Black Friday 23-30 Noviembre 2015 - XBOX ONE!!

1, 2, 3, 4, 5
paorpas escribió:Como veis los juegos digitales ?? Yo no los encuentro para ver la lista

http://www.xbox.com/es-ES/black-friday

Y vas cambiando abajo del todo a la izquierda, de region.
Las ofertas que han puesto hoy ( the witcher 3 mas concretamente ) son solo hoy o duran hasta el domingo?
Vuelve a haber stock del Halo Master Chief Collection a 20€ en la microsoftstore, acabo de pedir el mío jeje
racsox escribió:
saussero escribió:una duda

destiny rey de los poseidos edicion legendaria en game por 40 euros fisico (con los dlcs la profunda oscuridad y la casa de los lobos)


o bien destiny rey de los poseidos en xbox store digital por 29,99 (sin los dlcs la profunda oscuridad y la casa de los lobos)

que me recomendais?



La expansion "El rey de los poseídos" requiere de las anteriores expansiones. Si no las tienes las vas a necesitar, así que mejor la edición Legendaria.
En la pagina de xbox especifica lo que te he comentado...:
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... ilsSection


Lo malo que la expansión no incluye los 2 DLC anteriores y si tiene Destiny (como yo) casi sale más a cuenta venderlo y pillar la Legendary
Sisu88 escribió:En zavvi vuelven a tener 2 x 70

http://www.zavvi.es/offers/black-friday/games-1.list

1 unidad suelta por 40.35


Sabeis que todos los juegos de zavvi son pal UK no?? lo mismo no vienen en castellano
Pantic25 escribió:
Sisu88 escribió:En zavvi vuelven a tener 2 x 70

http://www.zavvi.es/offers/black-friday/games-1.list

1 unidad suelta por 40.35


Sabeis que todos los juegos de zavvi son pal UK no?? lo mismo no vienen en castellano


tengo la misma duda que tu, ya que quiero pillarme con un colega el halo 5 y pone idioma principal ingles. y no sabemos que hacer
leoncio30 escribió:
Pantic25 escribió:
Sisu88 escribió:En zavvi vuelven a tener 2 x 70

http://www.zavvi.es/offers/black-friday/games-1.list

1 unidad suelta por 40.35


Sabeis que todos los juegos de zavvi son pal UK no?? lo mismo no vienen en castellano


tengo la misma duda que tu, ya que quiero pillarme con un colega el halo 5 y pone idioma principal ingles. y no sabemos que hacer


a mi me echa para atras eso, porque al ser fisico como venga solo en ingles no creo que puedas cambiarlo al castellano. me iba a pillar el tomb raider y el forza 6
leoncio30 escribió:
Pantic25 escribió:
Sisu88 escribió:En zavvi vuelven a tener 2 x 70

http://www.zavvi.es/offers/black-friday/games-1.list

1 unidad suelta por 40.35


a mi me echa para atras eso, porque al ser fisico como venga solo en ingles no creo que puedas cambiarlo al castellano. me iba a pillar el tomb raider y el forza 6

El halo 5, dicen las opiniones que las voces vienen en ingles pero que la interfaz y menus en castellano. Supongo que los demas juegos seran igual.
Yo acabo comprar halo 5 + tomb raider que hace 2 dias lo pusieron y no me dio tiempo a comprarlos
Comprado el Bundle de Wolfenstein en mi tienda de Chile.
En EL CORTE INGLÉS: 299,90€ BLACK FRIDAY ¡HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE! Llévate tu consola Xbox One + Lego Movie con REGALO de Lego Jurassic World y Minecraft


Edito: pude pillar el Halo en la web de Microsoft, el Halo Master Chief a 20€!
La oferta de 2x70 de zavvi es muy buena, pero el no poder confirmar el tema idiomas me echa totalmente para atrás, no encuentro nada fiable googleando :( ¿nadie puede confirmarlo no?

Edito - El anterior Tomb Raider estaba en castellano y el forza 6 según shopto viene en español
Yo me he pillado un sunset overdrive edicion bluray de la microsoftstore por 18 leuros.

Barato barato. [sonrisa]
Vuelve a haber stock de halo MCC en la store microsoft. 20€ fisico con gastos de envio gratis.
Un saludo
Wolfenstein Bundle (The Old Blood AND The New Order) - Xbox One Colombia - 12,52€ (cargo en tarjeta)
Pedazo de ofertas hay [360º] , tanto en packs de consolas como en juegos
sonyfallon escribió:Pedazo de ofertas hay [360º] , tanto en packs de consolas como en juegos

Mi mujer me ha quitado la tarjeta de credito ya. [qmparto]
bulkathos9 escribió:
sonyfallon escribió:Pedazo de ofertas hay [360º] , tanto en packs de consolas como en juegos

Mi mujer me ha quitado la tarjeta de credito ya. [qmparto]



[+risas] [+risas] , muchas compras ? [+risas]
DaRkDRaGoNS escribió:La oferta de 2x70 de zavvi es muy buena, pero el no poder confirmar el tema idiomas me echa totalmente para atrás, no encuentro nada fiable googleando :( ¿nadie puede confirmarlo no?

Edito - El anterior Tomb Raider estaba en castellano y el forza 6 según shopto viene en español


Que putada, estoy a punto de darle al botón de comprar y no sé que hacer, la lógica por los antecedentes nos dice que el Halo 5 al menos los textos nos vendrán en castellano y que el Tomb Raider vendría íntegramente en castellano pero... es que son 70 napos a lo tonto, como para arriesgarse.

Si alguien logra averiguar algo con más exactitud please comentad rápidamente por aquí, gracias chavalotes.
As_I_Die escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:La oferta de 2x70 de zavvi es muy buena, pero el no poder confirmar el tema idiomas me echa totalmente para atrás, no encuentro nada fiable googleando :( ¿nadie puede confirmarlo no?

Edito - El anterior Tomb Raider estaba en castellano y el forza 6 según shopto viene en español


Que putada, estoy a punto de darle al botón de comprar y no sé que hacer, la lógica por los antecedentes nos dice que el Halo 5 al menos los textos nos vendrán en castellano y que el Tomb Raider vendría íntegramente en castellano pero... es que son 70 napos a lo tonto, como para arriesgarse.

Si alguien logra averiguar algo con más exactitud please comentad rápidamente por aquí, gracias chavalotes.

El halo 5 tiene voces en inglés y textos en castellano seguro, del tomb raider sólo sabemos que el anterior estaba completamente en castellano lo que nos hace pensar que este será igual, yo me he "arriesgado" y he comprado los 2.
En Rusia hay algunos de 360 más baratos que en el resto de sitios. Que me fijara el Mass Effect a 139.80p. (unos 2€) y el South Park Stick of Truth a 699p. (unos 10€). No he mirado más. Siendo de 360 no sé si se pueden comprar en otros bazares por el tema de ser retrocompatibles ambos (no me quedó claro lo de las licencias).

Un saludo
kovain escribió:En Rusia hay algunos de 360 más baratos que en el resto de sitios. Que me fijara el Mass Effect a 139.80p. (unos 2€) y el South Park Stick of Truth a 699p. (unos 10€). No he mirado más. Siendo de 360 no sé si se pueden comprar en otros bazares por el tema de ser retrocompatibles ambos (no me quedó claro lo de las licencias).

Un saludo

Ten cuidado porque los juegos de 360 no son como los de One. En 360 muchas versiones inglesas por poner un ej vienen sin castellano ni siquiera en subtítulos, así que imagínate una edición rusa. El Mass Effect de todas formas viene en multiidioma, de los otros ni idea.
bulkathos9 escribió:Vuelve a haber stock de halo MCC en la store microsoft. 20€ fisico con gastos de envio gratis.
Un saludo


¿Alguien ha conseguido comprarlo? Por más que lo intento, me dice que se ha producido un error en mi solicitud justo en el último paso. Hablé incluso con el chat de la web y me dijo que podía ser por el navegador o porque están saturados, así que llevo toda la tarde probando desde Explorer, Chrome y Mozilla y nada.
Yo he comprado el Wolfenstein bundle a 18€ y Dishonored DE a 16€. Todos en la tienda Xbox de España (digitales).
Inelli escribió:
bulkathos9 escribió:Vuelve a haber stock de halo MCC en la store microsoft. 20€ fisico con gastos de envio gratis.
Un saludo


¿Alguien ha conseguido comprarlo? Por más que lo intento, me dice que se ha producido un error en mi solicitud justo en el último paso. Hablé incluso con el chat de la web y me dijo que podía ser por el navegador o porque están saturados, así que llevo toda la tarde probando desde Explorer, Chrome y Mozilla y nada.


yo tuve que decirle al del chat que me llamara, el pago por paypal no les funciona y lo pagué con tarjeta
Znap escribió:Yo he comprado el Wolfenstein bundle a 18€ y Dishonored DE a 16€. Todos en la tienda Xbox de España (digitales).

