribió:Hola gente.

Una sola pregunta: ¿Con este sistema se pueden cargar los últimos juegos tipo Dead Island o Space Marine de Warhammer 40K?.

Lo pregunto porque yo la key de mi lector la tengo y si con este aparatejo se solucionan todos los problemas de tener que reflashear para siempre pues no lo dudo, compro uno hoy mismo. Mas que nada porque al Gears 3 quiero jugar de salida (tengo reservada la edición esa de la figura) y no me haría ninguna gracia que para jugarlo me obligara a actualizar, me jodiera el flasheo del lector y me dejaran de cargar los backups.

Saludos y gracias por la ayuda.


Me autocito, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
drow25 escribió:
drow25 escribió:Hola gente.

Una sola pregunta: ¿Con este sistema se pueden cargar los últimos juegos tipo Dead Island o Space Marine de Warhammer 40K?.

Lo pregunto porque yo la key de mi lector la tengo y si con este aparatejo se solucionan todos los problemas de tener que reflashear para siempre pues no lo dudo, compro uno hoy mismo. Mas que nada porque al Gears 3 quiero jugar de salida (tengo reservada la edición esa de la figura) y no me haría ninguna gracia que para jugarlo me obligara a actualizar, me jodiera el flasheo del lector y me dejaran de cargar los backups.

Saludos y gracias por la ayuda.


Me autocito, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

Si actualizas, creo que se te desflashea el lector, pero se podría seguir utilizando el boxzii. No, de momento no se puede jugar a juegos en el ultimo formato, pero se espera poder jugar con futuras actualizaciones
Que pasote el modulo 2, ya podria ser inhalambrico jeje.

Me gusta me gusta, no como la caca esa del X360key con el oled guarro.
[+furioso]
xesuvlc escribió:Hola compis, e estado trasteando esta tarde con el boxzi, e de decir que el windows 7 me esta tocando las bowlings a base de bien con el codigo error 10 imposible instalar los drivers enfi...eso ahora es lo de menos probando esta tarde con el boxzi enxufade i tal se encendia la consola detectava el pc el aparatito pero dava muxo por el culete y total que llego ahora de currar i con la faja puesta no se abre el lector i da error e64 y yo pensando si estabamos mal ahora peor porque no hay manera de que rule el lector a noser que desenxufe la faja dichosa....pues eso amigos alguien me echa una mano??? gracias!!!!

Es tema de la faja. Al usuario beat it le pasaba lo mismo y se solucionó. Mira que no metes la faja hasta el tope que hace con el conector al fondo, déjala un poco más "hacia fuera", a ver si asi no te da error 10. Prueba a conectarla varias veces y a instalar, hasta que no te de error, debe solucionarse.

Un salu2!
lynde escribió:
xesuvlc escribió:Hola compis, e estado trasteando esta tarde con el boxzi, e de decir que el windows 7 me esta tocando las bowlings a base de bien con el codigo error 10 imposible instalar los drivers enfi...eso ahora es lo de menos probando esta tarde con el boxzi enxufade i tal se encendia la consola detectava el pc el aparatito pero dava muxo por el culete y total que llego ahora de currar i con la faja puesta no se abre el lector i da error e64 y yo pensando si estabamos mal ahora peor porque no hay manera de que rule el lector a noser que desenxufe la faja dichosa....pues eso amigos alguien me echa una mano??? gracias!!!!

Es tema de la faja. Al usuario beat it le pasaba lo mismo y se solucionó. Mira que no metes la faja hasta el tope que hace con el conector al fondo, déjala un poco más "hacia fuera", a ver si asi no te da error 10. Prueba a conectarla varias veces y a instalar, hasta que no te de error, debe solucionarse.

Un salu2!


Eperemos que pegue y que antes de cruzar la frontera saquen otra opcion a la dichosa faja...

una revision...

un saludo...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oscarpb escribió:
drow25 escribió:
drow25 escribió:Hola gente.

Una sola pregunta: ¿Con este sistema se pueden cargar los últimos juegos tipo Dead Island o Space Marine de Warhammer 40K?.

Lo pregunto porque yo la key de mi lector la tengo y si con este aparatejo se solucionan todos los problemas de tener que reflashear para siempre pues no lo dudo, compro uno hoy mismo. Mas que nada porque al Gears 3 quiero jugar de salida (tengo reservada la edición esa de la figura) y no me haría ninguna gracia que para jugarlo me obligara a actualizar, me jodiera el flasheo del lector y me dejaran de cargar los backups.

Saludos y gracias por la ayuda.


Me autocito, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

Si actualizas, creo que se te desflashea el lector, pero se podría seguir utilizando el boxzii. No, de momento no se puede jugar a juegos en el ultimo formato, pero se espera poder jugar con futuras actualizaciones


Ok, muchas gracias por la respuesta. Pues me fastidiaría sobremanera tener que actualizar para jugar al Gears of war 3 (lo tengo reservado meses y es el juego que mas espero) y que me jodiera el flasheo y no me cargara backups la 360..., puff, jodida elección, o Gears 3 o backups..., a ver si para cuando salga han solucionado el tema.

Aunque lo tengo claro, en el momento que uno de los dos aparatejos estos cargue los juegos del ultimo formato, me lo compro, preferiblemente el que carga desde HDD externo, como hago con la wii.

Saludos.
Muy buena la pantalla, me encanto!
Bueno pues yo tambien ando con problemas. Maldita la hora que se me ocurrió actualizar el dash. Pasé del 9504 al 225 y ahora no me lee originales ni copias (reproducir dvd) pero es que con Boxzii corrrectamente instalado (faja comprobada) lo mismo. Como no me carga las carátulas de los originales no me sirve el truco de los 225 asi que...alguna idea?
Manda la consola al Sat. Si actualizaste y te dejó de funcionar, incluidos originales, puede que algo haya fallado en el flasheo del update. Otra cosa creo que no es posible, porque la lente no creo que sea, si ni te funciona el BoxZii. A parte el truco de los 0225 no tienes que hacerlo con ese lector, aunque actualices.

Un salu2!
se puede pillar el modulo uno sin que haga falta el modulo 2?
IMPLOSION escribió:se puede pillar el modulo uno sin que haga falta el modulo 2?



Efectivamente, pero tendras que tener siempre que juegues con el aparato el ordenador encendido y conectado, ahora mismo es lo que se esta enviando y cuando este envian el modulo 2, pero si solo te interesa el 1 te lo mandan pero ya.
Redlay escribió:
IMPLOSION escribió:se puede pillar el modulo uno sin que haga falta el modulo 2?



Efectivamente, pero tendras que tener siempre que juegues con el aparato el ordenador encendido y conectado, ahora mismo es lo que se esta enviando y cuando este envian el modulo 2, pero si solo te interesa el 1 te lo mandan pero ya.

pos de p**a madre pq tengo el pc de la consola a centimetros y me tiro to el dia conectado...(aunque parte de el dia esté fuera de casa)lo dejo descargando "material".


saludos
Está muy bien que la pantalla sea tactil ... y con 3 usb.
¿Que será mas recomendable? ... ¿Un disco duro externo de 3,5' alimentado por corriente externa o uno de 2,5' autoalimentado por el USB???
¿Se sabe la longitud del cable de la pantalla táctil?
lynde escribió:Manda la consola al Sat. Si actualizaste y te dejó de funcionar, incluidos originales, puede que algo haya fallado en el flasheo del update. Otra cosa creo que no es posible, porque la lente no creo que sea, si ni te funciona el BoxZii. A parte el truco de los 0225 no tienes que hacerlo con ese lector, aunque actualices.

Un salu2!


