Binding of Isaac Rebirth

1, 2, 3, 4, 5
Kirus escribió:
CrazyJapan escribió:Yo he echado una partida... y ya lo voy a borrar...una copia mala de Zelda y encima si te matan empiezas de cero... no entiendo que ve la gente en juegos asi... pero bueno, para gustos los colores, aunque demasiados tonos marrones se ven ultimamente (lo digo porque el juego tiene muchos escenarios en color marrón.... ein? )

¿Hablas en serio? xD

Yo tampoco lo entiendo. Pero bueno, son sus gustos y hay que respetarlos xDDDD

Le he echado media hora y he alucinado con cómo se ve y se maneja. Eso sí, lamentablemente la OST no está a la altura de la primera... pero bueno, gozada en toda regla, le voy a echar un porrón de horas.
Bueno primera partida pasada. Eso si manda huevos que en pc aún no me lo haya pasado y jugando lo que esta durando el chiringuito ya haya desbloqueado más personajes que en pc y pasado por primera vez [+risas]
El juego en sí cuanto dura? Y una vez te lo pasas qué alicientes tiene para que lo sigas jugando?
Sr Ripper escribió:El juego en sí cuanto dura? Y una vez te lo pasas qué alicientes tiene para que lo sigas jugando?

El juego tiene como 16 finales, un chorro de personajes que desbloquear, una barbaridad de objetos que conseguir, etc.

No es uno de esos juegos que uno juegue por la historia o por "terminarlo", es un juego que se juega para jugarlo y para divertrise en el acto, nada más.
eR_XaVi escribió:Bueno primera partida pasada. Eso si manda huevos que en pc aún no me lo haya pasado y jugando lo que esta durando el chiringuito ya haya desbloqueado más personajes que en pc y pasado por primera vez [+risas]



de cuantos niveles consta la partida?
a mi lo que no me hizo mucha gracia es que no puedas disparar en diagonales pero bueno, de momento tampoco me ha flipado tanto como las primeras impresiones que tuve con Spelunky o Rogue Legacy...
por lo demás, cada vez me gustan mas estos roguelikes, es la filosofia arcade clasica, metes 5 duros y hasta que te maten, si tienes suerte y controlas te pasas el juego y a sino a empezar de nuevo, al menos en mi barrio continuar era de perdedores... [+risas]


venga!
Estos juegos literalmente son el legado arcade de los 80, cuando los juegos duraban 20 minutos a toda hostia pero tenías que intentarlos cuatrocientas veces para pasártelos y jugabas por la diversión y el ansia de superación y sobrepasar un desafío. No para conseguir trofeos ni su puta madre.

Hasta yo que nací más tarde y no he tocado una máquina arcade en mi infancia soy capaz de ver eso y apreciarlo por lo que es.
BSTCloud escribió:Estos juegos literalmente son el legado arcade de los 80, cuando los juegos duraban 20 minutos a toda hostia pero tenías que intentarlos cuatrocientas veces para pasártelos y jugabas por la diversión y el ansia de superación y sobrepasar un desafío. No para conseguir trofeos ni su puta madre.

Hasta yo que nací más tarde y no he tocado una máquina arcade en mi infancia soy capaz de ver eso y apreciarlo por lo que es.

Es que este juego esta para eso, partidas rápidas.
BSTCloud escribió:Estos juegos literalmente son el legado arcade de los 80, cuando los juegos duraban 20 minutos a toda hostia pero tenías que intentarlos cuatrocientas veces para pasártelos y jugabas por la diversión y el ansia de superación y sobrepasar un desafío. No para conseguir trofeos ni su puta madre.

Hasta yo que nací más tarde y no he tocado una máquina arcade en mi infancia soy capaz de ver eso y apreciarlo por lo que es.

Yo me crié entre esas máquinas árcade y no puedo estar más de acuerdo con tu comentario
Porqué se ve todo pixelado cutre? el original de pc se veía muy bien. Acaso es un demake???
matranco escribió:Porqué se ve todo pixelado cutre? el original de pc se veía muy bien. Acaso es un demake???

Al creador siempre le gustó mas el rollo pixelado que el redondeado que daba el java y lo hizo así a proposito. Pero tengo entendido que en opciones se puede poner el "filtro" para que se vea redondeado como enseñó en algunas capturas en su momento.
Cain91 escribió:
matranco escribió:Porqué se ve todo pixelado cutre? el original de pc se veía muy bien. Acaso es un demake???

