BlizzCon: Nueva expansión para WoW, Annual Pass con Diablo III gratis, edición para coleccionistas y

Blizzard ha iniciado hoy con su ceremonia inaugural la edición 2011 de la BlizzCon. Esta ceremonia ha servido para que Mike Morhaime desvelara el lanzamiento del WoW Annual Pass, una suscripción de un año a World of Warcraft que proporcionará de forma gratuita una copia digital de Diablo III, una montura exclusiva para el MMO, Tyrael's Charger y acceso a la próxima expansión de World of Warcraft.

Esta expansión será la anunciada hoy mismo, se llamará Mists of Pandaria e introducirá:

  • Un nuevo continente, Pandaria
  • Nuevo limite de nivel, 90
  • Nueva clase jugable, el Monje
  • Nueva raza, los pandarens disponibles tanto para la Alianza como la Horda.
  • Un Challenge Mode de mazmorras
  • PvE Scenarios
  • Sistema de batalla entre pets
  • Nuevo sistema de talentos

De Diablo III aún no se conoce la fecha de salida y se ha podido ver un espectacular trailer, la tercera entrega de la saga tendrá una edición para coleccionistas. Aquellos que adquieran el WoW Annual Pass y esta edición para coleccionistas de Diablo III, recibirán 4 meses de suscripción gratuitos a World of Warcraft. La edición para coleccionistas de Diablo III contendrá:

  • Art book
  • Soundtrack
  • Dos discos con Detrás de las escenas en BluRay y DVD
  • Calavera de Diablo que sirve de puerto USB
  • Soulstone USB de 4Gb que contiene Diablo II y expansión
  • Una pet para World of Warcraft y avatares.

Imagen Imagen


Por la parte de StarCraft II se ha mostrado un trailer de DOTA y otro de la nueva expansión, Heart of Swarm que ha servido para la presentación de nuevas unidades.



Durante la BlizzCon se conocerán más detalles de los tres juegos.
A añadir que en el pendrive de la edicion coleccionista vienen incluidos el diablo 2 y la expansion, y que la "calavera" de diablo, es un puerto USB para conectar el susodicho.
Anubi escribió:A añadir que en el pendrive de la edicion coleccionista vienen incluidos el diablo 2 y la expansion, y que la "calavera" de diablo, es un puerto USB para conectar el susodicho.


Añadido, thx.
Solo quiero saber cuando sale y por que tan caro
¿Perdón? ¿Acabo de ver un crossover entre KungFu Panda y World of Warcraft?
hawk31 escribió:¿Perdón? ¿Acabo de ver un crossover entre KungFu Panda y World of Warcraft?


si, yo me he quedado WTF!?, y pensé que era una trolleada épica

la edición coleccionista de Diablo III tiene mas contenido que la de SCII, lo que me deja mal sabor de boca ya que yo soy de SCII, ahora los DVD de extras también traen Blu-Ray, el pendrive es de 4GB y en el de SCII venia con 2GB, y se añade la calavera to chula, lo único que la de SCII traía un cómic pero no compensa ni de broma, pero si la de SCII costo 90€ esta igual se suben a la parra y la ponen a 120€ por la calavera...
cañamon escribió:Solo quiero saber cuando sale y por que tan caro


donde pone el precio?
hawk31 escribió:¿Perdón? ¿Acabo de ver un crossover entre KungFu Panda y World of Warcraft?


Los Pandaren han estado en el universo Warcraft desde Hace bastante , incluso en Warcraft 3 eran una raza jugable
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
falta de usuarios con lo de annual pass?
Ostia! World of Kung-fu Panda!
Esa edicion coleccionista del Diablo III ...... [babas]
Ha esperar la edicion coleccionista de Diablo III [looco]
Lo del pase anual tiene una pinta tremenda, pero si esto no es una medida desesperada para recuperar clientes, no se que es XD
Yo estoy muy tentado de picar, y eso que estoy hasta las narices del juego. Menudo dilema tios :(

EDIT: No me habia dado cuenta, pero el acceso a la expansion es SOLO a la beta, luego debes comprar la expansion si la quieres jugar
Asi que ni dilema ni leches, paso totalmente del pase anual este, no me interesa tanto diablo 3
¿Donde se puede reservar le edicion limitada del diablo iiii?
¡¡Oigh!!, que gonita la cinemática de Diablo [babas] Lástima que todavía no la hayan doblado :/

No puedo comentar más, salvo que yo esperaré hasta que baje muuuuuuuucho de precio (presupongo un precio nada barato) (y quiten ciertos requisitos). Pa'vosotros la colección :P
Dios mio que jodidas ganas tengo de jugar a diablo 3. Va a ser épico!!
Caerá la edición límitada coleccionista con calavera y todas las mierdas que me den. Tengo MUCHO mono de Diablo!!!
Que ganas de que salga la película en el 2015. Será brutal.
A ver si lo entiendo, si pagas 130 euracos por un año del wow, en que probablemente no salga nada hasta la proxima expansion (que seria para finales del proximo año), tendriamos la version digital de diablo 3 (de la cual ni dicen que si se te liga a cuenta y si no es por un tiempo limitado). Ah y acceso a la beta de la proxima clavada a 30 euros, como si no fuera bastante pagar 13 euros al mes.
Ese pase anual es una trampa, con todas las de la ley, ya que si al menos incluyera la proxima expansion, pero que encima, ahora mismo para cuando acabe el periodo del pase, sera lanzada la expansion. Aparte de que es una expansion sin ningun aliciente, ya que la Burning teniamos las monturas voladoras y petar a Illiam, en la segunda el petar a Arthas, la tercera fue la del lavado grafico, ya que la compraras o no todo cambiaba, aparte de tener como malos a bichos de la talla de Ragnaros y a Alamuerte. Pero en esta no tiene nada de eso, es como si fuera la chorrada maxima para subir otros cinco niveles (que al igual que la ultima vez se suben rapidos). Espero que la mas que probable ultima expansion del wow, la que cerrara el juego sea mejor que esta, ya que no da alicientes.

Por cierto en el trailer da a entender un nuevo sistema de talentos (cuando ya la cagaron la ultima vez), que los pandarian serian para las dos facciones ,cagada monumental ya que seria mejor dar una raza por faccion ya que tener pandas rondando por ahi seria con el trinket "orbe del engaño" un problema en pvp (a menos que cambien el trinket), demostrando que esta sera la peor expansion con diferencia.
DIABLO diablo diablo diablo.... solo decirlo se me pone la piel de gallina!! esa edicion esta de puta madre!!

Os habeis fijado en que el trono mas grande (que parece ser del lider) está vacío?? será el de diablo?? [fumando]
Vale blizzard muy bien, otra expansión más para el wow, esto ya parece los sims pero....porque no anunciais de una puñetera vez la fecha de salida del diablo 3???
Lo queremos ya!!!!! [uzi]
Dejé de jugar al wow hace 4 meses, llevaba jugando desde la beta del classic y sólo comentar que es la primera vez que se me queda cara de tonto viendo un trailer de algo relacionado con el wow... ojalá me equivoque y sea un pepino la expansión, pero por ahora ya sólo por la temática y la estética no me atrae nada de nada.
A estos de Blizzard les gustó mucho kung-fu panda, vaya payasada de expansión, el Cataclysm va a ser la última que he jugado, que se dediquen al Diablo y al Starcraft que por ahi si van por buen camino.

Por cierto, esa edicion del Diablo III cae si o si [flipa]
Los escenarios de la nueva expansión del wow muy bonitos como siempre, pero... ¿un panda como nuevo personaje?, no se, se me hace rarísimo, ya veremos donde encaja todo esto. Igual quieren llevar a lo mas bajo el wow para que cuando saquen titan la gente diga que es la ostia, quien sabe.
¿Pero nadie comenta que Kerrigan ahora es Zerg, humana y Protoss, tó a la vez?
World of Warcraft?

Imagen

Goes Diablo III, esa coleccionista será mía!!!
Que puta pena, por que es muy tentador, pero mientras no quiten la imposición de estar conectados todo el rato a internet, no obtendrán ni un misero céntimo mío. Y la edición coleccionista pinta de la ostia... lastima. Tengo fe de que se lo replanteen por que sino tendré que tirar de copia sparrow y soy de los que comprar casi todo lo que merece original.
Madre mia que hype llevo desde que me entere de la nueva expansión del wow durante la blizzcon.

Pero me parece raro esto de que usen al pandaren para las 2 facciones :/
Realmente como funciona lo del anual pass?

Para jugadores que pagen 12 meses seguidos

Para quien pague 12€x12meses de golpe y le "regalan" el diablo 3?
pa1nkill3r escribió:Realmente como funciona lo del anual pass?

Para jugadores que pagen 12 meses seguidos

Para quien pague 12€x12meses de golpe y le "regalan" el diablo 3?


Es simplemente un compromiso de estar pagando un año; si lo haces hoy, tu cuenta estará activa hasta el 22/10/2012, lo que tengas pagado queda pagado, y vas pagando mes a mes como ahora. La diferencia es que tienes que meter una forma de pago automatica (tarjeta, domiciliacion...) por si no tienes tiempo de juego para que te cobren automaticamente ese mes (o 3 meses, o 6, según lo tengas configurado). Puedes meter tarjetas de prepago y te quitas de pagar 2 de esos meses.
Aparte, si te pillas el diablo 3 EC, te ahorras pagar 4 de esos meses.
la expansion del wow cae fijo y el diablo me lo estoy pensando XD
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Al Starcraft, se puede jugar online gratis?
o es de pago?
Sh0_Hai escribió:Al Starcraft, se puede jugar online gratis?
o es de pago?


Una vez tengas el juego en tu cuenta de battle.net (es decir, el serial metido), puedes jugar sin pagar. El único gasto es el juego en si mismo.
Dios han metido al kung-fu panda al wow? Y encima la clase monje para rematarlo !!!
:D Me parece cachondo el tio, espero que cambien de una vez el motor grafico, cosa que veo que no es, asi que nada.
Para esta exp aun queda un año largo seguro, saldra en noviembre del año que viene supongo no?
Un saludo!
algo del precio de la coleccionista de Diablo 3?
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
txamar escribió:
Sh0_Hai escribió:Al Starcraft, se puede jugar online gratis?
o es de pago?


Una vez tengas el juego en tu cuenta de battle.net (es decir, el serial metido), puedes jugar sin pagar. El único gasto es el juego en si mismo.


Y con crack o algun serial no se puede verdad?
Hay que tenerlo original si o si?
Es una puta pena que gente que CREE que tiene algo de idea de Warcraft este diciendo que Blizzard se flipo con kung fu panda... vamos, es que es insultante para los que hemos visto todo el universo desde el warcraft 1... y es insultante que encima se crean que aportan algo posteando eso cuando lo que hacen es quedar como verdaderos casuals...

Imagen
Maduin escribió:Es una puta pena que gente que CREE que tiene algo de idea de Warcraft este diciendo que Blizzard se flipo con kung fu panda... vamos, es que es insultante para los que hemos visto todo el universo desde el warcraft 1... y es insultante que encima se crean que aportan algo posteando eso cuando lo que hacen es quedar como verdaderos casuals...

Imagen


Comparar los Pandaren de tu screen con los osos de peluche que han enseñado en el vídeo si que es una desfachatez. Si no ves en lo que se ha convertido el juego en estos momentos eso ya es cosa tuya. Y a ver si aprendemos que se puede criticar sin tener que etiquetar a la gente, que como estamos delante de una pantalla nos ponemos muy bravucones.
premorion escribió:
Maduin escribió:Es una puta pena que gente que CREE que tiene algo de idea de Warcraft este diciendo que Blizzard se flipo con kung fu panda... vamos, es que es insultante para los que hemos visto todo el universo desde el warcraft 1... y es insultante que encima se crean que aportan algo posteando eso cuando lo que hacen es quedar como verdaderos casuals...

Imagen


Comparar los Pandaren de tu screen con los osos de peluche que han enseñado en el vídeo si que es una desfachatez. Si no ves en lo que se ha convertido el juego en estos momentos eso ya es cosa tuya. Y a ver si aprendemos que se puede criticar sin tener que etiquetar a la gente, que como estamos delante de una pantalla nos ponemos muy bravucones.


Puede que la screen que a puesto Maduin no era la mas correcta, pero bueno se enseña que habia pandaren... a ver si esta screen te convence mas:

Imagen
premorion escribió:
Maduin escribió:Es una puta pena que gente que CREE que tiene algo de idea de Warcraft este diciendo que Blizzard se flipo con kung fu panda... vamos, es que es insultante para los que hemos visto todo el universo desde el warcraft 1... y es insultante que encima se crean que aportan algo posteando eso cuando lo que hacen es quedar como verdaderos casuals...
Imagen


Comparar los Pandaren de tu screen con los osos de peluche que han enseñado en el vídeo si que es una desfachatez. Si no ves en lo que se ha convertido el juego en estos momentos eso ya es cosa tuya. Y a ver si aprendemos que se puede criticar sin tener que etiquetar a la gente, que como estamos delante de una pantalla nos ponemos muy bravucones.


Dejarlos iguales que en el warcraft 3 si que hubiese sido una desfachatez, y se en lo que se ha convertido, llevo sin suscripcion desde antes que salieran las raids nuevas del fuego y llevo jugando desde la beta classic, pero venir gallito diciendo que blizzard se ha enamorado de la pelicula de kung fu panda es para mear y no echar gota vamos... respecto a lo de bravucon, lo que tu digas, en persona hubiese dicho exactamente lo mismo ya que no creo que sea motivo para que me partan la cara ni nada parecido, pero enfin. A mi me sigue y me seguira pareciendo insultante, sea el wow una mierda o no actualmente. [poraki]
Sh0_Hai escribió:
txamar escribió:
Sh0_Hai escribió:Al Starcraft, se puede jugar online gratis?
o es de pago?


Una vez tengas el juego en tu cuenta de battle.net (es decir, el serial metido), puedes jugar sin pagar. El único gasto es el juego en si mismo.


Y con crack o algun serial no se puede verdad?
Hay que tenerlo original si o si?


ya veo por donde vas cuando quieres decir si el online es "gratis" :-|
faSeS escribió:
Sh0_Hai escribió:
txamar escribió:
Una vez tengas el juego en tu cuenta de battle.net (es decir, el serial metido), puedes jugar sin pagar. El único gasto es el juego en si mismo.


Y con crack o algun serial no se puede verdad?
Hay que tenerlo original si o si?


ya veo por donde vas cuando quieres decir si el online es "gratis" :-|


y hay que decir un rotundo NO, que se te ha olvidado :P

PD: no creo que sea un gasto excesivo comprarse el juego cuando puedes jugar por battle.net hasta el dia del juicio final, como al diablo II, pero macho... la gente por tal de no gastarse un duro.... Es el cuento de nunca acabar, como los subforos de carga de backups de xbox360 y ps3... que ahora que sacan uncharted 3 y AC:revelations estan hasta en la sopa...
Kung fu panda pues va a ser que no, pero decir que estan en la historia de warcraft desde siempre tampoco, fue una broma para aprils fool que al final se penso que podia aportar algo al warcraft 3 y poco mas
Mismamente en el wow solo salia un barril de cheng en baldios y en el warcraft 3 el mismo cheng junto a rexar que yo recuerde, aparte que los pandaren de la captura tienen la misma skin que los furbols del W3 con otros colores, dando a entender la trancendencia de esta raza o cultura en el warcraft

Vamos que la base "historica" de los pandaren como no sea en los libros posteriores al W3, que los desconozco, es bastante pobre por no decir anecdotica en la saga de videojuegos warcraft
Esa P... Collection Pack de DIABLO III cae pero fijo... !!!! que no sean 2!!!!! [tadoramo]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Maduin escribió:
faSeS escribió:
Sh0_Hai escribió:
Y con crack o algun serial no se puede verdad?
Hay que tenerlo original si o si?


ya veo por donde vas cuando quieres decir si el online es "gratis" :-|


y hay que decir un rotundo NO, que se te ha olvidado :P

PD: no creo que sea un gasto excesivo comprarse el juego cuando puedes jugar por battle.net hasta el dia del juicio final, como al diablo II, pero macho... la gente por tal de no gastarse un duro.... Es el cuento de nunca acabar, como los subforos de carga de backups de xbox360 y ps3... que ahora que sacan uncharted 3 y AC:revelations estan hasta en la sopa...


Vamos a ver chavalotes, yo lo que quiero es probar el juego antes de comprarlo, no voy a comprar algo sin tener ni puta idea de si me va a gustar, entendeis?

Digo que si puedo descargarlo y probar a jugar con algun serial o crack.
Y si me gusta lo compro, que eso de piratear lo deje hace años, ok?
La "cole" del diablo cae fijo, que narices que tienen a incluir el Diablo II XD, estos tíos son unos señores, el Diablo II ha sido el juego que he jugado en la mayor cantidad de versiones de Windows distintas sin problemas. El Starcraft se ve también de fábula.
Sh0_Hai escribió:
Vamos a ver chavalotes, yo lo que quiero es probar el juego antes de comprarlo, no voy a comprar algo sin tener ni puta idea de si me va a gustar, entendeis?

Digo que si puedo descargarlo y probar a jugar con algun serial o crack.
Y si me gusta lo compro, que eso de piratear lo deje hace años, ok?


Para probar el juego tienes esto:
https://eu.battle.net/account/sc2/start ... /index.xml

Aparte, había pases de invitado de 15 dias o algo así creo recordar. En mi SC2 me venían una o dos, pero ya se usaron hace tiempo.
txamar escribió:
Sh0_Hai escribió:
Vamos a ver chavalotes, yo lo que quiero es probar el juego antes de comprarlo, no voy a comprar algo sin tener ni puta idea de si me va a gustar, entendeis?

Digo que si puedo descargarlo y probar a jugar con algun serial o crack.
Y si me gusta lo compro, que eso de piratear lo deje hace años, ok?


Para probar el juego tienes esto:
https://eu.battle.net/account/sc2/start ... /index.xml

Aparte, había pases de invitado de 15 dias o algo así creo recordar. En mi SC2 me venían una o dos, pero ya se usaron hace tiempo.


Exacto, mas facilidades para probar el juego no las han podido dar, y al parecer no es tu caso pero estoy harto de ver gente que quiere el todo gratis, y al final los 4 egoístas de siempre nos joden a todos y la mala fama que tiene el PC con la piratería
70 respuestas
1, 2