Beta abierta de Windows 7

es verdad que la beta esta limitada a 2,5 millones de descargas???
despue de cubrir todos los datos...

Error
The site is currently experiencing technical difficulties, please check back in the next business day
Pregunta tonta, pero quiero asegurarme, será posible actualizar windows xp a la beta para no perder archivos?
fowell escribió:Pregunta tonta, pero quiero asegurarme, será posible actualizar windows xp a la beta para no perder archivos?

suele ser mejor instalar de cero =)

y a lo del limite de licencias, me temo que es real :O
Entonces o eres de los 2.5 millones primeros o te comes los mocos no?

Una preguntita, seguramente es una burrada, pero como no lo se lo pregunto XD, se puede instalar el Leopard mediante VirtualBox en un pc que no sea un Mac??
es imposible bajar la beta, el servidor esta petado, habra que esperar a mañana
Eso eso, a esperar hasta mañana. mmmmmmmmmm, que sueño me entra, buenas noches. ZzzZZ












[ginyo] ¿seguis ahi? coño!
Razorblade escribió:
Tenebros escribió:Que poco ha durado el Vista.

Me mola la gente como tú que lleva diciendo eso un año, y seguirá diciéndolo otro año más con cada noticia de la salida de una beta o una RC de 7... [qmparto]

alonso2218 escribió:Es que Windows Vista = Windows Me Reloaded. Al menos está siguiendo los mismos pasos que el peor SO de MS antes de Windows Vista... Yo creo que ahora si va a haber una transición como la 98->XP ahí se saltaron el Me

Con tu razonamiento, Windows 95 = Windows Me Preview, ¿no?
Mucha gente pasó de 3.11 a 98, saltándose el 95, y 95 no duró ni 3 años.

Y si entonces das a entender que Windows 95 fue de los peores SO de Microsoft... pues bueno, qué opinión más curiosa...


Ya hablé en su día de Vista aclarando que personalmente no me parece el SO tan terrible que algunos pintan, básicamente porque creo que los principales motivos por los cuales la gente reniega de Vista es por los altos requisitos mínimos y la desgana completa de tener que aprender los 3 o 4 cambios del sistema de carpetas, vamos, que pienso que el 90% de las quejas son de usuarios que quieren todo mascadito y que le funcione todo en su Pentium II.

Tras 3.1 y 95, pese a no pasar tanto tiempo, sí que fué una mejora palpable y necesaria en cuanto al sistema operativo debido al gran cambio que sufrió el hardware de la época (el paso de 486 a Pentium 133Mhz, por ejemplo), y Windows 95 tenía funcionalidades que lo aprovechaban (sistema de ventanas más intuitivo y con una apariencia más amigable, primeros pasos en cuanto a la navegación decente por Internet y mejora en el juego TCP/IP, por ejemplo).

Vista no ha introducido ninguna realmente significativa, cojones, si hasta tuvieron que poner el DX10 exclusivo de Vista para que alguien viese la necesidad de migrar. Yo lo compararía, más que con Windows ME, con Windows 2000, ya que fué eclipsado por la masificación de otro sistema operativo muy similar, Windows 98, ya que entre la segunda edición y la gran masificación muchísimos usuarios se estancaron en él desechando otras opciones. Windows 2000 fué un sistema incomprendido y doblemente eclipsado porque muchísimos usuarios de Windows 98 no migraron y cuando salió XP la migración a 2000 tras 98 se desestimó fácilmente por la gran mayoría de usuarios, además que también se le criticó mucho por sus requisitos mínimos (64 MB de Ram en pleno año 2000 eran una cantidad considerable).

Pues creo que con Windows Vista pasa igual. No tiene mejoras abrumadoras de cara a los usuarios medios (de hecho, si le preguntáis a alguien que no esté muy metidillo en el tema y le preguntas, dudo que mencione alguna mejora más allá del cambio de aspecto), ha sido eclipsado por Windows XP, lo será por Windows 7, y seguramente con el paso del tiempo y con algún que otro Service Pack a sus espaldas Vista se convertirá en una alternativa más.

Definitivamente, pensándolo bien no creo que se deba comparar con Windows ME. Windows ME fué un despropósito, una versión de Windows 98 modificada preparada para provocar pantallazos azules cada 3 minutos xD
fowell escribió:Pregunta tonta, pero quiero asegurarme, será posible actualizar windows xp a la beta para no perder archivos?


no, solo se puede actualizar desde win vista sp1

Shinigami escribió:Entonces o eres de los 2.5 millones primeros o te comes los mocos no?

Una preguntita, seguramente es una burrada, pero como no lo se lo pregunto XD, se puede instalar el Leopard mediante VirtualBox en un pc que no sea un Mac??


no c si en virtual box, pero si en vmware, inlcuso como so principal
¿Soy el unico al que le parece patetico que la gente crea que los que critican a su sistema operativo que la tiene mas larga que los otros es porque son una especie de pobres que no se pueden permitir un ordenador, segun su punto de vista (su PC) "moderno"? Es un comportamiento de libro.

Señores, el trabajo de un sistema operativo es cargar software y repartir recursos. Cualquier sistema operativo que haga algo mas que eso esta metiendo mierda innecesaria en el ordenador para convertirlo en un electrodomestico. O sea, todos. Tanto criticar mucha gente a la Wii, porque es "casual", pero despues usan un PC, con Windows o Linux, o un Mac. Y todos pajeandose con sus colores, sus transparencias, sus perritos de busqueda, sus efectos de ventanas doblandose, etc. Mientras tanto, el software cada vez peor hecho, pero adaptado a la falta de lucidez y creatividad de la masa. Informatica "casual". Es para partirse [carcajad]

Ahora podeis volver a encender el ventilador, y que la mierda siga volando despedazada sobre vuestros ordenadores electrodomestico. Disfrutad de que os la sigan metiendo clavada a todos, mientras os peleais para ver si es mejor que la mierda que se eche al ventilador sea mas liquida o mas espesa.

Algun dia tendriamos que hacer una lista de las cosas que un Spectrum hace mejor que el PC mas caro del mercado actualmente. Lo que nos ibamos a reir :)
Debvgger escribió:Algun dia tendriamos que hacer una lista de las cosas que un Spectrum hace mejor que el PC mas caro del mercado actualmente. Lo que nos ibamos a reir :)

Mesdames, mesdemoiselles, messieurs: la plus grande PARIDA del año.

Puedes comenzar con la lista, amigo xD
Diskun escribió:
Debvgger escribió:Algun dia tendriamos que hacer una lista de las cosas que un Spectrum hace mejor que el PC mas caro del mercado actualmente. Lo que nos ibamos a reir :)

Mesdames, mesdemoiselles, messieurs: la plus grande PARIDA del año.

Puedes comenzar con la lista, amigo xD


OWNED!

p.d. Para que un spectrum? Echate un abaco y apañao.
Debvgger escribió:...


........................................................................................................................
Links de descarga directa OFICIALES Windows 7 beta:

Windows 7 32 bits

Windows 7 64 bits


Ya solo falta que rule la pagina de las keys, que sigue sin chutar.
Saludos [oki]
Debvgger escribió:...

Imagen
Gracias Zam, te debemos una ;)

¿La Key es necesaria? Según he leido en la web de Microsoft, no es necesaria para la instalación.
desde windows vista, la key no es necesaria para instalar, pero si para activar
Flanders escribió:Gracias Zam, te debemos una ;)

¿La Key es necesaria? Según he leido en la web de Microsoft, no es necesaria para la instalación.



La key es lo más jugoso para tener el win7 "oficial" hasta 1 de agosto xDDD de otra forma... habrá ke usar métodos alternativos de activación
Debvgger escribió:Algun dia tendriamos que hacer una lista de las cosas que un Spectrum hace mejor que el PC mas caro del mercado actualmente. Lo que nos ibamos a reir :)


Imagen
Hombre, pues no voy a comparar las ventajas que tenia en los 80 respecto ahora, como el precio ajustado a la inflacion y demas, porque ya seria para llorar. Me voy a limitar a lo primero que me viene a la cabeza, recogiendo un Spectrum de la basura, en el año 2009, respecto a mi PC de cuatro cores y tarjeton 3D que ningun juego sabe aprovechar realmente:

0 decibelios de ruido (si, no se sabe si esta encendido o no), no necesita ventiladores que con los años se estropean (si, vosotros cambiais de PC cada 6 meses, pero eso merece un capitulo en los libros de historia por si mismo), chupa poca energia, es mas pequeño, es mas facil de programar, como la electronica es mas sencilla se puede reparar en vez de tener que tirarlo directamente, es mas facil de usar para controlar hardware externo (estilo servomotores y demas, porque el USB lo ha complicado todo una barbaridad y el puerto paralelo y serie se pueden dar practicamente por extintos), arranca en un par de segundos, se puede apagar directamente sin estropear nada, como no tiene partes moviles y no se calienta resiste mucho mejor las condiciones extremas de uso (por ejemplo en vehiculos de la policia o aplicaciones militares). Como en un principio no tiene multitarea, es mas facil hacer aplicaciones que requieran ejecucion con precision al ciclo, totalmente por software, algo necesario para hacer efectos muy extremos con codigo sincromo contando los ciclos, o sin irnos tan lejos, una simple grabadora de eproms. No tiene buena pinta hacer una por software en Windows Vista, por ejemplo :) En un Spectrum se puede hacer. O en un Commodore 64, que no llega ni a 1 mhz. En Windows Vista no puedes garantizar que podras hacer algo con la precision necesaria, es imposible. Pero claro, es que mi vecina, la rubia del quinto, no lo necesita. Ni vosotros ;) Porque vosotros necesitais un electrodomestico. Pero existe mas gente en el mundo.

Una cosa muy importante, ademas, es que el usuario puede aprender a controlarlo TODO, completamente, saber exactamente como funciona cualquier parte de su equipo. Eso es importante de cara a saber sacar jugo a lo que se tiene, por ejemplo para modificar el ordenador y adaptarlo a las necesidades especificas de un proyecto.

Podemos seguir un buen rato, pero claro, es que vosotros no haceis NADA que se salga de la tonica general de la masa; yo por desgracia me paso los dias en el trabajo y en mis aficiones luchando contra las tonterias que ponen a los niñitos como vosotros para que la tengan dura pensando que son la hostia en almibar porque habeis comprado el ultimo PC, y que me dificultan el trabajo e impiden dar muchos usos serios a estos electrodomesticos.

Pero bueno, tranquilos. No hay que exaltarse tanto. No todo el mundo necesita un ordenador, asi que no sois tan extraños :) No hay mas que mirar los manuales que se entregaban con uno de los de aquella epoca con uno de los que se entregan ahora. Antes era informatica, ahora son practicamente videoconsolas de software para mi vecina :)
Shinigami escribió:Una preguntita, seguramente es una burrada, pero como no lo se lo pregunto XD, se puede instalar el Leopard mediante VirtualBox en un pc que no sea un Mac??

Sí, pero tiene que ser en un procesador de Intel, y tiene que ser en VMware.

Yo conseguí hacer rular el Leopard en una máquina "prefabricada" para VMware, pero eso sí, iba como el culo y era bastante poco usable. Lo hice en un Intel Pentium Dual Core a 1.86 Ghz y 2 GB de RAM DDR2 (mi portátil) ejecutando Windows Vista Basic como sistema operativo anfitrión. Así que si tienes un equipo (mucho) mejor, aquí te puedes descargar un zip con los enlaces para bajarte la máquina virtual que te comento: http://www.mediafire.com/?szghzuwiyix. Después la contraseña para descomprimir es pcwiz, y el usuario y contraseña de Mac OS X también son pcwiz.

Pero yo te digo que acabé aburrido, porque era como ejecutar Windows Vista Ultimate en un IBM 386. No sé que tal te irá a ti, pero yo al final lo dejé de aburrimiento. Parece ser que tendré que ahorrar para un MacBook, o irme el próximo día al FNAC y fundirme 3/4 de mi saldo bancario actual.
Zam escribió:Links de descarga directa OFICIALES Windows 7 beta:

Windows 7 32 bits

Windows 7 64 bits


Ya solo falta que rule la pagina de las keys, que sigue sin chutar.
Saludos [oki]

gracias
No hace falta key por lo visto, yo acabo de recibir por email el link para descargar la BETA y en ningun sitio me han puesto que necesite una key, solo me pone que esta BETA me dejara de funcionar el 1 de Agosto 2009.

Aunque tal vez este equivocado pero vamos repito que a mi en el email de MS no me han enviado ninguna key pero si los links para descargar la BETA
Debvgger escribió:..........

yo tengo 2 rotos, como se arreglan [carcajad]
Bossma escribió:
Debvgger escribió:..........

yo tengo 2 rotos, como se arreglan [carcajad]


Te mando un privado :)
Bill_Gates escribió:No hace falta key por lo visto, yo acabo de recibir por email el link para descargar la BETA y en ningun sitio me han puesto que necesite una key, solo me pone que esta BETA me dejara de funcionar el 1 de Agosto 2009.

Aunque tal vez este equivocado pero vamos repito que a mi en el email de MS no me han enviado ninguna key pero si los links para descargar la BETA


si no pide key de activacion significa k no es la build 7000, por k esta si expira a los 30 dias, me kedan 16 :P
[DoodoM] escribió:
Shinigami escribió:Una preguntita, seguramente es una burrada, pero como no lo se lo pregunto XD, se puede instalar el Leopard mediante VirtualBox en un pc que no sea un Mac??

Sí, pero tiene que ser en un procesador de Intel, y tiene que ser en VMware.

Yo conseguí hacer rular el Leopard en una máquina "prefabricada" para VMware, pero eso sí, iba como el culo y era bastante poco usable. Lo hice en un Intel Pentium Dual Core a 1.86 Ghz y 2 GB de RAM DDR2 (mi portátil) ejecutando Windows Vista Basic como sistema operativo anfitrión. Así que si tienes un equipo (mucho) mejor, aquí te puedes descargar un zip con los enlaces para bajarte la máquina virtual que te comento: http://www.mediafire.com/?szghzuwiyix. Después la contraseña para descomprimir es pcwiz, y el usuario y contraseña de Mac OS X también son pcwiz.

Pero yo te digo que acabé aburrido, porque era como ejecutar Windows Vista Ultimate en un IBM 386. No sé que tal te irá a ti, pero yo al final lo dejé de aburrimiento. Al final tendré que ahorrar para un MacBook, o irme al próximo día al FNAC y fundirme 3/4 de mi saldo bancario actual.


Hay varios manuales para hacer rular Leopard en un PC ... pero necesitas un ekipo lo más parecido a un Mac Intel. Yo logré instalarlo y hacer que medio arrancase xDDD pero mi gráfica no es compatible (es una radeon x550 io no juego a penas) y no terminaba de cargar. Es como en linux cuando va a cargar las X i no te reconoce la gráfica y peta en este caso... se kedaba la pantalla en negro. Hay versiones, inculso, especificas para AMD. Lo principal es que el procesador sea compatible con SS2 y SS3 si mal no recuerdo... y gráfica compatible así como Discos y DVD (lectora/grabadora) sean SATA...

saludos
[DoodoM] escribió:
Shinigami escribió:Una preguntita, seguramente es una burrada, pero como no lo se lo pregunto XD, se puede instalar el Leopard mediante VirtualBox en un pc que no sea un Mac??

Sí, pero tiene que ser en un procesador de Intel, y tiene que ser en VMware.

Yo conseguí hacer rular el Leopard en una máquina "prefabricada" para VMware, pero eso sí, iba como el culo y era bastante poco usable. Lo hice en un Intel Pentium Dual Core a 1.86 Ghz y 2 GB de RAM DDR2 (mi portátil) ejecutando Windows Vista Basic como sistema operativo anfitrión. Así que si tienes un equipo (mucho) mejor, aquí te puedes descargar un zip con los enlaces para bajarte la máquina virtual que te comento: http://www.mediafire.com/?szghzuwiyix. Después la contraseña para descomprimir es pcwiz, y el usuario y contraseña de Mac OS X también son pcwiz.

Pero yo te digo que acabé aburrido, porque era como ejecutar Windows Vista Ultimate en un IBM 386. No sé que tal te irá a ti, pero yo al final lo dejé de aburrimiento. Parece ser que tendré que ahorrar para un MacBook, o irme el próximo día al FNAC y fundirme 3/4 de mi saldo bancario actual.


Pues entonces pasando XD, porque tengo un AMD jejejeje, era solo curiosidad y por probar :P
rapiz escribió:Hay varios manuales para hacer rular Leopard en un PC ... pero necesitas un ekipo lo más parecido a un Mac Intel. Yo logré instalarlo y hacer que medio arrancase xDDD pero mi gráfica no es compatible (es una radeon x550 io no juego a penas) y no terminaba de cargar. Es como en linux cuando va a cargar las X i no te reconoce la gráfica y peta en este caso... se kedaba la pantalla en negro. Hay versiones, inculso, especificas para AMD. Lo principal es que el procesador sea compatible con SS2 y SS3 si mal no recuerdo... y gráfica compatible así como Discos y DVD (lectora/grabadora) sean SATA...

Bueno, las instrucciones SS2 y SS3 no hay CPU actual que no las soporte, así que en ese sentido no hay complicaciones. En todo caso el mayor problema lo presentan el procesador y la tarjeta gráfica.

Yo intenté instalarlo físicamente en el de sobremesa, pero al ser un AMD Athlon 64 X2 6400+ me tuve que comer los mocos, aunque seguramente si lograra hacerlo funcionar iría de maravilla. Estoy deseando que llegue el día en el que Apple saque una línea de portátiles o equipos de sobremesa con CPUs de AMD y haga compatible su Mac OS X con los procesadores de AMD para poder probarlo en el PC de sobremesa. Aunque a lo mejor para entonces, si es que llega ese día, ya me he hartado de usarlo en mi futuro MacBook.
Debvgger escribió:Hombre, pues no voy a comparar las ventajas que tenia en los 80 respecto ahora, como el precio ajustado a la inflacion y demas, porque ya seria para llorar. Me voy a limitar a lo primero que me viene a la cabeza, recogiendo un Spectrum de la basura, en el año 2009, respecto a mi PC de cuatro cores y tarjeton 3D que ningun juego sabe aprovechar realmente:

0 decibelios de ruido (si, no se sabe si esta encendido o no), no necesita ventiladores que con los años se estropean (si, vosotros cambiais de PC cada 6 meses, pero eso merece un capitulo en los libros de historia por si mismo), chupa poca energia, es mas pequeño, es mas facil de programar, como la electronica es mas sencilla se puede reparar en vez de tener que tirarlo directamente, es mas facil de usar para controlar hardware externo (estilo servomotores y demas, porque el USB lo ha complicado todo una barbaridad y el puerto paralelo y serie se pueden dar practicamente por extintos), arranca en un par de segundos, se puede apagar directamente sin estropear nada, como no tiene partes moviles y no se calienta resiste mucho mejor las condiciones extremas de uso (por ejemplo en vehiculos de la policia o aplicaciones militares). Como en un principio no tiene multitarea, es mas facil hacer aplicaciones que requieran ejecucion con precision al ciclo, totalmente por software, algo necesario para hacer efectos muy extremos con codigo sincromo contando los ciclos, o sin irnos tan lejos, una simple grabadora de eproms. No tiene buena pinta hacer una por software en Windows Vista, por ejemplo :) En un Spectrum se puede hacer. O en un Commodore 64, que no llega ni a 1 mhz. En Windows Vista no puedes garantizar que podras hacer algo con la precision necesaria, es imposible. Pero claro, es que mi vecina, la rubia del quinto, no lo necesita. Ni vosotros ;) Porque vosotros necesitais un electrodomestico. Pero existe mas gente en el mundo.

Una cosa muy importante, ademas, es que el usuario puede aprender a controlarlo TODO, completamente, saber exactamente como funciona cualquier parte de su equipo. Eso es importante de cara a saber sacar jugo a lo que se tiene, por ejemplo para modificar el ordenador y adaptarlo a las necesidades especificas de un proyecto.

Podemos seguir un buen rato, pero claro, es que vosotros no haceis NADA que se salga de la tonica general de la masa; yo por desgracia me paso los dias en el trabajo y en mis aficiones luchando contra las tonterias que ponen a los niñitos como vosotros para que la tengan dura pensando que son la hostia en almibar porque habeis comprado el ultimo PC, y que me dificultan el trabajo e impiden dar muchos usos serios a estos electrodomesticos.

Pero bueno, tranquilos. No hay que exaltarse tanto. No todo el mundo necesita un ordenador, asi que no sois tan extraños :) No hay mas que mirar los manuales que se entregaban con uno de los de aquella epoca con uno de los que se entregan ahora. Antes era informatica, ahora son practicamente videoconsolas de software para mi vecina :)


[oki]

No te falta razón en muchas cosas.
¿Alguien puede poner el link exacto donde te tienes que registrar o lo que sea para que te envien las keys?, yo lo hice en este http://technet.microsoft.com/en-us/eval ... 53205.aspx no se si es el correcto pero de ahi es donde me han enviado el email diciendome bienvenido a la beta de Windows 7 etc.... pero como ya he dicho antes no tengo ninguna key.
Yo creo que ese enlace ya ha petao
[DoodoM] escribió:
rapiz escribió:Hay varios manuales para hacer rular Leopard en un PC ... pero necesitas un ekipo lo más parecido a un Mac Intel. Yo logré instalarlo y hacer que medio arrancase xDDD pero mi gráfica no es compatible (es una radeon x550 io no juego a penas) y no terminaba de cargar. Es como en linux cuando va a cargar las X i no te reconoce la gráfica y peta en este caso... se kedaba la pantalla en negro. Hay versiones, inculso, especificas para AMD. Lo principal es que el procesador sea compatible con SS2 y SS3 si mal no recuerdo... y gráfica compatible así como Discos y DVD (lectora/grabadora) sean SATA...

Bueno, las instrucciones SS2 y SS3 no hay CPU actual que no las soporte, así que en ese sentido no hay complicaciones. En todo caso el mayor problema lo presentan el procesador y la tarjeta gráfica.

Yo intenté instalarlo físicamente en el de sobremesa, pero al ser un AMD Athlon 64 X2 6400+ me tuve que comer los mocos, aunque seguramente si lograra hacerlo funcionar iría de maravilla. Estoy deseando que llegue el día en el que Apple saque una línea de portátiles o equipos de sobremesa con CPUs de AMD y haga compatible su Mac OS X con los procesadores de AMD para poder probarlo en el PC de sobremesa. Aunque a lo mejor para entonces, si es que llega ese día, ya me he hartado de usarlo en mi futuro MacBook.


No te hartarás te lo digo io ke harto de probar gráficas (no kise comprarme nueva probe de amigos xDDD) me decidí y me pille el macbook cuando salio la nueva linea todo aluminio, impecable, precioso... mac xDDDDDD
Devugger escribió:Hombre, pues no voy a comparar las ventajas que tenia en los 80 respecto ahora, como el precio ajustado a la inflacion y demas, porque ya seria para llorar. Me voy a limitar a lo primero que me viene a la cabeza, recogiendo un Spectrum de la basura, en el año 2009, respecto a mi PC de cuatro cores y tarjeton 3D que ningun juego sabe aprovechar realmente:

0 decibelios de ruido (si, no se sabe si esta encendido o no), no necesita ventiladores que con los años se estropean (si, vosotros cambiais de PC cada 6 meses, pero eso merece un capitulo en los libros de historia por si mismo), chupa poca energia, es mas pequeño, es mas facil de programar, como la electronica es mas sencilla se puede reparar en vez de tener que tirarlo directamente, es mas facil de usar para controlar hardware externo (estilo servomotores y demas, porque el USB lo ha complicado todo una barbaridad y el puerto paralelo y serie se pueden dar practicamente por extintos), arranca en un par de segundos, se puede apagar directamente sin estropear nada, como no tiene partes moviles y no se calienta resiste mucho mejor las condiciones extremas de uso (por ejemplo en vehiculos de la policia o aplicaciones militares). Como en un principio no tiene multitarea, es mas facil hacer aplicaciones que requieran ejecucion con precision al ciclo, totalmente por software, algo necesario para hacer efectos muy extremos con codigo sincromo contando los ciclos, o sin irnos tan lejos, una simple grabadora de eproms. No tiene buena pinta hacer una por software en Windows Vista, por ejemplo :) En un Spectrum se puede hacer. O en un Commodore 64, que no llega ni a 1 mhz. En Windows Vista no puedes garantizar que podras hacer algo con la precision necesaria, es imposible. Pero claro, es que mi vecina, la rubia del quinto, no lo necesita. Ni vosotros ;) Porque vosotros necesitais un electrodomestico. Pero existe mas gente en el mundo.

Una cosa muy importante, ademas, es que el usuario puede aprender a controlarlo TODO, completamente, saber exactamente como funciona cualquier parte de su equipo. Eso es importante de cara a saber sacar jugo a lo que se tiene, por ejemplo para modificar el ordenador y adaptarlo a las necesidades especificas de un proyecto.

Podemos seguir un buen rato, pero claro, es que vosotros no haceis NADA que se salga de la tonica general de la masa; yo por desgracia me paso los dias en el trabajo y en mis aficiones luchando contra las tonterias que ponen a los niñitos como vosotros para que la tengan dura pensando que son la hostia en almibar porque habeis comprado el ultimo PC, y que me dificultan el trabajo e impiden dar muchos usos serios a estos electrodomesticos.

Pero bueno, tranquilos. No hay que exaltarse tanto. No todo el mundo necesita un ordenador, asi que no sois tan extraños :) No hay mas que mirar los manuales que se entregaban con uno de los de aquella epoca con uno de los que se entregan ahora. Antes era informatica, ahora son practicamente video

La verdad es que estoy bastante de acuerdo con Devugger, y aunque peco de haber renovado mi equipo hasta cotas de consumo electrodoméstico, lo he hecho con el único fin de poder disfrutar de algunos de los juegos de última generación. Que conste que para mí un PC es algo más que un simple cacharro en el que jugar, ver películas y escuchar música, también lo uso en el trabajo para diseñar y programar páginas web (al menos hasta donde me manejo), y comprendo que no todo el mundo necesita un equipo del copón para usar el Pain, el Worm y el Internet Destroyer (nótese la burla hacia esas aplicaciones). Y es que en esto de la informática cuanto más sabes más te das cuenta de lo que no sabes. El que va de listillo y sabelotodo es el que no tiene ni puta idea, y de esos hay muchos sueltos.

rapiz escribió:No te hartarás te lo digo io ke harto de probar gráficas (no kise comprarme nueva probe de amigos xDDD) me decidí y me pille el macbook cuando salio la nueva linea todo aluminio, impecable, precioso... mac xDDDDDD

No me tientes...
¡no me tientes!
[flipa]
antesconocidocomo escribió:
Zam escribió:Links de descarga directa OFICIALES Windows 7 beta:

Windows 7 32 bits

Windows 7 64 bits


Ya solo falta que rule la pagina de las keys, que sigue sin chutar.
Saludos [oki]

gracias


Cuestiones:
¿esta es la versión liberada hoy?
¿la que caduca en agosto?
¿hace falta key para la versión de estos links?
El mensaje de la web a cambiado ahora me pone :


Windows® 7 Beta coming soon!

http://technet.microsoft.com/en-us/eval ... 53205.aspx
En algun tiempo mi notebook (aspire 5100) actual windows 7, fue un Full Leopard (ya no lo es por k se danaron los usb, al portatil por una sobre carga), exceptuado el wireless, no c si eol de este tipo de soporte pero no es dificil conseguir la distro adecuada al procesador y los parches para el hard, si se me diera permiso creaba un hilo sobre mac osx para pc
chipan está baneado por "troll maleducado"
¿algun otro link nuevo?
Bill_Gates escribió:¿Alguien puede poner el link exacto donde te tienes que registrar o lo que sea para que te envien las keys?, yo lo hice en este http://technet.microsoft.com/en-us/eval ... 53205.aspx no se si es el correcto pero de ahi es donde me han enviado el email diciendome bienvenido a la beta de Windows 7 etc.... pero como ya he dicho antes no tengo ninguna key.

Es raro revisalo.

Afortunado eres... io he llegado a rellenar mis datos 2 veces pero al darle a suguiente... busy XDDDD asike ni email de bienvenida ni leches XDD
`_´ escribió:
Ackman escribió:pues yo sigo contento con mi windows xp...

salu2

y yo. No voy a cambiar de S.O. en los proximos 5 años, como tampoco voy a cambiar de equipo. ;)


Joder que huevos [qmparto]

Edito: al del Spectrum, Commodore 64 ROCKS
`_´ escribió:
Ackman escribió:pues yo sigo contento con mi windows xp...

salu2

y yo. No voy a cambiar de S.O. en los proximos 5 años, como tampoco voy a cambiar de equipo. ;)


Ojalá tuviese io esa fuerza de voluntad XDDDDDDD creo nunca un equipo me duró más de 2 años xDDDD
Debvgger escribió:Hombre, pues no voy a comparar las ventajas que tenia en los 80 respecto ahora, como el precio ajustado a la inflacion y demas, porque ya seria para llorar. Me voy a limitar a lo primero que me viene a la cabeza, recogiendo un Spectrum de la basura, en el año 2009, respecto a mi PC de cuatro cores y tarjeton 3D que ningun juego sabe aprovechar realmente:

0 decibelios de ruido (si, no se sabe si esta encendido o no), no necesita ventiladores que con los años se estropean (si, vosotros cambiais de PC cada 6 meses, pero eso merece un capitulo en los libros de historia por si mismo), chupa poca energia, es mas pequeño, es mas facil de programar, como la electronica es mas sencilla se puede reparar en vez de tener que tirarlo directamente, es mas facil de usar para controlar hardware externo (estilo servomotores y demas, porque el USB lo ha complicado todo una barbaridad y el puerto paralelo y serie se pueden dar practicamente por extintos), arranca en un par de segundos, se puede apagar directamente sin estropear nada, como no tiene partes moviles y no se calienta resiste mucho mejor las condiciones extremas de uso (por ejemplo en vehiculos de la policia o aplicaciones militares). Como en un principio no tiene multitarea, es mas facil hacer aplicaciones que requieran ejecucion con precision al ciclo, totalmente por software, algo necesario para hacer efectos muy extremos con codigo sincromo contando los ciclos, o sin irnos tan lejos, una simple grabadora de eproms. No tiene buena pinta hacer una por software en Windows Vista, por ejemplo :) En un Spectrum se puede hacer. O en un Commodore 64, que no llega ni a 1 mhz. En Windows Vista no puedes garantizar que podras hacer algo con la precision necesaria, es imposible. Pero claro, es que mi vecina, la rubia del quinto, no lo necesita. Ni vosotros ;) Porque vosotros necesitais un electrodomestico. Pero existe mas gente en el mundo.

Una cosa muy importante, ademas, es que el usuario puede aprender a controlarlo TODO, completamente, saber exactamente como funciona cualquier parte de su equipo. Eso es importante de cara a saber sacar jugo a lo que se tiene, por ejemplo para modificar el ordenador y adaptarlo a las necesidades especificas de un proyecto.

Podemos seguir un buen rato, pero claro, es que vosotros no haceis NADA que se salga de la tonica general de la masa; yo por desgracia me paso los dias en el trabajo y en mis aficiones luchando contra las tonterias que ponen a los niñitos como vosotros para que la tengan dura pensando que son la hostia en almibar porque habeis comprado el ultimo PC, y que me dificultan el trabajo e impiden dar muchos usos serios a estos electrodomesticos.

Pero bueno, tranquilos. No hay que exaltarse tanto. No todo el mundo necesita un ordenador, asi que no sois tan extraños :) No hay mas que mirar los manuales que se entregaban con uno de los de aquella epoca con uno de los que se entregan ahora. Antes era informatica, ahora son practicamente videoconsolas de software para mi vecina :)


Amén, totalmente de acuerdo.

En cuanto a la beta, solo pone de manifiesto la cagada que ha sido Windows Vista.
Podemos aspirar k pronto esten las descargas gmt -5 04 13 pm, y PST son la 1 13, segu declaracioes del team win 7

Due to very heavy traffic we’re seeing as a result of interest in the Windows 7 Beta, we are adding some additional infrastructure support to the Microsoft.com properties before we post the public beta. We want to ensure customers have the best possible experience when downloading the beta, and I’ll be posting here again soon once the beta goes live. Stay tuned! We are excited that you are excited!

dice k ahy demasiado trafio y estan anadiendo sporte adicional, para evitar problemas a la hora de descargar

el mensaje fue publicado a la 1 PST
Eso quiere decir que a las 23:13 hora española debería estar todo el sistema de solicitud de claves de activación de prueba funcionando.

Pero no sé por qué no tengo mucha fe de que así sea. Los empleados de Microsoft las tienen que estar pasando putas.

¿Pero qué hacéis...? ¡Seguid pulsando F5!
jejeje yo si, ndo presionando F5 cada 2 min posteare apenas tenga el down
yo llevo descargado 1.2 gb pero va lentillo. pero aun me falta el key!!!!!! xDDDDDDDDDD
segun computer world microsoft no tiene un tiempo definido para el lanzamiento y al parecer han aplazado el lanzamiento para la noche en el horario PST
Visto lo visto me parece que voy a esperar hasta el 2010 que saquen la versión estable y pasar de la beta :p
Últimas noticias: Si no tenéis vuestra clave de activación de Windows 7 y tenéis miedo de que se pasen los 30 días del periodo de prueba podéis escribir ésto en un cmd.exe lanzado como Administrador:

slmgr -rearm

Ésto os dará 90 días más para probar el producto, lo cual suponen un total de 4 meses de periodo de prueba. Creo que para entonces la versión RTM ya debería estar a punto de caramelo.

PD: Este truco también funciona en Windows Vista. [Ooooo]
Debvgger escribió:Me voy a limitar a lo primero que me viene a la cabeza, recogiendo un Spectrum de la basura, en el año 2009, respecto a mi PC de cuatro cores y tarjeton 3D que ningun juego sabe aprovechar realmente:


Supongo que tienes razón y digo "supongo" porque a pesar de mis 28 tacos entre en la informática con un 486, MS-DOS y aprendiendo a programar Pascal por mi cuenta. Un amigo tenía un spectrum pero sólo llegue a usarlo para jugar a 2 ó 3 juegos, una vez. Lo que si es verdad y leí algún artículo por ahí, que con la potencia que han ganado los ordenadores es patético el partido que se les saca. Hay poca preocupación por optimizar, total que el usuario se compre una máquina más gorda, que hay que sacar el juego para ayer y forrarse ya. Luego está la mítica leyenda sin verificar de acuerdos entre Intel y Microsoft para que cada vez el software tenga más requerimientos de hardware para hacer lo mismo o 3 chorradas más y así fomentar la compra de hardware nuevo...

Me enorgullezco de poder decir que KDE, el entorno de escritorio que uso en GNU/Linux, cada vez está más optimizado, la versión 3 consume menos recursos que la 2 y la 4 consumirá menos que la 3. Al tiempo, algo no me cuadra cuando Vista para hacer menos y peores efectos gráficos tiene muchos más requerimientos que Compiz o Beryl en GNU/Linux que hacen más chorradas gráficas (sólo algunas útiles, muchas bonitas pero molestas para la usabilidad) con un hardware de hace bastantes años...

Tampoco entiendo como la gente puede siquiera plantearse tener más de 3Gb de RAM para jugar o como pueden criticar como tu bien dices al pobre diablo que no tiene un PC de última generación para hacer funcionar Vista, ese sistema que aporta tantas cosas respecto a XP y que justifican sus exagerados requerimientos de hardware.

A ver si siguen optimizando Firefox o mejoran Konqueror, y a ver si optimizan Amarok que también come mucho pero no lo cambio por xmms aunque este no consuma na de na.

Por cierto, por comentarlo... ¿alguno de los que tenéis más de 3Gb de RAM se ha preocupado también por hacer algo por la velocidad de lectura y escritura de datos en el disco duro? Quizás es exagerado pero ya que necesitaba más espacio convertí mi LVM RAID1 (seguridad) en un LVM RAID10 (seguridad+velocidad) (Windows no sabe que coño es un LVM pero pa lo que uso que le den) pero con 2Gb de RAM y un AMD64 3500+ tengo más que de sobra. Eso sí, juego poco, pero si acaso necesitaría más gráfica, lo demás debería valer para cualquier juego que merezca la pena de sobra.

Es posible, Debvgger, que yo no me libre de tu crítica pero la leeré gustoso :D Y probablemente también falte mucho por optimizar en el software que uso pero creo que está más lejos del overbloating de otros sistemas XD y se trabaja por optimizarlo. Leed esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Software_inflado
798 respuestas