Beyond: Dos Almas

1, 2, 3, 4, 59
PS4

Caratula por Homer J.Simpson

Imagen
No pude jugarlo en PS3, caera para PS4 sin duda.
Se nota que gusto menos que el HR pero bueno también nos llega a ps4
Un juego muy recomendable. Para mí inferior al HR sobre todo en el aspecto jugable.

Técnicamente es una maravilla, cuesta creer en ocasiones que eso lo mueva un hardware del 2006. Las animaciones faciales son sencillamente impresionantes, y la BSO es una pasada.
La historia me gustó mucho también.

Hace tiempo leí no se donde que tenían intención de sacar una especie de Director´s cut, con nuevo material descartado para la versión final. No sé si es lo que tienen intención de hacer o será un simple port 1080p, 60 fps y a correr.
OscarKun escribió:Un juego muy recomendable. Para mí inferior al HR sobre todo en el aspecto jugable.

Técnicamente es una maravilla, cuesta creer en ocasiones que eso lo mueva un hardware del 2006. Las animaciones faciales son sencillamente impresionantes, y la BSO es una pasada.
La historia me gustó mucho también.

Hace tiempo leí no se donde que tenían intención de sacar una especie de [b]Director´s cut, con nuevo material descartado para la versión final. No sé si es lo que tienen intención de hacer o será un simple port 1080p, 60 fps y a correr[/b].


He resaltado lo que verdaderamente interesa de este port, y me ha extrañado que no se detallase en el anuncio.
De todos modos el rumor llevaba bastante tiempo circulando y este E3, es el E3 de sueños y predicciones cumplidas, así que espero un buen port con extras.

Un salduo
No lo pude jugar en PS3 al igual que el HR. Así que yo agradezco todos estos refritos aunque a algunos les repatee esta estrategia de SONY.
elunicoPS4 escribió:
OscarKun escribió:Un juego muy recomendable. Para mí inferior al HR sobre todo en el aspecto jugable.

Técnicamente es una maravilla, cuesta creer en ocasiones que eso lo mueva un hardware del 2006. Las animaciones faciales son sencillamente impresionantes, y la BSO es una pasada.
La historia me gustó mucho también.

Hace tiempo leí no se donde que tenían intención de sacar una especie de [b]Director´s cut, con nuevo material descartado para la versión final. No sé si es lo que tienen intención de hacer o será un simple port 1080p, 60 fps y a correr[/b].


He resaltado lo que verdaderamente interesa de este port, y me ha extrañado que no se detallase en el anuncio.
De todos modos el rumor llevaba bastante tiempo circulando y este E3, es el E3 de sueños y predicciones cumplidas, así que espero un buen port con extras.

Un salduo


Que yo recuerde lo único que se descarto fue la famosa escena de la ducha y visto el mosqueo que pillo Helen paige, dudo que la pongan [carcajad]
Estuve apunto de pillarlo el finde pasado para PS3, pero no llevaba dinero encima. Y esta noticia me gusta. Lo pillare en PS4.
juegazo en toda regla!!
compra segura con el heavy rain, si en ps3 me parecio de lo mejorcito, como se lo curren igual que el the last of us, va ser de espasmos.
saludos
ryo hazuki escribió:Que yo recuerde lo único que se descarto fue la famosa escena de la ducha y visto el mosqueo que pillo Helen paige, dudo que la pongan [carcajad]


Esa escena está en la versión final... Yo leí que habían más escenas descartadas, al igual que en el HR.
OscarKun escribió:
ryo hazuki escribió:Que yo recuerde lo único que se descarto fue la famosa escena de la ducha y visto el mosqueo que pillo Helen paige, dudo que la pongan [carcajad]


Esa escena está en la versión final... Yo leí que habían más escenas descartadas, al igual que en el HR.


Pero esta censurada, a eso me referia xD
ryo hazuki escribió:
OscarKun escribió:
ryo hazuki escribió:Que yo recuerde lo único que se descarto fue la famosa escena de la ducha y visto el mosqueo que pillo Helen paige, dudo que la pongan [carcajad]


Esa escena está en la versión final... Yo leí que habían más escenas descartadas, al igual que en el HR.


Pero esta censurada, a eso me referia xD


Me parece que nunca tuvieron intención de ponerla sin censura... igualmente hay por internet videos y fotos de dicha escena con Ellen enseñando sus vergüenzas... XD
OscarKun escribió:
ryo hazuki escribió:Que yo recuerde lo único que se descarto fue la famosa escena de la ducha y visto el mosqueo que pillo Helen paige, dudo que la pongan [carcajad]


Esa escena está en la versión final... Yo leí que habían más escenas descartadas, al igual que en el HR.


En HR hubo movida con otra escena de la ducha, que se dijo que lo iban a quitar, pero yo la vi entera en mi copia del juego, así que seguramente la censura fue en américa.
Si, en la versión europea se pudo ver TODO... [looco]
ryo hazuki escribió:
elunicoPS4 escribió:
OscarKun escribió:Un juego muy recomendable. Para mí inferior al HR sobre todo en el aspecto jugable.

Técnicamente es una maravilla, cuesta creer en ocasiones que eso lo mueva un hardware del 2006. Las animaciones faciales son sencillamente impresionantes, y la BSO es una pasada.
La historia me gustó mucho también.

Hace tiempo leí no se donde que tenían intención de sacar una especie de [b]Director´s cut, con nuevo material descartado para la versión final. No sé si es lo que tienen intención de hacer o será un simple port 1080p, 60 fps y a correr[/b].


He resaltado lo que verdaderamente interesa de este port, y me ha extrañado que no se detallase en el anuncio.
De todos modos el rumor llevaba bastante tiempo circulando y este E3, es el E3 de sueños y predicciones cumplidas, así que espero un buen port con extras.

Un salduo


Que yo recuerde lo único que se descarto fue la famosa escena de la ducha y visto el mosqueo que pillo Helen paige, dudo que la pongan [carcajad]


En los rumores se hacía mención a que eran varias escenas que estaban eliminadas, no sólo esa, pues si no recuerdo mal en nuestra versión está.
A ver en que queda todo esto.

Un saludo
Tambien parece que se podrá jugar en orden cronologico...no se, como opcion esta bien pero para quien no lo jugara en su dia creo que no es buena idea xD
Yo voy contracorriente y digo que me gusto mucho mas que HR, me parece mucho mas completo en lo jugable y plantea situaciones distintas, hay mas exploración, terrenos mas amplios...

Para quien no lo jugó en su momento, de cabeza a por el, obra maestra.
A ver si dan fecha de salida.
Juegazo que todo el mundo debería jugar en ps4, yo lo jugué y es increíble lo que podía hacer ya ps3 en sus últimos años
No pude jugarlo y si lo sacan en físico junto a Heavy Rain pues a lo mejor lo pillo de salida, sino pasado un tiempo porque salen muchos juegazo. Lo extraño que si sale este año y han mostrado el juego en el E3 para probar, es que aún no hallan dado fecha de lanzamiento.
que bien este remaster no lo pille en ps3 esperando el remaster
Yo solo he jugado al heavy rain y me falta el beyond, a mi esta remasterizacion me viene de lujo.
Saludos.
Me lo pillé en play 3 y también caerá en play 4, solo faltaría saber el precio.
Guruh escribió:Me lo pillé en play 3 y también caerá en play 4, solo faltaría saber el precio.


Pues yo también pienso pillarlo a pesar de haberlo jugado en ps3. A mí me gustó más que HR xD La verdad es que es de mis juegos favoritos en ps3... XD

Saludos ;)
Me pareció infínitamente más flojo que el gran Heavy Rain. Ese batiburrillo de peli de ciencia ficción de serie C,de Superagente 86 y de drama, me pareció intragable, con momentos épicos en cotas de verguenza ajena.

Esperaba que se tratara el tema paranormal de manera "seria" y me encontré un bodrio made in Marvel.
ros escribió:Me pareció infínitamente más flojo que el gran Heavy Rain. Ese batiburrillo de peli de ciencia ficción de serie C,de Superagente 86 y de drama, me pareció intragable, con momentos épicos en cotas de verguenza ajena.

Esperaba que se tratara el tema paranormal de manera "seria" y me encontré un bodrio made in Marvel.


Bueno, cuestión de gustos. Eso de "batiburrillo de peli de ciencia ficción de serie C,de Superagente 86 y de drama" y "bodrio made in Marvel" es para ti XD Es tu opinión y es totalmente respetable, pero yo, personalmente, me quedo con Beyond... [+risas] A mí el "embrollo/drama policíaco" de HR no me gustó tanto... [sonrisa] Eso sí, que QD siga sacando juegos, por favor... [carcajad]

Saludos ;)
Un remaster innecesario de un gran juego, ya que en PS3 se veia bastante bien.

Para mi gusto mucho mejor que heavy rain, la historia me toco mas la patata jajajaja.. aunque no tenga las mismas posibilidades ni tenga el mismo suspense me gusto mucho mas.
kidoble escribió:Un remaster innecesario de un gran juego, ya que en PS3 se veia bastante bien.

Para mi gusto mucho mejor que heavy rain, la historia me toco mas la patata jajajaja.. aunque no tenga las mismas posibilidades ni tenga el mismo suspense me gusto mucho mas.


Bueno, a mí me parece que muchos remasters son innecesarios, en realidad... [+risas] Lo que pasa que hay juegos a los que una le gusta bastante y acaba picando como una boba... [carcajad]

Me alegro de que alguien más le gustara Beyond más que HR... [toctoc] Somos un grupo muy reducido, por lo que parece... XD

Saludos ;)
Yo lo pasé en su día, esta bien, pero lo considero un tanto inncesario, es mas para hacer "caja" que lo que pueda aportar, para la gente nueva en la ps4 que no pudo jugarlo en la ps3....bueno, pero para el resto no lo termino de ver, además que graficamente tampoco tenia demasiado que mejorar...para mi de los mejores juegos de la pasada gen, y tiene que gustarte el estilo, el argumento es muy bueno eso sí, no sabría cual poner como mejor, si este o el heavy rain, creo que cuestión de gustos, aunque el otro es mas oscuro que este.
¿El juego saldrá con las malditas bandas negras también? Lo odiaba en PS3...
http://es.ign.com/quantic-dream/98036/n ... cha-en-ps4

Según esto:

Beyond: 26 Noviembre, sólo en digital y 30 euros.

Y el Heavy Rain + Beyond: 2 de marzo de 2016.

[snif]
Uuuuh..para los que no hemos tenido una ps3, todos estos remastered son como una mano del cielo...jajajaja..otros 2 juegos que se vendran para casita..tooooma.
otro remaster?, vaya tela
UDLP84 escribió:otro remaster?, vaya tela


Lee el comentario que tienes arriba, a él no le parece tan mal.

***

-Gráficos mejorados 1080p incluyendo el desenfoque para el movimiento y la profundidad de los efectos de campo, así como la mejora de iluminación y las sombras.

-Uso del altavoz del DualShock 4 para mejorar la inmersión cuando se juega como Aiden, el ente.

-Las decisiones se pueden poner de relieve al final de cada escena y se comparan con las de otros jugadores.

-Una vez que haya completado Beyond: Two Souls, se podrá volver a jugar el juego en orden cronológico -una característica muy solicitada en la versión de PS3-

-Mayor dificultad en cierta escena de combate, junto a controles mejorados para las secuencias de acción y pelea.

-Incluye el DLC "Experimentos Avanzados".
¿Alguien sabe si seguirá teniendo las malditas franjas negras? Joder, ya podían quitar eso...
Otro videojuego? Vaya tela. Yo entré para hablar de mi libro.
Ahora en serio. Yo lo quiero si o si, que vengo de xbox y son dos de los juegos que miraba con envidia, junto a los de Naugthy Dog, el GoW 3 y Ni no kuni. (Y en menor medida Killzone y Resistance. ) Y no me pienso comprar una ps3, no.
Al fin podré jugarlo xD
Éste cae fijo. No lo jugué en PS3, ya horae no se me escapa.
Y le han puesto precio de remasterizado, a ese precio y compartiendo cuenta con mi amigo no lo podemos dejar escapar
Neo583 escribió:Éste cae fijo. No lo jugué en PS3, ya horae no se me escapa.
Y le han puesto precio de remasterizado, a ese precio y compartiendo cuenta con mi amigo no lo podemos dejar escapar


Por aquí otro que no ha jugado en PS3 ni a este ni al Heavy Rain, así que cuando esten los dos en formato físico a por ellos que voy.

Saludos.
caspnoe escribió:
Neo583 escribió:Éste cae fijo. No lo jugué en PS3, ya horae no se me escapa.
Y le han puesto precio de remasterizado, a ese precio y compartiendo cuenta con mi amigo no lo podemos dejar escapar


Por aquí otro que no ha jugado en PS3 ni a este ni al Heavy Rain, así que cuando esten los dos en formato físico a por ellos que voy.

Saludos.


Pues otro que se apunta, sólo jugué a la demo en PS3 y aprovecharé a que esté a buen precio para jugarlo. El Heavy Rain lo tengo y me parece una historia buenísima en la línea de la película "Seven".
Neo583 escribió:Éste cae fijo. No lo jugué en PS3, ya horae no se me escapa.
Y le han puesto precio de remasterizado, a ese precio y compartiendo cuenta con mi amigo no lo podemos dejar escapar



Exactamente igual que tu estoy con mI colega. Habrá que darle.
Lo del orden cronológico me toca los huevos.
Yo ya me lo pase en ps3, ahora me lo tengo que volver a pasar en ps4 para ya por fin poder jugarlo en orden cronológico.
Tengo que rejugar el juego 3 veces? No me jodas
No se porque ya de primeras no dejan usar esa opción para quien lo quiera usar, con algún aviso que diga que es mejor jugarlo antes de forma "aleatoria" porque el guionista iba drogado.
Este juego le tenia muchas ganas porque solo jugue al Heavin rain en ps3, pero paso de comprarlo en digital, aunque me fastidie esperare a marzo para tener los dos en físico, parece que se lo han currado con esta remasterizacion.
McNamara escribió:¿Alguien sabe si seguirá teniendo las malditas franjas negras? Joder, ya podían quitar eso...

Yo no lo he jugado nunca, las franjas negras son siempre en el juego o solo en las escenas de video?
Beyond: Two Souls se lanzará para PlayStation 4 a través de PlayStation Store el 26 de noviembre a un precio de €29.99, según ha anunciado Sony Computer Entertainment.

Heavy Rain se lanzará para PlayStation 4 a través de PlayStation Store el 2 de marzo. Los usuarios que compren Beyond: Two Souls tendrán derecho a un descuento en Heavy Rain cuando se lance.

En Europa tanto Heavy Rain como Beyond: Two Souls estarán también disponibles fisico en las tiendas el 2 de marzo.
Mejoras

Gráficos mejorados a 1080p, incluyendo el desenfoque de movimiento, bloom y efectos de profundidad de campo, así como la mejora de la iluminación y las sombras. El juego también hace uso delaltavoz de DualShock 4 para mejorar la inmersión cuando se juega como Entity (la Entidad).Las decisiones son destacadas al final de cada escena y comparadas con aquellas tomadas por otros jugadores.Una vez que hayas completado Beyond: Two Souls, podrás volver a jugar el juego en orden cronológico – ¡una característica muy solicitada en la versión de PS3!Mayor dificultad en ciertas escenas de lucha, junto con controles mejorados para las secuencias de acción.Incluye el DLC “Enhanced Experiments”
Pregunta, esto va ser estilo until dawn? lo digo por que es un genero, que se ha subido a lo mas alto de mi lista de gustos en videojuegos.
Entonces que me entere...

¿Ahora sale Beyond pero solo en formato digital? ¿Si quiero formato físico me tengo que esperar a marzo (momento en el que también sale Heavy Rain, espero que en formato físico también)?

Si es así, a esperar toca...
CHARLYUNO escribió:
McNamara escribió:¿Alguien sabe si seguirá teniendo las malditas franjas negras? Joder, ya podían quitar eso...

Yo no lo he jugado nunca, las franjas negras son siempre en el juego o solo en las escenas de video?

En PS3 era todo el rato, y aunque es una minucia, a mí es algo que me jodia bastante, sobre todo si juegas en una tv pequeña.
Tengo el platino de Heavy Rain en PS3 y no he jugado Beyond, pero la única forma de que lo comprara en PS4 es que hubiera un pack con los dos en HD. Tocará seguir esperando ¯\_(ツ)_/¯
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 59