Black Friday 23-30 Noviembre 2015 - XBOX ONE!!

1, 2, 3, 4, 5
Gracias por los consejos, me esperaré por si baja FarCry 4, por ahora ya voy servido con todo lo que tengo acumulado pero si salen gangas habrá que comprar...
Messiahs escribió:Una duda la oferta de la microsoft store que lleva un juego gratis y te sale el pack a 329, el juego extra es fisico o digital? Por que no pone nada y si embargo te metes en la tienda a comprar juegos sueltos y hay veces que pone entre parentesis bluray.

Si la pillara seria para vender el juego extra y que me salga por menos de 300. Cual creeis que se venderia mejor el black ops iii, battlefront, tomb raider o halo 5?
Con el witcher 3 y los juegos gold me sobraria por ahora ^^.
Au que si bajara la del pack del fallout 4 tmb me interesaria, de todas formas esperare al vier es a ver

Puedes indicar lo del juego gratis prque yo no lo veo
kuater escribió:
Messiahs escribió:Una duda la oferta de la microsoft store que lleva un juego gratis y te sale el pack a 329, el juego extra es fisico o digital? Por que no pone nada y si embargo te metes en la tienda a comprar juegos sueltos y hay veces que pone entre parentesis bluray.

Si la pillara seria para vender el juego extra y que me salga por menos de 300. Cual creeis que se venderia mejor el black ops iii, battlefront, tomb raider o halo 5?
Con el witcher 3 y los juegos gold me sobraria por ahora ^^.
Au que si bajara la del pack del fallout 4 tmb me interesaria, de todas formas esperare al vier es a ver

Puedes indicar lo del juego gratis prque yo no lo veo


Se refiere a esto: http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/list/categoryID.70658400?icid=xCat_moda_X1_P1882_12112015

Con esos packs te dan a elegir entre 4 juegos (solo puedes elegir uno), a añadir sin coste alguno:
- Halo 5: Guardians, Rise of Tomb Raider, Call Of Duty: Black Ops III y Star Wars: Battlefront.
kuater escribió:Gracias compi


De nada, "apañero"... ;) ;)
De lo de si es digitl o fisico sabeis algo?
ROCKER escribió:
progger escribió:A ver si me podeis echar una mano porque ahora estoy trabajando.

El mad max y dying light tienen buenos descuentos??


Gracias y un saludo


yo acabo de comprar el mad max por 30 dólares en la tienda de Microsoft Usa (código para descarga digital)



Compañero podrias decir como has comprado? Y como saber si es un codigo para descargar el juego o es fisico? Porque acabo de ver que el mad max esta por 24,99 $ y la verdad es un precio bastante interesante.

También he visto que esta el Dying Light por 15$ pero me dice que no hay stock, por lo tanto ya no se que pensar si es fisico o digital.


saludos...
(mensaje borrado)
En el MM de Logroño el guitar hero de Xbox one por 79 euros con oferta especial black friday.
Yo me he llevado uno de los pocos que tenían
un saludo
Una rebajita al divinity no me vendria nada mal...para reventarlo estas navidades!
cudeiro escribió:En el MM de Logroño el guitar hero de Xbox one por 79 euros con oferta especial black friday.
Yo me he llevado uno de los pocos que tenían
un saludo


en Amazon y en Game esta a 65
El Media Markt ha subido los precios pero a base de bien...




saludos...
Fuente Cabronazi

Nada más que añadir.
MaxCube escribió:Fuente Cabronazi

Nada más que añadir.


Eso es que dudas o es que es fiable? jajajaja

Realmente no se si será fiable eso o no, pero yo ya he visto algunas jugadas del media markt que ya me hacen estar alerta.


saludos...
progger escribió:
MaxCube escribió:Fuente Cabronazi

Nada más que añadir.


Eso es que dudas o es que es fiable? jajajaja

Realmente no se si será fiable eso o no, pero yo ya he visto algunas jugadas del media markt que ya me hacen estar alerta.


saludos...

Ya no os que os fiéis de esa fuente o no. Es que eso lo lleva haciendo mediamarkt desde hace muchos años xD. Que eso no es nuevo. Hacen lo mismo en el día sin iva.
Y no son los únicos.
Llevo detrás del Samsung Galaxy S3 Neo unos meses. No bajaba de 175 € por ningún sitio.

Ayer lo compré en MM por 99 € , para todo lo demás Cabronazi.
Lo de MM es un clásico, y no puede sorprender a nadie a estas alturas. Llevan actuando así desde el primer día, ahora con el 'Black Friday', pero antes con el famoso 'Día sin IVA'.
MaxCube escribió:Fuente Cabronazi

Nada más que añadir.



Me fio de lo que dicen por que lo he comprobado por mi mismo aparte...

Nada mas que añadir por cierto...
MaxCube escribió:Llevo detrás del Samsung Galaxy S3 Neo unos meses. No bajaba de 175 € por ningún sitio.

Ayer lo compré en MM por 99 € , para todo lo demás Cabronazi.



Si para una cosa que bajan de precio la has comprado, la verdad es que me alegro por ti y muchisimo, porque todo lo que voy buscando en el black friday esta mas caro que antes... jejeje


saludos...
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .307457300

Joder Halo MCC por 20€ esta de puta madre!!! Ni de segunda mano lo pillas a ese precio.
bulkathos9 escribió:http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Halo-Master-Chief-Collection-para-Xbox-One-Edición-Blu-ray/productID.307457300

Joder Halo MCC por 20€ esta de puta madre!!! Ni de segunda mano lo pillas a ese precio.



Aquí en España queda mucho por aprender de las ofertas y días de rebajas...
Hola compañeros, he visto que uno de los compañeros pilló el galaxy s3 neo por 99 euros, me he metido en la web para pillarlo y lo han subido otra vez de precio... Alguien me puede aclarar algo??
aaleexo32 escribió:Hola compañeros, he visto que uno de los compañeros pilló el galaxy s3 neo por 99 euros, me he metido en la web para pillarlo y lo han subido otra vez de precio... Alguien me puede aclarar algo??

Que tiene que ver el samsung ese con la Xbox one?
Dark escribió:
aaleexo32 escribió:Hola compañeros, he visto que uno de los compañeros pilló el galaxy s3 neo por 99 euros, me he metido en la web para pillarlo y lo han subido otra vez de precio... Alguien me puede aclarar algo??

Que tiene que ver el samsung ese con la Xbox one?

Joder se ha colado el compi!!!
bulkathos9 escribió:http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Halo-Master-Chief-Collection-para-Xbox-One-Edición-Blu-ray/productID.307457300

Joder Halo MCC por 20€ esta de puta madre!!! Ni de segunda mano lo pillas a ese precio.


Microsoft
Los sentimos pero Halo: Master Chief Collection para Xbox One (Edición Blu-ray) no se encuentra actualmente en stock. Vuelva al carrito de la compra y elimine el producto para completar su pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
...SPM

Pillariais el Forza 5 GOTY?
Buenas familia, si por casualidad alguien ve un adaptador de auriculares (ese que va en el mando, el oficial) a buen precio, a ver si me puede nombrar o avisar.

Saludos.
turtle beach tiene sus cascos top de la one ( 800x y 500x) por 239 y 149 respectivamente ( 80 euros de descuento ) en su pagina web


ahi lo dejo [fiu] [fiu] [fiu]
txusko escribió:turtle beach tiene sus cascos top de la one ( 800x y 500x) por 239 y 149 respectivamente ( 80 euros de descuento ) en su pagina web


ahi lo dejo [fiu] [fiu] [fiu]


Me parece una locura...
como mushísimo me pillaría estos: http://www.turtlebeach.com/product-deta ... xo-one/553 pero sigo sin saber quién quiere gastarse tanta pasta en unos cascos...
MrDrap escribió:
txusko escribió:turtle beach tiene sus cascos top de la one ( 800x y 500x) por 239 y 149 respectivamente ( 80 euros de descuento ) en su pagina web


ahi lo dejo [fiu] [fiu] [fiu]


Me parece una locura...
como mushísimo me pillaría estos: http://www.turtlebeach.com/product-deta ... xo-one/553 pero sigo sin saber quién quiere gastarse tanta pasta en unos cascos...

Pues poco lees el hilo de auriculares entonces. Porque se gastan eso y mas. Misma mente muchos tienen los astro a50 que valen mas que esos turtle ahora. Partiendo de que cada uno lo gasto en lo que quiere unos auris top valen lo que valen. Saludos.
][PaNg][ escribió:Buenas familia, si por casualidad alguien ve un adaptador de auriculares (ese que va en el mando, el oficial) a buen precio, a ver si me puede nombrar o avisar.

Saludos.

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .314967600
18'30€ envio gratis.
que pena lo del halo, lo he visto antes estaba pensando si no si si no si pero como ponía en la página que quedaban 4 dias.... puta!
alfageorge escribió:
cudeiro escribió:En el MM de Logroño el guitar hero de Xbox one por 79 euros con oferta especial black friday.
Yo me he llevado uno de los pocos que tenían
un saludo


en Amazon y en Game esta a 65

Gracias por el aviso. Mañana mismo lo devuelvo
Un saludo
En la Store de MS USA está Mad Max a 30$, en la Store, no en el Bazar eh.
Alguien me explica por qué me aparece Wolfenstein: The New Order en mi biblioteca? No lo tengo comprado... No es que me moleste para nada verlo ahí pero WTF? :-?
metalacran escribió:Alguien me explica por qué me aparece Wolfenstein: The New Order en mi biblioteca? No lo tengo comprado... No es que me moleste para nada verlo ahí pero WTF? :-?

Pk tendras comprado el Old Blood, a mi tambien me pasa y se descarga pero no lo deja ejecutar , me pide el disco!
es un juego antiguo, pero a mi me gusta y entretiene xDD

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .282454000
Zoo Tycoon 12 €
Ahora en la web de xbox.com, donde el otro día aparecieron los pacos con el descuento de 50€ por error, vuelven a aparecer las mismas ofertas (e incluso alguna mejor):

Imagen


Pero al fondo de todo han añadido un:

*Precio de venta al público estimado: los precios pueden variar en función del distribuidor.

Y además la mayoría de enlaces no redirigen a MS store, sino que vuelven a xbox.com [carcajad] [carcajad]

No obstante si alguien quiere llamar y "protestar" para conseguir dicho precio puede probar suerte [sonrisa]

900906025

Alguien en MS la cagó el otro día pero bien [poraki]
Pues parece que al final no va a haber grandes ofertas con xbox one en España
una duda

destiny rey de los poseidos edicion legendaria en game por 40 euros fisico (con los dlcs la profunda oscuridad y la casa de los lobos)


o bien destiny rey de los poseidos en xbox store digital por 29,99 (sin los dlcs la profunda oscuridad y la casa de los lobos)

que me recomendais?
He encontrado esto hoy (27-11-2015)
THE WITCHER 3

25$ en la tienda de EEUU.

Por supuesto, me lo he comprado. XD
SG_SIYU escribió:
][PaNg][ escribió:Buenas familia, si por casualidad alguien ve un adaptador de auriculares (ese que va en el mando, el oficial) a buen precio, a ver si me puede nombrar o avisar.

Saludos.

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .314967600
18'30€ envio gratis.


Muchas gracias compañero, se viene para casa!

Saludos.
Al final en amazon me he pillado la version standar halo5 por 39,60
saussero escribió:una duda

destiny rey de los poseidos edicion legendaria en game por 40 euros fisico (con los dlcs la profunda oscuridad y la casa de los lobos)


o bien destiny rey de los poseidos en xbox store digital por 29,99 (sin los dlcs la profunda oscuridad y la casa de los lobos)

que me recomendais?



La expansion "El rey de los poseídos" requiere de las anteriores expansiones. Si no las tienes las vas a necesitar, así que mejor la edición Legendaria.
En la pagina de xbox especifica lo que te he comentado...:
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... ilsSection
racsox escribió:
saussero escribió:una duda

destiny rey de los poseidos edicion legendaria en game por 40 euros fisico (con los dlcs la profunda oscuridad y la casa de los lobos)


o bien destiny rey de los poseidos en xbox store digital por 29,99 (sin los dlcs la profunda oscuridad y la casa de los lobos)

que me recomendais?


Yo te recomiendo comprarlo en el Bazar de Colombia, si eres Gold, por 107.133,00 pesos colombianos (32,75 EUR + 2 € comisión banco por cambio moneda al pagar por tarjeta visa BBVA). Creo que es muy buena oferta digital claro.

La expansion "El rey de los poseídos" requiere de las anteriores expansiones. Si no las tienes las vas a necesitar, así que mejor la edición Legendaria.
En la pagina de xbox especifica lo que te he comentado...:
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... ilsSection
sextobit escribió:Pues parece que al final no va a haber grandes ofertas con xbox one en España


Hola, los packs a parte del juego otro de regalo a elegir no estan mal, por ejemplo:

XBOX ONE 500GB Fifa 16 Editión + Battlefront (por ejemplo) = 329€

Saludos
deivid_xs escribió:The Witcher 3 , 25 dolares Store Usa

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 6bbe55f85f



Sabes por cuanto te ha salido al cambio? es que no se si usar tarjeta o gift cards....

Wolfstein bundle en usa por 16$
kovain escribió:
deivid_xs escribió:The Witcher 3 , 25 dolares Store Usa

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 6bbe55f85f



Sabes por cuanto te ha salido al cambio? es que no se si usar tarjeta o gift cards....

Wolfstein bundle en usa por 16$

En canada a 30 dolares canadienses, total 21€ +1.5€= 22.5 €

Usa 25 dolares, total 23,60
Como veis los juegos digitales ?? Yo no los encuentro para ver la lista
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5