Binding of Isaac Rebirth

1, 2, 3, 4, 5
Empiezo a editar el primer mensaje con información sobre el juego, todo aquél que quiera que añada cosas que me las pase por privado y voy editando.

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios pidiendo que haga un sacrificio para demostrar su fe, Isaac se escapa por el sótano haciendo frente a hordas a hordas de enemigos trastornados , hermanos y hermanas perdidos , sus miedos y, finalmente, su madre.

Gameplay
The Binding of Isaac es un RPG tipo Zelda de NES con elementos Rogue-like. Cada partida que juegues desbloquearás nuevas habilidades, personajes, objetos y finales.

Nuevas Caracteristicas
-Se puede guardar la partida.
-Se puede jugar a dos jugadores locales co-op, el segundo jugador puede unirse en cualquier momento de la partida como un Familiar que dispara con la tecla "start" en su control, en el que Isaac va a perder un contenedor de corazón (que será entregado al nuevo jugador). Presionar "start" más veces dará al segundo jugador más contenedores de corazones, pero Isaac perdería los suyos.
-Tiene soporte de pantalla completa y mas opciones de resolución.
-Hay dos modos de dificultad: normal (bastante difícil) y difícil. Hay secretos exclusivos en este último.
-El número de familiares aumenta a 12.
-La Polaroid ya no sera necesaria para ir a El Cofre, es un objeto pasivo.

Nuevo Contenido
-Hay más de 300 objetos en total.
-Se equilibran muchos objetos injustos (ese mr Fetus...) y se balancean algunos muy inútiles del original.
-Se han corregido muchos bugs relacionados con habilidades que cambian tu disparo. Ahora todas son combinables (por ejemplo tecnología y modificadores orbitales).
-El juego en general es más justo y menos frustrante, el jugador obtiene más recompensas más rápido que antes.
-3 nuevos personajes jugables. Edén, Lázaro y Azazel.
-25 enemigos y 16 jefes nuevos.
-Muchísimo contenido nuevo, merece la pena para alguien que ya jugó el original? Rotundamente SI

Gameplays:

https://www.youtube.com/watch?v=7s9Rjc91lq0
https://www.youtube.com/watch?v=_A10s9RhVj8


Trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=1aBb0M8HRCQ
- Ayer salía en USA, que los martes es cuando actualizan su Store.

- Hoy estaba previsto que saliera en Europa junto al paquete de juegos para el Plus de este mes porque los miércoles es cuando se actualiza la Store por aquí.

Durante el medio día/tarde se empezaran a ver los cambios y añadidos en la Store y ya verás el juego.
En absoluto te vamos a matar, o al menos yo no, si es un JUEGAZO, yo llevo meses esperando que lleve este día XD

Como te han dicho, el juego lo irán poniendo hoy junto a los juegos del Plus. Normalmente antes de aparecer en la colección los puedes encontrar con el buscador (me refiero a un antes de algunas horas, como mucho, por si te va el ir cuanto antes extremo) en la store web, aunque lo mismo con este no cae esa breva porque ni siquiera está en la tienda, lo tienen que introducir.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main

Yo lo acabo de buscar y aún no está.
TIC, TAC, TIC, TAC....deseando estoy que lo saquen.

En otro orden de cosas, sabiendo que este juego me encanta que me recomendais para juego rápido y directo? Casi siempre juego en los viajes al curro y a veces hasta de pie xD
Spelunky es tu juego pero ya.
Juego cabrón, muerte mil veces, escenarios aleatorios... pero en vez de ser rogelike estilo mazmorras de zelda es un plataformas que consiste en explorar unas catacumbas repletas de trampas, eso sí, con escasa variedad de objetos (en comparación al Isaac todo tiene pocos objetos)

Mírate un par de vídeos en youtube a ver si te mola XD
BSTCloud escribió:Mírate un par de vídeos en youtube a ver si te mola XD

Mejor que pruebe la Demo.
No sabía que tenía demo. En ese caso, pues sí, mejor demo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
EN USA
salio free.



lo jugue pero me aburri.
A ver si actualizan ya la store que quiero darle cosa mala XD
Yo estoy que me muerdo las uñas, lo quiero yaaarrllll XD
No puedo parar de jugar, en menos de 24 hs ya tengo el primer final y la cosa va para largo. Junto a Spelunky, los mejores juegos que han dado este año en el PLUS.
En la Store EUR se está retrasando preocupantemente. Ya están los juegos del Plus del mes en su sección y "The Binding of Isaac: Rebirth" ni existe en la Store...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NSTANTGAME

Por favor, que no se repita el caso "Counter-Strike: Global Offensive", POR FAVOR...
Cain91 escribió:En la Store EUR se está retrasando preocupantemente. Ya están los juegos del Plus del mes en su sección y "The Binding of Isaac: Rebirth" ni existe en la Store...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NSTANTGAME

Por favor, que no se repita el caso "Counter-Strike: Global Offensive", POR FAVOR...

No tengo ni idea de que estas hablando pero me suena muy mal. [mad]
ya esta pero esta de pago de momento
shinigamizanp escribió:
Cain91 escribió:En la Store EUR se está retrasando preocupantemente. Ya están los juegos del Plus del mes en su sección y "The Binding of Isaac: Rebirth" ni existe en la Store...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NSTANTGAME

Por favor, que no se repita el caso "Counter-Strike: Global Offensive", POR FAVOR...

No tengo ni idea de que estas hablando pero me suena muy mal. [mad]

Ese juego no vio la luz en Europa. Nunca se han dado explicaciones, tanto los desarrolladores como los de Sony miraban a otro lado o le pasaban la patata caliente al otro hasta que la gente dejó de dar por culo con el tema en el Blog y demás sitios.



gouki00 escribió:ya esta pero esta de pago de momento

Solo veo la versión de PS4 desde la web: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... GOFISAACP4

¿Está la de Vita en la Store de Vita? Ademas no menciona nada de Cross-Buy, espero que simplemente se lo hayan dejado, que para cuando tenga PS4 lo querré jugar a pantalla grande -.-
Me imaginaba algo así esperemos que no se repita.
ya aparecen las 2 versiones. La de ps4 marca 15 euros pero cuando le das al carrito pone que pagas 0.
La de vita aparece de momento a 15 euros
gouki00 escribió:ya aparecen las 2 versiones. La de ps4 marca 15 euros pero cuando le das al carrito pone que pagas 0.
La de vita aparece de momento a 15 euros

Me imagino que serás Plus, porque a mi nunca me sale a 0€.
a ver claro, siendo plus, ya que con el plus es gratis xddd
gouki00 escribió:a ver claro, siendo plus, ya que con el plus es gratis xddd


Ademas he probado ahora a compra la de Vita y me sale esto...

Imagen

Como los que no seamos plus no podamos comprar... menuda gracia.
Cain91 escribió:En la Store EUR se está retrasando preocupantemente. Ya están los juegos del Plus del mes en su sección y "The Binding of Isaac: Rebirth" ni existe en la Store...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NSTANTGAME

Por favor, que no se repita el caso "Counter-Strike: Global Offensive", POR FAVOR...

JAJA alfinal acabao saliendo el counter en ps3? , me acuerdo que siempre nos toreaban sin noticias de counter...
Ya se puede pillar, lo tengo. PS4 y Vita.
Teocles escribió:
Cain91 escribió:En la Store EUR se está retrasando preocupantemente. Ya están los juegos del Plus del mes en su sección y "The Binding of Isaac: Rebirth" ni existe en la Store...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NSTANTGAME

Por favor, que no se repita el caso "Counter-Strike: Global Offensive", POR FAVOR...

JAJA alfinal acabao saliendo el counter en ps3? , me acuerdo que siempre nos toreaban sin noticias de counter...

No no, no a salido. Por suerte de Isaac si que lo han puesto, pero ahora arrastra otros problemas, como que uno me a comentado que se a bajado la versión de PS4 por el plus y la de Vita no se lo ha dado, que si la quiere tiene que pagar.

Y como he puesto, si no eres Plus no te deja ni poner el juego de Vita en el carrito. Menudo negocio.

BSTCloud escribió:Ya se puede pillar, lo tengo. PS4 PS3 y Vita.

¿PS3? ¿Seguro? En la Store de la Web no aparece eso y en ningún momento estuvo anunciado para Ps3...
Bueno, lo de PS3 será lo típico que te lo puedes bajar en la PS3 para meterlo en la Vita, disculpad. Es lo que aparece en "Compatible con:" que en todos los juegos de Vita aparece PS3.
El juego en teoría se puede comprar desde la consola aunque en la web salga el cartel ese. Digo en teoría porque no lo he llegado a comprar, solo he visto que me pide contraseña para confirmar la compra.

No lo he llegado a comprar orque no me fio, no vaya ser que venga sin Cross-Buy después de todo este follón viendo que los del Plus que han pillado el de Ps4 no pueden pillar el de Vita gratis.
Yo he tenido que pillarlos por separado, si algún día se acaba el plus y no renuevo y no sirve para los 2 caerá la versión vita.
desde internet se pueden pillar las 2 versiones gratis, siempre que seas plus
Para tenerlo en ambas consolas lo que he hecho es primero descargarlo desde ps4 y despues desde vita entrar en la store y una vez dentro, en la parte inferior derecha de la pantalla tactil le dais al boton con los tres puntos suspensivos , seleccionais descargas y ahi teneis el isaac para vita disponible para descargar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo estoy jugando y es gracioso, pero no entiendo el objetivo del juego. ¿No se conserva nada de una partida para otra? Porque creía que era un estilo Rogue Legacy.
Josezno escribió:Lo estoy jugando y es gracioso, pero no entiendo el objetivo del juego. ¿No se conserva nada de una partida para otra? Porque creía que era un estilo Rogue Legacy.

Cada partida es un mundo. El objetivo es no morir [+risas]
Josezno escribió:Lo estoy jugando y es gracioso, pero no entiendo el objetivo del juego. ¿No se conserva nada de una partida para otra? Porque creía que era un estilo Rogue Legacy.

Es estilo Spelunky. Cada partida se empieza desde 0, lo único variable son los personajes y sus características iniciales.

Rogue Legacy pese a llamarse "Rogue" es un pseudo-roguelike porque la muerte no es permanente, hay un progreso.
Aquí los progresos es que desbloqueas nuevos items muy chetados con cada partida...Cuando lleves 80 me dices xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y ya está? ¿Me he cargado tres jefes y empiezo otra vez de cero sin ningún tipo de avance?

Pues si es así, menuda #putamierda de juego.
Josezno escribió:¿Y ya está? ¿Me he cargado tres jefes y empiezo otra vez de cero sin ningún tipo de avance?

Pues si es así, menuda #putamierda de juego.

Chekpoints everywere. Y sino entonces es kaka.
¿Sabeis si la partida es la misma tanto si juegas en ps4 como en vita?
luischupa escribió:¿Sabeis si la partida es la misma tanto si juegas en ps4 como en vita?

Leí e su día que tendría Cross-Save, me imagino que habrán seguido adelante con eso si tiene Cross-Buy. A ver si te confirman.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:Chekpoints everywere. Y sino entonces es kaka.


Para mí si no hay progresión es caca con "c". Cada culo es un mundo.
A mi las VN no me gustan porque no me atraen sus cualidades y no las tacho de mierdas por eso.

Isaac y Spelunky son de lo mejor que puede haber de jugabilidad cada uno en su genero y en el estilo roguelike. Que no te guste el desafió de tener que pasártelo del tirón en niveles generados de forma aleatoria con el merito y dificultad que eso conlleva es tu problema, no del juego.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PARA MÍ es una mierda, pero ya se sabe que la basura de unos es el tesoro de otros... XD
Que cada vez empiezas desde el principio? Pero si hasta en NES había passwords [carcajad]
Ale, que se lo coma Sony con patatas. Y eso que me parecía interesante.
Es el típico juego para echar unas partidillas cuando estas esperando que se conecte alguien para jugar a algún juego o para ratos muertos que no te apetece calentarte mucho la cabeza
Cain91 escribió:
luischupa escribió:¿Sabeis si la partida es la misma tanto si juegas en ps4 como en vita?

Leí e su día que tendría Cross-Save, me imagino que habrán seguido adelante con eso si tiene Cross-Buy. A ver si te confirman.


Gracias!
Cain91 escribió:
luischupa escribió:¿Sabeis si la partida es la misma tanto si juegas en ps4 como en vita?

Leí e su día que tendría Cross-Save, me imagino que habrán seguido adelante con eso si tiene Cross-Buy. A ver si te confirman.


Seguro que tiene cross buy? lo he pillado en la ps4 con el plus pero en vita no me sale como comprado, tengo que volver a "comprarlo" a diferencia del Steamwrold y algún otro.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Cain91 escribió:
luischupa escribió:¿Sabeis si la partida es la misma tanto si juegas en ps4 como en vita?

Leí e su día que tendría Cross-Save, me imagino que habrán seguido adelante con eso si tiene Cross-Buy. A ver si te confirman.

Seguro que tiene cross buy? lo he pillado en la ps4 con el plus pero en vita no me sale como comprado, tengo que volver a "comprarlo" a diferencia del Steamwrold y algún otro.

Saludos!

Como digo, es lo que leí hace unas semanas, a ver si lo confirma alguien.

Antes he leído no se si aquí o en otro foro que alguien se a pillado la versión PS4 y la de Vita le salía e la lista de descargas entrando desde las Opciones (lo de los 3 puntitos de abajo a la derecha) en la Store de la Vita. Pero con todo lo que a pasado... a saber.
Si sí, yo ya llevo jugando desde las 10.

Yo lo que hice fue comprar la versión PS4 desde el PC, y después busqué en Vita el juego, y me salía para descargar gratis.

Bastante loco el juego, para los que ya son expertos, ¿cómo sé para qué sirve cada ítem? ¿Probándolos? Es que con 400 ítems o más creo que no seré capaz de recordar qué hace cada uno [qmparto]

Además, hay algunos permanentes otros temporales... estoy liadísimo.
Pues como sea como el original vas a tener que tirar de memoria o de wiki, porque no tenía descripciones xD
Risarovi escribió:Si sí, yo ya llevo jugando desde las 10.

Yo lo que hice fue comprar la versión PS4 desde el PC, y después busqué en Vita el juego, y me salía para descargar gratis.

Bastante loco el juego, para los que ya son expertos, ¿cómo sé para qué sirve cada ítem? ¿Probándolos? Es que con 400 ítems o más creo que no seré capaz de recordar qué hace cada uno [qmparto]

Además, hay algunos permanentes otros temporales... estoy liadísimo.


¿Te has comprado el de PS4 sin tener PS4 y has podido jugar desde Vita? Es justamente lo que quiero hacer, tengo Vita pero no PS4, pero en un futuro tendré PS4 y me gustaría que se compartiese, no quiero cagarla y quedarme solamente con el de Vita...

Si me confirmas que es así, lo pillo ya.
Cain91 escribió:
Josezno escribió:¿Y ya está? ¿Me he cargado tres jefes y empiezo otra vez de cero sin ningún tipo de avance?

Pues si es así, menuda #putamierda de juego.

Chekpoints everywere. Y sino entonces es kaka.


Nenazas, que somos todos unas nenazas [carcajad]
Yo he echado una partida... y ya lo voy a borrar...una copia mala de Zelda y encima si te matan empiezas de cero... no entiendo que ve la gente en juegos asi... pero bueno, para gustos los colores, aunque demasiados tonos marrones se ven ultimamente (lo digo porque el juego tiene muchos escenarios en color marrón.... ein? )
CrazyJapan escribió:Yo he echado una partida... y ya lo voy a borrar...una copia mala de Zelda y encima si te matan empiezas de cero... no entiendo que ve la gente en juegos asi... pero bueno, para gustos los colores, aunque demasiados tonos marrones se ven ultimamente (lo digo porque el juego tiene muchos escenarios en color marrón.... ein? )

¿Hablas en serio? xD
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5