Black Friday 23-30 Noviembre 2015 - XBOX ONE!!

1, 2, 3, 4, 5
macbookalu escribió:Acabo de ver la one + fallout 4 por 299 en Amazon.de...


Han corregido/subido el precio :(
Ha volado el pack, la verdad es que tenía un precio excepcional. De cualquier manera ya sabemos lo que nos espera en el black friday, packs con juego a 299 €. Vamos afilando la cartera
Cambiar el titulo del hilo, que me duelen los HOJOS cada vez que lo leo jajajaja
Nobviembre, el año que viene será adoptado por la RAE como válido como tantas otras palabras
nuggle escribió:Cambiar el titulo del hilo, que me duelen los HOJOS cada vez que lo leo jajajaja


Exacto, que quiten la V que molesta que no veas XD XD XD
nuggle escribió:Cambiar el titulo del hilo, que me duelen los HOJOS cada vez que lo leo jajajaja



La v y b que con mis dedos morcillas se juntaron... Ya está editado.. Entonces ya no está la Xone 1TB +F4 por 317€ en amazon.de?
Que fuerte: 418,98 han puesto...
yo acabo de pillar el pack por 317 pero te lo envian en 10 dias.
esta abajo en la lista que aparece
Lo envia y vende amazon no es ningun comprador raro
preciazo, para one + 2 juegos y 1tb
Ya no está, se agotó... Sin embargo el precio sigue vigente si modificas el pack te aparece aún a 299
DRAKIAN escribió:yo acabo de pillar el pack por 317 pero te lo envian en 10 dias.
esta abajo en la lista que aparece
Lo envia y vende amazon no es ningun comprador raro

No la envian en 10 dias,yo he pillado una(de hecho me la ha pedido un amigo mio)y me ha asegurado que la fecha de entrega va del 26 al 1 de diciembre.Es lo unico que me echaba para atras como comente mas atras,por que yo el viernes pensaba pillar ese pack en media mark o algun otro sitio y claro,la tendria en casa ya para jugar el mismo viernes pero en cambio,con ese pack pedido a amazon pues es posible que no lo reciba hasta el sabado o lunes [agggtt] .Tengo fe en que la reciba el jueves 26
Otro que se a pillao el pack de Fallout 4 en Amazon Alemania. La verdad que estaba a un precio irresistible jejeje. El tema de la garantia dos años, creo que es algo impuesto por la UE a los paises miembros. Pero vamos yo estoy mas preocupao por que me llegue esta semana
WingedDemon escribió:
DRAKIAN escribió:yo acabo de pillar el pack por 317 pero te lo envian en 10 dias.
esta abajo en la lista que aparece
Lo envia y vende amazon no es ningun comprador raro

No la envian en 10 dias,yo he pillado una(de hecho me la ha pedido un amigo mio)y me ha asegurado que la fecha de entrega va del 26 al 1 de diciembre.Es lo unico que me echaba para atras como comente mas atras,por que yo el viernes pensaba pillar ese pack en media mark o algun otro sitio y claro,la tendria en casa ya para jugar el mismo viernes pero en cambio,con ese pack pedido a amazon pues es posible que no lo reciba hasta el sabado o lunes [agggtt] .Tengo fe en que la reciba el jueves 26

A mi la fecha me pone del 5 al 12 de diciembre
DRAKIAN escribió:
WingedDemon escribió:
DRAKIAN escribió:yo acabo de pillar el pack por 317 pero te lo envian en 10 dias.
esta abajo en la lista que aparece
Lo envia y vende amazon no es ningun comprador raro

No la envian en 10 dias,yo he pillado una(de hecho me la ha pedido un amigo mio)y me ha asegurado que la fecha de entrega va del 26 al 1 de diciembre.Es lo unico que me echaba para atras como comente mas atras,por que yo el viernes pensaba pillar ese pack en media mark o algun otro sitio y claro,la tendria en casa ya para jugar el mismo viernes pero en cambio,con ese pack pedido a amazon pues es posible que no lo reciba hasta el sabado o lunes [agggtt] .Tengo fe en que la reciba el jueves 26

A mi la fecha me pone del 5 al 12 de diciembre

Quizas sea entonces que las fechas de envio van segun el orden de los pedidos,yo si nadie que la haya pillado no ha comentado aqui,seria el 2 en haberla pedido,el primero seria el chaval que dio el chivatazo de la oferta.Mi amigo me asegura que la fecha de entrega es del 26 al 1
Dennggar escribió:¿El Fallout entiendo que es un código de descarga no? Eso lo hace un poco mas complicado de cara a venderlo, ya que es un titulo que prefiero disfrutarlo en PC.


Leido por aqui fallout 4 en disco y el 3 en codigo de descarga.
kame house escribió:
Dennggar escribió:¿El Fallout entiendo que es un código de descarga no? Eso lo hace un poco mas complicado de cara a venderlo, ya que es un titulo que prefiero disfrutarlo en PC.


Leido por aqui fallout 4 en disco y el 3 en codigo de descarga.


Exacto, además lo pone en la web de Microsoft, que algunas veces en las tiendas online viene mal la información.

Un saludo.
mamideck escribió:Ha volado el pack, la verdad es que tenía un precio excepcional. De cualquier manera ya sabemos lo que nos espera en el black friday, packs con juego a 299 €. Vamos afilando la cartera


Aqui en España no son tan buenos
Alguna oferta por el Sunset Overdrive??
roly82 escribió:
mamideck escribió:Ha volado el pack, la verdad es que tenía un precio excepcional. De cualquier manera ya sabemos lo que nos espera en el black friday, packs con juego a 299 €. Vamos afilando la cartera


Aqui en España no son tan buenos


Bueno, el precio final con gastos de envio eran unos 317€.

Si la rebajan ahora 50€ por el Black Friday como se ha comentado, y teniendo en cuenta que algunas cadenas la tienen ahora por 380€, se podría adquirir por unos 330€.

No estaría mal tampoco....


Un saludo.
Cago en la p..ta...¿Alguno de los que habeis pillado la oferta de amazon alemania como yo podeis confirmar que fecha de entrega os pone en el correo que os habra enviado amazon?Mi colega(que fue el el que me pidio la consola)me ha escrito diciendo que en el correo dice que la consola llega el lunes...Al final mi gran temor se ha hecho realidad..De poder haberla tenido el mismo viernes al comprarla aqui en un comercio de malaga a tener que esperarme al lunes joder..Ya solo cruzo los dedos para que no salga ese pack al mismo precio por que entonces me cago en todo vaya
WingedDemon escribió:Cago en la p..ta...¿Alguno de los que habeis pillado la oferta de amazon alemania como yo podeis confirmar que fecha de entrega os pone en el correo que os habra enviado amazon?Mi colega(que fue el el que me pidio la consola)me ha escrito diciendo que en el correo dice que la consola llega el lunes...Al final mi gran temor se ha hecho realidad..De poder haberla tenido el mismo viernes al comprarla aqui en un comercio de malaga a tener que esperarme al lunes joder..Ya solo cruzo los dedos para que no salga ese pack al mismo precio por que entonces me cago en todo vaya


El viernes la tienes en casa, ya verás. Yo compré una en Alemania cuando hicieron el ofertón ese de los gamertags y me ponía también la fecha de entrega para el lunes y el viernes ya estaba instalada y funcionando.
WingedDemon escribió:Cago en la p..ta...¿Alguno de los que habeis pillado la oferta de amazon alemania como yo podeis confirmar que fecha de entrega os pone en el correo que os habra enviado amazon?Mi colega(que fue el el que me pidio la consola)me ha escrito diciendo que en el correo dice que la consola llega el lunes...Al final mi gran temor se ha hecho realidad..De poder haberla tenido el mismo viernes al comprarla aqui en un comercio de malaga a tener que esperarme al lunes joder..Ya solo cruzo los dedos para que no salga ese pack al mismo precio por que entonces me cago en todo vaya

A mi me acaban de mandar un correo adelantando el envio
WooFer escribió:
WingedDemon escribió:Cago en la p..ta...¿Alguno de los que habeis pillado la oferta de amazon alemania como yo podeis confirmar que fecha de entrega os pone en el correo que os habra enviado amazon?Mi colega(que fue el el que me pidio la consola)me ha escrito diciendo que en el correo dice que la consola llega el lunes...Al final mi gran temor se ha hecho realidad..De poder haberla tenido el mismo viernes al comprarla aqui en un comercio de malaga a tener que esperarme al lunes joder..Ya solo cruzo los dedos para que no salga ese pack al mismo precio por que entonces me cago en todo vaya


El viernes la tienes en casa, ya verás. Yo compré una en Alemania cuando hicieron el ofertón ese de los gamertags y me ponía también la fecha de entrega para el lunes y el viernes ya estaba instalada y funcionando.

Estas seguro??Uf ojala,que tengo unas ganas que no veas de tenerla ya
han añadido de nuevo Halo 5 en zavvi, 2x70€
perdon si esto no se puede preguntar por aqui, pero si alguien esta interesado en pillar la oferta a medias MP!
vegnagun89 escribió:han añadido de nuevo Halo 5 en zavvi, 2x70€
perdon si esto no se puede preguntar por aqui, pero si alguien esta interesado en pillar la oferta a medias MP!

y eso como es posible son digitales los dos?
(mensaje borrado)
leoncio30 escribió:
vegnagun89 escribió:han añadido de nuevo Halo 5 en zavvi, 2x70€
perdon si esto no se puede preguntar por aqui, pero si alguien esta interesado en pillar la oferta a medias MP!

y eso como es posible son digitales los dos?


Son físicos.
La oferta que me interesaba eran rise of tomb rider y forza 6. El halo ya lo tengo. Son version UK o Esp
No se pero me parece que el chollo del Fallout 4 de Amazon Alemania puede volver a salir o sacar unidades. El chollo sigue estando aunque dice que esta agotado, pero entiendo que lo quitarían sí no pensasen sacar alguna unidad adicional [fumando]
No se si esta puesto ya

Catálogo de MM del 26 al 29

One500gb+fifa16+3 meses de live = 319€

chaooo
MiKiTrOn escribió:No se si esta puesto ya

Catálogo de MM del 26 al 29

One500gb+fifa16+3 meses de live = 319€

chaooo

Donde?, porque en la pagina oficial no sale.
MiKiTrOn escribió:No se si esta puesto ya

Catálogo de MM del 26 al 29

One500gb+fifa16+3 meses de live = 319€

chaooo


Confirmo visto en catálogo de Málaga capital.
Como todo el mundo esperaba están haciendo packs de la de 500 para quitárselo de enmedio
vegnagun89 escribió:han añadido de nuevo Halo 5 en zavvi, 2x70€
perdon si esto no se puede preguntar por aqui, pero si alguien esta interesado en pillar la oferta a medias MP!


Yo estaría interesado en pillar un pack de esos con alguien, pero tiene que ser de Valencia o alrededores, veo que eres de GC asi que ya no merece la pena, si alguien quiere MP.

Un saludete
A alguien le han enviado ya la consola de Amazon.de? Supongo que andarán empaquetando el porrón de pedidos recibidos...
A mi todavia no, eso si ya me la han cobrado.

PD: Putada que el juego venga fisico cuando siempre en todos los packs es digital xD
Aqui otro que esta a la espera de recibir la consola de amazon.de y aun nose ni que dia llegara ni si habra salido..Lo ultimo que se es que decian que ya estaba en camino pero seur que es quien me la trae,dice que no esta en camino por que amazon españa(???)no les ha dado el paquete..Estoy en un sin vivir
MiKiTrOn escribió:No se si esta puesto ya

Catálogo de MM del 26 al 29

One500gb+fifa16+3 meses de live = 319€

chaooo


¿Tienes enlace al folleto?
Lastima no haberme dado cuenta antes de este hilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] He perdido la oportunidad de pillarla, se les ha tenido que ir la pinza a los de Amazon.de cuando se han dado cuenta yo creo que les a dado un infarto jajajajaja.
snake-viper escribió:
MiKiTrOn escribió:No se si esta puesto ya

Catálogo de MM del 26 al 29

One500gb+fifa16+3 meses de live = 319€

chaooo


¿Tienes enlace al folleto?


Es en papel [boing]
Mal pinta la cosa [mad]

Como la mejor oferta que podamos encontrar el BF sea la del MM por 319 euros, adiós consola... :(
Yo tambien he pillado la oferta de amazon.de y me pone fecha de entrega entre el 5 y 9 de diciembre, no es que tenga prisa, pero es raro viendo que algunos les pone que se la dan este viernes... vivo en uk, pero eso no creo que influya mucho...
Me corrijo! Me acaban de enviar un mail diciendo que me la envian ya y que me llega entre este sabado y el lunes que viene!
lyces escribió:Yo tambien he pillado la oferta de amazon.de y me pone fecha de entrega entre el 5 y 9 de diciembre, no es que tenga prisa, pero es raro viendo que algunos les pone que se la dan este viernes... vivo en uk, pero eso no creo que influya mucho...


A mi me pone entre el 26 y el 1. No tengo prisa pero vamos esta semana no creo que llegue pq todavia esta en preparacion. Lo curioso es que la consola ahora esta a mas de 400 euros y pone muy clarito que no envian a España, tendran muchos pedidos para aqui y se habran arrepentido XD
Tiene toda la pinta de que ha sido un fallo, enhorabuena a los que os aprovechasteis, ahora Amazon debe cumplir [carcajad] [carcajad]
JLLuque escribió:
lyces escribió:Yo tambien he pillado la oferta de amazon.de y me pone fecha de entrega entre el 5 y 9 de diciembre, no es que tenga prisa, pero es raro viendo que algunos les pone que se la dan este viernes... vivo en uk, pero eso no creo que influya mucho...


A mi me pone entre el 26 y el 1. No tengo prisa pero vamos esta semana no creo que llegue pq todavia esta en preparacion. Lo curioso es que la consola ahora esta a mas de 400 euros y pone muy clarito que no envian a España, tendran muchos pedidos para aqui y se habran arrepentido XD

esos +400€ es de un vendedor externo
Estos de amazon siguen sin enviar las consolas ...
jomartincir escribió:Estos de amazon siguen sin enviar las consolas ...




Paciencia [+risas]
paorpas escribió:xbox one edicion forza 6 mas el juego 339€

https://www.amazon.de/dp/B010E4TY5S/ref ... =764450747


Estan locos estos ("romanos") alemanes.
jomartincir escribió:Estos de amazon siguen sin enviar las consolas ...


La mia la acaban de enviar dia previsto Lunes 30, ya van saliendo. Habra que estar vigilantes al Amazon aleman que parece que dan mejores ofertas que aqui XD
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5