BlizzCon: Nueva expansión para WoW, Annual Pass con Diablo III gratis, edición para coleccionistas y

Maduin escribió:Es una puta pena que gente que CREE que tiene algo de idea de Warcraft este diciendo que Blizzard se flipo con kung fu panda... vamos, es que es insultante para los que hemos visto todo el universo desde el warcraft 1... y es insultante que encima se crean que aportan algo posteando eso cuando lo que hacen es quedar como verdaderos casuals...

Imagen


Mas de acuerdo no puedo estar,la gente opina sin saber nada de nada de Warcraft y de su historia,pero queda tan bien poner a parir...

Aun asi,yo soy asiduo al Wow desde la classic tb y tengo las ed colleccionista y todo pero fue tal la decepcion con Cataclysm que me lo pensare dos veces esta vez.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
faSeS escribió:
txamar escribió:
Sh0_Hai escribió:
Vamos a ver chavalotes, yo lo que quiero es probar el juego antes de comprarlo, no voy a comprar algo sin tener ni puta idea de si me va a gustar, entendeis?

Digo que si puedo descargarlo y probar a jugar con algun serial o crack.
Y si me gusta lo compro, que eso de piratear lo deje hace años, ok?


Para probar el juego tienes esto:
https://eu.battle.net/account/sc2/start ... /index.xml

Aparte, había pases de invitado de 15 dias o algo así creo recordar. En mi SC2 me venían una o dos, pero ya se usaron hace tiempo.


Exacto, mas facilidades para probar el juego no las han podido dar, y al parecer no es tu caso pero estoy harto de ver gente que quiere el todo gratis, y al final los 4 egoístas de siempre nos joden a todos y la mala fama que tiene el PC con la piratería


Eso es lo que buscaba en realidad, pero no soy mucho de jugar en pc y no manejo estos temas...

Y no no es mi caso, yo antes no, pero ahora me compro todo lo que me gusta(y no es poco precisamente) porque tengo dinero para ello.

s2 y gracias :)
pa1nkill3r escribió:Realmente como funciona lo del anual pass?

Para jugadores que pagen 12 meses seguidos

Para quien pague 12€x12meses de golpe y le "regalan" el diablo 3?


Simplemente te comprometes a mantener la cuenta ACTIVA sin pausa durante 12 meses.

Para ello asocias simplemente una tarjeta/cuenta de banco, pero antes de que te carguen cualquier gasto puedes ampliar el tiempo de juego con prepagos si quieres, de forma que no te cobrarán de la cuenta del banco nunca.

No hace falta por tanto pagar 12 meses de una sola vez. Simplemente cada dos meses, antes de que vayan a cargarte en tu cuenta la renovación mensual, trimestral o semestral si elegiste alguna de ellas al meter el medio de pago, pues metes el código de la tarjeta prepago y ya esta.

Cuando cumplas los 12 meses de pago, pues ya has cumplido, y sabes que te quedas con tu montura de World of Warcraft y Diablo III para siempre, son posibilidad de que te la retiren por incumplir el compromiso.
Ostras.... de verdad esos pandas existian ya en el universo Warcraft? El trailer me ha parecido ridículo... xD
Benzo escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SG_3R9BoVvg


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues a mi el WoW nunca me llamo la atención la verdad.

Un saludo ;)
yo quiero que salga el diablo III ¡¡¡ya!!!
txamar escribió:
pa1nkill3r escribió:Realmente como funciona lo del anual pass?

Para jugadores que pagen 12 meses seguidos

Para quien pague 12€x12meses de golpe y le "regalan" el diablo 3?


Es simplemente un compromiso de estar pagando un año; si lo haces hoy, tu cuenta estará activa hasta el 22/10/2012, lo que tengas pagado queda pagado, y vas pagando mes a mes como ahora. La diferencia es que tienes que meter una forma de pago automatica (tarjeta, domiciliacion...) por si no tienes tiempo de juego para que te cobren automaticamente ese mes (o 3 meses, o 6, según lo tengas configurado). Puedes meter tarjetas de prepago y te quitas de pagar 2 de esos meses.
Aparte, si te pillas el diablo 3 EC, te ahorras pagar 4 de esos meses.

Lo hacen tambien porque saben que mucha gente no pilla suscripciones porque en ebay o otras paginas te pillas mas barato las tarjetas de prepago de 60 dias, como unos siete euros mas baratos. Esto es algo parecido a los juegos del games of demand del bazar xbox live, los cuales no se pueden comprar por puntos para evitar eso.
Desde luego, en el wow es la cosa más cutre que podian hacer, k raza ni k leches, habia un tipo d panda en el warcraft que era n plan ermitaño viajante y punto. Ademas m veo k va a ser todo n plan samurai/ninja seguido y vistas las cagadas que han estado metiendo desde lo de ulduar, mejor me ahorro la pasta y el tiempo.

Ademas, k coño, comparado con el SC y el Diablo lo del wow parece un coche de juguete frente a un ferrari, es mas de lo mismo sin ningún cambio notable.
Yo la nueva expansión la veo que ha sido sacada por que atrae a la gente, es algo con gancho, pandas, mitología oriental, monjes, nuevo continente, nueva raza, pvp con pets, etc... cosas para conseguir más gente, que la necesitarán cuando salga D3, GW2, etc...

Pero justificar el dedicar una expansión entera a una raza cuya unica aparición fue anecdótica y secundaria, me parece que no tiene mucho sentido, está claro que no es una idea que se les haya venido a la cabeza por ver Kung fu panda, pero lo otro...

Pero bueno, hasta que no lleve un par de meses la expansión no se podrá dar una opinión muy válida, pero de primeras yo tengo hype 0, raza nueva.. pues vale, clase nueva... no me gusta, ya les cuesta equilibrar 10 clases, por que en este juego el pvp es lamentable, pues 11... ya veréis, media expansión con el monje como clase over, cientos de lloros, cientos de rerolls, cientos de cambios de raza, etc etc etc.
silfredo escribió: Lo hacen tambien porque saben que mucha gente no pilla suscripciones porque en ebay o otras paginas te pillas mas barato las tarjetas de prepago de 60 dias, como unos siete euros mas baratos. Esto es algo parecido a los juegos del games of demand del bazar xbox live, los cuales no se pueden comprar por puntos para evitar eso.


Precisamente no es por eso que dices, ya que puedes seguir pagando con tus tarjetas de prepago, o en mi caso que las piyo en g2play, simplemente es comprometerse tener a cuenta activa un año sin interrupciones.
Tenia dudas al respecto que me reolvieron varios gms del wow y al final me he apuntado...total, igualmente voy a seguir jugando y si por eso me regalan el diablo 3, pues de lujo! :)
Lo que ellos quieren con esto no es solo recuperar clientes, ya que esta promocion solo sirve para gente que ya estaba jugando con una cuenta de antes del 18/10/2011 sino, mantener a los que tienen, en este caso, por plazo de un año.

PD: No se si se ha comentado que el que coja esta promocion y quiera la edicion coleccionista de D3, simplemente lo compra, añade la clave en battle.net aunque ya tenga la standard de D3 y a cambio le dan la diferencia con 4 meses de WoW pagados.

Un saludo
Poner un oso panda en el WoW no tiene sentido hombre, es mucho mas normal poder transformarte en oso, en pájaro, en leopardo (o lo que sea) en foca, en montura voladora, el lobo etc, etc,.

Es muy cansino leer en cada noticia del WoW a todos aquellos que ya han visto la luz y han sido capaces de "desintoxicarse" y dejarlo o a todos aquellos que te explican porque no lo juegan y porque tu no deberías hacerlo.

¿De verdad comentáis todas las noticias en las que no podéis aportar nada referente a la misma?

Yo primero lo probare, para ponerlo a parir siempre estoy a tiempo, pero al menos creeré que se de lo que hablo.
clustes escribió:Poner un oso panda en el WoW no tiene sentido hombre, es mucho mas normal poder transformarte en oso, en pájaro, en leopardo (o lo que sea) en foca, en montura voladora, el lobo etc, etc,.



Claro que tiene el misto sentido, pero está claro que hay gente que juega al wow y no había tocado un Warcraft antes en la vida, entonces claro ven un panda y dicen, mmm qué coño hace el oso de kung fu panda?

Yo soy ex-jugador desde hace unos meses y llevaba jugando desde la burning y mi punto de vista puede ser diferente que el de un jugador, pero yo veo más necesario balancear 1º la 10 clases y hacer un pvp más competente (Por ejemplo durante todo Cataclysm el lock destro se ha comido los mocos y solo ha sido viable hacer pvp en afly, el hunter lleva toda la expansión como un 0 a la izq en arenas, etc) que sacar una clase nueva que va a estar over media expansión. Otra cosita que no entiendo.. se supone que esta va a ser una expansión basada en la guerra entre la Alianza y la Horda, y por lo que leo a la gente va a haber más pvp outdoor, qué pvp outdoor va a haber en unos servidores que no han cuidado nada y que están totalmente desequilibrados?

Si puedo y lo que van a sacar me convence yo también lo probaré, pero cataclysm fue como un jarro de agua fría... y si MoP va a seguir en la tónica de las profesiones no sirven para nada, el oro lo regalan, y el juego consiste en hacer cada día la misma heroica y esperar en la ciudad dando saltitos, pues como que no.
Muy buena tactica de marketing, para aquellos compradores impulsivos que ven la palabra GRATIS.
Pero con la mente fria... sinceramente no se si voy a estar jugando al wow un año mas. Razones...la primera desde mañana Battlefield 3, siguiendole Ps Vita y terminando con Diablo.

Pero para aquellos que tengan las ideas muy claras, una oferta muy peculiar y unica para aquellas con las ideas claras. Peculiar porque mira que intentar venderme la moto con la participacion de una BETA...

Saludos!
Igual no he entendido bien la promoción o mi comprensión lectora esta bajo mínimos, porque si no no alcanzo a ver el drama.

Blizz me dice que si les aseguro un año de suscripción me dejaran probar la nueva exp antes de que salga, con lo que podre decidir si comprarla o no, no seria el primer jugador de wow que no tiene todas las exp y esta tan feliz con su twin lvl 70 y de paso de REGALO el DIABLO III.

Si no juegas al wow o no piensas que estarás ese año jugando esta oferta no es para ti, esta claro. Pero si igualmente ibas a estar pagando ese tiempo, lo que hará Blizz me parece todo un regalo y contestando a algunos que decían que podían regalarte la exp con la oferta.......

exp wow 30€ aprox
Diablo III 60€ aprox

No se pero mejor el Diablo III, esta claro que para los anti Blizz hasta los regalos son malos.
La edicion coleccionista del Diablo 3 la veo muy interesante. Sobre todo la cabeza USB. Pero la expansion del WOW hace que me plantee si cuando salga volvere a jugar, que creo que no...
ya lo dijo ¿draztal? hace unos meses, de la que salio cataclysm y el primer trimestre perdieron 500k de suscriptores, y la gente se mofaba en los foros oficiales... y salio el moderador de los foros oficiales españoles de wow ¿draztal? a la palestra con una gran frase... - tranquilos, esto es asi hasta que saquemos la expansion en china -
En vista de que el sangrado de usuarios es importante tanto en EEUU como en europa, pues no les queda otra que salir con medidas "desesperadas" como el pase anual este (¿cuando se ha visto que blizzard regale algo? nunca, solo bajo desesperacion, que te cobran hasta un misero cambio de nombre que podrian poner un sistema para hacerlo gratuito sin ningun coste para ellos de ningun tipo), y mas aun se ve la deseperacion al sacar una expansion plenamente orientada hacia publico asiatico, mas concretamente hacia publico chino, donde tienen su "futuro" potencial mercado...
esto es como las tabacaleras... primero engancharon a media europa y eeuu al tabaco y cuando aqui nos empezamos a dar cuenta de la puta mierda que nos estaban metiendo en vena y empezaron a caer las ventas, abrieron mercado en india y china y actualmente donde tuvieron su 2º resurgir... pues con blizzard y el wow es lo mismo...

apostaria porque en el ultimo trimestre blizzard va por el millon de suscriptores perdidos, al tiempo... yo seguire con la cuenta activa por un tiempo, quizas hasta navidades, o primer trimestre de 2012 o asi que vayan saliendo la nueva hornada de titulos online
ya se a vuelto a caer el padre de ranma al agua xD
Que saquen el Warcraft 4 y se dejen de mariconadas D:
Esta claro que siempre que blizzard saca una nueva expansion para el WoW, las voces que mas suenan por los foros son las de criticas...por que, el que no tiene nada en contra, no postea y vive feliz.
Esto siempre ha pasado y pasara en el wow, cada vez que sacan algo nuevo, los mismo que se quejan dicen que "lo de antes" era siempre mejor...cuando en su dia tambien rajaron bien...ademas de amenazar de que dejan de postear, dejan el wow,etc.. y al final cual ninja silencioso, vuelven, juegan y se vician como el que mas como si nunca hubiera pasado nada...total, quien se va a acordar de que dije que me iba y los puse a todos a parir 6 meses despues? Habra que probar esto...a ver si de verdad es tan malo como dicen..y al final, ahi estan de nuevo enganxados otro año mas hasta que anuncian la nueva expansion y vuelven a rajar de lo lindo...

Para mi, aun es pronto para opinar sobre esta nueva expansion, ya que realmente poco se sabe, y de lo que se sabe, la mitad se quedara en el tintero "como la senda de los titanes" y la otra sufrira cambios...ademas de recibir novedades poco a poco, donde supongo, daran a conocer nuebos bosses de raid, nuevo lore, etc...asi que cuando pruebe la beta, ya vere si de verdad es un asco o vuelve a ser algo entretenido.

Me encanta el lore del WoW y aunque es verdad que los pandaren vienen de lejos, ademas de haber creado su propio lore estos años que han estado ocultos desde el W3, si da la impresion de momento de que le estan dadon mas bombo del que quizas merezcan como raza jugable...pero lo dicho...aun quedan por ver muchas mas cosas.
De momento, mientras me divierta, seguire jugando y cuando me aburra el juego, lo dejare, sin mas dramas :)

Un saludo
A mi personalmente me encanto el Mk que ha hecho Blizzard. Es cierto que con la última expansión la han cagado brutalmente bien, doy fe! XD y que también le están viendo las orejas al lobo pk dentro de nada sale el "Old Republic" de STAR WARS, juego por el que me estaba muy seriamente dejar el wow hasta que sacaron el tema de diablo 3, mas beta de la nueva expansión, mas montura por un año que iba a pagar en un lado o en otro. Así que departamento de publicidad de Blizzard, daros una palmadita en la espalda.
70 respuestas
1, 2