Becas MEC 2016/2017 [UNIVERSITARIOS]

idei escribió:Aunque la mía sigue en Presentada, ha cambiado la fecha de última modificación: 28/10.
Ya las van mirando.


Exactamente igual que la mía. A ver si se dan prisa este año
futurolitri escribió:
idei escribió:Aunque la mía sigue en Presentada, ha cambiado la fecha de última modificación: 28/10.
Ya las van mirando.


Exactamente igual que la mía. A ver si se dan prisa este año


Podeis decir de q uni sois, soy de la upo, y la mia sigue en presentada y sin modificaciones.
mjmv escribió:
tasoti- escribió:
mjmv escribió:Buenos días;

Ayer cambió el estado de solicitud de mi beca, aparece "En trámite en su Universidad"

Soy alumna de segundo curso de Grado de Bellas Artes en la Universidad de Granada.

Hay previsión este año de cuándo puede estar la resolución provisional/definitiva y pago???

Gracias


Se supone que en las mismas fechas que en cursos anteriores...


Es el primer año que opto a beca, entonces es por lo que desconozco resoluciones de pasado años, pero puedo leer, que me han dejado otro comentario indicando que fue en el mes de diciembre.

Os iré informando del estado.

Un saludo


Los de la UGR normalmente son de los que más prisa se dan tramitando las becas... a ver si este año cumplen también...
@TASOTI, sabes si la universidad Pablo de Olavide de Sevilla tramita rapida o es de las lentas, es que es el primer curso de grado de mi hija. Mi otra hija esta en la US.Gracias.
mariacasassanchez escribió:
futurolitri escribió:
idei escribió:Aunque la mía sigue en Presentada, ha cambiado la fecha de última modificación: 28/10.
Ya las van mirando.


Exactamente igual que la mía. A ver si se dan prisa este año


Podeis decir de q uni sois, soy de la upo, y la mia sigue en presentada y sin modificaciones.


Yo soy de la UHU
Otro por aquí con modificación de fecha al 28/10. Aún sigo en el estado "Presentada" tal y como dicen otros compañeros por aquí arriba.
chic@s .. acabo de mirar en la pagina de dudas becas mec y me ha aparecido una cosas rarisima respecto de las becas del curso 2015-2016... aunque creo que solo habla de las becas mec , osea si no me ekivoco se trata de la general... el enlace es este por si alguien lo kiere mirar: http://www.dudasbecasmec.com/2016/11/cu ... resar.html ...
lo que yo me pregunto es si dicen que estan agilizando los procesos de este año 2016-2017 y que empiezan a pagarlos en diciembre que pasa con los del curso 2015-2016,tanto las becas generales como las 6000, nos quedamos sin beca o k? o nos la ingresaran ya ? ... es que no lo entiendo estoy un poko perdida ya
Hola, mi beca ha tenido una modificacion hoy 3/11/ soy de la UMA,el estado sigue siendo presentada, :)
Buenas, mi beca ya está en el ministerio desde el 21 de octubre a las 09:38 am..
Soy de la UGR!!! Saludos
Buenas, la mia sigue en Presentada con modificacion 24/10. Soy de la UV.
La mia en presentada con una modificación a principios de Septiembre y otra el 26/10.

Curso un Máster en la USC [beer]
@tasoti-

Buenas;

Hoy me ha cambiado al estado a presentada, ya no me aparece tramitada por su unidad de becas como hace una semana, ¿entiendo que ha pasado al Ministerio?

Saludos
Presentada pero me ha cambiado el estado, se supone que son 10 dias hasta que cambia. upm
antonioronda escribió:Buenas, mi beca ya está en el ministerio desde el 21 de octubre a las 09:38 am..
Soy de la UGR!!! Saludos


Como has sacado ese dato? Mi estado estaba en tramitado por su unidad de becas, y hoy me ha cambiado a presentada. A ti también? Has llamado y te han informado? Donde puedo verlo? Como hablas de día y hora, supongo que exiatirá algún enlace no? Yo también soy de la UGR
Pues cuando te metes en sede electrónica , abajo pone acceso solicitud !! La mía sigue en el gobierno!!








mjmv escribió:
antonioronda escribió:Buenas, mi beca ya está en el ministerio desde el 21 de octubre a las 09:38 am..
Soy de la UGR!!! Saludos


Como has sacado ese dato? Mi estado estaba en tramitado por su unidad de becas, y hoy me ha cambiado a presentada. A ti también? Has llamado y te han informado? Donde puedo verlo? Como hablas de día y hora, supongo que exiatirá algún enlace no? Yo también soy de la UGR
mjmv escribió:@tasoti-

Buenas;

Hoy me ha cambiado al estado a presentada, ya no me aparece tramitada por su unidad de becas como hace una semana, ¿entiendo que ha pasado al Ministerio?

Saludos


Yo diría que sí. No te lo puedo asegurar, pero creo que sí.
Hola, nueva modificacion de fecha ,ahora esta 6/11,el estado sigue presentada,soy de la UMA ,es un master,suerte :)
Me sigue poniendo esto:
Observaciones: Su solicitud está a disposición de su Unidad de Becas para ser tramitada.
javierfernandezt escribió:Me sigue poniendo esto:
Observaciones: Su solicitud está a disposición de su Unidad de Becas para ser tramitada.

A mi igual, en el estado, presentada y con la fecha que hice la solicitud, sin ningun cambio, de la UPO.
Me acaba de cambiar a "En trámite en su universidad". Hace 2 horas seguía en Presentada con ultima modificación 28/10. UHU.
Buenas,tengo una duda que aunque no es para ahora me raya la cabeza
Mi hija esta cursando cuarto de derecho ,el próximo año tendrá que hacer un máster y quiere hacerlo en la peninsula (nosotros vivimos en canarias) y mi duda es si los máster tienen beca...??puesto que me comentaron que suelen ser caros
y también si son de uno o dos años
Muchas gracias por las informaciones.
Tiene beca, si el máster es habilitante requiere un 6,5 de media en la carrera, si no es habilitante se necesita un 7 de media para poder disfrutar de la ayuda.

Si el máster es privado tened en cuenta que la parte de matricula "solo" cubre el precio de créditos públicos, si el precio del máster es superior la diferencia tendréis que ponerla vosotros.
Será público
y que es "habilitante"?
Gracias
Nur94 escribió:Será público
y que es "habilitante"?
Gracias

Obligatorio para el ejercicio de una profesión. Ejemplos: abogado, profesor de Secundaria.
@Tasoti


Se sabe algo de los porcentajes de becas tramitados por cada universidad?
@Manint muchas gracias por tu información.
Buenas,
O la gente entra poco al foro o es que no hay mucho movimiento en las becas.
Alguien de la UPV que haya avanzado su beca?
La mía en Presentada, aunque con una modificación el 28/10.

Graciaas.
Yo este año he empezado la universidad desde ciclo formativo grado superior, hay algo especial para mi caso? Gracias
mariacasassanchez escribió:@Tasoti


Se sabe algo de los porcentajes de becas tramitados por cada universidad?



Nada, que yo sepa. A nosotros no nos llega ese dato, nos enteramos igual que vosotros...

CP3 escribió:Yo este año he empezado la universidad desde ciclo formativo grado superior, hay algo especial para mi caso? Gracias


Que si convalidas créditos, ten en cuenta que esos créditos convalidados no cuentan como créditos matriculados ni superados.
Buenas, soy de la UV y me aparece ya en trámite en el ministerio de educación, cultura y deporte a fecha de 28 del 10 la última modiicación.
idei escribió:Buenas,
O la gente entra poco al foro o es que no hay mucho movimiento en las becas.
Alguien de la UPV que haya avanzado su beca?
La mía en Presentada, aunque con una modificación el 28/10.

Graciaas.



Veo poco moviento, la mia en presentada, con una modificacion el 9/11, soy de la UPO.
Dicen comentando en la pagina de dudas becas mec, que la sede del MEC, este año va fatal, porque no se estan actualizando los datos, muchas becas en presentada, con modificaciones en las fechas, pero sin avances en los estados.
tasoti- escribió:
mariacasassanchez escribió:@Tasoti


Se sabe algo de los porcentajes de becas tramitados por cada universidad?



Nada, que yo sepa. A nosotros no nos llega ese dato, nos enteramos igual que vosotros...

CP3 escribió:Yo este año he empezado la universidad desde ciclo formativo grado superior, hay algo especial para mi caso? Gracias


Que si convalidas créditos, ten en cuenta que esos créditos convalidados no cuentan como créditos matriculados ni superados.

No convalido nada.
mariacasassanchez escribió:
idei escribió:Buenas,
O la gente entra poco al foro o es que no hay mucho movimiento en las becas.
Alguien de la UPV que haya avanzado su beca?
La mía en Presentada, aunque con una modificación el 28/10.

Graciaas.



Veo poco moviento, la mia en presentada, con una modificacion el 9/11, soy de la UPO.
Dicen comentando en la pagina de dudas becas mec, que la sede del MEC, este año va fatal, porque no se estan actualizando los datos, muchas becas en presentada, con modificaciones en las fechas, pero sin avances en los estados.


No si la sede del MEC no hay un año que vaya bien cuando no es una cosa es otra ....
Mis hijas bachiller y universitaria (tenerife) siguen igual presentada ,en su unidad de becas y sin cambio de fecha .
Es pronto para detectar posibles fallos en la sede. No pasa nada por estar todavía en Presentada. Queda tiempo este mes para que cambie (si queremos cobrar pronto). A mí otros años me ha cambiado a mitad de noviembre o principios de diciembre y he cobrado como muy tarde en Enero.
Suerteeee!!!
Hola,nueva modificacion de fecha 13/11 ya van cuatro con esta ,la primera fue el 3,6 y 9 del 11,y el estado el mismo "presentada",se puede suponer q esta ya en el mecd?y q esta ultima son los 10 dias de atraso? suerte a todos, pq si no es por todos los q formais esta familia esto seria un caos,un saludo y gracias
silvia28 escribió:Hola,nueva modificacion de fecha 13/11 ya van cuatro con esta ,la primera fue el 3,6 y 9 del 11,y el estado el mismo "presentada",se puede suponer q esta ya en el mecd?y q esta ultima son los 10 dias de atraso? suerte a todos, pq si no es por todos los q formais esta familia esto seria un caos,un saludo y gracias


Creo que algo pasa con la pagina del Mec, mucha gente se queja de lo mismo, el estado en presentada y muchas modificaciones en la fecha .
@TASOTI, nos podias aclarar que esta pasando? Gracias
tasoti- , a ver si puedes ayudarme. Que la he liado con la beca, como siempre. Resulta que mi madre me había dicho que su asesora había metido a mi hermana con ella en la declaración de la renta. Mi hermana trabajo dos meses el año pasado. (200€ al mes en nómina). Pero me acaban de decir que no la puede incluir al ser mayor de 18, que lo que habrá pasado es que simplemente figura su nombre para deducciones, no para declarar sus ingresos. Con lo cual, me acabo de enterar que tenía que haber presentado el certificado de imputaciones, no? Que hago? Lo llevo a mi unidad de becas aunque no me lo hayan pedido o me espero a que me denieguen la beca? Que estrés.
Error, no se ha podido leer del servicio o trámite: "Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios (Universitarios. Convocatoria 2016 - 2017)". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.


A alguien le ha petado la sede?
Mi beca lleva con la misma fecha de última modificación 1/10/2016, justo hizo un mes ayer y sigue igual, yo no se si esto es buena señal o no xD!

Saludos!
Hola, nueva modificacion de fecha 14/11 ya van 5,sigue en estado "presentada",soy de la UMA y es un master,un saludo
Yo sigo sin cambios desde la fecha de presentación el 27/9 (a su disposición en su unidad de becas)
Acabo de meterme en la sede y me aparece que no tengo solicitudes...a alguien más le pasa? Tengo que preocuparme?
silvia28 escribió:Hola, nueva modificacion de fecha 14/11 ya van 5,sigue en estado "presentada",soy de la UMA y es un master,un saludo


Yo todo igual... estarán en el MECD ya??
futurolitri escribió:Acabo de meterme en la sede y me aparece que no tengo solicitudes...a alguien más le pasa? Tengo que preocuparme?

Puede que vaya a cambiar de trámite. Ya se está hablando de "cosas raras" en la sede. Cada año una historia...
MinaKM escribió:
silvia28 escribió:Hola, nueva modificacion de fecha 14/11 ya van 5,sigue en estado "presentada",soy de la UMA y es un master,un saludo


Yo todo igual... estarán en el MECD ya??

No os ha salido en ningun momento el estado " en tramite en su universdad? Es que siempre pasa por ese estado y luego pasa al Mecd. Os ha cambiado la fecha de creacion tambien?
idei escribió:
futurolitri escribió:Acabo de meterme en la sede y me aparece que no tengo solicitudes...a alguien más le pasa? Tengo que preocuparme?

Puede que vaya a cambiar de trámite. Ya se está hablando de "cosas raras" en la sede. Cada año una historia...


Ya me vuelve a aparecer...cada vez que me meto es una lotería, ya no deberían sorprenderme estas cosas
MÁSTER EN UCM - presentada - 1ª modificación - última fecha de modificación 14/11
la de mi hija va para mes con una modifcacion (19/10) y presentada es master y de ahi no se mueve
Última modificación el 10/11 : En trámite en su Universidad.

Soy de máster de la U.Valencia.
Buenas a todos, en mi caso, el 25 de Octubre pasó de "En tramite en su Universidad" a "En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte". Hoy me ha aparecido otra modificación de fecha al 4 de noviembre. Eso significa que va bastante deprisa, no? Estoy leyendo por aquí que muchas personas siguen en presentada y me resulta algo raro que en mi caso haya pasado tantos "niveles".
1265 respuestas
13, 4, 5, 6, 726