Al creador siempre le gustó mas el rollo pixelado que el redondeado que daba el java y lo hizo así a proposito. Pero tengo entendido que en opciones se puede poner el "filtro" para que se vea redondeado como enseñó en algunas capturas en su momento.


gracias, he podido ver la versión de Vita y no hay ninguna opción para que se vea mejor.
Que raro, pregunté en Meri ayer si para ese aspecto redondeado había que usar una Seed especial o lo que viene siendo un código y me comentaron que no, que el asunto se ponía por los ajustes.

Sea como sea, existe esa posibilidad:

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si alguien sabe algo sobre este tema...
Ah, pues hay que averiguar cómo. No me disgusta para nada el pixel-art que le han puesto, además lo peor de la versión original, por lo que sé, es que pegaba unos petardazos de aúpa, bugs y demás (debido a que corría en Java, supongo).

Pero bueno, si hay un aspecto gráfico más depurado y se puede activar, bienvenido sea. Así mucha gente que no le agrada el pixel-art (en todo su derecho, claro), podrá jugarlo mejor XD
matranco escribió:A ver si alguien sabe algo sobre este tema...


He jugado a la versión de PS4 y vita y el filtro ese sólo estaba disponible en PS4.
Kur0i escribió:
matranco escribió:A ver si alguien sabe algo sobre este tema...


He jugado a la versión de PS4 y vita y el filtro ese sólo estaba disponible en PS4.


Pues vaya. Desde hace un par de días estaba un poco desencantado con el lanzamiento del juego y entre lo que pasó ayer en su lanzamiento y cosas como esta y que viene en ingles, cada vez me desencanto mas. Y eso es paciencia que gano para una rebaja.
El juego no tenía texto más allá de new game/game over. Por el idioma no te des mal

Que falte el filtro es extraño, el juego lo mueve hasta mi tostadora a manivela :-?
He leído en NeoGAF que hay filtros desbloqueables y que uno es Flash Filter. Que se ponen por código, las seed... A ver si se aclara esto. Voy a leer bien el hilo.
Risarovi escribió:He leído en NeoGAF que hay filtros desbloqueables y que uno es Flash Filter. Que se ponen por código, las seed... A ver si se aclara esto. Voy a leer bien el hilo.

Pues si lo encuentras postealo, que a mi me interesaría tenerlo para usarlo desde el principio.
Los objetos que se colocan abajo a la derecha se usan pulsando sobre ellos en la pantalla, los de al lado de la barra de vida pulsando el botón R, pero...y los objetos que se colocan abajo a la izquierda como se usan??
otra pregunta, los power ups que se consiguen, hay alguna forma de desactivarlos? O se quedan hasta que la palmes?
Sr Ripper escribió:Los objetos que se colocan abajo a la derecha se usan pulsando sobre ellos en la pantalla, los de al lado de la barra de vida pulsando el botón R, pero...y los objetos que se colocan abajo a la izquierda como se usan??
otra pregunta, los power ups que se consiguen, hay alguna forma de desactivarlos? O se quedan hasta que la palmes?

Los de la izquierda no se activan, son permanentes, a no ser que los cambies por otro. Y los power ups son para siempre, a no ser que algo lo contrarreste.
Efectivamente, los de abajo a la izquierda son permanentes mientras los tienes. Por ejemplo, algunos aumentan la posibilidad de que aparezcan mas llaves, más corazones, etc, otros te suben el ataque mientras lo llevas puesto... son los llamados trinkets.

Yo le tenía ganas y la verdad es que ni más contento, después de las horas que le eché al primero+expansión. Y el pixelart no echa para atrás nada teniendo en cuenta lo fluido que va.

Por el momento ya he llegado al primer final boss y luego un par de veces al segundo (no voy a poner cuál para no desvelar spoilers xD)


edit: por lo visto esto se va a convertir en el hilo oficial, no? ajajaja
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad que es un juego curioso este, pero vamos, que si no fuera gratis no creo que lo hubiera comprado.

Una pregunta. Me dieron una especie de casco de minero con una luz que hacia que aparecieran en el mapa habitaciones secretas pero no encontre forma de entrar y eso que tire bombas, golpee la pared, etc..., ¿es que no se puede entrar a ellas o hay que encontrar algun item especial?.

Otra cosa, al empezar el juego creo que pone la opcion de cargar o continuar, eso ¿para que sirve?, lo digo porque a mi no me ha dado aun la opcion de salvar o guardar partida o algo parecido...

Saludos.
Lo de cargar creo que es por el tema de personajes desbloqueables.

Yo me lo pillé en preventa en Steam y fácil que caiga para Vita.
Como se desbloquean los personajes?
Al final me lo he comprado aun siendo reticente ... Pero lo poníais tan bien ... Y menos mal que os hice caso!!!
Alguna cosa que tenga que tener en cuenta?
drow25 escribió:La verdad que es un juego curioso este, pero vamos, que si no fuera gratis no creo que lo hubiera comprado.


Muchos lo conocimos porque vino en humble bundle en su día... y bueno, es un enganche total xD
Una pregunta. Me dieron una especie de casco de minero con una luz que hacia que aparecieran en el mapa habitaciones secretas pero no encontre forma de entrar y eso que tire bombas, golpee la pared, etc..., ¿es que no se puede entrar a ellas o hay que encontrar algun item especial?.

Hay que poner una bomba en medio de la pared para que abra el agujero a esa sala secreta. Por ejemplo, si la sala secreta está a la derecha, hay que poner la bomba dodne marca el círculo

Imagen


Esas salas suelen tener monedas, corazones... u otras cosas ;D
Otra cosa, al empezar el juego creo que pone la opcion de cargar o continuar, eso ¿para que sirve?, lo digo porque a mi no me ha dado aun la opcion de salvar o guardar partida o algo parecido...

Saludos.

Si estás en medio de una partida y sales, te da la opción de continuarla luego desde el menú principal. O si al morir le das a reiniciar y sales, te sale continuar esa partida nueva, que es lo que me suele pasar a mi xD

matranco escribió:Como se desbloquean los personajes?
Al final me lo he comprado aun siendo reticente ... Pero lo poníais tan bien ... Y menos mal que os hice caso!!!
Alguna cosa que tenga que tener en cuenta?

En la selección de personajes te pone los requisitos para desbloquear algunos de ellos. En plan, conseguir X monedas o corazones en una partida.
Nada a tener en cuenta, simplemente jugar y jugar y jugar. Cada partida es distinta y cada vez vas desbloqueando más cosas.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gracias a los dos por resolverme las dudas.

La verdad que el juego esta bien, cuando dije que no lo hubiera comprado es porque no lo conocia.

Yo no tengo queja del plus precisamente por estos juegos, por lo que cuesta al mes el plus siempre te dan uno o dos juegos chorra para cada consola que hace que sea rentable aunque solo sea por las horas de diversion que te dan. Solo con las horas que les he dedicado estos ultimos tres meses al Joe Danger, Velocity, Pix the Cat (juego sorprendentemente adictivo...) y las que creo que le voy a dedicar a este Isaac ya he amortizado el plus de esos meses. Y lastima que ya tuviera el escape, el steamworld y el de aviones que han dado este mes porque menudos vicios les dedique a esos dos juegos en su momento (el de aviones es jodido de controlar al principio pero cuando le coges el tranquillo es tipo este Isaac, cada partida es corta y diferente)...

Para mi con un par de juegos de estos chorra al mes y 2 o 3 de los gordos al año por consola me es mas que suficiente el plus para lo poco que cuesta al año. Y mas si luego tiene uno en cuenta lo que se ahorra con las ofertas especiales a usuarios de este servicio...
¿Nada se sabe de lo de los filtros no?

Yo ayer leí hojas y hojas del hilo de NeoGAF desde la última pero nada. Y como el hilo es para el juego en sí, no para la versión de Vita, pues tampoco se aclara nada.
Risarovi escribió:¿Nada se sabe de lo de los filtros no?

Yo ayer leí hojas y hojas del hilo de NeoGAF desde la última pero nada. Y como el hilo es para el juego en sí, no para la versión de Vita, pues tampoco se aclara nada.


Ya lo han dicho, el filtro para suavizar los bordes es de PS4 únicamente, aunque me parece que hay filtros especiales con los códigos.
Kur0i escribió:
Risarovi escribió:¿Nada se sabe de lo de los filtros no?

Yo ayer leí hojas y hojas del hilo de NeoGAF desde la última pero nada. Y como el hilo es para el juego en sí, no para la versión de Vita, pues tampoco se aclara nada.


Ya lo han dicho, el filtro para suavizar los bordes es de PS4 únicamente, aunque me parece que hay filtros especiales con los códigos.


Eso es a lo que se refiere, que por códigos por lo que ha leído está ese de redondear, pero no lo encuentra.
Cain91 escribió:
Kur0i escribió:
Risarovi escribió:¿Nada se sabe de lo de los filtros no?

Yo ayer leí hojas y hojas del hilo de NeoGAF desde la última pero nada. Y como el hilo es para el juego en sí, no para la versión de Vita, pues tampoco se aclara nada.


Ya lo han dicho, el filtro para suavizar los bordes es de PS4 únicamente, aunque me parece que hay filtros especiales con los códigos.


Eso es a lo que se refiere, que por códigos por lo que ha leído está ese de redondear, pero no lo encuentra.


http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Seeds
Sabéis si tiene cross buy? Lo busco desde ps4 pero no me deja descargarlo.
matranco escribió:Sabéis si tiene cross buy? Lo busco desde ps4 pero no me deja descargarlo.

Entiendo que sí... mucha gente que lo tiene en Vita es porque se lo dieron del plus de PS4
supuestamente no tiene crosbuy. Lo que si que tienes por el plus las 2 versiones para bajar
Aps pues entonces fail mío
gouki00 escribió:supuestamente no tiene crosbuy. Lo que si que tienes por el plus las 2 versiones para bajar

Yo lo tengo comprado para Vita, y cuando miro los trofeos pone "PSVita" y "PS4" bajo el título del juego. No tengo ni idea dei si podría jugarlo en una PS4, pero pinta que sí.
Kirus escribió:
gouki00 escribió:supuestamente no tiene crosbuy. Lo que si que tienes por el plus las 2 versiones para bajar

Yo lo tengo comprado para Vita, y cuando miro los trofeos pone "PSVita" y "PS4" bajo el título del juego. No tengo ni idea dei si podría jugarlo en una PS4, pero pinta que sí.


lo que he puesto es lo que han puesto los del juego, en mi caso tuve que pillar las 2 versiones por separado ya que comprando una no me daba la otra, pero vamos con sony todo puede ser xdddd
gouki00 escribió:
Kirus escribió:
gouki00 escribió:supuestamente no tiene crosbuy. Lo que si que tienes por el plus las 2 versiones para bajar

Yo lo tengo comprado para Vita, y cuando miro los trofeos pone "PSVita" y "PS4" bajo el título del juego. No tengo ni idea dei si podría jugarlo en una PS4, pero pinta que sí.


lo que he puesto es lo que han puesto los del juego, en mi caso tuve que pillar las 2 versiones por separado ya que comprando una no me daba la otra, pero vamos con sony todo puede ser xdddd

A lo mejor comparten trofeos y saves, pero no el juego en sí, no tengo ni idea, no tengo PS4 para comprobarlo... Si me donáis una lo miro :D
Yo te la dono para que alguno te diga que es desperdiciar una PS4 con un juego indie xDDD
Naufri escribió:Yo te la dono para que alguno te diga que es desperdiciar una PS4 con un juego indie xDDD


Bueno mientras un juego sea bueno... lo demás te da igual.

Sobre lo de cross buy yo lo descargue en ps4 con el plus pero no me aparecía para descargarlo en vita, si voy a la ficha me sale para "comprar" el de ps vita tambien.

Saludos!
Bueno, pues mi primera partida completa ha sido en mi 8 intento... nada que ver con spelunlky o rogue legacy [+risas] [+risas] ademas las 3 primeras esta en modo dificil sin darme cuenta...

La putada es que estaba jugando en modo avion y cuando he terminado he conectado el wifi y le he dado a sync para guardarla en la nube y de repente me ha borrado mi partida y me ha puesto una de hace varios dias.... [buuuaaaa] asi que tengo que volver a pasarlo para desbloquear la partida+ o como se le quiera llamar...

Lo que es una locura es la cantidad de items, powerups etc que hay, bufff es imposible saber que es cada cosa... tampoco me aclaro muy bien que diferencia hay entre los corazones rojos, negros y grises...

venga!
El juego original tampoco es tan jodido como Spelunky, en 2 horas vi el primer final y con teclado y ratón, que me defiendo mal en juegos del genero.

¿Al final como va el tema del Cross-Buy? Porque leo y no me queda claro. Y mas en el caso de que quisiera comprarlo, no pillarlo del Plus.

- Los corazones rojos son la vida normal. Siempre están ahí aunque sea vacíos para recargar. Cuando estás a tope de corazones rojos ya no puedes coger los que te echan los bichos ni tendría sentido que se pudiera.
- Los grises son corazones normales pero que la perderlos ya no se recuperan. Son como un extra de vida.
- Los negros creo que eran nuevos y como los grises, son un extra de vida, per al perderlos dañaba a los enemigos o los mataba en la sala.
- Los blancos que eran solo una mitad (si es que están, me imagino que si) lo que hacían era convertirse en rojos si pasabas de nivel sin perderlo.
Cain91 escribió:El juego original tampoco es tan jodido como Spelunky, en 2 horas vi el primer final y con teclado y ratón, que me defiendo mal en juegos del genero.

¿Al final como va el tema del Cross-Buy? Porque leo y no me queda claro. Y mas en el caso de que quisiera comprarlo, no pillarlo del Plus.

- Los corazones rojos son la vida normal. Siempre están ahí aunque sea vacíos para recargar. Cuando estás a tope de corazones rojos ya no puedes coger los que te echan los bichos ni tendría sentido que se pudiera.
- Los grises son corazones normales pero que la perderlos ya no se recuperan. Son como un extra de vida.
- Los negros creo que eran nuevos y como los grises, son un extra de vida, per al perderlos dañaba a los enemigos o los mataba en la sala.
- Los blancos que eran solo una mitad (si es que están, me imagino que si) lo que hacían era convertirse en rojos si pasabas de nivel sin perderlo.

Falta añadir que si consigues 2 blancos seguidos se convierten en un rojo.
Tened cuidado los que jugáis desde PS4, los trofeos a veces no saltan y si queréis el platino yo os recomendaría no jugar desde ahí hasta que saquen parche. Desde vita de momento nadie se ha quejado.

Cain91 escribió:- Los blancos que eran solo una mitad (si es que están, me imagino que si) lo que hacían era convertirse en rojos si pasabas de nivel sin perderlo.


También te dan otro contenedor si consigues otra mitad, aunque es bastante obvio. [+risas]

EDIT: Se me han adelantado. [qmparto]
Yo tengo el final 2 desbloqueado pero no el final 1 (porque fui a Sheol). Espero que no se me joda la partida de cara al platino, que los logros aquí alargan mucho la vida del juego.
Dahk escribió:Yo tengo el final 2 desbloqueado pero no el final 1 (porque fui a Sheol). Espero que no se me joda la partida de cara al platino, que los logros aquí alargan mucho la vida del juego.


Supongo que te lo darán la próxima vez que lo termines, si no... [qmparto] Bueno, mejor que se joda "al principio".

Y por lo visto ya han sacado un parche para PS4, falsa alarma.
Qué va, tengo los finales 2, 3 y 4 pero no el primero... :( He leído por ahí que le pasa a más gente así que no os recomiendo que vayáis a Sheol o Cathedral hasta que no hayáis desbloqueado a It Lives... ya se verá si lo solucionan o si afecta para los trofeos.
Dahk escribió:Qué va, tengo los finales 2, 3 y 4 pero no el primero... :( He leído por ahí que le pasa a más gente así que no os recomiendo que vayáis a Sheol o Cathedral hasta que no hayáis desbloqueado a It Lives... ya se verá si lo solucionan o si afecta para los trofeos.


Sino usa el segundo o tercer save que tiene el juego, llega hasta el primer ending y digo yo que te saltará el trofeo.
Dahk escribió:Qué va, tengo los finales 2, 3 y 4 pero no el primero... :( He leído por ahí que le pasa a más gente así que no os recomiendo que vayáis a Sheol o Cathedral hasta que no hayáis desbloqueado a It Lives... ya se verá si lo solucionan o si afecta para los trofeos.


De todas formas yo tengo el 1, 2 y el 12. [qmparto] A lo mejor te lo dan al final, aunque no sé yo...

xamax escribió:Sino usa el segundo o tercer save que tiene el juego, llega hasta el primer ending y digo yo que te saltará el trofeo.


Eso no sirve del todo, si quieres sacar el platino tienes que tener ese final para el 100%.
¿Todos lo tenéis por el plus o hay alguien que lo a comprado? El que lo haya comprado, ¿se a llevado la versión de PS4?

Lo he comprado para Vita y la versión de PS4 me sigue saliendo a 15€...
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5