BLAZING ANGELS - Reviews y GamerTaGs

GameTaGs

- mrCanut0 (Con "cero")
- chosen one ii
- Danpiro
- viciux
- KiLeRR
- MichaelPasky
- myerba
- VIDHAR
- underwolde
- elmoya
- soyguillermito
- Cid Highwind ES
- Synuk ESP
- IMP V0lGiN ( La O es un cero)
- nerofonte
- DESTROY ES
- don pin pon esp
- Aerith Strife
- Pelanes
- MONTIPYTON
- InaDark ASTUR
- Pienso

___________________________________________________

PVP: 59.95€ aprox. version PAL y unos 33€ version Asia Region Free.

Caracteristicas:
- Offline 1-4 players
- Online 1-16 players (deatmatch, coperativo, por equipos y mas modos de juegos)
- HDTV y 5.1
- En ingles con menus y subtitulos en castellano.
- Tb. disponible en xbox y PC.
- Version Asiatica Multiregion (playasia :)


Pagina Oficial:

http://www.blazing-angels.com/es/

REVIEWS (en ingles):

http://games.teamxbox.com/xbox/1156/Blazing-Angels-Squadrons-of-WWII/

http://xbox.ign.com/objects/741/741872.html

http://www.gamespot.com/xbox360/sim/worldwariisquadron/review.html?sid=6146551

REVIEWS (en castellanoparlante)

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw442b1d77bfb70&pic=360&idj=cw43a198e39bcca

http://www.vandal.net/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=5181



____________________________________________________

La finalidad de este post es dar a conocer un poquito mas este juego que tan poco se ha hablado de el (busqueda avanzada).

Os voy a poner mi punto de vista en relacion al juego por si os sirve de algo:

- Empiezo exponiendo un poco mis gustos para que sepais por donde van los tiros. Me considero multiplataforma con una consola preferida en cada generacion. Empece con atari2600 y he tenido y/o probado casi todas (Virtualboy,Wonderswan,Neogeos, treamcast etc... por poner las menos conocidillas). No le hago ascos a ninguna plataforma, tipo de juego o desarolladora. Mis generos o franquicias favoritos : FPS, Espionaje, 3ºPS, ProEvos, Tekkens, StreetFighters, los Arcades de Dreamcast, y algo de ROL, Estrategia,Plataformas. Aparte del CounterStrike al cual he dedicado varios años :)
En lo que mayormente me fijo de un juego es que me "enganche". Me da igual si son graficos 6º generacion y sonido ultramegachachi si el juego en si no me "pica" para pasarmelo pero eso si cada juego debe tener unos graficos y sonido acordes a su maquina. Nunca me han gustado los simuladores de vuelo, juegos de aviones etc... (excepto el f22-lightning de ace ya muxos años jugado con joystick)

Bueno una vez sabeis mas o menos mis gustos (para poder valorar la opinion personal) paso al lio.

BLAZING ANGELS : World War II Squadron

- Es un juego de Aviones insipirado en la 2º guerra mundial. Es arcade pero al par bastante realista. El control es "cojonudo" y se tarda muy poco en pillar aunque creo que esta pelin limitado en cuestion de movimientos. En el modo single player la campaña esta muy entretenida y las batallas son las tipicas batallas epicas (desembarco de normandia , pearl harbour y similares). Suele haber una variedad de objetivos asequible con lo cual las misiones no suelen hacerse repetitivas pero en mi caso como en todos los juegos que me paso. Juego Acabado Juego al Armario (no me gusta rejugar los juegos). La curva de dificultad esta bastante conseguida y llega a ser realmente jodido sacarse a algun que otro tipejo de la cola. Ahi es uno de los puntos malos. Cuando estas persiguiendo o te persiguen los moviemientos son bastantes limitados pero bueno nada del otro mundo. Graficamente no es ninguna Joya pero no peca de ralentizaciones ni es un cutreport. Se podria decir que es aceptable y algunas localizaciones esta bastante logradas (big ben, torre eifell ...). De lo mejorcito es el sistema de camara para seguir a los objetivos, muy intuitivo y rapido de pillar. El sonido no es para "cagarse" pero tampoco es malo de "cojones" la musica epica esta muy conseguida pero a mi me acaba cansando y le acabo poniendo "QUEEN". Ahora el punto fuerte fuerte del juego es el modo ONLINE. en 4 palabras : VARIADO, DIVERTIDO, 0 LAG.
Podemos jugar partidazas en coperativo siguiendo misiones como de campaña, retos personales 1 vs 1, deathmatchs, juegos por equipos (tu escuadron contra el mio baby...) y bastantes opciones en la configuracion de la partida. Buenos Graficos para ser juego en live y 0 de lag incluso jugando con guiris variados. En general yo le daria un 7 al juego pero bajo mi punto de vista tiene un "nosequé" que te pica y por ejemplo las misiones en coperativo por le live me ponen la carne de gallina, te inmiscues en el juego completamente asi que en "mrcanut0´s RankinG" le otorgo un 8,25. Actualmente de lo mejorcito que tiene nuestra querida blanquita aunque no seas aficionado de los videojuegos de aviones para nada (mi caso) y de precio no esta nada mal ya que se amortiza por la horas y horas de live que se le puede llegar a echar. Simplemente me ha "sorprendido gratamente" tras la decepcion del ansiado pd0 por ejemplo. Si teneis alguna duda o consulta y os pueda ayudar no dudeis en postear.

Si quereis ir creando una mini comunidad de gamers de este juegazo ir posteando vuestros tags y ubicacion y semanalmente intentare ir actualizando y si vemos que la cosa va bien podemos crear algun torneillo etc...

salu2 aviador3s.

PD. El post queda abierto a criticas-alabanzas constructivas pero porfavor ciñamonos al juego. y siempre RESPETAD Y SEREIS RESPETADOS.
___________________________________________________
Hola pues te comento yyo me lo compre hace un par de dias y la verdad me a sorprendido bastante, la demo no me defraudo pero tampoco esque me encantara la verdad. el modo historia como tu dices la verdad esque esta muy chulo solo que para mi gusto se hace un pelin corto eso si el live immmmpresionante me mola mazo eso de pedir ayuda y que los demas te hechen una mano contestando a tus peticiones. y las pantallas son enormes puedes tirarte volando un rato y alejarte de los enemigos.
Como tu dices se exa en falta un poco mas de movimientos en el tema de poder eskakearte de los enemigos del live ya que con lo del "Target Mode" no hay un dios que se escape .

bueno no me enrrollo maas solo queria dar mi opinion sobre este juego que no me parece para nada malo.

por cierto mi gamertag es "Danpiro" el que quiera que me agrege para exarnos unas partiditas al live.

P.D. putada que no tenga activado el V-shink o como leches se diga.

Bye
Yo me apunto para echar unas partidillas cuando haga falta.
Mi gamertag: viciux

El juego sin ser un portento de alardes tecnicos, es bastante divertido.

El live lo he probado muy poco, pero lo poco me ha encantado.

Un saludo.
con la demo.

graficamente me descilusiona un poco, ya que se nota mucho el puerto xbox1->360.

el control me parece original y divertido.

para jugar solo el modo campaña no lo recomendaria. pero por los modos online que comentan podria ser una buena elección asiatica XD
Nunca te fies de las demos. A mi la demo no me gusto mucho, es mas no la llegue ni a terminar. El juego completo es otro rollo totalmente distinto y sobretodo el live [oki] .

Si teneis la oportunidad alquilarlo los dubitativos y ya me comentareis.

Tags actualizados. Veo bien que cada uno que ingrese el tag "nuevo" agregue a los anteriores o a quien le plazca. Salu2
¿Tiene sincronización vertical o se parte la pantalla como en la demo?
Agregarme quien quiera echar unas partidillas!! ^^
Me acabo de terminar el modo campaña (me han dado clasificacion comandante) y decir que la última mision es bastante jodida (la de Berlin).

Putos reactores nazis [uzi]

Voy a agregaros [oki]
ros escribió:¿Tiene sincronización vertical o se parte la pantalla como en la demo?


Imagen
yo tb lo tengo,a ver si volamos juntos algun dia jeje

Michaelpasky [oki]

por cierto,estoy en el asalto de Rabaul y tengo que destruir el aerodromo,llego y reviento el mayor numero de aviones y antiaereos posible,pero cuando llegan mis bombarderos los destrozan:S

Que tengo que hacer?Todas las misiones anteriores las tengo con medalla pero esta se me hace imposible,Alguna atudita? ein?

Gracias
Yo tambien lo tengo y aun estoy con la campaña llevo 2 semanas currando fuera y no he podido darle cañaaaa [toctoc]

El viernes cuando llegue a casa os agrego

mi gametarg myerba


Saludos
tonypasky escribió:yo tb lo tengo,a ver si volamos juntos algun dia jeje

Michaelpasky [oki]

por cierto,estoy en el asalto de Rabaul y tengo que destruir el aerodromo,llego y reviento el mayor numero de aviones y antiaereos posible,pero cuando llegan mis bombarderos los destrozan:S

Que tengo que hacer?Todas las misiones anteriores las tengo con medalla pero esta se me hace imposible,Alguna atudita? ein?

Gracias


A mi tambien me costo bastantes intentos esa mision.

Mi tecnica creo recordar que fue, en cuadrilla defensiva en las 2 primeras pasadas sobre el aerodromo (destruyendo todo lo que te venga a tiro). Depues puse la cuadrilla al ataque (dando orden a frank constantemente de ataque al objetivo) y quedandome a defender los bombarderos de todos los aviones japos que husmeaban por el aire.

Suerte.
Para "ros":

- respecto al vsync ( si mal no recuerdo es que la tasa de FPS iguale a la frecuencia de refresco de la pantalla ) no soy un experto en la materia. Opcion de activar-descativar el vsync el juego no tiene. Yo juego por VGA en un LCD y no me da ningun problema (tirones) con lo cual no tengo ni idea. Aver si alguien te puede solventar mejor la duda.

- gameTags actualizados.

Esta noche ( miercoles 24 de mayo) lo mas seguro es que me pueda hechar unos vicios. Agregarme los que querais jugar esta noche y montamos una partidilla de españoles o nos unimos en plan escuadron vs guiris. Salu2
Os he añadido nos vemos x los cielos
yo he jugado al de XBOX normal (ni siquiera la demo del bazar de la 360) y me parecía curiosete, pero ¿sabéis lo que me dio realmente por el kakas? que cuando me dije "voy a pillarlo", llego al centromail y veo que vale 59,90, me doy la vuelta y lo veo para PC a 19,95

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Fue tal la decepción y la sorpresa que decidí no pillarme ninguno, y menos mal, porque con la pasta que "no me gasté" me he pillado el Table Tennis en Mediamarkt y aún me han sobrado 20 lerus.

¿Cómo tienen tanta geta de cobrar POR EL MISMO JUEGO 40 euros de más?

Saludos
En PC existen muchiiiisimos juegos relacionados con la aviacion. No se tenia pensado sacar para PC en un principio pero debieron echar cuentas y si lo sacaban a 19.95€ les saldrian los numeros.

Un caso parecido es el Heroes of Might and Magic V. En españa vale 19.95€ y para el resto de europa 39.95€. lo sacan mas barato porque el mercado español esta hasta arriba de pirateria y no se vende mucho por aqui mientras que este mismo titulo en europa arrasa y se puede vender mas caro que aun asi se vendera bien.

- Es injusto que dependiendo la plataforma se venda a uno u otro `precio pero deberiamos agradecer que almenos salga para la 360 y a un precio de 59€ frente a los ya habituales 69€ de turno. (ambos precios me parecen excesivos). Aver si se ponen las pilas de una pusñetera vez y bajan los precios en general a unos 20-30€. es la unica manera de atajar la pirateria. Tb. creo que el precio de un juego deberia ir a la par que el gasto producido en su creacion. Veo injusto pagar lo mismo por un juego como Oblivion A un cutreport del fifa que sale en TODAS las consolas y no ofrece nada mas a los usuarios de 360...
hola otro mas para el cielo un saludo a todos [bye]
Agregadme si quereis!!! Un saludo!!
aber si alguien puede ayudarme estoy en la mision del desierto cuando hay q aterrizar el avion en un barco para finalizar la mision.pero por mas que lo intento siempre explota el avion o se pasa de largo
mediopoyo escribió:aber si alguien puede ayudarme estoy en la mision del desierto cuando hay q aterrizar el avion en un barco para finalizar la mision.pero por mas que lo intento siempre explota el avion o se pasa de largo


Segun vayas a tocar suelo en el portaviones dale a velocidad minima y levanta a tope el morro del avion hasta que se detenga,osea que los 2 Joystick hacia abajo [oki]
gracias lo probare aber q tal
Buenas,aver si alguien me ayuda:estoy en la mision 11 creo,donde tienes q defender un aerodromo,en un punto de control tengo q aterrizar y pillar un bombardero aterrizo pero el avion no se para y me acabo estrellando,alguien sabe como paraer y coger el bombardero?

Gracias
Pikis creo que estás aterrizando en dirección contraria ;-)
Si jugais por el live dejad el gametag y nos examos unos vicios. salu2
Como se consigue obtener la calificación de As, en el modo principal? Tengo que acabar las misiones antes del tiempo limite? Si es así, el tema es jodido no? Un saludo y Gracias!!
Pues para lo de la calificacion modo AS ni idea que es lo que pide. En alguna que otra mision si que califique en modo AS y lo unico que pueod decir es que me hice esos niveles con muy poca municion perdida y bastante rapido. Me imagino que dependera dle tiempo empleado y del numero de dispàros\aciertos que tengas. Haber si alguien lo puede corroborar. salu2
Hola a todos!!, bueno, pues estoy a punto de comprarme este gran juego, después de haber jugado a la demo, pero quería haceros una pregunta. Cunado estáis en el live, podéis hablar los unos con los otros en plenas batalla para daros ordenes, y podéis tb hablar con los enemigos???, es que eso daría mayor realismo y estaría genial.
Un slaudo skyers!!
Por el live se habla de lujo y en las partiditas q he jugado incluso con guiris 0 lag, usease rozando lo perfecto. En cuanto lo tengas pasate x aqui y deja el TaG. salu2 [fumando]
Gracias por la respuesta, pero si como se dice en el juego pueden jugar hasta 16 online en la misma batalla, a la hora de hablar como va?, todos a la vez, o cómo??.
Y otra cosilla, he pensao en pillarmelo en play-asia, pero no sé si viene en español, al igual que las instrucciones, si hay que pagar gastos de envío y en cuanto tiempo te lo envían.
A ver si me podéis responder y os veo pronto por el cielo.
saludos!!
Tutorial y juegos de play asia (te aclara TODO) :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534152&highlight=tutorial+play+asia

Si es compatible.

respecto a lo de la voz en multiplayer pues Sip, todos a la vez. Lo que no me acuerdo es si se jugaba una partida por equipos si se diferenciaba a cada equipo para que solo escuchases a sus compis o no. Salu2
gracias por la respuesta. Creo que al final me lo pillaré, pero veo que la gente pasa mucho de este juego!!, a ver si hacemos algun clan o escuadrón para darle a los guiris!!.
Un saludo
Lo que pasa es que la demo del blazing deja bastante que desear y la gente no se digna ni a alquilarlo (si le dieran una oportunidad, mucha gente lo compraria). tampoco se ha creado la expectacion que crearon otros juegos, que aunque sean peores, entre marketing y boca a boca se nombran mucho mas que este. A mi mientras estemos unos cuantos españoles y haya muchisimos guiris pa darles pal pelo estare JAPPY [pos eso]
mi gametag : soyguillermito

me parece un gran juego entretenido y en el live con muchisima diversion a ver si alguien se anima a echar unas aprtidas.
un saludo a todos
Hola,hace tiempo que tengo el juego y esta muy bien online. Pero no conozco a ningún español para jugar. Aqui os dejo mi gamertag,si quereis hacer una quedada ya sabeis. Sobretodo me gusta jugar sin la cámara de seguimiento y sin misiles,el juego gana muchisimo.


GT: Cid Highwind ES
alguien me puede decir como se ha pasado la mision esa en la que hay que reventar un aerodromo enemigo y proteger a tus bobarderos, me tiene frito¡
un saludo y gracias por adelantado
Yo en esa mision estuve dias para hacerla,mira unos cuantos posts mas alante y esta la respuesta que buscas [oki]
Bueno ahora que estamos unos cuantos y tal ... podriamos decir una noche en concreto y quedar pa hecharnos unas misiones en coperativos o en plan escuadron vs guiris ...

os hace la idea?

PD_ Tags Actualizados
me parece bien¡¡¡¡ yo me apunto aunque aun no he jugado nunca online, sigo en el puto aerodromo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa

contad conmigo]
WillyGB deja tu gametaG para jugar Online.

Con respecto a la mision del aerodromo, ya se constesto al principio del post. Cito :

" Mi tecnica creo recordar que fue, en cuadrilla defensiva en las 2 primeras pasadas sobre el aerodromo (destruyendo todo lo que te venga a tiro). Depues puse la cuadrilla al ataque (dando orden a frank constantemente de ataque al objetivo) y quedandome a defender los bombarderos de todos los aviones japos que husmeaban por el aire. "

Suerte.
Bueno, pues al fin tengo el Blazing!!, lo he pillao por 32 euros de 2º mano. Aqui os dejo mi gamertag: Synuk ESP.
Cuando queráis hacemos un clan y a darle a los giris!!.
Un saludo.
Acabo de rescatar este hilo de los abismos pq estoy en la mision del desierto y no consigo encontrar los 3 campamentos alemanes para hacerle la foto. A ver si me podeis guiar pq ando mas perdio q un pedo en un jacuzzi

Gracias y salu2!
emuhell escribió:Acabo de rescatar este hilo de los abismos pq estoy en la mision del desierto y no consigo encontrar los 3 campamentos alemanes para hacerle la foto. A ver si me podeis guiar pq ando mas perdio q un pedo en un jacuzzi

Gracias y salu2!


Gira el avion y vete escuchando lo q habla la peña. Cuando se oiga muy claro, sigue recto en esa dirección. Así con los 3 campamentos ;) ;)


Por cierto, mi GT es DESTROY ES ;)
Yo tmbn tengo el blazing angels asi k si kereis jugar online agregarme ya k kiero jugar kon españoles k me canso de tanto guiri...

Mi Gamertag es : IMP V0lGiN ( La O es un cero)
TagS Actualizados:

Sorry por tener esto pelin abandonado, pero estoy muy picado al cod2 y PGR3 despues de las actualizaciones. Aver si alguien se anima y nos juntamos almenos 4 o 5 y les damos pal pelo a los guiris. Si quereis id proponiendo un dia y nos apuntamos a echar unas partys. salu2
Vaya, y yo sin ver el post oficial del juego.

Apuntad mi TAG, que de vez en cuando le meto un vicio al juego: Pelanes

Nos vemos por el live :)
yo tbn lo tengo y contar cnmigo pa unos vicios

don pin pon esp
Buenas a todos, bueno pues yo ayer por fin acabe el Blazing Angels. Menudo palizon de matar aviones que me pegue en el modo Arcade.

La verdad es que el juegos esta muy guapo, el control excelente, y a mi graficamente me encanto. La mision que mas me toco las narices fue la de pasarme en AS la liberación de paris, ostras que no les daba la gana de darme el AS, al final tuve que matar un avion de mas para que me lo dieran.


emuhell escribió:Acabo de rescatar este hilo de los abismos pq estoy en la mision del desierto y no consigo encontrar los 3 campamentos alemanes para hacerle la foto. A ver si me podeis guiar pq ando mas perdio q un pedo en un jacuzzi

Gracias y salu2!


En cuanto a la pantalla de hacerles las fotos a las bases, tienen un orden, primero dirigete al centro de la pantalla, que es donde aparece la primera base, hasta que no le hagas la foto no aparece la siguiente, la otra esta a la derecha de la del medio. Y la última a la izquierda de la pantalla. Siempre salen en este orden. Aunque a estas alguras ya te lo habras pasado XD XD
La mision que mas me toco las narices fue la de pasarme en AS la liberación de paris


Esa y la última son las más jodidas para conseguir el AS. Y la misión alto secreto, en el ártico también se las trae. Pero que regustazo conseguir todas las medallas y que te den el logro [jaja]


Saludos
wenas yo tengo un problema,tiene q ser sencillo xro sere mu torpe,toy en la q me inflitro cntra los bukes japoneses y ay q freirlos a todos en menos de x tiempo (4 minutos creo rekordar) no ay manera me frien,creo q tengo misiles o algo xro no se usarlos...cabe destacar mi torpeza q me tire pa usar la camara unos 10 minutos jajaja 1 saludo y gracias de antemano
71 respuestas
1, 2