Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.603
Online:
256
Hilos:
847.899
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[BIBLIA] de Xbox360, grabación

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

el_joni
Novato

para Lukesky

Mensajepor el_joni 13 Ene 2008 21:05

si ya lo e echo antes de leer tu mensaje y me a funcianado de todas maneras gracias me podrias decir cual de las 3 grabadoras samsung es mejor ya que me voy a comprar una y no se cual de ellas y donde puedo encotrar el firmware de kreon

Edu29
Habitual

Mensajepor Edu29 13 Ene 2008 21:41

para el_joni el mas recomendado es el SH-D162C pero ojo no digas regrabadora porque es un lector no graba discos solo los lee

Xau

Lukesky
Adicto

Re: para Lukesky

Mensajepor Lukesky 13 Ene 2008 22:50

el_joni escribió:si ya lo e echo antes de leer tu mensaje y me a funcianado de todas maneras gracias me podrias decir cual de las 3 grabadoras samsung es mejor ya que me voy a comprar una y no se cual de ellas y donde puedo encotrar el firmware de kreon

Ojo, no es una grabadora, es un lector de DVD. Y es ese modelo que ves en el hilo, el 162.

el_joni
Novato

Mensajepor el_joni 14 Ene 2008 22:41

si gracias es que siempre se me olvida que es un lector xd no tendreis el firmware de kreon o me podriais decir donde conseguirlo por casualida aqui en la web e encontrado el de el lector 162c pero no se si tambien vale para el lector 162d
Ultima edición por el_joni el 15 Ene 2008 00:54, editado 1 vez

emiauto
Novato

Mensajepor emiauto 15 Ene 2008 15:54

Hola buenas yo tengo la grabadora pioner 112DKBy el lector sansung flasheado como podria grabar juegos originales o copias ya hehcas gracias a todos

Lukesky
Adicto

yo flipo

Mensajepor Lukesky 15 Ene 2008 15:56

emiauto escribió:Hola buenas yo tengo la grabadora pioner 112DKBy el lector sansung flasheado como podria grabar juegos originales o copias ya hehcas gracias a todos

No es por malmeter, pero es que tiene narices preguntas de este tipo y en este hilo despues de unas cuantas paginas. Es que la gente ni mira los tutoriales ni se preocupa lo mas minimo. Emiauto, para que te crees que nos preocupamos en hacer los tutoriales y el wiki...

Si es que tiene narices...normal que la gente se enfade a veces.

emiauto
Novato

Mensajepor emiauto 16 Ene 2008 10:41

Siento que haya molestado lo que he preguntado asi que anoche cuando sali de trebajar me puse a leer y nadie dice en concreto que version del clone cd pero bueno ya se donde no tengo que pedir ninguna ayuda

Lukesky
Adicto

Mensajepor Lukesky 16 Ene 2008 15:23

emiauto escribió:Siento que haya molestado lo que he preguntado asi que anoche cuando sali de trebajar me puse a leer y nadie dice en concreto que version del clone cd pero bueno ya se donde no tengo que pedir ninguna ayuda

Si esto va por ti emiauto y por todos los demas que no os molestais lo mas minimo en buscar un poco. Sobre alguna pregunta rara pues es normal que pregunteis, porque nos pasa a todos, a mi muchas veces, pero preguntar como grabar un juego de 360, encima en este mismo hilo...que esta mas que hablado, quemado, preguntado y demas...no se, me parece como poco de ser un poco vago.

Ah! y lo de decir que ya sabes donde no pedir ayuda es de chiste. Precisamente en este foro es donde mas informacion encontraras de gente como yo, y muchisimos mas que ademas hacen un trabajo increible y que nos preocupamos en hacer tutoriales o ayudar a los demas por amor al arte...asi que eso de no ayudar, no viene a cuento.

Y ya pasando del tema y para que veas como somos en este foro:

Un original 360: Leer con lector Samsung SH162 modificado con fw Kreon 1.0 con programa Xbox Backup Creator 2.6 y luego grabar con IMGBurn o CloneCD

Un backup: Lee y graba con imgburn o cloneCD leyendo y grabando con cualquier grabadora.

Ego
Novato

Tutorial sobre grabación en XBOX 360

Mensajepor Ego 25 Ene 2008 21:56

Hola a todos!

Ante todo MUY BUEN TRABAJO!

Con ánimo de colaborar os dejo un enlace a un tutorial completo y con imágenes para aquellos que todavía puedan tener dudas del proceso:
http://ociotec.com/index.php/2008/01/04/como-grabar-juegos-de-xbox-360/

Sin más un saludo y ánimo!!!
Todo depende del punto de vista.

Conoce otros puntos de vista en:
http://ociotec.com

Kata 8
Novato

Mensajepor Kata 8 07 Feb 2008 14:27

Quisera saber si la grabadora LG GH20NS10 SATA es compatible para leer juegos XBOX 360

PrevioSiguiente

Volver a Grabación