Jo pues vaya...tenia encargado un pcb de los del Team Xecuter..crees que seria posible flashearlo y cambiarselo a la consola? Funcionaria asi? Lo que sea por tal de no mandarla al sat...
Bueno, asi como entre a criticar puntos del boxzii (aunque luego lynde lo tomo personal yo no, es simplemente ser objetivo).
Eso es otra historia, ahora entro a postear algo positivo.

El modulo 2 es graficamente impresionante, buen trabajo en esa parte del diseño, en esto si supera con creces al modulo selector de la competencia, solo faltaria que se produjera pronto pues xkey y wasabi estan a la vuelta de la esquina
Esta de Super Lujo!!! ....talvez demasiado o mas de lo necesario
y lo que causara es que cueste mas billetes seguramente
pero el dinero es para darse lujos o no?

Nomas falta que le pongan "mini-juegos" integrados al Modulo 2
y hasta te distraigas de jugar en la Consola principal !!!
[jaja] [jaja]

Carranzafp:
Me agrada que le bajaras a tu intermitente soberbia.............. [fumando]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola gente, una duda.

¿En el precio del modulo 2 va incluido el modulo 1?, es decir, ¿pagando los 69 € del modulo 2 te viene todo lo que incluye el modulo 1 mas la pantalla táctil o hay que comprar el modulo 1 y el modulo 2 de forma separada (es decir 49 € del 1 + 69 € del 2 = 118 €)?

Saludos.
drow25 escribió:Hola gente, una duda.

¿En el precio del modulo 2 va incluido el modulo 1?, es decir, ¿pagando los 69 € del modulo 2 te viene todo lo que incluye el modulo 1 mas la pantalla táctil o hay que comprar el modulo 1 y el modulo 2 de forma separada (es decir 49 € del 1 + 69 € del 2 = 118 €)?

Saludos.

no. 69e el modulo 1+el2. Te envian primero el 1 y despues el 2
eeeeeeee , yo hace unas 50 paginas del hilo adivine que iba a ser tactil !!!!!!!, y nadie me hizo caso XD XD


El acabado impresionante, y despues de todos los problemas, boxzii se presenta como el mejor candidato, perfecto para la gente que no quiera tener el exploit o que sea complicado, felicitaciones!!!
Gasporano escribió:Carranzafp:
Me agrada que le bajaras a tu intermitente soberbia.............. [fumando]

claro, solo vivo para cuidar lo que opines de mi ;)
Hola, he seguido el hilo desde el comienzo yo creo. No tengo mucha idea de flasheo, y he visto que una solución para poder cargar backups es el Bozxii. Mi consola es una FAT, y en el PC tengo el windows 7 instalado. Lo más seguro es que lo pida, pero me gustaría saber si tengo que sacar la Key del lector con algún método manual, o con el módulo 1 y el software que te viene es suficiente para hacerlo. Y ¿sabeis si hay algun tipo de problema si tengo la consola FAT (comprada hace 1 año aprox.)?. La tenía flasheada pero al meterle la actualización del Deux Ex, se me perdió todo. Gracias. Un saludo.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oscarpb escribió:
drow25 escribió:Hola gente, una duda.

¿En el precio del modulo 2 va incluido el modulo 1?, es decir, ¿pagando los 69 € del modulo 2 te viene todo lo que incluye el modulo 1 mas la pantalla táctil o hay que comprar el modulo 1 y el modulo 2 de forma separada (es decir 49 € del 1 + 69 € del 2 = 118 €)?

Saludos.

no. 69e el modulo 1+el2. Te envian primero el 1 y despues el 2


Ok, muchas gracias por responder.
lynde escribió:
Lion_omega escribió:Pues vaya, pensaba mas en soporte xgd3 que en una superpantalla

El soporte de xgd3 es trivial, en cuanto se consigan dumpear del original, no debe haber mucho problema creo yo.

Nada, siento no haberos podido decir antes lo que era, y alguno creo que acertó.
Ahora si es más justo comparar calidad/precio, una vez desveladas las cartas, aunque no está todo dicho creo, jejeje...


Impresionante vuestro modulo 2 tactil,calidad/precio un 10,lastima que el diseño del pcb modulo1 no este ajustado a las slims,sigo criticando su venta sin factura y sin garantia de devolucion/sustitucion en caso de que el aparato no funcione.

Pero hay que reconocer que el modulo 2 esta muy muy bien.

pd.si cumplierais en la forma de venderlo con la legislacion vigente seria la ostia!!
SUGUSAPPLE escribió:
lynde escribió:
Lion_omega escribió:Pues vaya, pensaba mas en soporte xgd3 que en una superpantalla

El soporte de xgd3 es trivial, en cuanto se consigan dumpear del original, no debe haber mucho problema creo yo.

Nada, siento no haberos podido decir antes lo que era, y alguno creo que acertó.
Ahora si es más justo comparar calidad/precio, una vez desveladas las cartas, aunque no está todo dicho creo, jejeje...


Impresionante vuestro modulo 2 tactil,calidad/precio un 10,lastima que el diseño del pcb modulo1 no este ajustado a las slims,sigo criticando su venta sin factura y sin garantia de devolucion/sustitucion en caso de que el aparato no funcione.

Pero hay que reconocer que el modulo 2 esta muy muy bien.

pd.si cumplierais en la forma de venderlo con la legislacion vigente seria la ostia!!


pero seria mas caro ?)
Pues ala, instalado y funcionando, ni un error E64 ni problemas con software, ni cuelgues nada de nada.

Eso si, no veas como cuesta cerrar la xbox slim con to el amasijo de cables.

xD
SUGUSAPPLE escribió:
lynde escribió:
Lion_omega escribió:Pues vaya, pensaba mas en soporte xgd3 que en una superpantalla

El soporte de xgd3 es trivial, en cuanto se consigan dumpear del original, no debe haber mucho problema creo yo.

Nada, siento no haberos podido decir antes lo que era, y alguno creo que acertó.
Ahora si es más justo comparar calidad/precio, una vez desveladas las cartas, aunque no está todo dicho creo, jejeje...


Impresionante vuestro modulo 2 tactil,calidad/precio un 10,lastima que el diseño del pcb modulo1 no este ajustado a las slims,sigo criticando su venta sin factura y sin garantia de devolucion/sustitucion en caso de que el aparato no funcione.

Pero hay que reconocer que el modulo 2 esta muy muy bien.

pd.si cumplierais en la forma de venderlo con la legislacion vigente seria la ostia!!


Pero si Lynde no lo vende.
Ando un poco perdido...pero, el BoxZii todavía no sirve para las últimas Slim, no? (Yo tengo una de esas que regalaron con el Santander).

Un saludo y gracias.
sirmaniak escribió:Hola, he seguido el hilo desde el comienzo yo creo. No tengo mucha idea de flasheo, y he visto que una solución para poder cargar backups es el Bozxii. Mi consola es una FAT, y en el PC tengo el windows 7 instalado. Lo más seguro es que lo pida, pero me gustaría saber si tengo que sacar la Key del lector con algún método manual, o con el módulo 1 y el software que te viene es suficiente para hacerlo. Y ¿sabeis si hay algun tipo de problema si tengo la consola FAT (comprada hace 1 año aprox.)?. La tenía flasheada pero al meterle la actualización del Deux Ex, se me perdió todo. Gracias. Un saludo.

hola si tienes la key del anterior flashseo guardadas no te hara falta sino tendras que hacerlo con algun metodo de por aqui,el boxzii no te extrae las keys un saludo
Buenas de nuevo....
Sobre el boxii este...el modulo 1 , puede estar conectado al ordenador por red ?
Que tengo la consola en el salon , y el ordenador en el escritorio...pero unidos por un hub y conectados por red.. o solo se puede por USB por ahora...
Mi intencion es montar el aparato al lado de la consola y conectarlo al ordenador por red..
o mejor tendre que esperar al modulo 2 para conectarlo directamente con un HD externo...
Mas o menos se sabe ya cuando saldra el modulo 2?
Gracias por toda la informacion de antemano
lynde escribió:
Lion_omega escribió:Pues vaya, pensaba mas en soporte xgd3 que en una superpantalla

El soporte de xgd3 es trivial, en cuanto se consigan dumpear del original, no debe haber mucho problema creo yo.

Nada, siento no haberos podido decir antes lo que era, y alguno creo que acertó.
Ahora si es más justo comparar calidad/precio, una vez desveladas las cartas, aunque no está todo dicho creo, jejeje...


Impresionante vuestro modulo 2 tactil,calidad/precio un 10,lastima que el diseño del pcb modulo1 no este ajustado a las slims,sigo criticando su venta sin factura y sin garantia de devolucion/sustitucion en caso de que el aparato no funcione.

Pero hay que reconocer que el modulo 2 esta muy muy bien.

pd.si cumplierais en la forma de venderlo con la legislacion vigente seria la ostia!![/quote]

pero seria mas caro ?)[/quote]

Para mi no es un problema pagar un 18% de iva si me aseguro que en dos años me lo cambiaran si no funciona.

Solo digo que el que quiera una factura tendria que poder tenerla,y el que no la quiera pues como lo venden ahora.
Un Problema, tengo el PC y la Xbox360 en el monitor, hago el metodo alternativo y se queda en leyendo, puede ser que sea que al cambiar de DVI a HDMI para poner la xbox360 el boxzii se desconecte? pork cuando miro pasa ed disconecte a conected muy rapido.


edito:

Al hacer el metodo alternativo, se me conecta y desconecta el boxzii todo el rato y el juego no carga, me sale jugar al juego pero sin banner ni nada, y todo el rato pitido de desconexion y conexion. que estoy haciendo mal?
@P_Griffin: A mi personalmente siempre me gusta más un disco duro con su fuente externa, llámame raro. Pero es que a veces mi PC con los USB da problemas, así que si el tuyo no los da, tampoco es mala opción ese de 2,5", y es más bonito seguro y ligero :).

@vulcanodky: Si tienes la key y demás, y seguro que son correctos, se puede recuperar con el PCB del TX. Pero el caso es que si no te van originales ni backups, una de las causas pueda ser una Key errónea, y si ya lo borraste y reflasheaste, mal pinta la cosa, hasta que puedas hacer el JTAG y sacarla de la placa, que creo que se puede, si no me equivoco, aunque habrá alguien que sepa más que yo de JTAG.

@anonimo95: Me acuerdo perfectamente cuando lo dijiste. Dije par mi, ostras, a este se lo han debido filtrar por algún lado, pero no, fue suerte. Espero que ese día compraras lotería, jejeje.
Si se adjuntara factura, como poco cuenta con un 18% más de iva a cada precio, y hay temas detrás de marcas y movidas, los envíos serían aún peor creo yo.

@sirmaniak: Debes extraer la Key y el Inquiry con alguno de los métodos existentes (PMT, Lizard). Con el BoxZii no se puede recuperar la Key ni el Inquiry por ahora, no se sabe si en un futuro le darán soporte, pero si se puede, lo harán para estar a la par con la competencia si lo incluye. Si los tienes de antes, no hay problema tampoco, puedes usarlos aunque hayas actualizado, sin problema, el programa soft se encarga de todo.

@Sugusapple: Te voy a nombrar el abogado del foro, en serio, siempre con la legalidad en la boca y las facturas [+risas] [+risas]. No te lo tomes a mal, pero tio, tu mismo participas en muchos hilos donde cosas muy "legales" no se hacen o se buscan. No quiero poner aquí links y dejarte mal ante nadie, pero para un poquitín muchacho, porque si vas de legal y luego no resultas serlo, quedas como un hipócrita. Y que conste que sólo te lo digo para que lo sepas, no me pareces mala gente, pero tienes algo cruzao contra esta gente y no paras en todos los hilos.

