[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

solo una duda yo compre el modulo 2 ,pero me ha llegado el 1 si lo instalo luego tendre que habrir de nuevo la consola para instalar el otro modulo en cuanto llege
gracias
joseedgar escribió:solo una duda yo compre el modulo 2 ,pero me ha llegado el 1 si lo instalo luego tendre que habrir de nuevo la consola para instalar el otro modulo en cuanto llege
gracias



que es habrir ¿?
NO tendras que "A"brir nada,en lugar de conectar el modulo 1 al pc lo conectas a la entrada usb del modulo 2
Yo estoy muy interesado en estos aparatos, pero a dia de hoy, tienen poco uso. Porque los juegos que han salido hasta ahora se pueden jugar como siempre, y los que estan en el nuevo formato, de momento no se ha conseguido extraer la iso de los juegos que vienen en el nuevo formato, por lo que la scene esta atascada.

Veremos lo que se tarda en superar este escollo, pero tiene pinta de que nos vamos a perder muchos titulos en los proximos meses.
bloodoffaith escribió:Yo estoy muy interesado en estos aparatos, pero a dia de hoy, tienen poco uso. Porque los juegos que han salido hasta ahora se pueden jugar como siempre, y los que estan en el nuevo formato, de momento no se ha conseguido extraer la iso de los juegos que vienen en el nuevo formato, por lo que la scene esta atascada.

Veremos lo que se tarda en superar este escollo, pero tiene pinta de que nos vamos a perder muchos titulos en los proximos meses.


hombre, ese es tu punto de vista. Tener todas las copias de seguridad en disco duro, sin tener que gastar dvd, ni el espacio que ocupan, para mí ya es un punto muy importante. Por no hablar de que mañana microsoft saca una nueva actualizacion, te vuelve a borrar el firmware, y tienes que volver a flasearla. Y no todo el mundo sabe hacerlo.
exacto, ademas a mas tardar a principios del año que viene ya habrá alguien que haga que los formatos estos del xdg o como se escriba pasen a iso,o bien una actualizacion para que boxzii lea ese formato,ten fe hombre [fumando]
DJJGG escribió:exacto, ademas a mas tardar a principios del año que viene ya habrá alguien que haga que los formatos estos del xdg o como se escriba pasen a iso,o bien una actualizacion para que boxzii lea ese formato,ten fe hombre [fumando]


hombre, no creo que tarden tanto, si no vamos listos, porque con todo lo que sale ahora no se pueden utilizar.......
DJJGG escribió:exacto, ademas a mas tardar a principios del año que viene ya habrá alguien que haga que los formatos estos del xdg o como se escriba pasen a iso,o bien una actualizacion para que boxzii lea ese formato,ten fe hombre [fumando]


No tardará tanto.
Mi colega ya está esperando el Modulo 2 para cuando se lo traigan y de momento le va perfecto menos los juegos formato XGD3 claro, yo me voy a esperar a ver si se avanza con el Xploit , y si veo que no me compro este cacharro
pues yo otra vez tengo problemas, error 64, el programa otras veces me da error, cambie los cables sata y sigue igual.....
Segun el manual del readme , el error 64 se debe a que estas en modo emulador con el software apagado y el emulador a nivel hardware piensa "que no tienes lector"
wilcd2 escribió:Segun el manual del readme , el error 64 se debe a que estas en modo emulador con el software apagado y el emulador a nivel hardware piensa "que no tienes lector"


puede ser, pero ahora lo hago igual, y cuando consigo cargar el juego, y en la consola pone jugar, el programa da error y pone "flatmii ha dejado de funcionar" y se cierra. No lo entiendo la verdad, hace dos horas he puesto uno y funcionaba, despues de intentarlo varias veces porque me daba error el programa. Estoy un poco harto y cansado, y llevo un dia con el.
Pues eso es sencillamente que se te ha quedado tonto el usb del ordenador,que tal si reiniciamos el ordenador y no nos alarmamos tanto ?
pues a mi me ha llegado y ni lo voy a enchufar . eso de depender del pc para emular no me interesa
tampoco entiendo porque si pagas una cosa no te la mandan completa .
tengo el pc en una habitacion y sin posibilidad de traerme aqui la slim
tampoco se si con el firm nuevo de mi lector (antes 9504) funcionara.
sinceramente estoy un poco decepcionado
En la tienda lo pone bien claro en las caracteristicas del producto , que te envian el modulo 1 y reservas el modulo 2
si si , lo que tu digas , pero no me convence.
igual cuando tenga el modulo 2 cambio de opinion
Por lo menos os va... yo me he quedado con la mierda en los labios... [triston]
YumaN escribió:Por lo menos os va... yo me he quedado con la mierda en los labios... [triston]


Que te ha pasado Yuman??
YumaN escribió:Por lo menos os va... yo me he quedado con la mierda en los labios... [triston]


Con la miel, se dice con la miel.
YumaN escribió:Por lo menos os va... yo me he quedado con la mierda en los labios... [triston]


¿Qué te ha pasado tio??
yuman igual se puede arreglar
se me ha ocurrido una idea para el nuevo formato de juegos si me pillo uno de estos lo grabo al disco duro . como un juego original , luego podria jugar instalando el aparato sin tener juego dentro
vamos si esto lo que hace es emular un dvd dentro del lector deberia funcionar o no
joseedgar escribió:se me ha ocurrido una idea para el nuevo formato de juegos si me pillo uno de estos lo grabo al disco duro . como un juego original , luego podria jugar instalando el aparato sin tener juego dentro
vamos si esto lo que hace es emular un dvd dentro del lector deberia funcionar o no


Creo que los xgr3 comprueban ciclicamente info del dvd original..........o eso creo que lei.
Edit: Solucionado


Salu222
A mi lo que me ha pasado en un par de ocasiones jugando es que me suena el pitidito de windows de cuando conectas o desconectas hardware en el pc y el juego en ese momento se paraliza un segundo, revise la faja que va al usb por si acaso (la que tengo a mano), esta mañana me lo ha hecho otra vez, he reiniciado la consola y me lo ha dejado de hacer, luego he estado jugando como dos horas y sin problemas, es como si el pc detectase que hay una desconexión y al segundo volviese a conectar un poco raro la verdad.
saludos
Pues despues de toda la tarde creo que la Mala suerte se ha cebado conmigo, no he podido hacerlo funcionar desde el principio. Desde que lo he instalado la consola no se encendia, se ponia un led rojo en el anillo de la consola y ya esta. He hablado con lynde por privados y despues de varias pruebas no hemos conseguido nada... Yo creo que el boxzii se ha muerto o algo, por lo menos la consola si lo quito funciona como si nada. Les he enviado un mail a ver que me dicen contandoles mi problema, si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado le agradeceria mucho su ayuda( por si sirve de ayuda tengo una slim con el lector 9504 y el ultimo dash, el lector esta bloqueado logicamente) he leido por ahi que a lo mejor se soluciona actualizando el boxzii pero lei tambien que ya estaba actualizado de fabrica asi que... Un saludo a todos
Imagen


esto es lo que me ha pasado, ahi esta como muerto... le he envie un email a el jueves y me acaban de contestar diciendome que me lo van a mirar... a ver si hay suerte porque si no menudo chasco.
Otra cosilla, cuando el pc me detecto boxzii le di la ruta de los drivers para que los instalase pero no se me ha quedado ningún .dll en la carpeta donde tengo el programa y el inquiry y el bin.
Tengo el xp no se si eso influye si me puedes indicar Lynde el nombre de esa dll la busco y la meto en la carpeta por si acaso, es que en el video no la leo bien, diounb.dll puede ser?
un saludo!!
Yuman, ami me ha salido 1 luz roja, enciende primero la xbox y luego conecta el boxzii
Dextter escribió:Otra cosilla, cuando el pc me detecto boxzii le di la ruta de los drivers para que los instalase pero no se me ha quedado ningún .dll en la carpeta donde tengo el programa y el inquiry y el bin.
Tengo el xp no se si eso influye si me puedes indicar Lynde el nombre de esa dll la busco y la meto en la carpeta por si acaso, es que en el video no la leo bien, diounb.dll puede ser?
un saludo!!


Corrigeme si me equivoco pero...no habría sido mejor instalar primero los drivers y luego conectar el Boxzii para que el pc lo reconociese?
vulcanodky escribió:
Dextter escribió:Otra cosilla, cuando el pc me detecto boxzii le di la ruta de los drivers para que los instalase pero no se me ha quedado ningún .dll en la carpeta donde tengo el programa y el inquiry y el bin.
Tengo el xp no se si eso influye si me puedes indicar Lynde el nombre de esa dll la busco y la meto en la carpeta por si acaso, es que en el video no la leo bien, diounb.dll puede ser?
un saludo!!


Corrigeme si me equivoco pero...no habría sido mejor instalar primero los drivers y luego conectar el Boxzii para que el pc lo reconociese?


El tema es que los drivers no son un ejecutable con asistente que puedas ejecutar, se trata de dos archivos el CyUSB.inf y el CyUSB.sys, por lo tanto cuando enciendes la xbox por primera vez conectada al pc te salta lo de nuevo harware encontrado, entonces le tienes que indicar la ruta de esos dos archivos para que realize la instalación.
Yo creo que estan bien instalados, lo que me mosquea es lo de esa dll que mi no me sale en la carpeta, estoy tratando de descartar cosas para esas desconexiones que me hace aleatoriamente, probaré también a comprobar la faja de dentro y a cambiar el cable usb.
saludos!!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Promete lo que dice ? :-| gracias.

Salu2
Dextter escribió:
vulcanodky escribió:
Dextter escribió:Otra cosilla, cuando el pc me detecto boxzii le di la ruta de los drivers para que los instalase pero no se me ha quedado ningún .dll en la carpeta donde tengo el programa y el inquiry y el bin.
Tengo el xp no se si eso influye si me puedes indicar Lynde el nombre de esa dll la busco y la meto en la carpeta por si acaso, es que en el video no la leo bien, diounb.dll puede ser?
un saludo!!


Corrigeme si me equivoco pero...no habría sido mejor instalar primero los drivers y luego conectar el Boxzii para que el pc lo reconociese?


El tema es que los drivers no son un ejecutable con asistente que puedas ejecutar, se trata de dos archivos el CyUSB.inf y el CyUSB.sys, por lo tanto cuando enciendes la xbox por primera vez conectada al pc te salta lo de nuevo harware encontrado, entonces le tienes que indicar la ruta de esos dos archivos para que realize la instalación.
Yo creo que estan bien instalados, lo que me mosquea es lo de esa dll que mi no me sale en la carpeta, estoy tratando de descartar cosas para esas desconexiones que me hace aleatoriamente, probaré también a comprobar la faja de dentro y a cambiar el cable usb.
saludos!!


No te calientes la cabeza tio, yo tpoco tengo el archivo DLL ese, el problema es la faja, sobre todo la conexion al dongle externo, q parece de juguete

yo las pase canutas con el temica de la faja, en fin, ya te digo q los materiales del boxzii son un poco pufff
Yo también he sospechado de la faja desde el principio, creo que deberian de haber puesto un sistema con un conector tipo mini usb por ejemplo, no obstante lo que a mi me extraña es que estes un par de horas como estuve jugando sin problemas, y luego a la tarde sin tocar ni mover nada me haga lo de las desconexiones, desmontaré revisaré la faja cambiaré el cable usb y haber si hay cambios.
saludos
alguna novedad respecto al modulo 2? se save algo de su sorpresa? segun dijo lynde entre el 1 y el 3 sabriamos algo, y por cierto se save como va esa actualizacion para hacer compatibles las slim??

Un saludo!!
_NiTRoS_ escribió:alguna novedad respecto al modulo 2? se save algo de su sorpresa? segun dijo lynde entre el 1 y el 3 sabriamos algo, y por cierto se save como va esa actualizacion para hacer compatibles las slim??

Un saludo!!


Eso, cuando soltarán info del modulo 2??
Aer si lynde hace acto de presencia y nos ilumina con su sabiduria.

P.D: Dia 5 y sin recibir Boxzii.. dicen que mñn...joer
¿Donde se puede comprar?

Un saludo
Yo estoy siempre por aquí, leo lo que se va comentando, pero si no puedo aportar nada, no escribo, jejeje.
Lo de la info, yo ya prefiero no decir nada, a mi me comentan una cosa, luego pasa otra....esto es un continuo cambio de parecer [+risas].
Espero que lo podais ver pronto, sólo eso.

Un salu2!
lynde escribió:Yo estoy siempre por aquí, leo lo que se va comentando, pero si no puedo aportar nada, no escribo, jejeje.
Lo de la info, yo ya prefiero no decir nada, a mi me comentan una cosa, luego pasa otra....esto es un continuo cambio de parecer [+risas].
Espero que lo podais ver pronto, sólo eso.

Un salu2!


A que te refieres con eso lynde?
Mi boxzii salio de donde fuera el 27 y desde el 29 en transito XD Menos mal que es a contrarrembolso y tengo que estudiar
_NiTRoS_ al módulo 2, que espero que pronto haya info o algo que podais ver ya de que se trata, lo que pasa es que los "buitres" parece que están acechando jejeje.
Que se dejen de misterios que seguro que es una chorrada despues.
Un oled con 2 botones que dispara rayos laser?
Viendo los problemas que da la faja de datos por no querer poner un mini usb no creo que inviertan "calidad" en el mando del boxzii.

Que den soporte a slim es mas prioritario ahora mismo.
salu2
Bueno hoy estoy contento, he cambiado el cable usb y no he vuelto a tener ni una sola desconexión del pc, he probado con tres juegos distintos y jugando bastante rato esta mañana y ni un pitidito de windows :) , así que creo que era el maldito cable, y la verdad es que si realmente ya he resuelto ese problemilla el cacharro va fino fino, está genial, suerte con vuestras esperas.
PD: que ganas de saber del modulo 2!!
que lo saquen nos lo envien y luego que digan lo que hace ,, si fuera como ellos dicen esto es una idea buenisima para la xbox 360
Yo creo que el tema del flatcable es simplemente no tocarlo después de fijar el usb y el mismo. La opción del usb simplemente acarrea el perforar la carcasa para su colocación por eso el flat...
Acorralao, no es ninguna chorrada, ya lo verás.
En Slim ahora mismo hay soporte, sólo que con un método alternativo, pero se puede jugar sin problema alguno.

jodeedgar, se dijo que aún faltaba un tiempo para que saliera la versión final. Si yo aún no tengo ni la beta para la review, no creo que sea cosa de un par de días.

Un salu2!
lynde escribió:Acorralao, no es ninguna chorrada, ya lo verás.
En Slim ahora mismo hay soporte, sólo que con un método alternativo, pero se puede jugar sin problema alguno.

jodeedgar, se dijo que aún faltaba un tiempo para que saliera la versión final. Si yo aún no tengo ni la beta para la review, no creo que sea cosa de un par de días.

Un salu2!

ya me mandaron un correo y ya me lo han dicho , que unas semanitas estaria , pero espero que sea antes que el xboxkey , duda que tengo pendiente creo que estan esperando a que alguien los ilumine porque no han sacado nada todavia ...creo..me refiero al xboxkey
ya me mandaron un correo y ya me lo han dicho , que unas semanitas estaria , pero espero que sea antes que el xboxkey , duda que tengo pendiente creo que estan esperando a que alguien los ilumine porque no han sacado nada todavia ...creo..me refiero al xboxkey


Del x360key ya hay videos tipo review con el aparato mostrando las opciones que tiene.
yo creo que el modelo 2 lo sacaran cuando tengan todo claro lo de las slim,creo yo vamos.y con respecto a los juegos xgd3 estaran mirando la maner de que funcione,que no creo que tarden en poder dar con la solucion.
alvaroeedt escribió:yo creo que el modelo 2 lo sacaran cuando tengan todo claro lo de las slim,creo yo vamos.y con respecto a los juegos xgd3 estaran mirando la maner de que funcione,que no creo que tarden en poder dar con la solucion.

Que yo sepa no están esperando a nada de la Slim, cuando ya funciona al menos con un método alternativo.
Lo de los juegos con XGD3, primero hay que esperar a que se puedan realizar backups de nuestro original para luego darle soporte.

Un salu2!
12008 respuestas