Bloodborne

tbociego escribió:A todos los "pros" de este juego, con que nivel te puedes cargar al primer boss...

Despues de desesperarme el primer dia, me han dado unos cuantos consejos y he subido solo 4 niveles, pero la cosa ya cambia un poco, y ayer fue un sin parar hasta las 12, intentando matar a un gordo que esta en una puerta aporreando, pero me es imposible, en dos toques estoy muerto

Gracias


Yo casi me lo cargo con nivel 10 y a puñetazos, no tiene que ser tan dificil XD Paciencia supongo ( despues de 40minutos bajandole de 1 en 1 la vida acabe por desistir )
Glitches...matar bosses a cocteles molotov...sois unos indignos de nivel celestial [facepalm] xD
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
hantamuteki escribió:ProbleMa


Que necesito para poder jugar con un amigo. Tengo la campana pero no sabemos como hacer para entrar. Me ha entrado un tío q no conozco. Por favor ayuda!!!

Ayuda pliiis
CaNe escribió:Glitches...matar bosses a cocteles molotov...sois unos indignos de nivel celestial [facepalm] xD


Hombre lo de matar con cocteles molotov no creo que sea como usar trucos... de hecho este juego está muy pensado para usar objetos ya que no hay magias ni piromancias

Los cocteles son muy muy utiles con los boss al menos con los dos primeros. Se hacen muy jodidos hacerlos solo a golpe de arma y tampoco tiene sentido hacerlo asi en mi opinión... es alargar el combate por alargarlo...
hantamuteki escribió:
hantamuteki escribió:ProbleMa


Que necesito para poder jugar con un amigo. Tengo la campana pero no sabemos como hacer para entrar. Me ha entrado un tío q no conozco. Por favor ayuda!!!

Ayuda pliiis


Le dais a start en el menú principal y opciones de red y hay un sitio donde podéis configurar una "watchword" creo que pone la tercera opcion es una palabra que tenéis que poner la misma los dos y solo podréis conectar con gente que tenga esa palabra.

@ElHobbit de hecho los molotov escalan con "Arcane".
CaNe escribió:Glitches...matar bosses a cocteles molotov...sois unos indignos de nivel celestial [facepalm] xD

Yo disfruto de los cócteles es ver los enemigos arder y gozarlo.
ElHobbit escribió:
CaNe escribió:Glitches...matar bosses a cocteles molotov...sois unos indignos de nivel celestial [facepalm] xD


Hombre lo de matar con cocteles molotov no creo que sea como usar trucos... de hecho este juego está muy pensado para usar objetos ya que no hay magias ni piromancias

Los cocteles son muy muy utiles con los boss al menos con los dos primeros. Se hacen muy jodidos hacerlos solo a golpe de arma y tampoco tiene sentido hacerlo asi en mi opinión... es alargar el combate por alargarlo...

Si están es por algo. No le voy a poner más reto a un juego que ya de por si es una locura.
Bueno despues de pasarme el 2 boss y avanzar un poco mas voy a dar mi opinion del juego,como fan de dark/demon el juego ya de por si me gusta,el reto es constante y eso es lo que me hace estar pegado a la pantalla sin pestañear,es dificil si pero como todo es avanzar y subir niveles,los graficos me parecen correctos,a destacar la ambientacion y uno de los detalles que mas me a sorprendido es las manchad de sangre en la ropa del personaje me parece brutal,la banda sonora es de 10 a la altura de los otros,los que comentan que hay pocas armas y armaduras no los entiendo por que voy por el principio y ya e encontrado 4 armaduras y 3 armas y 2 pistolas,bueno esta noche a seguir dandole a esta obra maestra,saludos.
Por ponerle una pega es que no hay magias ni anillos.
Como abro los menús de gestos y efectos personales? Cada vez se me abre uno...
vaya juegazo.. me tire 5 horas para llegar al primer boss segunda lampara del juego.. iba ya tan curtido que el boss me parecio facil.... solo me mato 1 vez por primo.... :D:D pero el truco de este boss es muy facil...

el juego es de 9,5 si arreglan las cosas raras en la imagen (frames duplicados, bajadas, lo q sea) sera un 10 rotundo, eso si, solo para pacientes.
labeLesp escribió:Por cierto, cuando lo poneis en reposo con el juego encendido, al volver a encenderla no os sale un error en las notificaciones diciendo que no se ha pudido subir el Almacenamiento online?

Poner la consola en reposo funciona bien si estás jugando offline. Si juegas online al quedarse en reposo pierde la sesión y da ese error.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
TeslaBoy escribió:
hantamuteki escribió:
hantamuteki escribió:ProbleMa


Que necesito para poder jugar con un amigo. Tengo la campana pero no sabemos como hacer para entrar. Me ha entrado un tío q no conozco. Por favor ayuda!!!

Ayuda pliiis


Le dais a start en el menú principal y opciones de red y hay un sitio donde podéis configurar una "watchword" creo que pone la tercera opcion es una palabra que tenéis que poner la misma los dos y solo podréis conectar con gente que tenga esa palabra.

@ElHobbit de hecho los molotov escalan con "Arcane".


No funciona. Aparte de tener una campana de llamar se requiere algo más??

Gracias por contestar.
COMO JUGAR CON UN AMIGO ONLINE.
1-invocación.
Teneis que estar en la misma zona, os recomiendo las lamparas de respawn( donde os teleportais)
2-Objetos a equipar.
Campana grande. la utiliza el que invoca, dándole al cuadrado.(consume puntos del "ojo")( la conseguis matando al primer boss creo os lo dan los enanos que salen del suelo al lado de la muñeca, la que te deja subir de nivel, creo recordad)
Campana pequeña, la utiliza el invocado, dándole al cuadrado.(no consume puntos del "ojo").Se compra en el balcon que hay al lado del tio de la silla de ruedas( sueño de cazador) un balcon a la izquierda antes de llegar al tio, para acceder a este "pozo vendedor" teneis que tener 10 puntos minimo en el "ojo" o puntos de sabiduría.
En opciones, ir al apartado de red y poner ambos la misma contraseña(pepito22 por ejemplo)IMPORTANTE
A veces tarda en unirse paciencia.
A tener el cuenta.
Si el sujeto que INVOCA muere, se acaba la partida compartida ya que expulsa al INVOCADO.(habría que consumir otro punto de sabiduria"OJO")
Si por el contrario muere el invocado, volveis al farolillo y el invocado repica su campana pequeña otra vez( sin consumir puntos)
Espero os sirva de ayuda, suerte.
¿Sabéis como se hace para hacer chalice dungeons en cooperativo? Hemos abierto la primera pero no se pueden usar las bells.
Chami_ escribió:Bueno despues de pasarme el 2 boss y avanzar un poco mas voy a dar mi opinion del juego,como fan de dark/demon el juego ya de por si me gusta,el reto es constante y eso es lo que me hace estar pegado a la pantalla sin pestañear,es dificil si pero como todo es avanzar y subir niveles,los graficos me parecen correctos,a destacar la ambientacion y uno de los detalles que mas me a sorprendido es las manchad de sangre en la ropa del personaje me parece brutal,la banda sonora es de 10 a la altura de los otros,los que comentan que hay pocas armas y armaduras no los entiendo por que voy por el principio y ya e encontrado 4 armaduras y 3 armas y 2 pistolas,bueno esta noche a seguir dandole a esta obra maestra,saludos.
Por ponerle una pega es que no hay magias ni anillos.


Si que hay magias y anillos [+risas] Las magias son objetos arcanos que hacen efectos mágicos muy bestias algunos (como hechizos de anteriores juegos) y las "runas" son lo mismo que los anillos idénticos, podemos tener 3+1 activas a la vez.
Estoy leyendo lo del glitch y flipo...
Donde esta la gracia??
O la gracia es gastarte 70 euros en un juego para eso??
ElHobbit escribió:
CaNe escribió:Glitches...matar bosses a cocteles molotov...sois unos indignos de nivel celestial [facepalm] xD


Hombre lo de matar con cocteles molotov no creo que sea como usar trucos... de hecho este juego está muy pensado para usar objetos ya que no hay magias ni piromancias

Los cocteles son muy muy utiles con los boss al menos con los dos primeros. Se hacen muy jodidos hacerlos solo a golpe de arma y tampoco tiene sentido hacerlo asi en mi opinión... es alargar el combate por alargarlo...



Creíamos que no había magias ni nada parecido verdad? jaja si que lo hay, el atributo arcano tiene que ver mucho con esto. os dejo una captura de mi inventario (no hay spoilers pero para sensibles lo pongo)

Imagen


Esas cosas son "hechizos" que gastan balas para poder tirarlos. Sorpresa eh.
Seis horillas y, qué decir... No me enganchaba tanto a un juego desde... "Dark Souls", por supuesto. "Bloodborne" es superlativo: el sistema de combate, la ambientación, las sensaciones que transmite... No falla en nada. Una vez te pones a jugar te olvidas de todo; te conviertes en el cazador y en lo único que piensas es en cómo vencer al próximo enemigo. Pocos títulos son capaces de absorverle a uno de este modo. Sigo quedándome con la estética de los "Soul's" (armaduras medievales, espadas, escudos y dragones escupiéndote fuego desde lo alto de un torreón), pero hay que reconocer que el mundo de "Bloodborne" es tremendo: tétrico, terrorífico, peligroso y con muchos secretos.

Y un consejo a los nuevos: intentad descubrir por vosotros mismos lo que esconde el juego: qué daño hacen las armas, qué rutas seguir, cómo encarar los combates con los enemigos finales... La sensación de indefensión constante, el miedo a morir después de haber acumulado un número importante de almas, tomar decisiones basándote únicamente en tu intuición y en la experiencia acumulada... Esta es la forma de jugar a "Bloodborne", y es lo que convierte a estos juegos en una experiencia única. No entiendo a la gente que antes de empezar una partida ya está mirando guías o preguntando a los veteranos sobre la clase de personaje que más conviene llevar o qué características subir. Seguid vuestra intuición y lo que os pida el cuerpo, haceros el personaje que mejor se adapte a vuestro estilo de juego y coged el arma que más os mole, qué más da: esa decisión, acertada o no, os proporcionará una experiencia única. De verdad, es algo que no acabo de entender: la manía de algunos por tener todos los factores de riesgo controlados. Entended la filosofía de "Bloodborne": se aprende de los errores, te haces mejor jugador cada vez que mueres y te ves obligado a cambiar de estrategia. El reto es exigente, pero merece la pena. Es sólo una opinión personal, jugad como queráis, pero -tengo que volver a decirlo, lo siento- no pidáis ayuda a menos que os quedéis atascados en un punto y haberlo probado todo.

Otra cosa. A ver si tenemos más cuidadito con los spoilers. No describáis los emplazamientos, a los enemigos, las armas que vayáis desbloqueando o la forma de seguir avanzando. Es una falta de respeto hacia los demás, algo que me toca mucho las pelotillas, y creo que no sólo a mí.

En fin, juegazo. Seguiré avanzando y dejando más impresiones.
@shuyin_69 Por eso me trague spoiler de objetos xD para hacerme una build de arcane.

Edit: Aun así, no son tan bestias como los hechizos ni puedes abusar tanto de ellos. En este juego luchas cuerpo a cuerpo SI o SI.
Chami_ escribió:Bueno despues de pasarme el 2 boss y avanzar un poco mas voy a dar mi opinion del juego,como fan de dark/demon el juego ya de por si me gusta,el reto es constante y eso es lo que me hace estar pegado a la pantalla sin pestañear,es dificil si pero como todo es avanzar y subir niveles,los graficos me parecen correctos,a destacar la ambientacion y uno de los detalles que mas me a sorprendido es las manchad de sangre en la ropa del personaje me parece brutal,la banda sonora es de 10 a la altura de los otros,los que comentan que hay pocas armas y armaduras no los entiendo por que voy por el principio y ya e encontrado 4 armaduras y 3 armas y 2 pistolas,bueno esta noche a seguir dandole a esta obra maestra,saludos.
Por ponerle una pega es que no hay magias ni anillos.


Las runas son como los anillos [oki]
J_Aimar escribió:
Yuluga escribió:
J_Aimar escribió:Os pongo el enlace del glitch completo. No es mi canal ni conozco al del video aviso.

https://youtube.com/watch?v=ibdHAZ-WfTk ... e=youtu.be

No entiendo que hay que hacer exactamente.... es el recorrido ese? :/ y al final pasando por un sitio te dan ecos?


No. Haces el recorrido ese y luego al final te mueves de extremo a extremo del puente (tardas 5 segs) y cada vez te dan 2200 almas. Es decir 2200 almas cada 5 segundos xD

Entonces es solo hacer ese recorrido, no? gracias!

Yo lo hare un poco, pero vamos poca cosa, para tenerlo leveado, si veo que no es mucho jaleo, que luego esto lo quitan rapido
Bueno, ya voy por...

El clitoris sediento de sangre

Y menuda zorra, voy a necesitar el Sharingan para leer sus movimientos o algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] He leido por ahi que los molotov o la lanza fusil van muy bien contra ella, probare a ver.

Y otra cosa...

A pesar de no matar a ese boss (volvere a por el, claro) compre el sello por 10000 que abre la puerta y me encontre con los primeros enemigos gigantes del juego...

Tengo miedo, en serio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shuyin_69 escribió:
ElHobbit escribió:
CaNe escribió:Glitches...matar bosses a cocteles molotov...sois unos indignos de nivel celestial [facepalm] xD


Hombre lo de matar con cocteles molotov no creo que sea como usar trucos... de hecho este juego está muy pensado para usar objetos ya que no hay magias ni piromancias

Los cocteles son muy muy utiles con los boss al menos con los dos primeros. Se hacen muy jodidos hacerlos solo a golpe de arma y tampoco tiene sentido hacerlo asi en mi opinión... es alargar el combate por alargarlo...



Creíamos que no había magias ni nada parecido verdad? jaja si que lo hay, el atributo arcano tiene que ver mucho con esto. os dejo una captura de mi inventario (no hay spoilers pero para sensibles lo pongo)

Imagen


Esas cosas son "hechizos" que gastan balas para poder tirarlos. Sorpresa eh.


Arcano 40?!?!! si yo lo estoy dejando de lado... [facepalm]
shuyin_69 escribió:
ElHobbit escribió:
CaNe escribió:Glitches...matar bosses a cocteles molotov...sois unos indignos de nivel celestial [facepalm] xD


Hombre lo de matar con cocteles molotov no creo que sea como usar trucos... de hecho este juego está muy pensado para usar objetos ya que no hay magias ni piromancias

Los cocteles son muy muy utiles con los boss al menos con los dos primeros. Se hacen muy jodidos hacerlos solo a golpe de arma y tampoco tiene sentido hacerlo asi en mi opinión... es alargar el combate por alargarlo...



Creíamos que no había magias ni nada parecido verdad? jaja si que lo hay, el atributo arcano tiene que ver mucho con esto. os dejo una captura de mi inventario (no hay spoilers pero para sensibles lo pongo)

Imagen


Esas cosas son "hechizos" que gastan balas para poder tirarlos. Sorpresa eh.


Nivel 136 en 2 días??!! [+risas]
Como me puedo meter a las chalice? He estado intentando usar el caliz y me pone que no se encuentra nada.. Voy por el 4 boss y tendre unos 21 de insight.
elpiyao escribió:
shuyin_69 escribió:
ElHobbit escribió:
Hombre lo de matar con cocteles molotov no creo que sea como usar trucos... de hecho este juego está muy pensado para usar objetos ya que no hay magias ni piromancias

Los cocteles son muy muy utiles con los boss al menos con los dos primeros. Se hacen muy jodidos hacerlos solo a golpe de arma y tampoco tiene sentido hacerlo asi en mi opinión... es alargar el combate por alargarlo...



Creíamos que no había magias ni nada parecido verdad? jaja si que lo hay, el atributo arcano tiene que ver mucho con esto. os dejo una captura de mi inventario (no hay spoilers pero para sensibles lo pongo)

Imagen


Esas cosas son "hechizos" que gastan balas para poder tirarlos. Sorpresa eh.


Arcano 40?!?!! si yo lo estoy dejando de lado... [facepalm]


Hombre no pasa nada si dejas arcano de lado, si tu personaje va a fuerza y va a usar armas de fuerza pues subes fuerza y ya está. Si quieres usar los objetos estos pues subes arcano. No puedes ser bueno en todo, tienes que hacer una build centrada en algo.

@shuyin_69 gracias por la aclaración, yo pensaba que había objetos que sustituían un poco el uso de las magias/piros pero pensé que era como los cocteles, que se usaba el objeto y se iban gastando y luego comprando, pero lo de que se usen las balas para usarlos está bien... será como el numero de hechizos de DS1/2
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
neotres escribió:COMO JUGAR CON UN AMIGO ONLINE.
1-invocación.
Teneis que estar en la misma zona, os recomiendo las lamparas de respawn( donde os teleportais)
2-Objetos a equipar.
Campana grande. la utiliza el que invoca, dándole al cuadrado.(consume puntos del "ojo")( la conseguis matando al primer boss creo os lo dan los enanos que salen del suelo al lado de la muñeca, la que te deja subir de nivel, creo recordad)
Campana pequeña, la utiliza el invocado, dándole al cuadrado.(no consume puntos del "ojo").Se compra en el balcon que hay al lado del tio de la silla de ruedas( sueño de cazador) un balcon a la izquierda antes de llegar al tio, para acceder a este "pozo vendedor" teneis que tener 10 puntos minimo en el "ojo" o puntos de sabiduría.
En opciones, ir al apartado de red y poner ambos la misma contraseña(pepito22 por ejemplo)IMPORTANTE
A veces tarda en unirse paciencia.
A tener el cuenta.
Si el sujeto que INVOCA muere, se acaba la partida compartida ya que expulsa al INVOCADO.(habría que consumir otro punto de sabiduria"OJO")
Si por el contrario muere el invocado, volveis al farolillo y el invocado repica su campana pequeña otra vez( sin consumir puntos)
Espero os sirva de ayuda, suerte.


Gracias!!! Voy a ver si lo consigo. Joder puesi que es difícil la cosa.
HOla sabeis si se puede jugar la historia en modo cooperativo como el dying light pr ejemplo ?
Kaileena88 escribió:Ayer era el padre de los cojones y hoy Amelia perruna...
Ha estado apunto de morir y luego la hija de perra se cura!!! Y yo ya sin viales!!

Y eso que voy enseñando pierna y nada no sirve de nada xD


Ahí estoy yo, ayer desde las 21 hasta las 2 para morir y morir... [+risas]
Ayudaba a gente y lo pasábamos fácil, para recuperar ecos y viales para mi partida. Volvía a mi partida y me violaba constantemente... A ver como se me da hoy.

Pixaki escribió:La gente que usa glitch, trucos para subir de nivel facilmente no debería jugar a este juego.

Asco de "truquitos" [poraki]


Hacer ésto en éste tipo de juegos, es joderlo por completo, al igual que ir preguntando por todo para que te vayan diciendo todo lo que te va a venir... Si lo único y la esencia de ésta saga es eso, la sensación de estar perdido, el esfuerzo para poder avanzar. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero, obviamente.


Un saludo.
Aviso sobre la build de Arcano, aunque mola ir "diferente" esta empieza ser efectivamente bastante avanzado el juego y aun así se queda corta en comparación con la típica de Fuerza/Habilidad.

Ya están saliendo los datos y no merece mucho la pena a menos que le den un buff. Una de las mejores armas de arcano imbuida en Fuego quita unos 240, pero ese mismo arma sin fuego y con fuerza quita unos 275. La mayor parte del tiempo estas luchando con armas así que no es muy buena opción ahora mismo.
Rileco escribió:
Kaileena88 escribió:Ayer era el padre de los cojones y hoy Amelia perruna...
Ha estado apunto de morir y luego la hija de perra se cura!!! Y yo ya sin viales!!

Y eso que voy enseñando pierna y nada no sirve de nada xD


Ahí estoy yo, ayer desde las 21 hasta las 2 para morir y morir... [+risas]
Ayudaba a gente y lo pasábamos fácil, para recuperar ecos y viales para mi partida. Volvía a mi partida y me violaba constantemente... A ver como se me da hoy.


El truco que yo he usado es
Imbuir la espada con fuego con el papel igneo

y la follada ha sido máxima. Que placer.
Narcyl escribió:Aviso sobre la build de Arcano, aunque mola ir "diferente" esta empieza ser efectivamente bastante avanzado el juego y aun así se queda corta en comparación con la típica de Fuerza/Habilidad.

Ya están saliendo los datos y no merece mucho la pena a menos que le den un buff. Una de las mejores armas de arcano imbuida en Fuego quita unos 240, pero ese mismo arma sin fuego y con fuerza quita unos 275. La mayor parte del tiempo estas luchando con armas así que no es muy buena opción ahora mismo.


Pero Fuego es otros daño diferente al arcano ¿no? ¿habrá que imbuirla en otro elemento para que escale mejor con el arcano?

Y entiendo que será como en los souls, que habrá enemigos con diferentes resistencias, que algunos tendrán mas resitencia al fisico y menos a fuego u otro elemento y viceversa
Narcyl escribió:Aviso sobre la build de Arcano, aunque mola ir "diferente" esta empieza ser efectivamente bastante avanzado el juego y aun así se queda corta en comparación con la típica de Fuerza/Habilidad.

Ya están saliendo los datos y no merece mucho la pena a menos que le den un buff. Una de las mejores armas de arcano imbuida en Fuego quita unos 240, pero ese mismo arma sin fuego y con fuerza quita unos 275. La mayor parte del tiempo estas luchando con armas así que no es muy buena opción ahora mismo.


