Bound by Flame

1, 2, 3, 4, 514
Me sorprende lo poco que parece gustar el juego. Quizá sea por los creadores, que tampoco son muy famosetes, pero si todo es como prometen será un muy buen juego para tener en nuestras PS4, a pesar de ser crossgen. A ver si resulta un gran juego y la gente se anima, porque para mí tiene toda la pinta de tapado.

Destruktor escribió:¿Estará el juego en castellano o un inglés aceptable(soy cateto en el idioma, pero quiero intentarlo aún no teniendo un gran habla y comprensión jeje)? Es que me llama la atención a más no poder..

Creo que no se ha dicho nada al respecto, pero seguramente esté subtitulado en español al menos. Sería muy extraño a estas alturas que no lo tradujeran de ninguna manera, y aunque no sea un gran estudio con gran presupuesto creo que podremos contar con subtítulos. El doblaje ya lo dudo, no parece tener gran tirón para que lo realicen, pero oye, ojalá lo hagan y encima que sea bueno.
Parry escribió:
Destruktor escribió:¿Estará el juego en castellano o un inglés aceptable(soy cateto en el idioma, pero quiero intentarlo aún no teniendo un gran habla y comprensión jeje)? Es que me llama la atención a más no poder..

Creo que no se ha dicho nada al respecto, pero seguramente esté subtitulado en español al menos. Sería muy extraño a estas alturas que no lo tradujeran de ninguna manera, y aunque no sea un gran estudio con gran presupuesto creo que podremos contar con subtítulos. El doblaje ya lo dudo, no parece tener gran tirón para que lo realicen, pero oye, ojalá lo hagan y encima que sea bueno.

Gracias!
Joder, soy yo en los gameplay no hay mecanica de colisiones?
Cody_Travers escribió:Joder, soy yo en los gameplay no hay mecanica de colisiones?

¿A qué te refieres exactamente? ¿A los golpes? ¿A que el enemigo no se mueve? Es que no lo sé...
Parry escribió:Me sorprende lo poco que parece gustar el juego. Quizá sea por los creadores, que tampoco son muy famosetes, pero si todo es como prometen será un muy buen juego para tener en nuestras PS4, a pesar de ser crossgen. A ver si resulta un gran juego y la gente se anima, porque para mí tiene toda la pinta de tapado.


Tienes razón Parry, y de hecho, yo me considero uno de esos a los que no ha llamado este juego, siendo fan como soy de éste género (solo hay que ver mi firma).

En mi caso el motivo es que no me ha llamado nada lo que he visto, como sí hacen otros como el Lords of the Fallen, que no es que me llame tanto como puede hacerlo un DS, pero si que ha conseguido tocar en mi el punto del interés, además de que en ese caso si me ha gustado lo que he visto.

A ver en que queda la cosa, porque siempre se puede cambiar de opinión, pero en un principio espero con muchas mas ganas The Witcher III por ejemplo, o en menor medida el Lords of the Fallen como he comentado.


Un saludo.
Parry escribió:
Cody_Travers escribió:Joder, soy yo en los gameplay no hay mecanica de colisiones?

¿A qué te refieres exactamente? ¿A los golpes? ¿A que el enemigo no se mueve? Es que no lo sé...

a los golpes... da la sensacion de que atraviesa y la barra baja
Cody_Travers escribió:
Parry escribió:
Cody_Travers escribió:Joder, soy yo en los gameplay no hay mecanica de colisiones?

¿A qué te refieres exactamente? ¿A los golpes? ¿A que el enemigo no se mueve? Es que no lo sé...

a los golpes... da la sensacion de que atraviesa y la barra baja

Cierto,yo lo que le veo es una jugabilidad casi de hack and slash,como muy rapida,no se como explicarlo...
Bueno,en cualquier caso creo que lo pillare de salida,me apetece un monton un juego de este tipo y no puedo esperar a lords of fallen XD
A mi es q el combate ágil de un hack'n'slash me gusta, quizás por eso me atrae el juego.

Aunque no sea sobre este juego, yo espero más el lords of fallen porque va a tirar a parecerse más al whitcher 2 q el propio whitcher 3 q tira más a skyrim, y me gusta más whitcher q skyrim....


Saludos
Cody_Travers escribió:
Parry escribió:
Cody_Travers escribió:Joder, soy yo en los gameplay no hay mecanica de colisiones?

¿A qué te refieres exactamente? ¿A los golpes? ¿A que el enemigo no se mueve? Es que no lo sé...

a los golpes... da la sensacion de que atraviesa y la barra baja



Es que si te da por atacar a un bicho 4 veces mas grande que tu con dagas es normal que no se mueva. En el resto de combates contra enemigos de su tamaño se aprecian las colisiones y su desplazamiento si se produce, que no es lo mismo atacar con una daga que con una espada a dos manos.El juego pinta muy bien creo yo por muy crossgen que sea.
Pacu escribió:Es que si te da por atacar a un bicho 4 veces mas grande que tu con dagas es normal que no se mueva. En el resto de combates contra enemigos de su tamaño se aprecian las colisiones y su desplazamiento si se produce, que no es lo mismo atacar con una daga que con una espada a dos manos.El juego pinta muy bien creo yo por muy crossgen que sea.

Yo es que lo he visto todo normal, no sé... Es que no es un Street Fighter [+risas] La inmensa mayoría de juegos tienen un sistema de colisiones similar, o si no vete a otro juegazo como Dark Souls (mencionado ya en el hilo) y dime tú que sistema de colisiones tiene, si las espadas mayormente atraviesan a los enemigos [carcajad] . No sé, yo lo veo como cualquier otro juego de corte similar, no ha sido algo que me haya llamado la atención como al compañero. Por mi parte tengo muchas ganas de echarle el guante.
Yo lo sigo muy de cerca, tengo unas ganas muy exagerados de un juego de rol, este me atrae muxo, con el.video de artesia para fabricar armaduras, las decisiones que tomemos cambiará la historia, tiene muy buena pinta, y en game estaba en catálogo y ya no :-/
Yo veo videos y no me aclaro con el estilo del juego. Por comparar con algunos conocidos, ¿A cuál o cuáles diríais que se parece más?
a este le tengo echado el ojo también [sonrisa] este año estamos surtiditos eh! [carcajad]
Inelli escribió:Yo veo videos y no me aclaro con el estilo del juego. Por comparar con algunos conocidos, ¿A cuál o cuáles diríais que se parece más?


Tanto el combate como el árbol de habilidades, me recuerdan bastante a Kingdoms of Amalur.

Yo tengo claro que lo compro de salida, con Amalur me lo pasé genial y espero que con Bound by Flame me pase igual.
Saludos.
Jainkoa escribió:
Inelli escribió:Yo veo videos y no me aclaro con el estilo del juego. Por comparar con algunos conocidos, ¿A cuál o cuáles diríais que se parece más?


Tanto el combate como el árbol de habilidades, me recuerdan bastante a Kingdoms of Amalur.

Yo tengo claro que lo compro de salida, con Amalur me lo pasé genial y espero que con Bound by Flame me pase igual.
Saludos.

Amalur es mucho más espectacular y 'acrobático', creo yo. Este tira a un combate un poco más 'real', salvando las distancias por supuesto. Algo así como una mezcla entre Amalur y Witcher, lo veo yo, o al menos es la impresión que tengo. Además según se ve no será un llegar y matar como Amalur, sino que habrá que currarse los combates un poco en cuanto a esquivar y protegerse debidamente. Y si a eso le sumamos que los mismos desarrolladores dicen que será difícil, pues a mí ya me han "enganchao" XD Yo lo tengo pagado y reservado, con eso digo todo.

Espero que cuando salga descubramos un juegazo y no un truño cualquiera, y empecemos a llenar el hilo de buenos comentarios, a ver si así la gente se anima.
Yo aunque tengo muchisimas ganas de rol de accion,esperare a vuestras impresiones. Me da en la nariz que no tendra mucha variedad de armas. Por los videos y el arbol de habilidades creo que solo se pueden llevar armas a dos manos y dagas dobles. No hay espada y escudo ni otro tipo y puede ser un pico limitado,no se. espero llevarme un owned como una casa.
El-puto-amo escribió:Yo aunque tengo muchisimas ganas de rol de accion,esperare a vuestras impresiones. Me da en la nariz que no tendra mucha variedad de armas. Por los videos y el arbol de habilidades creo que solo se pueden llevar armas a dos manos y dagas dobles. No hay espada y escudo ni otro tipo y puede ser un pico limitado,no se. espero llevarme un owned como una casa.


Iba a preguntar si era a lo Dark Souls pero no sabía si iba a decir una chorrada, pero acabas de describir el combate de DS: difícil, estratégico, currándotelo,... Demo no sacarán, ¿no?
Inelli escribió:
El-puto-amo escribió:Yo aunque tengo muchisimas ganas de rol de accion,esperare a vuestras impresiones. Me da en la nariz que no tendra mucha variedad de armas. Por los videos y el arbol de habilidades creo que solo se pueden llevar armas a dos manos y dagas dobles. No hay espada y escudo ni otro tipo y puede ser un pico limitado,no se. espero llevarme un owned como una casa.


Iba a preguntar si era a lo Dark Souls pero no sabía si iba a decir una chorrada, pero acabas de describir el combate de DS: difícil, estratégico, currándotelo,... Demo no sacarán, ¿no?

No, confirmado en sus foros oficiales que no habrá demo, me temo. Espera a que salga y échale un vistazo a reviews y demás, así te aseguras de que merece la pena.
Segun dicen en el avance de hoy de meristation el juego les recuerda a darksiders II mas que a Dark Souls,a mi no se me parece un carajo,pero bueno,los darksiders eran muy buenos juegos.
Ya hay fecha de salida? Le traigo ganas a este. .
dicker31 escribió:Segun dicen en el avance de hoy de meristation el juego les recuerda a darksiders II mas que a Dark Souls,a mi no se me parece un carajo,pero bueno,los darksiders eran muy buenos juegos.

No es que me fie mucho de Meri, pero sólo leer lo que han puesto como avance ha aumentado mis ganas del juego. Según ellos, la historia durará entre 20-25 horas, nada mal para un juego 'tipo mass effect' (en cuanto a toma de decisiones, etc) con historia lineal. Os recomiendo leerlo y ver cómo va pintando el juego.

SeiDoF escribió:Ya hay fecha de salida? Le traigo ganas a este. .

9 de mayo, poco más de un mesecito queda.

Edit: revelados los logros en la versión xbox, es de suponer que son los mismos.
http://www.xboxachievements.com/game/bound-by-flame/achievements/. Son logros, así que obviamente hay spoilers. Allá cada uno [carcajad]
Parry escribió:
dicker31 escribió:Segun dicen en el avance de hoy de meristation el juego les recuerda a darksiders II mas que a Dark Souls,a mi no se me parece un carajo,pero bueno,los darksiders eran muy buenos juegos.

No es que me fie mucho de Meri, pero sólo leer lo que han puesto como avance ha aumentado mis ganas del juego. Según ellos, la historia durará entre 20-25 horas, nada mal para un juego 'tipo mass effect' (en cuanto a toma de decisiones, etc) con historia lineal. Os recomiendo leerlo y ver cómo va pintando el juego.

SeiDoF escribió:Ya hay fecha de salida? Le traigo ganas a este. .

9 de mayo, poco más de un mesecito queda.

Edit: revelados los logros en la versión xbox, es de suponer que son los mismos.
http://www.xboxachievements.com/game/bound-by-flame/achievements/. Son logros, así que obviamente hay spoilers. Allá cada uno [carcajad]
Pero si decian que solo salia para ps4 :-?
Edito: Vale no sale para one XD
A quién le interese, en Xtralife está por 50€. Teniendo en cuenta que en GameStop está por 65€ y en Game por 60€, pues merece. No entiendo estos últimos precios, pues la distribuidora lo vende más barato que los retail 'corrientes' para darle un pequeño empujón al juego, y estas dos tiendas aun así prácticamente mantienen el precio 'normal'. Sin morro hoygan [+risas]
Reservado en Amazon junto a Child of Light ed deluxe ( no he podido resistirme ) espero que no tarden mucho en enviármelo.
Saludos.
http://www.vg247.com/2014/04/03/bound-b ... ate-power/
Este juego cada vez pinta mejor [babas] Intentaré hacer después un resumen para los que no sepan inglés, que ahora ando liado [360º]
Parry escribió:http://www.vg247.com/2014/04/03/bound-by-flame-what-is-the-true-price-of-ultimate-power/
Este juego cada vez pinta mejor [babas] Intentaré hacer después un resumen para los que no sepan inglés, que ahora ando liado [360º]


Yo no tenía pensado pillarmelo de salida porque luego viene WD y mi cartera pude salir humo jaja

pero me lo estoy pensando seriamente... además sería el primero de Rol para ps4 con fundamento
yo no se, seguramente espere a que baje de precio. pero con the witcher hasta 2015... espero que peguen el pelotazo que esa desarrolladora se lo merece
el mars war logs era un juegazo
Yo no creo que pueda resistir la tentación de no piyarlo de salida [buuuaaaa]

Lo pagaría encantado, aunque sea cross-gen (que se nota la verdad) pero esque tiene pintaza

Pues parece que sí pinta dificilillo el combate, después de todo. El primer enemigo que aparece casi se lo funde de 3 leches, hay que ir con pies de plomo y calcular bien los movimientos. Me reafirmo en mi compra [+risas] para ir matando el mono de rpg creo que no vamos a empezar mal después de todo.
Parry escribió:

Pues parece que sí pinta dificilillo el combate, después de todo. El primer enemigo que aparece casi se lo funde de 3 leches, hay que ir con pies de plomo y calcular bien los movimientos. Me reafirmo en mi compra [+risas] para ir matando el mono de rpg creo que no vamos a empezar mal después de todo.


Pintona total... yo tenia pensado pillarlo de entrada pero ufff me da que si eh mono de rpg ON [sonrisa]
Guanche1981 escribió:
Parry escribió:

Pues parece que sí pinta dificilillo el combate, después de todo. El primer enemigo que aparece casi se lo funde de 3 leches, hay que ir con pies de plomo y calcular bien los movimientos. Me reafirmo en mi compra [+risas] para ir matando el mono de rpg creo que no vamos a empezar mal después de todo.


Pintona total... yo tenia pensado pillarlo de entrada pero ufff me da que si eh mono de rpg ON [sonrisa]


Estoy contigo, tiene pintaza, me recuerda muchísimo a Blade y podría sosegar mi ansia del Lord of the Fallen (ese si que es BLADE con mayúsculas).

Esperemos a los análisis...
En alguna página esta por 44 euros para reservar, es buen precio?
skyrym escribió:En alguna página esta por 44 euros para reservar, es buen precio?

Ke pagina nen??
Hay mono de rpg que te cagas jajaja, espero una duración mínimo de 20 horas y que sea bastante difícil, el juego pinta muy bien, yo lo siguo bastante de cerca, pero esperare un análisis para ver que tal esta. Cae si o si jeje
otro video

http://www.pcgameshardware.de/Bound-by-Flame-PC-256885/Videos/PC-Games-exklusiv-Sabaton-Musiker-zocken-Bound-by-Flame-1116660/

al final cae de salida....... hay dios mio mi cartera va a echar humooooooo, luego cae Watch Dogs en el mismo mes.....
Esos Sabaton buenos jaja [boing]
alguien sabe que diferencias habrá con las versiones de xbox360 y ps3? supongo que en ps4 se verá en 1080 p, a ver si salen más datos, por que pinta bien
A mi me parece súper cutre xD. De todas formas ya veremos, cuando salga.
Compra segura de segunda mano. Hay ganas de un RPG ya.
le sigo la pista. Pero el que realmente tengo muchas ganas es el del señor de los anillos (aunque a ese le queda bastante)
ernesvk escribió:le sigo la pista. Pero el que realmente tengo muchas ganas es el del señor de los anillos (aunque a ese le queda bastante)

Hombre, y yo a ese y al Lords of the Fallen, pero para ir matando el gusanaco (de gusanillo ya no tiene nada XD ) nos viene de perlas. Es curioso que parece que tenemos a este juego como de "segunda categoría", y aunque está claro que no tiene un presupuesto AAA tampoco pinta tan pésimo, no sé. Si fuera de Bioware otro gallo cantaría [+risas] lo que hace la publicidad...
en mi caso no es por publicidad ni me importa tanto de quien sea el juego. Pero si empiezo a meterle caña a rpg´s del mismo corte se que otros juegos como the witcher 3 no los iba a pillar con tantas ganas.

Ni mucho menos descarto pillarlo, pero de salida casi seguro que no.
Primero L voy a dar Child of Light, y esperare un análisis de este juego y ya veremos, con la leche de comprar los juegos a medias m puedo permitir comprar dos a precio de uno, asín que este y wacht dog cae fijo, ah en gameuk sale el juego pa reserva y pone unas 30 horas de juego...mas pasártelo en demonio o humano
Este juego que va de tapadillo no??? Ni lo habia oido y mira con lo que me encuentro. Los graficos no despuntan pero me gusta como luce en general. Espero que almenos sea larguillo.

Un saludo
No me he podido aguantar y lo he pillado ahora mismo en amazon. No se de donde voy a sacar pasta, me temo que voy a anular mi reserva de WD, porque no me termina de convencer su tematica.
Instasold, me apetece algo de esdte estilo..
Una duda. Yo ya lo tengo reservado pero no me queda claro como se manejará es decir, espero que los ataques se realicen con los botones y no con los gatillos, sabéis algo al respecto?
650 respuestas
1, 2, 3, 4, 514