Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.568
Online:
624
Hilos:
1.473.499
Stats

Índice de foros PC General Backups

black mirror starforce 3

Moderadores: metalgear, Saikuro

MAGO
Adicto

black mirror starforce 3

Mensajepor MAGO 07 Ene 2004 14:26

como puedo consegir copiar esta proteccion?????????
Ps3-ID:magoloco_
Imagen

Babylon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Babylon 07 Ene 2004 16:59

Utiliza el alcohol 120%
Imagen

Sinosuke
Habitual

Mensajepor Sinosuke 07 Ene 2004 19:21

Wenassssss:
StarForce v3 kn ningun sof de grabacion actual imposible de kopiar no te keda + remedio k tirar de crack o bien kn la dichosa carpetita crack si no te kieres complikar la vida (si no pasa komo kn el Spell Force k tiene la intalacion protegida y entonces lo de la carpeta no te vale para nada ya k no te intalar el game y tendras k tirar de Wise y recrear la intalacion kompleta kn el crack dentro) o bien crakeando la intalacion. Espero k te sea de ayuda.

Un saludo

Agurrrrrrrrrrrrr
Imagen
Escucha ahora las palabras de las brujas.
Los secretos que se esconde en la noche aqui se invoca a los dioses mas antiguos,la magia consiste en buscar.
En esta noche y a esta hora invoco al poder ancestral,concede tus poderes a estas tres hermanas daselo.Queremos el poder, darnos el poder.

Babylon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Babylon 07 Ene 2004 20:13

Se puedo copiar, simplemente porque la starforce 3 me la he encontrao y la he grabao.
Imagen

Amistad
Habitual

Mensajepor Amistad 07 Ene 2004 21:28

Hola MAGO, yo al igual ke Babylon copie el juego ese y funciona pero solo en mi grabadora, lo hice con el GameJack 4, tengo el original y lo intentare un dia de estos con el programa alcohol 120 .148.1222 y con los parametros ke esplico en el post de este juego con un amigo del foro, el cual me pasaron en un foro Ruso, no se si este funcionara bien pero lo intentare.
En cuanto funcione CDS, veremos si Monglum07 no puede explicar algo en su pagina, pues aki no lo deja muy claro.
Un saludo a todos. [ginyo]

Babylon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Babylon 07 Ene 2004 21:47

Yo no grabé ese juego pero grabé otro k tenía la misma protección. Mi grabata es la LG 52x24x52 (nueva)
Imagen

Javiero
Ultramegacontradicto

Mensajepor Javiero 07 Ene 2004 22:01

Alguien sabe si el UFO Aftermath rula tambien con el alcohol 120% o con el GameJack ese ?

Saludos.

Sinosuke
Habitual

Mensajepor Sinosuke 07 Ene 2004 22:35

Wenasssss:
Si mu bien habeis hecho una kopia de StarForce pero no es una kopia 1:1 es una kopia emulanda, pero kopia 1:1 imposible unikamente emulada. Creeis k es 1:1 pero hos ekivokais.

Un saludo

Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Imagen
Escucha ahora las palabras de las brujas.
Los secretos que se esconde en la noche aqui se invoca a los dioses mas antiguos,la magia consiste en buscar.
En esta noche y a esta hora invoco al poder ancestral,concede tus poderes a estas tres hermanas daselo.Queremos el poder, darnos el poder.

Morglum007
Adicto

Mensajepor Morglum007 08 Ene 2004 00:14

Bien, lo dicho, me reitero en mi propuesta. Starforce es imposible de copiar 1:1 perfecto, y quien diga lo contrario miente.
El gamejack al igual que el Alcohol ha mejorado mucho el sistema RPMS y el de emulación para poder reproducir estos juegos.
Sin embargo, la copia como bien dice Sinosuke, sigue estando emulada. Si desinstalais el gamejack o el alcohol, vereis que pronto os deja de funcionar vuestra maravillosa copia.
Por ahora, lo único que he conseguido que sea 1:1 no emulada, ha sido grabando a 1x, extrayendo bwa a 1x, y leyendo a 1x también. De esta forma se consigue una copia cuasi1:1 que funciona algunas veces SIN emulación.
Es lo más cerca que se está hoy en día de esto.
A día de hoy, el alcohol y el gamejack copian esta protección siempre y cuando estén de fondo mientras se ejecuta el juego ( emulación..........)

Espero haberme explicado ahora correctamente.

Suerte!
morglum007 out!

MAGO
Adicto

Mensajepor MAGO 08 Ene 2004 16:22

CUNTO LE KEDA A TU MAGNIFICA WEB PARA QUE PUEDAS VOLVER A ABRIRLA????????

ESPERO QUE SE PRONTO
PODRAS TUS BWAS EN LA WEB??????
ABER SI CONSEGIMOS COPIAR TODOS NUESTROS JUEGOS YA QUE CREO QUE ESTE AÑO VIENEN MUCHAS PROTECCIONES NUEVAS

SALU2
Ps3-ID:magoloco_
Imagen

Siguiente

Volver a Backups