Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
AIMS
Adicto
214 mensajes
desde oct 2013

elgemeloguille escribió:
AIMS escribió:¿Alguien sabe decirme donde pone lo de :"Acceso solicitud" ?.
A mi solo me sale:

Acceso a tramite Refrescar Información

Código solicitud: xxx Estado: Presentada
Fecha creación: 27/08/2013 Fecha confirmación: 27/08/2013
Fecha registro: Fecha última modificación: 07/11/2013
Observaciones:

No veo lo de acceso solicitud. Gracias

Cuando te cambie el estado ta aparecerá. Y además este año te pone la nota media del año pasado.

Ah!!. Muchas gracias

terapeuta_enfurecida
Novato
21 mensajes
desde oct 2013

Buenas Tardes!
Tras ver día tras día que sigo en PRESENTADA EL DÍA 18/09/2013 Y ULTIMA MODIFICACIÓN 18/09/2013, y viendo vuestros mensajes diciendo que muchas veces no se modifican en la Sede y si en la base del ministerio, he llamando a todos los números y ya por fin a este número: 913277681, en la cual me habrá cogido una señora becaria. La he preguntado si me la podría mirar ya que podría ser q no me saliera y a ella si las modificaciones... total q me ha dicho que me tengo que esperar y esperar que cuando hacemos la beca en las bases hay un margen de 6 meses para que te la den, que hasta abril hay tiempo... y yo claro como una mas indignada he empezado a decir abril?? Pero me puede decir para que coj... quiero el dinero en abril? y bueno respuesta. Es lo que hay... así q nada... Mañana llamaré a la sección de becas de la USAL, a ver si tienen más noticias frescas.

xao

La Grima
MegaAdicta!!!
1.671 mensajes
desde ago 2012
en The Asylum

Bueno, ya me ha llegado mensaje de la generalitat con mi código para seguir el estado de mi solicitud. Veremos d:

Me pone recibida [360º]
Time is gone, memories will remain forever ----> http://www.goear.com/listen/89ad334/make-you-feel-my-love-cover-adele

I've been just sitting here trying to decipher what's written in braille upon my skin...

You shouldn't make your move until you know the price, 'cause gentlemen aren't nice.

Achase
Habitual
96 mensajes
desde dic 2010

Cacauigala escribió:
Fiblix escribió:Hola, soy de la UJI y tengo 3 modificaciones, pero pensaba que me la denegarían.
Hay alguien e la uji que la tenga denegada?

Tener modificaciones es un buen indicador?

Porque motivo crees que te la denegarían? Es que no has leído los requisitos? Acaso no los cumples? Si los cumples no tienen porque denegartela, digo yo.
Yo también tengo sólo modificaciones, UJI

Bueno, de la UJI también, tengo otra modificación a fecha de hoy, 11/11. Creo que ya van cuatro, pero sigue en Presentada. Venga va, a ver si esta semana cambia de estado :)

Cacauigala
Adicto
104 mensajes
desde ene 2013

Achase escribió:
Cacauigala escribió:
Fiblix escribió:Hola, soy de la UJI y tengo 3 modificaciones, pero pensaba que me la denegarían.

Porque motivo crees que te la denegarían? Es que no has leído los requisitos? Acaso no los cumples? Si los cumples no tienen porque denegartela, digo yo.

Bueno, de la UJI también, tengo otra modificación a fecha de hoy, 11/11. Creo que ya van cuatro, pero sigue en Presentada. Venga va, a ver si esta semana cambia de estado :)

Si, yo también acabo de ver modificación con fecha de hoy 11/11

hikikomori_bcn
Adicto
393 mensajes
desde ene 2006

Este año los que estudiamos fuera de nuestra comunidad no nos darán los 6056 de todos los años no?

Baby_L
Adicto
237 mensajes
desde dic 2012

No entiendo nada. ¿Funciona mal la sede electrónica o qué? No es normal que a los de la UV apenas se nos haya movido nada cuando algunos ya contamos con la beca resuelta por parte de nuestra universidad. En teoría deberíamos estar ya en Órgano de gestión y a punto de pasar a En Trámite en el M.E... ¿Alguien que sepa cómo funciona la cosa y nos pueda dar una respuesta? ¿O es que la página de nuestra universidad no dice la verdad?

oshawott
MegaAdicto!!!
1.535 mensajes
desde ago 2013

Esque pone: pendiente de proponer al me.
Yo el año pasado tube problemas, por culpa de la universidad, y me dijo la mujer en el servicio de estudiantes que las envian por tandas, grupos.
Yo creo que están resueltas pero amontonadas hasta que se le encenda la bombilla a alguien y diga vamos a enviar un grupo.
Porque una vez que está en el me, lo normal o lo adecuado sería que el estado pasara a en trámite en la web de la beca.
Imagen
Imagen

Ashtrid
Adicta
150 mensajes
desde nov 2013
en Alicante

¿Alguien de la UA con movimiento?
La parte variable es el hombre del saco :)

Fiblix
Habitual
45 mensajes
desde ene 2013

Achase escribió:
Cacauigala escribió:

Pues estoy en el limbo de los requisitos, espero más que me la denieguen que otra cosa,

SII a ver si cambia!! ánimo UJI'S

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano