Bloodborne

Yuluga escribió:
Khratos escribió:
Yuluga escribió:La marca de cazador intrepido que es para cuando morimos o antes de morir?

Estos juegos siempre son compliados jugar con los amigos! xD

Por cierto...
Alguien le encontro refugio a la tia tras la puerta?


Es como un hueso del refreso de los souls. Lo usas y vuelves a la lámpara.

Gracias! tiene muchisimas cosas del Souls! Por cierto, tiene algunos bugs xD en si no son bugs, los enemigos en algunas zonas retroceden o no avanzan por ciertas zonas :____D el segundo boss entre las tumbas me lo fulmino en nada, pero...

cuando se transforna se vuelve loco


Ya me ire a dormir, buenas noches familia! Leveare un poco antes

Edito: he comprando nueva ropa de cazador y no me la puedo equipar ni quitarme la mia... a que se debe esta osadia!? D:

Buenas noches familia!


Probablemente la estés intentando equipar desde el inventario en vez de hacerlo desde el menú del equipo, en el menú de options tienes que seleccionar por ejemplo el sombrero y desde ahí cambias este.
Menuda suerte la mía. He ayudado a otro jugador a pasarse el tercer jefe pero luego en mi partida no hay manera de matarlo y me da palos para todos los lados. Y luego si uso la campana para invocar a alguien acabo perdiendo 1 de lucidez porque no viene nadie. A ver si esta tarde tengo más suerte.
XTraskasX escribió:
mister-foxhound escribió:Hola me ha pasado algo muy raro, después de matar al segundo boss y de pasar por la lámpara que hay después de dicho boss me e encontrado con un cadáver y tenia un uniforme de cazador, lo e cogido y de repente estoy volando por el aire y pierdo casi toda la vida, a alguien mas le a pasado? mientras estaba en el aire vi ese bicho enorme que es como una araña gigante subida a un edificio pero la veía como si tuviese un sistema de camuflaje.
Por cierto el segundo boss me lo e pasado a la segunda, la primera vez me e quedado atascado con una lapida y no he podido esquivarlo, la segunda vez lo he matado fácilmente con el ataque fuerte del hacha manteniendo R2


A muchos nos ha pasado y no sabemos lo que es.

Pero usa el botón spoiler ya que habrá gente que no ha llegado y le chafas la sorpresa. No cuesta nada ponerlo. Pones que después del segundo boss o que en tal zona te ha pasado algo y después pon el spoiler.

Saludos


Tranquilos que más adelante sabréis que es esa cosa invisible xD
aibo19 escribió:
nekuro escribió:
mister-foxhound escribió:En serio hay gente que ya lo vende? que poca paciencia tiene la gente.

Cierto, es todo culpa de la gente y no tiene nada que ver con que el juego sea desesperante...
Bloodborne, Dark Souls y Demon's Souls no son juegos para todo el mundo. Son juegos que exigen un tiempo y una dedicacion que no todo el mundo puede o quiere darles.

Totalmente de acuerdo, yo aun no he probado el juego y probablemente hasta que no este barato no lo probare porque el tema de la dificultad excesiva me echa para atras ya que no tengo mucho tiempo para jugar y cuando lo hago me gusta divertirme y no desesperarme.

No dudo que sera un juegazo pero por lo que he ido leyendo una cosa es que un juego te ponga a prueba en determinados momentos como pasa en todos los juegos a que des 2 pasos mueras y tengas que empezar de nuevo el capitulo como al parecer pasa en este, respeto al que le guste pero a mi esa mecanica me desespera y aburre mas que entretenerme.

De todas formas le dare la oportunidad a ver si me sorprende.

Mas que difícil es exigente como dice la gente, en muchos juegos, menos por los jefes, la mayoría de enemigos te los cargas con los ojos cerrados, aquí tienes que ir atento porque si cometes un error asta el enemigo mas cutre te puede matar, eso a mi particularmente me gusta porque vas tenso, atento a cada ruidito [sonrisa] para saber si te gusta o no alquílatelo y veras si te mola, así si no te gusta te saldrá menos cara la broma que comprándote el juego, también ten en cuenta que el juego no te guía, es decir, no esperes un mapa que te señale donde tienes que ir.
oyAm es
esa araña gigante que estaba encaramada a un edificio?
joniburz escribió:Una preguntita. Me he cargado al bicho ese de la iglesia despues del 2o boss. Pasa algo?


