Beta abierta de Windows 7

Más bien diría io con phpbb pero sí hay varias páginas más que me funcionan mal... este ie8 va a ser otro truño/cagada de Microsoft ;(
(mensaje borrado)
Una cosita, se puede instalar como segundo sistema operativo sin problemas de arranque, junto con xp o vista verdad? o es necesario actualizar o formatear?
Habeis probado alguna a instalarlo en algun netbook a ver si funciona bien tal y como decian? Un saludo
Yo la probé anoche, no tuve problemas de descargas ni nada parecido. A una media de 400 y pico kbs. Decir que en una media hora o 35 minutos estaba todo instalado. Tengo un core quad q6600 y 4 gigas de Ram, una ati hd3850 y nada más. No necesité drivers de nada, y él mismo me configuró todo.

En principio lástima que esté solo en inglés, aunque no me supone demasiados problemas. Gráficamente es parecido al vista, aunque con algunas cosillas nuevas, como los temas de escritorio que se cambian muy rápido entre unos y otros. Va muchísimo más suelto, y eso que es una beta. Lo tengo activado completamente, asi que no me caducará.

Tengo un windows xp y este windows 7 arrancando en dual, simplemente desde windows xp le di a instalar y me preguntó si quería actualizar o instalarlo en otra partición, y así hice. Puedo usar ambos indistintamente sin que se machaquen entre sí.

Ló unico que he probado en cuanto a programas ha sido el jdownloader, y decir que no conseguí hacerlo andar. También es cierto que no vi eso de la retrocompatibilidad (era tardecillo y estaba más dormido que otra cosa), pero cuando tenga un momento lo volveré a mirar.

A mi me ha parecido un buen avance y si todo sigue como hasta ahora, e incluso mejora, yo daré el cambio de xp a windows 7.

Un saludo.
Debvgger escribió:Hombre, pues no voy a comparar las ventajas que tenia en los 80 respecto ahora, como el precio ajustado a la inflacion y demas, porque ya seria para llorar. Me voy a limitar a lo primero que me viene a la cabeza, recogiendo un Spectrum de la basura, en el año 2009, respecto a mi PC de cuatro cores y tarjeton 3D que ningun juego sabe aprovechar realmente:

0 decibelios de ruido (si, no se sabe si esta encendido o no), no necesita ventiladores que con los años se estropean (si, vosotros cambiais de PC cada 6 meses, pero eso merece un capitulo en los libros de historia por si mismo), chupa poca energia, es mas pequeño, es mas facil de programar, como la electronica es mas sencilla se puede reparar en vez de tener que tirarlo directamente, es mas facil de usar para controlar hardware externo (estilo servomotores y demas, porque el USB lo ha complicado todo una barbaridad y el puerto paralelo y serie se pueden dar practicamente por extintos), arranca en un par de segundos, se puede apagar directamente sin estropear nada, como no tiene partes moviles y no se calienta resiste mucho mejor las condiciones extremas de uso (por ejemplo en vehiculos de la policia o aplicaciones militares). Como en un principio no tiene multitarea, es mas facil hacer aplicaciones que requieran ejecucion con precision al ciclo, totalmente por software, algo necesario para hacer efectos muy extremos con codigo sincromo contando los ciclos, o sin irnos tan lejos, una simple grabadora de eproms. No tiene buena pinta hacer una por software en Windows Vista, por ejemplo :) En un Spectrum se puede hacer. O en un Commodore 64, que no llega ni a 1 mhz. En Windows Vista no puedes garantizar que podras hacer algo con la precision necesaria, es imposible. Pero claro, es que mi vecina, la rubia del quinto, no lo necesita. Ni vosotros ;) Porque vosotros necesitais un electrodomestico. Pero existe mas gente en el mundo.

Una cosa muy importante, ademas, es que el usuario puede aprender a controlarlo TODO, completamente, saber exactamente como funciona cualquier parte de su equipo. Eso es importante de cara a saber sacar jugo a lo que se tiene, por ejemplo para modificar el ordenador y adaptarlo a las necesidades especificas de un proyecto.

Podemos seguir un buen rato, pero claro, es que vosotros no haceis NADA que se salga de la tonica general de la masa; yo por desgracia me paso los dias en el trabajo y en mis aficiones luchando contra las tonterias que ponen a los niñitos como vosotros para que la tengan dura pensando que son la hostia en almibar porque habeis comprado el ultimo PC, y que me dificultan el trabajo e impiden dar muchos usos serios a estos electrodomesticos.

Pero bueno, tranquilos. No hay que exaltarse tanto. No todo el mundo necesita un ordenador, asi que no sois tan extraños :) No hay mas que mirar los manuales que se entregaban con uno de los de aquella epoca con uno de los que se entregan ahora. Antes era informatica, ahora son practicamente videoconsolas de software para mi vecina :)


Totalmente de acuerdo, la verdad.

Aunque he de decir que también el hecho de ser prácticamente imposible dado que cada PC es un mundo. El hecho de tener 50.000 configuraciones hace que sea muy difícil que a todo el mundo le vaya bien y es prácticamente un "sacadineros".

Un profesor mío dijo lo siguiente:

"Antes, como los componentes de hardware eran caros, los programadores no sólo tenían que hacerlo bien, sino también optimizarlo para que no consumiera muchos recursos. Ahora (y hablamos del año 2001) resulta que como son muy baratos, ya la optimización pasa a un segundo plano, es más, ya ni se hace. Hasta que vuelvan a subir los precios de los componentes, que entonces tendrán que volverlo a hacer".

Y le doy la razón: es que la optimización deja bastante que desear en muchos casos. Pero claro, como la culpa la tenemos entre todos...los usuarios porque queremos procesadores y tarjetas gráficas más potentes, los fabricantes porque hacen caso de esas demandas...para darnos cuenta al final que es lo mismo prácticamente.

Recuerdo un día que un compañero de trabajo (mi inmediato superior) decía una afirmación que casi me troncho en su cara: "Un Pentium I es mucho más rápido que un Pentium IV". Aunque luego explicó que trabajar por ejemplo con su último Microsoft Office para su Pentium IV, iba más lento que con el 97 (creo que fue el que dijo). Salvando por el hecho que dijo la burrada, sí es cierto que tampoco optimizan en demasía, pero ¿a quién le importa a estas alturas? Total, con tener lo último...

Saludos.
jesus una pregunta tengo xp pro sp3 y cuando lo instale solo me ize una particion c,sabes si puedo crear otra desde aora con algun programa o algo para meter ay el 7 como iciste tu?nose si se puede acer y lo de la maquina virtual tampoco se como acerlo [decaio]
flubbers escribió:Habeis probado alguna a instalarlo en algun netbook a ver si funciona bien tal y como decian? Un saludo


lo tengo instalado desde hace más de 2 meses en un acer aspire one (1gb y 120hd). La verdad es que va de lujo, nada que ver con vista, me atreveria a decir que el rendimiento es incluso superior al xp. Además la superbar viene fenomenal para agrupar ventanas en una pantalla de tan poca resolución. Pilla todo y lo instala atraves de windows update, aunque siempre puedes usar los drivers de vista si tienes problemas de rendimiento ya que los drivers de windows 7 son también beta o alpha en algunos casos.
Totalmente recomendado la instalación, vamos yo lo tengo y de momento no lo cambio, la verdad que no me esperaba un cambio tan radical desde que salio vista.
A ver a los que tengais sólo 1 particion...

Para Windows XP os recomiendo el partition magic es bastante sencillo usad el Hirens boot cd que lo trae para msdos y va de perlas.

Para vista (ke era mi caso) Pinchar con el botón derecho sobre Mi PC y luego Administrar. Buscar la opción de Administración de discos (hablo de memoria ahora estoy en cama con el macbook xDD). Buscar C (si es la unidad del disco principal) boton derecho sobre ella y reducir tamaño (creo recordad) os pedirá cuanto tamaño kereis reducir si es sólo para probar con 20 io creo ke sobra. Luego pinchar con el boton derecho sobre la particion nueva en blanco ke aparecerá y darle a nueva, seguir los pasos ke pide (activar formateo rapido) y darle nombre win7 pej pa luego no tener dudas de cual escojemos a la hora de instalarlo.

Ya solo teneis que arrancar el pc para ke arranke el DVD e instalar

saludos
Por lo que se ve la demanda ha sido tan alta que tienen que añadir nuevos servers y de momento no esta disponible...

Thanks for your interest in the Windows 7 Beta. The volume has been phenomenal—we're in the process of adding more servers to handle the demand. We're sorry for the delay and we'll re-post the Beta as soon as we can ensure a quality download experience
Yo estoy notando bastantes cambios respecto a Vista, aunque en un principio el interfaz parece un tema diferente del Vista esto no es asi, la nueva barra de tareas el cambiar aplicaciones pasando el raton simplemente por la barra de tareas y no tener ni pulsar el raton para abrir la ventana, el rendimiento general, en los juegos que lo he probado he ganado frames, tanto en el WoW como en el Combat Arms, en los foros de noticia3d peña que a probado el GTA 4 en los test de rendimiento del juego les da 7 frames mas, por cierto la version 64 bits parece que es la que realmente mejor va, un usuario de ese foro a probado el mismo GTA 4 en la version 32 bits y 64 bits de Windows 7 y en esta ultima va mejor ganando aun mas frames, otra gente a probado el Counter Strike y tambien mejora el rendimiento :)
me baje la iso de un link q pusisteis aki, q es eso del codigo de activacion ? tengo q hacer algo o simplemente con instalarlo sobra ?
LuPoX escribió:me baje la iso de un link q pusisteis aki, q es eso del codigo de activacion ? tengo q hacer algo o simplemente con instalarlo sobra ?


Ya lo puedes instalar tranquilamente, al final de la instalacion te pedira la key, le dices que no quieres activarlo online y ya esta, cuando tengas la key te vas al icono SYSTEM (sistema) y puedes meter la key en cualquier momento cuando la tengas.
y de donde saco la key?
LuPoX escribió:y de donde saco la key?


Microsoft creo que aun no las a pasado a todo el mundo por no decir que por ahora la tienen 4 gatos, en teoria la consigues aqui : http://technet.microsoft.com/en-us/eval ... 53205.aspx
hola, pues me complace informarle pero yotengo un horario distinto al de uds, con 3 horas de difeerencia al PST que es el de M$, y 7 horas con diferencia a espana, pues estuve despierto durante 12, toda la tarde del horario PST(12 a 12) de 3 pm a 3 am en mi pais y nunca estuvo la beta para descarga, solo unos para conseguir serial, pero en tech people, no en la pagina oficial, asi k todavia no os preocupeos
DangeriN escribió:Esta es mas nueva compañero, i te la deja en genuine. Aunque solo funciona. For 32Bit only!!!


Ok perfecto, windows activado, quitados mensajes de send feedback y el cartelito de for testing ... del escritorio xDDDD

thx una pena que no se pueda poner en español es lo que le faltaba XD
Bill_Gates escribió:
LuPoX escribió:y de donde saco la key?


Microsoft creo que aun no las a pasado a todo el mundo por no decir que por ahora la tienen 4 gatos, en teoria la consigues aqui : http://technet.microsoft.com/en-us/eval ... 53205.aspx

asias :D
¡Arghh! ¿No todos los Pentium de socket 775 eran 64 bits? [buuuaaaa] A descargar otra vez.... [+risas]
WildFroVII escribió:¡Arghh! ¿No todos los Pentium de socket 775 eran 64 bits? [buuuaaaa] A descargar otra vez.... [+risas]


Solo los de la serie 6xx u superiores xD
Para quien aun no lo tenga, que ponga la direccion directa de descarga :

http://download.microsoft.com/download/6/3/3/633118BD-6C3D-45A4-B985-F0FDFFE1B021/EN/7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULFRE_EN_DVD.ISO


En cualquier gestor de descarga como FlashGet o DownThemAll se baja sin problemas y a toda leche.
El mio esta bajando a una media de 200kb/s.
Si, ya veis, aun con un mega de linea... [+risas]
rapiz escribió:
DangeriN escribió:Esta es mas nueva compañero, i te la deja en genuine. Aunque solo funciona. For 32Bit only!!!


