BOMBA: El CIS sitúa a Podemos como primera fuerza política en intención directa de voto (5 Nov 2014)

ocihc escribió:Entonces, no respetas a los votantes de PP y PSOE. Y alegas que a los que votan son unos ladrones. Entonces, si tu votas a Podemos y empiezan a aparecer casos de corrupción (más que probable) ¿te mereces que no te respetemos?
Usas una lógica un tanto confusa.


Afortunadamente, si alguien de podemos se encuentra en un caso de corrupción, no va a durar ni 3 días en el cargo, la gente le va a echar, no como ahora que los ladrones se perpetuan en sus cargos el tiempo que haga falta con total impunidad.

ocihc escribió:PD: Pareciera que trabajaras para ellos, dices que no tiene programa electoral pero defiendes las ideas que proponen. ¿Que es un programa electoral si no ideas que prentenden realizar?


otro que todavía no se ha enterado de que el programa electoral lo hacemos todos y no las cuatro caras visibles de podemos... os molestáis en leer??? os molestáis en informaros???
ocihc escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
ocihc escribió:Resulta curioso leer comentarios que piden respeto a los votantes de Podemos cuando cualquier hilo sobre ellos está lleno de insultos directos y claros hacia los votantes de PP y PSOE.

Y dicho esto, yo cada vez veo más a Podemos como un "mal necesario". Sin bien me parece un chiste que logren convencer a la gente con un programa utópico creo que han puesto sobre las cuerdas a los corruptos y demás gentuza que se creía dueños del pais.

Como dice el compañero, Podemos es la CONSECUENCIA de los años de robo y abusos. Son personas muy inteligentes que manejan el populismo y conocen muy bien la historia. En momentos de crisis es cuando salen los oportunistas. Sino sería imposible explicar que alguien ponga sobre la mesa el programa de Podemos y haya alguien que crea que eso es viable.

Un saludo


A ti cuando alguien te viene, te cuenta una cosa y luego hace la otra, jodiéndote la vida, le respetas?

A alguien que te roba en tu cara y luego se ríe de ti le respetas?

Pues eso, no es respetable a día de hoy votar (al menos) a estos dos partidos, teniendo la misma gente de siempre. El día que las cosas cambien en ellos (si es que cambian, cosa en la que no tengo ningún tipo de esperanza), se les podrá respetar, pero si ellos no respetan, no se les puede respetar a ellos. No sé por qué hay ese exceso de cortesía con esta gentuza

PD

Repetimos: Podemos aún no tiene programa electoral, quizá haya que ponerlo en grande y en negrita para que todos lo entiendan


Entonces, no respetas a los votantes de PP y PSOE. Y alegas que a los que votan son unos ladrones. Entonces, si tu votas a Podemos y empiezan a aparecer casos de corrupción (más que probable) ¿te mereces que no te respetemos?
Usas una lógica un tanto confusa.

PD: Pareciera que trabajaras para ellos, dices que no tiene programa electoral pero defiendes las ideas que proponen. ¿Que es un programa electoral si no ideas que prentenden realizar?


Pues depende de la actuacion que tengan los de Podemos con sus corruptos, porque tenerlos, los tendran, y mas cuando para entrar en el " partido " no necesitas ser de castuza o ser recomendado o tal o pascual. La cosa es como reaccionan, si hacen como el PPSOE, pues tendran exactamente el mismo trato, ellos y sus votantes.

El PP tiene un alcalde gobernando desde la cárcel, a Sonia Castedo en Alicante, el PSOE que parece que no gobernaba el en Andalucía con los ERES, se dedican a echarse mierda el uno al otro, llamándose corruptos, y no mueven un dedo en su propio partido. Cuando actúen, se podrán llamar respetables, tanto ellos, como sus votantes, mientras tanto, ladrones y apoyo a los ladrones.

A mi me la suda sinceramente quien gobierne, mientras no sea PPSOE, es que ya estamos en ese punto. El momento de votar un programa político.., ha pasado señores, hemos visto lo que hacen con ellos (PP). Ya vale del " mas vale malo conocido que bueno por conocer ", que se nos están pirando todos los putos cerebros a trabajar fuera y nos vamos a tener que ir todos a meternos de camarero en la costa.
ocihc escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
ocihc escribió:Resulta curioso leer comentarios que piden respeto a los votantes de Podemos cuando cualquier hilo sobre ellos está lleno de insultos directos y claros hacia los votantes de PP y PSOE.

Y dicho esto, yo cada vez veo más a Podemos como un "mal necesario". Sin bien me parece un chiste que logren convencer a la gente con un programa utópico creo que han puesto sobre las cuerdas a los corruptos y demás gentuza que se creía dueños del pais.

Como dice el compañero, Podemos es la CONSECUENCIA de los años de robo y abusos. Son personas muy inteligentes que manejan el populismo y conocen muy bien la historia. En momentos de crisis es cuando salen los oportunistas. Sino sería imposible explicar que alguien ponga sobre la mesa el programa de Podemos y haya alguien que crea que eso es viable.

Un saludo


A ti cuando alguien te viene, te cuenta una cosa y luego hace la otra, jodiéndote la vida, le respetas?

A alguien que te roba en tu cara y luego se ríe de ti le respetas?

Pues eso, no es respetable a día de hoy votar (al menos) a estos dos partidos, teniendo la misma gente de siempre. El día que las cosas cambien en ellos (si es que cambian, cosa en la que no tengo ningún tipo de esperanza), se les podrá respetar, pero si ellos no respetan, no se les puede respetar a ellos. No sé por qué hay ese exceso de cortesía con esta gentuza

PD

Repetimos: Podemos aún no tiene programa electoral, quizá haya que ponerlo en grande y en negrita para que todos lo entiendan


Entonces, no respetas a los votantes de PP y PSOE. Y alegas que a los que votan son unos ladrones. Entonces, si tu votas a Podemos y empiezan a aparecer casos de corrupción (más que probable) ¿te mereces que no te respetemos?
Usas una lógica un tanto confusa.

PD: Pareciera que trabajaras para ellos, dices que no tiene programa electoral pero defiendes las ideas que proponen. ¿Que es un programa electoral si no ideas que prentenden realizar?


A ver, a veces sacáis las cosas de tiesto con una facilidad que no veas... en qué momento he acusado yo de ladrones a los votantes? Qué lógica usas para ese argumento?

Cuando alguien roba, y hay otra persona que le apoya, no le convierte en ladrón, pero está apoyando lo que hace, no lo está castigando, por lo tanto, no se merecen tampoco el respeto. Además es algo que nos afecta a TODOS. Si por culpa de mi vecino a mí también me están robando, será lógico que no me caiga bien mi vecino verdad? O vivimos en planetas diferentes?

Respecto a lo segundo. Si hay corrupción dentro de podemos los castigaré igual que al resto, incluso con más dureza, ya que cuando vienes como salvador de algo y al final haces lo mismo, eres la misma mierda no, sino peor.

Y no, no trabajo para ellos, ni he votado a Podemos. Comparto ideas con ciertas cosas que dicen, eso no significa que les vaya a votar ni que esté a favor de su programa electoral. Habrá que esperar lo que se decide en las asambleas, y cuál es el programa definitivo

Os veo muuuy nerviosos a algunos
aperitivo escribió:
Afortunadamente, si alguien de podemos se encuentra en un caso de corrupción, no va a durar ni 3 días en el cargo, la gente le va a echar, no como ahora que los ladrones se perpetuan en sus cargos el tiempo que haga falta con total impunidad.


Y los números de la primitiva de la semana que viene, por favor.

otro que todavía no se ha enterado de que el programa electoral lo hacemos todos y no las cuatro caras visibles de podemos... os molestáis en leer??? os molestáis en informaros???


A ver si te enteras tu lo que es la realidad. Un tío que dice que si no se acepta lo que propone se va del cargo por "coherencia con sus ideas" te está diciendo que, o lo hacemos así, o yo no participo. Y creeme, Pablo Iglesias va a salir como lider de Podemos y quizá como algo más.
Me molesto en leer pero, lo mas importante, me molesto en tener los pies en el suelo.
ocihc escribió:Resulta curioso leer comentarios que piden respeto a los votantes de Podemos cuando cualquier hilo sobre ellos está lleno de insultos directos y claros hacia los votantes de PP y PSOE.

Y dicho esto, yo cada vez veo más a Podemos como un "mal necesario". Sin bien me parece un chiste que logren convencer a la gente con un programa utópico creo que han puesto sobre las cuerdas a los corruptos y demás gentuza que se creía dueños del pais.

Como dice el compañero, Podemos es la CONSECUENCIA de los años de robo y abusos. Son personas muy inteligentes que manejan el populismo y conocen muy bien la historia. En momentos de crisis es cuando salen los oportunistas. Sino sería imposible explicar que alguien ponga sobre la mesa el programa de Podemos y haya alguien que crea que eso es viable.

Un saludo


Populismo es coger el mensaje de la derecha propia que sin más argumento que el de la descalificación, repite al unísono y de nuevo sin más argumento, la mamarracha de quienes han dejado en desfalco España.

Yo jamás he insultado ni insultare a ningun votante de nada por votarlos. A veces hasta insultar a políticos que lo merecen mw cuesta en EOL. Pero sí critico a todo aquello que no me gusta. Y eso dista mucho del insulto al votante. Eso sí es manipular. Yo no veo que se insulte al votante.

Me alegra no obstante que la crítica que por ejemplo tienes tú hacia Podemos sea que son populistas con programa impracticable, porque supone que no te enteras ni te interesa conocer cómo funciona Podemos.

Podemos es l consecuencia de nuevas generaciones con una forma de pensar que va más allá del tipico bipartidismo que en poco ha ayudado a España.

Que haya partidos que quieran condicionar el voto intentando que no les votemos, mientras rn su partido estan llenando las cárceles es de risa.

El programa de Podemos es un programa que cualquier político y persona con un mínimo sentido social aplicaría. Se trata de buacar el parabien de tus conciudadanos.

Cuando Podemos presente su nuevo program político vais a tener que empezar a interesaros por Podemos porque si seguís repitiendo el mensaje de una parte de la propagamda barata de España, estaréis haciendo un ridiculo de dimensiones épicas.

De hecho, y desde mi punto de vista es dejaros en muy mal lugar hablando de utopias, irrealizables o populismos cuando seguramente ni hayais querido leer el programa de Podemos.

Hace poco salió el PSOE diciendo que menos en economia, en el resto pueden estar de acuerdo con Podemos. Sabes qué es eso? Populismo. Porque no se corresponde su actuación con lo que dice. Aunque en lo de económico lo borda, son como el PP.

Menos críticas absurdas, rápidas y facilonas y más crítica objetiva y con cierta argumentación.
ocihc escribió:Entonces, no respetas a los votantes de PP y PSOE. Y alegas que a los que votan son unos ladrones. Entonces, si tu votas a Podemos y empiezan a aparecer casos de corrupción (más que probable) ¿te mereces que no te respetemos?
Usas una lógica un tanto confusa.

PD: Pareciera que trabajaras para ellos, dices que no tiene programa electoral pero defiendes las ideas que proponen. ¿Que es un programa electoral si no ideas que prentenden realizar?


A mi sí que me parece una falta de respeto votar al PP o el PSOE. Me parece insultante.

El problema no está en que exista algún caso de corrupción. Un presidente del gobierno no puede controlar a miles de alcaldes y políticos. El problema es que se trata de justificar a los corruptos que la corrupción llegue incluso hasta las cupulas de los partidos. Es normal que la gran mayoría de los corruptos sean del PPSOE cuando gobiernan con amplisima mayoría pero son precisamente ellos los que nos han llevado a ser uno de los paises más corruptos de Europa.

Es como lo de la Iglesia con los casos de pederastia. No se puede acusar a toda la iglesia por unos cuantos curas pederastas pero si puede acusarsele por ser complices tratando de esconder los casos. Más o menos que lo que hace el PP.

Por no hablar de privatizaciones, rescates a bancos, barra libre de desihaucios, recortes, subida de IVA...
ocihc escribió:
aperitivo escribió:
Afortunadamente, si alguien de podemos se encuentra en un caso de corrupción, no va a durar ni 3 días en el cargo, la gente le va a echar, no como ahora que los ladrones se perpetuan en sus cargos el tiempo que haga falta con total impunidad.


Y los números de la primitiva de la semana que viene, por favor.

otro que todavía no se ha enterado de que el programa electoral lo hacemos todos y no las cuatro caras visibles de podemos... os molestáis en leer??? os molestáis en informaros???


A ver si te enteras tu lo que es la realidad. Un tío que dice que si no se acepta lo que propone se va del cargo por "coherencia con sus ideas" te está diciendo que, o lo hacemos así, o yo no participo. Y creeme, Pablo Iglesias va a salir como lider de Podemos y quizá como algo más.
Me molesto en leer pero, lo mas importante, me molesto en tener los pies en el suelo.


A ver chico, que esto último ya me ha parecido de risa, lo de que "si no se acepta lo que propone se va del cargo"...

Me dices ahora que es algo ilógico? Algunos sois la ostia con la política, cómo se os nota que hacéis caso a lo que os sueltan los propagandistas del poder...

Mira, te lo explico sencillamente: Yo propongo un proyecto en mi trabajo, y otro compañero mío presenta otro. Se habla entre todos de cuál es el mejor, y resulta que no es el mío, sino el de mi compañero. Qué hago?

Opción 1: Cedo mi hueco a mi compañero, ya que es su proyecto, y lo llevará a cabo mejor que yo, por lo que yo me quedaré como un empleado y le dejaré a él al mando

Opción 2: Con dos cojones, aunque el proyecto bueno sea el de mi amigo, aquí mando yo y yo seré el que lleve a cabo el proyecto, aunque sea con ideas de otro

Veo que te gusta más la opción 2, o sino no tiene lógica lo que dices
PreOoZ escribió:Populismo es coger el mensaje de la derecha propia que sin más argumento que el de la descalificación, repite al unísono y de nuevo sin más argumento, la mamarracha de quienes han dejado en desfalco España.

Yo jamás he insultado ni insultare a ningun votante de nada por votarlos. A veces hasta insultar a políticos que lo merecen mw cuesta en EOL. Pero sí critico a todo aquello que no me gusta. Y eso dista mucho del insulto al votante. Eso sí es manipular. Yo no veo que se insulte al votante.

Me alegra no obstante que la crítica que por ejemplo tienes tú hacia Podemos sea que son populistas con programa impracticable, porque supone que no te enteras ni te interesa conocer cómo funciona Podemos.

Podemos es l consecuencia de nuevas generaciones con una forma de pensar que va más allá del tipico bipartidismo que en poco ha ayudado a España.

Que haya partidos que quieran condicionar el voto intentando que no les votemos, mientras rn su partido estan llenando las cárceles es de risa.

El programa de Podemos es un programa que cualquier político y persona con un mínimo sentido social aplicaría. Se trata de buacar el parabien de tus conciudadanos.

Cuando Podemos presente su nuevo program político vais a tener que empezar a interesaros por Podemos porque si seguís repitiendo el mensaje de una parte de la propagamda barata de España, estaréis haciendo un ridiculo de dimensiones épicas.

De hecho, y desde mi punto de vista es dejaros en muy mal lugar hablando de utopias, irrealizables o populismos cuando seguramente ni hayais querido leer el programa de Podemos.

Hace poco salió el PSOE diciendo que menos en economia, en el resto pueden estar de acuerdo con Podemos. Sabes qué es eso? Populismo. Porque no se corresponde su actuación con lo que dice. Aunque en lo de económico lo borda, son como el PP.

Menos críticas absurdas, rápidas y facilonas y más crítica objetiva y con cierta argumentación.


¿Me intentas explicar el populismo de los otros partidos? Esos ya los conozco, lo que no sabía era que el "NO populismo" de Podemos se explicara demostrando el populismo de otros.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
ocihc, solo por curiosidad. ¿Desde cuándo te interesan los programas políticos?
ocihc escribió:Entonces, no respetas a los votantes de PP y PSOE. Y alegas que a los que votan son unos ladrones. Entonces, si tu votas a Podemos y empiezan a aparecer casos de corrupción (más que probable) ¿te mereces que no te respetemos?
Usas una lógica un tanto confusa.

Si después de que un partido me engañe y/o arruina la vida de cientos de miles de personas le sigo votando, me merecería algo bastante peor que una falta de respeto dicha en caliente.

Ya sabes el refrán. Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, mia.
ocihc escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Pues eso, no es respetable a día de hoy votar (al menos) a estos dos partidos, teniendo la misma gente de siempre. El día que las cosas cambien en ellos (si es que cambian, cosa en la que no tengo ningún tipo de esperanza), se les podrá respetar, pero si ellos no respetan, no se les puede respetar a ellos. No sé por qué hay ese exceso de cortesía con esta gentuza


Entonces, no respetas a los votantes de PP y PSOE. Y alegas que a los que votan son unos ladrones. Entonces, si tu votas a Podemos y empiezan a aparecer casos de corrupción (más que probable) ¿te mereces que no te respetemos?
Usas una lógica un tanto confusa.

Si tú votas a Podemos y luego resulta que son unos corruptos, no es culpa tuya puesto que no lo sabías, si votas al PSOE después de los casos Filesa o Roldán, o si votas al PP después de las privatizaciones de Aznar o del caso Naseiro, entonces si que es tu culpa si ahora roban de nuevo.

Cuando un andaluz votaba elección tras elección al PSOE eran tan culpable de los actuales casos de corrupción en Andalucía como un votante del Pais Valenciano cuando votaba al PP, ambos sabía perfectamente a que clase de partidos estaban votando.
<<PoRtNoY>> escribió:
A ver chico, que esto último ya me ha parecido de risa, lo de que "si no se acepta lo que propone se va del cargo"...

Me dices ahora que es algo ilógico? Algunos sois la ostia con la política, cómo se os nota que hacéis caso a lo que os sueltan los propagandistas del poder...

Mira, te lo explico sencillamente: Yo propongo un proyecto en mi trabajo, y otro compañero mío presenta otro. Se habla entre todos de cuál es el mejor, y resulta que no es el mío, sino el de mi compañero. Qué hago?

Opción 1: Cedo mi hueco a mi compañero, ya que es su proyecto, y lo llevará a cabo mejor que yo, por lo que yo me quedaré como un empleado y le dejaré a él al mando

Opción 2: Con dos cojones, aunque el proyecto bueno sea el de mi amigo, aquí mando yo y yo seré el que lleve a cabo el proyecto, aunque sea con ideas de otro

Veo que te gusta más la opción 2, o sino no tiene lógica lo que dices


Vuelvo a insistir que hace falta una dosis de realidad humana en todo esto. Lo que dice Pablo de irse si no salen sus ideas es precioso, yo diría que es algo muy digno de admirar.
Ahora viene la realidad: Pablo es el líder indiscutible de Podemos (dicho por sus propios compañeros y por muchos de vosotros) y va a seguir siéndolo. Consecuencia: van a salir sus ideas. Entonces por mucho que haya asambleas y reuniones al final van a salir SUS ideas. Maquilladas más o menos, con la aceptación de casi todos por que las ha propuesto él y ese peso influye mucho en la opinión de la gente. O eso o se va a tragar sus palabras.
Hay un dicho muy verdadero :” La ignorancia de las masas es la principal fuerza de los gobernantes” Eso lo saben el PP (por eso ganó por mayoría absoluta) y lo sabe Podemos (por eso va a conseguir unos resultados extraordinarios).
Yo también sé aventurarme a adivinar cosas.
ocihc escribió:
¿Me intentas explicar el populismo de los otros partidos? Esos ya los conozco, lo que no sabía era que el "NO populismo" de Podemos se explicara demostrando el populismo de otros.


Eso de demostrar el populismo de otros para demostrar que Podemos no lo practica no es algo.que yo haya dicho. Invenciones a otro.

Si ya conoces el populismo de otros partidos, será que sabes cómo han actuado en el pasado y que seguramente el populismo ha venido gracias a que entre lo.que decían y lo que hacían había un trecho. Decir que se van a crear 3m de trabajos y hundir al trabajador es haber sido populista.

Pero me parece absurdo a la par que patético hablar de populismo en el programa cuando ni siquiera han tenido posibilidad de llevrlo a la práctica. Hay quien parece que tiene la bola de cristal echando chispas solo para llamar populista a Podemos.

Es que es una absurdez y dice muy poco de quien lo suelta y no va más allá. Pero es que no se puede ir más alla porque mientras a unos ya se les ha visto el plumero, a otros os empeñais en que se les vea sin siquiera haber asomado aun la patita.

Calma, ya tendréis oportunidad de soltar falacias con motivo real y no con esa bola de.cristal que solo funciona contra la primera alternativa real de Gobierno en democrcia. :)
danaang escribió:Es jodidamente preocupante que este partido haya conseguido tantos votos. O España está lleno de ignorantes (como yo) o está tan desesperada que vota a cualquier zumbao que sale en televisión, aunque su programa parezca salido de los mundis de yupi.


Imagen
Lo que mas gracia me hace de todas las des calificaciones es cuando dicen que quienes son estos, que no están preparados...
Miras los gobiernos que hemos tenido y son lastimosos. El que sepa algo de como funciona (simplemente haber estado en un partido a nivel local en un pueblo como el mio) sabrá que son los lameculos de buen discurso y baja moral los que ascienden en el sistema actual de los partidos políticos, ni los mas preparados ni los que mas trabajan, los lameculos y "yes men", los que "hacen lo que hay que hacer"... Ana Mato, Gallardon o Fernandez Diaz han sido "politicos" profesionales toda la vida, así que ya me explicareis que "habilidades" tienen...
Cito de una entrevista de 20 minutos:
¿De dónde se saca todo eso en un partido recién nacido?(un gobierno de fente preparada) Precisamente porque no somos un partido político convencional. Cuando nos preguntan por una metodología tan rara, es decir, las primarias abiertas, el que cualquiera pueda formar parte de Podemos, el que haya más de 200.000 inscritos en este momento... Nosotros éramos conscientes de que si éramos un partido como los demás, no servíamos absolutamente para nada. Nosotros estamos teniendo muchas reuniones, con profesionales de las fuerzas armadas, pasando por inspectores de Hacienda, inspectores de trabajo, gente del mundo de la justicia, que nos están diciendo "Ganad". Hay muchos profesionales en este país que saben cómo funciona la Administración, que están dentro y deseando que ganemos y poner sus conocimientos y sus servicios en un proyecto de gobierno decente. Seríamos unos arrogantes si dijéramos que la dirección política de Podemos se tiene que transformar inmediatamente en un gabinete de Gobierno. No, no, no. Nosotros vamos a poner a gobernar a los mejores, y los mejores no tienen por qué tener carné de Podemos. Los mejores están trabajando
PreOoZ escribió:Pero me parece absurdo a la par que patético hablar de populismo en el programa cuando ni siquiera han tenido posibilidad de llevrlo a la práctica. Hay quien parece que tiene la bola de cristal echando chispas solo para llamar populista a Podemos.



Se llama sentido común. Si yo intento volar "a pelo" no significa que vaya a volar, ni voy a llamar patético a quien me diga que no lo voy a lograr, significa que todos sabemos que no va a ser posible.
Eso es lo que va a pasar con muchas de las ideas de Podemos.
Solo dime una cosa ocihc, en un país Nórdico, con democracia avanzada. La cúpula del PP habría dimitido ya?

Si la respuesta es SI..., nada mas que decir. Solo tiene un análisis, aquí, somos GILIPOLLAS.

El Salvados de Dinamarca es como para avergonzarse y no levantar la vista en lo que queda de siglo.
ocihc escribió:Se llama sentido común.

El sentido común es el menos común de los sentidos. Y el problema de eso no es carecer de él, si no creer que tú eres el que lo tienes.
ocihc escribió:
PreOoZ escribió:Pero me parece absurdo a la par que patético hablar de populismo en el programa cuando ni siquiera han tenido posibilidad de llevrlo a la práctica. Hay quien parece que tiene la bola de cristal echando chispas solo para llamar populista a Podemos.



Se llama sentido común. Si yo intento volar "a pelo" no significa que vaya a volar, ni voy a llamar patético a quien me diga que no lo voy a lograr, significa que todos sabemos que no va a ser posible.
Eso es lo que va a pasar con muchas de las ideas de Podemos.

Con esa mentalidad el hombre jamás hubiera llegado a la luna ni hubiera hecho nada. Lo imposible es muy relativo
ocihc escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
A ver chico, que esto último ya me ha parecido de risa, lo de que "si no se acepta lo que propone se va del cargo"...

Me dices ahora que es algo ilógico? Algunos sois la ostia con la política, cómo se os nota que hacéis caso a lo que os sueltan los propagandistas del poder...

Mira, te lo explico sencillamente: Yo propongo un proyecto en mi trabajo, y otro compañero mío presenta otro. Se habla entre todos de cuál es el mejor, y resulta que no es el mío, sino el de mi compañero. Qué hago?

Opción 1: Cedo mi hueco a mi compañero, ya que es su proyecto, y lo llevará a cabo mejor que yo, por lo que yo me quedaré como un empleado y le dejaré a él al mando

Opción 2: Con dos cojones, aunque el proyecto bueno sea el de mi amigo, aquí mando yo y yo seré el que lleve a cabo el proyecto, aunque sea con ideas de otro

Veo que te gusta más la opción 2, o sino no tiene lógica lo que dices


Vuelvo a insistir que hace falta una dosis de realidad humana en todo esto. Lo que dice Pablo de irse si no salen sus ideas es precioso, yo diría que es algo muy digno de admirar.
Ahora viene la realidad: Pablo es el líder indiscutible de Podemos (dicho por sus propios compañeros y por muchos de vosotros) y va a seguir siéndolo. Consecuencia: van a salir sus ideas. Entonces por mucho que haya asambleas y reuniones al final van a salir SUS ideas. Maquilladas más o menos, con la aceptación de casi todos por que las ha propuesto él y ese peso influye mucho en la opinión de la gente. O eso o se va a tragar sus palabras.
Hay un dicho muy verdadero :” La ignorancia de las masas es la principal fuerza de los gobernantes” Eso lo saben el PP (por eso ganó por mayoría absoluta) y lo sabe Podemos (por eso va a conseguir unos resultados extraordinarios).
Yo también sé aventurarme a adivinar cosas.


Mmmm... lo dices por ti? Porque eres fiel reflejo de ello
SMaSeR escribió:Solo dime una cosa ocihc, en un país Nórdico, con democracia avanzada. La cúpula del PP habría dimitido ya?

Si la respuesta es SI..., nada mas que decir. Solo tiene un análisis, aquí, somos GILIPOLLAS.

El Salvados de Dinamarca es como para avergonzarse y no levantar la vista en lo que queda de siglo.


Seguramente si, por eso están más avanzados que nosotros. Allí hay vergüenza política.
Reakl escribió:Más datos:

Podemos tiene la intención directa de voto más alta en los siguientes grupos:
(...)
- Empresarios/as con asalariados/as, altos/as funcionarios/as, altos/as ejecutivos/as y profesionales por cuenta propia
- Profesionales y técnicos/as por cuenta ajena, y cuadros medios
- Comerciantes y pequeños/as empresarios/as (sin asalariados/as, no agrarios/as) (igualado con PP)
- Capataces/zas y obreros/as cualificados/as (no agrarios/as)
- Obreros/as no cualificados/as (agrarios/as y no agrarios/as)
- Parados/as (que han trabajado antes y en busca de su primer empleo)
- Estudiantes
- Clase alta/media-alta, Nuevas clases medias, Obreros/as cualificados/as.
- Entre los que votaron en las pasadas elecciones: a IU, "otros partidos", voto nulo,no tenía
edad, en blanco, no votó, no recuerda, no contesta.
- Entre los que se sitúan en la escala del 1-10 (izq-der) en: 1, 2, 3 y 5.


esto no me cuadra nada de nada. de nada.
ocihc escribió:Se llama sentido común. Si yo intento volar "a pelo" no significa que vaya a volar, ni voy a llamar patético a quien me diga que no lo voy a lograr, significa que todos sabemos que no va a ser posible.
Eso es lo que va a pasar con muchas de las ideas de Podemos.

"muchas de las ideas"... ¿te has molestado en saber de que hablas? Últimamente acusan a Pablo de "rebajar su progrma" y el mismo te contesta:
¿No ha habido ahí por lo menos una suavización del mensaje? Ha habido una complejizacion de lo que implica hacer un programa de Gobierno. Hacer un programa para las elecciones europeas cuando eres una fuerza sin representación parlamentaria no es lo mismo que hacer un programa cuando asumes que vas a tener que hacer un gabinete de ministros y gobernar.
¿Está reconociendo que están haciendo un aterrizaje digamos ideológico de la fórmula Podemos? Un desarrollo y una concretización programática.
¿Para aspirar a la mayoría absoluta? ¿Se hace para eso?
No tanto para aspirar a la mayoría absoluta sino para aspirar a ser un programa de Gobierno creíble, realizable y practicable inmediatamente.
¿Y para no asustar a las clases medias? Nosotros somos las clases medias desde que nacimos. La clave de la irrupción de Podemos es el apoyo de las clases medias y no es que lo digamos ya nosotros, lo dicen los estudios de opinión. El último de ellos dice que el 17% de los votos de Podemos proceden del Partido Popular, el mismo porcentaje que los que proceden de Izquierda Unida.
<<PoRtNoY>> escribió:Mmmm... lo dices por ti? Porque eres fiel reflejo de ello


Pues es muy probable que lo sea o lo haya sido en algún momento.
Y también creo que el hecho de ser consciente de ello me hace alejarme un poco de la ignorancia.

PD: Y además sé responder sin insultar a los que opinan distinto a mi.
Yo de momento me mantengo muy cauto ante este tipo de encuestas y sobre todo, aunque no oculto que la iniciativa de Podemos me ilusiona, quiero poder ver su programa y su intención para el desarrollo del mismo. Aunque de momento, tienen el beneficio de la duda por mi parte, cosa que la gran mayoría de los partidos políticos NO tienen.
ocihc escribió:
PreOoZ escribió:Pero me parece absurdo a la par que patético hablar de populismo en el programa cuando ni siquiera han tenido posibilidad de llevrlo a la práctica. Hay quien parece que tiene la bola de cristal echando chispas solo para llamar populista a Podemos.



Se llama sentido común. Si yo intento volar "a pelo" no significa que vaya a volar, ni voy a llamar patético a quien me diga que no lo voy a lograr, significa que todos sabemos que no va a ser posible.
Eso es lo que va a pasar con muchas de las ideas de Podemos.


Pero deja de comparar salvajadas con el programa de Podemos. El verdadero programa ni siqiiera ha salido aún, pero sigues demostrando que no te interesa un carajo el programa con lo que dices.

Tú debes de ser de los de poner las dos mejillas porque de lo contrario, es demasiado bonito e irrealizable.

Lo dicho, cuando puedan llevar a cabo su programa hablaremos. Aunque te lo han dicho muy bien.. y es que parece que los programas te interesen solo para hacer crítica al de Podemos y joder, no sot de apuestas pero no sé qué me da que no te has leído ni media hoja del programa de circunstancias para las europeas.

Vamos a ver si actualizamos el repertorio. Tu sentido común está claro que no es el mismo que el mío, aunque claramente mi idea y mi forma de pensar es equivocada.
ocihc escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Mmmm... lo dices por ti? Porque eres fiel reflejo de ello


Pues es muy probable que lo sea o lo haya sido en algún momento.
Y también creo que el hecho de ser consciente de ello me hace alejarme un poco de la ignorancia.

PD: Y además sé responder sin insultar a los que opinan distinto a mi.


Si lo dices por mí, no te he insultado, te he respondido con la misma frase que has aplicado tú refiriéndote a otros... Aquí o insultamos todos o no insulta ninguno, juego limpio [oki]
GXY escribió:
Reakl escribió:Más datos:

Podemos tiene la intención directa de voto más alta en los siguientes grupos:
(...)
- Empresarios/as con asalariados/as, altos/as funcionarios/as, altos/as ejecutivos/as y profesionales por cuenta propia
- Profesionales y técnicos/as por cuenta ajena, y cuadros medios
- Comerciantes y pequeños/as empresarios/as (sin asalariados/as, no agrarios/as) (igualado con PP)
- Capataces/zas y obreros/as cualificados/as (no agrarios/as)
- Obreros/as no cualificados/as (agrarios/as y no agrarios/as)
- Parados/as (que han trabajado antes y en busca de su primer empleo)
- Estudiantes
- Clase alta/media-alta, Nuevas clases medias, Obreros/as cualificados/as.
- Entre los que votaron en las pasadas elecciones: a IU, "otros partidos", voto nulo,no tenía
edad, en blanco, no votó, no recuerda, no contesta.
- Entre los que se sitúan en la escala del 1-10 (izq-der) en: 1, 2, 3 y 5.


esto no me cuadra nada de nada. de nada.

¿por que no? ¿a los ejecutivos les mola que les choricen? ¿a los emperesarios con unos cuantos trabajadores les gusta que les cosan a impuestos y que el sistema financiero o las grandes fortunas tributen una mierda? ¿a los altos funcionarios les gusta tener que hacer su trabajo deputa pena por que su presupuesto se destina a sobresueldos o sobrecostes en concesiones para financiar los partidos políticos?
ocihc escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Mmmm... lo dices por ti? Porque eres fiel reflejo de ello


Pues es muy probable que lo sea o lo haya sido en algún momento.
Y también creo que el hecho de ser consciente de ello me hace alejarme un poco de la ignorancia.

PD: Y además sé responder sin insultar a los que opinan distinto a mi.


Yo creo que ya te has tenido que llevar algún palo porque antes, defendías mucho mas a este gobierno a capa y espada cuando estaban haciendo lo mismo que ahora, para mi, que al fin, te ha golpeado (es lamentable, pero a veces, necesario) y le has visto las orejas al lobo.
Yo creo, que si tu mismo ahora, te pones a leer algún mensaje de los que escribías hace tiempo, igual, te sentirías avergonzado.
raday escribió:¿por que no? ¿a los ejecutivos les mola que les choricen? ¿a los emperesarios con unos cuantos trabajadores les gusta que les cosan a impuestos y que el sistema financiero o las grandes fortunas tributen una mierda? ¿a los altos funcionarios les gusta tener que hacer su trabajo deputa pena por que su presupuesto se destina a sobresueldos o sobrecostes en concesiones para financiar los partidos políticos?

Por no hablar de que a ninguna empresa le gusta las políticas de austeridad. Para poder crecer necesitan que la gente consuma.

La única gente que está a favor de las políticas de austeridad son los usureros y los que se benefician de esas políticas (léase: enchufados).
SMaSeR escribió:
ocihc escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Mmmm... lo dices por ti? Porque eres fiel reflejo de ello


Pues es muy probable que lo sea o lo haya sido en algún momento.
Y también creo que el hecho de ser consciente de ello me hace alejarme un poco de la ignorancia.

PD: Y además sé responder sin insultar a los que opinan distinto a mi.


Yo creo que ya te has tenido que llevar algún palo porque antes, defendías mucho mas a este gobierno a capa y espada cuando estaban haciendo lo mismo que ahora, para mi, que al fin, te ha golpeado (es lamentable, pero a veces, necesario) y le has visto las orejas al lobo.
Yo creo, que si tu mismo ahora, te pones a leer algún mensaje de los que escribías hace tiempo, igual, te sentirías avergonzado.


Yo creo que en los más de 3500 mensajes y diez años que llevo aquí he debido meter la pata más de una y DOS veces, incluso decenas de veces.
Yo te escribo lo que pienso en cada momento, y soy una persona, como lo eres tu. Y a lo largo de mi vida he cambiado de opinión cientos de veces.
He votado al PP, a UPyD, al PSOE, al partido independiente de mi pueblo, etc. he defendido medidas del gobierno actual, he criticado medidas del gobierno actual, he defendido medidas de la oposición, las he criticado... todo eso lo he hecho yo, si. Por que me ha dado la gana y por que lo he creido conveniente en cada momento.
Pero ninguna de esas cosas quita que ahora mismo piense lo que pienso.
No he dicho nada de a quien has votado, sino la defensa a ultranza que hacías al PP que hoy en día no le haces. CUANDO HACÍAN EXACTAMENTE LO MISMO QUE AHORA y lo sabia todo el mundo.. Ahora no les apoyas..., y si siguen haciendo lo mismo, solo me queda una posibilidad, el PP te ha jodido directamente últimamente xD.
PreOoZ escribió:

Pero deja de comparar salvajadas con el programa de Podemos. El verdadero programa ni siqiiera ha salido aún, pero sigues demostrando que no te interesa un carajo el programa con lo que dices.

Tú debes de ser de los de poner las dos mejillas porque de lo contrario, es demasiado bonito e irrealizable.

Lo dicho, cuando puedan llevar a cabo su programa hablaremos. Aunque te lo han dicho muy bien.. y es que parece que los programas te interesen solo para hacer crítica al de Podemos y joder, no sot de apuestas pero no sé qué me da que no te has leído ni media hoja del programa de circunstancias para las europeas.

Vamos a ver si actualizamos el repertorio. Tu sentido común está claro que no es el mismo que el mío, aunque claramente mi idea y mi forma de pensar es equivocada.



Pero hombre, no te alteres tanto, esto es solo un foro en el que yo opino de una manera y tu de otra.
Mi sentido común por lo visto no es igual que el tuyo. ¿Mejor o peor? Bueno, si a ti te va bien así podemos decir que tu sentido común te está llevando por el camino que tu crees que es el correcto. Que a lo mejor es el bueno, quien sabe.
Un saludo
Lo de que el programa de podemos es irrealizable o absurdo ¿importa? total, ningun partido los cumple al final, mirad el PP, ni una, no solo no los ha cumplido, ha hecho lo contrario de lo que prometia en mas de un caso.
Nuku nuku escribió:Lo de que el programa de podemos es irrealizable o absurdo ¿importa? total, ningun partido los cumple al final, mirad el PP, ni una, no solo no los ha cumplido, ha hecho lo contrario de lo que prometia en mas de un caso.


Es que es ese el argumento que se le puede dar a cualquier cargo del PP que mencione la palabra " programa ".
Que cojones hablan de programa si ya no es que no hayan cumplido ni una medida del suyo, sino que han seguido el programa de Merkel que no se presento en España a las elecciones.
SMaSeR escribió:
Nuku nuku escribió:Lo de que el programa de podemos es irrealizable o absurdo ¿importa? total, ningun partido los cumple al final, mirad el PP, ni una, no solo no los ha cumplido, ha hecho lo contrario de lo que prometia en mas de un caso.


Es que es ese el argumento que se le puede dar a cualquier cargo del PP que mencione la palabra " programa ".
Que cojones hablan de programa si ya no es que no hayan cumplido ni una medida del suyo, sino que han seguido el programa de Merkel que no se presento en España a las elecciones.



Por eso ya me parece absurdo hablar de "programas" y intentar evaluar a los partidos por los mismos, por que al final no es mas que una lista de chuminadas para engañar al personal, a los partidos hay que judgarlos a estar alturas pr sus acciones, y con el PP, PSOE, CIU Esquerra y demas mierda hay suficientes hechos para judgarlos mal, y muy pocos o ninguno para hacerlo bien. Al final se les vota por puro fanatismo.
ocihc escribió:
PreOoZ escribió:

Pero deja de comparar salvajadas con el programa de Podemos. El verdadero programa ni siqiiera ha salido aún, pero sigues demostrando que no te interesa un carajo el programa con lo que dices.

Tú debes de ser de los de poner las dos mejillas porque de lo contrario, es demasiado bonito e irrealizable.

Lo dicho, cuando puedan llevar a cabo su programa hablaremos. Aunque te lo han dicho muy bien.. y es que parece que los programas te interesen solo para hacer crítica al de Podemos y joder, no sot de apuestas pero no sé qué me da que no te has leído ni media hoja del programa de circunstancias para las europeas.

Vamos a ver si actualizamos el repertorio. Tu sentido común está claro que no es el mismo que el mío, aunque claramente mi idea y mi forma de pensar es equivocada.



Pero hombre, no te alteres tanto, esto es solo un foro en el que yo opino de una manera y tu de otra.
Mi sentido común por lo visto no es igual que el tuyo. ¿Mejor o peor? Bueno, si a ti te va bien así podemos decir que tu sentido común te está llevando por el camino que tu crees que es el correcto. Que a lo mejor es el bueno, quien sabe.
Un saludo


Ahora eres ambiguo. Poco hay que hacer. En cuanto a lo que hablábamos, deja hacer y después opina. No todos somos Sandro Rey.
Nuku nuku escribió:
SMaSeR escribió:
Nuku nuku escribió:Lo de que el programa de podemos es irrealizable o absurdo ¿importa? total, ningun partido los cumple al final, mirad el PP, ni una, no solo no los ha cumplido, ha hecho lo contrario de lo que prometia en mas de un caso.


Es que es ese el argumento que se le puede dar a cualquier cargo del PP que mencione la palabra " programa ".
Que cojones hablan de programa si ya no es que no hayan cumplido ni una medida del suyo, sino que han seguido el programa de Merkel que no se presento en España a las elecciones.



Por eso ya me parece absurdo hablar de "programas" y intentar evaluar a los partidos por los mismos, por que al final no es mas que una lista de chuminadas para engañar al personal, a los partidos hay que judgarlos a estar alturas pr sus acciones, y con el PP, PSOE, CIU Esquerra y demas mierda hay suficientes hechos para judgarlos mal, y muy pocos o ninguno para hacerlo bien. Al final se les vota por puro fanatismo.


En esto no estoy muy de acuerdo (en lo referente a no cumplir el programa).

No puedes criticar que otros lo hagan mal, y luego escudarte en ello para seguir haciendo lo mismo de los otros, cuando en realidad te quieres diferenciar de ellos. Tienen que elaborar un programa, y cumplirlo, al menos en todo lo que puedan (nunca se puede cumplir todo), y que las decisiones que tomen vayan encaminadas a cumplir esos ideales, esas decisiones

No pueden caer en la trampa de "y tú más..."
PreOoZ escribió:
Ahora eres ambiguo. Poco hay que hacer. En cuanto a lo que hablábamos, deja hacer y después opina. No todos somos Sandro Rey.


Lo siento, pienso opinar cuando y donde me entren ganas de hacerlo. Para no haber entrado en el poder ya estáis dando muchas órdenes.
No a ver el programa es importante, pero ha quedado claro, que puedes tener un programa " a priori " serio y luego hacer lo que te salga de la poya. Así que mejor ver como se actúa con los corruptos y los que delinquen, y con lo que pide en el momento la ciudadanía (puede que mañana haya una epidemia y mi programa no la contemplaba).
El programa es importante, pero mas importante, son las actuaciones que se realicen. Igual no puedes bajar un 30% los impuestos como prometiste, pero das explicaciones y los bajas un 2% y das la cara y te pones a currar en ello es diferente que subirlos un 50% directamente
SMaSeR escribió:No a ver el programa es importante, pero ha quedado claro, que puedes tener un programa " a priori " serio y luego hacer lo que te salga de la poya. Así que mejor ver como se actúa con los corruptos y los que delinquen, y con lo que pide en el momento la ciudadanía (puede que mañana haya una epidemia y mi programa no la contemplaba).
El programa es importante, pero mas importante, son las actuaciones que se realicen. Igual no puedes bajar un 30% los impuestos como prometiste, pero das explicaciones y los bajas un 2% y das la cara y te pones a currar en ello, lo que no puedes es subirlos un 50%


A eso me refiero. Si ves que no puedes cumplirlo, al menos ve en esa dirección, pero no hagas lo que han hecho los que han estado hasta ahora, que es todo lo contrario a lo que prometían. De hecho, eso debería de ser un delito en mi opinión
<<PoRtNoY>> escribió:
SMaSeR escribió:
Nuku nuku escribió:Lo de que el programa de podemos es irrealizable o absurdo ¿importa? total, ningun partido los cumple al final, mirad el PP, ni una, no solo no los ha cumplido, ha hecho lo contrario de lo que prometia en mas de un caso.


Es que es ese el argumento que se le puede dar a cualquier cargo del PP que mencione la palabra " programa ".
Que cojones hablan de programa si ya no es que no hayan cumplido ni una medida del suyo, sino que han seguido el programa de Merkel que no se presento en España a las elecciones.



Por eso ya me parece absurdo hablar de "programas" y intentar evaluar a los partidos por los mismos, por que al final no es mas que una lista de chuminadas para engañar al personal, a los partidos hay que judgarlos a estar alturas pr sus acciones, y con el PP, PSOE, CIU Esquerra y demas mierda hay suficientes hechos para judgarlos mal, y muy pocos o ninguno para hacerlo bien. Al final se les vota por puro fanatismo.


En esto no estoy muy de acuerdo (en lo referente a no cumplir el programa).

No puedes criticar que otros lo hagan mal, y luego escudarte en ello para seguir haciendo lo mismo de los otros, cuando en realidad te quieres diferenciar de ellos. Tienen que elaborar un programa, y cumplirlo, al menos en todo lo que puedan (nunca se puede cumplir todo), y que las decisiones que tomen vayan encaminadas a cumplir esos ideales, esas decisiones

No pueden caer en la trampa de "y tú más..."[/quote]

No no, no me entiendas mal, ya no hablo de lo que haga o deje de hacer podemos, si no del debate que hay entre los votantes sobre si el programa de podemos es tal o cual, cuando a dia de hoy el programa que se presenta, y viendo los antecedentes es casi lo de menos, por que es a traves del modo de actuar de los politicos y las experiencias cuando ves si son gente que lo cumplira o se limpiara los mocos con el programa. Osea, los programas no son a dia de hoy mas que un "y si me votas a mi, caramelos para todos", y el contrario "Pues si me votas a mi bombones y caramelos para todos", si no hay que analizar "a ver, cual de estos dos realmente es capaz no ya de cumplir su promesa, si no que tiene al meno la intencion de hacerlo y no siendo mas que pura publicidad".


Como diceSMaSeR, basicamente, en el programa puede sponer cualquier cosa, el PP puede poner "lucharemos contra la corrupcion", pero si ves que no paran de salirles corruptos, que no los persguiguen, que los defienden y que cuando los condenan les indultan... pues igual deberias pensar que no lo van a cumplir precisamente.
Yo sinceramente creo que se ha de evolucionar, puedes crear un programa para que vean mas que nada tu mundo ideal. Pero el buen partido sera el que se mueva a la velocidad que se mueve la sociedad, y eso no es un programa cada 4 años, eso es casi 1 programa diario. Escuchar a la población y dejarla hablar y decidir, que seguramente, nos ira mejor a todos. Porque ya hemos visto que si dejamos que nos gobiernen los mangantes, al final, lo que pagamos, es su pufo.

Podemos tiene una cosa que no tiene ningún otro partido, por lo menos, a ese nivel. Y es la implicación con las nuevas tecnologías y saber en cuestión de minutos, lo que piensa la ciudadanía en ese momento, auténticos estudiosos de las redes sociales, las tecnologías y las técnicas políticas.., están a años luz que los que mandan ahora..., el PP tiene a Arriola... .
Todo el mundo, concuerda que Podemos es el partido que mejor análisis político/económico/social ha hecho al país(el 15M no se equivocaba), otra cosa es que podamos ponernos de acuerdo o no en las medidas.
ocihc escribió:
PreOoZ escribió:
Ahora eres ambiguo. Poco hay que hacer. En cuanto a lo que hablábamos, deja hacer y después opina. No todos somos Sandro Rey.


Lo siento, pienso opinar cuando y donde me entren ganas de hacerlo. Para no haber entrado en el poder ya estáis dando muchas órdenes.


Por supuesto que sí que puedes opinar lo que te venga en gana, faltaria más, pero si quieres que tus opiniones se tomen en serio y no como un brindis al sol, esperate.
BeRReKà escribió:
ocihc escribió:
PreOoZ escribió:
Ahora eres ambiguo. Poco hay que hacer. En cuanto a lo que hablábamos, deja hacer y después opina. No todos somos Sandro Rey.


Lo siento, pienso opinar cuando y donde me entren ganas de hacerlo. Para no haber entrado en el poder ya estáis dando muchas órdenes.


Por supuesto que sí que puedes opinar lo que te venga en gana, faltaria más, pero si quieres que tus opiniones se tomen en serio y no como un brindis al sol, esperate.


Bueno, siempre suponiendo que me vaya a responder gente tolerante.
Mira, esto es una gilipollez con la que esta cayendo, pero...., imaginad que las cosas van bien y :

http://entremujeres.clarin.com/trabajo/ ... 93533.html

Vosotros os imagináis a un gobierno clásico de aquí investigando sobre este tema e intentar preparar el terreno??, tanto en profesionales, como en primeras infraestructuras..., porque yo.. ni de coña vamos... no les da ni para ver lo que pasa ahora o incluso, lo que ha pasado, que esto es mas heavy aun xDD. Viven en su burbuja, viven en su programa electoral, ellos viven ahí, nosotros en Mordor xD
ocihc escribió:
BeRReKà escribió:
ocihc escribió:Lo siento, pienso opinar cuando y donde me entren ganas de hacerlo. Para no haber entrado en el poder ya estáis dando muchas órdenes.


Por supuesto que sí que puedes opinar lo que te venga en gana, faltaria más, pero si quieres que tus opiniones se tomen en serio y no como un brindis al sol, esperate.


Bueno, siempre suponiendo que me vaya a responder gente tolerante.


El mensaje tiene que ser veraz siempre, da igual quien te vaya a responder. De hecho la respuesta depende de lo alto que brindes.
BeRReKà escribió:El mensaje tiene que ser veraz siempre, da igual quien te vaya a responder. De hecho la respuesta depende de lo alto que brindes.

Para no tomarme muy en serio os alterais bastante cada vez que escribo ;)
ocihc escribió:
BeRReKà escribió:El mensaje tiene que ser veraz siempre, da igual quien te vaya a responder. De hecho la respuesta depende de lo alto que brindes.

Para no tomarme muy en serio os alterais bastante cada vez que escribo ;)


:-? ¿Quien se está alterando?
ocihc escribió:
Entonces, no respetas a los votantes de PP y PSOE. Y alegas que a los que votan son unos ladrones. Entonces, si tu votas a Podemos y empiezan a aparecer casos de corrupción (más que probable) ¿te mereces que no te respetemos?


Si después de demostrar que nos roban, nos engañan, se ríen en nuestra puta cara, privatizan empresas o hacen pactos para mas tarde trabajar en ellas.....si después de todo eso les sigues votando es que eres cómplice. O masoca.
776 respuestas
112, 13, 14, 15, 16