Bound by Flame

1, 2, 3, 4, 514
Esta a 43 euros en Amazon con envío. Pero es que se ve un poco pobre.
bloodoffaith escribió:Esta a 43 euros en Amazon con envío. Pero es que se ve un poco pobre.



Pues a mi me parece todo lo contrario, yo lo tengo reservado en amazon y por 43€ me parece un juegazo a un precio impresionante.
joder tio que buen precio, pero lo tendriamos el mismo dia de salida si lo compro en amazon? es que nunca e comprado en amazon
Por norma general amazon suele cumplir muy bien, ademas puedes hacer seguimiento del estado del envio en todo momento. No te cobran nada por la reserva, te cobran en el momento del envio.

De todas formas que ganas le tengo al juego, si se retrasa un poco no me importa, pillandolo a ese precio.
Pues por ese precio me está tentando pillarlo el primer día... pero todavía tengo dudas sobre el juego.
zatu_21 escribió:Pues por ese precio me está tentando pillarlo el primer día... pero todavía tengo dudas sobre el juego.



Si es solo por el precio lo barato puede ser caro y viceversa. Para mi es un juegazo por tematica y estilo. Ojala los graficos esten a la altura. Duracion unas 25 horas y la jugabilidad no pinta nada mal, al menos para mi.

Y el precio a la altura. Por todo ello Este se viene a casa si o si
Habrá que ver si realmente su duración es de 25 horas + misiones secundarias/extras o ya vienen incluidas.

Yo también lo tengo reservado en Amazon y se vendrá el primer día.

El juego parece que promete. Obviamente no creo que sea un juego de 10 pero parece ser un RPG muy digno.

¿Por cierto, en castellano viene? La página web se puede poner en español, pero no he leído nada sobre ello.
Furia Nocturna X escribió:Habrá que ver si realmente su duración es de 25 horas + misiones secundarias/extras o ya vienen incluidas.

Yo también lo tengo reservado en Amazon y se vendrá el primer día.

El juego parece que promete. Obviamente no creo que sea un juego de 10 pero parece ser un RPG muy digno.

¿Por cierto, en castellano viene? La página web se puede poner en español, pero no he leído nada sobre ello.



Yo creo que si que se podra poner en castellano al igual que la web, pero tampoco he encontrado nada al respecto.
Yo creo que va a ser un juegazo sin ser un triple A. Personalmente estos son los juegos que mas disfruto. De hecho aunque para algunos sea una locura he anulado la reserva del WD por este porque solo me puedo permitir uno de los dos.
Yo tambien lo tengo reservado, pero de todas formas espero algun analisis a fondo de algun medio y algun gameplay kenenseñe algo mas
Segun un avance de vandal audio ingles y textos en español
Duración de juego unas 30 horas, pero es como infamous, lo puedes pasar en demonio o humano, cambiará la historia, los amigos que vayas conociendo a lo largo de juego, por ejemplo en humano conocerás el pasado y tendrás misiones de los aliados que estén a favor de que seas humano, también tendrá lo mismo pero con otro aliados que están a favor de que te trasformes en demonio, algunos abandonarán, Xk ere humano y otro Xk eres demonio, en total unas 60 hora o mas pasandotelo en demonio o humano y creo que neutral también cambia la historia, asín que sacarle todo los finales y historia ser más todavia, este cae fijo
Papafriten escribió:Segun un avance de vandal audio ingles y textos en español



Si es asi no es para nada mala la noticia, me gustaria que estuviera doblado pero no es malo del todo.


En cuanto a la duración de 30h otra buena noticia como indica el compañero ya que puedes doblar su duración haciendolo en humano o en demonio.


Que ganas le tengo y la verdad es que el lanzamiento esta a la vuelta de la esquina, a ver si dejar caer algun gameplay mas [360º] [360º]
No será recordado como un juegazo, pero creo que es los que más espero en PS4. Echaba de menos un RPG.
Por un lado es el tipo de jeugo quem as me gusta y el unico de estes que se ve para PS4, es mas quitando este todo lo que me aprece atractivo en el futuro son shooters (The order, desstiny, Uncharted 4 y TLoU)

Por otro lado un juego supuestmaente grande de una empresa que no conozco y tirando a barato me hace desconfiar, mira que me jugue al venetica y me gusto, peor pague pro el 10€ no 40

La cuestion es que veo ne le video que lo comparan mucho con Kingdomns of Amalur, estan realcionados o se sacan la comparacion de la manga?
Caer caerá porque estoy deseando tener un rpg en la ps4 y quitarle el polvo que va teniendo,pq vaya tela,pero harta q se cuenten con los dedos de la mano los juegos que vienen con el audio en español
bigoeol escribió:Caer caerá porque estoy deseando tener un rpg en la ps4 y quitarle el polvo que va teniendo,pq vaya tela,pero harta q se cuenten con los dedos de la mano los juegos que vienen con el audio en español

Texto texto, que luego se lia la gente XD
44 euro en amazon también me tienta, pero nosr en que idioma estará, tampoco se si es mundo abierto, o por misiones. Asín que esperare aver un análisis o más información sobre idioma, mundo abierto....
chor escribió:
bigoeol escribió:Caer caerá porque estoy deseando tener un rpg en la ps4 y quitarle el polvo que va teniendo,pq vaya tela,pero harta q se cuenten con los dedos de la mano los juegos que vienen con el audio en español

Texto texto, que luego se lia la gente XD


Cierto,me expresé mal,quise decir que estoy cansado de juegos SIN audio en español.
De donde sacáis lo de las 30 horas?
En la página ign, duración entre 20 o 25 horas y es por capítulos, habrá varios finale y como todo juego de rol misiones secundarias. http://es.ign.com/m/preview/13621/bound ... 0?mobile=1
Tiene buena pinta pero 30 horas pa este tipo de juegos me parece poco
1frit escribió:En la página ign, duración entre 20 o 25 horas y es por capítulos, habrá varios finale y como todo juego de rol misiones secundarias. http://es.ign.com/m/preview/13621/bound ... 0?mobile=1

Bueno, esperaba otra cosa pero aún así me atrae así que acabará cayendo, pero no de salida, que tiene pinta de ser un juego que bajará rápido de precio.
Tiene buena pinta, pero gráficamente me parece un poco chustero, no?
Con varios finales el juego se alargaría bastante, 45 euro en gamestop, aver game que precio l pone, yo m lo pensare por ese precio, demienta l dare caña al child of light y el tiempo dirá..
Joer, qué ganazas de tenerlo!!!!!
Miniviciao@ escribió:Tiene buena pinta pero 30 horas pa este tipo de juegos me parece poco


Prefiero 30 horas bien implementadas que 100 haciendo de chico de los recados (sí, Kingdoms of Amalur, te digo a tí).
Señores dos semanitas y le echamos la mano a este juegazo, lo tenemos ahi [+risas] [+risas] [+risas]
Buen juego. Tiene pintaza
Esto es un buen juego para el catálogo de ps4 ehh XD habrá que catarlo.Saludos
Acabo de recibir un sms de game de aviso de reserva, ya se puede reservar este juego en game
1frit escribió:Acabo de recibir un sms de game de aviso de reserva, ya se puede reservar este juego en game


Pues iré a reservarlo, gracias compañero
Guanche1981 escribió:
1frit escribió:Acabo de recibir un sms de game de aviso de reserva, ya se puede reservar este juego en game


Pues iré a reservarlo, gracias compañero



Precio en game???
60 eurazos ¬_¬ jajajaja en gamestop a 45 y en amazon 43, que estafadores
1frit escribió:60 eurazos ¬_¬ jajajaja en gamestop a 45 y en amazon 43, que estafadores



En game Tenerife me sale más baratos los juegos por aqui no tenemos IVA sino IGIC
preguntaré en mi tienda a ver...
yo me olvido de este juego, prefiero gastarme 60 en el watch dog, cuando este de 2 mano este lo pillare, o lo pillare digital con algun colega
Por 60€ ni se os ocurra. Tenéis otras muchas opciones, incluso GameStop (que tampoco es que sea la repera en precios), en los que han puesto el precio REAL del juego, y no lo han inflado como en Game. Xtralife es otra opción, por ejemplo, o Amazon.

Dos semanitas. Qué ganas.
acabo de ver que le han puesto fecha para el 9 de mayo ^^ por fin un juego de estas caracteristicas. ESpero de dure lo suyo y mas ^^
Parry escribió:Por 60€ ni se os ocurra. Tenéis otras muchas opciones, incluso GameStop (que tampoco es que sea la repera en precios), en los que han puesto el precio REAL del juego, y no lo han inflado como en Game. Xtralife es otra opción, por ejemplo, o Amazon.

Dos semanitas. Qué ganas.



Yo desde hace mucho he abandonado ese tipo de establecimientos por su politica de precios, y he optado por la compra a traves de internet, me dan el mismo producto, con un excelente servicio de atencion al cliente y por unos precios mucho más reducidos.


PD: Que ganas de echarle el guante y que poco queda hasta el día 9, lo tenemos ya ahi mismo
eduvgarcia escribió:Yo desde hace mucho he abandonado ese tipo de establecimientos por su politica de precios, y he optado por la compra a traves de internet, me dan el mismo producto, con un excelente servicio de atencion al cliente y por unos precios mucho más reducidos.

PD: Que ganas de echarle el guante y que poco queda hasta el día 9, lo tenemos ya ahi mismo

Ya, yo también, pero a lo que me refiero es que el precio de salida de este juego no son 60€, si no que oficialmente son 50$ (50€ aquí) la versión PS4 y 40$ (40€ aquí) el resto de versiones. Es como si en Game ponen, yo que sé, el Child of Light por 40€ cuando su precio oficial es de 15€. Que le han puesto el precio que les ha dado la gana, vamos. Gamestop al menos ya lo ha corregido, que antes también lo tenían por 69€...
Parry escribió:
eduvgarcia escribió:Yo desde hace mucho he abandonado ese tipo de establecimientos por su politica de precios, y he optado por la compra a traves de internet, me dan el mismo producto, con un excelente servicio de atencion al cliente y por unos precios mucho más reducidos.

PD: Que ganas de echarle el guante y que poco queda hasta el día 9, lo tenemos ya ahi mismo

Ya, yo también, pero a lo que me refiero es que el precio de salida de este juego no son 60€, si no que oficialmente son 50$ (50€ aquí) la versión PS4 y 40$ (40€ aquí) el resto de versiones. Es como si en Game ponen, yo que sé, el Child of Light por 40€ cuando su precio oficial es de 15€. Que le han puesto el precio que les ha dado la gana, vamos. Gamestop al menos ya lo ha corregido, que antes también lo tenían por 69€...



Totalmente deacuerdo, pero vaya politica comercial que tienen de captacion de clientes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esta gente no tiene lo de "precio minimo garantizado"? lo digo por que es tan facil como espetarles en los foros los 45 de gamestop xD
Parry escribió:Habemus nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=AP1_GYk6lyY



A mi con cada video nuevo q ponéis la espera se me hace mucho más larga y eso que lo tenemos en dos semanas [mad] [mad] [mad] [mad]
Sinceramente pensaba que podria aguantar a otros lanzamientos mas fuertes como el Lords of fallen, pero creo que este va a caer xD para quitar el mono
me uno al mono jejej
este cae el día de salida, y luego el WD también el días de salida
eduvgarcia escribió:A mi con cada video nuevo q ponéis la espera se me hace mucho más larga y eso que lo tenemos en dos semanas [mad] [mad] [mad] [mad]

Jajaja, yo estoy igual. Matando el tiempo con el DarkSouls2 estoy, esperando también el lanzamiento con ganas. ¡A ver si merece la pena!

Drebin893 escribió:Sinceramente pensaba que podria aguantar a otros lanzamientos mas fuertes como el Lords of fallen, pero creo que este va a caer xD para quitar el mono

Para ser crossgen y lanzamiento temprano pinta muy digno, no al nivel de los antes mencionados pero para nada malo. Si es como prometen habrá juego para rato.

Guanche1981 escribió:me uno al mono jejej
este cae el día de salida, y luego el WD también el días de salida

Estás como yo [+risas] lo vamos a recordar como el Mayo Negro para la cartera XD
a ver como acaba este juego...
A mi me tira mucho por ser de PS4, y me cuesta centrarme que tengo rpgs a tomar por culo pendientes en PS3, 3DS... y que este ya habra estado de oferta varias veces cuando me los pase
Yuluga escribió:a ver como acaba este juego...


A mí me da que va a ser un ñordo gigantesco.
650 respuestas
1, 2, 3, 4, 514