Black Deserts [MMORPG rompe mandíbulas]

1, 2
Quitale las criaturas mitológicas que salían en Dragon´s Dogma y ponle otras y como resultado tienes este Black Desert. XD

Todavía estoy esperando para jugar a Dragon´s Dogma (a ver si lo sacaran en PC), parece que con este voy a saciar mis ganas. XD

Hasta final de año nada de beta abierta, espero que en todo ese tiempo lo pulan bastante para hacerlo jugable en la mayoría de equipos y tener mas gente. :-|
Nuevas entrevistas, asegurando el free2play para Corea y Japón, aún por decidir en Europa/USA/Rusia

Q1: Hi! I’m from the fan site http://www.blackdesertpoint.8forum.net, would you like to give us a brief introduction of yourself and Black Deserts for everybody who doesn’t know what it is?

Hello, my name is Brian Oh at Business Development Dept. of PearlAbyss. I’m really delighted to give you all a brief introduction of Black Desert. Black Desert is a next generation MMORPG that features large-scale battles with stylish and powerful gameplay against an open world backdrop. Moreover, Black Desert allows users to engage in a variety of in-game experiences including exploration, crafting and manufacturing, auction, transportation, trade, real estate management and more.

Q2: In the newly released trailer you revealed the look of the male Archer class. Will there be any differences between male Archer and female Archer in terms of combat?

The male Archer will be differentiated from the existing female one in many ways. The basic stats, the type of skills and the damage will be different. However, the details will be determined later on.

Q3: You also revealed the Valkyrie, Wizard and the Blader. Can you explain the characteristics of these classes?

The detailed concepts of newly released characters are soon to be unveiled. Please wait a bit more.

Q4: It has been said that you will be able to hire houses in the game; however, will other people be able to intrude another player’s house without permission?

House owners are able to lock the door of their own houses with the locker and key. They can copy and spread keys to their friends or guild members if they want to. Therefore, houses cannot be intruded unless they let the door open to the public.

Q5: Do you have to turn every building into a farm/blacksmith/shop/etc., or can you simply leave it as a guild hall for example? How many choices will you have for turning your house into whatever your choice is?

Users are able to enjoy the housing content in various ways at their discretion. If any user wants to turn their building into any kind, he has to install the equipment or facility suitable for its use. In addition, every house has its own special use given by system.

Q6: What are your plans for end-game content? How are you going to keep the players busy after reaching the level cap?

First of all, I want make it clear that there will not be any level cap in Black Desert. Of course, after level 50, it will be extremely difficult to level up. It will require a lot of time and effort. In this respect, we are preparing for many end contents for the users 50+ level. Housing, exploration, castle siege, crafting, trade, intimacy system, guild activities could be the end contents for keeping the players busy after de facto level cap.

Q7: It has been said that Black Deserts will feature a unique NPC-relationship system. Can you explain more about how this will work? Can you become an NPC’s enemy?

When users first visit any unknown town they must network among the NPCs there. Frequent dialogue with them enables users to obtain “intimacy points”, with which they can secure special entry rights to dungeons, rare items or additional EXP. Like the real world, there are a variety of relationships to be had among NPCs. For example, some NPCs may become close friends,

while others may become hostile enemies. Accordingly, users must make strategic choices when approaching NPCs.

Q8: How will the siege system work?

Attackers must decide to either bombard the gates or use ladders to scale the castle wall. On the defenders’ side, one must dispatch shock troops to destroy artillery or keep the enemy from using ladders. Deploying forces in a strategical manner around the castle and attacking the enemy by surprise need to be done to successfully siege the castle. Tactics depending on the individual’s or unit level offers users greater variety of fun. In addition, the number of participants in a castle siege is unlimited, which gives users more flexibility in terms of combat.

Q9: Will there be factions?

Black Desert is not the faction based game but the guild oriented one. There are the wars and battles between two countries such as Republic of Calpheon and the Kingdom of Valencia, but it function as merely a background story. All the meaningful battles and wars will take place among the guilds that has been created by the actual players.

Q10: Black Deserts will be Free 2 Play at least in Korea and Japan, however, what is your opinion about pay 2 win? What can the players using the cash shop expect to be able to buy?

Based on the current monetization plan in Korea and Japan, Black Desert will be a free-to-play game. However, we haven’t been reached any conclusion about the monetization policy in any other regions. The specific cash items to be sold to users is been developing and the detailed cash items will be determined after discussion with the local publishers.

Q11: When it comes to customization, will each class be bound to one specific body type or can you have different body types? (Ex. All have same face, height, hair, skin colour and body size or not?)

The detailed customization policy should be determined after discussion with the local publishers at that moment. At least, the Korean users will be allowed to customize their characters within the limitation of not ruining the characters. We don’t want our users to make our decent and beautiful characters ugly and weird to look at.

Q12: Half of your team members are old developers from the team who developed Continent of the Ninth, what kind of experience from developing C9 do you think will benefit the development of Black Deserts?

C9 has got its reputation from worldwide users with respect to the realistic action and dynamic combat system. The action combat is all about the game contents for C9, because it is action MORPG. Our studio has been extremely famous for our stylish action and impact feel of attack, and for this reason, we have accumulated a lot of know-how how to realize it in the game. In this respect, users can easily experience maximized impact feels in Black Desert despite of its genre of open field of MMORPG. As you know, it is technically very difficult one.

Q13: C9 was released in 2009 in Korea, but did not seem to reach an English Version until 2012. How long do you think it will take to release Black Deserts in English after the Korean Version?

We plan to complete the deals of publishing in European and Russian territory within this year, which means Europe and Russia are the very next target areas for us to bring our game into those markets. So, you can have English version of Black Desert in 2014 or 2015. Definitely, it could be changed according to our business plan.

Q14: It has been said that the first Closed Beta will be held in July 2013. How many people will be invited for the Beta test, and what is needed to become a Beta tester? Do you need to be a Korean citizen to be able to apply?

We plan to invite thousands of beta testers based on our current business plan. However, this should be determined after discussion with our Korean publisher, Daum Communication. Probably, the beta testers in July will be restricted to Korea users, I guess, because, the main purpose of this test is to identify the possibility of success in Korean market.

Q15: Have you ever noticed that if you pause your first trailer at ~0.33, there is a man walking in the air? (Top left corner)
No answer:(

Q16: Thank you for taking part in this interview. Is there anything else you would like to tell your English speaking fans?

I really appreciate your interests in our maiden title Black Desert. I hope this game will be memorized as a very unique and fun game to the users who are waiting for the new generation game. All our colleagues are making our best effort to meet the needs and wants of global MMORPG fans so just wait for our game patiently. We will never disappoint you. Thank you all again.

http://blackdesertspoint.8forum.net/t11-fresh-interview-with-the-black-deserts-team

Y esta es mas larga, esta en ruso y inglés:
http://forums.goha.ru/showthread_0_0_t848594
Un extracto:
· Will there be an obligatory storyline or quests can be completed voluntarily, thus giving players a freer choice?

Black Desert is primarily not a typical quest based game. We want our user to play as their wish. Of course, we have a guide for newbies by using the typical quest lines in the course of level-up.

· Will there be underwater mobs?

Yes, but this doesn’t mean you can enjoy a lot of underwater contents. You can only fight with the monsters hopping from underwater.

· How fast can the maximal level be reached according to your plans?

In Black Desert, there is no limit on level-up. But after level 50, it’ll be extremely difficult to level up. We expect around 1 to 2 months to reach level 50 for the normal player.
La ostia, desconocía este MMORPG. Que hype me ha entrado.
pinta muy bien, a ver si nos llega
tiene muy buena pinta.
Delarnin escribió:Un site del juego:

http://www.desiertonegro.com/

Gracias, esta muy bien la web.

Informacion sacada de la web interesante:
Calendario de lanzamiento.

Beta Cerrada: El lanzamiento de la beta cerrada empezará en Q3 2013. Se podrá jugar casi a la vez que en Corea, algo nunca visto en la industria antes. Estará limitada a los usuarios de pre-compra.
Beta Abierta: El lanzamiento de la beta abierta se estima a comienzos de 2014.
Lanzamiento Oficial: El lanzamiento oficial del juego a finales de 2014.
Coste del juego.

Desierto Negro requerirá un pago único para acceder al juego y a los servicios relacionados. No contará con una suscripción o cuota mensual.

Cloud Gaming.

Existe la posibilidad de ejecutar Desierto Negro al máximo de calidad sin contar con un equipo muy superior. El cloud gaming permitirá a Desierto Negro funcionar por igual en ordenador, tablet, movil o incluso la televisión del salón.
Je, el Cloud Gaming ese... vale, no necesitarás tener un pepino de ordenador para mover el juego... pero necesitarás un pepino de conexión [+risas].
Yo no se la verdad, porque se empeñan en hacer MMOs con la calidad gráfica de Skyrim o similares.

En un MMO lo primordial es, o debería ser, que el juego vaya fino con una gran cantidad de personajes simultáneos en pantalla, y que llegue a la mayor cantidad de gente posible (sino, ni masivo ni leches XD). Pero en vez de eso, a meter gráficos de última generación.

En fin ...

Salu2

P.D: Los gráficos me gustan evidentemente, pero esto es apto como mucho para un cooperativo de 4 o 5 personas máximo.
Requisitos mínimos.

Para ejecutar Desierto Negro en vuestros ordenadores, no harán falta equipos muy potentes. El motor gráfico del juego ha sido optimizado con vista a los usuarios con equipos medios o no muy potentes. Los requisitos mínimos estimados son los siguientes:

SO: Windows XP
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 2.7 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Gráfica: ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia GeForce 8800 GT o superior. 512MB VRAM.
DirectX®: 9.0c
Acceso a banda ancha e internet.
Pero si tu ordenador es de gama media o superior, puedes tomar de referencia nuestros equipos de trabajo que están haciendo funcionar Desierto Negro a máxima calidad.

SO: Windows 7 (SP1) o Windows 8
Procesador: Intel Core i5-750 a 2,4 GHz / AMD Phenom II X4 805 a 2,7 GHz
Memoria: al menos 4 GB
Gráfica: tarjeta gráfica con DirectX 11 con al menos 1 GB de RAM de vídeo o superior por ejemplo NVidia GTX560 o AMD Radeon HD5870

Me parece raro que con una 5870 puedas furular el juego a full

tmerario
El cloud gaming seria estilo Onlive, es decir, que tu estas jugando en un servidor y lo unico q tu usas de tu pc es la pantalla y teclado/raton? Cuantos mb estamos hablando para que funcione?
Exactamente, de momento depende mucho del tipo de conexión y de tu ubicación. Pensamos que 10MB es el mínimo, la mejor experiencia está en los 50 MB de Fibra Óptica. De todos modos es una idea sobre la que trabajaremos pues pensamos que es el futuro, y no limita a ningún jugador en función de su equipo. De todos modos, no es un asunto trivial.
Desarchivamos el hilo. :)
Saikuro escribió:Desarchivamos el hilo. :)

Mil gracias!

Hasta el día 23, se está desarrollando una beta interna donde 5000 afortunados koreanos están dándole caña. Podéis ver diversos vídeos de gameplay (primeros bugs como la animación de nadar en mitad del campo, etc)

http://www.mmocast.com/news/black-desert-cbt-day3/

Anda que no le tengo ganas... :D

Edit: Este vídeos resume muy bien el juego lo que hay hasta la fecha:

http://www.youtube.com/watch?v=yalecKBkg8I
Me mola que se pueda pescar y hacer otras cosas
Ha este juego le tengo las mismas ganas que al Alan Wake en su dia
lo anuncian hoy pero sale dentro de 4 años, me da igual, mientras llegue el dia que pueda jugarlo (mejor antes que tarde claro XD)
Tiene una pintaza a ver si lo podemos catar por aqui.
Interesantes detalles, me gusta que no consigas las cosas del tirón si no que tiene su proceso, incluso al matar un jabalí tienes que trocearlo xD

