[BIBLIA] de Xbox360

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

nasgul
MegaAdicto!!!

Mensajepor nasgul 23 Nov 2008 13:59

Buenas, alguien me podría decir desde que lote a que lote, las consolas llevan placa falcon? Ando un poco pez en el tema.
Imagen

dragonetes
Adicto

Mensajepor dragonetes 26 Nov 2008 16:56

Buenas,
soy nuevo en el mundo de XBOX360 y pronto vamos a pillar una con los colegas...
Mi pregunta es: ¿Todos los packs de consola disponibles en las tiendas (estoy interesado en el modelo Arcade ya que tiene un precio inferior) llevan lectores Philips-Liteon?

Por otra parte creo que el modelo Arcade no tiene HDMI y me vendría de lujo que tuviese HDMI... ¿del modelo Élite (es el de HDMI, no?) hay con lectores flashables?

¿Hay alguna forma de saber el tipo de lector que lleva sin abrir la caja de la consola?

Comprar una consola y un lector no me interesa, ciertamente.

Gracias de antemano!
Caballo Renoir
(+|___|:: ) FW 5.00 M33
PS3 CFW 3.55 Kmeaw
Xbox360 iXtreme LT+ 1.0

Player_X
Adicto

Mensajepor Player_X 27 Nov 2008 19:39

nasgul escribió:Buenas, alguien me podría decir desde que lote a que lote, las consolas llevan placa falcon? Ando un poco pez en el tema.

dragonetes escribió:Buenas,
soy nuevo en el mundo de XBOX360 y pronto vamos a pillar una con los colegas...
Mi pregunta es: ¿Todos los packs de consola disponibles en las tiendas (estoy interesado en el modelo Arcade ya que tiene un precio inferior) llevan lectores Philips-Liteon?

Por otra parte creo que el modelo Arcade no tiene HDMI y me vendría de lujo que tuviese HDMI... ¿del modelo Élite (es el de HDMI, no?) hay con lectores flashables?

¿Hay alguna forma de saber el tipo de lector que lleva sin abrir la caja de la consola?

Comprar una consola y un lector no me interesa, ciertamente.

Gracias de antemano!
Caballo Renoir

Para los dos, lo primero esto no va aquí, pero ya que lo habeis publicado os dejo el enlace:
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

iamshut
Novato

Mensajepor iamshut 06 Dic 2008 15:55

tengo una pregunta que es mejor poner el chip o flashear? y al estar hackeado los juegos se graban en un dvd o se guardan en el disco duro?

nirvana14380
Novato

Mensajepor nirvana14380 09 Dic 2008 02:29

Hola mi nombre es gonzalo, hace unos pocos meses compre un xbox 360 elite del 2008 y esta flasheada por medio de software, estoy probando el live que me dan gratis por un mes y estoy jugando juegos piratas y conectado al live, es mis egundo dia de servicio gratuito pero mi objetivo es comprar la membresia por un mes mi pregunta es ¿porque no me han baneado hasta ahora? y sen todo caso me suscribo por un año? es que temo ser baneado, mi primo que sabe tambien de estas cosas dice que no me banearon porque estoy usando una membresia gratuita por este mes pero cuando me la compre ahi si me la van a banear, porfavor ayudenme.

gracias

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 13 Dic 2008 05:26

Hola, perdon por preguntarlo aqui pero no quiero abrir un nuevo hilo... lo que pasa es que quiero flashear mi xbox, ahora no recuerdo que lector tiene pero se que si se puede flashear, voy a ir a un lugar para que me lo flasheen y me ofrecen 2 tipos:

http://www.maximusgames.net/firmware360.php (ECONOMICO)
http://www.maximusgames.net/repair_idx. ... on=XBOX360 (UN POCO MÁS CARO)

Realmente vale la pena pedir la segunda opcion?... porque eso de 100% seguro en online mmm no creo que lo sea, pero eso del dual boot pues quiza si sea bueno o lo de que es actualizable sin abrir nuevamente.
Imagen

fran69
Nadie importante.

Mensajepor fran69 14 Dic 2008 17:37

Una pregunta estado mirando xbox y las que hay el numero de serie empieza por el 470... si no recuerdo mal, mi pregunta es se pueden cargar backups en dichas xboxs?

Un apunte no tengo ni puta idea de esto [+risas] es pa que no me mateis por si e dicho un pego [carcajad]
Imagen

enne92
MegaAdicto!!!

Mensajepor enne92 22 Dic 2008 13:35

fran69 escribió:Una pregunta estado mirando xbox y las que hay el numero de serie empieza por el 470... si no recuerdo mal, mi pregunta es se pueden cargar backups en dichas xboxs?

Un apunte no tengo ni puta idea de esto [+risas] es pa que no me mateis por si e dicho un pego [carcajad]

El flasheo y la carga de Backups, depende del lector.

nirvana14380 escribió:Hola mi nombre es gonzalo, hace unos pocos meses compre un xbox 360 elite del 2008 y esta flasheada por medio de software, estoy probando el live que me dan gratis por un mes y estoy jugando juegos piratas y conectado al live, es mis egundo dia de servicio gratuito pero mi objetivo es comprar la membresia por un mes mi pregunta es ¿porque no me han baneado hasta ahora? y sen todo caso me suscribo por un año? es que temo ser baneado, mi primo que sabe tambien de estas cosas dice que no me banearon porque estoy usando una membresia gratuita por este mes pero cuando me la compre ahi si me la van a banear, porfavor ayudenme.

gracias

Lo que pasa, es que no te buscan personalmente, Microsoft, te apunta, y en el día que ellos señalan, zas, en toda la boca.

Microsoft, generalmente banea por tandas, asi que hasta próxima fecha de baneos no te pasará nada. Eso si, cuando no tengas ganas de jugar en Live, desconecta el Internet de la xBox, para ahorrar disgustos.
Imagen

elsorses
Novato

Mensajepor elsorses 15 Ene 2009 22:03

hola, soy un novato en esto y he estado buscando por todos sitios pero no me queda claro y no se donde preguntar. A ver el caso es que me he comprado una xbox 360 de 60 gb y me gustaria saber si los juegos que descargo de internet para xbox 360 con meterlos directamente al disco duro de la consola puedo jugar. Es decir que si puedo jugar con los juegos desde el disco duro o si tengo que grabarlos en algun dvd? gracias por todo y espero que no sea molestia. un saludo

sergiamo
Adicto

Mensajepor sergiamo 28 Ene 2009 16:00

muchas gracias si esto es la biblia te proclamo apostol xD

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores