BLAZING ANGELS - Reviews y GamerTaGs

Gametags Actualizados : 18-08-06
Agregame a la lista, esta increible este juego por el live, a ver si consigo jugar con españoles
buenas yo este juego lo tengo pero me falta el gold para poder aprovecharlo y volar con vosotros,, tengo un pekeño problema con el juego....

no se en que campaña es pero es cerca del comienzo, que tengo que undir dos o tres barcos... pues ahí el juego se vuelve loco y el avion no me responde se da la vuelta y se va de la "guerra" hacie el interior (la tierra) y siempre que llego ahí me pasa lo mismo, no se si os pasara a todos (imagino que no) y si solo me pasa a mi que puedo hacer con el juego??? puedo cambiarlo o puedo hacer algo porque el juego en si me gusta bastante pero es un coñazo no poder avanzar mas de eso...
me tiene la fase del desierto hasta los webos
la he repetido 100 veces y no me la medallita del as
y solo me keda esa para el logro haber con lo ke acabo de leer me vale para sacarmela

Imagen
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
uf, aleop el hilo, a ver yo estoy atascado en la mision del desierto porque, no soy capaz a hacer ninguna foto, no entiendo como se hacen, alguna ayuda?( posteo esto despues de media hora intentandolo.. y se ke debe ser una chorrada.. me averguenzo..)

y si alguien sigue jugandolo, ke meta mi gametarg, ta wapo el juego.
edito:
....
vale ya lo consegui., de todas formas ahi queda mi gametarg( inadark astur).
saludos.
joder, yo este pedazo juego lo tengo para PC, y es dificil la mision de londres madre mia, y no es k sea un manazas :-p
Ostias agragarme para este juego, Pienso, nunca he jugado con españoles ¡¡¡¡¡¡

Saludos
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pienso te agrego, a ver si hechamo salguna, yo no he sido capaz de encontrar partidas siquiera, si alguien se apunta a hecharse alguna ya sabe ke me agrege.
saludos.
Ya os he añadido a todos,
gamertag:LaBestiaHumana

Una pena que no se vean partidas multi por el live, lo acabo de comprar hoy, 13/11/2006

deseando estoy de probar el modo multi.

Pense en comprar el Cod3 o esperar al Gear, pero si en las demos los que me han gustado han sido este y el Graw, pues esos son los que he pillado.

Mas adelante caeran las 2 obras maestras.

Me diverti muchisimo con la demo en mono, aunque no aparente next gen nextgen, pues a mi me gusta jugar y divertirme y este tiene de eso, a divertirse.
;)

Saludos

Por cierto para añadir amigos, mejor por aqui:
http://live.xbox.com/en-US/profile/Friends.aspx
copy paste y en un periquete.
queq hay que hacer para sacar los logros de este juego...voy por la mision de per harbor pro no he conseguido todavia ningun logro....

Gracias

Los logros no hay que loss entienda a veces....jode, podian ser mas claros
Los logros hay que sudarlos

Yo por lo pronto, por terminar el juego, te dan el logro veterano....

Y si el resto d elos logros se entienden en la descripción, pero sin terminar el juego, no vas a tener ninguno.

luego de terminar se habren mas posibilidades
Ok, la verdad es k es chungo de pelotas y k mareoooo
PS360 escribió:Los logros hay que sudarlos

Yo por lo pronto, por terminar el juego, te dan el logro veterano....

Y si el resto d elos logros se entienden en la descripción, pero sin terminar el juego, no vas a tener ninguno.

luego de terminar se abren mas posibilidades
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
alguien sabe donde encontrar donde se consigue cada avion, para conseguir los que me faltan?
saludos.
Hola:

Acabo de comprar el juego, ahora que está a buen precio.

Si me podéis aclarar un problemilla.
Estoy empezando con el "tutorial" de Campaña, todo bien. Pero resulta que cuando dejo el juego y lo vuelvo a poner para jugar, me hace empezar desde el principio otra vez, no me guarda los puntos de control :-(.

Eso es correcto, o hago algo mal ?.

Gracias saludos

PD/Si me queréis incluir "OldGavi"
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
tienes que pasarte la mision, los puntos de control se pierden si no acabas la mision( que no me acuerdo si graba automatico o no al finalizarla)
pero si dejas una mision amedias tienes que empezar de 0
saludos.
InaD escribió:tienes que pasarte la mision, los puntos de control se pierden si no acabas la mision( que no me acuerdo si graba automatico o no al finalizarla)
pero si dejas una mision amedias tienes que empezar de 0
saludos.


Hola:

Gracias por la respuesta

Saludos
Hola,

Llevo sólo una semana en el Live y aún no me he topado con ningún español :( a ver si ahora os encuentro :)

MI gamertag es Guanarteme

Un saludo
vicora escribió:buenas yo este juego lo tengo pero me falta el gold para poder aprovecharlo y volar con vosotros,, tengo un pekeño problema con el juego....

no se en que campaña es pero es cerca del comienzo, que tengo que undir dos o tres barcos... pues ahí el juego se vuelve loco y el avion no me responde se da la vuelta y se va de la "guerra" hacie el interior (la tierra) y siempre que llego ahí me pasa lo mismo, no se si os pasara a todos (imagino que no) y si solo me pasa a mi que puedo hacer con el juego??? puedo cambiarlo o puedo hacer algo porque el juego en si me gusta bastante pero es un coñazo no poder avanzar mas de eso...




Jaja no me jodas que no sabes que el mapa tiene limites?.... lo que pasa es que tienes unos objetivos y hasta que no los cumples no puedes avanzar a otra "zona de guerra" ... no se si me esplico.

Si no fuera asi tu podrias volar en linea recta durante 30min y el mapa no acabaria nunca, asi que el recurso al que suelen acudir en estos juegos es hacer que el avion de automaticamente media vuelta una vez sobrepasas el limite del mapa...


De veras no se te habia ocurrido?¿


S2.
Tengo una duda q no sé si se ha puesto ya.
Hoy me he comprado este juego. He leido la parte trasera de la caja y ponía "totalmente en castellano", pero cual ha sido mi sorpresa q al empezar a jugar, las voces eran en inglés con subtitulos en español.

Estoy por devolver el juego por publicidad engañosa... [+furioso]
Pq eso de tener q estar leyendo mientras se pilota es un tanto complicado, por no decir imposible...
Me he leido el post de arriba a abajo y nadie aclaro lo del V-SYNC, lo han solucionado con alguna actualizacion??? Porque la demo no veas como petardea....

Salu2
otro pal saco:

GT: edsparrow
71 respuestas
1, 2