Tampoco puedes pretender que si tienes habilidades a distancia con una build mas segura encima haga mas daño que una build mas arriesgada cuerpo a cuerpo
ElHobbit escribió:
Narcyl escribió:Aviso sobre la build de Arcano, aunque mola ir "diferente" esta empieza ser efectivamente bastante avanzado el juego y aun así se queda corta en comparación con la típica de Fuerza/Habilidad.

Ya están saliendo los datos y no merece mucho la pena a menos que le den un buff. Una de las mejores armas de arcano imbuida en Fuego quita unos 240, pero ese mismo arma sin fuego y con fuerza quita unos 275. La mayor parte del tiempo estas luchando con armas así que no es muy buena opción ahora mismo.


Pero Fuego es otros daño diferente al arcano ¿no? ¿habrá que imbuirla en otro elemento para que escale mejor con el arcano?


Arcano aumenta todo el daño elemental, prácticamente es su único uso en armas y de elementos tenemos Rayo, Fuego y "magia".

@rheed Las habilidades a distancias las pillas muy avanzado el juego y apenas puedes disparar 2 o 3 antes de quedarte sin balas, una de las mejores gasta 6 balas y no es que quite mucho. Pensad que la gracia de arcano es mejorar el daño elemental de las armas en este juego, por mucho que tengamos "hechizos" esto no es un Dark Souls.
Narcyl escribió:
@rheed Las habilidades a distancias las pillas muy avanzado el juego y apenas puedes disparar 2 o 3 antes de quedarte sin balas, una de las mejores gasta 6 balas y no es que quite mucho. Pensad que la gracia de arcano es mejorar el daño elemental de las armas en este juego, por mucho que tengamos "hechizos" esto no es un Dark Souls.


Aparte habeis tenido en cuenta que los enemigos y jefes tienen debilidades elemantales cosa que no ocurre con daño fisico?
OKGARCIA escribió:El truco que yo he usado es
Imbuir la espada con fuego con el papel igneo

y la follada ha sido máxima. Que placer.


Gracias por la respuesta, lo que me ha pasado con eso que comentas ha sido la mayor cagada que he hecho, te cuento:
Conseguí el papel ígneo, y no sé por qué, creía que lo vendían los mercaderes de la fuente, pues lo probé para ver como iba. Cuando llegué a Amelia, sólo me quedaba una hoja, y la gasté y efectívamente me sirvió bastante, pero no para matarla por completo. Cuando llegué al Sueño del cazador y ví que no lo vendían, imagínate mi cara...

Ahora ando buscándome la vida como puedo, pero me imagino que hasta más adelante ya no lo voy a poder conseguir... [toctoc]


Un saludo y gracias.
Madre mia yo no tendre el juego hasta mañana por la tarde y entro al hilo asiduamente para irme familiarizando de la jerga e ir entendiendo el juego un poco mas pero creo que voy a pasar de entrar mas por que lo de algunos con los spoiler tiene tela joder...se os dice y nada, erre que erre.No creo que cueste tanto darle al botoncito de spoiler...por que tengo que enterarme sin querer que
el segundo boss o primero segun llegues (me da igual se trata de que es de los primeros y es un ejemplo) es un tal padre gascoine?


es que joder yo entiendo la emocion de algunos hablando del juego y que a veces derivado de esa emoción se os vaya la olla pero procurar de tener un poquito de cuidado
Rileco escribió:
OKGARCIA escribió:El truco que yo he usado es
Imbuir la espada con fuego con el papel igneo

y la follada ha sido máxima. Que placer.


Gracias pro la respuesta, lo que me ha pasado con eso que comentas ha sido la mayor cagada que he hecho, te cuento:
Conseguí el papel ígneo, y no sé por qué, creía que lo vendían los mercaderes de la fuente, pues lo probé para ver como iba. Cuando llegué a Amelia, sólo me quedaba una hoja, y la gasté y efectívamente me sirvió bastante, pero no para matarla por completo. Cuando llegué al Sueño del cazador y ví que no lo vendían, imagínate mi cara...

Ahora ando buscnándome la vida como puedo, pero me imagino que hasta más adelante ya no lo voy a poder conseguir... [toctoc]


Un saludo y gracias.

Yo es que tenía 7 papeles y gasté 2
@rheed Si, es la gracia que incluso con las resistencias elementales Arcano sale perdiendo xD La cosa es que cuando usas runas elementales sueles tener un debuff de daño y si pones runas solo físicas superas el daño.

La cosa es que para usar las armas necesitas Fuerza y Habilidad de forma obligatoria + Arcano para la escala de daño, si usas solo Fuerza te haces una Build muy sencilla de primera hora (Fuerza/ algo de Habilidad/ vitalidad / resistencia).

Edit: Aun así yo estoy contenta por ahora con mi Build y tenia claro que sabia donde me metía ya que From Software suele liarla mucho con el tema de las Builds y no hacen de primera hora un buen balanceo con ellas.
Narcyl escribió:@rheed Si, es la gracia que incluso con las resistencias elementales Arcano sale perdiendo xD La cosa es que cuando usas runas elementales sueles tener un debuff de daño y si pones runas solo físicas superas el daño.

La cosa es que para usar las armas necesitas Fuerza y Habilidad de forma obligatoria + Arcano para la escala de daño, si usas solo Fuerza te haces una Build muy sencilla de primera hora (Fuerza/ algo de Habilidad/ vitalidad / resistencia).


Pues ya vendrán los de From a meter un rebalanceo de los suyos y volveremos a tener de nuevo a miles de foreros llorando por los foros por sus builds nerfeadas! XD
Porque el daño que haces con las pistolas etc, que atributo hay que subir porque yo probaba y ninguna mejoraba el daño con el arma de esa mano
.
Narcyl escribió:@rheed Si, es la gracia que incluso con las resistencias elementales Arcano sale perdiendo xD La cosa es que cuando usas runas elementales sueles tener un debuff de daño y si pones runas solo físicas superas el daño.

La cosa es que para usar las armas necesitas Fuerza y Habilidad de forma obligatoria + Arcano para la escala de daño, si usas solo Fuerza te haces una Build muy sencilla de primera hora (Fuerza/ algo de Habilidad/ vitalidad / resistencia).


Tienes razón, tienen que balancear este tema porque las gemas y las runas dan mucho juego para builds pero por lo que he trasteado yo con armas al final lo mejor es meterle gemas de físico a las armas y ya, tengo la espada sagrada de ludwig +10 y por más que me intento acercar con otro tipo de armas y gemas al daño que quita con físico no hay manera.
Rileco escribió:
Kaileena88 escribió:Ayer era el padre de los cojones y hoy Amelia perruna...
Ha estado apunto de morir y luego la hija de perra se cura!!! Y yo ya sin viales!!

Y eso que voy enseñando pierna y nada no sirve de nada xD


Ahí estoy yo, ayer desde las 21 hasta las 2 para morir y morir... [+risas]
Ayudaba a gente y lo pasábamos fácil, para recuperar ecos y viales para mi partida. Volvía a mi partida y me violaba constantemente... A ver como se me da hoy.

Pixaki escribió:La gente que usa glitch, trucos para subir de nivel facilmente no debería jugar a este juego.

Asco de "truquitos" [poraki]


Hacer ésto en éste tipo de juegos, es joderlo por completo, al igual que ir preguntando por todo para que te vayan diciendo todo lo que te va a venir... Si lo único y la esencia de ésta saga es eso, la sensación de estar perdido, el esfuerzo para poder avanzar. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero, obviamente.


Un saludo.


Yo por mis santos ovarios hoy me cargo a Amelia y tu ya verás como también, que por cierto se parece al de una historia interminable xD aunque el era majo jaja
Cual es la forma de guardado en este juego??? Es que o no me entero o lo de volver a tener que empezar desde el principio cuando te matan me "mata" pero literal [carcajad]
neotres escribió:COMO JUGAR CON UN AMIGO ONLINE.
1-invocación.
Teneis que estar en la misma zona, os recomiendo las lamparas de respawn( donde os teleportais)
2-Objetos a equipar.
Campana grande. la utiliza el que invoca, dándole al cuadrado.(consume puntos del "ojo")( la conseguis matando al primer boss creo os lo dan los enanos que salen del suelo al lado de la muñeca, la que te deja subir de nivel, creo recordad)
Campana pequeña, la utiliza el invocado, dándole al cuadrado.(no consume puntos del "ojo").Se compra en el balcon que hay al lado del tio de la silla de ruedas( sueño de cazador) un balcon a la izquierda antes de llegar al tio, para acceder a este "pozo vendedor" teneis que tener 10 puntos minimo en el "ojo" o puntos de sabiduría.
En opciones, ir al apartado de red y poner ambos la misma contraseña(pepito22 por ejemplo)IMPORTANTE
A veces tarda en unirse paciencia.
A tener el cuenta.
Si el sujeto que INVOCA muere, se acaba la partida compartida ya que expulsa al INVOCADO.(habría que consumir otro punto de sabiduria"OJO")
Si por el contrario muere el invocado, volveis al farolillo y el invocado repica su campana pequeña otra vez( sin consumir puntos)
Espero os sirva de ayuda, suerte.

Gracias! No sabia donde daban las campanas! :_D

Esta pregunta va dirigido a los que habeis acabado el juego y sus diversos finales, para sacarlo todo en la primera partida, que sera más facil. A ver si me podeis explicar esto en Español con lo que ya sabeis, que fijo que más de uno lo sabe ya.

The point of no return to earn all 3 ending trophies is just before you enter the gate that opens in the hunters dream at the end of the game (Final boss Gehrman is through this gate).
If you copy this save to a usb stick, you can then re-load the save to earn all three endings without having to progress into NG+.
Credit goes to MasterBlaster for this info.

The 3 endings are:
1: Submit your life to Gehrman for the 'Yarnham Sunrise' trophy.
2: Refuse Gehrman to enter a battle with him. Once he is defeated you will earn the 'Honorable Wishes' trophy.
3: Use the 3 umbilical cords before challenging Gehrman, and once he is defeated you will be forced to fight Moon Presence. Upon his defeat you will unlock the ''Childhood Beginnings' trophy.
(how to find the 3 umbilical cords, taken from One Third of Umbilical Cord | Bloodborne Wiki
•1.After killing Mergo's Wet Nurse. Found in Nightmare of Mensis upper part after inside elevator.
•2.Killing the baby Arianna gives birth in Tomb of Oedon sewers After killing Mergo's Wet Nurse.
1st Arianna can be found at the inner Cathedral Ward, take the stairs down from the big plaza to a street with 4 NPC lamps. Tell her about the safe haven in the Oedon Chapel and you can meet her there later.In order to get to Arianna, the upper Cathedral Ward gate must be unlocked via the Hunter Chief Emblem which can be bought at the Hunter's Dream for 10k echoes after beating the Blood Starved Beast.
•3.Can be found in the Old Workshop/The Source of Dream)
@ElHobbit Ya ves, ademas se usan unas 2 armas demasiado así que las van a nerfear pero bien.

Por cierto, la Build de "pistolas" esta un poco igual que la de arcano ya que las mejores armas gastan demasiadas balas para el daño que hacen y la mayoría de jefes son una esponja para las armas de fuego.

@shurin_69 Espero que retoquen esas cosas, porque pensaba que el sistema de runas seria algo profundo y ahora mismo solo se basa en meter runas de daño y fin xD
Alguna forma de ver las horas de juego que llevas???
Con la cuchilla recomendáis subir fuerza o habilidad? [+risas]
he super manqueado y he vendido el atuendo que compras al principio y ahora no lo puedo volver a comprar, sabeis donde puedo conseguir otro parecido?
Kaileena88 escribió:
Rileco escribió:
Kaileena88 escribió:Ayer era el padre de los cojones y hoy Amelia perruna...
Ha estado apunto de morir y luego la hija de perra se cura!!! Y yo ya sin viales!!

Y eso que voy enseñando pierna y nada no sirve de nada xD


Ahí estoy yo, ayer desde las 21 hasta las 2 para morir y morir... [+risas]
Ayudaba a gente y lo pasábamos fácil, para recuperar ecos y viales para mi partida. Volvía a mi partida y me violaba constantemente... A ver como se me da hoy.

Pixaki escribió:La gente que usa glitch, trucos para subir de nivel facilmente no debería jugar a este juego.

Asco de "truquitos" [poraki]


Yo estoy igual..

Hacer ésto en éste tipo de juegos, es joderlo por completo, al igual que ir preguntando por todo para que te vayan diciendo todo lo que te va a venir... Si lo único y la esencia de ésta saga es eso, la sensación de estar perdido, el esfuerzo para poder avanzar. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero, obviamente.


Un saludo.


Yo por mis santos ovarios hoy me cargo a Amelia y tu ya verás como también, que por cierto se parece al de una historia interminable xD aunque el era majo jaja


Yo por mis santos cojones,el 3 boss que me duro 2 trys y este me esta dando por culo...voy a levear un poco a ver.
51400 respuestas