Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Para los de UJI,
DSD LA PAG WEB D LA UJI PODMos VER EL ESTADO D LA BEKA?
DSD UJIER SUPONGO.PERO CREO QUE FALLABA.
UN SALUDO
meran23 escribió:Hola soy estudiante de la UCA (Universidad de Cádiz) del 4º curso de Grado en Turismo y en la web del ministerio pone el estado: presentada y última actualización a día 14/11/2013 pero en la pagina web de la uca en el progreso academico cuando miro en la solicitud de la beca mec me aparece ya la del curso 2013-2014 pone estado: aceptada pero en la lista de ayudas propuestas solo me pone Código 1 Matricula cuando en las anteriores becas ademas de la matricula me han dado para el material escolar y desplazamiento de 30 a 50 km. Mi pregunta es si sólo me van a conceder la beca para la matricula cuando en años anteriores también me la han concedido por el material y el desplazamiento o simplemente va cambiando y se iran sumando las anteriores ayudas de material y desplazamiento...

Muchas graciass

Este año han quitado las ayudas de material y desplazamiento
pedrobe escribió:
meran23 escribió:Hola soy estudiante de la UCA (Universidad de Cádiz) del 4º curso de Grado en Turismo y en la web del ministerio pone el estado: presentada y última actualización a día 14/11/2013 pero en la pagina web de la uca en el progreso academico cuando miro en la solicitud de la beca mec me aparece ya la del curso 2013-2014 pone estado: aceptada pero en la lista de ayudas propuestas solo me pone Código 1 Matricula cuando en las anteriores becas ademas de la matricula me han dado para el material escolar y desplazamiento de 30 a 50 km. Mi pregunta es si sólo me van a conceder la beca para la matricula cuando en años anteriores también me la han concedido por el material y el desplazamiento o simplemente va cambiando y se iran sumando las anteriores ayudas de material y desplazamiento...

Muchas graciass

Este año han quitado las ayudas de material y desplazamiento



En serio?????? pues me acabo de enterar de hecho leí el BOE 2013 y no entendí eso...
meran23 escribió:
pedrobe escribió:
meran23 escribió:Hola soy estudiante de la UCA (Universidad de Cádiz) del 4º curso de Grado en Turismo y en la web del ministerio pone el estado: presentada y última actualización a día 14/11/2013 pero en la pagina web de la uca en el progreso academico cuando miro en la solicitud de la beca mec me aparece ya la del curso 2013-2014 pone estado: aceptada pero en la lista de ayudas propuestas solo me pone Código 1 Matricula cuando en las anteriores becas ademas de la matricula me han dado para el material escolar y desplazamiento de 30 a 50 km. Mi pregunta es si sólo me van a conceder la beca para la matricula cuando en años anteriores también me la han concedido por el material y el desplazamiento o simplemente va cambiando y se iran sumando las anteriores ayudas de material y desplazamiento...

Muchas graciass

Este año han quitado las ayudas de material y desplazamiento



En serio?????? pues me acabo de enterar de hecho leí el BOE 2013 y no entendí eso...


Lo que hay este año son tres cosas: Matrícula, Parte Fija y Parte Variable.
Necesito ayuda!, me he metido a mirar mi beca y ha desaparecido (no sale nada, numeros de solicitudes 0), la cosa es que ayer la tenía en presentada y la ultima modificacion 4 noviembre, alguien sabe algo? }:/
abiansantana89 escribió:Necesito ayuda!, me he metido a mirar mi beca y ha desaparecido (no sale nada, numeros de solicitudes 0), la cosa es que ayer la tenía en presentada y la ultima modificacion 4 noviembre, alguien sabe algo? }:/


Debe ser un error, a mi me pasa lo mismo.
Lo de la parte fija y variable no se lo que es pero no creo que me den nada eso en años anteriores me dieron por material escolar y por desplazamiento, que yo vivo a 50 km de la facultad y el tren muy barato no es la verdad... Ademas tengo el 100% aprobado es que no lo veo para nada justo vamos.. pero en fin esto es España.
No funciona, no. Yo tambien en presentada sin modificaciones y de Master Usal. A ver si hay suerte y se nos esta actualizando. Un saludo.
meran23 escribió:Lo de la parte fija y variable no se lo que es pero no creo que me den nada eso en años anteriores me dieron por material escolar y por desplazamiento, que yo vivo a 50 km de la facultad y el tren muy barato no es la verdad... Ademas tengo el 100% aprobado es que no lo veo para nada justo vamos.. pero en fin esto es España.


Según el nivel de renta que tengas te darán una parte fija. Aparte, dependendiendo también de la renta y notas, tendrás otra parte variable que compensa que hayan eliminado los conceptos de trasporte, material y demás.
valebay escribió:
meran23 escribió:Lo de la parte fija y variable no se lo que es pero no creo que me den nada eso en años anteriores me dieron por material escolar y por desplazamiento, que yo vivo a 50 km de la facultad y el tren muy barato no es la verdad... Ademas tengo el 100% aprobado es que no lo veo para nada justo vamos.. pero en fin esto es España.


Según el nivel de renta que tengas te darán una parte fija. Aparte, dependendiendo también de la renta y notas, tendrás otra parte variable que compensa que hayan eliminado los conceptos de trasporte, material y demás.


Entonces puede que me pagen algo más aparte de la matricula no??
meran23 escribió:
valebay escribió:
meran23 escribió:Lo de la parte fija y variable no se lo que es pero no creo que me den nada eso en años anteriores me dieron por material escolar y por desplazamiento, que yo vivo a 50 km de la facultad y el tren muy barato no es la verdad... Ademas tengo el 100% aprobado es que no lo veo para nada justo vamos.. pero en fin esto es España.


Según el nivel de renta que tengas te darán una parte fija. Aparte, dependendiendo también de la renta y notas, tendrás otra parte variable que compensa que hayan eliminado los conceptos de trasporte, material y demás.


Entonces puede que me pagen algo más aparte de la matricula no??


Claro, depende de renta y tus notas. La parte fija son 1500 euros. En la págína de dudasbecas lo explican muy bien si te interesa.
Hola a todos!!

Estudio un grado en la UGR y mi beca paso a "órgano de gestión de su provincia/universidad" el dia 6/11, y a dia de hoy, aun no ha pasado a tramite en el mecd. :( ¿Es normal q la beca este tantos días en este tramite?
Ann94 escribió:Hola a todos!!

Estudio un grado en la UGR y mi beca paso a "órgano de gestión de su provincia/universidad" el dia 6/11, y a dia de hoy, aun no ha pasado a tramite en el mecd. :( ¿Es normal q la beca este tantos días en este tramite?


Puede haber cambiado de estado pero por el retraso de 10 días todavía no lo veas.
Para los de Cataluña:
Informaros que he llamado a AGAUR para hacer un cambio de nº de cuenta y me han indicado que "YA SE ESTAN REVISANDO SOLICITUDES".... que cambio con el año pasado que el AGAUR recibió las primeras bien entrado el mes de febrero.
También me han comunicado que, en principio, cada vez que haya un cambio en el estado de la beca deberíamos recibir un correo electrónico de la generalitat comunicandonos el cambio de estado del trámite con el identificado que nos han proporcionado.
Soy de la US y me beca acaba de pasar hoy al estado: En trámite en su organo/universidad, ya va quedando menos.
AIMS escribió:
jonabc90 escribió:Hola buenas tardes, soy de la US, hoy he tenido la primera modificación 14/11/2013, alguien de la US en la misma posición? :)


:) Yo tambien de la US, me cambio por primera vez el 07/11/13, sigo en presentada.
Alguien de la US que ya saliese de presentada(que esté ya en el Organo gestor), ¿Cual fue su último cambio en presentada?. ¿Solo han tenido un cambio o más?.
Gracias

A mi me cambió de Presentada a En organo... el 29 de octubre y luego al MECD el 31 de Octubre pero yo no pude ver esta fecha hasta el día 10 de Noviembre, ya que ´la web va con 10 días de retraso respecto al trámite. Se supone que a partir del 17 cambiará, creo yo.
valebay escribió:
Ann94 escribió:Hola a todos!!

Estudio un grado en la UGR y mi beca paso a "órgano de gestión de su provincia/universidad" el dia 6/11, y a dia de hoy, aun no ha pasado a tramite en el mecd. :( ¿Es normal q la beca este tantos días en este tramite?


Puede haber cambiado de estado pero por el retraso de 10 días todavía no lo veas.


:) ¿Podeis decir si en los 10 dias se incluye el fin de semana?. Gracias
Hola. Me acaba de cambiar el estado de "En trámite en órgano de gestión de su provincia/ universidad" a "En trámite en el M.E.C.D.". Aquí dejo el historial de mi solicitud de beca:
Código solicitud: XXXX
En trámite en órgano de gestión de su provincia/ universidad: 05/11/2013 00:00
En trámite en el M.E.C.D.: 05/11/2013 12:58
Unas preguntas (a ver si me puede contestar Pedrobe o Manuredovan, por favor). ¿Cuánto tiempo pasará para que me cambie el estado de "En trámite en el M.E.C.D." a "En trámite en el M.E."? ¿Cuántas modificaciones tendré en el estado "En trámite en el M.E."? Seré de los afortunados en cobrar la beca en Diciembre? Muchas gracias por contestar de antemano.
PD: Soy de la UJA.
lauloja escribió:Para los de UJI,
DSD LA PAG WEB D LA UJI PODMos VER EL ESTADO D LA BEKA?
DSD UJIER SUPONGO.PERO CREO QUE FALLABA.
UN SALUDO


No, ya el año pasado no funcionaba lo del eujier! Así que sólo tenemos de referencia la página del ministerio, porque además los del Rectorado no son especialmente simpáticos...
Aquí de la Uca, se me ha modificado la fecha a día de hoy, pero sigue en presentada.

En el expediente me sale presentada y me sale de ayudas propuestas "matrícula". Nada más.

Eso como puede ser?...el año pasado me dieron 4000 euros y la matrícula...
AIMS escribió:
valebay escribió:
Ann94 escribió:Hola a todos!!

Estudio un grado en la UGR y mi beca paso a "órgano de gestión de su provincia/universidad" el dia 6/11, y a dia de hoy, aun no ha pasado a tramite en el mecd. :( ¿Es normal q la beca este tantos días en este tramite?


Puede haber cambiado de estado pero por el retraso de 10 días todavía no lo veas.


:) ¿Podeis decir si en los 10 dias se incluye el fin de semana?. Gracias


Sí, al menos a mí me contó 10 días justos contando el fin de semana.
Joder, pues ya veo que soy el único de la UGR de por aquí que ni siquiera ha tenido modificación...
Alguien de la Uca que también le ponga sólo en lo de la beca "matrícula"?

Alguien sabe porque? Se supone que también debería de dar parte fija y variable, no? O eso en el expediente no aparece?
Mph escribió:Alguien de la Uca que también le ponga sólo en lo de la beca "matrícula"?

Alguien sabe porque? Se supone que también debería de dar parte fija y variable, no? O eso en el expediente no aparece?


Eso es lo que pide la universidad, ya que ellos solo conocen tus datos académicos. Una vez haya sido enviada y aprobada por el MEC las otras partes de las becas, te saldrán en tu expediente.

Un saludo.
Breezer escribió:Joder, pues ya veo que soy el único de la UGR de por aquí que ni siquiera ha tenido modificación...


Uno de la UGR en trámite en órgano gestión/universidad desde el 5/11.
Garlic jr 75 escribió:
Breezer escribió:Joder, pues ya veo que soy el único de la UGR de por aquí que ni siquiera ha tenido modificación...


Uno de la UGR en trámite en órgano gestión/universidad desde el 5/11.

Sois de Master, Grado o Licenciatura? Quiero pensar que las de los grados se tramitan antes, porque si no, si que estaré mosqueado (yo soy de licenciatura).
Breezer escribió:
Garlic jr 75 escribió:
Breezer escribió:Joder, pues ya veo que soy el único de la UGR de por aquí que ni siquiera ha tenido modificación...


Uno de la UGR en trámite en órgano gestión/universidad desde el 5/11.

Sois de Master, Grado o Licenciatura? Quiero pensar que las de los grados se tramitan antes, porque si no, si que estaré mosqueado (yo soy de licenciatura).


Yo soy de Grado. El que se tramiten antes o después es completamente aleatorio xD
Aquí de la Universidad de La Laguna. Este año creo que va más rápido que el año pasado [360º]

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 13/11/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 13/11/2013

Adjuntos

Ya lo se, era por agarrarme a algo xD Históricamente, en el servicio de becas me han dicho que las de Máster las miran primero. Este año, la lumbreras, me dijo que las miraban por orden de llegada... Y una mierda, si la eché nada más abrirse el plazo xD
Aquí uno de Máster de la UCA, y me huele que somos los últimos.
DayDreamin escribió:Aquí uno de Máster de la UCA, y me huele que somos los últimos.


De Máster de la UAH tengo una modificación del 7 de este mes y sigo en presentada. ..
DayDreamin escribió:Aquí uno de Máster de la UCA, y me huele que somos los últimos.

Aquí otro de máster sigue en presentada
Javielillo1993 escribió:Hola. Me acaba de cambiar el estado de "En trámite en órgano de gestión de su provincia/ universidad" a "En trámite en el M.E.C.D.". Aquí dejo el historial de mi solicitud de beca:
Código solicitud: XXXX
En trámite en órgano de gestión de su provincia/ universidad: 05/11/2013 00:00
En trámite en el M.E.C.D.: 05/11/2013 12:58
Unas preguntas (a ver si me puede contestar Pedrobe o Manuredovan, por favor). ¿Cuánto tiempo pasará para que me cambie el estado de "En trámite en el M.E.C.D." a "En trámite en el M.E."? ¿Cuántas modificaciones tendré en el estado "En trámite en el M.E."? Seré de los afortunados en cobrar la beca en Diciembre? Muchas gracias por contestar de antemano.
PD: Soy de la UJA.



Alguien me puede contestar a esto? Gracias!!!
Javielillo1993 escribió:
Javielillo1993 escribió:Hola. Me acaba de cambiar el estado de "En trámite en órgano de gestión de su provincia/ universidad" a "En trámite en el M.E.C.D.". Aquí dejo el historial de mi solicitud de beca:
Código solicitud: XXXX
En trámite en órgano de gestión de su provincia/ universidad: 05/11/2013 00:00
En trámite en el M.E.C.D.: 05/11/2013 12:58
Unas preguntas (a ver si me puede contestar Pedrobe o Manuredovan, por favor). ¿Cuánto tiempo pasará para que me cambie el estado de "En trámite en el M.E.C.D." a "En trámite en el M.E."? ¿Cuántas modificaciones tendré en el estado "En trámite en el M.E."? Seré de los afortunados en cobrar la beca en Diciembre? Muchas gracias por contestar de antemano.
PD: Soy de la UJA.



Alguien me puede contestar a esto? Gracias!!!


http://www.dudasbecasmec.com/2013/11/la ... mente.html
Buenas, para Pedrobe o cualquiera que pueda ayudarme. Estoy en un caso un tanto especial. Estoy en mi 7º año (Arquitectura plan antiguo. 5 años) y estoy matriculada a una asignatura de 9 creditos y al proyecto fin de carrera. A la asignatura me voy a presentar en convocatoria especial (Diciembre) pero si no la apruebo voy a pedir el aprobado por compensatoria. El caso es que a la hora de pedir la beca no sabía si pedirla por asignaturas o por proyecto fin de carrera. Al final me decidí por la primera opción porque aunque me correspondería solo el 50% de beca por ser el 7º año, me era mas rentable (creo). Mi duda es si tengo posibilidades de que me concedan la beca (todos los años la he tenido, el año pasado aprobé mas del 90% de lo que estaba matriculada y resido fuera del domicilio).

Por otra parte me surge otra duda, se que no corresponde exactamente a este hilo pero quizás me puedan orientar igualmente. Voy a solicitar la Beca del Gobierno de Canarias y me vuelvo a encontrar en la misma situación, no se cual de las dos pedir. En principio lo mas lógico me parece solicitar la de PFC, pero claro, en las bases dice "Los alumnos que cumplan los requisitos para ser beneficiarios de la beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y no soliciten dicha beca, no podrán recibir la beca del Gobierno de Canarias", entnces ¿se considerará que si que he solicitado la del ministerio, o como he pedido la beca por asignaturas se consideran, por así decirlo, becas distintas y me la denegarán también?

Muchas gracias
Captain Marshall escribió:
Javielillo1993 escribió:
Javielillo1993 escribió:Hola. Me acaba de cambiar el estado de "En trámite en órgano de gestión de su provincia/ universidad" a "En trámite en el M.E.C.D.". Aquí dejo el historial de mi solicitud de beca:
Código solicitud: XXXX
En trámite en órgano de gestión de su provincia/ universidad: 05/11/2013 00:00
En trámite en el M.E.C.D.: 05/11/2013 12:58
Unas preguntas (a ver si me puede contestar Pedrobe o Manuredovan, por favor). ¿Cuánto tiempo pasará para que me cambie el estado de "En trámite en el M.E.C.D." a "En trámite en el M.E."? ¿Cuántas modificaciones tendré en el estado "En trámite en el M.E."? Seré de los afortunados en cobrar la beca en Diciembre? Muchas gracias por contestar de antemano.
PD: Soy de la UJA.



Alguien me puede contestar a esto? Gracias!!!


http://www.dudasbecasmec.com/2013/11/la ... mente.html


Gracias. He leído la noticia y dice que cuando el MECD recibe la solicitud de beca procedente de la Universidad la registran rápidamente y a la mañana siguiente la envían al ME. Eso quiere decir que me pasará o hoy o mañana a "En trámite en el ME". Estoy en lo cierto o estoy completamente equivocado?
chrisdebiasio_ escribió:Aquí de la Universidad de La Laguna. Este año creo que va más rápido que el año pasado [360º]

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 13/11/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 13/11/2013

A que si en la ULPGC siguen el mismo ejemplo, que me parece que ni las han tocado [risita]
yo soy de master de la UMU
Ultima modificación 5/11
Estado: Presentada :(
Estado: En trámite en el MECD

US


No me ha cambiado lo de las modificaciones :S
usuario25 escribió:Buenas, para Pedrobe o cualquiera que pueda ayudarme. Estoy en un caso un tanto especial. Estoy en mi 7º año (Arquitectura plan antiguo. 5 años) y estoy matriculada a una asignatura de 9 creditos y al proyecto fin de carrera. A la asignatura me voy a presentar en convocatoria especial (Diciembre) pero si no la apruebo voy a pedir el aprobado por compensatoria. El caso es que a la hora de pedir la beca no sabía si pedirla por asignaturas o por proyecto fin de carrera. Al final me decidí por la primera opción porque aunque me correspondería solo el 50% de beca por ser el 7º año, me era mas rentable (creo). Mi duda es si tengo posibilidades de que me concedan la beca (todos los años la he tenido, el año pasado aprobé mas del 90% de lo que estaba matriculada y resido fuera del domicilio).

Por otra parte me surge otra duda, se que no corresponde exactamente a este hilo pero quizás me puedan orientar igualmente. Voy a solicitar la Beca del Gobierno de Canarias y me vuelvo a encontrar en la misma situación, no se cual de las dos pedir. En principio lo mas lógico me parece solicitar la de PFC, pero claro, en las bases dice "Los alumnos que cumplan los requisitos para ser beneficiarios de la beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y no soliciten dicha beca, no podrán recibir la beca del Gobierno de Canarias", entnces ¿se considerará que si que he solicitado la del ministerio, o como he pedido la beca por asignaturas se consideran, por así decirlo, becas distintas y me la denegarán también?

Muchas gracias

Si has pedido labeca por creditos y estos corresponden a una sola asignatura, te corresponde el 50º de la beca, por cursarla solamente en un cuatrimestre,si hubiesen sido dos asignaturas en dos cuatrimestres, seria beca completa
pedrobe escribió:
usuario25 escribió:Buenas, para Pedrobe o cualquiera que pueda ayudarme. Estoy en un caso un tanto especial. Estoy en mi 7º año (Arquitectura plan antiguo. 5 años) y estoy matriculada a una asignatura de 9 creditos y al proyecto fin de carrera. A la asignatura me voy a presentar en convocatoria especial (Diciembre) pero si no la apruebo voy a pedir el aprobado por compensatoria. El caso es que a la hora de pedir la beca no sabía si pedirla por asignaturas o por proyecto fin de carrera. Al final me decidí por la primera opción porque aunque me correspondería solo el 50% de beca por ser el 7º año, me era mas rentable (creo). Mi duda es si tengo posibilidades de que me concedan la beca (todos los años la he tenido, el año pasado aprobé mas del 90% de lo que estaba matriculada y resido fuera del domicilio).

Por otra parte me surge otra duda, se que no corresponde exactamente a este hilo pero quizás me puedan orientar igualmente. Voy a solicitar la Beca del Gobierno de Canarias y me vuelvo a encontrar en la misma situación, no se cual de las dos pedir. En principio lo mas lógico me parece solicitar la de PFC, pero claro, en las bases dice "Los alumnos que cumplan los requisitos para ser beneficiarios de la beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y no soliciten dicha beca, no podrán recibir la beca del Gobierno de Canarias", entnces ¿se considerará que si que he solicitado la del ministerio, o como he pedido la beca por asignaturas se consideran, por así decirlo, becas distintas y me la denegarán también?

Muchas gracias

Si has pedido labeca por creditos y estos corresponden a una sola asignatura, te corresponde el 50º de la beca, por cursarla solamente en un cuatrimestre,si hubiesen sido dos asignaturas en dos cuatrimestres, seria beca completa


Oye pedrobe, el trabajo fin de grado aunque tenga 6 créditos se considera una asignatura cuatrimestral o anual? En dudasbecasmec he leído que se considera anual pero no sé :-?
Si es TFG es cuatrimestral creo...
ern92 escribió:
pedrobe escribió:
usuario25 escribió:Buenas, para Pedrobe o cualquiera que pueda ayudarme. Estoy en un caso un tanto especial. Estoy en mi 7º año (Arquitectura plan antiguo. 5 años) y estoy matriculada a una asignatura de 9 creditos y al proyecto fin de carrera. A la asignatura me voy a presentar en convocatoria especial (Diciembre) pero si no la apruebo voy a pedir el aprobado por compensatoria. El caso es que a la hora de pedir la beca no sabía si pedirla por asignaturas o por proyecto fin de carrera. Al final me decidí por la primera opción porque aunque me correspondería solo el 50% de beca por ser el 7º año, me era mas rentable (creo). Mi duda es si tengo posibilidades de que me concedan la beca (todos los años la he tenido, el año pasado aprobé mas del 90% de lo que estaba matriculada y resido fuera del domicilio).

Por otra parte me surge otra duda, se que no corresponde exactamente a este hilo pero quizás me puedan orientar igualmente. Voy a solicitar la Beca del Gobierno de Canarias y me vuelvo a encontrar en la misma situación, no se cual de las dos pedir. En principio lo mas lógico me parece solicitar la de PFC, pero claro, en las bases dice "Los alumnos que cumplan los requisitos para ser beneficiarios de la beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y no soliciten dicha beca, no podrán recibir la beca del Gobierno de Canarias", entnces ¿se considerará que si que he solicitado la del ministerio, o como he pedido la beca por asignaturas se consideran, por así decirlo, becas distintas y me la denegarán también?

Muchas gracias

Si has pedido labeca por creditos y estos corresponden a una sola asignatura, te corresponde el 50º de la beca, por cursarla solamente en un cuatrimestre,si hubiesen sido dos asignaturas en dos cuatrimestres, seria beca completa


Oye pedrobe, el trabajo fin de grado aunque tenga 6 créditos se considera una asignatura cuatrimestral o anual? En dudasbecasmec he leído que se considera anual pero no sé :-?

Anual, es una materia de todo el curso
A mi me da que yo no cobro en Diciembre. Tuve la primera modificación (de fecha sólo) el día 15, y dudo que me cambie de aquí a finales de mes a Órgano gestor para poder cobrar en Diciembre.

¡Saludos!
Pues yo ni cambio de Estado ni cambio en la fecha. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Breezer escribió:Si es TFG es cuatrimestral creo...

En mi uni el TFG se considera anual pero son 12 creditos no 6...
DayDreamin escribió:Pues yo ni cambio de Estado ni cambio en la fecha. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ya somos dos xD
:( Yo tuve mi primer cambio en presentada el 7/11, y hoy sigo igual.
No se cumple lo de los diez dias. ¿Alguien sabria decirme algo sobre esto?
AIMS escribió::( Yo tuve mi primer cambio en presentada el 7/11, y hoy sigo igual.
No se cumple lo de los diez dias. ¿Alguien sabria decirme algo sobre esto?

mi hija la tiene en organo de gestion... desde ese dia tambien 7/11 y no a cambiado no te preocupes seguro k mañana cambia :)
tamar4 escribió:
AIMS escribió::( Yo tuve mi primer cambio en presentada el 7/11, y hoy sigo igual.
No se cumple lo de los diez dias. ¿Alguien sabria decirme algo sobre esto?

mi hija la tiene en organo de gestion... desde ese dia tambien 7/11 y no a cambiado no te preocupes seguro k mañana cambia :)


Hola tamar4 bienvenida otro año
25438 respuestas