Bloodborne

LOLAZO, acabo de FLIPAR. Pero que cojones? En la catedral
Me ha matado un tio con un saco, y me ha llevado a una especie de prision. Que cojones tio? Yo iba a ir al sitio donde lo dejé ayer que me mataron. Donde estoy? LOL

Tampoco me spoileeis, pero he flipado
Os a el online? Yo he entrado como partida online, pero no veo ninguna nota ni espectro :-?
Se supone que ayer por la madrugada hicieron mantenimiento
Masde110kg escribió:
oyAm escribió:
Masde110kg escribió:oyAm No me jodas? Pero si esta rodeada de vasijas y las rompí todas como en los souls rodando y no vi nada jaja ósea que esta ay dentro no? Sin salir, al lado de la bicha , esque por una salida arriba pide presentar un símbolo y por la otra salida la de la vieja borde no era y ya me estaba volviendo loco de remate Jiji


Sitúate a la izquierda de la bicha, sigue de frente y justo cuando bajas las escaleras, de dentro, a la derecha hay una puerta. Todo esto siempre dentro de la iglesia, sin salir

Vale tío recuerdo que a la izquierda de la bicha ay vasijas y no vi nada solo pared, pero vamos que si esta dentro de la iglesia seria que como la primera vez que llegue fui pegando brincos se me pasaría y ya solo vi las dos salidas de la iglesia, muchas gracias bro en que llegue de currar a la 13 antes de comer lo pruebo que anda que no se me va a hacer largo en el curro jaja XD


Igual si la viste pero estaba cerrada, o como estaba cerrada te pareció un pared sin más jajjaja

Lo único que no me gusta del juego es que el online va mal, incluidos los espectros que no salen cuando das a las lápidas y que no hay pactos...
Es cuestión de intentarlo varias veces. Lo que quizás me flipo demasiado con el hacha a dos manos. Es mejor tirar de pistola para atraerlos y luego hacha a 1 mano?
labeLesp escribió:Os a el online? Yo he entrado como partida online, pero no veo ninguna nota ni espectro :-?
Se supone que ayer por la madrugada hicieron mantenimiento


Yo ayer le dediqué bastante tiempo al online y todo perfecto la verdad, ahora hoy no lo se.
percas escribió:Hola a todos me he pasado el primer boss y no se que hacer
para que sirve la insignia de cazador q te da cuando matas a la bestia clerigo?

Me auto citó a ver si alguien me ayuda
Ya he salido de ahi. Que flipada.
EDITO: buah, y ahora
Me sale la "bestia oscura paarl"

Imagen

Vaya follada.
Me ha tocado dejar que me mataran para ir a la
carcel
. Por que lo vi anoche en twitch, siempre mataba al monstruo [+risas]
Kaileena88 escribió:Buenos días!
Ya es viernes así que cuando salga del trabajo empezaré a darle caña que ya empieza el finde y voy a volverme loca jugando!

Un saludo y a pasar buen día


Buenos días!! Seeee! hoy empieza el friki's time! jojojo!

Otra cosa.. al matar al segundo boss, en la misma plaza, encuentras una
runa? creo que se llama así?? Item para subir estadísticas del arma LOL

Recomendáis utilizarla ya o esperar a más adelante con otra arma?
OKGARCIA escribió:LOLAZO, acabo de FLIPAR. Pero que cojones? En la catedral
Me ha matado un tio con un saco, y me ha llevado a una especie de prision. Que cojones tio? Yo iba a ir al sitio donde lo dejé ayer que me mataron. Donde estoy? LOL

Tampoco me spoileeis, pero he flipado

Yo acabó de ir, pero de momento no es donde me toca ir, creo que me queda una zona y ya me tocara hacer ese sitio.
eR_XaVi escribió:
alberto1abelabs escribió:Me quedo atascado en la primera zona. Como salís vivos de 5 enemigos? Voy con el hacha y es imposible

Tira piedras y atraerlos uno a uno.


Yo, siendo aún manco y disfrutando de ello, jeje, hasta morir mola, espero a que pasen, después me acerco sibilno por la espalda, alargo mi hacha a dos manos y les meto un ataque cargado por la espalda, entre 2 ó 3 caen del tirón, y a los otros ya me los quito de encima a pistola, esquiva y hachazo.

¡Joder, cómo mola el jodido juego y todavía no he salido de la primera zona!

Ahora sí, AHORA SÍ......
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:LOLAZO, acabo de FLIPAR. Pero que cojones? En la catedral
Me ha matado un tio con un saco, y me ha llevado a una especie de prision. Que cojones tio? Yo iba a ir al sitio donde lo dejé ayer que me mataron. Donde estoy? LOL

Tampoco me spoileeis, pero he flipado

Yo acabó de ir, pero de momento no es donde me toca ir, creo que me queda una zona y ya me tocara hacer ese sitio.

Pero donde estoy? Donde voy ahora? He encontrado una lampara, que hago? Me teletransporto a la catedral de nuevo y sigo mi camino?
Es que no se donde estoy, voy más perdido que una cabra en un garaje y
Al jefe que he mencionado es imposible de matar con mi nivel, pero es que es físicamente imposible.


Además, como sabes que no te toca ir ahi?
OyAm Si tío pienso lo mismo notas la diferencia cuando llevamos miles de horas en los souls comparado con este, ami me costo unas cuantas muertes el hacerme con la mecánica del juego y cambiar el chip de los souls, en cuanto a las invocaciones aun no eh invocado a nadie y abre ayudado unas 10 veces y bueno lo malo es que cuando no encuentra a nadie te tira del juego a los títulos y tienes que cargar la partida de nuevo, espero que lo parcheen porque es una putada la verdad.
Sabeis cuando aparecen las armas nuevas en la "fuente" de arriba que se utiliza con lucidez? Lo único que he podido comprar son armaduras... El otro día vi un video desde en vivo desde playstation y había un tío con una espada flipante!
Masde110kg escribió:OyAm Si tío pienso lo mismo notas la diferencia cuando llevamos miles de horas en los souls comparado con este, ami me costo unas cuantas muertes el hacerme con la mecánica del juego y cambiar el chip de los souls, en cuanto a las invocaciones aun no eh invocado a nadie y abre ayudado unas 10 veces y bueno lo malo es que cuando no encuentra a nadie te tira del juego a los títulos y tienes que cargar la partida de nuevo, espero que lo parcheen porque es una putada la verdad.

Yo creo que va mal, salen muy pocos fantasmas blancos, los rojos que salen cuando das a las tumbas no suelen salir, cuando pides ayuda no suele acudir nadie o tarda mucho, no me han invadido en lo que voy de juego y voy bastante avanzado le, al online le pasa algo fijo

@Arnan las armas aparecen en la pila de abajo y las armas y armaduras raras que has visto aparecen en los laberintos que se crean con los cáliz
Arnan escribió:Sabeis cuando aparecen las armas nuevas en la "fuente" de arriba que se utiliza con lucidez? Lo único que he podido comprar son armaduras... El otro día vi un video desde en vivo desde playstation y había un tío con una espada flipante!

Necesitas insignias para que aparezcan. Matando enemigos o en cadáveres en zonas ocultas. Si te refieres al espadón que lleva mucha gente avanzada, creo que es una insignia oculta en una zona del pantano.
Ayer consegui el caliz y ya tngo mazmorra
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:LOLAZO, acabo de FLIPAR. Pero que cojones? En la catedral
Me ha matado un tio con un saco, y me ha llevado a una especie de prision. Que cojones tio? Yo iba a ir al sitio donde lo dejé ayer que me mataron. Donde estoy? LOL

Tampoco me spoileeis, pero he flipado

Yo acabó de ir, pero de momento no es donde me toca ir, creo que me queda una zona y ya me tocara hacer ese sitio.

Pero donde estoy? Donde voy ahora? He encontrado una lampara, que hago? Me teletransporto a la catedral de nuevo y sigo mi camino?
Es que no se donde estoy, voy más perdido que una cabra en un garaje y
Al jefe que he mencionado es imposible de matar con mi nivel, pero es que es físicamente imposible.


Además, como sabes que no te toca ir ahi?

Fácil, los enemigos me cuestan un poco de derrotar y dan muchas almas, y tengo otros sitios que dan menos y son mas fáciles [+risas]
Masde110kg escribió:OyAm Si tío pienso lo mismo notas la diferencia cuando llevamos miles de horas en los souls comparado con este, ami me costo unas cuantas muertes el hacerme con la mecánica del juego y cambiar el chip de los souls, en cuanto a las invocaciones aun no eh invocado a nadie y abre ayudado unas 10 veces y bueno lo malo es que cuando no encuentra a nadie te tira del juego a los títulos y tienes que cargar la partida de nuevo, espero que lo parcheen porque es una putada la verdad.


una pregunta. cuándo te dan la campana pequeña para ayudar a alguien? proque me dieron la campana para solicitar ayuda.. pero la otra?? o es la misma??

Gracias!
DoctaIgnorantia escribió:
Masde110kg escribió:OyAm Si tío pienso lo mismo notas la diferencia cuando llevamos miles de horas en los souls comparado con este, ami me costo unas cuantas muertes el hacerme con la mecánica del juego y cambiar el chip de los souls, en cuanto a las invocaciones aun no eh invocado a nadie y abre ayudado unas 10 veces y bueno lo malo es que cuando no encuentra a nadie te tira del juego a los títulos y tienes que cargar la partida de nuevo, espero que lo parcheen porque es una putada la verdad.


una pregunta. cuándo te dan la campana pequeña para ayudar a alguien? proque me dieron la campana para solicitar ayuda.. pero la otra?? o es la misma??

Gracias!

La pequeña la tienes que comprar en la fuente del sueño del cazador a cambio de 1 de lucidez pero debes tener 10 de lucidez para que te aparezca
Kaileena88 escribió:
labeLesp escribió:Os a el online? Yo he entrado como partida online, pero no veo ninguna nota ni espectro :-?
Se supone que ayer por la madrugada hicieron mantenimiento


Yo ayer le dediqué bastante tiempo al online y todo perfecto la verdad, ahora hoy no lo se.


Pues yo no puedo ver los espectros de las lápidas de muerte. Y estuve bastante tiempo haciendo sonar la campana pequeña para ayudar y no conecté con nadie.

Creo que los servidores están bastante mal todavía. Tal vez sea culpa de mi super ADSL de 10mb/1mb. Aunque en DS 2 me iba perfecto.

Salu2.Tr0Y
oyAm escribió:
Masde110kg escribió:OyAm Si tío pienso lo mismo notas la diferencia cuando llevamos miles de horas en los souls comparado con este, ami me costo unas cuantas muertes el hacerme con la mecánica del juego y cambiar el chip de los souls, en cuanto a las invocaciones aun no eh invocado a nadie y abre ayudado unas 10 veces y bueno lo malo es que cuando no encuentra a nadie te tira del juego a los títulos y tienes que cargar la partida de nuevo, espero que lo parcheen porque es una putada la verdad.

Yo creo que va mal, salen muy pocos fantasmas blancos, los rojos que salen cuando das a las tumbas no suelen salir, cuando pides ayuda no suele acudir nadie o tarda mucho, no me han invadido en lo que voy de juego y voy bastante avanzado le, al online le pasa algo fijo

Si, se nota que algo pasa con el online, otra cosa que no me gusta del todo es los tan famosos tiempos de carga que si tienes que ir al sueño para lo que sea y volver se hacen muy largos y tampoco me mola que para que se resetee la zona tengas que ir al sueño y volver, no se tío esto lo podían a ver pulido un poco, pero bueno para mi por el hecho de volver a jugar un juego de la saga se le perdona.
Buenassss


Oye unas preguntillas. Ya he matado al primer jefe, jejeje aunque me costo mas llegar a el que matarlo pero en fin (malditos perros, estoy haciendome antianimalista ya jajaja).

Que atributos estais subiendo a vuestro pj?

Yo no se si todo el juego será así, pero de momento la estrategia que mejor me va es utilizar el arma a dos manos, ya que tiene mas alcance, y mi estrategia es, aguantar.... aguantar... esquivar y atacar. Si el enemigo es lento el ataque cargado fuerrte que quita un huevo.

La pistola no acabo de encontrarla tan util como el arma a dos manos, ya que tienes que acertar el momento justo para dejar aturdido al enemigo y si fallas, pues lo normal es que te comes algun golpe. Además de que quita una mierda.

Que atributos subis pues? estais subiendo el que sube el daño de las pistolas? realmente merece la pena subir eso?

de momento estoy con vitalidad y algo de aguante, pero no se si merece la pena seguir subiendo o que. Tampoco es que suponga una gran ventaja subir atributos, un poquito más de vida cuando si te dan dos hostias te la bajan no hace demasiado, asi que voy a optar por esperar subir niveles hasta que algun arma o armadura me requiera de alguna caracteristica especial.

¿Que opinais?
Hola un par de preguntas haber si alguien me ayuda.gracias.

1.e terminado ya la sangrienta o como se llama pero a diferencia del boss de la catedral no me a saltado ningun video,la cuestion es donde hay que ir?,tambien estado en yarham viejo y e matado al boss,y en el pueblo tambien estado y e matado la bruja.
Por lo cual estoy perdido acaso hay que ir al bosque prohibido?.

2.y por ultimo con todo lo que llevo de juego aun no e visto la araña de la torre.cuando sale?y lo mas importante espero que pueda matarse por que me da que estara de adorno y me joderia bastante.
Me encanta su diseño y deseo darle pal pelo.
RAYOVICIADO escribió:Hola un par de preguntas haber si alguien me ayuda.gracias.

1.e terminado ya la +++++++++ o como se llama pero a diferencia del boss de la catedral no me a saltado ningun video,la cuestion es donde hay que ir?,tambien estado en yarham viejo y e matado al boss,y en el pueblo tambien estado y e +++++++
Por lo cual estoy perdido acaso hay que ir al bosque prohibido?.

2.y por ultimo con todo lo que llevo de juego aun no e visto la +++++ de la torre.cuando sale?y lo mas importante espero que pueda matarse por que me da que estara de adorno y me joderia bastante.
Me encanta su diseño y deseo darle pal pelo.


Usa el Spoiler, xq citas lugares y monstruos concretos de esos sitios.
Utilizad spoilers por Dios
por favor, podeis poner spoilers? siento ser pesado con este tema pero este es el hilo con mas spoilers de la historia...
Ami ayer el online m iba bien, entre hasta con dos más, y a la siguiente con otro y nos invadió uno y le dimos para el pelo, y hasta con mis amigos, poniendo el codigo y demás y salimos juntos, eso sí deberéis de estar casi al mismo nivel y en la misma zona y poner un código y mundial
Sexto jefe muerto, invoco por que me había violado, nadie acude a mi ayuda, entró y me lo hago bastante sobrado [+risas].
eR_XaVi escribió:Fácil, los enemigos me cuestan un poco de derrotar y dan muchas almas, y tengo otros sitios que dan menos y son mas fáciles [+risas]

Ahhhh vaaaale, es que yo nunca he jugado a los dark souls y estas cosas no las se ver bien.
Los del saco te destrozan, pero bien destrozado...

Eso está en la 3ª lápida... Madre mia. Normal que el boss me destrozara

Vale, ya he encontrado el camino, estoy en el boss
Vicaria Amelia
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
haber si podeis poner ya los putos spoilers de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola gente. ¿Os va bien el online? Porque a mi no me deja usar ninguna campana a pesar de tener lucidez. Basicamente no se ilumina el "Usar" del inventario :-? :-? :-?
5 minutos me ha tardado en conectar con alguien con la campana, pero al menos ha conectado XD
Ya pasé el segundo boss y avance algo mas... y lo que veo es que aquí las armaduras y armas... hay poquita variedad. Sigo con la armadura que te dejan comprar al principio y con el hacha. Por ahora he encontrado o tenido la opcion de comprar nuevas armaduras pero son mas o menos todas iguales en stats, o incluso peores, no merecen la pena.

Al final me veo haciendome el juego entero con la misma arma y la misma armadura del principio. Espero que mas adelante haya sets mejores

¿Y cual es el royo de la espada kickhammer esa o como se llame? Se supone que tiene mejor daño base y mejores estadisticas que el hacha pero es el arma que menos quita... no entiendo si tiene ese daño base tan alto por que quita tan poco. El hacha es infinitamente mejor en todo.
Esta confirmado que a partir de 14 y 27 insight los enemigos y quizás bosses son más difíciles y ganan habilidades nuevas y encantamientos en las armas, al menos en la zona de la catedral.

Ayer conseguí la armadura de cuervo finalizando su questline y es una pasada [amor]
rotisimo me deja la conexion entre los mapas [mad]

A por el 7º ya, que vicio
jeje como mola el jodido juego, y la cantidad d gente con sueño en sus trabajos sin parar d pensar en como van a matar a este y el otro, o aprovechando u ratito libre para mirar el foro para salir d dudas, bueno voy a seguir currando [360º]
Aun no lo he podido probarlo pero he leído que a las notas que pones en el suelo se les puede añadir un gesto pulsando L1. Cuando el que pasa lee la nota le aparece un espectro azul que hace el gesto seleccionado. Puede venir muy bien para apuntar en una dirección.
TeslaBoy escribió:Esta confirmado que a partir de 14 y 27 insight los enemigos y quizás bosses son más difíciles y ganan habilidades nuevas y encantamientos en las armas, al menos en la zona de la catedral.

Ayer conseguí la armadura de cuervo finalizando su questline y es una pasada [amor]


Insight es lucidez verdad? Yo tengo 16 y no he notado nada, pero si la dificultad aumenta tendré que ir gastandolas en algo aunque no se en que... el segundo vendedor del nexo me vende bastantes set de armadura a cambio de esta pero no me convence ninguna.
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:Fácil, los enemigos me cuestan un poco de derrotar y dan muchas almas, y tengo otros sitios que dan menos y son mas fáciles [+risas]

Ahhhh vaaaale, es que yo nunca he jugado a los dark souls y estas cosas no las se ver bien.
Los del saco te destrozan, pero bien destrozado...

Eso está en la 3ª lápida... Madre mia. Normal que el boss me destrozara

Vale, ya he encontrado el camino, estoy en el boss
Vicaria Amelia

Te habías adelantado bastante [+risas].

Yo ahora estoy completando ya zonas, por que muchas llegaba cuando no tocaba, así que me daba media vuelta y seguía buscando.

Muchas veces en esta saga te puedes frustrar por que destrozan, pero puede ser por que estas en un sitio que aún no te toca hacer, no por stats o por habilidad tuya.
oyAm escribió:
Hunder escribió:Hola jugones. Soy de entrada reciente en el foro. Tengo una duda algo estúpida supongo, pero para mí es importante saber que pasa. Me he equipado con el atuendo de Yarham al comienzo del juego, y me he dado cuenta de que no puedo correr. ¿A qué se debe? Pulso x y mi personaje no corre. Gracias.


Es con el círculo...


Imagen
Yo he iniciado el juego con el bastón látigo. Veo que no hay casi nadie que haya apostado por él. Entonces, ¿he hecho mal? Lo digo porque estoy a tiempo de rectificar si con ello voy con deficit respecto a otras armas. Gracias
TeslaBoy escribió:Esta confirmado que a partir de 14 y 27 insight los enemigos y quizás bosses son más difíciles y ganan habilidades nuevas y encantamientos en las armas, al menos en la zona de la catedral.

Ayer conseguí la armadura de cuervo finalizando su questline y es una pasada [amor]


Como mataste al tío de la catedral? Sabes si vuelvo al sueño seguirá la quest?
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:Fácil, los enemigos me cuestan un poco de derrotar y dan muchas almas, y tengo otros sitios que dan menos y son mas fáciles [+risas]

Ahhhh vaaaale, es que yo nunca he jugado a los dark souls y estas cosas no las se ver bien.
Los del saco te destrozan, pero bien destrozado...

Eso está en la 3ª lápida... Madre mia. Normal que el boss me destrozara

Vale, ya he encontrado el camino, estoy en el boss
Vicaria Amelia

Te habías adelantado bastante [+risas].

Yo ahora estoy completando ya zonas, por que muchas llegaba cuando no tocaba, así que me daba media vuelta y seguía buscando.

Muchas veces en esta saga te puedes frustrar por que destrozan, pero puede ser por que estas en un sitio que aún no te toca hacer, no por stats o por habilidad tuya.

Pero esta zona la encuentro muy muy grande, antes de llegar, (bueno, casi justo al llegar) al boss
Vicaria Amelia
hay 2 caminos, izquierda y derecha. Vete tu a saber por donde tirar y a donde me lleva cada camino... A veces es para volverse loco

Ahora, yo espero que los tiempos de carga los arreglen antes de que me termine el juego. Porque son largos de cojones. Me puedo ir a hacer un café y volver.
Buenos dias a todos, el juego me gusta mucho , desde luego para mi es el primer gran exclusivo de PS4, sin ninguna duda, que aprendan otros que iban de eso y al final...Decir que los Dark Souls apenas los jugue,por no decir nada asi que estoy un poco verde.No tengo mucho tiempo asi que de momento no he avanzado nada.Concretamente:
Al principio que vas avanzando,aparecen por primera vez los lobos,unos cuervos grande y me meti por un puente con una espcie de lobos mas grandes que el resto,me mataron

Asi que vuelta a empezar,no voy a pedir consejo porque esta claro hay que tener paciencia, aprender mecanicas de movimiento, pillarle el tranquillo a la pistola..He comprado atuendos y reforzado mi hacha, algo es.Por cierto que opinais de usar el hacha a dos manos?
Me dio rabia despues de avanzar algo mas,volver al principio, porque la verdad iba buscando un punto de guardado,me armare de paciencia ante mi torpeza jeje.
Desde luego es un juego para jugarlo sin estar cansado o similar, te tienes que poner las pilas ;-)
Saludos.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias a todos, el juego me gusta mucho , desde luego para mi es el primer gran exclusivo de PS4, sin ninguna duda, que aprendan otros que iban de eso y al final...Decir que los Dark Souls apenas los jugue,por no decir nada asi que estoy un poco verde.No tengo mucho tiempo asi que de momento no he avanzado nada.Concretamente:
Al principio que vas avanzando,aparecen por primera vez los lobos,unos cuervos grande y me meti por un puente con una espcie de lobos mas grandes que el resto,me mataron

Asi que vuelta a empezar,no voy a pedir consejo porque esta claro hay que tener paciencia, aprender mecanicas de movimiento, pillarle el tranquillo a la pistola..He comprado atuendos y reforzado mi hacha, algo es.Por cierto que opinais de usar el hacha a dos manos?
Me dio rabia despues de avanzar algo mas,volver al principio, porque la verdad iba buscando un punto de guardado,me armare de paciencia ante mi torpeza jeje.
Desde luego es un juego para jugarlo sin estar cansado o similar, te tienes que poner las pilas ;-)
Saludos.


Tranquilo compi..... al principio cuesta trabajo.... Demon´s, Dark I Dark II, en este orden de dificultad.... no desesperes este juego es ensayo y error....

Pero que guapo que esta!!! Que ambientación!!! Llevo 5 horas y me esta encantando, por cierto me lo estoy haciendo despacito saboreándolo (amortizándolo.... que no está barato). Acabo de matar al primer Boss, y en principio todo facilote.... me da la espina que esto va cambiar rápido..... [+risas]

Alguno sabe como se reparan las armas.... estoy perdido totalmente!!! ¬_¬

Hasta el momento, la mayor de mi sorpresa es que ha venido completamente en Español.... que gozada... Más que nada por que no he querido saber nada del juego en todo este tiempo..... y la sorpresa ha sido mayúscula.. es cierto que el doblaje no es tampoco.. para tirar cohetes pero me vale... [looco]
ElHobbit escribió:Ya pasé el segundo boss y avance algo mas... y lo que veo es que aquí las armaduras y armas... hay poquita variedad. Sigo con la armadura que te dejan comprar al principio y con el hacha. Por ahora he encontrado o tenido la opcion de comprar nuevas armaduras pero son mas o menos todas iguales en stats, o incluso peores, no merecen la pena.

Al final me veo haciendome el juego entero con la misma arma y la misma armadura del principio. Espero que mas adelante haya sets mejores

¿Y cual es el royo de la espada kickhammer esa o como se llame? Se supone que tiene mejor daño base y mejores estadisticas que el hacha pero es el arma que menos quita... no entiendo si tiene ese daño base tan alto por que quita tan poco. El hacha es infinitamente mejor en todo.


Busca bien porque muchas armas y atuendos los encontrarás escondidos en los recovecos más insospechados del mapa. Todo es fijarse en los detalles. Yo acabo de hacerme con un equipamiento completo (tengo ya 4 o 5 distintos) y un arma nueva y estaban en el mismo escondite.

Hasta el momento ( y apenas he viciado lo que muchos de por aquí, seguro xD) tengo el trabuco, la pistola y el lanzallamas y de cuerpo a cuerpo la cuchilla, la otra cuchilla que es más larga, el hacha (comprada) y la lanza-trabuco.

El martillo no lo he probado, ya habrá tiempo.
OKGARCIA escribió:Pero esta zona la encuentro muy muy grande, antes de llegar, (bueno, casi justo al llegar) al boss
Vicaria Amelia
hay 2 caminos, izquierda y derecha. Vete tu a saber por donde tirar y a donde me lleva cada camino... A veces es para volverse loco

Fácil, tiras por un lado y después por el otro, y si en unos de los dos te destrozan pues a buscar otro camino [+risas].

En este juego no hay que llevar prisa, si te toca dar vueltas no pasa nada seguro que algo nuevo descubres.
Perdonad por favor es que estoy desde el movil y no tengo ni idea perdonad por favor.
Alguien me puede responder a las cuestiones.
Y de paso como se ponen los spoiler.
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:Pero esta zona la encuentro muy muy grande, antes de llegar, (bueno, casi justo al llegar) al boss
Vicaria Amelia
hay 2 caminos, izquierda y derecha. Vete tu a saber por donde tirar y a donde me lleva cada camino... A veces es para volverse loco

Fácil, tiras por un lado y después por el otro, y si en unos de los dos te destrozan pues a buscar otro camino [+risas].

En este juego no hay que llevar prisa, si te toca dar vueltas no pasa nada seguro que algo nuevo descubres.

Jajajaja Gran consejo
51400 respuestas