Bound by Flame

1, 2, 3, 4, 5, 614
Pues yo tengo esperanza en este juego.
Y entre que queda poco para su salida y que hay poca información, la cosa está que arde [+furioso]
Pues yo creo que para los que nos gustan este tipo de juegos va a cumplir con creces, para mi tiene una pintaza tremenda, duracion ajustada y jugabilidad a la altura. Espero no estar equivocado. Yo lo tengo reservado en amazon por 43€ me parece muy buen precio para lo que ofrece el juego.
¿Se sabe que día saldrían los análisis del juego?

Espero que los saquen unos días antes del lanzamiento. Yo creo que será un juego de 8.
También lo tengo reservado en Amazon.
Furia Nocturna X escribió:¿Se sabe que día saldrían los análisis del juego?

Espero que los saquen unos días antes del lanzamiento. Yo creo que será un juego de 8.
También lo tengo reservado en Amazon.


Me imagino que saldrán los análisis poco antes de que salga el juego, de todas formas yo no esperaría buenas notas por parte de la prensa. Es un juego del que no se habla mucho y de un estudio poco " importante "
Las notas rondarán el 6-7 y gracias; a mí me van a dar igual las notas, me compro el juego porque es de un género que me encanta y me lo pasaré genial con él hasta que salga DA: Inquisition.

Saludos.
Jainkoa escribió:
Furia Nocturna X escribió:¿Se sabe que día saldrían los análisis del juego?

Espero que los saquen unos días antes del lanzamiento. Yo creo que será un juego de 8.
También lo tengo reservado en Amazon.


Me imagino que saldrán los análisis poco antes de que salga el juego, de todas formas yo no esperaría buenas notas por parte de la prensa. Es un juego del que no se habla mucho y de un estudio poco " importante "
Las notas rondarán el 6-7 y gracias; a mí me van a dar igual las notas, me compro el juego porque es de un género que me encanta y me lo pasaré genial con él hasta que salga DA: Inquisition.



Saludos.





Totalmente deacuerdo con el ultimo comentario, la prensa se lo va a crujir al juego, con los analisis y puntuaciones. De hecho hacer la prueba y preguntar en las tiendas habituales de videojuegos que no sean via web, no tienen ni puñetera idea del juego, Fnac, game, ECI... por poner algunas.

Pero como dice el compañero anterior me la sopla, yo lo voy a disfrutar al maximo porque es el tipo de tematica y juego que me gusta de verdad jugar, de hecho tenia reservado el WD y cuando vi la fecha de lanzamiento anule la reserva y la cambie por la del Bound by Flame
Pues yo fui a mi Game particular y estaba para reservar el juego asi que si algun game no sabe nada de el es porque estan empanados
megadeth666 escribió:Pues yo fui a mi Game particular y estaba para reservar el juego asi que si algun game no sabe nada de el es porque estan empanados



Ok, bueno es saberlo, porque los dos game que yo frecuento nada de nada. De todas formas yo ya he optado por la comodidad de comprar via web, sobre todo en amazon, tanto por sus precios como por su servicio, solo me quedo con los game para alquilar.


Cambiando de tema, se me esta haciendo muy larga la espera, no veo el momento de porder jugar por fin un RPG en PS4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
eduvgarcia escribió:
megadeth666 escribió:Pues yo fui a mi Game particular y estaba para reservar el juego asi que si algun game no sabe nada de el es porque estan empanados



Ok, bueno es saberlo, porque los dos game que yo frecuento nada de nada. De todas formas yo ya he optado por la comodidad de comprar via web, sobre todo en amazon, tanto por sus precios como por su servicio, solo me quedo con los game para alquilar.


Cambiando de tema, se me esta haciendo muy larga la espera, no veo el momento de porder jugar por fin un RPG en PS4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


eduvgarcia, en amazon te marca que te lo entregan el día de lanzamiento o más tarde?.
En mi Game también esta para reservar, casi seguro que me lo pillo de salida, así le voy dando vicio hasta que salga WD
zatu_21 escribió:
eduvgarcia escribió:
megadeth666 escribió:Pues yo fui a mi Game particular y estaba para reservar el juego asi que si algun game no sabe nada de el es porque estan empanados



Ok, bueno es saberlo, porque los dos game que yo frecuento nada de nada. De todas formas yo ya he optado por la comodidad de comprar via web, sobre todo en amazon, tanto por sus precios como por su servicio, solo me quedo con los game para alquilar.


Cambiando de tema, se me esta haciendo muy larga la espera, no veo el momento de porder jugar por fin un RPG en PS4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


eduvgarcia, en amazon te marca que te lo entregan el día de lanzamiento o más tarde?.




De momento no me marca para el día de salida, me pone aprox para el lunes 12, pero en amazon se cubren mucho con las fechas, seguramente lo tenga para el mismo día 8 o seguramente para el 9. Realmente aún teniendo muchas ganas de catarlo no tengo tanta prisa, prefiero ahorrarme unos €.
Hola, ¿el juego vendrá en castellano?, el tema de las voces ya asumo que será en inglés, pero haber si alguien sabe si vendrá traducido, gracias
Sinowark escribió:Hola, ¿el juego vendrá en castellano?, el tema de las voces ya asumo que será en inglés, pero haber si alguien sabe si vendrá traducido, gracias

No creo que venga en español, pero por lo menos que sea subtitulado y que se entiendan los subtitulos claro.. para enterarnos dela historia
Creo que existe la posibilidad de que este doblado al castallano ya que en la pagina web oficial del juego si que te deja elegir el castellano.
En la página principal de juego te metes en steam y sale todo, creo k voces ingle y alemán y subtitulos español
1frit escribió:En la página principal de juego te metes en steam y sale todo, creo k voces ingle y alemán y subtitulos español

Tal y como esperaba, tampoco le voy a pedir más. Es más, viniendo de un estudio pequeño como viene casi lo prefiero así, antes de que por falta de presupuesto nos metan un doblaje mediocre. Sobre las notas, no me pueden dar más igual [carcajad] Lo que he visto me gusta, y a no ser que una vez me ponga vea que tiene fallos muy gordos o los combates sean infumables, me va a gustar sí o sí. Ya queda menos.
Parry escribió:
1frit escribió:En la página principal de juego te metes en steam y sale todo, creo k voces ingle y alemán y subtitulos español

Tal y como esperaba, tampoco le voy a pedir más. Es más, viniendo de un estudio pequeño como viene casi lo prefiero así, antes de que por falta de presupuesto nos metan un doblaje mediocre. Sobre las notas, no me pueden dar más igual [carcajad] Lo que he visto me gusta, y a no ser que una vez me ponga vea que tiene fallos muy gordos o los combates sean infumables, me va a gustar sí o sí. Ya queda menos.



Totalmente deacuerdo las notas para quien le interesenm ta sabemos que este tipo de juegos no suelen obtener muy buenas notas, pero para los que nos gustan de verdad como que nos da lo mismo. Y lo del idioma prefiero que no este doblado y que las voces esten a la altura del juego, eso si con subtitulos que se puedan leer para seguir el hilo de la historia.
En este enlace hay gifs, fotos y vídeos bastante guapos.
Os lo pongo así por que yo no puedo pegar fotos.jajaj.
http://www.tumblr.com/tagged/bound-by-flame
30 horitas casi completando las secundarias, más lo que os dije pasarlo en demonio o humano y creo que neutral...habrá misiones distintan en demonio o humanl Xk algunos apoyarán al humano y otros no y viceversa, bueno en total y con finales distinto 60 horitas y si es muy difícil más jejejejeje, este cae a medias xn mi colega
Tal vez sirva para esperar otros en principio de más calibre como lords of the fallen o witcher 3, pero vamos, no tengo muchas esperanzas sabiendo que viene de los mismos de Of orcs and Men, si bien la propuesta era original, la jugabilidad era nefasta. Ojalá hayan aprendido para éste!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
1frit escribió:En la página principal de juego te metes en steam y sale todo, creo k voces ingle y alemán y subtitulos español


Me parece ya una barbaridad lo que estoy viendo ultimamente , que doblan al portugues antes que al castellano , ver frances y aleman no se me hace extraño pero lo otro ya es un desproposito, se me estan empezando a inflar las pelotas , ¿que pasa que pago con dinero falso?( no lo digo por ese juego lo digo en general).

Un saludo ppl [bye] .
Raro es que este no lo doblen al frances y solo al aleman xD. Pero la verdad casi que mejor que no venga doblado porque me da que seria un doblaje chustero... al menos vienen textos en español.
Papafriten escribió:Raro es que este no lo doblen al frances y solo al aleman xD. Pero la verdad casi que mejor que no venga doblado porque me da que seria un doblaje chustero... al menos vienen textos en español.


Pues seguramente, pero lo suyo es que den la opción de doblaje para el que quiera y luego que pongan la opción en Inglés + Subs :D

Pero va a ser que no xD
Pues acabo de aplatinar el juego con el que estaba esperando el Bound By Flame, así que me quedo sin 'espaditas' hasta su salida. Ahora lo espero con más ganas, si cabe [+risas]
Esta tarde han puesto esto en facebook:

"Are you wondering how long you can expect to spend in the dark world of Bound by Flame?
We've clocked a single playthrough at 30 hours, for completing the main quest and most side-quests in normal difficulty… but that is for just one out of the three possible endings!"

30 horitas completando principal y secundarias y en la dificultad normal. Ademas tendrá 3 finales distintos y se supone que la historia cambiara según las decisiones. Pues se puede estirar a las 80 horitas tranquilamente, no es mal
Papafriten escribió:Esta tarde han puesto esto en facebook:

"Are you wondering how long you can expect to spend in the dark world of Bound by Flame?
We've clocked a single playthrough at 30 hours, for completing the main quest and most side-quests in normal difficulty… but that is for just one out of the three possible endings!"

30 horitas completando principal y secundarias y en la dificultad normal. Ademas tendrá 3 finales distintos y se supone que la historia cambiara según las decisiones. Pues se puede estirar a las 80 horitas tranquilamente, no es mal




Pues si la jugabilidad acompaña que parece que va a ser así noticia muy buena para los que nos gustan los RPG, ya era hora de poder echarle mano a uno hasta que lleguen los grandes lanzamientos.

8 dias de espera tenemos por delante.
Este cae al final! definitivo
¿30 horas contando las misiones secundarias o solo la historia principal?

Poco mas de una semana [sonrisa] . Tengo ya muchas ganas de jugarlo. Me apetecía un RPG.

¿En vuestra primera partida, sucumbiréis al demonio de fuego? Espero que esta elección influya bastante en el juego, tanto como para rejugarlo.

Yo creo que seré bueno la primera partida [angelito]
Yo lo jugaré cual Mass Effect medieval: la primera vuelta tomaré las decisiones que crea convenientes, según me convenga o según me guste lo que proponen, sean buenas o malas. Y ya la segunda y tercera vuelta las jugaré en ambos extremos puros, tanto bueno como malo. Y cada una de ellas con personajes de distinto sexo, claro. Así que yo tengo para mínimo 3 vueltas, sin contar con si me da por hacer una cuarta o quinta por alguna cosa que me quede por ver [+risas] Tengo para rato XD
Arlgrim escribió:
1frit escribió:En la página principal de juego te metes en steam y sale todo, creo k voces ingle y alemán y subtitulos español


Me parece ya una barbaridad lo que estoy viendo ultimamente , que doblan al portugues antes que al castellano , ver frances y aleman no se me hace extraño pero lo otro ya es un desproposito, se me estan empezando a inflar las pelotas , ¿que pasa que pago con dinero falso?( no lo digo por ese juego lo digo en general).

Un saludo ppl [bye] .


No se, ¿será que en Portugal y en Brasil, valoran que los juegos vengan doblados a su idioma más que nosotros?. No lo digo por ti, pero hay una corriente en este foro de desprestigiar los doblajes al español. Yo no se si eso es "pro" o que, lo desconozco, pero vamos, tildar los doblajes en nuestro país en general, como malos, es de juzgado de guardia. Orgullosos tendríamos que estar de la escuela de dobladores que tenemos y de la tradición que existe de trasladar a nuestro idioma las obras producidas en el extranjero.
Hombre, yo la verdad, las series americanas las disfruto mucho mas viendolas en V.O que dobladas, pero va a gusto de cada uno. Si lo van a doblar bien perfecto, si van a hacer una chapuza mejor en V.O., pero mejor tener ambas opciones y poder elegir eso esta claro.
Nocturnal escribió:No se, ¿será que en Portugal y en Brasil, valoran que los juegos vengan doblados a su idioma más que nosotros?. No lo digo por ti, pero hay una corriente en este foro de desprestigiar los doblajes al español. Yo no se si eso es "pro" o que, lo desconozco, pero vamos, tildar los doblajes en nuestro país en general, como malos, es de juzgado de guardia. Orgullosos tendríamos que estar de la escuela de dobladores que tenemos y de la tradición que existe de trasladar a nuestro idioma las obras producidas en el extranjero.

Nuestros dobladores para anuncios y películas son cojonudos. El problema está cuando no puedes pagarlos para que doblen tu videojuego, porque son caros. Y este estudio no es precisamente Blizzard en cuanto a presupuesto, así que si no van a hacer un doblaje digno, lo mejor es que no lo hagan. ¿O acaso preferís casos como este?

http://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4

Yo no.

No me malinterpretéis, si viniera con un buen doblaje, cojonudo por mi parte.
No es que el doblaje español sea malo, es que cualquier obra queda mejor en el idioma original con el que se escribió. Por muy buena que sea una traducción, siempre se pierden detalles, matices...de hecho, mi tesis doctoral trató precisamente sobre esto, la imposibilidad de capturar completamente todos los significados al hacer una traducción.
Y no es que vaya de "pro" con el inglés. Hablo de cualquier idioma traducido a cualquier otro. Si una obra ha sido escrita en español, en inglés no queda igual de bien. Si queréis comprobarlo, comparad El Quijote en español y en inglés, o poned cualquier película española en inglés.
De todas formas, una cosa no quita la otra. En el idioma original quedan mejor, sí, pero yo siempre apoyaré que traduzcan y doblen todos los juegos.
Sabéis alguno su precio en digital?
soyun escribió:No es que el doblaje español sea malo, es que cualquier obra queda mejor en el idioma original con el que se escribió. Por muy buena que sea una traducción, siempre se pierden detalles, matices...de hecho, mi tesis doctoral trató precisamente sobre esto, la imposibilidad de capturar completamente todos los significados al hacer una traducción.
Y no es que vaya de "pro" con el inglés. Hablo de cualquier idioma traducido a cualquier otro. Si una obra ha sido escrita en español, en inglés no queda igual de bien. Si queréis comprobarlo, comparad El Quijote en español y en inglés, o poned cualquier película española en inglés.
De todas formas, una cosa no quita la otra. En el idioma original quedan mejor, sí, pero yo siempre apoyaré que traduzcan y doblen todos los juegos.


Y tienes razón,lo malo es que muchas veces por leer textos te pierdes imágenes.Es como GtaV,que es imposible leer mientras conduces a la vez por la ciudad
Reservado en Amazon.es por 43€, esperando con ansias a que llegue ^^
Parry escribió:
Nocturnal escribió:No se, ¿será que en Portugal y en Brasil, valoran que los juegos vengan doblados a su idioma más que nosotros?. No lo digo por ti, pero hay una corriente en este foro de desprestigiar los doblajes al español. Yo no se si eso es "pro" o que, lo desconozco, pero vamos, tildar los doblajes en nuestro país en general, como malos, es de juzgado de guardia. Orgullosos tendríamos que estar de la escuela de dobladores que tenemos y de la tradición que existe de trasladar a nuestro idioma las obras producidas en el extranjero.

Nuestros dobladores para anuncios y películas son cojonudos. El problema está cuando no puedes pagarlos para que doblen tu videojuego, porque son caros. Y este estudio no es precisamente Blizzard en cuanto a presupuesto, así que si no van a hacer un doblaje digno, lo mejor es que no lo hagan. ¿O acaso preferís casos como este?

http://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4

Yo no.

No me malinterpretéis, si viniera con un buen doblaje, cojonudo por mi parte.


Para que quede así, casi que lo prefiero en ingles.
Madre mía, como asusta el vídeo [facepalm]
Una pregunta para los que lo tienen reservado en Amazon, que dia os dice que llegara? Porque a mi me pone que el 16-20 de mayo :S
Megaup escribió:Una pregunta para los que lo tienen reservado en Amazon, que dia os dice que llegara? Porque a mi me pone que el 16-20 de mayo :S


Lo mismo. Espero que se actualice y nos llegue el mismo día de lanzamiento. A mas tardar el viernes.
A mi ayer me llego un mensaje de amazon cambiándome la fecha estimada de recepción del 14 al 19 de mayo. Me jode porque actualmente no tengo ningún juego ya que ayer vendí el fifa en un cex, pero por el precio me merece esperar aunque sea una semana más. Amazon normalmente siempre cumple y lo que pasa es que se cubre las espaldas con las fechas de recepción.
Parry escribió:Nuestros dobladores para anuncios y películas son cojonudos. El problema está cuando no puedes pagarlos para que doblen tu videojuego, porque son caros. Y este estudio no es precisamente Blizzard en cuanto a presupuesto, así que si no van a hacer un doblaje digno, lo mejor es que no lo hagan. ¿O acaso preferís casos como este?

http://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4

Yo no.

No me malinterpretéis, si viniera con un buen doblaje, cojonudo por mi parte.



Mejor un juego con doblaje malo pero que lo puedan entender el 100% de los jugadores españoles a un juego en un idioma que no lo entenderan ni el 40% de los jugadores españoles.
Con la pintaca que tiene a casi una semana del juego, no hay tamta información de el un pre-análisis o algo...
Protek escribió:Mejor un juego con doblaje malo pero que lo puedan entender el 100% de los jugadores españoles a un juego en un idioma que no lo entenderan ni el 40% de los jugadores españoles.

Para eso están los subtítulos. ¿O ese 100% de los españoles no sabe leer? ¿En serio me dices que prefieres ese doblaje a un VOSE? Bueno, hay gente para todo, supongo. Y no lo digo de malas, si tú prefieres ese doblaje antes que un subtítulo, bien por ti. Yo directamente ni me compro el juego.
Por si no lo sabíais si os meteis en la play en PlayStation en vivo ahi un chaval jugando al juego por twich kaiico es el usuario
Uf voy.directooooooooo
Lo estoy viendo ahora.
El movimiento parece un poco tosco.
Parecen gráficos estilo borderlands serán asi? No parece tosco,el tosco es quien lo maneja que se escapa de todo jaja
Yo kreo k si cómo borderlands algo asin, el tío es más malo que demonio, ami m esta molando se ve difícil o que tio......pero bueno m mola el juego, y más que l voy pillar medias
Venia a decir lo del streaming, bendito en estos casos... que bien nos va a venir en toda la generación, pues nada me pongo a verlo un rato a ver que tal pinta el juego.
o0-TRYGGER-0o escribió:Lo estoy viendo ahora.
El movimiento parece un poco tosco.


yo también lo estoy viendo, se ve muy decente. cae el día 1. :)
Creéis que el juego se manejará para atacar con los gatillos o será con los botones? Espero qué no sea con los gatillos o al menos que deje configurar el mando.
650 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614