Otro enfermo mental que pilla sitio para comprar juegos que no necesita, y que no tocará hasta mínimo 2022
Actualmente todavía en la estantería:
Dark Souls II, Dark Souls III, Bloodborne, Batman Arkham,Assassins BlackFlag, Bioshock Trilogy, GTA V, Sombras Mordor, RDR2, Sleeping Dogs, Evil Within Duology, The Last Guardian, Little Nightmares, Oddworld New & Tasty... Y los pendientes de PS3 mejor ni nombrarlos ¿Presupuesto? Tengo 40€ en saldo en GAME... y me habia puesto como objetivo (si finalmente bajan hasta los 20€ cada uno) pillarme el Resident Evil 2 Remake & SpiderMan GOTY y no gastarme un duro. Pero en las últimas semanas he podido acumular 15€ en cheques regalos en Amazon, con lo que se me quedarían por 12,45€ cada uno, así que ya veremos.
También me llama bastante Control y Plage Tale... pero asumo que será dificil encontrarlos por 20€ (barrera obligatoria auto-impuesta para cualquier juego, dado el volumen de pendientes).
Si Sonic Mania vuelve a los 9.99 del año pasado en la Store... quizás también caiga.
Suerte a todos!
PD - Viendo los precios a los que ha estado en Amazon hace unos meses... no descartaría que pongan Dark Souls Trilogy a 30-35€