¿18€ y 16€? A mi me salen a 22.50€ y 20€ respectivamente. ¿Gold? :-?
MrDrap escribió:
Inelli escribió:
bulkathos9 escribió:Vuelve a haber stock de halo MCC en la store microsoft. 20€ fisico con gastos de envio gratis.
Un saludo


¿Alguien ha conseguido comprarlo? Por más que lo intento, me dice que se ha producido un error en mi solicitud justo en el último paso. Hablé incluso con el chat de la web y me dijo que podía ser por el navegador o porque están saturados, así que llevo toda la tarde probando desde Explorer, Chrome y Mozilla y nada.


yo tuve que decirle al del chat que me llamara, el pago por paypal no les funciona y lo pagué con tarjeta


Yo acabo de comprarlo con PayPal y sin problema
indurein escribió:
Znap escribió:Yo he comprado el Wolfenstein bundle a 18€ y Dishonored DE a 16€. Todos en la tienda Xbox de España (digitales).

¿18€ y 16€? A mi me salen a 22.50€ y 20€ respectivamente. ¿Gold? :-?


A mi también me sale el Wolfenstein a 18€ siendo gold.
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 0121b7d54c
MrDrap escribió:
Inelli escribió:
bulkathos9 escribió:Vuelve a haber stock de halo MCC en la store microsoft. 20€ fisico con gastos de envio gratis.
Un saludo


¿Alguien ha conseguido comprarlo? Por más que lo intento, me dice que se ha producido un error en mi solicitud justo en el último paso. Hablé incluso con el chat de la web y me dijo que podía ser por el navegador o porque están saturados, así que llevo toda la tarde probando desde Explorer, Chrome y Mozilla y nada.


yo tuve que decirle al del chat que me llamara, el pago por paypal no les funciona y lo pagué con tarjeta


photogus1 escribió: Yo acabo de comprarlo con PayPal y sin problema


¿Qué navegador has usado? Porque yo he probado 2 y nada, me remite siempre al último paso en bucle.
Una cosa, veo que se puede pagar las cosas con el dinero que tengas en la cuenta de microsoft... también las consolas imagino... si compras códigos de 50€ con rebaja tipo el que los vende en este foro tipo en vez de 50€ te cuestan 42,95€... para pillar una consola de 399,99€ necesitas 8, 8*50=400€ pero como los códigos cuestan 42,95 son 343,60€ lo que te cuesta la consola.... y te sobra un céntimo en la cuenta de microsoft...

para una de 329€ puedes pillar 7 y te sobran 21€ en cuenta de microsoft, y te ha costado 300,65€

para la de 299€ pillas 6 y te sobra 1€ y te ha costado 257,70

Alguno ha hecho esto? sería posible?

** ** En el suministrador que tenemos en EOL no están disponibles las tarjetas, online lo más barato he conseguido ver es 43,56€ con lo que respectivamente para la de 8 códigos serían: 348,48€ y la de 7 códigos 304,92 y con la de 6 261,36€

Es un ahorrazo y un preciazo... pero sería posible?????

******** La más barata encontrada en internet pero sin stock es a 40,99€ http://www.xbox-live.com/es/4-comprar-t ... zona-euro/ con lo cual los precios se quedan así:
299€ = 245,94€ + 1€ cuenta MS
329€ = 286,93€ + 21€ cuenta MS
399,99€ = 327,92€ + 0,01€ cuenta MS
Solid.Snake escribió:
MrDrap escribió:
Inelli escribió:
¿Alguien ha conseguido comprarlo? Por más que lo intento, me dice que se ha producido un error en mi solicitud justo en el último paso. Hablé incluso con el chat de la web y me dijo que podía ser por el navegador o porque están saturados, así que llevo toda la tarde probando desde Explorer, Chrome y Mozilla y nada.


yo tuve que decirle al del chat que me llamara, el pago por paypal no les funciona y lo pagué con tarjeta


photogus1 escribió: Yo acabo de comprarlo con PayPal y sin problema


¿Qué navegador has usado? Porque yo he probado 2 y nada, me remite siempre al último paso en bucle.


Yo con safari no hubo manera de pagar con Paypal, me tocó usar la tarjeta.
Un saludo
MrDrap escribió:Una cosa, veo que se puede pagar las cosas con el dinero que tengas en la cuenta de microsoft... también las consolas imagino... si compras códigos de 50€ con rebaja tipo el que los vende en este foro tipo en vez de 50€ te cuestan 42,95€... para pillar una consola de 399,99€ necesitas 8, 8*50=400€ pero como los códigos cuestan 42,95 son 343,60€ lo que te cuesta la consola.... y te sobra un céntimo en la cuenta de microsoft...

para una de 329€ puedes pillar 7 y te sobran 21€ en cuenta de microsoft, y te ha costado 300,65€

para la de 299€ pillas 6 y te sobra 1€ y te ha costado 257,70

Alguno ha hecho esto? sería posible?

** ** En el suministrador que tenemos en EOL no están disponibles las tarjetas, online lo más barato he conseguido ver es 43,56€ con lo que respectivamente para la de 8 códigos serían: 348,48€ y la de 7 códigos 304,92 y con la de 6 261,36€

Es un ahorrazo y un preciazo... pero sería posible?????

******** La más barata encontrada en internet pero sin stock es a 40,99€ http://www.xbox-live.com/es/4-comprar-t ... zona-euro/ con lo cual los precios se quedan así:
299€ = 245,94€ + 1€ cuenta MS
329€ = 286,93€ + 21€ cuenta MS
399,99€ = 327,92€ + 0,01€ cuenta MS



Seguro ke se puede?? Lo digo porque yo personalmente hace unos meses tenia un dinero ke me caducaba de hace muuuuuucho tiempo, fuy a comprar algo en la store y me dijeron ke no se podia ke el dinero ese es solo para cosas digitales (hable con el chat online) al final me tube que coger un monopoly ZzzZZ

Chaoooo
(mensaje borrado)
no han variado las ofertas hoy, no ¿?
me confirman que no se puede usar el saldo de microsoft en las consolas... que mal... era un preciazo!
Me pille el otro día el pack de Xbox one 1tb mas fifa 16 y el Call of Duty: Black Ops III, este último en formato físico que tengo pensado venderlo todo ello por 349€. Es la oferta que mas me llamaba online.
Chulla está baneado por "clon de usuario baneado"
Para conseguir la oferta de Xbox One 1TB a 349€ hice lo siguiente :

Me metí en el chat ( MS store españa ) y le pregunté al operador por la de 1TB ( vale cualquier pack español )

luego me metí en la store usa -> http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/home

y le pegue el link con el pack de fifa + ea + juego ( el link de la store usa )

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .319986100

A continuación le dí mi nº de telefono y me llamó.

Empezamos a hablar sobre qué descuento veía yo en la pantalla de mi ordenador, yo le dije 399 € - 50 € = 349 € XD XD ( eran $$ )

El operador me dijo, "deje que lo consulte.. espere por favor"... OK!!

En 4min ya tenía aplicado el descuento. ( 50 € )

----
SKU del producto: KF7-00015
Nombre del producto: Pack Xbox One 1 TB FIFA 16
Precio por unidad: 399,99 €
Cantidad pedida: 1
Importe: 399,99 €

SKU del producto: QH4-00086
Nombre del producto: Star Wars Battlefront para Xbox One
Precio por unidad: 69,99 €
Cantidad pedida: 1
Importe: 69,99 €
-------
Descuento: 119,99 €
Subtotal: 289,25 €
Impuestos: 60,74 €

Total: 349,99 €
------

P.D: Anteriormente intenté el método "buena gente" y estuve 45min sin conseguir nada puff ¬_¬

También conseguí en Game el otro pack Xbox One 500 + H5 + Witched + GoW Ult por 379€
Inelli escribió:
bulkathos9 escribió:Vuelve a haber stock de halo MCC en la store microsoft. 20€ fisico con gastos de envio gratis.
Un saludo


¿Alguien ha conseguido comprarlo? Por más que lo intento, me dice que se ha producido un error en mi solicitud justo en el último paso. Hablé incluso con el chat de la web y me dijo que podía ser por el navegador o porque están saturados, así que llevo toda la tarde probando desde Explorer, Chrome y Mozilla y nada.


Yo también tenía muchos problemas para comprar, y al final se solucionaron iniciando sesión con otra cuenta de correo electrónico para comprar.

Y eso que la que estaba utilizando estoy harto de comprar con ella en el Live y la web de microsoft
mikanke escribió:
Inelli escribió:
bulkathos9 escribió:Vuelve a haber stock de halo MCC en la store microsoft. 20€ fisico con gastos de envio gratis.
Un saludo


¿Alguien ha conseguido comprarlo? Por más que lo intento, me dice que se ha producido un error en mi solicitud justo en el último paso. Hablé incluso con el chat de la web y me dijo que podía ser por el navegador o porque están saturados, así que llevo toda la tarde probando desde Explorer, Chrome y Mozilla y nada.


Yo también tenía muchos problemas para comprar, y al final se solucionaron iniciando sesión con otra cuenta de correo electrónico para comprar.

Y eso que la que estaba utilizando estoy harto de comprar con ella en el Live y la web de microsoft



Al final hice eso, lo compré con mi cuenta Hotmail que creé en la 360 para crearme una cuenta USA. Hablando con un agente de MS, me dijo que el problema podría venir de los datos de mi cuenta, como por ejemplo haber cambiado la región para comprar en otras stores [+risas]
Buena oferta de halo mcc pero una lástima que no hacen envíos a mi país Chile:(
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5