Bloodborne

Sus muertos del Padre Gascoigne
No deja de sorprenderme el juego, como mola
Si fuera por mi empalmaba, pero hay que dormir... mañana más y mejor XD
manixe_hiro escribió:alguien sabe que nivel es el máximo de personaje???

autocito!!
Una pregunta, para que salga el supuesto npc que hay despues de la zona de los perros en la puerta oculta detras de unos barriles... Hay que hacer algo? Porque ya he matado al segundo boss y no me aparece:(
eR_XaVi escribió:No, aparece cuando lo matas. No es como los Souls, los candelabros salen cuando los matas a los jefes, no antes.


Pues me cago en todo, esperaba que al tirar por el camino que no fui habría un guardado. Me santiguo pues... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy invadiendo en la nueva partida a la gente que empieza para darles la bienvenida.

Imagen
shuyin_69 escribió:Estoy invadiendo en la nueva partida a la gente que empieza para darles la bienvenida.

Imagen

Tu quieres deprimir a la gente no? [+risas]

@Jsk77 ves corriendo. Yo lo hago cuando ya no quiero levear y el jefe me esta costando.
kal-ell escribió:Alguien me puede decir de que va lo de la campanita porque le doi y no aparece ni dios


Tarda un rato en aparecer alguien, paciencia, yo la toque y he seguido jugando, a los 10 minutos o asi me ha aparecido un cazador español ademas.
Eso si, cuando tocas la campana gastas una lucidez, no uses el otro item que dan junto con la campana para dejar de buscar a alguien, que si no al volver a tocarla gastaras otra lucidez y es una putada, yo gaste 3 haciendo el tonto para ver la animacion de la campanita..
Madre mía, he llegado a la universidad y el juego me está volando la puta cabeza. El lore es bestial.
Me mata el primer jefe... me pone de los nervios sus chillidos! xD No se puede subir niveles? tengo que matarlo para subir o ya puedo? Porque no tengo ni idea, al inicio no salia nada :SSSS

Edito: anda ahora me salio lo de subir... tras matarme el jefe :_D
Yuluga escribió:Me mata el primer jefe... me pone de los nervios sus chillidos! xD No se puede subir niveles? tengo que matarlo para subir o ya puedo? :SSSS

Ya puedes subir, tenías que luchar contra el para poder hacerlo.
Yuluga escribió:Me mata el primer jefe... me pone de los nervios sus chillidos! xD No se puede subir niveles? tengo que matarlo para subir o ya puedo? Porque no tengo ni idea, al inicio no salia nada :SSSS

Cuando lo mates ya podrás
manixe_hiro escribió:
manixe_hiro escribió:alguien sabe que nivel es el máximo de personaje???

autocito!!

NADIE!!?
viciator1988 escribió:Buenas gente.

Una duda.

Acabo de jugar con un colega y ayudarle a matar al segundo boss, él ha invocado con la campana de convocación y yo he usado la campaña resonante pequeña. Ambos tenemos puesta la misma contraseña para que nos enlace más rápido en la búsqueda.

El caso es que una vez que le he ayudado a matar al jefe, he vuelto a mi sesión y he intentado hacer lo mismo con otro amigo que tenía el mismo problema. Él ha usado la campana de convocación, yo la campana resonante pequeña y ambos teníamos la misma contraseña, pero no ha habido manera de que nos encuentre la partida.

Decir que en ambas situaciones, hemos quedado en el mismo sitio tanto en una partida como en la otra.

Es posible que el juego no admita que tras haber ayudado a un usuario a matar a un jefe, inmediatamente se pueda hacer lo mismo con otro jugador y contra el mismo boss?

Las conexiones de ambos son buenas y van bien.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.


como lo haces? porque a mi al darla a usar campana el tío se toca detrás pero no hace nada
Ya salio alguien jajaja
Por cierto como se hacen los saludos y gestos?
El juego es superlativo esta a otro nivel acabo de asesinar al 5 boss el cual es un mierdecilla jaja
En cuanto a lo que comento un forero de volver hacia atrás que hay sucesos importantes hacerle caso.

Si habláis con la chica cuervo al principio del juego cuando matéis al 3 boss volved a ver al 2 boss. Si alguien sabe de lo que hablo que me diga como seguir esta secundaría
Puto cabron el gascon..4 veces me ha encolado en modo beast. A la quinta ha comido polla el desgracio..

Por cierto como se hacen los famosos parrys? No tengo ni idea, disparo,paso adelante y r1??? Mantenido o solo dando un toque
Una cosa sobre el padre Gascoigne a ver si alguien mas lo probó...
Encontré a su hija en una ventana y me pidio que buscara a su madre. Me dio una caja de
música para darsela a su madre, que servia para que su padre pensara en ellas. Cuando me di cuenta de que su padre era Gascoigne al leer la descripción de la caja, la use contra el. Al principio me funcionó ya que lo dejaba aturdido, pero resulto que al usarla se cabrea muchísimo antes y se transforma al usarla dos veces.
Me violo en un momento. XD Quizás tenga una manera de usarse que no se.

¿Alguien lo probó?
kal-ell escribió:Ya salio alguien jajaja
Por cierto como se hacen los saludos y gestos?

Panel tactil, me parece que por la parte izquierda, si no, prueba la derecha xD
El cazador encima de la torre de Viejo Yharnam reaparece o tiene algún objeto importante? Que se ha caído al vacío cuando luchaba con él y el objeto esta flotando y es imposible recogerlo
BishopIAF escribió:El cazador encima de la torre de Viejo Yharnam reaparece o tiene algún objeto importante? Que se ha caído al vacío cuando luchaba con él y el objeto esta flotando y es imposible recogerlo


si mal no recuerdo el objeto es un emblema para desbloquear su traje
Drakenathan escribió:
viciator1988 escribió:Buenas gente.

Una duda.

Acabo de jugar con un colega y ayudarle a matar al segundo boss, él ha invocado con la campana de convocación y yo he usado la campaña resonante pequeña. Ambos tenemos puesta la misma contraseña para que nos enlace más rápido en la búsqueda.

El caso es que una vez que le he ayudado a matar al jefe, he vuelto a mi sesión y he intentado hacer lo mismo con otro amigo que tenía el mismo problema. Él ha usado la campana de convocación, yo la campana resonante pequeña y ambos teníamos la misma contraseña, pero no ha habido manera de que nos encuentre la partida.

Decir que en ambas situaciones, hemos quedado en el mismo sitio tanto en una partida como en la otra.

Es posible que el juego no admita que tras haber ayudado a un usuario a matar a un jefe, inmediatamente se pueda hacer lo mismo con otro jugador y contra el mismo boss?

Las conexiones de ambos son buenas y van bien.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.


como lo haces? porque a mi al darla a usar campana el tío se toca detrás pero no hace nada


Las veces que me ha dejado estábamos en la zona del jefe de turno, yo ya había matado al jefe y él no. Él invoca con la campana de convocación y yo me dejo invocar con la campana pequeña.

A ver si es posible que entre todos vayamos resolviendo las dudas de los primeros días.
Tengo las campanas de invocacion pero no me deja usarlas en ningun sitio y estoy online, sabeis que puede ser?
manixe_hiro escribió:
manixe_hiro escribió:
manixe_hiro escribió:alguien sabe que nivel es el máximo de personaje???

autocito!!

NADIE!!?


No se sabe, pero si es como los souls el nivel límite es extremadamente alto y para llegar a el tienes que jugar cientos y cientos de horas, aunque aqui quizá hay un límite. yo soy 150 y aún me queda muchísimo por subir eso seguro.
bekiller escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder que bueno es el puto juego, me despido del hasta despues de semana santa, no se como voy aguantar [facepalm]

Lo siento compañero............imagino tu dolor;)

jajaja, si, gracias por la comprension, estareis muy fuertes todos cuando vuelva, seguro que ireis en NG++++ jajaja y tendreis charlices dungeon como centros comertciales de grandes [jaja]
BishopIAF escribió:El cazador encima de la torre de Viejo Yharnam reaparece o tiene algún objeto importante? Que se ha caído al vacío cuando luchaba con él y el objeto esta flotando y es imposible recogerlo

Cuando mueras o te vayas al nexo, vuelve a subir a la torre, el objeto deberia estar ahi
kurosakicarlos escribió:Me he pasado los anteriores Souls y tengo que decir, que esto, es una dificultad infernal, de locos, 4 horas jugadas de gameplay puro y duro para seguir en la jodida primera lámpara. El Demons me lo pasé tras el Dark Souls y me pareció de risa respecto a esto. Horrorosa la dificultad. Muy muy complejo, pero la dinámica es la misma y eso es cojonudo, el juego es muy bueno. Un saludo.


Yo me habré pasado unas 3 horas y media en la primera zona hasta llegar al primer jefe y fundirmelo. La verdad k aunque me estaba molando me estaba frustrando un poco de hacer toooooodo el rato lo mismo cada vez que me mataban, que han sido muchisimas. Una vez subes un par de atributos y te pasas el primer jefe el juego se vuelve mas agil y avanzas muchísimo mas y mas rapido. Considero que la primera parte del juego es bastante puta y si vas aporreando botones te funden en un abrir y cerrar de ojos. Yo ahora mismo soy nivel 18 y he estado a las puertas de 2 bosses mas y mañana lo primero que haré será enfrentarme a 1 de ellos. Ya te digo que una vez pasas el primer jefe pega un cambio bastante bestia para todavía mejor. Te aconsejo que te mires un video de 3djuegos que tienen colgado en su canal de YouTube. Dura 10 minutos y te da consejos básicos y bajo mi punto de vista muy buenos, para la primera parte del juego hasta llegar al primer jefe. Espero que te sirva de ayuda! ;)
Gracias a todos! :_D Entonces subo Vitalidad, que más subo? fuerza? Aguante? :O Lo de habilidad, viveza y arcano que tal? Yo guerrero, vamos tanque ahi al tope!

Edito: @shuyin_69 gracias! me pongo a ello! me gusta enterarme que luego es un rollo crear otro personaje ya avanzado >_< para hacerlo bien, tu sabes como son estos juegos! xD pasa como el xenoverse, los atributos son muy importantes donde saberlos poner!
Buenas, estoy interesado en comprar el juego y a ser posible a un buen precio que no ronde los 60€ que es lo más barato que he visto y ha sido en Mediamarkt, ¿me recomendáis algún sitio que sepáis que lo tienen más barato? , gracias.

Quizá alguien lo haya preguntado antes, si es así pido disculpas por volver a hacerlo.
marcotin escribió:
BishopIAF escribió:El cazador encima de la torre de Viejo Yharnam reaparece o tiene algún objeto importante? Que se ha caído al vacío cuando luchaba con él y el objeto esta flotando y es imposible recogerlo

Cuando mueras o te vayas al nexo, vuelve a subir a la torre, el objeto deberia estar ahi


Gracias por la info a ti y a Kastelen, lo mejor es que no lo he hecho ni adrede, se ha emocionado esquivando y se ha metido la leche de su vida xD
Joder ayudo a uno y se me ralla al tocar volver a mi partida [+risas]. El pobre Vicaria Amelia, ni nos ha tocado [carcajad]
Gran detalle la historia
de la niña. Ya le he entregado el croche rojo de su madre. Se me ha puesto a llorar..


Pequeños detalles que hacen ver la grandeza de bloodborne.
Alguien me puede decir como puedo matar al primer boss?es la primera vez que juego a un videojuego de este estilo es una burrada lo difícil que es,yo es que de verdad que no se que hacer para matar al jefe.
eR_XaVi escribió:Joder ayudo a uno y se me ralla al tocar volver a mi partida [+risas]. El pobre Vicaria Amelia, ni nos ha tocado [carcajad]

loool yo ando leveando un poco
RUBS84 escribió:Alguien me puede decir como puedo matar al primer boss?es la primera vez que juego a un videojuego de este estilo es una burrada lo difícil que es,yo es que de verdad que no se que hacer para matar al jefe.

Sube niveles, y cuando vuelvas a luchar contra el, no lleves prisa por atacarle, espera que el jefe acabe su ataque, le golpeas y reculas.
BlackBeasT escribió:
juaniko18ct escribió:
OKGARCIA escribió:Joder, yo lo máximo que he obtenido son 16000 y pico jajajajaj


Es la puerta del distrito de la catedral?
Porque acabo de ir, con la llave comprada y la abri con un emblema especial.
Si no es esa, cual es?

Lo de los ecos de sangre, en las horas muertas que no puedo adentrarme mucho farmeo de lo lindo [carcajad]


Es esa si.


¿Y qué es lo que se puede encontrar? ¿Con que nivel habéis ido pallí?

Quiero decir, no me gustaría gastarme 10000 ecos en algo que ahora mismo no está a mi alcance.

Soy nivel 28 y he avanzado poco más que esa zona.

¿Qué me recomendáis esperar un poco o tirar para allí?

Gracias
XTraskasX escribió:¿Y qué es lo que se puede encontrar? ¿Con que nivel habéis ido pallí?

Quiero decir, no me gustaría gastarme 10000 ecos en algo que ahora mismo no está a mi alcance.

Soy nivel 28 y he avanzado poco más que esa zona.

¿Qué me recomendáis esperar un poco o tirar para allí?

Gracias
Espera, o te pondran el culo fino. Si tienes los 10000 compralos y ya te olvidas para despues.
Hay muy poca gente online no ?
Ayer le di dos horillas sobre todo para tantear el juego, hoy ya e ido mas en serio y después de tres horas de farmear y también de explorar, he ido por el primer boss, me a costado dos intentos si no cuento lo de ayer que fue mas por activar la muñeca que otra cosa, la primera vez me ha matado por querer ir al limite antes de usar los viales de sangre, y a la segunda e ido sobre seguro y me lo e pasado con relativa facilidad.
La verdad es que el juego me esta encantando, mola eso de ir en tensión todo el rato, sobre todo cuando estas en una zona que no conoces, me abran matado unas 20 o 30 veces pero lo llevo bien jajaja, me quedado todo loco después de matar al primer boss creía que se avanzaba por hay, pero estaba todo cerrado, e encontrado un camino que lleva a una especie de cementerio, solo lo he visto de lejos porque tenia bastantes ecos de sangre y creo que por hay ronda el segundo boss, ¿estoy en lo cierto?
Bueno me estoy pasando el juego con el pj nuevo en coop con un colega y viendo los problemas que tenéis algunos os dejo mis ajustes de red (del juego claro)

Region: local
Presentacion nombres: id online
Por contraseña: si
El que usa la campana de pedir ayuda no tiene que haber derrotado al jefe de la zona recordad.

El framerate rasca de cojones jugando asi, creo que es por la conexión, cuando testee más cosas os comento.
eR_XaVi escribió:
XTraskasX escribió:¿Y qué es lo que se puede encontrar? ¿Con que nivel habéis ido pallí?

Quiero decir, no me gustaría gastarme 10000 ecos en algo que ahora mismo no está a mi alcance.

Soy nivel 28 y he avanzado poco más que esa zona.

¿Qué me recomendáis esperar un poco o tirar para allí?

Gracias
Espera, o te pondran el culo fino. Si tienes los 10000 compralos y ya te olvidas para despues.


He decidido subir unos niveles. Veo que he hecho bien... que dejen mi culo tranquilo por ahora [ginyo]
A mí el 2º boss me fue bastante más sencillo que el 1º, la verdad; es más fácil de esquivar y lo importante, mientras que con el primero era un lío de cojones y al final no valía la pena andar intentándolo, al 2º boss lo puedes matar muy fácilmente a base de pistoletazoparrys. Creo que golpes que no fuesen uno de esos de cuando le aturdes de un tiro le di unos pocos al final para matarle y un par cada vez que le tiraba al suelo con eso porque me lo podía permitir antes de que pudiese atacarme. Con casi todos sus ataques podías aturdirle y además era fácil con la mayoría pillar el momento.

Esto de las armas de fuego es una puta joya, me encanta cómo está implementado y le hace mucho mucho bien al juego. Ni se os ocurra ignorar a las armas de fuego, no solo porque probablemente acaben siendo necesarias si no queréis ser continuamente violados, sino porque son una parte muy divertida de las mecánicas de combate. El juego sin armas de fuego planteadas de esa forma perdería mucho; no es como el parry en los juegos anteriores que no era más que una de las tantas acciones que podías hacer, aquí esto es una de las bases del sistema de combate, como lo es el paso rápido con O al tener fijado el enemigo.

Por cierto, la historia de la niña ha sido una experiencia curiosa para mí... y que nadie lea esto si no ha acabado ya con ella (y no, el final no es cuando se le entrega al broche; aún os queda volver más tarde):

Maldito doblaje de la niña de la ventana; qué bien lo hace la cabrona. Desde la primera frase ya me dio pena y empaticé muchísimo con ella, y lo que han hecho con ese pequeño sentimiento que se ha formado con solo escuchar su voz a través de la ventana ha sido cruel, muy cruel.

Básicamente la niña me dice que busque a su madre, sabiendo que su padre no está ahí para acompañarla, y cuando me encuentro con que su madre está muerta y cojo su colgante, sin dudarlo ni un momento voy a la ventana a entregarselo. A "completar la side quest", sin pensar en qué estaba haciendo realmente.
Imbécil.

Dejando a la niña desconsolada llorando por la muerte de su madre sin que el juego me deje siquiera abrir la ventana para verla, y un tanto apenado ya, pensaba en que quizá no debería haberle dado el colgante, aunque era cierto que en algún momento tendría que enterarse. No sé si es por ser una niña pequeña o por el doblaje (además en mi idioma) de la misma, pero finalmente dejó de ser solo un NPC para mí, aun siendo simplemente una voz de alguien a quien no veo que me había dicho unas cuantas frases.

Pues bueno, la cosa es que sigo el juego y voy olvidándome de la niña. Entonces, abro la puerta del camposanto después de vencer al 2º boss, me encuentro con el ser (no sé si se supone que es humana, XD) que me dice que esta vez los que se esconden en sus casas no sobrevivirán (en este momento pienso en la niña) y que lleve allí a los que quieran salvarse, y, aun un tanto desconfiado sabiendo cómo son las cosas con From Software e imaginándome a la tía quemando vivas a las personas que buscaban protección por alguna razón estúpida o algo así, pensé que igualmente sería mejor arriesgarme a que mintiese a dejar a la niña sola en su casa, donde obviamente al final no podría sobrevivir (me hubiera dicho el ser eso o no).

Luces apagadas. Empiezo a sospechar, pero igualmente intento hablar con ella.
No hay respuesta.

...

O la han matado o, lo más probable, me temo, se ha suicidado. Ha sido una patada a los cojones que me ha demostrado que From no solo me lleva al límite cuando tengo que vencer a un duro enemigo, y una pequeña muestra excepcional de por qué este juego es magistral, y no solo desde el punto de vista mecánico, sino como obra global.
También me ha demostrado que me afecta demasiado el truco de hacer que la emotividad de algo sea enfatizada al ser protagonista una niña pequeña, XD
Buenas gente, mañana si Fnac quiere tendré el juego listo para recoger, y quería preguntaros un par de dudas:

-Si salgo en cualquier momento del juego, reaparezco en ese punto al volver? me refiero, sin los enemigos que he ido quitándome atrás de en medio, con los mismos ecos de sangre, etc etc

-Es viable eso del farmeo yendo muy a lo seguro? En plan, por ejemplo, en la primera zona del juego, matar a 5 o 6 , volver al farolillo, matar a otros 5 o 6, volver, y así hasta poder subir de nivel... ¿Es viable o es un coñazo y se tarda mucho?

Muchas gracias, un saludo :)
shuyin_69 escribió:Bueno me estoy pasando el juego con el pj nuevo en coop con un colega y viendo los problemas que tenéis algunos os dejo mis ajustes de red (del juego claro)

Region: local
Presentacion nombres: id online
Por contraseña: si
El que usa la campana de pedir ayuda no tiene que haber derrotado al jefe de la zona recordad.

El framerate rasca de cojones jugando asi, creo que es por la conexión, cuando testee más cosas os comento.

Yo cuando he jugado con mas gente no he tenido problemas de framerate (mas de los normales del juego [+risas] )
JoyMustang93 escribió:Buenas gente, mañana si Fnac quiere tendré el juego listo para recoger, y quería preguntaros un par de dudas:

-Si salgo en cualquier momento del juego, reaparezco en ese punto al volver? me refiero, sin los enemigos que he ido quitándome atrás de en medio, con los mismos ecos de sangre, etc etc

-Es viable eso del farmeo yendo muy a lo seguro? En plan, por ejemplo, en la primera zona del juego, matar a 5 o 6 , volver al farolillo, matar a otros 5 o 6, volver, y así hasta poder subir de nivel... ¿Es viable o es un coñazo y se tarda mucho?

Muchas gracias, un saludo :)


- Si sales en cualquier momento cuando vuelvas estas donde lo dejaste y con los items que lo dejaste, y los enemigos que mataste permanecen muertos, hasta que no vayas al sueño del cazador no se reinician (como las hogueras en los souls)
- Si, es viable, lo unico "malo" son los tiempos de carga, pero viable es.
No se si os ha pasado, pero como consejo, no ataquéis mucho a las puertas, creo que la he liado y Iosefka no me habla :D
ExpoX7 escribió:A mí el 2º boss me fue bastante más sencillo que el 1º, la verdad; es más fácil de esquivar y lo importante, mientras que con el primero era un lío de cojones y al final no valía la pena andar intentándolo, al 2º boss lo puedes matar muy fácilmente a base de pistoletazoparrys. Creo que golpes que no fuesen uno de esos de cuando le aturdes de un tiro le di unos pocos al final para matarle y un par cada vez que le tiraba al suelo con eso porque me lo podía permitir antes de que pudiese atacarme. Con casi todos sus ataques podías aturdirle y además era fácil con la mayoría pillar el momento.

Esto de las armas de fuego es una puta joya, me encanta cómo está implementado y le hace mucho mucho bien al juego. Ni se os ocurra ignorar a las armas de fuego, no solo porque probablemente acaben siendo necesarias si no queréis ser continuamente violados, sino porque son una parte muy divertida de las mecánicas de combate. El juego sin armas de fuego planteadas de esa forma perdería mucho; no es como el parry en los juegos anteriores que no era más que una de las tantas acciones que podías hacer, aquí esto es una de las bases del sistema de combate, como lo es el paso rápido con O al tener fijado el enemigo.

Por cierto, la historia de la niña ha sido una experiencia curiosa para mí... y que nadie lea esto si no ha acabado ya con ella (y no, el final no es cuando se le entrega al broche; aún os queda volver más tarde):

Maldito doblaje de la niña de la ventana; qué bien lo hace la cabrona. Desde la primera frase ya me dio pena y empaticé muchísimo con ella, y lo que han hecho con ese pequeño sentimiento que se ha formado con solo escuchar su voz a través de la ventana ha sido cruel, muy cruel.

Básicamente la niña me dice que busque a su madre, sabiendo que su padre no está ahí para acompañarla, y cuando me encuentro con que su madre está muerta y cojo su colgante, sin dudarlo ni un momento voy a la ventana a entregarselo. A "completar la side quest", sin pensar en qué estaba haciendo realmente.
Imbécil.

Dejando a la niña desconsolada llorando por la muerte de su madre sin que el juego me deje siquiera abrir la ventana para verla, y un tanto apenado ya, pensaba en que quizá no debería haberle dado el colgante, aunque era cierto que en algún momento tendría que enterarse. No sé si es por ser una niña pequeña o por el doblaje (además en mi idioma) de la misma, pero finalmente dejó de ser solo un NPC para mí, aun siendo simplemente una voz de alguien a quien no veo que me había dicho unas cuantas frases.

Pues bueno, la cosa es que sigo el juego y voy olvidándome de la niña. Entonces, abro la puerta del camposanto después de vencer al 2º boss, me encuentro con el ser (no sé si se supone que es humana, XD) que me dice que esta vez los que se esconden en sus casas no sobrevivirán (en este momento pienso en la niña) y que lleve allí a los que quieran salvarse, y, aun un tanto desconfiado sabiendo cómo son las cosas con From Software e imaginándome a la tía quemando vivas a las personas que buscaban protección por alguna razón estúpida o algo así, pensé que igualmente sería mejor arriesgarme a que mintiese a dejar a la niña sola en su casa, donde obviamente al final no podría sobrevivir (me hubiera dicho el ser eso o no).

Luces apagadas. Empiezo a sospechar, pero igualmente intento hablar con ella.
No hay respuesta.

...

O la han matado o, lo más probable, me temo, se ha suicidado. Ha sido una patada a los cojones que me ha demostrado que From no solo me lleva al límite cuando tengo que vencer a un duro enemigo, y una pequeña muestra excepcional de por qué este juego es magistral, y no solo desde el punto de vista mecánico, sino como obra global.
También me ha demostrado que me afecta demasiado el truco de hacer que la emotividad de algo sea enfatizada al ser protagonista una niña pequeña, XD

El segundo boss es ese tio que esta en un cementerio destripando no se que?
BishopIAF escribió:
marcotin escribió:
BishopIAF escribió:El cazador encima de la torre de Viejo Yharnam reaparece o tiene algún objeto importante? Que se ha caído al vacío cuando luchaba con él y el objeto esta flotando y es imposible recogerlo

Cuando mueras o te vayas al nexo, vuelve a subir a la torre, el objeto deberia estar ahi


Gracias por la info a ti y a Kastelen, lo mejor es que no lo he hecho ni adrede, se ha emocionado esquivando y se ha metido la leche de su vida xD


¡¡Pues ya me podría pasar lo mismo porque es duro de cojones!!

En la primera he hecho una entrada triunfal:

Subo despacito las escaleras, me quedo mirándole en plan "que cojones" desde las escaleras. Decido subir, escopetazo y para abajo de espaldas... [+risas]
Y ahí ando desesperado...
Y yo que me pasé el primer boss a la primera sin haber tocado nunca un Dark Souls.... ¬_¬ ¬_¬ , simplemente conseguí un traje de cazador y fui a full por detrás.
51418 respuestas