Beta abierta de Windows 7

Lo probaré, pero será más de lo mismo
Como puedo instalarme este SO si mi placa no arranca desde dvd :-?
alguien podria poner los hashes de las isos pliz :P?
TEngo el windows 7 i quiero tener el windows vista i el 7! como se hace? I como se escoje con cual sistema operativo kieres arrancar?

AYUDAAA
según han comentado en páginas anteriores, un usuario lo ha intalado desde el xp (supongo que desde vista será lo mismo, sin machacar xp o vista por supuesto XD) en una partición y no ha tenido ningún problema con el doble arranque.
Al final de este hilo y de esta beta saco como conclusión que cuando se acabe la era XP definitivamente algunos lo vamos a pasar muy mal (metafóricamente hablando). Porque no me gusta el estilo pomposo (casi diria que engorroso) que tiene Windows Vista y/o Seven. Aparte del aspecto visual hay que reconocer que "operativamente" hablando XD es bastante mejor que el Vista cuando salió y es a la experiencia a la que me puedo remontar y eso que se trata de una beta. Se nota que gestiona mejor los recursos y que no va con el freno de mano puesto. No he podido instalar los drivers de sonido ni da la tarjeta gráfica. Lo bueno de todo esto es que he descubierto VirtualBox. Que me va a permitir aprender algo de Linux a la par que tengo el ordenador para el día a día sin problemas ni quebraderos de cabeza con el XP. Porque digan lo que digan Linux es un pastel al que hay que dedicarle algo de tiempo y si no quieres morirte de asco mientras aprendes y acabar por dejarlo debes tener la posibilidad de compatibilizarlo con lo que ya conoces de sobra como el entorno Windows y eso lo voy a poder hacer. Lo cual me ha alegrado el día. Ya estoy bajando la distro de Ubuntu y Kubuntu. Más que nada por que no sé por cual decidirme. Por lo poco que tengo entendido se diferencian en que uno se basa en GNOME y otro en KDE (ni zorra de que va esto, pero ya aprenderé).

Un saludo.
ya lo tengo funcionando. gracias por los enlaces. por cierto a mi me ha descargado la iso de x64 a 1400KB/s jajajajajajaj
pues a mi me consume mas o menos un 30% menos de RAM, comparandolo con el vista 64. Esta de putisima madre. :D
decir que a mi tambien me va como un tiro, mejor k vista, tengo el vista 64, y ahora el 7 con 64, y va muy bien
una pregunta, para poner el key que se me olvido, se sabe como ponerlo dentro ya de windows, o algo para que llegue a minimo para que acabe la beta?

Jane!!
Yo lo tengo puesto desde ayer y no está nada mal.

Lo que no me llego acostumbrar del todo es a los iconos en la barra de tareas.. !
Ahora si que ya tengo la key habra que probarlo, alguen ha tenido problemas para instalar los driver de las tarjetas graficas Nvidia??, concretamente de la serie 8??

carlosniper escribió:Yo lo tengo puesto desde ayer y no está nada mal.

Lo que no me llego acostumbrar del todo es a los iconos en la barra de tareas.. !


No hay forma de configurarlo???
GacktMartin escribió:decir que a mi tambien me va como un tiro, mejor k vista, tengo el vista 64, y ahora el 7 con 64, y va muy bien
una pregunta, para poner el key que se me olvido, se sabe como ponerlo dentro ya de windows, o algo para que llegue a minimo para que acabe la beta?

Jane!!


Panel de control
Sistema

Y desde allí puedes activarlo con la Key
GacktMartin escribió:decir que a mi tambien me va como un tiro, mejor k vista, tengo el vista 64, y ahora el 7 con 64, y va muy bien
una pregunta, para poner el key que se me olvido, se sabe como ponerlo dentro ya de windows, o algo para que llegue a minimo para que acabe la beta?

Jane!!


Te vas a PANEL DE CONTROL/SISTEMA y abajo del todo donde te dicen los dias que te faltan pues pulsas ahi, te abrira una ventana donde tienes que escribir la key y ya esta, si tiene problemas y te dice que no lo a podido activar intentalo mas veces a mi me fallo unas cuantas.
Una pregunta, no he visto que nadie lo haya preguntado. Como idiomas no está el español pero, ¿está la configuración del teclado español? Es que sino es una mierda para escribir porque los símbolos están en otras teclas.
omax escribió:Una pregunta, no he visto que nadie lo haya preguntado. Como idiomas no está el español pero, ¿está la configuración del teclado español? Es que sino es una mierda para escribir porque los símbolos están en otras teclas.


El teclado se puede poner en español sin ningun problema (de hecho lo tengo en español), en la propia instalacion de windows te da a elegir.
Erznal escribió:
GacktMartin escribió:decir que a mi tambien me va como un tiro, mejor k vista, tengo el vista 64, y ahora el 7 con 64, y va muy bien
una pregunta, para poner el key que se me olvido, se sabe como ponerlo dentro ya de windows, o algo para que llegue a minimo para que acabe la beta?

Jane!!


Panel de control
Sistema

Y desde allí puedes activarlo con la Key


Gracias a ti y a Bill_Gates xDDD

Por cierto, me acaba de ocurrir algo que no me ocurria hace mucho tiempo, PANTALLAZO AZUL

estaba escuchando musica, bajando updates con dos ventanas abiertas y zas, se pillo la musica, pantallazo azul y se reinicio el PC

Habra que probarlo a fondo xDD

Jane!!
Buenas, yo lo he probado en mi Airis Kira (sí, es lo más cutre en miniportátiles pero en su momento era el único que había) con 1GB de RAM y la verdad que va muy bien para tener un micro guarro Via. El unico problema es que la grafica integrada S3 lleva chipset Via, y he instalado tanto el de XP como uno que supuestamente vale pa Vista y lo reconoce, pero si arranco en modo normal a los pocos segundos se pilla el sistema, en cambio, si arranco en modo VGA 640x480 y luego pongo 800x600 no se congela... es raro. Otra cosa, esta version no trae nada fardon tipo aero no? Lo veo bastante simplon, molon, pero simplon, sin lujos.
Saludosss
Vale, a ver. Tengo grabada la ISO de 64 bits. La quiero instalar en un HDD externo de 40 Gb que fue el principal disco duro de mi antiguo ordenador, por lo que tiene distintos archivos, entre ellos el S.O .XP.

Ahora ya no se que hacer, si formatear, o instalar directamente, o yo que se. Otra duda que tengo es cómo instalar Windows 7 en el HDD que yo quiero, y no en el principal. Y tambien, cuando tenga los 3 HDD conectados (el sistema de XP, el que uso para guardar las cosas y el extraible), cómo elegir que arranque mediante el extraible (Windows 7) o por el normal (Windows XP)

Perdon por el tochaco [carcajad]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Diskun escribió:Windows 7 build 7000 32-bit vs Windows Vista SP1 32-bit vs Windows XP SP3 32-bit. 1 = El más rapido. 3= El más lento.
Imagen

Imagen
¡¡Y ESO QUE WINDOWS 7 ES UNA BETA!!


Yo digo una cosa, el Vista lo he probado ocasionalmente sin SP1 y para instalar según que drivers tenía que sudar sangre buscando por google... la velocidad en un PC de 1gb va más lento que el XP... y viendo esto la verdad que seguramente emigraré al 7.

Eso si, con lo perezoso que soy a formateos e instalación de programas etc... esperaré bastante a ponerlo, y mucho menos probaré una beta por muy bien que vaya.
Gaiden escribió:No, no estoy tratando de actualizar, es en una partición limpia. El tema es que cuando llega ahí no lee ni del hd ni del dvd..y lo he dejado un buen rato, tampoco da ningun mensaje de error ni nada. Bloquear el equipo no se bloquea, o por lo menos no hace freeze pq el bloq numerico responde, así que no se..

Voy a probar eso Kamainae

Bueno, ya he solucionado el problema, he desconectado el cable HDMI de la segunda salida de la gráfica y ha arrancado como un tiro. :)
Voy a trastear
Bueno, bueno, bueno...
Ya lo he probado. Sobre Vmware poniéndole 1gb de ram. Va muy pero que muy bien. Vale que no le he dado caña pero de momento, carga rápido, copia archivos rápido y hasta el navegador va rápido (aunque está muy lejos de cumplir los estándares como se ve en el acid3test en el que sólo saca un 21).
De todos modos, es una Beta pero va muy pero que muy bien. Voy a probar a machacar la instalación de Vista que tenía y a poner esta a ver qué tal me va y si consigo drivers para todo (al menos a ver si consigo instalar los drivers sin firmar).

EDITO: EOL se descuadra un poco, no?
Instalado en disco duro formateado desde 0.

Todo perfecto excepto el touch pad, tengo un Acer Aspire 5610, y el cuadrito del touchpad que hace de rueda del mouse no está activo, me he bajado los últimos drivers de Synaptics y ni con esas.
¿algún alma caritativa tiene alguna solución?
gracias

Imagen
enekomh escribió:EDITO: EOL se descuadra un poco, no?


En IE si, en Firefox no, no se porque pasa en explorer, y si es cierto yo tambien he notado que la navegacion es mas rapida

Jane!!
Adis escribió:Instalado en disco duro formateado desde 0.

Todo perfecto excepto el touch pad, tengo un Acer Aspire 5610, y el cuadrito del touchpad que hace de rueda del mouse no está activo, me he bajado los últimos drivers de Synaptics y ni con esas.
¿algún alma caritativa tiene alguna solución?
gracias


Has intentado darle retrocompatibilidad a los drivers de windows vista o XP y que se encargue el windows 7 el solo de convertirlos la opcion la encuentras facíl dando al secundario del ratón , vamos la opcion es la troubleshoot Compability a ver si con esas lo haces funcionar jeje que va de lujo para que cosas ;)

----------------

Por otra parte los que tienen problemas con IE8 hay que darle compatibilidad con IE7 puesto que hay muchos foros que no estan adaptados al motor del IE8 ya lo dije en paginas anteriores
itho escribió:Buenas, yo lo he probado en mi Airis Kira (sí, es lo más cutre en miniportátiles pero en su momento era el único que había) con 1GB de RAM y la verdad que va muy bien para tener un micro guarro Via. El unico problema es que la grafica integrada S3 lleva chipset Via, y he instalado tanto el de XP como uno que supuestamente vale pa Vista y lo reconoce, pero si arranco en modo normal a los pocos segundos se pilla el sistema, en cambio, si arranco en modo VGA 640x480 y luego pongo 800x600 no se congela... es raro. Otra cosa, esta version no trae nada fardon tipo aero no? Lo veo bastante simplon, molon, pero simplon, sin lujos.
Saludosss

si kieres aero, solo activalo desde el panel de control

Adis escribió:Instalado en disco duro formateado desde 0.

Todo perfecto excepto el touch pad, tengo un Acer Aspire 5610, y el cuadrito del touchpad que hace de rueda del mouse no está activo, me he bajado los últimos drivers de Synaptics y ni con esas.
¿algún alma caritativa tiene alguna solución?
gracias


no tienen k ser los ultimoss drives, sino los de tu dispositivo, en mi caso un aspire 5100 es la version 6.2
asyntetyco escribió:Seguramente viene mas lento que nunca, yo hasta ahora estoy contento con mi xp, sobre todo por que no me pide recursos para no hacer nada adicional como lo hace el vista, bueno solo los temas, pero viendo la pantalla del windows 7 me gusta mas la del vista, francamente no le veo nada bueno a este windows cada dia son mas lentos y pues bueno no creo que vaya a gastar mi dinero en esa basura.


Deberias de informarte un poco mas, porque precisamente es mas rapido que vista y xp, hace muchas mas cosas que estos dos consumiendo muchisimo menos que vista y poquisimo mas que XP, y en cuanto al "no le veo nada nuevo al windows este", ¿pero esque lo has visto para saber si tiene algo nuevo?

Pruebalo y luego me cuentas.
satanjosein escribió:
asyntetyco escribió:Seguramente viene mas lento que nunca, yo hasta ahora estoy contento con mi xp, sobre todo por que no me pide recursos para no hacer nada adicional como lo hace el vista, bueno solo los temas, pero viendo la pantalla del windows 7 me gusta mas la del vista, francamente no le veo nada bueno a este windows cada dia son mas lentos y pues bueno no creo que vaya a gastar mi dinero en esa basura.


Deberias de informarte un poco mas, porque precisamente es mas rapido que vista y xp, hace muchas mas cosas que estos dos consumiendo muchisimo menos que vista y poquisimo mas que XP, y en cuanto al "no le veo nada nuevo al windows este", ¿pero esque lo has visto para saber si tiene algo nuevo?