Me autocito. A ver si va a ser importante y por ver que pasaba la he cagado
@mister-foxhound

Sip, eso es.

Más adelante se hace visible


Por cierto, en el jefe de la catedral...
Que habéis hecho con el medallon que da al matarla? Lo usáis para ecos o sirve para algo más??
A mi lo único que no me acaba de convencer es el no saber a donde hay que ir o que hacer.

También creo que le falta carga argumental.

Y otra cosa que no me gusta es el tema de los faroles....Creo que se puede hacer un juego jodido tipo Alien pero en este caso abusan.

De todas formas, no se como lo consiguen, pero vicia de lo lindo.
joniburz escribió:
joniburz escribió:Una preguntita. Me he cargado al bicho ese de la iglesia despues del 2o boss. Pasa algo?


Me autocito. A ver si va a ser importante y por ver que pasaba la he cagado

te lo pongo en spoiler
ese es el que te dice que si ves gente que te pide ayuda las mandes hay porque es un lugar seguro, supongo que lo único que pasara es que no podras mandar a alguien que te pida ayuda
macdcai escribió:Hola a todos que tal, me he hecho finalmente con el juego y voy a empezarlo, alguien me podría dar algún consejo clave y básico que sea importante tener en cuenta para el comienzo del juego?

Un saludo :).


Paciencia. Morir es habitual, forma parte del aprendizaje.

Aprende los movimientos del arma de tu elección e intenta matar a tus enemigos en grupos pequeños, no todos a la vez, huye si es preciso, algunos te siguen más rápido y les esperas con el ataque cargado.

Piensa que hay dos paseos por el mapa: el de voy a explorar, donde lo normal es morir y perder los ecos de sangre y que te debe de dar igual y el de ya se donde están los enemigos y donde quiero ir. Es en este donde pondrás mas cuidado tras conocer enemigos, patrones y rutas, y donde consumirás mas viales porque quieres avanzar.

Si algo te cuesta mucho, ve por otro camino o sube de nivel. Igual es pronto para ir por ahí y el juego te enseña brutalmente que aun no es tu zona (mueres mas de lo habitual o apenas quitas vida a los enemigos)
Cobain escribió:A mi lo único que no me acaba de convencer es el no saber a donde hay que ir o que hacer.

También creo que le falta carga argumental.

Y otra cosa que no me gusta es el tema de los faroles....Creo que se puede hacer un juego jodido tipo Alien pero en este caso abusan.

De todas formas, no se como lo consiguen, pero vicia de lo lindo.



Pues vicia exactamente por lo que dices que bo te gusta... ausencia de faroles, no saber donde ir, etc.. no trata al jugador como un crio de 5 años guiado de la mano y eso hace que cualquier pantalla suponga una dosis de satisfaccion cuando la pasas. Si algo no te cuesta no le das valor y por tanto no es tan satisfactorio cuando lo consigues.

Es cierto que no tiene la profundidad argumental se otros juegos... esta muy abierta y tienes que ir buscandola tu hablando con npc en distintos momentos, en descripciones de objetos etc... si no te centras un poco es facil que pase desapercibida, pero haberla hayla
mister-foxhound escribió:
joniburz escribió:
joniburz escribió:Una preguntita. Me he cargado al bicho ese de la iglesia despues del 2o boss. Pasa algo?


Me autocito. A ver si va a ser importante y por ver que pasaba la he cagado

te lo pongo en spoiler
ese es el que te dice que si ves gente que te pide ayuda las mandes hay porque es un lugar seguro, supongo que lo único que pasara es que no podras mandar a alguien que te pida ayuda


Pues yo pensaba que había que
matarlo porque me ha dado una runa
oyAm escribió:@mister-foxhound

Sip, eso es.

Más adelante se hace visible


Por cierto, en el jefe de la catedral...
Que habéis hecho con el medallon que da al matarla? Lo usáis para ecos o sirve para algo más??


+1, no he querido usarlo aun por si sirve para algo mas adelante pero cada vez estoy mas tentado [+risas]
Hola jugones. Soy de entrada reciente en el foro. Tengo una duda algo estúpida supongo, pero para mí es importante saber que pasa. Me he equipado con el atuendo de Yarham al comienzo del juego, y me he dado cuenta de que no puedo correr. ¿A qué se debe? Pulso x y mi personaje no corre. Gracias.
Hunder escribió:Hola jugones. Soy de entrada reciente en el foro. Tengo una duda algo estúpida supongo, pero para mí es importante saber que pasa. Me he equipado con el atuendo de Yarham al comienzo del juego, y me he dado cuenta de que no puedo correr. ¿A qué se debe? Pulso x y mi personaje no corre. Gracias.


