Becas mec Andalucia 2014/2015

¿Algún universitario que siga esperando una resolución PDF de alegación?

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.
D_A_N_Y, por aquí estamos unos pocos con ese error, los dichosos 200 euros, mañana yo volveré a llamar a la delegación de Sevilla, para ver que me dicen, cuando pueda os lo escribiré por aquí.
También alguien ha comentado lo de hacer presión a través de algún sitio y que el año pasado funciono, que deje el enlace y vamos ha hacerlo, pues esto es indignate YA, y encima somos nosotros los que les tenemos que decir que nos han dado 200 euros de beca de más......... seremosssss
Ojala todos los que nos están gobernando fuesen como nosotros.
Saludos y si mañana tengo noticias nuevas os comentaré lo que me hayan dicho sobre los dichosos 200 euros.
SeH_LoCk escribió:
mariacasassanchez escribió:esto es indignante ¡ he vuelto a llamar al 900 848 000 , para preguntar si se estan pagando la parte variable a los no universitarios y me siguen diciendo que desde el martes pasado se estan pagando, le digo que eso no es verdad, que no hay nadie que haya cobrado aun su parte variable, y que no den mas esa informacion que estan liando a lagente, le digo que hable con un superior suyo, y que le comente lo que esta pasando, y sigue diciendo que esa es la informacion que ella tiene y esa es la que va a seguir dando.

si alguien cobra la variable que lo diga por aqui, porque ellos lo dicen muy seguro que si se esta pagando ya.


0,52€ en el banco [360º]




jajajajajaja, Te gano 0,11 [oki]
Pues ahora resulta que desde el día 9 me habían pagado la fija pero no enel bbva que es donde yo puse sino en la cartilla de la cooperativa de las aceitunas!! Y hoy me he enterao..no se de donde cojones han sacao esa cuenta..vamos el mundo al revés!! Alguien sabe por qué hacen eso??
farininho escribió:Pues ahora resulta que desde el día 9 me habían pagado la fija pero no enel bbva que es donde yo puse sino en la cartilla de la cooperativa de las aceitunas!! Y hoy me he enterao..no se de donde cojones han sacao esa cuenta..vamos el mundo al revés!! Alguien sabe por qué hacen eso??

Le echan la culpa a un nuevo programa de este año, que si la máquina esta dando muchos errores... los cojones, que los que meten los datos bancarios manualmente y los responsables de que llegue el dinero a la cuenta correcta son ellos
Hola a tod@s, como os dije yo llamo/molesto a diario, envío mensajes por facebook y twitter también quejándome. A la conclusión que he llegado es simple. De los que tenemos los 200 euros de más nos van a dejar para los últimos, cuando todos los demás cobren, porque es un error, me dicen. y lo arreglaran cuando puedan. No hay mucha prisa ni urgencia para ellos. Información no tienen de nada. Llamas a Cádiz, y te dicen que en Sevilla, aquí te dicen que llames a Tesorería, y en Tesorería que esperan de Madrid, pero claro, de Madrid ya no te dan teléfono. De Madrid esperarán órdenes de Berlín o Washington D.C..... Es vergonzoso. Lo digo en serio. Me da la sensación de que estamos con las manos atadas y sin posibilidad de cortar la cuerda. Les explico que me urge, pero claro, hables con quien hables siempre espera que "otro" le de la solución. Lo dije anteriormente. Mandad mensajes por Facebook sin discriminación, haced ruido. El año pasado una chica propuso esto en Dudas Becas Mec y pagaron en cuestión de 3 días. Un saludo. La unión hace la fuerza, no era así?
D_A_N_Y escribió:Hola a tod@s, como os dije yo llamo/molesto a diario, envío mensajes por facebook y twitter también quejándome. A la conclusión que he llegado es simple. De los que tenemos los 200 euros de más nos van a dejar para los últimos, cuando todos los demás cobren, porque es un error, me dicen. y lo arreglaran cuando puedan. No hay mucha prisa ni urgencia para ellos. Información no tienen de nada. Llamas a Cádiz, y te dicen que en Sevilla, aquí te dicen que llames a Tesorería, y en Tesorería que esperan de Madrid, pero claro, de Madrid ya no te dan teléfono. De Madrid esperarán órdenes de Berlín o Washington D.C..... Es vergonzoso. Lo digo en serio. Me da la sensación de que estamos con las manos atadas y sin posibilidad de cortar la cuerda. Les explico que me urge, pero claro, hables con quien hables siempre espera que "otro" le de la solución. Lo dije anteriormente. Mandad mensajes por Facebook sin discriminación, haced ruido. El año pasado una chica propuso esto en Dudas Becas Mec y pagaron en cuestión de 3 días. Un saludo. La unión hace la fuerza, no era así?

Yo si poneis un enlace pongo 2 o 3 todos los dias, por que no hay derecho.¿ quien sabe el enlace del facebook de la consejeria? por favor que lo ponga por aquí.vamos a luchar por lo nuestro
Buenos días a todos, resulta que llame ayer a la conserjería y me comenta que se estaban pagando las variables a los no universitarios, hoy llamo a tesorería y me comenta que ellos no tienen nada todavía. Que impresentables y no se les cae la cara de verguenza. Me podriais indicar algún sitio para que podamos hacer presión sobre esto? Se estan cachondeando de nosotros, y algo tendremos que hacer.

El que los vote en las proximas elecciones que sepa que es complice de todo esto y de lo que está pasando
juaniza escribió:
D_A_N_Y escribió:Hola a tod@s, como os dije yo llamo/molesto a diario, envío mensajes por facebook y twitter también quejándome. A la conclusión que he llegado es simple. De los que tenemos los 200 euros de más nos van a dejar para los últimos, cuando todos los demás cobren, porque es un error, me dicen. y lo arreglaran cuando puedan. No hay mucha prisa ni urgencia para ellos. Información no tienen de nada. Llamas a Cádiz, y te dicen que en Sevilla, aquí te dicen que llames a Tesorería, y en Tesorería que esperan de Madrid, pero claro, de Madrid ya no te dan teléfono. De Madrid esperarán órdenes de Berlín o Washington D.C..... Es vergonzoso. Lo digo en serio. Me da la sensación de que estamos con las manos atadas y sin posibilidad de cortar la cuerda. Les explico que me urge, pero claro, hables con quien hables siempre espera que "otro" le de la solución. Lo dije anteriormente. Mandad mensajes por Facebook sin discriminación, haced ruido. El año pasado una chica propuso esto en Dudas Becas Mec y pagaron en cuestión de 3 días. Un saludo. La unión hace la fuerza, no era así?

Yo si poneis un enlace pongo 2 o 3 todos los dias, por que no hay derecho.¿ quien sabe el enlace del facebook de la consejeria? por favor que lo ponga por aquí.vamos a luchar por lo nuestro


Este año la consejería no tiene facebook. Imagino que lo quitarían despues de la k les dimos el año pasado...
Creo que deberiamos de hacer una quedada todos en la conserjería, y intentar que algún sindicato nos apoye, ya esta bien de reirse de nosotros. De verguenza lo que pasa en la junta y que no salga en ningún sitio es todavía peor.
Una quedada no estaría mal,podriamos organizarnos,va a terminar el curso y todavía estamos igual......ellos con los sueldos que cobran les importa un pepino todo.... :-|
Alguien que sepa organizar una quedada y una pitada a los incompetentes de la junta, esto clama al cielo, es una verguenza que año tras año jueguen con los estudios de nuestras familias.
Lo de la quedada será en Sevilla no? Porque mi hijo desde Almería, es imposible que pueda ir.


Os doy una sugerencia:


Poner un día concreto (pero que sea pronto)

Ponerlos en todos las redes sociales, como Twiter , Faccebok, Dudas Becas Mec...

yo seguro que os apoyaré.

Estoy por ponerlo en Change Org. y decir que Susanita no paga a los estudiantes sus Becas.Así que... si no se soluciona, por las buenas... será por movimiento. :-? :) :)
Debemos de hacer algo ya, propociciones? no hay ningun sindicato de estudiantes o algo que nos apoye y nos de cobertura? Algo para que esta gentuza no se ría de nosotros en nuestra cara, y tener por seguro que en la época de elecciones que estamos nos escucharán seguro. Mas les vale un millón de estudiantes en este país, y no se en Andalucía pero deben de ser muchos.
Es que al final quien tiene la culpa es la Junta de Andalucia,porque los que dependen del gobierno central ya han cobrado hasta la 1ªparte de la variable exceptuando las alegaciones. He hablado con una concejala de educación y me comenta que el estado de la administración es penoso, no le cojen el tf ni a ella,por tanto entiendo que la responsable de este desastre es Susana Diaz. Es preferible que nuestras becas las tramite el gobierno central.Algo tenemos que hacer. Os pido que comenteis todo lo que se os ocurra y nos pongamos en marcha. Yo vivo en Málaga.Tal vez una quedada por ciudades....no se ... [enfa]
Aver si relamente queremos intentar hacer algo yo pienso que deveriamos todos de cojer y movilizarnos a nuestras respectivas capitales reunirnos todos cuantos podamos el mismo dia en las puertas de nuestra delegacion (cada una en la de su provincia)

yo pienso que estando todos en todas las delegaciones de andalucia (asin no tendriamos que desplazarnos mucho solamente ir asta nuestras correspondientes capitales )

haciendo tambien una huelga general de clases haciendolo saver a vuestros compañeros y profesores.(los compañeros a la minima de falta ya saveis)

dicho todo esto no solo demostrariamos que la juventud save defender sus derechos y sus valores si no que tambien la nueva generacion y el nuevo legado que estar por llegar sera mucho mejor que el que ellos nos han dejado.

esta es mi idea que no escriva no es que no lea y que no este por aqui esto lo dije yo hace tiempo poniendo letras aqui ellos van a pasar saliendo a la calle nos aremos almenos de escuchar,
yo estoy dispuesta a apoyar, y si es verdad que deberiamos de hacer algo.
Algo deberiamos hacer pronto, yo propongo que quedemos en una fecha, nos dirijamos todos a nuestras delegaciones con pitos y pancartas, esto es una verguenza, a finales de Abril, la primera parte de las variables sin cobrar y también muchas fijas todavía. Esto es una gran verguenza en Andalucía.
habra que echar mano de los medios de comunicación, mi padre dice que estamos en elecciones, a ver si dando la lata ven que pueden perder votos y pagan. A ver si alguien conoce periodistas o gente de otros partidos como podemos o ciudadanos, que puedan dar publicidad a este tema, por que a nosotros no nos hacen ni caso. esto es desesperante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ESTOY YAMANDO ALA DELEGACIÓN DE SEVILLA Y PASANN OLIMPICAMENTE [snif] [snif] [snif] [snif] [+furioso]
Es fiesta en Sevilla.
Podríamos ponerlo en conocimiento del programa El Püblico de Canal Sur Radio.
Esta semana con la feria igual que siempre nada de nada. Proponer un día y vamos todos de manifestación, lo ponemos en todas las redes sociales y llamamos a los medios de comunicación, creo sinceramente que si no hacemos esto, cobraremos la semana antes de las eleccciones si acaso.
lo que esta claro, como dice mi padre, que si no nos movemos y hacemos ruido, estos no pagan hasta nochebuena.¿Joe es que no entienden que necesitamos el dinero? es que a las que nos dan beca es por que no tenemos ingresos en casa
He enviado un correo a Espejo Público, no se si me haran caso pero lo voy a enviar a todos los canales. Les he invitado que visiten el foro con el permiso de los administradores, si hay algún problema que me lo digan.Todos los que no hayan cobrado la fija que lo comenten por aqui,para que tengamos una idea.
Tambien he enviado un correo a Jesús Bigorra de Canal Sur Radio. Esperemos que le importe a alguien.
Yo acabo de llamar a delegacion de Malaga y me han dicho que se estan haciendo ingresos que toca esperar , y que aunque me dijesen que se habi ordenado el pago el 7 de Abril no quiere decir que me la ingresaran ya se contradicen ellos , hay que hacerse escuchar ya que la junta de andalucia se esta riendo de los estudiantes andaluces .
nanimalaguita escribió:Yo acabo de llamar a delegacion de Malaga y me han dicho que se estan haciendo ingresos que toca esperar , y que aunque me dijesen que se habi ordenado el pago el 7 de Abril no quiere decir que me la ingresaran ya se contradicen ellos , hay que hacerse escuchar ya que la junta de andalucia se esta riendo de los estudiantes andaluces .

Cuando os digan mas que se estan haciendo ingresos, decidle a esa puta panda de incompetents que es mentira. En pagos no saben nada de pagos de variables, ni mas ni menos. Estan esperando que la Conserjeria de las ordenes de pago y luego tesoreria tendra sobre un mes para pagarnoslas. Pero ahora la pelota esta en el tejado de la Conserjeria,hay que decirselo. Que nos estan tomando por imbeciles y se quedan tan tranquilos los desgraciados...

Hay que presionar a la conserjeria y cuando esta haga su trabajo habra que volver a llamar a pagos.
Yo es que no vivo en Sevilla capital, pero me movilizaría. Una recomendación para los que sepáis de las sedes de los medios de comunicación. El año pasado yo tenía el centro cerca de la sede de El Correo, me acerqué, pregunté por algún responsable y pose en su conocimiento lo que estaba pasando en las becas y los errores, al día siguiente publicaron un artículo. También en Madrid fueron a hablar con Jordi Évole y decía que iba a hacer un programa. Lo que les importa a la clase política es el ruido ambiente, y eso solo lo pueden hacer periódicos y cadenas de TV. Opino que sigamos cada uno intentado de informar a quien podamos. Un saludo compis.
Hay alguna novedad de las fijas que quedan por entregar y de las variables?? [facepalm]
¿Alguien sabe algo o le han cogido el teléfono?, por que en el 900848000 siguen diciendo lo mismo, y yo ayer me harté y le dije a el que me contestó que eso no era verdad, que no había nadie que hubiera recibido la variable de no universitario en Andalucía, y va y me dice que si , que han llamado mucha gente diciendo que ya se la habían ingresado a los compañeros de su clase pero a ellos no. Yo no me creo nada. esto es pa llorar ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juaniza escribió:¿Alguien sabe algo o le han cogido el teléfono?, por que en el 900848000 siguen diciendo lo mismo, y yo ayer me harté y le dije a el que me contestó que eso no era verdad, que no había nadie que hubiera recibido la variable de no universitario en Andalucía, y va y me dice que si , que han llamado mucha gente diciendo que ya se la habían ingresado a los compañeros de su clase pero a ellos no. Yo no me creo nada. esto es pa llorar ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo llamé el Lunes a pagos (955064537), me dijeron que hasta Mayo no se harían ingresos.
Acabo de hablar con consejeria al 955064537 y me ha dicho la señora muy amable que las estaban tramitando ahora que para la 2º quincena de mayo me han dicho lo mismo que a @MARIA REYES. total que para finales de mayo principio de junio pienso yo .
Me parece muy heavy que este año se retrasen más incluso con la parte variable. Cuando a principios de mayo del año pasado ya tenia mi variable completa. cawento
El día 7 de mayo cumple un mes desde que actualizaron mi beca a "concedida", como no tenga ingresos en esos días, voy a insultarles, y mucho. ratataaaa
Lo que dije ayer... Hasta dentrode un mes no habra variables y veremos cuanto se demoran en ingresarlas todas. Estemes lo tienen para tranquilamente pagar a los que quedan con error tranquilamente sin partirse el lomo vaya...

De nosotros depende que si conseguimos presionarlos por algun sitio de que adelanten algun dia las variables, aunque sea uno. La conserjeria tiene pagina web, no hay algun sitio para expresar opiniones? Si les fundimos la pagina web los joderemos un rato, ya que ellos nos joden a nosotros.
Yo he llamado esta mañana y dicen que ya las estan enviando a pagos,cada uno dice una cosa nueva asi nos distraen hasta que les de la gana de pagar , me quedo flipada del funcionamiento de la administración.....yo creo que no saben que decirnos , es penoso.... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [enfado1]
ari_25 escribió:Me parece muy heavy que este año se retrasen más incluso con la parte variable. Cuando a principios de mayo del año pasado ya tenia mi variable completa. cawento



lo mismo digo. si el año pasado la pagaron la variable el dia 15 de mayo, y fue muy tarde y la excusa que daban es que era el primer año de un sistema nuevo de becas y que era logico que se tardase mas, lo que no entiendo es que este año lo hagan mas tarde. quiero creer que no sera asi. yo llame ayer y me dijeron que , ya se estaban tramitando los pagoos, pero hasta que no esten todos tramitados, no se pagara, porque esta vez lo quieren hacer todos juntos, es decir que cobremos todos a la vez.

Lo que tenemos que hacer es llamar todos los dias, todos los que podamos, mientras mas gente mejor a los numeros de sevilla 955 06 45 37 y 955 06 42 32 , para hacer presion.
Yo he estado toda la mañana intentando que me lo cogieran, pero nada. como no petemos la pagina web de la consejeria o lo demos a conocer a los medios, no cobramos hasta que a ellos les venga bien.pero lo que no entiendo es por que cada uno nos dice una cosa.Siempre somos los ultimos en cobrar, el resto de España cobro el 30 de marzo, hace ya un mes.tenemos que hacer algo, si alguien sabe una pagina para que podamos quejarnos, que hay elecciones dentro de nada dice mi padre, que la ponga por aqui [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Ya lo dije el otro día hasta antes de las elecciones ni nos escucharán,esto es un cachondeo y además los inutiles esos de la Junta siguen ordenes de algún politico seguramente corrupto también, esto es una verguenza, marcar un día que veais bien para manifestarnos y vamos todos a nuestras respectivas delegaciones (familias completas si puede ser), y no nos vamos de allí hasta que nos nos pagen nuestro derecho de beca del año que comenzo en el 2014. Lo demás es hablar por hablar y no conseguiremos nada.
Nayi22 escribió:Yo he llamado esta mañana y dicen que ya las estan enviando a pagos,cada uno dice una cosa nueva asi nos distraen hasta que les de la gana de pagar , me quedo flipada del funcionamiento de la administración.....yo creo que no saben que decirnos , es penoso.... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [enfado1]


A que teléfono has llamado tú?
A mi me dijeron que en Mayo, no especificaron que semana.
Yo he llamado a Málaga Tlf: 951 038 007 / 009 / 010 ,en este me han dicho que ya se van a enviar remesas a pagos y que despues en unos 15 dias se comienzan a cobrar las variables.
Me ha dicho que una vez en pagos de media 15 dias para cobrarlo,incluso me ha afirmado que las fijas ya estan todas transferidas. Mañana llamo otra vez y le pido el nombre,fijate lo que te digo...
Nayi22 escribió:Yo he llamado esta mañana y dicen que ya las estan enviando a pagos,cada uno dice una cosa nueva asi nos distraen hasta que les de la gana de pagar , me quedo flipada del funcionamiento de la administración.....yo creo que no saben que decirnos , es penoso.... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [enfado1]


Si bueno, la Conserjeria dira que estan enviando. Pero hasta principios de mayo no enviaran nada. Despues una vez en pagos todo duraran unas 3 semanas en fiscalizarlas y mandar el dinero. Más o menos lo que se ha hecho con la fija. ¿Qué hacen para tenernos entretenidos y mareados? Pues se pasan la pelota como si nosotros fueramos tontos...

PD: si os vale, me voy a quedar aqui: http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... -generales . Si le petamos esto tendran dos opciones, o agilizar o pasar de nuestra cara. Pero bueno ya habremos hecho algo.
Tengo la fecha del pdf de la parte dija el 7/4, pero a mi no me ha cambiado el estado a ingresado como a demás gente q he leido,a alguien mas le pasa?? Esto es desesperante aún sin la fija..
irene1994 escribió:Tengo la fecha del pdf de la parte dija el 7/4, pero a mi no me ha cambiado el estado a ingresado como a demás gente q he leido,a alguien mas le pasa?? Esto es desesperante aún sin la fija..


No cambian el estado. Yo cobre la fija, soy del 24/02. El estado no se cambia, esta "concedida y en proceso de abono..."

Ojala esta semana acabeis de cobrar la fija, mira todas tus cuentas de banco a alguno se lo han metido en cuentas que no han dado en la vida

Edito para poner esto:
" Estimada ciudadana,

en respuesta a su consulta le informamos que los pagos del primer reparto de la cuantía variable ya se están llevando a cabo, y se están realizando de forma progresiva.

Reciba un cordial saludo, Elena Zamorano Servicios CAUCE"
Solo me creo lo de que el ingrso sera progresivo, pero ya le he dicho que es falso que se esten ingresando ya porque nadie ha dado señas de que asi sea...
Estos sinverguenzas de la Junta se rien de nosotros, llamar y te cuesta la misma vida que te lo cojan, te tratan con desprecio y encima se rien contando cada uno una cosa diferente, hasta cuando vamos a soportar esta situación? En mi caso por lo menos hace falta el dinero de verdad y estos inutiles hacen que muchos estudiantes no puedan seguir estudiando y tengan que dejar los estudios por culpa de sus retrasos injustificados (en España a la cual nosotros parece ser no pertenecemos ha cobrado ya todos la 1 parte de las variables)
Pienso que deberiamos hacer algo para que la Junta no lo siga tramitando, no es que el gobierno central lo haga bien pero al menos son más rapidos. Esto se va a repetir cada año.
he pensado que podriamos llamar al defensor del pueblo andaluz, es el 954 21 21 21 , podriamos dejarle las quejas a ver si el puede hacer algo. yo no he llamado hoy, porque es la feria de sevilla y no me lo van a coger, pero el lunes lo intento. dicen que el año pasado petaron el facebbok de la junta , dieron informacion a periodistas , y tambien le enviaron mensajes al defensor del pueblo, y creo que vamos por el mismo camino, porque el año pasado ingresaron la variable el 15 de mayo, a ver si para este año nos la pagan antes, (Y FIJAS SIN COBRAR AUN).

el lunes deberiamos de llamar a la junta todos , para que aceleren el pago de la variable, porque esta semana que entra ya estamos en mayo, y si no cobramAos ya la primera variable, para cuando va a ser la segunda?
Me acabo de encontrar en la feria con una compañera que es de otra provincia de fuera de Andalucia y está estudiando en mi clase aquí en Sevilla y ella ya ha cobrado antes de Semana Santa la variable. Dice que la primera parte. Claro a ella se lo gestiona directamente el Ministerio. O sea, confirmado que la Junta de Andalucía juega con el dinero de los andaluces.
¡¡Buenos dias¡¡ acabo de llamar a la delegación del numero 900848000 y me ha tendido una señora muy amable por cierto, para lo temprano que es... y me ha dicho que las becas variables se están pagando desde el jueves pasado de forma progresiva. Y yo le he dicho que no había nadie que la hubiera cobrado, y me ha dicho que sí, que la están pagando, porque hay gente que ya le llaman para saber cuando van a pagar la 2ª variable. No sé... que creer la verdad. :-? :-?
XALOME escribió:¡¡Buenos dias¡¡ acabo de llamar a la delegación del numero 900848000 y me ha tendido una señora muy amable por cierto, para lo temprano que es... y me ha dicho que las becas variables se están pagando desde el jueves pasado de forma progresiva. Y yo le he dicho que no había nadie que la hubiera cobrado, y me ha dicho que sí, que la están pagando, porque hay gente que ya le llaman para saber cuando van a pagar la 2ª variable. No sé... que creer la verdad. :-? :-?


Le has especificado que eres no universitaria?? De todas formas en ese tel no están muy enterados la verdad.Hay que llamara a pagos 955064537.
MARIA REYES escribió:
XALOME escribió:¡¡Buenos dias¡¡ acabo de llamar a la delegación del numero 900848000 y me ha tendido una señora muy amable por cierto, para lo temprano que es... y me ha dicho que las becas variables se están pagando desde el jueves pasado de forma progresiva. Y yo le he dicho que no había nadie que la hubiera cobrado, y me ha dicho que sí, que la están pagando, porque hay gente que ya le llaman para saber cuando van a pagar la 2ª variable. No sé... que creer la verdad. :-? :-?


Le has especificado que eres no universitaria?? De todas formas en ese tel no están muy enterados la verdad.Hay que llamara a pagos 955064537.

Hola¡¡
La beca es de mi hijo, pero no se lo he especificado, pero de todas formas los universitarios la cobraron hace ya tiempo, y me está diciendo que desde el jueves la están pagando, me imagino que sabrá que son los No universitarios. al numero ése no puedo llamar porque no tengo saldo, a ver si alguien llama ésta mañana. y a ver que le dicen. :)
4104 respuestas