Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.347
Online:
526
Hilos:
1.472.644
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

BlizzCon: Nueva expansión para WoW, Annual Pass con Diablo III gratis, edición para coleccionistas y

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

BlizzCon: Nueva expansión para WoW, Annual Pass con Diablo III gratis, edición para coleccionistas y

Mensajepor Benzo 21 Oct 2011 21:32

Blizzard ha iniciado hoy con su ceremonia inaugural la edición 2011 de la BlizzCon. Esta ceremonia ha servido para que Mike Morhaime desvelara el lanzamiento del WoW Annual Pass, una suscripción de un año a World of Warcraft que proporcionará de forma gratuita una copia digital de Diablo III, una montura exclusiva para el MMO, Tyrael's Charger y acceso a la próxima expansión de World of Warcraft.

Esta expansión será la anunciada hoy mismo, se llamará Mists of Pandaria e introducirá:

• Un nuevo continente, Pandaria
  • Nuevo limite de nivel, 90
  • Nueva clase jugable, el Monje
  • Nueva raza, los pandarens disponibles tanto para la Alianza como la Horda.
  • Un Challenge Mode de mazmorras
  • PvE Scenarios
  • Sistema de batalla entre pets
  • Nuevo sistema de talentos

De Diablo III aún no se conoce la fecha de salida y se ha podido ver un espectacular trailer, la tercera entrega de la saga tendrá una edición para coleccionistas. Aquellos que adquieran el WoW Annual Pass y esta edición para coleccionistas de Diablo III, recibirán 4 meses de suscripción gratuitos a World of Warcraft. La edición para coleccionistas de Diablo III contendrá:

• Art book
  • Soundtrack
  • Dos discos con Detrás de las escenas en BluRay y DVD
  • Calavera de Diablo que sirve de puerto USB
  • Soulstone USB de 4Gb que contiene Diablo II y expansión
  • Una pet para World of Warcraft y avatares.

Por la parte de StarCraft II se ha mostrado un trailer de DOTA y otro de la nueva expansión, Heart of Swarm que ha servido para la presentación de nuevas unidades.

Durante la BlizzCon se conocerán más detalles de los tres juegos.
Ultima edición por Benzo el 21 Oct 2011 21:39, editado 4 veces

Anubi
D.E.P Jacko

Mensajepor Anubi 21 Oct 2011 21:37

A añadir que en el pendrive de la edicion coleccionista vienen incluidos el diablo 2 y la expansion, y que la "calavera" de diablo, es un puerto USB para conectar el susodicho.

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 21 Oct 2011 21:39

Anubi escribió:A añadir que en el pendrive de la edicion coleccionista vienen incluidos el diablo 2 y la expansion, y que la "calavera" de diablo, es un puerto USB para conectar el susodicho.

Añadido, thx.
Imagen
Quan convé seguem cadenes

cañamon
Adicto

Mensajepor cañamon 21 Oct 2011 21:41

Solo quiero saber cuando sale y por que tan caro

hawk31
Statistics páharo

Fotos: 3

Mensajepor hawk31 21 Oct 2011 21:44

¿Perdón? ¿Acabo de ver un crossover entre KungFu Panda y World of Warcraft?
How does it feel? To be on your own, with no direction home, like a complete unknown, like a rolling stone?. - Bob Dylan
R (formerly GNU S) is a language and environment for statistical computing and graphics.
JABBER: Imagen
Mis Ordenadores :3

faSeS
OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 21 Oct 2011 21:51

hawk31 escribió:¿Perdón? ¿Acabo de ver un crossover entre KungFu Panda y World of Warcraft?

si, yo me he quedado WTF!?, y pensé que era una trolleada épica

la edición coleccionista de Diablo III tiene mas contenido que la de SCII, lo que me deja mal sabor de boca ya que yo soy de SCII, ahora los DVD de extras también traen Blu-Ray, el pendrive es de 4GB y en el de SCII venia con 2GB, y se añade la calavera to chula, lo único que la de SCII traía un cómic pero no compensa ni de broma, pero si la de SCII costo 90€ esta igual se suben a la parra y la ponen a 120€ por la calavera...

pituleon
Wiineed

Mensajepor pituleon 21 Oct 2011 21:59

cañamon escribió:Solo quiero saber cuando sale y por que tan caro

donde pone el precio?
Imagen

VDF_Demon
wiiboxstation :P

Mensajepor VDF_Demon 21 Oct 2011 22:04

hawk31 escribió:¿Perdón? ¿Acabo de ver un crossover entre KungFu Panda y World of Warcraft?

Los Pandaren han estado en el universo Warcraft desde Hace bastante , incluso en Warcraft 3 eran una raza jugable

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 21 Oct 2011 22:06

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
falta de usuarios con lo de annual pass?
Imagen

허각

Siguiente

Volver a Juegos