Pruebalo y luego me cuentas.

exacto, prueba antes de decir nada, yo no confiaba en windows desde el vista, seguia con mi xp mas feliz de la vida, pero ahora pasare muxo tiempo con Se7en, porque el rendimiento es tremendo, muy rapido y da gusto trabajar en el.
Estoy muy soprendido con el trabajo de Micro$oft que parece que se han puesto las pilas desde el fiasco de vista.

un saludo y escribiendo estoy desde mi Windows Se7en :)
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Bueno por lo que estoy viendo en el foro y videos en Youtube parece que este Windows 7 promete, parece que va a ser como el salto que hubo en su dia de Windows 98 SE a Windows XP, la verdad mi AMD Athlon XP 1700+ con 700 y pico Mb de RAM me va pidiendo la jubilacion y no lo puedo actualizar porque no le puedo conseguir ni memoria RAM del tipo que usa... seguramente de aqui a 1 año o antes diga de comprarme un PC nuevo aprovechando los Discos Duros SATA de este solamente porque la Grafica que tengo es una GeForce2 MX 400 de 64 Mb que como que no sirve para nada, ya me esperare a que salga Windows 7 y entonces comprarme un PC bueno con ese Sistema Operativo... porque lo que es hoy dia PCs con Windows Vista integrado como que no, es mas por eso no he dicho todavia de comprar ningun PC nuevo porque Vista desde que salio me hecha para atras y Mac OS me parece caro y nulo en cuanto a reparaciones y actualizaciones de componentes.
Va de cojones :D
Tenía el Vista y el Ubuntu en el portatil, y se han ido a tomar por culo los dos xD
yo paso, viendo los requisitos... 16gb sólo para el sistema operativo? ya puede hacer pajas, ya...
ya tengo tambien la key, pero alguien me puede decir si la beta me va a caducar?? esque si es asi no creo que la instale..
MzE escribió:Ahora si que ya tengo la key habra que probarlo, alguen ha tenido problemas para instalar los driver de las tarjetas graficas Nvidia??, concretamente de la serie 8??


A mi con la geforce 8400m GS (portatil) no me ha dado ningun problema, es más he instalado con los drivers del vista 64 y todo perfecto. Un 3'4 de media y rulando aero que da gusto.
Orion escribió:yo paso, viendo los requisitos... 16gb sólo para el sistema operativo? ya puede hacer pajas, ya...

si tu disco duro tiene 30gb no lo instales :o no voy a molestarme en convencer a nadie pero 16gb no son nada en la actualidad
d1sk escribió:ya tengo tambien la key, pero alguien me puede decir si la beta me va a caducar?? esque si es asi no creo que la instale..

con la key, te sirve hasta agosto.

sistema operativo microsoft mas fluido que los actuales y Gratix hasta agosto Welcome! [sonrisa]

insisto, algun alma caritativa puede postear los checksum de ambas imagenes.
no consigo activarlo ni quitarle la marca de agua. Si alguien es tan amable de decirme como hacerlo ... gracias.
Hash MD5 de la version de 64-bits: 773FC9CC60338C612AF716A2A14F177D

Calculando Checksum...
Si os instaláis la versión de 32 bits y tenéis hardware que no os reconoce el sistema: ¿qué drivers os bajáis? ¿los de windows xp o los de windows vista?
Te dejo unos cuantos, para que eligas el que quieras xD todos son de la versión de 64-bits:

Checksum-8 3E
Checksum-16 423E
Checksum-32 725C423E
Checksum-64 00000062725C423E

CRC-16 FA16
CRC-16/CCITT A26A
CRC-32 8E2FAD39

MD5 773FC9CC60338C612AF716A2A14F177D
Tengo la key pero no soy capaz de descargar la beta desde el enlace que me dan. :-|

¿Alguna otra forma de hacerlo?
Jukem escribió:Tengo la key pero no soy capaz de descargar la beta desde el enlace que me dan. :-|

¿Alguna otra forma de hacerlo?



Prueba con IE, a mi con el Firefox no me dejaba, y he probado con IE, ha bajado un programilla para gestionar la descarga y ale, bajando está hace unos 15 minutos y ya lleva un 30% casi...

Ale, me piro a sobar, y mñn ya instalo...
DarkLinpy escribió:
Orion escribió:yo paso, viendo los requisitos... 16gb sólo para el sistema operativo? ya puede hacer pajas, ya...

si tu disco duro tiene 30gb no lo instales :o no voy a molestarme en convencer a nadie pero 16gb no son nada en la actualidad


16Gb para las capacidades que se tienen ahora no es gran cosa no, peeeeeeero, peeeeeeeeero, para un sistema operativo con navegador web, reproductor de medios y unos cuantos programas chorras (calculadora, paint, solitario...) si que es una cebada. Win XP ocupa 1,5Gb recién intalado y mi Debian con cientos de programas (li-te-ral-men-te, algunos los tengo para probarlos cuando salen nuevas versiones, otros porque uso un reproductor de video desde la consola cuando navego por las carpetas y otro en general...) ocupa ahora mismo 6,2 Gb. 16 Gb para un SO recien instalado con 4 cosas es una cebada. No se con porque coño ocupará tanto.

Por lo que contáis parece que va decente. El Vista no lo quiero ni ver, mi portátil venía con él y lo formatee sin siquiera usarlo que ya lo había visto en otros PCs y bufff [noop]. Pero me está picando la curiosidad por ver el Windows 7 en Virtualbox desde mi feliz Debian :D. Así luego podré criticároslo con motivos [carcajad] [burla2]

Vinterland escribió:Lo bueno de todo esto es que he descubierto VirtualBox. Que me va a permitir aprender algo de Linux a la par que tengo el ordenador para el día a día sin problemas ni quebraderos de cabeza con el XP.


Hombre, también puedes probarlo con una partición y un cargador de arranque como Grub, y con sólo reiniciar elijes uno u otro y así que rinda a tope, no como sobre un emulador de PC. También hay algunos que se pueden instalar dentro de Windows como un programa más, que al final es parecido a hacerlo con Virtualbox o Vmware. Pero si es para ir probándolo y tal sin rayarte mucho, Virtualbox es muy cómodo... ;)

Vinterland escribió:Porque digan lo que digan Linux es un pastel al que hay que dedicarle algo de tiempo y si no quieres morirte de asco mientras aprendes y acabar por dejarlo debes tener la posibilidad de compatibilizarlo con lo que ya conoces de sobra como el entorno Windows y eso lo voy a poder hacer. Lo cual me ha alegrado el día.


Pozi, es diferente y por tanto hay que dedircarle tiempo, pero merece la pena ;)

Vinterland escribió:Ya estoy bajando la distro de Ubuntu y Kubuntu. Más que nada por que no sé por cual decidirme. Por lo poco que tengo entendido se diferencian en que uno se basa en GNOME y otro en KDE (ni zorra de que va esto, pero ya aprenderé).


Pa gustos los colores. Efectivamente son lo mismo, sólo cambia el entorno gráfico, Gnome es simplista con la idea de no marear al usuario con opciones y tal y KDE tiene más opciones, si quieres no las tocas pero están ahí para poder toquetear y dejarlo todo a tu gusto. A mi me mola más KDE, pero eso, pa gustos (y hay más entornos, pero esos dos son los más completos). Si necesitas algún día que te echen una mano, mándame un privado ;)
malkavian escribió:con navegador web, reproductor de medios y unos cuantos programas chorras (calculadora, paint, solitario...)

Y Media Center, controladores, codecs, gadgets, PowerSherll, soporte completo TabletPC, DirectX 10, juegos, DVD Maker, uff........

Que por cierto, ¿de dónde c*** os sacáis eso de 16 GB? Con varios programas y controladores algo pesados ya instalados me ocupa 12,7 GB.
No se de donde sale eso de 16GB, a mi ahora mismo me ocupa 17GB, pero es que tengo todo lo que uso instalado.. hablo de Photoshop CS4, Fireworks CS4, VLC, Media Player Classic, Firefox, TuneUp, Ccleaner, Spybot, Ad-Aware, NOD32, Microsoft Office 2007, Windows Live Messenger 2009, iTunes, Super, Filezilla, Google Chrome, Google Earth, Ultra iPod Movie Converter, Winrar, etc.. :) Vamos, mucho software, y el Windows 7 en versión 64 bits y tengo 17GB ocupados en el disco duro.

No se si cuenta, pero tengo desactivada la Restauración del Sistema, que obviamente liberará espacio en el disco duro.
Porfaaaa, decidme q el windows este 7 de los cojones esta en español, soy andaluz, en vez de "no" puedo admitir "una polla", jejejejeje.
Saludos
No sé para que quieren que lo testeen, si total, va a seguir petando y siendo lento de narices, consumiendo recursos, en fin, la historia de siempre, con el paso de los años, a peor, mucha mariconada gráfica pero a la hora de rendir, pantallazo azul.
wofercom escribió:Porfaaaa, decidme q el windows este 7 de los cojones esta en español, soy andaluz, en vez de "no" puedo admitir "una polla", jejejejeje.
Saludos


Lo pone en la web de donde se descarga y lo pone en este hilo unas... ¿500 veces? No está en castellano, no.
solbadguy0308 escribió:No sé para que quieren que lo testeen, si total, va a seguir petando y siendo lento de narices, consumiendo recursos, en fin, la historia de siempre, con el paso de los años, a peor, mucha mariconada gráfica pero a la hora de rendir, pantallazo azul.


Yo no se por qué a veces la gente se empecina en tratar de tirar por tierra algo que aun ni ha salido, pero que en su fase beta es INCREIBLE. Ya he dicho antes que mi Kira con un procesador VIA de 1Ghz y 1GB de RAM me movía más menos el XP, aunque a veces le daba por ponerse a pensar... y eso que era un versión "lite" pensada para estos PC's... pues bien. Windows 7 con AERO, gadgets, ventanas abiertas, etc etc etc, va COMO SI FUERA UN PUTO WINDOWS 98. Me he quedado flipado de como va de velocidad. Gustará o no gustará la interface, seremos más Winderos, Linuxeros o Macqueros, pero no podemos negar que aprobecha al máximo los recursos de los PC's. Igual que Vista me parecía una sobrada, este me parece una mejora muy considerable.
Por cierto, la chorrada del flip 3D de las ventanas ya lo han quitado no? Me encanta la nueva barra de tareas, que puedes ver en todo momento las ventanas, tratarlas, cerrarlas, previsualizarlas....
El único problema que he tenido es el driver de Wifi y gráfica que no me los ha cogido, pero sabiendo el fabricante del chipset es sencillo de dar con ello. Las versiones de Vista de ambas me han funcionado perfectamente. Habrá que esperar a versiones finales pero de momento ME ENCANTA.
Saludosss
Orion escribió:yo paso, viendo los requisitos... 16gb sólo para el sistema operativo? ya puede hacer pajas, ya...


Algunos parece que vivís en la edad de piedra con esos comentarios, 16GB hoy en día no es nada, que tu estés acostumbrado a menos con lo que usas pues vale, pero la instalación media de un juego ronda los 5-6GB, ¿tampoco juegas?
Pensad también en tener en cuenta lo que ocupa el fichero de paginación de windows, variable en tamaño segun la memoria que tengais.

En mi caso unos 5gb. Lo que hice fue cambiar el fichero de paginacion a otro disco que no sea en el que tengo el S.O. instalado, asi en operaciones que lo utiliza va mas rapido.

Me paso de 12 gb a 7gb con solo mover la ubicación del pagefile.

Y por cierto va muy muy bien, y eso q solo tengo el de 32 bits. De momento lo aguantare asi y el dia que me aburra le pongo el de 64bits a ver si va mejor.

Y me hace mucha gracia los linuxeros que se rasgan las vestiduras con lo que puede ocupar.

Prefiero que me ocupe los 8 gb en una particion, a que me monte un follon de particiones como hace linux.
Tengo un par de problemillas...tengo 2 hds, uno exclusivo para almacenamiento y otro en 2 particiones, en una está el xp y en otra el seven, bien.
El tema está es que entrando a computer solo veo el disco de almacenamiento y la partición donde está instalada el seven, pero la partición del XP no aparece (se me ocurre que pueda ponerla oculta al detectarla como una partición de sistema, no se..)
Y tengo que coger cositas de esa partición..

¿alguien sabe como se llega a las opciones de carpeta? (donde en xp decias lo de mostrar archivos oculltos, extensiones de programas conocidos etc) por si veo algo ahí? O como hacer que se vea esa partición. Tampoco me aparecen las unidades del lector de tarjetas interno que tengo (que en el admin de dispositivos si las visualizo correctamente)

EL otro es que no me aparece el dispositivo de sonido realtek de la placa base (ni con errores en el admin de dispositivos ni na) en cambio se me aparece la salida SPDIF (de la misma placa) y el audio por el hdmi tb tira, pero claro el jack verde normal de la placa no sae.. ¿sugerencias?
Me ha pasado algo extraño que no entiendo. Lo he instalado en 2 equipos diferentes (un Athlon 64 y un Core2duo) y en el primero la pantalla de inicio sale la nueva, con las esferas de colores haciendo el logo de windows brillando y debajo "starting windows", pero en el segundo, la pantalla de inicio sale como en windows vista, con la barra esa fea con el progreso en color verde y nada más. Por más que lo pienso no entiendo el porqué de esa diferencia. Lo he instalado con el mismo DVD de instalación, y en ambos el disco duro estaba vac´io recienformateado.

A alguien más le ha pasado?
798 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16