Es con el círculo...
oyAm escribió:
Hunder escribió:Hola jugones. Soy de entrada reciente en el foro. Tengo una duda algo estúpida supongo, pero para mí es importante saber que pasa. Me he equipado con el atuendo de Yarham al comienzo del juego, y me he dado cuenta de que no puedo correr. ¿A qué se debe? Pulso x y mi personaje no corre. Gracias.


Es con el círculo...



Imagen
El juego es toca narices asta en el manual jajajaja
Pues si, el manual esta mal.. Yo al principio también le daba a LX + cruz y nada de nada XD Hasta que leí las notas en el sueño no me su cuenta.
torpedokid escribió:
mister-foxhound escribió:Una preguntita. Me he cargado al bicho ese de la iglesia despues del 2o boss. Pasa algo?


Me autocito. A ver si va a ser importante y por ver que pasaba la he cagado

te lo pongo en spoiler
ese es el que te dice que si ves gente que te pide ayuda las mandes hay porque es un lugar seguro, supongo que lo único que pasara es que no podras mandar a alguien que te pida ayuda
[/quote]

Pues yo pensaba que había que
matarlo porque me ha dado una runa
[/quote]

Si, te suelta eso pero no se si haciendo mas adelante lo que te pide, te da algo mejor o algo
Ya me he cargado al tercer boss... quiero conseguir la campana pequeña para poder invader o ayuder... se que se necesita 10 puntos de lucidez... pero son difíciles de encontrar... se pueden comprar o adquirir de otra manera?gracias
Guanche1981 escribió:Ya me he cargado al tercer boss... quiero conseguir la campana pequeña para poder invader o ayuder... se que se necesita 10 puntos de lucidez... pero son difíciles de encontrar... se pueden comprar o adquirir de otra manera?gracias


Mira en el inventario un objeto con forma de calavera, da lucidez
oyAm escribió:
Guanche1981 escribió:Ya me he cargado al tercer boss... quiero conseguir la campana pequeña para poder invader o ayuder... se que se necesita 10 puntos de lucidez... pero son difíciles de encontrar... se pueden comprar o adquirir de otra manera?gracias


Mira en el inventario un objeto con forma de calavera, da lucidez


si lo se... pero me refiero que si se puede comprar, por que cuando me cargué al tercero con los que me daban y los que tenía tengo unos 8 me falta dos más
@Shuyin_69 tengo una pregunta para ti, ya que te has fundido el juego jajaja.

como narices matas al monstruo del lago?? El gusano asqueroso con mil arañas, llego a hacer que se tele transporte una vez, pero la siguiente con las magias que tira y todo...horrible! Llevo lvl 50 por cierto.


Gracias compañero!
Por fin hiy cuando salga de currar le voy a poder dedicar mia primeras horas al juego, yo que no he jugado ningun souls y soy muy manco, que categoria de personaje me recomendais para empezar?
Hola tios a ver si me podéis decir donde coñ... Esta la zona que ay que ir cuando el npc GERHMAN te dice "asciende a la capilla de oedon" porque me pegue ayer 1h y no la encontré por ninguna de las 6 o 7 zonas desbloqueadas que tengo, toy trabajando rayado y pienso que solo me queda volver al principio del juego donde despiertas en la camilla a ver si es por ahí, mira que soy veterano en la saga y me matado los 3 boss yo solo pero esto se me a atragantado copon jaja gracias
Masde110kg escribió:Hola tios a ver si me podéis decir donde coñ... Esta la zona que ay que ir cuando el npc GERHMAN te dice "asciende a la capilla de oedon" porque me pegue ayer 1h y no la encontré por ninguna de las 6 o 7 zonas desbloqueadas que tengo, toy trabajando rayado y pienso que solo me queda volver al principio del juego donde despiertas en la camilla a ver si es por ahí, mira que soy veterano en la saga y me matado los 3 boss yo solo pero esto se me a atragantado copon jaja gracias


Hay una puerta en la iglesia donde envías a la gente a salvo, antes estaba cerrada
Masde110kg escribió:Hola tios a ver si me podéis decir donde coñ... Esta la zona que ay que ir cuando el npc GERHMAN te dice "asciende a la capilla de oedon" porque me pegue ayer 1h y no la encontré por ninguna de las 6 o 7 zonas desbloqueadas que tengo, toy trabajando rayado y pienso que solo me queda volver al principio del juego donde despiertas en la camilla a ver si es por ahí, mira que soy veterano en la saga y me matado los 3 boss yo solo pero esto se me a atragantado copon jaja gracias


Mirate en el youtube.... hay mucha gente que cuelga videos del juego pasado.. seguro que lo ves.
Guanche1981 escribió:
oyAm escribió:
Guanche1981 escribió:Ya me he cargado al tercer boss... quiero conseguir la campana pequeña para poder invader o ayuder... se que se necesita 10 puntos de lucidez... pero son difíciles de encontrar... se pueden comprar o adquirir de otra manera?gracias


Mira en el inventario un objeto con forma de calavera, da lucidez


si lo se... pero me refiero que si se puede comprar, por que cuando me cargué al tercero con los que me daban y los que tenía tengo unos 8 me falta dos más

Comprar no se puede, ya que el objetivo es incentivar a ayudar a gente para obtener más.
oyAm escribió:
Masde110kg escribió:Hola tios a ver si me podéis decir donde coñ... Esta la zona que ay que ir cuando el npc GERHMAN te dice "asciende a la capilla de oedon" porque me pegue ayer 1h y no la encontré por ninguna de las 6 o 7 zonas desbloqueadas que tengo, toy trabajando rayado y pienso que solo me queda volver al principio del juego donde despiertas en la camilla a ver si es por ahí, mira que soy veterano en la saga y me matado los 3 boss yo solo pero esto se me a atragantado copon jaja gracias


Hay una puerta en la iglesia donde envías a la gente a salvo, antes estaba cerrada

Pero dentro de la iglesia o saliendo por una de las dos salidas que hay? Como sea alguna puerta que aya dentro de la estancia donde esta la bicha de rodillas y la anciana sentada y no la aya visto es para darme de ostias jaja
@eR_XaVi y se puede farmear? es decir ir de nuevo a la zona donde te los han dado y que te lo vuelvan a soltar?saludos
Ahora mismo tengo el hacha y la lanza fusil. Tengo el hacha mejorada y va bien, ahors mismo pega.mas que la lanza y es mas rapida. Leo en el foro que la lanza fusil es si no la mejor, de las mejores armas.
Entonces me entra la duda de que hacer. Seguir mejorando el hacha o empezar a mejorar la lanza.
Que me recomendais?
Masde110kg escribió:
oyAm escribió:
Masde110kg escribió:Hola tios a ver si me podéis decir donde coñ... Esta la zona que ay que ir cuando el npc GERHMAN te dice "asciende a la capilla de oedon" porque me pegue ayer 1h y no la encontré por ninguna de las 6 o 7 zonas desbloqueadas que tengo, toy trabajando rayado y pienso que solo me queda volver al principio del juego donde despiertas en la camilla a ver si es por ahí, mira que soy veterano en la saga y me matado los 3 boss yo solo pero esto se me a atragantado copon jaja gracias


Hay una puerta en la iglesia donde envías a la gente a salvo, antes estaba cerrada

Pero dentro de la iglesia o saliendo por una de las dos salidas que hay? Como sea alguna puerta que aya dentro de la estancia donde esta la bicha de rodillas y la anciana sentada y no la aya visto es para darme de ostias jaja


Ahí mismo, donde esta la bicha de rodillas jajaja
Si yo tambien tengo dudas con eso...tengo el hacha y la pistola...vamos que estoy en el primer jefe pero ya tengo ropas buenas ( me meti por una alcantarilla) y soy nivel 15 ...vamos que voy al principio jajaja pero no se si subir las armas o esperar a encontrar algo mejor!! :( Algun consejo????

gracias!
ark83 escribió:Ahora mismo tengo el hacha y la lanza fusil. Tengo el hacha mejorada y va bien, ahors mismo pega.mas que la lanza y es mas rapida. Leo en el foro que la lanza fusil es si no la mejor, de las mejores armas.
Entonces me entra la duda de que hacer. Seguir mejorando el hacha o empezar a mejorar la lanza.
Que me recomendais?


