Kedadas Olímpicas - Beijing 2008 - Decathlon

La Eurocopa llega a su fin, además muchos esperamos que tenga un final Histórico para nuestra selección.

Pero esto no es el final, si no un punto y aparte en lo que se refiere a las citas deportivas de este Veranos 2008. Ahora llega el momento de ser el Atleta definitivo con Beijing 2008.

Todo aquel que tenga el juego y que esté interesado en una futura cita Olímpica OnLine, que vaya dejando su Gamertag.

Si además quieres crear un evento, también sería interesante que lo comentases, para incluirlo en esta relación.


Relación GamerTag

Torete3
AdMoNiSeR
Xilpe
Metabaron2
senegro



Creación de Eventos.

Decathlon - 8 Participantes o más (En preparación)
Día: A concretar

Presentación:

Quién se anima a quedar para un Decathlon de 8 ???

Una vez estemos los 8 (o más), se propondrá un día y una hora para quedar, común a todos.

En caso de ser más de 8, se harán dos grupos con el mismo número de participantes humanos (el resto COM), ejemplo si nos apuntamos 12 se harán dos grupos de 6 y cada grupo hará su decathlon, con el añadido que los 3 primeros de cada Grupo se clasificarán para un Decathlon Final.

[b]Interesados indicar Gamertag y el país que quereis llevar.


Yo por ser el anfitrión:

Gamertag: Metabaron2
País: Jamaica


Torete3?
AdMoNiSeR?
Xilpe?


Participantes:

1er Grupo 8 / 8

Gamertag: Metabaron2
País: Jamaica

Gamertag: tbociego
País: Rusia

Gamertag: zetrops
País: españa

Gamertag: senegro
País: Bahamas

Gamertag: Castrillo
País: Kenia

Gamertag: jknario
País:

Gamertag: DazMalaga
País: EEUU

Gamertag: zankaroli
País Alemania

2º Grupo 1/8

GT: Admoniser
Pais: Japan

Normas

1. Respeto, es importante este aspecto, ya que se trata de un juego y lo que buscamos es diversión.

2. No hacer esperar más de la cuenta. Intentar pasar rápido los intervalos existentes, en caso de sacar un RO o RM o Mejor marca se puede recrear un poco con la cinemática.

3. En caso de abandono, será descalificado en caso de no indicar el motivo del abandono que además será controlado por el CCOO que estará formado por todos los participantes de este Decathlon.

4. Después de finalizar los 1500m. se dejará margen suficiente para que todos apuntemos nuestros datos (posición y puntos obtenidos).

5. Cada uno será responsable de reportar su posición una vez finalizado el Decathlon así como los puntos obtenidos y si se quiere indicar un RO o RM.

6. Yo personalmente dejare que suene el Himno Nacional al final del Decathlon.



Mas Info

Cuenta conmigo para unas olimpiadas, estaria DMP un torneo tipo Decathlon en EOL

GT: Admoniser
Buenas, pues otro mas que ha comprado el juego sobre todo para el online, me llega la semana que viene asi que aun no lo he probado.

Yo estoy organizando unas olimpiadas en otro foro pero me apunto tambien en lo que hagais por aqui, por lo que me han dicho se puede jugar 8 jugadores online y se puede hacer como una especie de clanes, asi que si esto se confirma 4 jugadores de mi foro os retariamos a otros 4 de este foro como si fueramos equipos nacionales ademas de lo se organize por aqui.

Venga a divertirnos con este juego.

Venga que lleva esto 4 dias y no se mueve, ¿ nadie mas tiene el juego ?
Quién se anima a quedar para un Decathlon de 8 ???

Una vez estemos los 8 (o más), se propondrá un día y una hora para quedar, común a todos.

En caso de ser más de 8, se harán dos grupos con el mismo número de participantes humanos (el resto COM), ejemplo si nos apuntamos 12 se harán dos grupos de 6 y cada grupo hará su decathlon, con el añadido que los 3 primeros de cada Grupo se clasificarán para un Decathlon Final.

Interesados indicar Gamertag y el país que quereis llevar.

Yo por ser el anfitrión:

Gamertag: Metabaron2
País: Jamaica


Torete3?
AdMoNiSeR?
Xilpe?
senegro?
bueno pues aqui un campeon para el oro [sonrisa] PODEMOSSSSSS!!!! agregarme que lo tengo y es la caña aunque algunas pruebas no doy pie con bola
mi nick: tbociego
Metabaron2 escribió:Quién se anima a quedar para un Decathlon de 8 ???

Una vez estemos los 8 (o más), se propondrá un día y una hora para quedar, común a todos.

En caso de ser más de 8, se harán dos grupos con el mismo número de participantes humanos (el resto COM), ejemplo si nos apuntamos 12 se harán dos grupos de 6 y cada grupo hará su decathlon, con el añadido que los 3 primeros de cada Grupo se clasificarán para un Decathlon Final.

Interesados indicar Gamertag y el país que quereis llevar.

Yo por ser el anfitrión:

Gamertag: Metabaron2
País: Jamaica


Torete3?
AdMoNiSeR?
Xilpe?
senegro?


Ese metabaron!!
Cuenta conmigo tio!

gt: zetrops
pais: españa

Salu2!
Buenas zetrops, volvemos a vernos esta vez en la pista, no, si los que somos deportistas (de soffing) siempre estamos en estos temas.

tbociego no has comentado que país quieres representar.

Por confirmar:

Torete3?
AdMoNiSeR?
Xilpe?
senegro?
Yo confirmo que estaré en las olimpiadas representando a Bahamas.
Metabaron2 escribió:Buenas zetrops, volvemos a vernos esta vez en la pista, no, si los que somos deportistas (de soffing) siempre estamos en estos temas.

tbociego no has comentado que país quieres representar.

Por confirmar:

Torete3?
AdMoNiSeR?
Xilpe?
senegro?


perdón, no lo habia leido, pues como españa estará ocupada, me pillare a rusia que les metimos en el mundial unos cuantos XD
Yo tambien me apunto representando a España ( o cualquier pais mediocre xD)

Gamertag: Castrillo
Pais: Kenia
Metabaron2 escribió:Buenas zetrops, volvemos a vernos esta vez en la pista, no, si los que somos deportistas (de soffing) siempre estamos en estos temas.


Me gusta eso de deportitas de soffing.. jajaja
Agregame y nos echamos unos piques cuando coincidamos!

un saludo!
Pues yo tb me apunto a exarnos unas partiditas [+risas]

GT: jknario

Saludos !!
jk-nario escribió:Pues yo tb me apunto a exarnos unas partiditas [+risas]

GT: jknario

Saludos !!


Buenas jk-nario, dinos que país quieres llevar, de los que no esten seleccionados.
Me apunto ,pero tendria que ser viernes, sabado o domingo apartir de las 22:30
Por el trabajo y mi bebe no tengo otros horarios.

DazMalaga - EEUU
Bueno podemos empezar a proponer días y horas para la o las Kedadas:

Mi Propuesta:

Alguna tarde de Lunes a Miércoles puedo conectarme a partir de las 18:00h hasta las 21:00h.

Todos los días por la noche puedo estar conectado a eso de las 23:00h a 0:00h.

Viernes pudo ampliar hasta las 02:00h.

Sábados y Domingo, puedo a partir de las 23:00h hasta las 03:00h.

Cuando tengamos la disponibilidad horaria de todos, podemos proponer una fecha.

Un saludo.
Hola!

Mis horarios:
- De Lunes a Jueves: de 18:30 a 21:00, por las noches puedo hacer excepciones y jugar, pero solo tengo una tv y la parienta es serie adicta!!! jeje
-Viernes: 15:30 hasta las... el sábado no curro asi q no hay problema!
-Fines de semana: En teoria puedo a cualquier hora...

Salu2!!
bueno yo me lo akabo de komprar hoy tambien me apunto

gmt zankaroli

pais alemania
A mi me viene bien cualquier horario menos los domingos por la tarde (13:00~20:30)
ke cuando empezamos xdddddd ya tengo ganas
Yo puedo a casi cualquier hora, es cuestion de que ustedes pongan un horario y ahi hago un parentesis en mi vida social.
Muy buenas chicos, el juego lo recibo la semana que viene de play asia

Yo puedo sobre todo entre semana noches a partir de 22:30, 23 y la semana que viene no curro de tardes pero el resto del mes si

Aunque vosotros vais a llevar mucho rodaje.....

GT: Admoniser
Pais: Japan
21 respuestas