Becas MEC 2015/2016 [UNIVERSITARIOS]

La de mi hija otra modificación hoy, con fecha 24 de noviembre.
Alguien que haya entrado en el mecd el 11/11y tenga una modificación el 19/11
Soy de la usc
Es Q parece Q se quedó parada ahi
sarete escribió:Alguien que haya entrado en el mecd el 11/11y tenga una modificación el 19/11
Soy de la usc
Es Q parece Q se quedó parada ahi


Hay muchas paradas en esa fecha. Las que parece están resolviendo son las que entraron en el MECD hasta el 30/10, aunque algunas coinciden con la última modificación el 19/11.
Las de noviembre en el MECD no he leído que ninguna esté concedida.
No habrá que esperar ya mucho, creo yo. La mía es del 16/11 con modificación el 19/11. UPV.
Suerte!
idei escribió:
sarete escribió:Alguien que haya entrado en el mecd el 11/11y tenga una modificación el 19/11
Soy de la usc
Es Q parece Q se quedó parada ahi


Hay muchas paradas en esa fecha. Las que parece están resolviendo son las que entraron en el MECD hasta el 30/10, aunque algunas coinciden con la última modificación el 19/11.
Las de noviembre en el MECD no he leído que ninguna esté concedida.
No habrá que esperar ya mucho, creo yo. La mía es del 16/11 con modificación el 19/11. UPV.
Suerte!

Gracias por la aclaración
Suerte a ti también
caballeroalba escribió:
analca3 escribió:
analca3 escribió:Hola! Quería preguntar una duda para un compañero. Tiene que echar un año de más y la pregunta es: si cumple el mínimo de créditos (en nuestro caso 72, doble grado), ¿le dan beca completa? ¿O por ser ultimo año (y año extra) sólo es parcial? A lo mejor le conviene dejarse 2 asignaturas para obtener la beca completa el año que viene...

Gracias!

Salu2!!!


Me autocito. Por favor, si alguien me responde, que me cite o mencione, que si no con tanto mensaje no me entero :).


Gracias!

Salu2!!!




Estoy en el mismo caso, yo me he leído el boe varias veces y básicamente es lo siguiente:

Tienes dos opciones, carreras técnicas o no.

Técnicas:

Puedes recibir beca 2 años mas de lo que dura la carrera: La primera al 100% y el segundo año al 50%

No técnicas:

Solo puedes recibir un año mas de beca de lo que dura la carrera pero al 50%


Cuando digo lo que dura la carrera no quiere decir que si estas mas años de la cuenta no vas a recibir beca. Me explico:

Si la carrera dura 5 años, puedes tener beca 5 veces, dando igual si has estado 20 años haciéndola, mientras cumplas los requisitos para poder solicitarla (el año pasado haber aprobado el % de créditos) + 1 o 2 años extras en función de lo que estudies.

Ahora los requisitos:

Si, te darán beca si el año pasado has superado créditos mas media. Y si son los últimos créditos que te faltan (como si son 6) te la darán también completa o media, si estos créditos están repartidos en los dos cuatrimestres.

Lo que no se puede hacer es pedir mas becas que años tengan la carrera (mas 1 o dos).

En tu caso, es el primer año extra (suponiendo que estudias grado que son 4 años y has solicitado ya y concedidas 4 becas) te la darán matriculándote de todo lo que te falte. Te darán las mitad o el 100% en función de la carrera


Muchas gracias, a mi amigo le viene genial :). Estudiamos Informática y Matemáticas así que cuenta como técnica y no tendrá problema el año que viene :).

Salu2!!!
idei escribió:
sarete escribió:Alguien que haya entrado en el mecd el 11/11y tenga una modificación el 19/11
Soy de la usc
Es Q parece Q se quedó parada ahi


Hay muchas paradas en esa fecha. Las que parece están resolviendo son las que entraron en el MECD hasta el 30/10, aunque algunas coinciden con la última modificación el 19/11.
Las de noviembre en el MECD no he leído que ninguna esté concedida.
No habrá que esperar ya mucho, creo yo. La mía es del 16/11 con modificación el 19/11. UPV.
Suerte!


Yo de hecho soy del 30/10 y ahora me ha cambiado del 19/11 al 24/11, no se que orden llevaran pero a ver si para despues del puente las tenemos notificadas todos los que nos hemos estancado...
sarete escribió:Alguien que haya entrado en el mecd el 11/11y tenga una modificación el 19/11
Soy de la usc
Es Q parece Q se quedó parada ahi


Aquí estamos varios de la USC igual! Creo que la unidad de becas nos envió a todos más o menos al mismo tiempo
Ola hay alguien que enrara en el mec 22/10 y haya tenido modificacion 19/11 a las 10.04 y se haya quedado ahi soy de la uma no se si he tenido mas modificaviones antes gracias
lhynre escribió:
sarete escribió:Alguien que haya entrado en el mecd el 11/11y tenga una modificación el 19/11
Soy de la usc
Es Q parece Q se quedó parada ahi


Aquí estamos varios de la USC igual! Creo que la unidad de becas nos envió a todos más o menos al mismo tiempo

A ver si tenemos suerte y no tarda mucho en resolverse
SAMARIA escribió:Ola hay alguien que enrara en el mec 22/10 y haya tenido modificacion 19/11 a las 10.04 y se haya quedado ahi soy de la uma no se si he tenido mas modificaviones antes gracias


@samaria Mi hija entró en el MEC 21/10 y ha tenido modificación el 19/11 a las 10:04 y también está ahí parada,

Ella también es universitaria
sarete escribió:Alguien que haya entrado en el mecd el 11/11y tenga una modificación el 19/11
Soy de la usc
Es Q parece Q se quedó parada ahi

Hoy tenemos otra modificación del 25/11
Acabo de mirar. Yo también el 25/11.

Resumo:
entrada en el MECD 16/11.
Primera modificación 19/11.
Última modificación 25/11.
UPV.

Yo creo que esta fecha es ya la definitiva (otros años no he tenido muchas modificaciones). El miércoles preguntaré en mi unidad de becas.
Pues yo solo tengo modificación 16/11 y 19/11 y ninguna más..
Dulcee escribió:Pues yo solo tengo modificación 16/11 y 19/11 y ninguna más..


Igual se actualizan a lo largo del día. Es un sistema informático. Espera a ver....
Hola,la de mi hija sigue igual de la UGR:
Estado: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Fecha creación: 13/11/2015 (esta fecha fue cambiada por ellos esta no es la fecha en que presento la beca se presento el 28/09)
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 20/11/2015 .Y al entrar en acceso a tramite esto:
Estado solicitud: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Última Actualización: 20/11/2015 11:01
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2015/2016

La solicitud ya ha sido tratada en la unidad de becas de su Universidad y se ha recibido en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para completar la verificación del resto de requisitos académicos y económicos
[boing]

Mi beca entró en el MECD el 19/10.
Se actualizó a 19/11
Hoy nueva actualización: 25/11

En serio voy a tener que esperar 10 días más??
Entrada MECD 17/11/2015
Primera Modificación 19/11/2015 10:48
Segunda Modificación 25/11/2015 11:07
Hoya actualizacion a 25/11 a las 11.04 soy de entrada mec22/10 y estaba atascada en 19/11 a las 10.04
mteora escribió:[boing]

Mi beca entró en el MECD el 19/10.
Se actualizó a 19/11
Hoy nueva actualización: 25/11

En serio voy a tener que esperar 10 días más??


No tiene porque, imagina que el 30 te la concedieron, pues el 10 vuelves a tener otro estado y a partir de ese momento te puede llegar el PDF
yo de la uma y también me ha cambiado a fecha del 25/11, parece que va bien la cosa no?
SAMARIA escribió:Hoya actualizacion a 25/11 a las 11.04 soy de entrada mec22/10 y estaba atascada en 19/11 a las 10.04

yo igual que tu las mismas fechas, espero que no tarde mucho ya
Buenas a todos, estoy estudiando 1º ciclo en la universidad. Pedí la beca, cumplo todos los requisitos solo que no llego al 6.5 que piden. Ahora mismo esta en tramite en el mec

Alguien sabe algun caso que igualmente le hayan dado la parte fija y/o variable?

Gracias
nightcall escribió:Buenas a todos, estoy estudiando 1º ciclo en la universidad. Pedí la beca, cumplo todos los requisitos solo que no llego al 6.5 que piden. Ahora mismo esta en tramite en el mec

Alguien sabe algun caso que igualmente le hayan dado la parte fija y/o variable?

Gracias


Si llegas al 5,5 te darán matrícula, pero no dinero, y si no llegas a eso no te darán nada...en ingenierías creo que es diferente, pero no estoy seguro, así que si tú caso es el de las ingenierías lo mismo te da la nota
La mia no se ha movido, 30/10, 19/11 y 24/11 espero que para despues del puente las notifiquen tanto a los del 24/11 y a los que os ha cambiado hoy.
La verdad que es una verguenza, deberia de ser un proceso mas transparente y que en cada momento sepamos como se encuentra la beca,y no tener que estar asi pero bueno...
kelly2003 escribió:
SAMARIA escribió:Hoya actualizacion a 25/11 a las 11.04 soy de entrada mec22/10 y estaba atascada en 19/11 a las 10.04

yo igual que tu las mismas fechas, espero que no tarde mucho ya


Mi hija igual que vosotros lo único es que ella entró en el MEC el 21/10, modificación el 19/11 a las 10:04 y hoy nueva modificación 25/11 a las 11.04
futurolitri escribió:
nightcall escribió:Buenas a todos, estoy estudiando 1º ciclo en la universidad. Pedí la beca, cumplo todos los requisitos solo que no llego al 6.5 que piden. Ahora mismo esta en tramite en el mec

Alguien sabe algun caso que igualmente le hayan dado la parte fija y/o variable?

Gracias


Si llegas al 5,5 te darán matrícula, pero no dinero, y si no llegas a eso no te darán nada...en ingenierías creo que es diferente, pero no estoy seguro, así que si tú caso es el de las ingenierías lo mismo te da la nota


A ver si se les nubla la vista y no ven la nota ein?
Yo soy de la USC (somos varios que lo miramos) y la situación está así:

Entrada en el MECD 11/11.
Primera modificación 19/11.
Última modificación 25/11.

A ver si va rápido el PDF! :)
nightcall escribió:
futurolitri escribió:
nightcall escribió:Buenas a todos, estoy estudiando 1º ciclo en la universidad. Pedí la beca, cumplo todos los requisitos solo que no llego al 6.5 que piden. Ahora mismo esta en tramite en el mec

Alguien sabe algun caso que igualmente le hayan dado la parte fija y/o variable?

Gracias


Si llegas al 5,5 te darán matrícula, pero no dinero, y si no llegas a eso no te darán nada...en ingenierías creo que es diferente, pero no estoy seguro, así que si tú caso es el de las ingenierías lo mismo te da la nota


A ver si se les nubla la vista y no ven la nota ein?


Si no llegas al 6,5 solo te concederán la matrícula, ni parte fija ni variable... No se les debería nublar la vista... para eso están.
buen domingo a tod@s :)
acaban de actualizar UGR 13/11 - 20/11 - 26/11 10:25
Hoy también ha cambiado la beca de mi hija. 18/11 , 19/11 , 26/11. UV [risita] [risita]
tasoti- escribió:
Si no llegas al 6,5 solo te concederán la matrícula, ni parte fija ni variable... No se les debería nublar la vista... para eso están.


Tasoti porfa, puedes contestarme al mensaje que te deje el viernes? Estoy muy preocupada :( Te lo repito por aqui:

20/11: en trámite en su universidad (aun sigue este estado en la pagina del mecd)

30/11: les aparece como "Resuelta" a los de becas de mi uni, no me dicen nada mas.

Que crees que puede haber pasado? En tan poco tiempo me la han denegado? Doy por echo que si a dia de hoy no me ha cambiado a "En trámite en el Mecd", es que a 26 de Noviembre aun no estaba alli... Y del 27 al 30 la van a resolver? Problemas de nota o academicos no puede ser, lo unico el tema de las rentas... Pero en 3 dias ya Hacienda les ha dicho algo? Y si es eso,me pediran la documentacion o me la denegaran y tendré que alegar? Que rabia si es esto porque pregunté en becas si tenía que entregar los certificados de imputaciones que los tengo desde Octubre y me dijeron que no me preocupara que no hacian falta :(
lunag escribió:buen domingo a tod@s :)
acaban de actualizar UGR 13/11 - 20/11 - 26/11 10:25


Tambien de la UGR 17/11 - 20/11 - 26/11 10:25, vamos a la par jajaja
No puedo entrar en la web.
¿Alguien más le ocurre?
[/quote]

Tasoti porfa, puedes contestarme al mensaje que te deje el viernes? Estoy muy preocupada :( Te lo repito por aqui:

20/11: en trámite en su universidad (aun sigue este estado en la pagina del mecd)

30/11: les aparece como "Resuelta" a los de becas de mi uni, no me dicen nada mas.

Que crees que puede haber pasado? En tan poco tiempo me la han denegado? Doy por echo que si a dia de hoy no me ha cambiado a "En trámite en el Mecd", es que a 26 de Noviembre aun no estaba alli... Y del 27 al 30 la van a resolver? Problemas de nota o academicos no puede ser, lo unico el tema de las rentas... Pero en 3 dias ya Hacienda les ha dicho algo? Y si es eso,me pediran la documentacion o me la denegaran y tendré que alegar? Que rabia si es esto porque pregunté en becas si tenía que entregar los certificados de imputaciones que los tengo desde Octubre y me dijeron que no me preocupara que no hacian falta :([/quote]

Si a tu universidad les sale que tu beca wsta resuelta, deberían de decirte porque motivo está denegada ya que ellos ya tienen tu resolución y a ti te puede tardar en llegar la resolución 20 días más. Por lo que yo de ti iría el miércoles para que te informen de las causas y así alegar.
Dulcee escribió:


Tasoti porfa, puedes contestarme al mensaje que te deje el viernes? Estoy muy preocupada :( Te lo repito por aqui:

20/11: en trámite en su universidad (aun sigue este estado en la pagina del mecd)

30/11: les aparece como "Resuelta" a los de becas de mi uni, no me dicen nada mas.

Que crees que puede haber pasado? En tan poco tiempo me la han denegado? Doy por echo que si a dia de hoy no me ha cambiado a "En trámite en el Mecd", es que a 26 de Noviembre aun no estaba alli... Y del 27 al 30 la van a resolver? Problemas de nota o academicos no puede ser, lo unico el tema de las rentas... Pero en 3 dias ya Hacienda les ha dicho algo? Y si es eso,me pediran la documentacion o me la denegaran y tendré que alegar? Que rabia si es esto porque pregunté en becas si tenía que entregar los certificados de imputaciones que los tengo desde Octubre y me dijeron que no me preocupara que no hacian falta :([/quote]

Si a tu universidad les sale que tu beca wsta resuelta, deberían de decirte porque motivo está denegada ya que ellos ya tienen tu resolución y a ti te puede tardar en llegar la resolución 20 días más. Por lo que yo de ti iría el miércoles para que te informen de las causas y así alegar.[/quote]

Muchas gracias por responder. Eso les pregunté, que qué significaba resuelta y que si eso era denegada que por qué podría ser. Me dijo la chica que no sabía, que ya me llegaría una notificación al correo que puse al rellenar la beca. Que a ellos les salía "Resuelta" desde el 30 de Noviembre. Sé que deben de tener más datos pero no quiso/supo dármelos... No sé si volver a insistir, me da cosa ser pesada pero es que como no sea lo del tema de la renta, no sé qué pudo ser y eso lo puedo subsanar YA, porque los certificados los tengo :( :( :( :(

¿En teoría si yo puedo sacar los certificados de imputaciones Hacienda también puede, no? Pfff que intraquilidad tengo desde el viernes.
Hola, modificacion en beca, fecha 26/11 la tenia en 19/11 en el ministerio de educacion UMA Gracias por toda la informacion que facilitais :) es la primera modificacion desde que entro en el ministerio
mariaansg escribió:
Dulcee escribió:


Tasoti porfa, puedes contestarme al mensaje que te deje el viernes? Estoy muy preocupada :( Te lo repito por aqui:

20/11: en trámite en su universidad (aun sigue este estado en la pagina del mecd)

30/11: les aparece como "Resuelta" a los de becas de mi uni, no me dicen nada mas.

Que crees que puede haber pasado? En tan poco tiempo me la han denegado? Doy por echo que si a dia de hoy no me ha cambiado a "En trámite en el Mecd", es que a 26 de Noviembre aun no estaba alli... Y del 27 al 30 la van a resolver? Problemas de nota o academicos no puede ser, lo unico el tema de las rentas... Pero en 3 dias ya Hacienda les ha dicho algo? Y si es eso,me pediran la documentacion o me la denegaran y tendré que alegar? Que rabia si es esto porque pregunté en becas si tenía que entregar los certificados de imputaciones que los tengo desde Octubre y me dijeron que no me preocupara que no hacian falta :(


Si a tu universidad les sale que tu beca wsta resuelta, deberían de decirte porque motivo está denegada ya que ellos ya tienen tu resolución y a ti te puede tardar en llegar la resolución 20 días más. Por lo que yo de ti iría el miércoles para que te informen de las causas y así alegar.[/quote]

Muchas gracias por responder. Eso les pregunté, que qué significaba resuelta y que si eso era denegada que por qué podría ser. Me dijo la chica que no sabía, que ya me llegaría una notificación al correo que puse al rellenar la beca. Que a ellos les salía "Resuelta" desde el 30 de Noviembre. Sé que deben de tener más datos pero no quiso/supo dármelos... No sé si volver a insistir, me da cosa ser pesada pero es que como no sea lo del tema de la renta, no sé qué pudo ser y eso lo puedo subsanar YA, porque los certificados los tengo :( :( :( :(

¿En teoría si yo puedo sacar los certificados de imputaciones Hacienda también puede, no? Pfff que intraquilidad tengo desde el viernes.[/quote]
Te he contestado por un mensaje privado.
tasoti- escribió:
Si no llegas al 6,5 solo te concederán la matrícula, ni parte fija ni variable... No se les debería nublar la vista... para eso están.
[/quote]

Sabiendo que me tengo que desplazar 100km cada dia y que el bono de tren mensual me cuesta 100€ y mis padres no lo pueden pagar... Yo que hago? Es muy injusto que por no superar unos requisitos de nota no me paguen al menos el desplazamiento...
mariaansg escribió:
tasoti- escribió:
Si no llegas al 6,5 solo te concederán la matrícula, ni parte fija ni variable... No se les debería nublar la vista... para eso están.


Tasoti porfa, puedes contestarme al mensaje que te deje el viernes? Estoy muy preocupada :( Te lo repito por aqui:

20/11: en trámite en su universidad (aun sigue este estado en la pagina del mecd)

30/11: les aparece como "Resuelta" a los de becas de mi uni, no me dicen nada mas.

Que crees que puede haber pasado? En tan poco tiempo me la han denegado? Doy por echo que si a dia de hoy no me ha cambiado a "En trámite en el Mecd", es que a 26 de Noviembre aun no estaba alli... Y del 27 al 30 la van a resolver? Problemas de nota o academicos no puede ser, lo unico el tema de las rentas... Pero en 3 dias ya Hacienda les ha dicho algo? Y si es eso,me pediran la documentacion o me la denegaran y tendré que alegar? Que rabia si es esto porque pregunté en becas si tenía que entregar los certificados de imputaciones que los tengo desde Octubre y me dijeron que no me preocupara que no hacian falta :(


Yo no sabría decirte, a veces en el MEC las cosas van más rápidas y otras veces más despacio. Parece que al acercarse las elecciones les ha entrado la prisa...

Y lo de que tienes la beca resuelta y en tu unidad de trámite no saben nada... No es cierto. Ellos saben cual es la resolución de tu beca. Igual que puedo ver yo en que estado está una beca, pueden verlo ellos. No entiendo por qué no quieren informar a la gente...
nightcall escribió:
tasoti- escribió:
Si no llegas al 6,5 solo te concederán la matrícula, ni parte fija ni variable... No se les debería nublar la vista... para eso están.


Sabiendo que me tengo que desplazar 100km cada dia y que el bono de tren mensual me cuesta 100€ y mis padres no lo pueden pagar... Yo que hago? Es muy injusto que por no superar unos requisitos de nota no me paguen al menos el desplazamiento...


Es obvio que es injusto, yo me quedé en un 6,485 el año pasado y siguieron rechazandomela, pero eso no es culpa de las personas que tramitan las becas sino de nuestro querido, queridisimo gobierno, es una cosa que no entiendo porque son ayudas para estudiar no premios por sacar la mejor nota, en fin.

Supongo que te tocará apechugar y sacar adelante esa situación como hice el año pasado con recursos muy limitados y teniendo que vivir fuera... Este año por suerte si me corresponde beca completa y estaré más desahogado.
A la novia de mi hermano ya le han ingresado la cuantía de la beca, estudia un ciclo... a ver si para los universitarios si agiliza también el proceso
a tasoti , los que tenemos la beca aun en presentada , podriamos ir a nuestra unidad de becas a preguntar para ver sino las agilizan, es que me temo que si sigue en presentada a 6 de diciembre, seremos los ultimos. `Por tu experiencia de otros años, en que mes mas o menos suelen cobrar la parte fija los que se quedan para el final? A ver si me pudieras orientar para ir haciendome una idea. graciass
mariacasassanchez escribió:a tasoti , los que tenemos la beca aun en presentada , podriamos ir a nuestra unidad de becas a preguntar para ver sino las agilizan, es que me temo que si sigue en presentada a 6 de diciembre, seremos los ultimos. `Por tu experiencia de otros años, en que mes mas o menos suelen cobrar la parte fija los que se quedan para el final? A ver si me pudieras orientar para ir haciendome una idea. graciass


La mía el año pasado empezó a tramitarse el 4/12 y la cobre en febrero
¿Todas las unidades de beca tienen la misma información del ministerio?

Soy de la Carlos III , mi solicitud está en trámite con modificación del 19/11 y le pregunté a mi unidad de becas si tenían información de estar denegada para no contar con ella y sólo me han dicho que la parte fija no se resolverá hasta enero o así.
XresaX escribió:¿Todas las unidades de beca tienen la misma información del ministerio?

Soy de la Carlos III , mi solicitud está en trámite con modificación del 19/11 y le pregunté a mi unidad de becas si tenían información de estar denegada para no contar con ella y sólo me han dicho que la parte fija no se resolverá hasta enero o así.


Todas tienen la misma información. La mayoría de becas está ya resuelta y pendientes de notificación. Aunque no esté notificada, las unidades de becas conocen su estado, tanto si están concedidas como si están denegadas.

mariacasassanchez escribió:a tasoti , los que tenemos la beca aun en presentada , podriamos ir a nuestra unidad de becas a preguntar para ver sino las agilizan, es que me temo que si sigue en presentada a 6 de diciembre, seremos los ultimos. `Por tu experiencia de otros años, en que mes mas o menos suelen cobrar la parte fija los que se quedan para el final? A ver si me pudieras orientar para ir haciendome una idea. graciass


Puedes ir a preguntar el estado de tramitación de tu beca, pero a pedir que la agilicen. Si eso se pudiera hacer, todo el mundo haría los mismo.
tasoti- escribió:
XresaX escribió:¿Todas las unidades de beca tienen la misma información del ministerio?

Soy de la Carlos III , mi solicitud está en trámite con modificación del 19/11 y le pregunté a mi unidad de becas si tenían información de estar denegada para no contar con ella y sólo me han dicho que la parte fija no se resolverá hasta enero o así.


Todas tienen la misma información. La mayoría de becas está ya resuelta y pendientes de notificación. Aunque no esté notificada, las unidades de becas conocen su estado, tanto si están concedidas como si están denegadas.


Entonces no entiendo a que viene esa respuesta... ¿no tienen permitido
comunicar nada o es que no quieren?
Lestat1996 escribió:
lunag escribió:buen domingo a tod@s :)
acaban de actualizar UGR 13/11 - 20/11 - 26/11 10:25


Tambien de la UGR 17/11 - 20/11 - 26/11 10:25, vamos a la par jajaja


a ver si tenemos tod@s suerte y se cobra prontico jejeje :)
Siento la pregunta @Tasoti- porque te tenemos desbordado. En mi caso quería preguntarte si es normal que una beca esté "en trámite en su universidad" desde hace casi 20 días sin moverse. Nunca antes me había pasado y en la unidad de becas me dicen simplemente que está por tramitar. Otros años solo estaba en ese estado un par de días antes de pasar al MECD, pero ya empieza a preocuparme...
Yo he ido a preguntar por el estado de tramitación de mi beca en la US, y una chica me ha dicho que no pueden decir nada , que tengo que esperar a que me lo comuniquen como hace todo el mundo. Y no la puedes discutir nada por que no te hace caso.
[decaio] Mala suerte!!; por que el curso pasado me atendió otra chica mas agradable y me dijo como iba la beca.
XresaX escribió:
tasoti- escribió:
XresaX escribió:¿Todas las unidades de beca tienen la misma información del ministerio?

Soy de la Carlos III , mi solicitud está en trámite con modificación del 19/11 y le pregunté a mi unidad de becas si tenían información de estar denegada para no contar con ella y sólo me han dicho que la parte fija no se resolverá hasta enero o así.


Todas tienen la misma información. La mayoría de becas está ya resuelta y pendientes de notificación. Aunque no esté notificada, las unidades de becas conocen su estado, tanto si están concedidas como si están denegadas.


Entonces no entiendo a que viene esa respuesta... ¿no tienen permitido
comunicar nada o es que no quieren?


Es la UC3M, tío... No les vas a sacar nada de información ni a ellos ni al Serint, son lo más opaco que hay en la facultad...
2242 respuestas