Juega con lo que estés más cómodo. Y al poder llevar dos armas, mira qué armas se complementan.
Yo no he avanzado mucho, y voy con la navaja inicial +3 y 2 piedras engarzadas para ciertos combates y llevo el martillo/espada +3 con 2 piedras engarzadas, para cuando quiero alternar entre rapidez y contundencia en los golpes.
jjuanji escribió:Imagen

Impresionante. No me corto al decir que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Acaba de subir a mi top 10 del tirón.
Para mi cuando son muchos enemigos lo mejor es el hacha cuando la pones grande y le metes el super golpe doble ...luego el partillo con piedras también es muy potente
Guanche1981 escribió:@eR_XaVi y se puede farmear? es decir ir de nuevo a la zona donde te los han dado y que te lo vuelvan a soltar?saludos

Lucidez, te los dan por descubrir jefe, matar jefe , las calaveras que recoges (no me acuerdo ahora del nombre) y ayudar a otros jugadores (no se sí te darán por invadir, aún no lo he probado).
una duda me e cargado el segundo boss y no se si pronto me darán armas nuevas, voi con la cuchilla a fuerza me espera pronto alguna arma buena? Es para subir mas la cuchilla o no. El martillo y la lanza no me convencen.
Ayer conseguí darle matarile al segundo boss..
Imagen


Y me cagué vivo con el bicharraco que mide.. cuánto.. 4 metros? 5??

Por cierto, encontré un escudo y ahora es como ir en plan Dios! y también la chistera! (que creo que es la que daban con la Nightmare Edition, no??)
oyAm No me jodas? Pero si esta rodeada de vasijas y las rompí todas como en los souls rodando y no vi nada jaja ósea que esta ay dentro no? Sin salir, al lado de la bicha , esque por una salida arriba pide presentar un símbolo y por la otra salida la de la vieja borde no era y ya me estaba volviendo loco de remate Jiji
Kharg escribió:una duda me e cargado el segundo boss y no se si pronto me darán armas nuevas, voi con la cuchilla a fuerza me espera pronto alguna arma buena? Es para subir mas la cuchilla o no. El martillo y la lanza no me convencen.

Si te gusta el arma sigue con ella. Yo mismo llevo el hacha del principio y no la cambio por nada (la tengo en +6 y ya han caído 5 jefes)
Bueno ayer me pille la consola ( por segunda vez, la otra la vendi tras el desproposito y la mala leche que me entro con Infamous ) y estuve jugando 2 horas. Tranquilos que no lo voy a poner a parir, todo lo contrario :)

Para empezar, Graficamente

No me extraña, en absoluto, que el juego vaya a 30fps y le cueste mantenerlos. Los escenarios de los souls estaban VACIOS, no tenian practicamente nada en ellos, eran pasillos inertes o habitaciones huecas ( anor londo por ejemplo ). Aqui esta a REVENTAR de cosas, cosas que encima en su gran mayoria son destruibles o se mueven al rodar/pasar cerca, eso sin contar la niebla que hay que tambien consume lo suyo. Desde luego normal que a la consola le cueste mantener las fisicas de tantisimas cosas a la vez. El diseño artistico me esta pareciendo soberbio, y todo lleno de detalles. No tiene filtro antialiasing y se nota, pero bueno. Las cargas son bastante insufribles, a ver si pueden reducirlas un poco mas, porque los 30-40 segundos duelen. La animacion y modelado de los enemigos me han parecido realmente buenas, tmb aqui puntos a favor ya que me tira mucho la ambientacion lycan :P

Jugablemente

Me pase el DS1 y me encanto, el DS2 aguante 10h, me raye de escenarios pasilleros, sin atajos y que la mitad de builds eran inservibles, asi que en este iba con cierta "ventaja" en tema controles. Por que digo esto? Porque he llegado al primer jefe sin armas, me ha matado ( porque me dolian las manos y era un soponcio matarlo haciendole 1-2 de daño por golpe ) y entonces me he dado cuenta que tenia que morir una vez para conseguir mi primera arma xD. Si, me he cargado a como 50-60 tios a puñetazos U^^

En los souls jugaba defensivamente, pero esque aqui van tan bien las esquivas y las fintas de contraataque que me he acostumbrado rapidisimo, El sistema de recuperar vida me ha gustado bastante, y ayuda el tema de que pegar tras una esquiva hace que tu personaje haga fintas y se mueva mucho mas rapido, muy frenetico

A primera vista se ve todo mucho mas simplificado, sobretodo en tema equipacion, veremos como avanza, pero lo que si agradezco es que los stats ahora SI sirvan todos para algo

En cuanto al mapeado, GRACIAS A DIOS! vuelve a ser como en DS1, al menos en la primera zona, no es todo un unico pasillo, hay atajos, zonas ocultas, nivelados, etc. Si mantiene este nivel a lo largo del juego me va a dejar muy satisfecho


Pues nada, en cuanto llegue a casa ( ganas ganas! ) volvere a empezar y me dejare matar para probar el baston, ya que cogi la cuchilla, a ver que tal, y para empezar con otro inicio ahora que se que hace cada atributo

Por cierto, tras 2 dias leyendo por aqui las mismas preguntas una y otra vez de como se usa tal o cual, ya me queda claro que la gente suda de leer los mensajitos del suelo, porque en el Sueño del cazador esta todo bien explicadito xD
Me quedo atascado en la primera zona. Como salís vivos de 5 enemigos? Voy con el hacha y es imposible
alberto1abelabs escribió:Me quedo atascado en la primera zona. Como salís vivos de 5 enemigos? Voy con el hacha y es imposible

Tira piedras y atraerlos uno a uno.
Kharg escribió:una duda me e cargado el segundo boss y no se si pronto me darán armas nuevas, voi con la cuchilla a fuerza me espera pronto alguna arma buena? Es para subir mas la cuchilla o no. El martillo y la lanza no me convencen.

El martillo eclésiastico. Es una pedazo de arma, a mi me encanta... la tengo muy fortalecida. Es un arma con punta de martillo gigantesco con grabados y todo el mango es una espada. Cuando le das al L1 separa la espada del martillo. Es espectacular la animación.

O puedes atacar con la espada y de golpe darle al L1 y el tio mete una sevillana poniendo el mango en el martillo y ataca. No sé, me parece una burrada de arma y super atractiva.
Tira piedras y atraerlos uno a uno.

Que coño, a por ellos [+risas] Yo lo hice y te sientes el puto amo cuando te los cargas jajajaja Los vas separando y esquivando y a por ellos. Y esperate, que
Cuando vea los 10 en la plaza va a flipar XD
Llamarme loco pero si no lo veo claro prefiero ir uno a uno [+risas]
eR_XaVi escribió:Llamarme loco pero si no lo veo claro prefiero ir uno a uno [+risas]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Masde110kg escribió:oyAm No me jodas? Pero si esta rodeada de vasijas y las rompí todas como en los souls rodando y no vi nada jaja ósea que esta ay dentro no? Sin salir, al lado de la bicha , esque por una salida arriba pide presentar un símbolo y por la otra salida la de la vieja borde no era y ya me estaba volviendo loco de remate Jiji


Sitúate a la izquierda de la bicha, sigue de frente y justo cuando bajas las escaleras, de dentro, a la derecha hay una puerta. Todo esto siempre dentro de la iglesia, sin salir
Magix escribió:
shuyin_69 escribió: Oooh te has pasado ya un trecho del juego sin fijar blanco? jajaj tienes q fijar el blanco con R3 para evadir asi.


Pues ya voy por el tercer boss y ahora me entero de esto, estaba flipando porque todo cristo esquivando y yo rodando... ¬_¬


No siempre es mejor fijar objetivo. Normalmente si, pero con algunos bosses sobre todo, a veces es mejor no fijar. Como en el caso del primer boss, yo creo que es mejor no fijar objetivo con R3.
oyAm escribió:
Masde110kg escribió:oyAm No me jodas? Pero si esta rodeada de vasijas y las rompí todas como en los souls rodando y no vi nada jaja ósea que esta ay dentro no? Sin salir, al lado de la bicha , esque por una salida arriba pide presentar un símbolo y por la otra salida la de la vieja borde no era y ya me estaba volviendo loco de remate Jiji


Sitúate a la izquierda de la bicha, sigue de frente y justo cuando bajas las escaleras, de dentro, a la derecha hay una puerta. Todo esto siempre dentro de la iglesia, sin salir

Vale tío recuerdo que a la izquierda de la bicha ay vasijas y no vi nada solo pared, pero vamos que si esta dentro de la iglesia seria que como la primera vez que llegue fui pegando brincos se me pasaría y ya solo vi las dos salidas de la iglesia, muchas gracias bro en que llegue de currar a la 13 antes de comer lo pruebo que anda que no se me va a hacer largo en el curro jaja XD
Buenos días!
Ya es viernes así que cuando salga del trabajo empezaré a darle caña que ya empieza el finde y voy a volverme loca jugando!

Un saludo y a pasar buen día
51400 respuestas