Por cierto, a un usuario le falló el boxzii y le han mandado uno nuevo sin problema. Y no tiene factura!! Y muy posiblemente haya sido un corto, por los síntomas, y no pasa nada. Lo que no querrás es que si la lias tú instalándolo también te den otro [carcajad]. Porque todo lo que sale es testeado antes de mandarse, para que no haya problemas, eso me dijeron.

@i02hajij: Si vale para todas las Slim. Usándo el método alternativo de 0225 y superiores que hay posteado en el primer post con un disco original, funciona sin problemas, aunque dentro de poco habrá un fix para solucionarlo parece.

@voodoo228: En red no creo que se pueda. Deberías esperar al módulo 2 o usar otro PC/Portatil más cerca, puesto que hay que conectar por USB. O usar un cable laaaaaaaaaargo que llegue al PC [carcajad].

@Acorralao: Enhorabuena después de esperar tanto. Raro era que fuese todo bien a la primera [+risas].
Bueno, si tienes problemas de conexión/desconexión, revisa la faja, sóplale fuerte a los zócalso por si tuvieran polvillo. También mira el método bien, y trastear siempre con la consola APAGADA, u os podeis cargar algún cable SATA o USB, y debeis sustiruirlo.

Bueno ya estais todos contestados.
Un salu2!
lynde 2 cosas, el fallo de desxonexiones solo se debe a la faja?
La faja que va al pcb va hasta el final y la del dongles sueltecilla? o ambas por igual?
Acorralao escribió:lynde 2 cosas, el fallo de desxonexiones solo se debe a la faja?
La faja que va al pcb va hasta el final y la del dongles sueltecilla? o ambas por igual?


Prueba ambas sueltecillas, o no hasta el fondo, pero es que puede ser también el cable USB que si has trasteado con la consola encendida se haya podido estropear. Yo ya he visto de todo, gente que la faja o el conector estaba sucio, otro que se carga un cable sata, otro que cambia de USB y le va. Haced todo siempre sin corriente!! Y luego probais, sino os vais a cargar algo y de ahí vienen los problemas.

Un salu2!
con la faja mesio sueltecilla es comonlo tenia al principio tanto en el pcb como en el dongle. he cambiado de usb 3 veces. he probado desde un sobremesa y un portatil. esta tsrde probare desde una fat para ver si es que a mi no me va el metodo alternativo o simplemente no va. pork si hago el metodo normal en la slim con el open with reboot me tira reproducir dvd osease que funciona no?
lynde escribió:@P_Griffin: A mi personalmente siempre me gusta más un disco duro con su fuente externa, llámame raro. Pero es que a veces mi PC con los USB da problemas, así que si el tuyo no los da, tampoco es mala opción ese de 2,5", y es más bonito seguro y ligero :).

@vulcanodky: Si tienes la key y demás, y seguro que son correctos, se puede recuperar con el PCB del TX. Pero el caso es que si no te van originales ni backups, una de las causas pueda ser una Key errónea, y si ya lo borraste y reflasheaste, mal pinta la cosa, hasta que puedas hacer el JTAG y sacarla de la placa, que creo que se puede, si no me equivoco, aunque habrá alguien que sepa más que yo de JTAG.

@anonimo95: Me acuerdo perfectamente cuando lo dijiste. Dije par mi, ostras, a este se lo han debido filtrar por algún lado, pero no, fue suerte. Espero que ese día compraras lotería, jejeje.
Si se adjuntara factura, como poco cuenta con un 18% más de iva a cada precio, y hay temas detrás de marcas y movidas, los envíos serían aún peor creo yo.

@sirmaniak: Debes extraer la Key y el Inquiry con alguno de los métodos existentes (PMT, Lizard). Con el BoxZii no se puede recuperar la Key ni el Inquiry por ahora, no se sabe si en un futuro le darán soporte, pero si se puede, lo harán para estar a la par con la competencia si lo incluye. Si los tienes de antes, no hay problema tampoco, puedes usarlos aunque hayas actualizado, sin problema, el programa soft se encarga de todo.

@Sugusapple: Te voy a nombrar el abogado del foro, en serio, siempre con la legalidad en la boca y las facturas [+risas] [+risas]. No te lo tomes a mal, pero tio, tu mismo participas en muchos hilos donde cosas muy "legales" no se hacen o se buscan. No quiero poner aquí links y dejarte mal ante nadie, pero para un poquitín muchacho, porque si vas de legal y luego no resultas serlo, quedas como un hipócrita. Y que conste que sólo te lo digo para que lo sepas, no me pareces mala gente, pero tienes algo cruzao contra esta gente y no paras en todos los hilos.

Por cierto, a un usuario le falló el boxzii y le han mandado uno nuevo sin problema. Y no tiene factura!! Y muy posiblemente haya sido un corto, por los síntomas, y no pasa nada. Lo que no querrás es que si la lias tú instalándolo también te den otro [carcajad]. Porque todo lo que sale es testeado antes de mandarse, para que no haya problemas, eso me dijeron.

@i02hajij: Si vale para todas las Slim. Usándo el método alternativo de 0225 y superiores que hay posteado en el primer post con un disco original, funciona sin problemas, aunque dentro de poco habrá un fix para solucionarlo parece.

@voodoo228: En red no creo que se pueda. Deberías esperar al módulo 2 o usar otro PC/Portatil más cerca, puesto que hay que conectar por USB. O usar un cable laaaaaaaaaargo que llegue al PC [carcajad].

@Acorralao: Enhorabuena después de esperar tanto. Raro era que fuese todo bien a la primera [+risas].
Bueno, si tienes problemas de conexión/desconexión, revisa la faja, sóplale fuerte a los zócalso por si tuvieran polvillo. También mira el método bien, y trastear siempre con la consola APAGADA, u os podeis cargar algún cable SATA o USB, y debeis sustiruirlo.

Bueno ya estais todos contestados.
Un salu2!


Ahora me entero que opinar en hilos sobre cargar copias de seguridad ( realmente unico uso del boxzii etc) es equivalente a vender sin factura..........lynde no es una comparacion equivalente.

Mi intervencion en diferentes hilos de este foro para hacer uso de lo que sea no lo veo igual que vender algo y obtener beneficio economico sin cumplir la ley.Yo leo ,compro y uso lo que compro para lo que yo quiera.....pero sin sacarle pasta a nadie, esa es la diferencia y eso es lo que tu no puedes comparar.

Yo no tengo nada en contra del team del boxzii solo doy mi opinion (que logicamente no os gusta) pero es mi opinion,y tengo derecho a darla sin insultar a nadie,no como e leido en algun hilo en el que a mi si se me a insultado.

Mi opinion ya la conoces y si por eso crees que tengo algo en contra del team boxzii estas muy equivocado,yo todo lo que compro lo compro con su factura me da igual el 18% de iva ......y eso es comprar segun marca la ley,si venden sin factura es un delito de fraude al fisco.

Lo dicho modulo 2 muy muy bueno....pero la venta no cumple la ley de garantias y tu lo sabes.
Fijaos la de problemas ke hay con las putas fajas, y cuando me llegó a mi y tenia tb problemas to el mundo diciendo q si no sabia instalar unos simples drivers, ke si lo estava conectando mal, etc... tratandome como a un noob total... en fin...

Ya os digo yo q la calidad de la faja y dongle es un bluffff
lynde escribió:
@anonimo95: Me acuerdo perfectamente cuando lo dijiste. Dije par mi, ostras, a este se lo han debido filtrar por algún lado, pero no, fue suerte. Espero que ese día compraras lotería, jejeje.

Un salu2!



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] XD XD XD XD


PD: sugusapple, lo de las facturas tampoco opino que este bien, pero no te creas, que veremos si otros productos los mandan con factura y garantia.
12008 respuestas