Lo que no me gusta nada es la manera de ver el mapa, yo soy más de mapa tradicional no tanto 3D pesao.
Pff no se que pensar. Con C9 también estaba emocionado y luego no me gusto nada...
Ultimamente los juegos son más los que defraudan que los que terminan siendo lo que realmente decían que eran (y muy muy pocos más por encima de ésto)

La verdad que últimamente no me ilusiona ningún juego... excepto éste. Y creo que es más capricho que otra cosa.... ¡así que.... que no me quiten la ilusión! :D
Venga señores sólo quedan dos años para que salga aqui xd
eNe2 escribió:Pff no se que pensar. Con C9 también estaba emocionado y luego no me gusto nada...

C9 era genial, graficos que rompian y un sistema de combate brutal con pvp mezclado, el caso era jugarlo cuando salio y no cuando lo trajeron, yo me vicie con unos colegas cuando lo estrenaron en korea y lo disfrutamos como enanos, lo que tiene delito es que despues tarden 4 años en sacarlos por aqui.
Desarchivamos el hilo.
Alguien sabe como va el juego? Si ya al menos esta en ingles o algo para calmar el hype XD
-GoTHiC- escribió:Alguien sabe como va el juego? Si ya al menos esta en ingles o algo para calmar el hype XD

Por ahora estan con la segunda beta cerrada en korea que empezo esta semana, dicen que para este año lo quieren tener listo y que despues lo lanzaran en rusia pero de occidente aun no han dicho nada aunque habia rumores de que estaban trabajando en una version inglesa o lo tenian pendiente nose.

Si quieres saber mas estate al tanto por stream o youtube porque estan en beta y quizas les dejen subir videos a los afortunados que la tienen.
Este video es impresionante, dejando a un lado el tema del LOD

http://www.youtube.com/watch?v=92u3W6OG9hQ
Joder... Este y el Bless tienen una pinta que me estoy cagando por las patas abajo.
Yo,con la de MMORPGS que ya he pasado,se que de lo que ves en un vídeo,la mitad,de la mitad.
Como capturar un caballito en Black Desert:

https://www.youtube.com/watch?v=zgcoJhkAw9g

casi parecido al wow.

Llevo ya bastante visto sobre el tema de monturas en este juego y prácticamente roza la simulación.
Por lo visto están mirando todavía de conseguir algún publisher europeo que les ayude con la localización y marketing del juego.
A mi me huele a Gameforge.
LSRubenS escribió:A mi me huele a Gameforge.

Shhh, no cites al diablo.
Archeage creo que han abierto ya la compra con acceso a la beta. http://www.archeagegame.com/en/news/201 ... available/

Ufff, aun no me decido. Tiene muy buena pinta la verdad, pero, calará?
Dónde puedo inscribirme para la beta europea?

Qué requisitos mínimos y recomendados pide?
(mensaje borrado)
Han sacado alguna traduccion en ingles para poder jugar la beta koreana?? imagino que se puede meter en la beta pero estando en koreano menudo coñazo.

SOTN que yo sepa no ha salido nada en europa, ahora van a sacar la beta cerrada en Rusia creo recordar.
LSRubenS escribió:Como capturar un caballito en Black Desert:

https://www.youtube.com/watch?v=zgcoJhkAw9g

casi parecido al wow.

Llevo ya bastante visto sobre el tema de monturas en este juego y prácticamente roza la simulación.

Lo deberían de haber puesto como RDR xDDd.
Joder, menuda pintaza, no lo conocia. ¿Es de cuota mensual o F2P?

Me auto respondo, parece ser que va a ser free to play. En cuanto a los requisitos minimos encontre esto:

Requisitos mínimos. Para ejecutar Desierto Negro en vuestros ordenadores, no harán falta equipos muy potentes. El motor gráfico del juego ha sido optimizado con vista a los usuarios con equipos medios o no muy potentes. Los requisitos mínimos estimados son los siguientes: SO: Windows XP Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 2.7 GHz Memoria: 2 GB RAM Gráfica: ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia GeForce 8800 GT o superior. 512MB VRAM. DirectX®: 9.0c Acceso a banda ancha e internet. Pero si tu ordenador es de gama media o superior, puedes tomar de referencia nuestros equipos de trabajo que están haciendo funcionar Desierto Negro a máxima calidad. SO: Windows 7 (SP1) o Windows 8 Procesador: Intel Core i5-750 a 2,4 GHz / AMD Phenom II X4 805 a 2,7 GHz Memoria: al menos 4 GB Gráfica: tarjeta gráfica con DirectX 11 con al menos 1 GB de RAM de vídeo o superior por ejemplo NVidia GTX560 o AMD Radeon HD5870 Cloud Gaming. Existe la posibilidad de ejecutar Desierto Negro al máximo de calidad sin contar con un equipo muy superior. El cloud gaming permitirá a Desierto Negro funcionar por igual en ordenador, tablet, movil o incluso la televisión del salón. El único requisito fundamental, inicialmente y sujeto a pruebas técnicas adicionales, es el acceso a internet a través de fibra optica. Por esa razón nuestra compañía esta en conversaciones con diversos proveedores de fibra optica, para ver el alcance potencial e interés en este tipo de servicios para los usuarios. Cloud gaming, de momento será completamente experimental, y en función evolucione su conocimiento y capacidad de acceso al mercado se irá implementando en Desierto Negro.
Yo lo unico que espero del apartado grafico es que si para funcionarlo al maximo te pide un i5 que se esten refiriendo en un asalto de castillo o batalla campal a 60fps.

En el tera tambien dijeron que no necesitabas un pepino de ordenador para jugarlo al maximo y luego cuando ibas a nexus necesitabas bajarle los graficos porque te iba a 5 fps almenos yo con un i5.
Marat escribió: ... puedes tomar de referencia nuestros equipos de trabajo que están haciendo funcionar Desierto Negro a máxima calidad.
SO: Windows 7 (SP1) o Windows 8
Procesador: Intel Core i5-750 a 2,4 GHz / AMD Phenom II X4 805 a 2,7 GHz
Memoria: al menos 4 GB
Gráfica: tarjeta gráfica con DirectX 11 con al menos 1 GB de RAM de vídeo o superior por ejemplo NVidia GTX560 o AMD Radeon HD5870 ...

Le metes eso a un Phenom y a una 560 y de la onda expansiva nos mata a todos.
http://www.blackdesertsp.com/destacados ... arte-i-r43

Mirar los videos de este enlace y maldecir vuestra suerte porque tardaremos bastante en verlo por aqui. La unica esperanza de que lo podamos jugar este año sera que salga en rusia con el cliente en ingles.

Por cierto, yo lo enseñaria los videos a los que han hecho el TESO para que vieran como se debe hacer un MMORPG en el 2014, tal vez si no se hubiesen gastado la pasta en cinematicas absurdas podian haber hecho algo parecido.
Le tngo ganas a este mmo,aunke creo q no tantas como al blade and soul.Pero amos,todos estos que son asi dinamicos como el tera me llaman muxo la atencion,asi q seguire sus progresos y demas e intentare probarlo!.
Otro video en 3djuegos. Esta vez sobre el combate a caballo.

http://www.3djuegos.com/videos/0f1f0f29740/
Pintaza que está pillando este juego, a ver si van anunciando la localización a nivel europeo.
Lo único malo será lo de la conexión, porque si de verdad se necesita fibra óptica algunos vamos bien...
93 respuestas
1, 2