Beijing 2008

Alguien lo ha probado?? Me gustaría saber si merece la pena para echar unas partidas con los amigos.
Eso eso yo tambien kiero saberlo... que lo veo por hay por el cielo y no se si comprarlo :)
es que poco o nada se sabe de el pero vamos Sega a hecho siempre buenos juegos de deportes(y tambien de Olimpiadas) asi que no estara mal el juego...ya podian poner demo o algo
http://www.gametrailers.com/player/35195.html

Un 6, no está mal del todo, visto el trailer. Pero vamos si ha salido hoy estando a finales de junio y los juegos olímpicos son en septiembre, fijo que para entonces se puede comprar por 20-40 euros de segunda mano. Si coge fama de bueno (o aceptable) igual me lo pillo para entonces.
tonyjfc escribió:http://www.gametrailers.com/player/35195.html

Un 6, no está mal del todo, visto el trailer. Pero vamos si ha salido hoy estando a finales de junio y los juegos olímpicos son en septiembre, fijo que para entonces se puede comprar por 20-40 euros de segunda mano. Si coge fama de bueno (o aceptable) igual me lo pillo para entonces.


Mec, Error, los juegos empiezan el 8 de agosto. A ver si alguien lo comenta pq no tiene mala pinta, parece tener bastantes pruebas.

Salud2s
Tiene 40 pruebas y si es al menos como el pasado juego de olimpiadas... me lo pillo seguro para jugar con los colegas... ;)
Bueno pues ya está volando, a ver que tal es
Dentro de media hora os posteo mis impresiones.
El problema de estos juegos es que los "colegas" se cargan tus mandos..
tipico juego divertido para jugar con peña, eso si machaca mandos total
Ya lo he probado,está muy guapo aunque alguna que otra prueba os decepcionará,como por ejemplo a mí el tenis de mesa ya que es muy simple,este es el juego ideal para echar vicios online y con los colegas como ya habeis dicho gracias a su variedad de pruebas,joder lleva de pruebas...uff me encanta!
Torete3 escribió:Ya lo he probado,está muy guapo aunque alguna que otra prueba os decepcionará,como por ejemplo a mí el tenis de mesa ya que es muy simple,este es el juego ideal para echar vicios online y con los colegas como ya habeis dicho gracias a su variedad de pruebas,joder lleva de pruebas...uff me encanta!


Perfecto, es lo que tenia que oir para comprarlo definitivamente , aunque ya lo tenia en mente debido a su variedad de pruebas , algunas de ellas insolitas como la de judo y tenis de mesa entre otras. El online como va? es simplemente por ranking de "marcas" o puedes competir con mas gente?. La prueba de tenis de mesa supongo que no llega a la jugabilidad de el gran TABLE TENIS no? Yo mañana me lo compro que llega a las tiendas.
Torete es verdad que ahora las pruebas de correr en vez de ser, pulsando los botones, hay que dar a la palanca derecha de izquierda a derecha rapidamente?

Sigue habiendo pruebas de machacar los botones? A y B?
mopas69 escribió:Torete es verdad que ahora las pruebas de correr en vez de ser, pulsando los botones, hay que dar a la palanca derecha de izquierda a derecha rapidamente?

Sigue habiendo pruebas de machacar los botones? A y B?


Calculo que habrá pruebas de machacabotones, pero habrá otras como las de 400 o 1500 que tendrás que usar la palanca como se hacia en el ATHENAS de ps2 , para intentar no cansar al muñeco mucho y tus dedos tambien :p
Yo lo probaré xq los juegos de Olimpiadas siempre han estado bien para jugar varias personas, el problema de siempre es el estilo de juego, machaca-botones. Solo tengo 2 pads, asi que mis colegas machacarán los suyos. XD

Lo mejor es la gran variedad de pruebas.

Salud2s
jameschikito escribió:
mopas69 escribió:Torete es verdad que ahora las pruebas de correr en vez de ser, pulsando los botones, hay que dar a la palanca derecha de izquierda a derecha rapidamente?

Sigue habiendo pruebas de machacar los botones? A y B?


Calculo que habrá pruebas de machacabotones, pero habrá otras como las de 400 o 1500 que tendrás que usar la palanca como se hacia en el ATHENAS de ps2 , para intentar no cansar al muñeco mucho y tus dedos tambien :p


Lo digo porque he leído que las pruebas de correr ya no eran machacabotones... Ahora se ha sustituido por machacar la palanca de derecha a izquierda... Precisamente distinto a lo visto en el Atenas (que vicio dios mio) ;)
mopas69 escribió:Torete es verdad que ahora las pruebas de correr en vez de ser, pulsando los botones, hay que dar a la palanca derecha de izquierda a derecha rapidamente?

Sigue habiendo pruebas de machacar los botones? A y B?

Puedes correr moviendo las palancas o con el A y B.
Osea,de la forma que quieras.
El online no lo he probado aún,ya que he leído por ahí que el juego no es stealth y tampoco quiero que me fichen,pero yo al checkearlo si lo encuentro stealth...
El tenis de mesa no me gusta porque es algo simple,te mueves de izquierda a derecha y cuando golpeas la pelotita no se lo han currado,ya que si estoy en la izquierda y quiero golpearla a la derecha el jugador se mueve fatal,creo haber que ya hay una actualización para el juego,veremos a ver lo que mejora... seguir preguntandome lo que querais.
Un saludo.
pkpacman está baneado por "spam"
es un juego que engancha?????? es decir jugare y querre seguir jugando??? o probare 4 o 5 pruebas y lo dejare aparcado????

el modo online son solo rankings?? o tambien se puede jugar + de 1 persna en una misma carrera? salu2
pkpacman escribió:es un juego que engancha?????? es decir jugare y querre seguir jugando??? o probare 4 o 5 pruebas y lo dejare aparcado????

el modo online son solo rankings?? o tambien se puede jugar + de 1 persna en una misma carrera? salu2

Yo creo que el juego podrá enganchar a unos y a otros se les hará insoportable,a mi desde luego me encanta,el online no lo he probado.
Mañana llega a las tiendas, asi que por la noche unos vicios habra que echarse. Yo desde luego que esta semana con el battlefield , el top spin 3 y el beijing tengo el verano mas que hecho con respecto a juegos, aunque alguno más habrá por ahi , pero en toda generación he tenido juegos de olimpiadas ya que me encantan, track & field (ps1) , olimpic games (megadrive) , atenas (ps2) ...etc así que este no podia dejarlo pasar, y más con los comentarios que se citan. [amor]
hay balonmano en el juego¿? se oyeron rumores de que si pero al final nada de nada no?
rubialex escribió:hay balonmano en el juego¿? se oyeron rumores de que si pero al final nada de nada no?

No creo pero yo llevo esperando un juego de balonmano desde hace años....

Se que hay alguna prueba "nueva" como el judo y el ping pong.
Yo me lo he reservado en thehut.com que cuesta £32.72, unos 46 €. Lo que espero es que luego haya gente para poder picarse online, que es donde se podrá sacar el juguito del juego. [oki]
Pues tiene buena pinta y lo que me gusta son las 40 pruebas o mas que hay.
¿las de natacion como son? Una explicacion breve
Siempre he querido un juego de este tipo :D
bueno yo tambien lo he probado y como dice torete está muy entretenido. lo único algo díficil a mi parecer son los logros...pero seguramente esto haga que nos enganchemos aún más al juego....yo, sin ir más lejos, he tenido que estar 45 minutos para sacarme el logro de los 100 m braza....la natación es así:
primero estás en el sitio desde donde se salta a la piscina (no se si es el asidero, el trampolín o cómo se llama..xD) y ahí tienes que pulsar o el gatillo izdo o el dcho para que se te vaya llenando una barra....cuando se llena tu nadador salta a la piscina....hay que tener cuidado puesto que si la intentas llenar a tope te hará salida nula....
una vez ya en la piscina tienes que girar los sticks en sentidos contrarios....es decir, uno en el sentido de las agujas del reloj y otro en el sentido contrario...
bueno espero haberos aclarado las dudas.
un saludo.
Un poco de Info no va mal:

Imagen

Plataforma: Xbox 360
Para (Aprox.): 01/
Desarrollado por: Eurocom Entertainment Software
Publicado por: SEGA Corporation

Galerías de Imágenes:

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/beijing2008theofficialvideogameoftheolympicgames/images.html

http://xbox360.gamezone.com/gamesell/screens/s34403.htm

Videos:

Beijing 2008 Men’s and Women’s 100M Sprint Gameplay Footage (Xbox 360)

Beijing 2008 Men’s Shotput Gameplay Footage (Xbox 360)

Beijing 2008 Field Featurette (Xbox 360)

Beijing 2008 Men's 100 M Breaststroke Gameplay Trailer (Xbox 360)


SEGA Europa presenta Beijing 2008, el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos que se lanzará en todo el mundo el próximo 27 de Junio para las plataformas Playstation 3, Xbox 360, y PC.

De las seis pruebas de atletismo incluidas en este título, sin duda los 100m lisos es la joya de la corona de los Juegos Olímpicos, y la final es seguida por millones de espectadores en todo el mundo. Se ha creado un nuevo sistema para representar la salida con tacos en el videojuego, utilizando los gatillos de los mandos.

Después del pistoletazo de salida, los usuarios podrán elegir entre mover frenéticamente el stick de izquierda a derecha o presionar botones de forma alternativa para ganar velocidad. Este sistema también se utiliza en las pruebas de 200m, 400m, 800m, 1500m, los 110m vallas masculinos y los 100m vallas femeninos.

Imagen

También contaremos con ocho pruebas de pista en Beijing 2008, incluyendo el lanzamiento de martillo, que se juega utilizando ambos sticks analógicos para ganar potencia y empleando uno de los gatillos para lanzar. El resto de las pruebas que completan esta categoría son: salto de altura, salto de longitud, salto con pértiga, triple salto, lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalina y lanzamiento de peso.


Imagen

Imagen

Este título está siendo desarrollado por Eurocom Entertainment Software en colaboración con SEGA para Xbox 360. Las capacidades online de esta plataforma permitirán que, por vez primera, los aficionados a los Juegos Olímpicos competirán de forma global, fieles al espíritu de competición del mayor evento deportivo del mundo.

Beijing 2008 simula de forma fidedigna más de 35 eventos deportivos de los Juegos Olímpicos de Pekín que se celebrarán este año, y permitirá a los usuarios disfrutar de toda la emoción de competir en muchos de los emplazamientos oficiales –desde el Estadio Nacional de Pekín hasta el Centro Nacional de Deportes Acuáticos.

Además, Beijing 2008 incorpora un novedoso sistema de control que permite a los usuarios noveles aprender la mecánica del juego, al tiempo que los más experimentados se encontrarán con un reto que pondrá a prueba sus habilidades en la búsqueda de un nuevo record Olímpico. Una extraordinaria jugabilidad online y una gran variedad de modos de juego, nunca vista en un producto oficial de los Juegos Olímpicos, garantizan que Beijing 2008 se convertirá en el referente de los juegos deportivos y nos permitirá experimentar el verdadero “Espíritu Olímpico”.

Imagen

Imagen

Imagen

“Tras el éxito del lanzamiento de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, estamos encantados de anunciar el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.”, comenta Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA España. “Beijing 2008 combina una jugabilidad tremendamente divertida con una licencia deportiva de categoría mundial, lo que le convierte en un título para todos los públicos.”

“Extender nuestra colaboración con SEGA para lanzar Beijing 2008 tras el gran trabajo realizado con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos ha sido un paso lógico y natural. Estamos convencidos de que SEGA ampliará el éxito obtenido con Atenas 2004 y nos ofrecerá un título absolutamente espectacular.”, añade Raymond Goldsmith, Presidente y CEO de ISM.

Beijing 2008 para Xbox 360 tiene previsto su lanzamiento en Julio de 2008.


Imagen

Imagen

Imagen

Página Oficial:

http://www.olympicvideogames.com/

Más Info:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&idj=cw48432871decdc&pes=1&id=cw485a39e5b7657



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El juego es bastante dificilillo en el tema de logros y en el modo Juegos Olimpicos, ayer juge un par de horas y tengo un dolor en la mano de darle a la palanquita pa los lados [+furioso] . Eso si,me saque dos records mundiales, lanzamiento de jabalina y 400 metros. saludos
El juego está muy bien, tiene mucha variedad y la manera de ejecutar las distintas pruebas es algo diferente en lo visto en juegos anteriores.
Pica bastante, jugarlo con amigos es genial y online lo mismo o mejor, aunque aun no lo he probado.
Ahora, acabas con los brazos hechos trizas !!
Tenéis algún método en las pruebas que hay que llenar la barra de potencia antes del pistoletazo de salida, ya que yo siempre salgo un seg más tarde que los demás...maldita sea.....

Voy en el tercer día de competición y esta guapo el juego; aparte de los machacabotones tiene aires nuevos...
Veamos los logros a ver....

Un saludo
Lo recomendais para jugar a 2 varios jugadores? más que nada para cuando vengan los colegas y no jugar siempre a lo mismo...
maturulz escribió:Tenéis algún método en las pruebas que hay que llenar la barra de potencia antes del pistoletazo de salida, ya que yo siempre salgo un seg más tarde que los demás...maldita sea.....

Voy en el tercer día de competición y esta guapo el juego; aparte de los machacabotones tiene aires nuevos...
Veamos los logros a ver....

Un saludo


Lo mejor es k te vayas a pruebas y cuentes mentalmente los segundos que tarda en dar la salida, asi mas o menos te orientas y estas preparado para salir rapido, asi supere el record de los 400 m, lo rebaje en mas de 3 segundo pero la mano todavia me duele. El de los 100 m lo he echo en 9.92 con este metodo. Espero que te sirva. Saludos
Darkness escribió:
maturulz escribió:Tenéis algún método en las pruebas que hay que llenar la barra de potencia antes del pistoletazo de salida, ya que yo siempre salgo un seg más tarde que los demás...maldita sea.....

Voy en el tercer día de competición y esta guapo el juego; aparte de los machacabotones tiene aires nuevos...
Veamos los logros a ver....

Un saludo


Lo mejor es k te vayas a pruebas y cuentes mentalmente los segundos que tarda en dar la salida, asi mas o menos te orientas y estas preparado para salir rapido, asi supere el record de los 400 m, lo rebaje en mas de 3 segundo pero la mano todavia me duele. El de los 100 m lo he echo en 9.92 con este metodo. Espero que te sirva. Saludos


Gracias, es algo que había pensado, pero no lo he puesto en practica.

Un saludo

PD: nos pasamos ya al hilo oficial digo yo!!!
Yo tambien tengo el juego,es una pasada aunque revienta los brazos jeje

Mi tag es Kallstrom,por si os interesa un online,que no hay nadie para jugar.
Me enkanta este juego!!desde los Track & Field (ke por supuesto tengo en el Arkade ), el Daley Thompson de Spectrum, y el GENIAL juego de la Dremacast, ke esperaba algo de olimpiadas de kalidad :)
A ver si nos agregamos todos y echamos una competi!!!
Yo me lo pillaré seguro de play-asia cuando salga. a ver si organizamos una olimpiada eol
Torete3 escribió:A ver si nos agregamos todos y echamos una competi!!!


Admoniser escribió:Yo me lo pillaré seguro de play-asia cuando salga. a ver si organizamos una olimpiada eol


Me parece buena idea, para ir adelantando el tema, si os parece bien he creado un Hilo en el apartado OnLine, para que vayamos dejando nuestro Gamertag, de esta forma sabremos quién puede estar interesado en jugar algún evento OnLine.

Interesados en el OnLine Olímpico de Beijing 2008 - Eventos OnLine
36 respuestas