Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.711
Online:
1.509
Hilos:
1.474.035
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[BIBLIA] de Xbox360

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR

RaV3nS
Adicto

Mensajepor RaV3nS 29 Jun 2009 00:07

Buenas, alguien save si puedo cargar juegos de XBOX UNO con el 1.6?
Creo entender que ya no se pueden cargar mas dvd de una sola capa, eso quiere decir que si que podria por ejemplo cargar backups de XBOX UNO gravados en dvd de doble capa?
Nose algun tutorial FAQ o algo por el estilo para esto?
Posibilidades de ser baneado con juegos de XBOX uno?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

juandescarga
Novato

actualizar

Mensajepor juandescarga 26 Ago 2009 14:16

wenas. me acabo de comprar la xbox 360 elite con lector liteon y quisiera saber si el hecho de actualizar la xbox mediante juego o de crearme cuenta en xbox live me puede impedir en el futuro flashear mi lector.
gracias de antemano

Lukesky
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Lukesky 27 Ago 2009 03:08

RaV3nS escribió:Buenas, alguien save si puedo cargar juegos de XBOX UNO con el 1.6?
Creo entender que ya no se pueden cargar mas dvd de una sola capa, eso quiere decir que si que podria por ejemplo cargar backups de XBOX UNO gravados en dvd de doble capa?
Nose algun tutorial FAQ o algo por el estilo para esto?
Posibilidades de ser baneado con juegos de XBOX uno?

los juegos de la 1 tienen que ser como los de 360. copias con estructura idéntica a los originales sino no funcionaran. Además tienen que ser aquellos que la
consola emula de forma oficial. No vale cualquiera. Informare de la lista de compatibilidad y así sabrás si te valen o no.

Para juandescarga: Flaseala que no tienes problema ninguno por ahora. Podrás usar Live, actualizarla, etc. El funcionamiento de los lectores de momento es "independiente" al de la consola ya que al flasearla se logra saltar la validación de seguridad y la consola cree que son originales reales.

Thebigbossman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thebigbossman 18 Nov 2009 12:48

a los que estamos baneados ademas del live hemos perdido el hdd,si me compro una consola nueva con sus disco duro y la enchufo y meto mi gamertard,tendre algun problema?saldra corrupto?
Imagen

dragonetes
Adicto

Re:

Mensajepor dragonetes 18 Nov 2009 14:04

Thebigbossman escribió:a los que estamos baneados ademas del live hemos perdido el hdd,si me compro una consola nueva con sus disco duro y la enchufo y meto mi gamertard,tendre algun problema?saldra corrupto?

En cuanto a tu gamertag verás que la nueva consola te dirá que está corrupto (o cuando vuelvas a meter el hdd en la baneada, ahora no recuerdo) pero simplemente borrando el gamertag y recuperando perfil (opción que aparece en el menú de la 360) queda restaurado perfectamente. Mírate los hilos de 360/Scene, hay unos cuantos hablando del tema.

¡Saludos!
(+|___|:: ) FW 5.00 M33
PS3 CFW 3.55 Kmeaw
Xbox360 iXtreme LT+ 1.0

Mensajepor freddyquis 21 Nov 2009 23:52

Mensaje borrado

kauich
Habitual

Mensajepor kauich 24 Nov 2009 17:43

Hola amigos vecinos de XBOX, yo ando mucho en la zona wii, pero mi hijo quiere su XBOX 360...

en diciembre voy a adquirir uno en version arcade en USA ....y me gustaria si me podrian resolver unas dudas.

1. todos los 360 se puden modificar el firmware
2. en caso que no puedan existen modchips para 360
3. el arcade obviamente no trae DD, se le puede poner uno externo por USB
4. desde el DD se pueden copiar los backups y jugar ya sea externo o el oficial
5. la version arcade es la misma graficamente que las otras versiones solo que sin disco
6. las nuevas versiones tienen menos probabilidad de los errores o es igual.

Gracias por las respuestas.
Imagen

Ouch....

kusanagui_01
Habitual

Mensajepor kusanagui_01 04 Dic 2009 00:22

ta bien el resumen de la biblia esta, pero yo añadiria los modelos de placa que hay y en que se diferencia cada uno.
Imagen

Sandungas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sandungas 15 Dic 2009 01:56

Aqui se pueden ver las diferencias entre las placas

http://www.360drives.com/howto
Imagen irc.dark-alex.org #sceners

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores