Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
875
Hilos:
1.380.418
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Bleach (#2)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

capisergio
Evil daemon

Mensajepor capisergio 19 Sep 2007 13:27

yuseppe escribió:Sabeis de donde se pueden conseguir los capitulos en castellano?
Los he buscado donde todo el mundo sabe y no encuentro na de na

Claro, aquí los tienes todos.

Salu2
Conocer a los demás es sabiduría,
Conocerse a sí mismo es sabiduría superior

Yarky
Dulce Depravado.

Mensajepor Yarky 19 Sep 2007 13:30

dragoonloore escribió:joer que reflote [+risas]

mare mía que han secuestrao a inoue orihime! Oooh

Jaja tio si canta un wevazo el opening de que va a pasar eso y lo que va a pasar después, de echo lo comenté en un hilo que lo sospechaba y efectivamente di en el clavo, así que lo mande al cuerno y me pasé al manga.

Si se la ve con la ropa de los arrancar y todo y como se abre un agujero de los arrancar y Aizen dentro y Inoue se da la vuelta y le mira, es un canteo. Bueno y lo otro que te destripa lo que va a pasar luego que aun no conoces pues ni te cuento, pero si no te has dado cuenta no voy a ser yo quien te lo cuente. Fijate ahora que lo sabes en lo de Inoue, ya verás que es un canteo.
Imagen
Imagen
Esta noche en esta misma ciudad van a ocurrir muchas cosas...

¿Te gustan las plantas? ¡¡Pásate por BotaniquEOL!!
Y si lo que te van son los animales domésticos rarunos por este otro! Animales exóticos

dragoonloore
Habitual

Mensajepor dragoonloore 21 Sep 2007 14:18

Yarky escribió:
Jaja tio si canta un wevazo el opening de que va a pasar eso y lo que va a pasar después, de echo lo comenté en un hilo que lo sospechaba y efectivamente di en el clavo, así que lo mande al cuerno y me pasé al manga.

...la verdad es que si [+risas]...lo que pasa es que nunca me suelo fijar mucho en los openings de las series, normalmente sólo los escucho mientras hago otras cosas hasta que empieza el "gorae no sponsors, bla, bla, bla..."

que cachondos los arrancar, le dejan 12 horas para que se vaya de fiesta si quiere antes de empezar a currar

suerte!:D
Imagen

dragoonloore
Habitual

Mensajepor dragoonloore 16 Oct 2007 20:25

mare mía como esta semana no han echado bleach me he puesto a verla del tirón...en su día el relleno me lo salté, pero ahora estaba intentando hacer un esfuerzo y verlo, pero es que:

- esta dibujado como el culo y con una animación superestática
- la música no saben acompasarla (ponen música de "ichigo flipandose" en partes en la que le dan pal pelo y música emotiva en partes sin nada de argumento)
- malinterpretan totalmente la esencia de los personajes (ichigo recibiendo una paliza por una chustilla de monstruos ein? zaraki kempachi preocupandose por alguien? :-O inoue enfadándose? [noop] yachiru hablando en serio? [buuuaaaa])

...el caso es que los diseños de los personajes no están mal del todo y aunque la historia es bastante plana me hace dudar ¿merece la pena acabar de verlo? (es que encima me parecio leer que estaba mejor que rellenuto, pero a este paso [reojillo]....claro que de rellenuto habre visto 3 capis [bye])

Imagen

Tempano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tempano 17 Oct 2007 16:33

Con esta serie me vi hasta el capitulo 64 en cuatro dias, un autentico circulo infernal durante la semana. Ayer me dio por mirar como son en castellano, siempre que puedo los veo en japones con subtitulos, y a pocas me echo a llorar.

La voz de Ichigo no es acertada para nada; la del padre de Ichigo si cabe menos todavia, y ambas muy forzadas en depende que momentos; se pueden llegar a salvar las hermanas, y la voz de Arwen para Rukia no termina de convencer. Si empezais la serie hacerlo en jap que gana bastante mas y los momentos comicos tienen muchisima mas gracia.

dragoonloore
Habitual

Mensajepor dragoonloore 20 Oct 2007 18:41

Tempano escribió:...

...la verdad es que es la típica serie que te ves del tirón porque engancha bastante (menos el relleno, que lo único pa lo que vale es como somnífero...eso sí super eficaz, a los 5 min ya estoy sopa :-O)

...lo de la voz yo tengo la teoría de que la prmera versión que escuchas es la que más gusta, si hubieras visto primero la española a lo mejor no te parecia tan mala...pero vamos yo tb opino que en esta como las voces originales, ninguna [bye]

...por cierto esta semana estrenan opening (que me gusta bastante) y ending nuevos...además de que la historia sigue volviendose más interesante de nuevo :P

Imagen

Tempano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tempano 21 Oct 2007 10:23

Ayer por fin termine el capitulo 144 y ahora toca esperar para seguir. Se nota que la serie ha dejado el mini-relleno que tuvo y ha empezado otra vez de forma cañera. Asi como pregunta general para enterarme, el Manga de Bleach ha pasado ya el capitulo 144 o es anterior? Lo digo por que tengo tal vicio que estoy por empezar el Manga.

Ahora a ver con que serie empiezo...

Salva "Spike"
MegaAdicto!!!

Mensajepor Salva "Spike" 21 Oct 2007 10:40

El manga va mas avanzado, pero tampoco muchísimo. De hecho en el anime van a volver a meter relleno en breve.
Imagen
Mi lista de anime y manga
VENDO/CAMBIO manga y juegos y accesorios de:XBOX 360 GC,PS2 y XBOX MD y DC y PC

LAPUTA
Ghost hack

Mensajepor LAPUTA 21 Oct 2007 10:52

Ayer vi la pelicula memories of nobody, y es bastante floja... la animacion esta maja y tal, pero el argumento y el final... pffffff...

Gran aparicion de Kenpachi aunke completamente innecesaria y metida con calzador... bajar de la sociedad de almas para matar a un sub boss de mierda.. penoso.. y nisiquiera habla con ichigo!
Tambien penosa actuacion de Inoue, Chato y Ishida...

Urahara roolz!
ImagenXbox Gamercards
(T) (V) (Y) ---> roolz ! ! !

Tempano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tempano 21 Oct 2007 11:22

De hecho en el anime van a volver a meter relleno en breve.

OMG!

Imagen

Pfff... pues estamos apañados. Lo del Manga dices a nivel de España? Por que me falta tiempo mañana para ir chustado a la tienda XD

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics