Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.787
Online:
910
Hilos:
848.484
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[BIBLIA] de Xbox360, grabación

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

melfice dark
partiendo de cero

Mensajepor melfice dark 23 Feb 2008 20:58

Hola, tengo una imagen de un juego de xbox360, pero en lugar de estar en .iso, o con los números .0000, el nombre acaba en ".360", además de que ocupa menos de lo que debería (7'02 gigas).....¿alguien sabe que debería de hacer para quemar dicho juego? ¿tendría que modificarla para que diera 7'05 gigas, no? gracias
El fuerte es aquel que, voluntariamente, se somete al mal trago antes de que llegue, para así luego saber encararlo, y, en consecuencia, poder ser más libre.

Edu29
Habitual

Mensajepor Edu29 23 Feb 2008 22:18

Ese juego lo puedes grabar directamente con el archivo .dvd pero por el tamaño me temo que no tengas las ss correctas lo que se me ocurre es que lo grabes y luego las extraigas o bien las buesqyues en alguna web

Salu2
Ultima edición por Edu29 el 23 Feb 2008 22:29, editado 1 vez

jleioa
Novato

Mensajepor jleioa 26 Feb 2008 17:34

Mira que lo leo una y otra vez pero es que no me entero.
Yo tengo una imagen .iso, y he estado granado con esa imagen directamente, pero resuta que en un monton de sitios leo que tiene que haber un archivo .dvd para grabarlo con el Nero.
Para que vale ese archivo?
Es necesario si tengo la iso?
Como se consigue ese archivo?

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 26 Feb 2008 17:41

jleioa escribió:Mira que lo leo una y otra vez pero es que no me entero.
Yo tengo una imagen .iso, y he estado granado con esa imagen directamente, pero resuta que en un monton de sitios leo que tiene que haber un archivo .dvd para grabarlo con el Nero.
Para que vale ese archivo?
Es necesario si tengo la iso?
Como se consigue ese archivo?

Lo primero, te recomiendo que uses ImgBurn para grabar, y no el Nero.

El ".dvd" es simplemente un archivo que indica el sector que usaras para el salto de capa.

Lo puedes crear tu mismo, de la siguiente manera:

En el bloc de notas pones:

LayerBreak=1913760
XXXX.iso

Donde "XXXX" es el nombre de la iso.

Luego guardas dicho archivo con extensión .dvd y listo.

Cuando vayas a grabar elijes el .dvd y no la iso (los dos han de estar en la misma carpeta).

Otra opción es indicar el sector para el salto de capa de manera manual, en el ImgBurn vas a: "Tools-Setting-Write" y en el menú de la derecha, en la opción Layer Break marcas "Use Specified" y pones el 1913760 como sector para el salto de capa.
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

jleioa
Novato

Mensajepor jleioa 26 Feb 2008 18:22

A ver si va a ser por eso por lo que no me ha funcionado nada.
Muchas gracias.

cafomu
Novato

¿Es posible cambiar el idioma?

Mensajepor cafomu 10 Mar 2008 19:35

PR0[3R escribió:
Lo primero, te recomiendo que uses ImgBurn para grabar, y no el Nero.

El ".dvd" es simplemente un archivo que indica el sector que usaras para el salto de capa.

Lo puedes crear tu mismo, de la siguiente manera:

En el bloc de notas pones:

LayerBreak=1913760
XXXX.iso

Donde "XXXX" es el nombre de la iso.

Luego guardas dicho archivo con extensión .dvd y listo.

Cuando vayas a grabar elijes el .dvd y no la iso (los dos han de estar en la misma carpeta).

Otra opción es indicar el sector para el salto de capa de manera manual, en el ImgBurn vas a: "Tools-Setting-Write" y en el menú de la derecha, en la opción Layer Break marcas "Use Specified" y pones el 1913760 como sector para el salto de capa.

Tengo una iso. que dice MULTI5 Pal.
Cuando pongo la grabación esta en ingles.
Es posible cambiar el idioma al grabar o no.
Gracias.Un saludo.

capitans cabin
Habitual

Mensajepor capitans cabin 11 Mar 2008 14:13

Hola, tengo una duda, tengo una imagen iso y un fichero .dvd, si abro el imgburn con la imagen iso me sale un mensaje de error pero si meto el .dvd me lo acepta ¿grabo el fichero .dvd?

cafomu
Novato

OK

Mensajepor cafomu 12 Mar 2008 11:10

capitans cabin escribió:Hola, tengo una duda, tengo una imagen iso y un fichero .dvd, si abro el imgburn con la imagen iso me sale un mensaje de error pero si meto el .dvd me lo acepta ¿grabo el fichero .dvd?

De hecho deberías cliquear sobre el archivo DVD sin abrir el Imgburn.
Se abrirá automáticamente y ya está.
Pero al revés también funciona.
El archivo dvd es un archivo de "ordenes" para el grabador.
Un saludo.
Ultima edición por cafomu el 12 Mar 2008 11:13, editado 1 vez

posadero
Novato

ultimos juegos

Mensajepor posadero 31 Mar 2008 12:56

hola aver tengo una duda i creo que es importante i si me la respondierais os lo agredeceria bastante, tengo el condemned 2 original i el turning point , pero cuando quiero acerme los backups con el xbox backup creator o el schtorm 360 xtract se para la copia justamente cuando tiene que acer el cambio de capa , lo bueno esque juegos como el call od duty 4 o el halo 3 me los graba bien al ordenador pero estos 2 ultimos no , sabes si esque an sacado alguna nueva proteccion i si es asin sabeis como poder acer la imagen? tengo el xbox backup reator 2.8 i el schtrom 360 xtract 3.4 i un lector samsung 162c i el kreon v 1.0

central98

Mensajepor central98 03 Abr 2008 22:45

He grabado una iso con el imgburn, abriendo su .dvd donde especificaba el salto y a 1x, aparentemente todo correcto, pero al ponerlo en la maquina sale como un dvd y pantallita de "inserte este disco en una xbox 360". Alguna solucion?
Ultima edición por central98 el 03 Abr 2008 22:49, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Grabación