Bloodborne

J_Aimar escribió:
eR_XaVi escribió:
J_Aimar escribió:
Poned en Youtube Bloodborne echos glitch y lo veréis ;)

Ahora falta saber que zona es esa, por que no me suena de nada [+risas].


A esa zona se llega después del 4 boss.

Entonces intento no spoilearme mucho...
El daño real de la espada martillo es con el Martillo, lo mismo pasa con otras armas brutales de después que en su primera forma quitan una mierda xD

Cuidado con el truco de los echoes, ya que he leido comentarios de subir a mas de nivel 178 y con esos niveles olvidaros de invadir/ayudar/pedir ayuda. Los atributos mejoran el personaje, pero en ocasiones sirve mas la paciencia contra los enemigos que estos y si queréis ayuda lo vais a tener jodido.
sefirus escribió:
TeslaBoy escribió:Si queréis hacer bastante pvp y coop de chalices, etc no subáis más de level 100 que es donde tiene pinta que va a ser la "meta" para diferentes builds ya que con una stat menos no hace falta irse a 150 como en anteriores juegos.

@sefirus si le matas no te da una runa de esas fantásticas (la ranura de la derecha del todo) que te aumenta la regeneración de brío muchísimo. Pero la armadura y armas si las puedes comprar.


Pero es el que esta en yharman no? donde llegas
rompiendo par de barriles


Si tiene una questline tendrás que hacerla en NG+ , pongo su questline por si alguien quiere saber como se hace:

Eileen the Crow questline
-Hablas con ella en Yharman antes de coger el ancensor para cruzar el puente que lleva a Gascoine donde los perros en jaulas antes del ancensor a la derecha hay unos barriles que hay que romper.

-Después de matar a Gascoine en algún momento (creo que después del 3r boss) vuelves al cementerio y aparece un cazador luchas con el y a mitad de combate viene Eileen para ayudar, una vez el cazador muerto hablamos con ella y nos da una runa y un gesto

-Después de matar a la araña Rom volvemos a la Gran Catedral a la sala del boss donde Vicar Amelia y nos encontramos otra vez a Eileen hablamos con ella subimos las escaleras y luchamos contra otro cazador (es MUY difícil esperar que se ponga la katana a 2 manos que le baja la vida). Una vez muerto volver a hablar con ella y nos da el objeto para poder comprar su arma y armadura y una Runa excepcional que aumenta la regenración de brío.

Si en algún momento Eileen no aparece puede que muriendo o matando a un boss ya aparezca. La mejor forma de saber si aparece es intentar teletransportarse desde refugio al cementerio o a la sala de Vicar Amelia y si esta el cazador pondrá "no disponible en este momento".
Os pongo el enlace del glitch completo. No es mi canal ni conozco al del video aviso.

https://youtube.com/watch?v=ibdHAZ-WfTk ... e=youtu.be
Si queréis farmear ecos y habéis llegado al edificio lectivo he subido yo el mejor sitio que he visto en la primera vuelta. Son unos 15000 cada minuto/ minuto y medio (en la segunda tengo otro método)

https://youtu.be/EMe3TJsQfOI
eR_XaVi escribió:Cual era el cuarto? Que ya voy liado con el orden [+risas]

Vicaria Amelia no?


Por cierto, ese gameplay que sacaron hace un tiempo en el que jugaban en coop y el boss final de la mazmorra era un bicho enorme esqueletico con pelos a 4 patas es de esas aleatorias que haces mediante el ritual? O es parte de la campaña?
una pregunta tengo una arma de fuego es como un lanzallamas o algo así pero cuando le doy no sale fuego como si le faltara el combustible...que tengo que hacer ?Gracias
Es que creo que se puede decir el nombre del boss sin llegar a spoilear, porque depende de cada uno, el orden puede variar. Hay gente que ha llegado antes a Gascoine que a la Bestia.

Yo mismo llevo 3 bosses, y Amélia ha sido el tercero. Y viendo el diseño de los escenarios, para alguno puede llegar incluso a ser el segundo xD
ExpoX7 escribió:A mí el 2º boss me fue bastante más sencillo que el 1º, la verdad; es más fácil de esquivar y lo importante, mientras que con el primero era un lío de cojones y al final no valía la pena andar intentándolo, al 2º boss lo puedes matar muy fácilmente a base de pistoletazoparrys. Creo que golpes que no fuesen uno de esos de cuando le aturdes de un tiro le di unos pocos al final para matarle y un par cada vez que le tiraba al suelo con eso porque me lo podía permitir antes de que pudiese atacarme. Con casi todos sus ataques podías aturdirle y además era fácil con la mayoría pillar el momento.

Esto de las armas de fuego es una puta joya, me encanta cómo está implementado y le hace mucho mucho bien al juego. Ni se os ocurra ignorar a las armas de fuego, no solo porque probablemente acaben siendo necesarias si no queréis ser continuamente violados, sino porque son una parte muy divertida de las mecánicas de combate. El juego sin armas de fuego planteadas de esa forma perdería mucho; no es como el parry en los juegos anteriores que no era más que una de las tantas acciones que podías hacer, aquí esto es una de las bases del sistema de combate, como lo es el paso rápido con O al tener fijado el enemigo.

Por cierto, la historia de la niña ha sido una experiencia curiosa para mí... y que nadie lea esto si no ha acabado ya con ella (y no, el final no es cuando se le entrega al broche; aún os queda volver más tarde):

Maldito doblaje de la niña de la ventana; qué bien lo hace la cabrona. Desde la primera frase ya me dio pena y empaticé muchísimo con ella, y lo que han hecho con ese pequeño sentimiento que se ha formado con solo escuchar su voz a través de la ventana ha sido cruel, muy cruel.

Básicamente la niña me dice que busque a su madre, sabiendo que su padre no está ahí para acompañarla, y cuando me encuentro con que su madre está muerta y cojo su colgante, sin dudarlo ni un momento voy a la ventana a entregarselo. A "completar la side quest", sin pensar en qué estaba haciendo realmente.
Imbécil.

Dejando a la niña desconsolada llorando por la muerte de su madre sin que el juego me deje siquiera abrir la ventana para verla, y un tanto apenado ya, pensaba en que quizá no debería haberle dado el colgante, aunque era cierto que en algún momento tendría que enterarse. No sé si es por ser una niña pequeña o por el doblaje (además en mi idioma) de la misma, pero finalmente dejó de ser solo un NPC para mí, aun siendo simplemente una voz de alguien a quien no veo que me había dicho unas cuantas frases.

Pues bueno, la cosa es que sigo el juego y voy olvidándome de la niña. Entonces, abro la puerta del camposanto después de vencer al 2º boss, me encuentro con el ser (no sé si se supone que es humana, XD) que me dice que esta vez los que se esconden en sus casas no sobrevivirán (en este momento pienso en la niña) y que lleve allí a los que quieran salvarse, y, aun un tanto desconfiado sabiendo cómo son las cosas con From Software e imaginándome a la tía quemando vivas a las personas que buscaban protección por alguna razón estúpida o algo así, pensé que igualmente sería mejor arriesgarme a que mintiese a dejar a la niña sola en su casa, donde obviamente al final no podría sobrevivir (me hubiera dicho el ser eso o no).

Luces apagadas. Empiezo a sospechar, pero igualmente intento hablar con ella.
No hay respuesta.

...

O la han matado o, lo más probable, me temo, se ha suicidado. Ha sido una patada a los cojones que me ha demostrado que From no solo me lleva al límite cuando tengo que vencer a un duro enemigo, y una pequeña muestra excepcional de por qué este juego es magistral, y no solo desde el punto de vista mecánico, sino como obra global.
También me ha demostrado que me afecta demasiado el truco de hacer que la emotividad de algo sea enfatizada al ser protagonista una niña pequeña, XD


¿Donde está
el cadaver de la madre
? Que creo que me lo he pasado de largo :p
Nintyfan7 escribió:Es que creo que se puede decir el nombre del boss sin llegar a spoilear, porque depende de cada uno, el orden puede variar. Hay gente que ha llegado antes a Gascoine que a la Bestia.

Yo mismo llevo 3 bosses, y Amélia ha sido el tercero. Y viendo el diseño de los escenarios, para alguno puede llegar incluso a ser el segundo xD

Eso es muy cierto, yo antes me he encontrado a uno que se llamaba
bestia oscura de paarl

O algo así, no estoy seguro, y estaba en la 3ra lápida, porque
Me ha matado un bicho con un saco en la catedral, instantes antes de Amelia y me ha llevado a una prisión y estaba en la tercera lapida

Bien podria haber sido el 8º boss, vete tu a saber. Porque solo con la mirada me ha reventado y me he cagado de lo lindo.
OKGARCIA escribió:
Nintyfan7 escribió:Es que creo que se puede decir el nombre del boss sin llegar a spoilear, porque depende de cada uno, el orden puede variar. Hay gente que ha llegado antes a Gascoine que a la Bestia.

Yo mismo llevo 3 bosses, y Amélia ha sido el tercero. Y viendo el diseño de los escenarios, para alguno puede llegar incluso a ser el segundo xD

Eso es muy cierto, yo antes me he encontrado a uno que se llamaba
bestia oscura de paarl

O algo así, no estoy seguro, y estaba en la 3ra lápida, porque
Me ha matado un bicho con un saco en la catedral, instantes antes de Amelia y me ha llevado a una prisión y estaba en la tercera lapida

Bien podria haber sido el 8º boss, vete tu a saber. Porque solo con la mirada me ha reventado y me he cagado de lo lindo.


A mí tambien me pasó eso y lo que hice fue
Llegar a la lampara y huir jajaja. De todas formas luego volví y me puse a corretear por la zona para buscar objetos y encontré un set de armadura
OKGARCIA escribió:
Nintyfan7 escribió:Es que creo que se puede decir el nombre del boss sin llegar a spoilear, porque depende de cada uno, el orden puede variar. Hay gente que ha llegado antes a Gascoine que a la Bestia.

Yo mismo llevo 3 bosses, y Amélia ha sido el tercero. Y viendo el diseño de los escenarios, para alguno puede llegar incluso a ser el segundo xD

Eso es muy cierto, yo antes me he encontrado a uno que se llamaba
bestia oscura de paarl

O algo así, no estoy seguro, y estaba en la 3ra lápida, porque
Me ha matado un bicho con un saco en la catedral, instantes antes de Amelia y me ha llevado a una prisión y estaba en la tercera lapida

Bien podria haber sido el 8º boss, vete tu a saber. Porque solo con la mirada me ha reventado y me he cagado de lo lindo.


Por eso, y yo que no he llegado a ese boss, leo el nombre y me quedo igual. Ni me spoilea historia, ni me sirve para saber más del boss en cuestión, ni me sirve para ir preparado...porque nunca sabes cuando te vas a topar con uno.

Por eso digo que no creo que haya que ser tan prudente con los spoilers en ese sentido.
Los glitch para los mancos yo ni use el glitch de la cabeza de dragon en el dark ni usare este en el blood, otra cosa es que tengas el nivel máximo y se emplee para probar diferentes buil para el pvp, ay si me parece bien.
Guanche1981 escribió:una pregunta tengo una arma de fuego es como un lanzallamas o algo así pero cuando le doy no sale fuego como si le faltara el combustible...que tengo que hacer ?Gracias


La munición es la misma para todas las armas de fuego. Compra balas o farmea en zonas donde haya enemigos que las suelten.

1saludo
Nintyfan7 escribió:
OKGARCIA escribió:
Nintyfan7 escribió:Es que creo que se puede decir el nombre del boss sin llegar a spoilear, porque depende de cada uno, el orden puede variar. Hay gente que ha llegado antes a Gascoine que a la Bestia.

Yo mismo llevo 3 bosses, y Amélia ha sido el tercero. Y viendo el diseño de los escenarios, para alguno puede llegar incluso a ser el segundo xD

Eso es muy cierto, yo antes me he encontrado a uno que se llamaba
bestia oscura de paarl

O algo así, no estoy seguro, y estaba en la 3ra lápida, porque
Me ha matado un bicho con un saco en la catedral, instantes antes de Amelia y me ha llevado a una prisión y estaba en la tercera lapida

Bien podria haber sido el 8º boss, vete tu a saber. Porque solo con la mirada me ha reventado y me he cagado de lo lindo.


Por eso, y yo que no he llegado a ese boss, leo el nombre y me quedo igual. Ni me spoilea historia, ni me sirve para saber más del boss en cuestión, ni me sirve para ir preparado...porque nunca sabes cuando te vas a topar con uno.

Por eso digo que no creo que haya que ser tan prudente con los spoilers en ese sentido.

Ya, si tienes razón, a mi me da igual leer nombres de bosses mientras no te spoileen nada el nombre. Pero claro, siempre que el nombre no spoilee. Pero como aqui has de tener cuidado con todo porque si no te apedrean pues...
ermesrasta escribió:
Guanche1981 escribió:una pregunta tengo una arma de fuego es como un lanzallamas o algo así pero cuando le doy no sale fuego como si le faltara el combustible...que tengo que hacer ?Gracias


La munición es la misma para todas las armas de fuego. Compra balas o farmea en zonas donde haya enemigos que las suelten.

1saludo


ah vale muchas gracias, tendría lo de las balas a cero y no me he dado cuen..
J_Aimar escribió:Os pongo el enlace del glitch completo. No es mi canal ni conozco al del video aviso.

https://youtube.com/watch?v=ibdHAZ-WfTk ... e=youtu.be

No entiendo que hay que hacer exactamente.... es el recorrido ese? :/ y al final pasando por un sitio te dan ecos?
@OKGARCIA
Haces bien, pero es que yo estoy posteando desde el mvl y no sé poner spoilers xD
Si alguien me quiere agregar para jugar, estaré casi toda la tarde de hoy !!

Liriko14
Como digo no recomiendo que subáis más de lv100 si queréis buen pvp y coop. Si lo que queréis es un personaje solo para hacer NG+ y sucesivos pues subir al máximo posible pero eso sabed que hay un rango para poder conectar con otros jugadores como el Dark Souls 1 de unos 15-20 niveles.

En DS1 también había un truco para conseguir almas infinitas y le quitaba toda la gracias al juego.
para que sirven las monedas brillantes????
y la marca de cazador intrepido???
Aviso, spoiler gordo de los supervivientes

Me he quedado loco al descubrir lo que les estaban haciendo a los supervivientes en la clinica de iosefca(estaba mandando todos aqui)... Alguien los esta mandando con la criatura?? Cambia la cosa? Os jan dado algun objeto especial??
Lo he intentado, pero no me ha salido, pero bueno he descubierto una ruta nueva [+risas]
shuyin_69 escribió:
BurningUp26910 escribió:@Shuyin_69 tengo una pregunta para ti, ya que te has fundido el juego jajaja.

como narices matas al monstruo del lago?? El gusano asqueroso con mil arañas, llego a hacer que se tele transporte una vez, pero la siguiente con las magias que tira y todo...horrible! Llevo lvl 50 por cierto.


Gracias compañero!


es una cabrona lo se. Te recomiendo matar a la primera remesa de arañas pequeñas aprovechando que la grande no hace nada y luego te tires a por ella, busca un hueco por donde entrar, pegale un par de golpes y sal corriendo, asi con paciencia lo acabas sacando. [beer]

Gracias jajajaja. Esta tarde te comento a ver
Papafriten escribió:Aviso, spoiler gordo de los supervivientes

Me he quedado loco al descubrir lo que les estaban haciendo a los supervivientes en la clinica de iosefca(estaba mandando todos aqui)... Alguien los esta mandando con la criatura?? Cambia la cosa? Os jan dado algun objeto especial??


De hecho el que tiene buenas intenciones es "la criatura" XD pero hay un NPC escondido que es un asesino que si lo llevas al refugio no deja títere con cabeza.
TeslaBoy escribió:Como digo no recomiendo que subáis más de lv100 si queréis buen pvp y coop. Si lo que queréis es un personaje solo para hacer NG+ y sucesivos pues subir al máximo posible pero eso sabed que hay un rango para poder conectar con otros jugadores como el Dark Souls 1 de unos 15-20 niveles.

En DS1 también había un truco para conseguir almas infinitas y le quitaba toda la gracias al juego.

okas lo dejare a nivel 100 dado el caso! :O a ver si me sale! que numero de ecos se necesitna para nivel 100?
J_Aimar escribió:Os pongo el enlace del glitch completo. No es mi canal ni conozco al del video aviso.

https://youtube.com/watch?v=ibdHAZ-WfTk ... e=youtu.be

Pero... si esa es la primera zona no? He pasado mil veces por ahí y juraría que no me han dado ni 1 alma xD
Hay enemigos que
te quitan lucidez
la madre que los parió [+risas]
a tomar por culo 50K ecos [buuuaaaa]
Yuluga escribió:
J_Aimar escribió:Os pongo el enlace del glitch completo. No es mi canal ni conozco al del video aviso.

https://youtube.com/watch?v=ibdHAZ-WfTk ... e=youtu.be

No entiendo que hay que hacer exactamente.... es el recorrido ese? :/ y al final pasando por un sitio te dan ecos?


No. Haces el recorrido ese y luego al final te mueves de extremo a extremo del puente (tardas 5 segs) y cada vez te dan 2200 almas. Es decir 2200 almas cada 5 segundos xD
La gente que usa glitch, trucos para subir de nivel facilmente no debería jugar a este juego.

Asco de "truquitos" [poraki]
J_Aimar escribió:
Yuluga escribió:
J_Aimar escribió:Os pongo el enlace del glitch completo. No es mi canal ni conozco al del video aviso.

https://youtube.com/watch?v=ibdHAZ-WfTk ... e=youtu.be

No entiendo que hay que hacer exactamente.... es el recorrido ese? :/ y al final pasando por un sitio te dan ecos?


No. Haces el recorrido ese y luego al final te mueves de extremo a extremo del puente (tardas 5 segs) y cada vez te dan 2200 almas. Es decir 2200 almas cada 5 segundos xD


Osea que tienes que hacer todo el recorrido desde el bosque si no no funciona no ?
q mas te da lo q hagan los demas distruta del jugo y listo
Pixaki escribió:La gente que usa glitch, trucos para subir de nivel facilmente no debería jugar a este juego.

Asco de "truquitos" [poraki]


Es el modo facil que pedian algunos... ahora, que lleguen ahi.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
labeLesp escribió:a tomar por culo 50K ecos [buuuaaaa]


Imagen
He utilizado la campanita para invocar ayudar con el Padre Gascoigne o ese y bueno, era el tercer intento asique solo era por probar el Online y DPM, me ha molado mucho.

Ahora, al haber utilizado la campana quiere decir que me pueden invadir en cualquier momento???
Porque hay veces que los viales valen menos y otras mas? Tambien pasan con otros objetos.. Los antidotos han pasado de 200 a 600 y los cuchilloa aarrojadizos de 100 a 200
A ver soy muuu malo en este juego, jijij, con lo que voy a tener que tirar de glitch de echos un poquiiiito, jiji.

A ver una vez tengo los ecos qué hago??!!! Jajaja, entro al sitio ese de las almas y voy a la muñeca para que me mejore el nivel? (como ha sonado no?) jajaja.

POr cierto qué me consejais que haga para mejorar, porque yo voy avanzando trankilamente hasta:

que me encuentro con el perraco ese que debe ser el primer boss, al que consigo quitarle la mitad de la vida pero de ahí no paso


gracias por adelantado
A quién le cueste el juego que compre el hacha o empiece con ella, está hiperchetada en comparación con las otras 2. Me arrepiento de haber elegido la cuchilla y haber gastado un montón de materiales en subirla. Estaba atascado en un boss, ha sido comprar el hacha, subirla un poco (no podía mucho por los materiales) y matarlo a la primera siendo un paseo.
Yo creo que el hacha esta chetada... deberian bajarla porque con ella eres dios XD
labeLesp escribió:Yo creo que el hacha esta chetada... deberian bajarla porque con ella eres dios XD

depende en donde jajajaja
alguien sabe cual es el maximo nivel del personaje?
El séptimo jefe me ha mostrado el camino a cuenca [+risas]. Puta violación que me ha sometido.

PD: Ya estoy en el momento que el juego es difícil, lo de antes comparado ahora era un paseo.
A todos los "pros" de este juego, con que nivel te puedes cargar al primer boss...

Despues de desesperarme el primer dia, me han dado unos cuantos consejos y he subido solo 4 niveles, pero la cosa ya cambia un poco, y ayer fue un sin parar hasta las 12, intentando matar a un gordo que esta en una puerta aporreando, pero me es imposible, en dos toques estoy muerto

Gracias
tbociego escribió:A todos los "pros" de este juego, con que nivel te puedes cargar al primer boss...

Despues de desesperarme el primer dia, me han dado unos cuantos consejos y he subido solo 4 niveles, pero la cosa ya cambia un poco, y ayer fue un sin parar hasta las 12, intentando matar a un gordo que esta en una puerta aporreando, pero me es imposible, en dos toques estoy muerto

Gracias

Tirale 2 molotovs, mano de santo.
labeLesp escribió:Yo creo que el hacha esta chetada... deberian bajarla porque con ella eres dios XD


Pues yo estoy con la espada que dan al principio y no sabia si comprarmela para ver el set de movimientos y tal, aunque ahora se me ha desbloqueado tambien la espada/martillo esa que vale 3k. Al final las comprare todas xD
Por cierto, cuando lo poneis en reposo con el juego encendido, al volver a encenderla no os sale un error en las notificaciones diciendo que no se ha pudido subir el Almacenamiento online?
Para poder hacer ese glitch (que es bastante cuestionable por que solo se puede hacer muy avanzado en el juego y algunos enemigos dan 5 veces lo que da sino más a parte de botín) tenéis que haber completado el Bosque Oscuro......suerte [+risas]
TeslaBoy escribió:Para poder hacer ese glitch (que es bastante cuestionable por que solo se puede hacer muy avanzado en el juego y algunos enemigos dan 5 veces lo que da sino más a parte de botín) tenéis que haber completado el Bosque Oscuro......suerte [+risas]


El bosque prohibido es complicadete si XD

cuesta mas llegar al boss que matarlo
Yo voy con la calma inspeccionando todo y acabo de matar al Padre Gascoigne a la primera y que me encanta ese boss. Veo muchas muertes en el sueño, me da a mi que puede haber algún malo. Mi ID: Dark_joan,por si alguien le apetece jugar con contraseña o algo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
ProbleMa


Que necesito para poder jugar con un amigo. Tengo la campana pero no sabemos como hacer para entrar. Me ha entrado un tío q no conozco. Por favor ayuda!!!
51400 respuestas