Ok perfecto, windows activado, quitados mensajes de send feedback y el cartelito de for testing ... del escritorio xDDDD

thx una pena que no se pueda poner en español es lo que le faltaba XD


A ver si alguien pasa el link para el mismo proposito pero de la versión 64bits, seria de gran ayuda ;)


saludos
Pakitof escribió:Para quien aun no lo tenga, que ponga la direccion directa de descarga :

http://download.microsoft.com/download/6/3/3/633118BD-6C3D-45A4-B985-F0FDFFE1B021/EN/7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULFRE_EN_DVD.ISO


En cualquier gestor de descarga como FlashGet o DownThemAll se baja sin problemas y a toda leche.
El mio esta bajando a una media de 200kb/s.
Si, ya veis, aun con un mega de linea... [+risas]

Aclaro que ese es el enlace para la version de 32 bits, el que tenga una CPU de 64 bits que la aproveche.
Una duda, que se habrá resuleto, pero como para encontrarlo en las decenas de páginas ahora mismo...

He instalado la beta, pero no me ha formateado el disco duro, con lo que aún conservo los archivos antiguos que no quiero.
¿Cómo se puede instalar de cero, formateando todo?

Gracias, y disculpas por preguntar.
MaXiMu escribió:
WildFroVII escribió:¡Arghh! ¿No todos los Pentium de socket 775 eran 64 bits? [buuuaaaa] A descargar otra vez.... [+risas]


Solo los de la serie 6xx u superiores xD


Gracias por el aviso, el los pentium no lo tenia claro el tema de los 32 y 64.

Entonces para el usuario "normal" como yo... le conviene usar el de 64??
esasi escribió:Una duda, que se habrá resuleto, pero como para encontrarlo en las decenas de páginas ahora mismo...

He instalado la beta, pero no me ha formateado el disco duro, con lo que aún conservo los archivos antiguos que no quiero.
¿Cómo se puede instalar de cero, formateando todo?

Gracias, y disculpas por preguntar.


1º- Meteces el DVD
2º- Arrancas el pc, te metes en la BIOS y modifica el Boot de arranque "First Device" y eliges CD-ROM
3º- Reinicias, te detectara el DVD con su arranque, apretas un boton del teclado y empezara a cargar el disco
4º- Instalas en la particion que quieras y listo.

Es un breve resumen :)
MzE escribió:
MaXiMu escribió:
WildFroVII escribió:¡Arghh! ¿No todos los Pentium de socket 775 eran 64 bits? [buuuaaaa] A descargar otra vez.... [+risas]


Solo los de la serie 6xx u superiores xD


Gracias por el aviso, el los pentium no lo tenia claro el tema de los 32 y 64.

Entonces para el usuario "normal" como yo... le conviene usar el de 64??

Si tienes un procesador de 64 bits ve a por la version de 64 bits, se nota la diferencia.
desirerio escribió:1º- Meteces el DVD
2º- Arrancas el pc, te metes en la BIOS y modifica el Boot de arranque "First Device" y eliges CD-ROM
3º- Reinicias, te detectara el DVD con su arranque, apretas un boton del teclado y empezara a cargar el disco
4º- Instalas en la particion que quieras y listo.

Es un breve resumen :)


Gracias por la rápida respuesta. El caso es que he hecho eso, pero no sé porqué me da opción al arrancar el ordenador de elegir qué sistema usar, y tengo programas antiguos instalados y archivos viejos también :S

Es que tengo dos particiones, yo lo hago en C:, pero antes hay una pequeña d 4,9 gigas, que yo nunca hice, no sé si podrá ser que eso me lleve a eso.
me parece normal que microsoft avanze rapido a lanzar windows seven o vienna porque yo e trabajado en microsoft y me parece que no hace falta que trabajaras en microsoft como para saber que vista a sido un desastre y una cosa ademas el windows vienna o 7 no va a ser un sistema renovaddo sino como el xp pero reovado completamente pero el sistema es el mismo es decir va a traabajar igual de bien que el xp pero con unos graficos de tecnologia muy avanzados. disfrutenlo.
MzE escribió:
MaXiMu escribió:
WildFroVII escribió:¡Arghh! ¿No todos los Pentium de socket 775 eran 64 bits? [buuuaaaa] A descargar otra vez.... [+risas]


Solo los de la serie 6xx u superiores xD


Gracias por el aviso, el los pentium no lo tenia claro el tema de los 32 y 64.

Entonces para el usuario "normal" como yo... le conviene usar el de 64??


Cuando dije pentium es el pentium 4 de socket 775 , vamos los ultimos de 3,2 o 3,4ghz de los modelos 6xx de intel (No valen los anterior gama 5xx que esos son de 32bits )

te aconsejo tener mas ram apartir de 4GB hacía arriba es cuando mas se nota , si no en la mayoria de los casos pierdes rendimiento con 32bits .

Tambien cualquier procesador que soporte minimo la instruccion IA-64bits (En caso de amd /opteron x86-64) , xenon ya es suficiente para arrancar codigo 64bits.

Espero aclararte la duda :
Pequeña duda...

Tengo Windows Vista instalado (el que me traia el ordenador porque es nuevo de reyes...) y trae la versión de 32bits aunque mi pc puede ir a los 64bits... la cosa es que me he bajado tanto la versión de 32 como la de 64 bits del Windows 7 Beta... y iniciandolo en la maquina virtual he instalado sin problemas la versión de 32bits... hay alguna manera de instalar la versión de 64bits en la maquina virtual desde mi Windows Vista de 32bits? o sólo podria instalarla pero desde una partición nueva?... y otra cosa... Windows 7 32bits, 20 minutos que llevo con ella... firefox instalado, drivers actualizado y todo OK. Parece que este Windows 7 va a hacer desaparecer a Windows Vista :P


Un saludo
Yo además de en una máquina virtual lo he instalado en el ordenador portátil (un ASUS X50R-AP247A para mayores señas) y me ha sorprendido gratamente ver cómo ha cogido a la primera el driver del chip wi-fi de Atheros (y al final del proceso de instalación me ha dado a escoger entre diferentes puntos de acceso, qué detalle), al contrario que Vista, que recién instalado te metía un controlador defectuoso que hacía que la conexión se cayera cada pocos minutos. Lo único que no ha pillado a la primera ha sido la aceleración gráfica (tuve que bajarme el controlador beta de ATI para mi ATI X1100 integrada desde aquí) y el controlador de Ethernet, que pude instalar sin problemas con el controlador de 32 bits para Vista.

Y he de decir que si en la máquina virtual me gustaba, en el portátil, y con Aero activado me gusta mucho más. Ofrece un rendimiento acojonantemente bueno y unos detalles visuales bastante cuidados, pero como contrapunto he de comentar que aunque en principio se supone que no debería comer mucha memoria a mí recién arrancado se me estaba jamando 550 MB de RAM, y poco después ya andaba por los 770 MB. Así que yo diría que lo mínimo recomendado es 1 GB, y ya a partir de ahí la experiencia mejora exponencialmente (mi portátil tiene 2 GB de RAM).

Y aunque me gusta la barra de tareas su aspecto me parece un poco arcaíco en el sentido de que se ve todo demasiado cuadrado, con un impacto visual demasiado remarcado. Creo que deberían jugar un poquito más con las transiciones y hacer más suaves tanto las transparencias como las sombras, porque a la larga acaba cansando un poquito a la vista ver unos cuadradacos coloreados en la parte inferior de la pantalla. Además el botón de Inicio no me deja de parecer que queda como un pegote y se desmarca bastante del resto de iconos de la barra de tareas. Por otro lado, la vista tradicional de las tareas abiertas tiene el inconveniente de que mezcla los iconos de acceso rápido con las tareas abiertas, cuando deberían diferenciarse automáticamente poniéndose a un lado u otro.

Aunque lo tengo claro, cuando salga Windows 7 jubilo al Windows XP del de sobremesa y al Vista Basic del portátil.
yo ya tengo dos keys para 32 bits y dos keys para 64 bits.

asi que funcionando hasta agosto...

he instalado el de 32 bits en un pc de hace 5 años ( dell dimension 8400 ) y se defiende muy bien. la verdad. impresora instalada a la primera, webcam... todo andando perfectamente.

eso si. el pc ese es el de casa de mis padres. en el mio ya vere si acabo cayendo ... por ahora me sobro con el xp sp 3 que me va de lujo y hace mas de 7 meses que no formateo... [fumando]

Saludos
Alguien ha probado a instalarlo con Parallels en un iMac?

No me reconoce ni la tarjeta de sonido ni la ethernet, por lo que no puedo conectarme a internet. ¿algún consejo?
Toda mi vida he usado windows y ya van muuuchos años, en el trabajo utilizamos windows xp, en casa tengo 5 PC´s, 2 de sobremesa y 3 portatiles y todos con windows, 2 vista Ultimate y 3 XP...desde hace 3 meses tengo un Mac y dudo mucho que en mi casa entre otro ordenador con windows.
porfin tengo mi serial para 32 y 64bits

para quienes les falte todavia:

Greasemonkey
// ==UserScript==

// @name           Windows 7

// @namespace      Windows 7

// @include        https://www.microsoft.com/betaexperience/productkeys/win7-32/enus/default.aspx

// @include        https://www.microsoft.com/betaexperience/productkeys/win7-64/enus/default.aspx

// @include        https://www.microsoft.com/library/errorpages/smarterror.aspx?aspxerrorpath=/betaexperience/productkeys/win7-64/enus/default.aspx

// @include        https://www.microsoft.com/library/errorpages/smarterror.aspx?aspxerrorpath=/betaexperience/productkeys/win7-32/enus/default.aspx

// @include        http://search.live.com/results.aspx?mkt=es-ES&q=betaexperience%20productkeys%20win7%2032%20enus%20default%20aspx&FORM=BMMENO

// @include        http://www.microsoft.com/windows/windows-7/

// ==/UserScript==

try

{

   if(document.getElementById("ctlDistribution_lblKeyTitle"))

   {

      alert("Key obtenida!");
   }else{

      window.location = "https://www.microsoft.com/betaexperience/productkeys/win7-32/enus/default.aspx";
   }

}

catch(e)

{

}
Adis escribió:Alguien ha probado a instalarlo con Parallels en un iMac?

No me reconoce ni la tarjeta de sonido ni la ethernet, por lo que no puedo conectarme a internet. ¿algún consejo?


Yo lo he instalado con VMware fusion en mi iMac y funciona, con la versión de 64 bits. Muy graciosa la imitación de "dock" que han hecho.

El solitario me congela el sistema xD
davidsu1 escribió:porque yo e trabajado en microsoft

Sí sí... se nota mucho que has trabajo en Microsoft...
Algun link que funcione para obtener la Key de licencia?
Hola, uso mucho el Vmware para maquinas virtuales, pero no se como ponerlo para que funcione el Windows 7, me explico, se instala todo perfecto, pero cuando va a arrancar con la instalacion hecha, pues se reinicia constantemente....yo he puesto en modo 2003 server standart o algo asi

alguien lo ha probado en vmware?? por cierto, es la version 32 bits

un saludo
Ya he conseguido la key y lo tengo activado XD , por cierto he cargado el Vista 64 bits antes y he notado bastante la diferencia cuando me he puesto a abrir ventanas y apliaciones, y eso que a mi el Vista me va muy rapido. :p

Para conseguir la key teneis que hacer esto :

1º Hacer login en http://technet.microsoft.com/

2º Una vez logueados abrimos otra pestaña y pegamos uno de estos links dependiendo la key que necesitemos, a los pocos segundos nos abria una web con la KEY.
32-Bit key https://www.microsoft.com/betaexperienc ... &LCID=1033
64-bit key https://www.microsoft.com/betaexperienc ... &LCID=1033

Se recomienda hacerlo con Firefox y usando antes de nada instalar esta addon para no tener problemas : https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3028

A la primera me he sacado la key, con el explorer no suele ir bien.
Parece ser que al final hay muy pocas clave de producto distintas, y a casi todos nos están dando las mismas.

Entonces no entiendo por qué he leído sobre gente a la que no le ha aceptado alguna clave de producto de las que ha visto por ahí...
Bill_Gates escribió:Ya he conseguido la key y lo tengo activado XD , por cierto he cargado el Vista 64 bits antes y he notado bastante la diferencia cuando me he puesto a abrir ventanas y apliaciones, y eso que a mi el Vista me va muy rapido. :p

Para conseguir la key teneis que hacer esto :

1º Hacer login en http://technet.microsoft.com/

2º Una vez logueados abrimos otra pestaña y pegamos uno de estos links dependiendo la key que necesitemos, a los pocos segundos nos abria una web con la KEY.
32-Bit key https://www.microsoft.com/betaexperienc ... &LCID=1033
64-bit key https://www.microsoft.com/betaexperienc ... &LCID=1033

Se recomienda hacerlo con Firefox y usando antes de nada instalar esta addon para no tener problemas : https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3028

A la primera me he sacado la key, con el explorer no suele ir bien.

Muchas gracias, ya tengo tambien clave XD
Bill_Gates escribió:Ya he conseguido la key y lo tengo activado XD , por cierto he cargado el Vista 64 bits antes y he notado bastante la diferencia cuando me he puesto a abrir ventanas y apliaciones, y eso que a mi el Vista me va muy rapido. :p

Para conseguir la key teneis que hacer esto :

1º Hacer login en http://technet.microsoft.com/

2º Una vez logueados abrimos otra pestaña y pegamos uno de estos links dependiendo la key que necesitemos, a los pocos segundos nos abria una web con la KEY.
32-Bit key https://www.microsoft.com/betaexperienc ... &LCID=1033
64-bit key https://www.microsoft.com/betaexperienc ... &LCID=1033

Se recomienda hacerlo con Firefox y usando antes de nada instalar esta addon para no tener problemas : https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3028

A la primera me he sacado la key, con el explorer no suele ir bien.


A la primera también. Muchas gracias.

Tengo intención de usar VirtualBox para montarlo. Al configurar la máquina virtual ¿que versión de Windows tengo que escoger? Intuyo que 2008, pero no tengo ni idea. Porque podria ser Vista o "other windows".

Es la primera vez pruebo una máquina virtual. Gracias por adelantado.
Vinterland escribió:Tengo intención de usar VirtualBox para montarlo. Al configurar la máquina virtual ¿que versión de Windows tengo que escoger? Intuyo que 2008, pero no tengo ni idea. Porque podria ser Vista o "other windows".

Es la primera vez pruebo una máquina virtual. Gracias por adelantado.

Pon Vista.
Muchas gracias Razorblade ;)
Pues la verdad es que de momento, y pese a las limitaciones de mi PC (Sempron 2600+ con 2 gigas de ram) este Windows 7 parece que funciona medianamente bien y que si que lo podria aceptar como sucesor del XP en vez del malvado Vista... XD

Solo con lo de que al pulsar el boton "Apagar", apaga el ordenador y no lo hiberna como el Vista, ya me tiene enamorado XD

Pues nada, lo usare un par de dias mas para ver si descubro algo interesante, pero de momento va la cosa bien. A ver si en este año o año y medio que falta hasta que saquen la version definita se curran mucho la estabilidad y la velocidad, y en cuanto salga (si veo que han cumplido) me lo pillo :p
Si os da fallo al activar la key intentadlo de nuevo, parece que hay problemas, yo lo tuve que intentar 4 veces hasta que me lo activo, siempre me daba error y me decia que llamase a MS para activarlo por telefono, pero a la cuarta me la activo perfectamente.
Hola, he conseguido la key, pero no me deja descargar el Windows7.
Alguien me podria dar un link donde descargarlo?

EDITO: Ya lo he encontrado
aircriss89 escribió:Hola, uso mucho el Vmware para maquinas virtuales, pero no se como ponerlo para que funcione el Windows 7, me explico, se instala todo perfecto, pero cuando va a arrancar con la instalacion hecha, pues se reinicia constantemente....yo he puesto en modo 2003 server enterprise o algo asi

alguien lo ha probado en vmware?? por cierto, es la version 32 bits

un saludo


A ver si alguiien me resuelve la duda o me recomienda otro programa para emular maquinas virtuales en un XP de 32 bits


gracias
798 respuestas