Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

IbersonVigo escribió:lo hacen en las oficinas santander universidades...

ayer les mandé un mail preguntando si es applicable a FP


yo no trabajo con el santander, lo intenté en mi banco y me dijeron que no, pero me parece penoso, que encima que se está vulnerando nuestra igualdad de oportunidades tengamos que estar mendigando anticipos en los bancos
geo-barna escribió:
cartagenera escribió:
geo-barna escribió:Buenos dias.......por decir algo.

Alguien de Cataluña que haya tenido algún movimiento........esto es desesperante.

UAB, última modificación 02/12 y sigue en presentada.

Silencio total.

si hay gente en la misma situación agradeceria comentarios, a ver si entre nosotros nos animamos un poco.

Gracias.

Estudiante de la UPF presentada desde 29/11 sin cambios y sin poder consultar nada. Soy de movilidad

Si, soy de movilidad, pero creo que da lo mismo, estan todas paradas, horrible este año la tramitación y el pago.



Mi hija de la UB y movilidad. Ultima modificación 28/11 y nada más.

¿ Puedes decirme si eres de movilidad?
ayudaaaaa, tenía la beca en propuesta para concesión el 03/02/14 y hoy me he metido por casualidad y me pone En trámite en el MECD ooootra vez :-? alguien sabe algo ???
IbersonVigo escribió:lo hacen en las oficinas santander universidades...

ayer les mandé un mail preguntando si es applicable a FP


Lo hacen en cualquier sucursal, el problema es que hay oficinas que nunca lo han hecho y no saben de qué les hablas. Si es el caso, hay que decirles que es un producto que sí están ofertando porque lo hemos visto en su web, por ejemplo. O directamente si se hacen los locos pedir hablar con el director directamente, pero teniendo en cuenta que no están obligados a anticipar nada, para evitar desilusiones.

Verguenza le debería dar al Ministerio obligar a la gente a tener que pedir adelantos de becas en febrero.
TaniaSala escribió:Pregunte y me dijeron que no lo hacian en una oficina santander

a mi me lo hicieron en mi sucursal y desde que lo pides tardan unos dias en ingresartelo el director de tu oficina o sucursal si trabajas con ellos y eres universitario tiene (si quiere)ponerse en contacto con santander universidades y le dicen que impreso es el que tiene que descargar y tu lo firmas sin intereses ni comisiones solo te comprometes a que cuando el ministerio ingrese ese dinero que consta en tu pdf una vez el banco te lo adelanta va a la cuenta del banco no a la tuya y yo siempre digo que mejor vayais acompañados de vuestro padre o madre y siempre al director que es el que lo puede hacer y tiene que hacer (si quiere)el director de mi oficina no sabia que existia ese producto y pregunto por chat a una chica de santander universidades
Pero entonces tengo que tener la cuenta de la beca en el santander no?
TaniaSala escribió:Pero entonces tengo que tener la cuenta de la beca en el santander no?

si tienes que tener domiciliada la beca en una cuenta del santander
maricarfj escribió:
TaniaSala escribió:Pero entonces tengo que tener la cuenta de la beca en el santander no?

si tienes que tener domiciliada la beca en una cuenta del santander

Mierda la tengo en la caixa... Voy a llorar
Otra de la UAB, en la OVT cuando entro mediante un enlace que me enviaron al correo veo esto:

Data de creació:
11/11/2013

Estat: En tramitació

Data d'estat: 10/02/2014
TaniaSala escribió:
maricarfj escribió:
TaniaSala escribió:Pero entonces tengo que tener la cuenta de la beca en el santander no?

si tienes que tener domiciliada la beca en una cuenta del santander

Mierda la tengo en la caixa... Voy a llorar

Tengo el mismo problema!!! Le rogué al director pero le dio lo mismo TT
Que impotencia y rabia, tener la beca concedida hace más de un mes y no tener ni idea de cuando se harán los ingresos y mientras pasándolo fatal
TaniaSala escribió:
maricarfj escribió:
TaniaSala escribió:Pero entonces tengo que tener la cuenta de la beca en el santander no?

si tienes que tener domiciliada la beca en una cuenta del santander

Mierda la tengo en la caixa... Voy a llorar

lo siento y animo podrias abrir una cuenta en el santander pero te daria mucho follon ahora que ya tienes el pdf porque tendrias que ir a la unidad de becas y cambiar todo lo relacionado con el numero de cuenta con lo que te podria retrasar mas aun el pago y corroboro lo dicho antes aqui ES VERGONZOSO recurrir y ir a banco pidiendo por favor algo que es tuyo por la incompetencia y total pasotismo de un ministerio que mas que de educacion parece de el ministerio de acoso y derribo al estudiante
Osea que los de la caixa nos jodemos bien jodidos no?
Para el que dijo "por culpa de los catalanes nos jodemos todos" yo le digo: tengo la beca concedida y me han dixo que esperan que el Ministerio les de el dinero para pagar. Asi que tanta culpa tanta culpa...
sarete escribió:Que impotencia y rabia, tener la beca concedida hace más de un mes y no tener ni idea de cuando se harán los ingresos y mientras pasándolo fatal


Estate content@ de que por lo menos la tienes concedida, la mi aun esta en estado "presentada" ultima modificacion el 2/12/13 y sin ningun solo cambio.... creeme esto si es estarlo pasando fatal.

¿Alguien sabe cuando podre saber algo de mi beca? [+furioso]
Pedrobe no puedes decirnos nada? Ni bueno ni malo? Esto es desesperante [buuuaaaa]
TaniaSala escribió:Osea que los de la caixa nos jodemos bien jodidos no?
Para el que dijo "por culpa de los catalanes nos jodemos todos" yo le digo: tengo la beca concedida y me han dixo que esperan que el Ministerio les de el dinero para pagar. Asi que tanta culpa tanta culpa...


Creo que en lugar de echarnos la culpa unos a otros tendríamos que estar mas unidos que nunca para luchar contra los verdaderos responsables. Necesitamos mas unión para reclamar nuestro derecho a la beca. Nos la ganamos no es ningún regalo. LUCHEMOS JUNTOS TOD@S
dierrytacato escribió:
sarete escribió:Que impotencia y rabia, tener la beca concedida hace más de un mes y no tener ni idea de cuando se harán los ingresos y mientras pasándolo fatal


Estate content@ de que por lo menos la tienes concedida, la mi aun esta en estado "presentada" ultima modificacion el 2/12/13 y sin ningun solo cambio.... creeme esto si es estarlo pasando fatal.

¿Alguien sabe cuando podre saber algo de mi beca? [+furioso]

Lo tuyo es todavía más injusto
Bueno....hoy ya hace un mes que la tengo concedida....y del dinero nada, ni de lejos
Hola, buenas noches, pues como algunos de vosotros estoy yo, aunque me pone que se está tramitando en el MECD a fecha 5 de febrero, pero no tengo ninguna noticia más... así que no se si es bueno o malo...
TaniaSala escribió:Osea que los de la caixa nos jodemos bien jodidos no?
Para el que dijo "por culpa de los catalanes nos jodemos todos" yo le digo: tengo la beca concedida y me han dixo que esperan que el Ministerio les de el dinero para pagar. Asi que tanta culpa tanta culpa...

yo no tengo culpa ni de lo de la caixa ni de nada yo solo procure ayudarte con lo que buenamente puedo y se yo como madre de estudiante que soy jamas dije nada de eso pero tambien te digo que los que nosomos catalanes tambien la tenemos concedida y tampoco cobramos aun y hay muchossss no catalanes que la caixa tambien los jode ademas de que para mi esto es un foro de estudiantes y todos iguales y en el mismo carro y si es verdad que las universidades catalanas son las mas lentas tramitando pero jamas se culpo a las estudiantes de dichas universidades sino a sus funcionarios (AQUI ESTAMOS TODOS JODIDOS)lo siento
Buenas noches a todos! soy estudiante en la US... llevo leyéndoos varios meses y la verdad es que ya hoy me decidí a escribir por aquí... mi beca fue propuesta para concesión el 05/12/2013... si... al parecer fui de las primeras en saltar de alegría al ver que me habían concedido la beca... una vez me llegó el PDF procedí a abrirlo meticulosamente para ver que cantidad me correspondía... y SORPRESA! matricula + variable... ¿y ya está? eso fue lo que me pregunté... somos familia numerosa, y pasamos el umbral para que me den la fija por pocos euros... así que solo tengo que esperar hasta Mayo (según voy viendo por aquí y por Dudas becas Mec) para poder pagar apuntes, transporte, material... soy universitaria... y mañana no podré ir a clase porque no tengo un duro para coger los 4 autobuses que hay entre mi domicilio y mi facultad...Podría pedirlo prestado...PERO YO TENGO DERECHO A MI BECA Y NO OBLIGACIÓN A MENDIGAR ALGO QUE ES MIO! estoy en segundo de carrera y mis notas no bajan de 8... creo que este cuatrimestre pasado en mis actas aparecerán mínimo 3 sobresalientes...y por culpa del puñetero monigote que tenemos por ministro no podré continuar mis estudios hasta que él lo decida...

SEÑORES... QUE TAL SI VAMOS DESEMPOLVANDO LAS GUILLOTINAS?
Esto ya es desesperante, la hora que es y no puedo pegar ojo, con las preocupaciones de cuando me ibgresaran la beca, la tengo concedida del 16-1 y el pdf aprpximadamente del dia 30, es frustrante e indignante esta situacion. Problemas que ni deberiamos tener con 18 y 20pocos años, deberiamos preocuparnos por sacar nuestros estudios adelante y no pensar de donde sacamos el dinero para las necesidades BASICAS que aqui no hablo de nada de caprichos, ir ppr hay mendigando algo que nos corresponde...por que no petamos el twitter del pp y de rajoy preguntando donde estan nuestras becas? Pero todo el mundo, cono todo no va a servir de mucho pero por lo menos molestamos un poco...nos hacemos oir, yo que se espero que ingresen pronto. Mucho animo gente, aunque yo ya no tengo ni ganas ni fuerzas ya pero hay que luchar hasta el final, estos hijos de p*** no pueden hacer esto y que no pase nada, que ni si quiera se conozca esta situacion por el resto de la poblacion...
laura987 escribió:Esto ya es desesperante, la hora que es y no puedo pegar ojo, con las preocupaciones de cuando me ibgresaran la beca, la tengo concedida del 16-1 y el pdf aprpximadamente del dia 30, es frustrante e indignante esta situacion. Problemas que ni deberiamos tener con 18 y 20pocos años, deberiamos preocuparnos por sacar nuestros estudios adelante y no pensar de donde sacamos el dinero para las necesidades BASICAS que aqui no hablo de nada de caprichos, ir ppr hay mendigando algo que nos corresponde...por que no petamos el twitter del pp y de rajoy preguntando donde estan nuestras becas? Pero todo el mundo, cono todo no va a servir de mucho pero por lo menos molestamos un poco...nos hacemos oir, yo que se espero que ingresen pronto. Mucho animo gente, aunque yo ya no tengo ni ganas ni fuerzas ya pero hay que luchar hasta el final, estos hijos de p*** no pueden hacer esto y que no pase nada, que ni si quiera se conozca esta situacion por el resto de la poblacion...

como madre sufro y se me caen las lagrimas tienes toda la razon los problemas de dinero no deberian ser sufrimiento para vosotros una porque sois jovenes y vuestra mente tiene que estar en vuestros estudios y tambien en vivir un poco esa juventud porque no vuelve yo como muchos padres tratamos por encima de todo que no sufrais eso porque nos duele y porque el buscar el dinero es cosa nuestra pero llega un momento que ya no puedes asumir mas quitas de donde no hay luchas y de verdad duele y mucho que ni tan siquiera podais tomar un cafe ni casi divertiros los psdres por la crisis y vosotros por unos h......... que no os dan lo que es vuestro por derecho y por esfuerzo y lo peor por ser POBRES ALGO QUE PARECE QUE MOLESTA
La Grima escribió:Otra de la UAB, en la OVT cuando entro mediante un enlace que me enviaron al correo veo esto:

Data de creació:
11/11/2013

Estat: En tramitació

Data d'estat: 10/02/2014


Cuando me mandaron el mail yo tenia lo mismo, si pinchas en el enlace (donde te pone "En tramitació), te pide el DNI y te lleva a otra página, en esa página más abajo pone "Comunicats i esdeveniments", y allí está el PDF...por lo menos yo lo tenía allí...
Suerte!!!
saudade1990 escribió:Buenas noches a todos! soy estudiante en la US... llevo leyéndoos varios meses y la verdad es que ya hoy me decidí a escribir por aquí... mi beca fue propuesta para concesión el 05/12/2013... si... al parecer fui de las primeras en saltar de alegría al ver que me habían concedido la beca... una vez me llegó el PDF procedí a abrirlo meticulosamente para ver que cantidad me correspondía... y SORPRESA! matricula + variable... ¿y ya está? eso fue lo que me pregunté... somos familia numerosa, y pasamos el umbral para que me den la fija por pocos euros... así que solo tengo que esperar hasta Mayo (según voy viendo por aquí y por Dudas becas Mec) para poder pagar apuntes, transporte, material... soy universitaria... y mañana no podré ir a clase porque no tengo un duro para coger los 4 autobuses que hay entre mi domicilio y mi facultad...Podría pedirlo prestado...PERO YO TENGO DERECHO A MI BECA Y NO OBLIGACIÓN A MENDIGAR ALGO QUE ES MIO! estoy en segundo de carrera y mis notas no bajan de 8... creo que este cuatrimestre pasado en mis actas aparecerán mínimo 3 sobresalientes...y por culpa del puñetero monigote que tenemos por ministro no podré continuar mis estudios hasta que él lo decida...

SEÑORES... QUE TAL SI VAMOS DESEMPOLVANDO LAS GUILLOTINAS?



Si eres de Máster, es lo que te corresponde, estoy igual que tu. Si no eres de Máster y te corresponde parte fija, pues a alegar.
Realmente, esto ya es de risa. A mitad de febrero y mucha gente sin cobrar o, peor aún,en presentada


y ya ni que dcir queda de la parte variable, que ya dudo hasta que la cobremos

me parece vergonzoso lo que estan haciendo.
Buenas,

A la respuesta,
"Si eres de Máster, es lo que te corresponde, estoy igual que tu. Si no eres de Máster y te corresponde parte fija, pues a alegar."

Creo que no tiene sentido, una beca de máster y una para cursar un grado son las mismas, son para estudiar. Yo estoy cursando un máster y no por ello espero, dejo de merecer parte fija.

Un saludo.
Acabo de hablar con mi unidad de becas comentándolo que porque he vuelto a tramite mecd cuando me aparecía propuesta el 3 y me han dicho que me aparece propuesta el 3 y con orden de pago a primeros. Que paciencia. Que ha ellos no les aparece que haya retrocedido...a la espera del pdf...o de que vuelva a en trámite en su...porq esto ya es un mamoneo
Los que no soys del Santander , que os hagan un desvío de cuenta y ya. Cuando os lo ingresen a vuestra cuenta se desví a la nueva que creas en el Santander
Me acaba de llegar el pdf!! Soy sel 3/02 :)
Sara91 escribió:Me acaba de llegar el pdf!! Soy sel 3/02 :)


Sara buenos días:

Podrías comentar:

Que estudios cursas
Si a tu beca le desaparecieron las últimas actualizaciones
Y si puedes el horario de tus últimos trámites.

Es para guiarme.

Gracias

Afu
Mi cuñado también del 3/02 en propuesta para concesión y retrocedido a MECD del nivel de Bachillerato....a ver si van lloviendo los malditos pdf's YA!!! parece que se mueve.
Afuwa escribió:
Sara91 escribió:Me acaba de llegar el pdf!! Soy sel 3/02 :)


Sara buenos días:

Podrías comentar:

Que estudios cursas
Si a tu beca le desaparecieron las últimas actualizaciones
Y si puedes el horario de tus últimos trámites.

Es para guiarme.

Yo soy Universitario

última actualización 03/02
Pero desapareció lo de propuesta para concesión.
Gracias

Afu
Si claro, soy universitaria e igual que a muchos me desaparecio el estado. Mis fechas son: 27/12(entrada). 16/01. 20/01 30/01 y por ultimo 3/02.
El pdf m pone fecha del 13/02.
Un saludo

Edito: Soy Canaria
Mis fechas de última modificación 16-01-2014. Alguien con la misma fecha sabe algo de la suya? Esto no se mueve ni a la de tres.
laura20 escribió:
La Grima escribió:Otra de la UAB, en la OVT cuando entro mediante un enlace que me enviaron al correo veo esto:

Data de creació:
11/11/2013

Estat: En tramitació

Data d'estat: 10/02/2014


Cuando me mandaron el mail yo tenia lo mismo, si pinchas en el enlace (donde te pone "En tramitació), te pide el DNI y te lleva a otra página, en esa página más abajo pone "Comunicats i esdeveniments", y allí está el PDF...por lo menos yo lo tenía allí...
Suerte!!!


Yo la tengo asi todavia, por eso no veo lo de esdevenimento verdad???

Sol·licitud de la convocatòria de beques i ajuts de caràcter general per a estudis universitaris
ID:
Data de creació:11/11/2013
Estat:Rebuda
Data d'estat:11/11/2013
Hoy hace 1 mes que me concedieron la beca y aún no he visto un céntimo, esto es desesperante!!!
dierrytacato escribió:
sarete escribió:Que impotencia y rabia, tener la beca concedida hace más de un mes y no tener ni idea de cuando se harán los ingresos y mientras pasándolo fatal


Estate content@ de que por lo menos la tienes concedida, la mi aun esta en estado "presentada" ultima modificacion el 2/12/13 y sin ningun solo cambio.... creeme esto si es estarlo pasando fatal.

¿Alguien sabe cuando podre saber algo de mi beca? [+furioso]



Yo estoy igual que tu, presentada el 2/12/13, desesperadaaaaaaaaaa estoy.
Mucho PDF, los que quieras, pero € ni uno.
Alguien más le llegó el pdf? A mi nada y tb soy del 03/02! Ojalá llegue pronto
Hola a todos por favor alguien podria decirme el precio oficial del credito para Grado en Derecho en la comunidad de Madrid.

En mi universidad (privada) me dicen que son unos 14€ y me parece muy poco.

Un saludo
Yo también soy del 3/2 y aún no me ha llegado nada :(
Me acaba de llegar el pdf. Entrada en MEC EL 20/12. Me desapareció la actualización del 17/01.

Propuesta el 03/02

Máster Oviedo . 3000€ . nada de OP
helguera555 escribió:Hoy hace 1 mes que me concedieron la beca y aún no he visto un céntimo, esto es desesperante!!!

Ya somos dos...
A mí me mandaron un PDF donde decía que me concedían la beca, que iban a dar el dinero de la matrícula directamente a la Universidad y que más adelante me mandarían a mí una resolución definitiva donde dirían la cantidad variable que me podrían dar. ¿Alguien más recibió algo así?
yanopuedomas escribió:
helguera555 escribió:Hoy hace 1 mes que me concedieron la beca y aún no he visto un céntimo, esto es desesperante!!!

Ya somos dos...

ya somos 3 }:/
Me acaba de llegar el pdf también, sabía que la tenía concedida desde el día 3. Matrícula + 60 de variable. Soy de Master.

Con fecha: 03/02/2014 12:44
Acabo de entrar y también he recibido el pdf. Sin OP.

Soy de entrada en el MEC 19/12 Modificación en el MEC 16/01, 17/01, 16/01. Modificación Propuesta para concesión 03/02. Modificación de nuevo en el MEC 03/02. Sigo en el MEC en la sede electrónica pero lo he recibido.

Hasta parece que he mejorado de la gripe [carcajad]

Os dejo el pdf:


MINISTERIO DE EDUCACIÓN,
CULTURA Y DEPORTE
SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN,
FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES
Nº DE BECA :
Graduado o Graduada en XXX

Le comunico que de acuerdo con lo dispuesto en la normativa reguladora de becas (R.D. 1721/2007, de 21 de diciembre) y en
la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que
se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios
postobligatorios, (BOE de 19 de agosto), en una primera FASE DE RESOLUCIÓN PARCIAL para la asignación de las
CUANTÍAS FIJAS que establece la convocatoria, ha sido propuesto para la concesión de una beca de las siguientes características:
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en XXX
Beca de Matrícula ---
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 €
Cuantía Fija Ligada a la Residencia 1.500,00 €
Este importe será transferido a la cuenta bancaria o de ahorros siguiente. Si estos datos no fueran correctos, diríjase a la Unidad de
Becas que tramitó su solicitud, en la dirección que se indica en la parte inferior de este escrito.
ENTIDAD OFICINA D.C. Nº DE CUENTA/CARTILLA
xxxx xxxx xx xxxxxxxxxxxxxx
El importe de la BECA DE MATRÍCULA se compensará directamente a las Universidades y cubrirá los créditos que se
especifican en el artículo 5 de la Resolución arriba citada.
Contra esta propuesta de concesión - que aún no es definitiva – podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 15 días,
contados a partir del siguiente al recibo de esta notificación ante el Órgano de Selección que tramitó su solicitud en la dirección que
aparece en la parte inferior de este escrito. Para la presentación de alegaciones podrá utilizar el modelo de impreso que aparece en
la página web: sede.educacion.gob.es.
Por otra parte le informo que posteriormente le será notificada la Resolución definitiva que incluirá la concesión de la
CUANTÍA VARIABLE de beca que le corresponde de acuerdo con el procedimiento previsto en el artículo 9 de la Resolución arriba
citada.
A estos efectos, podrá consultar la nota media y renta familiar que van a ser consideradas para la determinación de dicha
cuantía en la dirección https://sede.educacion.gob.es. Le recordamos que la nota media se ha calculado de acuerdo con lo dispuesto
en el artículo 20 de la precitada Resolución, incluyendo asignaturas no presentadas y suspensas. En el supuesto de que pueda
acreditar la existencia de algún error en el cálculo de la nota, podrá dirigirse a la mencionada Unidad de trámite en el mismo plazo
arriba indicado para documentar tal circunstancia. Asimismo en el caso de que advierta algún error en la renta familiar deberá dirigirse
a la Administración Tributaria para que ésta acuerde su rectificación, si procede.
MADRID, 13 de febrero de 2014
Secretaría General de Universidades
(P.D. Orden ECD/465/2012, de 2 de marzo (BOE del 9))
Y LOS QUE TENEMOS EL PDF DESDE EL 25 DE ENERO?? ESTO ES UNA M***
MSanCa escribió:Acabo de entrar y también he recibido el pdf. Sin OP.

Soy de entrada en el MEC 19/12 Modificación en el MEC 16/01, 17/01, 16/01. Modificación Propuesta para concesión 03/02. Modificación de nuevo en el MEC 03/02. Sigo en el MEC en la sede electrónica pero lo he recibido.

Hasta parece que he mejorado de la gripe [carcajad]

Os dejo el pdf:


MINISTERIO DE EDUCACIÓN,
CULTURA Y DEPORTE
SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN,
FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES
Nº DE BECA :
Graduado o Graduada en XXX

Le comunico que de acuerdo con lo dispuesto en la normativa reguladora de becas (R.D. 1721/2007, de 21 de diciembre) y en
la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que
se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios
postobligatorios, (BOE de 19 de agosto), en una primera FASE DE RESOLUCIÓN PARCIAL para la asignación de las
CUANTÍAS FIJAS que establece la convocatoria, ha sido propuesto para la concesión de una beca de las siguientes características:
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en XXX
Beca de Matrícula ---
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 €
Cuantía Fija Ligada a la Residencia 1.500,00 €
Este importe será transferido a la cuenta bancaria o de ahorros siguiente. Si estos datos no fueran correctos, diríjase a la Unidad de
Becas que tramitó su solicitud, en la dirección que se indica en la parte inferior de este escrito.
ENTIDAD OFICINA D.C. Nº DE CUENTA/CARTILLA
xxxx xxxx xx xxxxxxxxxxxxxx
El importe de la BECA DE MATRÍCULA se compensará directamente a las Universidades y cubrirá los créditos que se
especifican en el artículo 5 de la Resolución arriba citada.
Contra esta propuesta de concesión - que aún no es definitiva – podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 15 días,
contados a partir del siguiente al recibo de esta notificación ante el Órgano de Selección que tramitó su solicitud en la dirección que
aparece en la parte inferior de este escrito. Para la presentación de alegaciones podrá utilizar el modelo de impreso que aparece en
la página web: sede.educacion.gob.es.
Por otra parte le informo que posteriormente le será notificada la Resolución definitiva que incluirá la concesión de la
CUANTÍA VARIABLE de beca que le corresponde de acuerdo con el procedimiento previsto en el artículo 9 de la Resolución arriba
citada.
A estos efectos, podrá consultar la nota media y renta familiar que van a ser consideradas para la determinación de dicha
cuantía en la dirección https://sede.educacion.gob.es. Le recordamos que la nota media se ha calculado de acuerdo con lo dispuesto
en el artículo 20 de la precitada Resolución, incluyendo asignaturas no presentadas y suspensas. En el supuesto de que pueda
acreditar la existencia de algún error en el cálculo de la nota, podrá dirigirse a la mencionada Unidad de trámite en el mismo plazo
arriba indicado para documentar tal circunstancia. Asimismo en el caso de que advierta algún error en la renta familiar deberá dirigirse
a la Administración Tributaria para que ésta acuerde su rectificación, si procede.
MADRID, 13 de febrero de 2014
Secretaría General de Universidades
(P.D. Orden ECD/465/2012, de 2 de marzo (BOE del 9))



Ya me ha cambiado de nuevo a propuesta para concesión con fecha 03/02
25438 respuestas