Bethesda presenta Doom, Dishonored 2 y Fallout 4

1, 2, 3, 4
Veo que la expansion tipo Minecraft que tuvo skyrim ahora se ha dopado y dado algo de utilidad. En cuanto a Doom, no es por nada pero huele a Downgrade ese video por todos lados, ya que dudo que se moviera en una ps4 y todos sabemos como acaba eso viendo los casos del witcher y otros (que sony y ms imponen el downgrade)
Darkhe escribió:
Aruma escribió:Sobre Fallout me gustaron los anteriores (incluso el 1 con ese tiempo), pero sabiendo que sacaran Dlc para expandir el juego, me esperaré a la edición juego del año, lo mismo que Dishonored 2. No me gasto 60 euros en un juego pelado cuando tendré que pagar más por Dlc para seguir expandiendo la historia.

"juego pelado" unos juegos que dan 200 horas de contenido? ¬_¬


Me refiero a que después añadan contenido por Dlc. Pero de esas 200 horas, muchas me las pasé caminando buscando cosas por el mapa: los refugios (y su historia), puntos clave, objetivos de secundarias, etc. De secundarias, recuerdo poco las que habían.

Pero lo que me fastidia es que me sacaran una edición del año que estará más barato el juego, solamente esperando un poco de tiempo. También tengo ese miedo de comprar el juego el primer día y que Bethesda saque un parche que "fastidie" la partida o algún bug que no me permita terminar una secundaria o logro. ¬_¬
Pues yo con lo que ha presentado Bethesda casi tengo el año hecho........... que cierren el E3 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aruma escribió:
Darkhe escribió:
Aruma escribió:Sobre Fallout me gustaron los anteriores (incluso el 1 con ese tiempo), pero sabiendo que sacaran Dlc para expandir el juego, me esperaré a la edición juego del año, lo mismo que Dishonored 2. No me gasto 60 euros en un juego pelado cuando tendré que pagar más por Dlc para seguir expandiendo la historia.

"juego pelado" unos juegos que dan 200 horas de contenido? ¬_¬


Me refiero a que después añadan contenido por Dlc. Pero de esas 200 horas, muchas me las pasé caminando buscando cosas por el mapa: los refugios (y su historia), puntos clave, objetivos de secundarias, etc. De secundarias, recuerdo poco las que habían.

Pero lo que me fastidia es que me sacaran una edición del año que estará más barato el juego, solamente esperando un poco de tiempo. También tengo ese miedo de comprar el juego el primer día y que Bethesda saque un parche que "fastidie" la partida o algún bug que no me permita terminar una secundaria o logro. ¬_¬

Es Bugthesda, todos recordamos lo que fue jugar el primer mes New Vegas y sobre todo Skyrim (con aquellos parches que jodian en lugar de arreglar). La pregunta de oro es que tipos de dlc le cascaran, me imagino que uno integrado en el mapa original, como fue Broken Steel, Caballero de los nueve del Oblivion o Dawnguard de skyrim (que le metian alguna zona nueva pero el grueso estaba en el mapa original) y el resto seran del tipo vete a una zona nueva fuera del mapeado principal. El problema de las expansiones de Bethesda esta en los contenidos que dejan fuera para estas, por ejemplo hay que recordar que las armas de dragon (las mas brutas del juego) fueron dejadas aposta para la primera expansion, de hecho hay mods que sacan estas armas a la luz sin haber comprado esta. Eso si, aunque habia gente que decia que Fallout 4 era con el motor de ID, los videos dejan a las claras que es el motor de Skyrim upgradeado probablemente por gente de ID. Solo espero que hayan acabado con una de las lacras de los Elder-fallout, los tiempos de carga al entrar en cualquier lado.
Eso si, habra que ver si llegara doblado a nuestro idioma ya que ahora hay mas curro al doblar ya que por primera vez un prota de los fallout-elder scrolls habla.
sonic5202 escribió:no elder scrolls no party T_T. Los veo todos una mierda. No se que le veis al fallout 4... me parece morralla (copia de rust lo de la construcción vamos, tiene el mismo menú y todo) xDDDDDDDDDDD El modo historia si que es vanguardista ahí mata a una rata parando el tiempo y la gente aplaude como si no hubiera visto tiempo bala en la vida xDDDDDDDDDDDDD. jodida basura de juego


Antes del Rush ya se crafteaba en muchos juegos, incluidos los fallout, rush no ha inventado nada, así que eso de la copia me parece que no estas muy atinado, rush si que ha copiado muchas mecánicas de otros juegos, pero claro que vas a saber tu.
Alucinante Doom. Pasillero, frenetico, casqueria, escopetazos a mansalva...y todo con unos graficos impresionantes. Creo que es lo que la mayoria los fans de la saga queriamos, un juego actual con la esencia de los dos primeros.
Solo espero que la IA del DOOM no sea finalmente esa... Todo lo demás cojonudo :)
y a todo esto para cuando el nuevo Quake 5, vuelve a los orígenes como Doom? y un Hexen o Heretic ? [ayay]
TitaBullida escribió:Relajad las tetas con el Fallout 4, que por mucho minecraft y perros que tenga si conserva el mismo nivel de roleo del 3 para mí la han jodido. Llega a ser de Obsidian y goty seguro, esto me da a mi que será otro skyrim con pistolas.

No tengo que relajar nada porque el new vegas no me gustó y mira que lo he empezado como 4 veces, pero ninguna partida me ha llegado a las 10 horas XD
Quiero exactamente ESO, un skyrim con armas de fuego y el sistema de crafteo que sale en el vídeo que es lo que llevo meses pidiendo: craftear armas y mejorarlas como en el skyrim y ya me han vendido el juego.

Lo siento por los que si les gustan juegos de mas rol puro pero los juegos que mas han vendido y ams fama tienen son el fallout 3 y el skyrim así que es normal que vayan pro ese camino ya que al fin y al cabo son una empresa.
Me encanta DooM....los jugué todos y es exactamente lo que busco. Puedo entender que a alguien no le guste, pero a mi no me gusta Fallout y no por ello voy diciendo "memeces" sobre las cosas evidentes en las que falla. Cada uno tiene su estilo...
madsuka escribió:
sonic5202 escribió:no elder scrolls no party T_T. Los veo todos una mierda. No se que le veis al fallout 4... me parece morralla (copia de rust lo de la construcción vamos, tiene el mismo menú y todo) xDDDDDDDDDDD El modo historia si que es vanguardista ahí mata a una rata parando el tiempo y la gente aplaude como si no hubiera visto tiempo bala en la vida xDDDDDDDDDDDDD. jodida basura de juego


DEJA DE MORDER EL YESO


jajajajajajaja +1
me alegra ver que no parecen haberla cagado con el doom.......

y el fallout 4... que puedo decir? lo necesito para vivir!!
Canela en rama el Fallout y el Doom 4,dios mío que ganas.
Qué mierda que el DooM sea más bien DooM 3 remake. Los enemigos todos con los mismos colores y con ese diseño del 3, la mayoría de armas igual que las del DooM 3 (de plástico)... y la mitad del tiempo estás en "cinemáticas" haciendo fatalities... meh...

Nada del classic DooM 1/2 que fue el que dio nombre a los FPS, no el 3.
Me encanta el Doom, parece que volvemos a los clásicos. Genial.
El Doom... MEH! Pero el Fallout es puro amor
pocos juegos me han creado tanto hype como el fallout 4, no se si es por la buenas experiencias que tuve con el 3 pero vamos estoy encantado depues de ver el video :D
Los asistentes nunca han visto sangre... o qué? De verdad es necesario exclamar cada vez que explota un enemigo? xD
Vaya,

Qué bruto el Doom XD, qué bestialidad. Pinta genial.


Me pregunto en qué quedará el Producto Final en Consolas :-|......
Creo que han liberado imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me gusta mucho el hud, parece que lo han reducido mucho pero sin perder información.
mapun92 escribió:Llego el goty, fallout 4...


ejem, ejem...

Llego el goty, Doom...

xd
Pues a mi me llamo la atención del fallout 4(jamás he jugado con fallout en mi vida) excepto por las demás choradillas que le acompañaron, que los minijuegos con el guante ese del brazo, que lo de cambiar el escenario tipo minecraft incluso hasta el tiempo bala no me parecio para tanto pero ya sabemos que la gente en este tipo de eventos aplaude por todo como focas amaestradas.

Aruma escribió:Sobre Doom, muy barato tiene que estar para pillármelo, me acribillaran a negativos por este comentario, pero estoy un poco cansado de Fps y ya no me llaman tanto la atención como antes.


Me pasa lo mismo, me pueden poner enfrente un fps con graficotes que te cagas y un gunplay exquisito y aun asi pasaria de el porque este tipo de juegos no me dicen nada y me aburren enseguida, no es nada personal en contra de los fps simplemente no son mi tipo de juego.

A sagas como fallout les saco mas juego por el tema del mundo abierto y las infinitas posibilidades que manejan por eso me ha llamado mas la atención aunque honestamente extrañe un nuevo elder scroll pero de los grandes no el spin off ese del legends que mostraron.
Epic win!! Para Bethesda!
Parece que va a ser un Remake del 1 y no un Doom 4, porque en toda la presentación no dicen nada de Doom 4 y todo el rato lo presentan como Doom.
Yo quiero ese Doom para ayer! Y eso que no tengo Pc para hacerlo correr ni de coña, pero me ha encantado! Es brutal! Esos gráficos, la manera de descuartizar a los enemigos con las manos, ese toque ingenioso de tener que llevarte la mano de un muerto para poder abrir una puerta...
Todo, me ha gustado todo, bueno, quizás lo que no me ha gustado es pensar que soy demasiado malo para jugar en según qué niveles de dificultad...
Dishonored 2 - El video invita a pensar en entornos más interactivos y se centra más en el combate y el uso de poderes que en el sigilo. No se si puede ser sintomático de por donde van a ir los tiros en esta entrega (lo del combate yo creo que no). En cualquier caso espero que mejore lo visto en el primer juego que estuvo bien pero tampoco fue nada del otro mundo.

Fallout 4 - Me deja un poco frío, no me produce mucho hype. Lo mejor es lo bien que se ve artísticamente a nivel de paisajes/entorno (en otros aspectos como la ropa la verdad es que es más bien flojete). Viniendo de la mediocridad absoluta gráfica de la que venía en las anteriores ediciones creo que es para estar contentos. Por lo demás parece más de lo mismo. Con todo lo bueno y malo que ello conlleva. A esperar que la historia sea más entretenida que de costumbre (aunque el foco del juego sea la gran variedad de secundarias) y personalmente espero también que el tema del inventario se haga más llevadero.

El resto de juegos no me llama. A ver que tal las próximas conferencias :)
Vi la conferencia en directo y mereció la pena. Ultra emocionado con DooM, entrando y dejando ya los cojones ya encima de la mesa. Para mi lo mejor de la conferencia. Le tengo mucho cariño al juego y me encanta que vuelvan a los orígenes. Como ya se ha comentado sólo espero que la IA sea la correcta cosa que no dudo, en el RAGE ya hicieron un buen trabajo en ese sentido, estoy convencido de que se podrá jugar sin ser un paseo. También tengo ganas de ver que OST le meten..

Sobre el Fallout 4 el dial de dialogo a lo Mass Effect pero con sólo 4 opciones no me gusta NADA, prefiero el listado de frases a elegir algunas de las cuales sólo aparecen porque tu personaje tiene X habilidad activa y puedas elegir entre un amplio abanico, como por ejemplo con el new vegas y las lineas de dialogo con la habilidad [Viuda Negra]. Se van a perder muchas opciones de dialogo y por consecuente se va a perder en maneras de solucionar los conflictos que se vayan dando durante el juego exponencialmente. Muy mal.

Y lo de crear nuestra propia casa es un añadido que a mi personalmente me la sopla bastante. No es lo que ando buscando con Fallout. Me vuelvo a New Vegas.
[code][/code]
adriano_99 escribió:
TitaBullida escribió:Relajad las tetas con el Fallout 4, que por mucho minecraft y perros que tenga si conserva el mismo nivel de roleo del 3 para mí la han jodido. Llega a ser de Obsidian y goty seguro, esto me da a mi que será otro skyrim con pistolas.

No tengo que relajar nada porque el new vegas no me gustó y mira que lo he empezado como 4 veces, pero ninguna partida me ha llegado a las 10 horas XD
Quiero exactamente ESO, un skyrim con armas de fuego y el sistema de crafteo que sale en el vídeo que es lo que llevo meses pidiendo: craftear armas y mejorarlas como en el skyrim y ya me han vendido el juego.

Lo siento por los que si les gustan juegos de mas rol puro pero los juegos que mas han vendido y ams fama tienen son el fallout 3 y el skyrim así que es normal que vayan pro ese camino ya que al fin y al cabo son una empresa.


Yo también veo como adriano_99 describe un tipo de juego que no le veo nada de malo. El roleo de Fallout 3 y el crafteo y mecánica de Skyrim pero con armas de fuego. Joder describe casi con asco lo que para mi sería el juego perfecto.....
gumm1988 escribió:Para el que quiera reservar la coleccionista, ya esta disponible en amazon.uk la version PS4/XONE a 78£, creo que sera sobre los 90-100€.



Y para pc?!
Dios, con que poco os sorprenden... [+risas]

@adriano_99 También puedes jugar otros juegos que no sean de rol, no? :Ð
Wghos7 escribió:Dios, con que poco os sorprenden... [+risas]

@adriano_99 También puedes jugar otros juegos que no sean de rol, no? :Ð

Por que voy a jugar a otro juego si me gusta lo que hicieron con Fallout 3 y lo que hicieron con skyrim?
Yo estoy contento con lo que hace bethesda ( no obsidian, BETHESDA) así que son los que quieren algo distinto los que deberían de buscarse otros juegos, no?
Para el Doom tendré que empezar a ahorrar los 3000€ que vale un Alienware, ¿no? [sati] Porque, aunque salga para XOne y PS4, lo suyo es jugarlo en un PC.

Bueno, al menos tendrá algo en común con el original: necesitará un PC unas dos generaciones posteriores a la actual para jugarlo en condiciones.
Muy buenos graficos y muy basto el Doom (veremos que pc mueve eso fluido a tope) y GRANDIOSO el Fallout4,da la sensacion de ser un juego "infinito" y muy muy mimado.
Erecciones con ese Doom.

El remaster de Dishonored me viene de perlas ya que en su dia no lo jugue, asi que sold.
shenmue está baneado por "troll"
sonic5202 escribió:no elder scrolls no party T_T. Los veo todos una mierda. No se que le veis al fallout 4... me parece morralla (copia de rust lo de la construcción vamos, tiene el mismo menú y todo) xDDDDDDDDDDD El modo historia si que es vanguardista ahí mata a una rata parando el tiempo y la gente aplaude como si no hubiera visto tiempo bala en la vida xDDDDDDDDDDDDD. jodida basura de juego

De acuerdo contigo, a mi el único que me da hype de verdad es el elder scrolls, no es que me parezca tanto como una mierda pero a mi no me van esas sagas, lo que he visto del fallout 4 me ha aburrido mucho, que si la casita que si plantar, que si cojo materiales, que si modifico el arma chustera, me ha dado hasta pereza jugarlo, y gráficamente el único que me ha gustado es el dishonered 2, el resto poco la verdad.
Respecto a Doom los gráficos un 10 pero veo que ha perdido la esencia y parece un FPS tipo painkiller consolero. Hubiese preferido uno como el 3 con algún espacio abierto más y con mejoras en el desarrollo de la historia y algo innovador como cooperativo pero en un ambiente mucho más angustioso. La esencia de Doom es "pasarlo mal" andar todo el tiempo mal de vida y ammo y en el vídeo parece que eres el rey del mambo matando a diestro y siniestro XD
Recuerdo que un mes después o así de salir el Doom 3 cambié la gráfica, la que tenía no movía el juego ni por casualidad y eso que lo jugaba a 1024x768 sin antialising ni nada, me compré una 6800 ultra con la que sí podía mover el jueguito como era lógico, era la mejor del mercado y me costó seiscientos y pico euros de nada, recuerdo que la compré en un appinformática que estaba en Santurtzi... [carcajad]

Lo que no entiendo es la manía que tiene la gente de jugar a shooters con mando, para este tipo de juegos no es lo más indicado ya que se pierde mucha velocidad.

Por lo demás el fallout sigue con los mismos gráficos pero algo más hipervitaminados, para mi gusto se han pasado con la intensidad de los colores y también con lo que siempre se pasan, con el bloom, todo parece de plastico, desde las armas hasta el suelo.
El ambiente tampoco me hace mucho chiste, no es igual al del fallout 3 o el new vegas que parecía todo como más apocalíptico, en este da la sensación de que el personaje está paseando por algún pueblo abandonado por sus ciudadanos, como los típicos pueblos mineros que en cuanto ya no se puede extraer más mineral poco a poco los que viven ahí se van largando hasta quedar el pueblo vacío. No han conseguido ese ambiente que había en las dos entregas anteriores. Tendremos que esperar a los modders como de costumbre. :-| [carcajad]
Menudos tres juegazos, el Doom me ha dejado sin palabras, aunque sin lugar a dudas al Fallout 4 sera el juego del año
Bethesda nunca me decepciona, al igual que la gran R :)
Del Doom comentaré que los gráficos me han impactado. Lo veo muy diferente a su anterior entrega. Lo único que no me motiva mucho es que parece un Serious Sam con tantas oleadas de enemigos. También hay poca oscuridad y eso lo he echado de menos. En fin, veremos cómo queda, yo también lo hubiera preferido más pasillero.

Con el Fallout 4 me he quedado embobado. Puede ser fácilmente GOTY. Como apunte, me hubiese gustado encontrar menos color y que todo hubiese estado más devastado. Sea como sea va a caer la edición de coleccionista (viene con Pipboy usable con el juego).
Espectacular Bethesda, espectacular. Me encanta.

Aunque con Fallout 4 me he quedado un poco psss no se, lo veo de momento muy muy colorido todo, espero un yermo mas jodido y mas deprimente y oscuro y no un cielo tan azul y bonito joder. xD
Ojala mantengan el modo supervivencia del New Vegas en este Fallout. Muchas ganas de catarlo, pero yo me esperaré a la Goty, que luego ya se sabe... :-|
Muy grande la forma de empezar el E3 2015, pero lo único que tengo dudas es como se verá el DOOM en consolas de nueva generación, porque lo enseñado es de un PC de la nasa como mínimo [snif]
El nuevo gameplay de Fallout 4 ha despejado algunas dudas que tenía respecto al apartado gráfico del juego, me ha sorprendido gratamente. De Dishonored 2 (lo poco que han enseñado) y Doom poco que comentar, tienen una pinta fantástica.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
soy el unico al que le parece una cutrez fallout 4? los graficos deprimentes, el movimiento de los personajes igual de cutre que en los anteriores..

sinceramente, pienso que nos estan vendiendo la moto con un juego programado para ps360
El nuevo Doom me lo esperaba más agobiante pero aún así me gusta lo que he visto.

Un saludo.
djperes escribió:
crowlowery escribió:Esto es lo que hace falta, nuevas ip no tanto refrito.


No han anunciado ninguna nueva ip, son todo secuelas.

Una nueva ip hubiera sido la guinda de una gran conferencia.

Cierto, se me ha ido la almendra totalmente, me refería a nuevos juegos no a remasterizaciones
Ese doom que pintazaaaaa,instabuy y fallout tambien. :p
Habrá Pip-Boys para zurdos? Es decir, colocártelo en la mano derecha y manejarlo con la izquierda.

Me parece una cagada que no saquen la app de Pip-Boy para Windows Phone 10
A partir de ahora en la definicion de orgasmo en el diccionario saldrá el gameplay del doom 4. Dios q animalada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
154 respuestas
1, 2, 3, 4