Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Forward93 escribió:Hoy me ha cambiado la fecha de modificacion al 4-2-2014 lo demas sigue igual en el mecd. A ti te ha cambiadoalgo?


Sí, a mi también. Vamos igual xD. Al menos algo avanzamos pero... de todas forma sigue siendo un proceso lentísimo, nada que ver con el año anterior... a este paso el cobro será por Marzo :S[/quote]

Justo venía a comentar/preguntar eso. La mía era del 16/01 y me ha cambiado la fecha al 04/02, pero no me ha cambiado nada mas de los procesos ni nada. Es una vuergüenza la basura de gestión que estan haciendo.
"Alejandro González11 de febrero de 2014, 18:47
Hoy llamo mi madre al tesoro y le dijeron que se estaban haciendo ingresos, y que de plazo tienen 1 mes desde que te mandan el pdf para ingresarlas".

Sacado de un comentario en dudasbecas.com

Esto, qué quiere decir???
victormafe escribió:Hoy me ha cambiado la fecha de modificacion al 4-2-2014 lo demas sigue igual en el mecd. A ti te ha cambiadoalgo?

Sí, a mi también. Vamos igual xD. Al menos algo avanzamos pero... de todas forma sigue siendo un proceso lentísimo, nada que ver con el año anterior... a este paso el cobro será por Marzo :S

Bueno al menos no sale denegada, eso quiere decir que va avanzando que yo estoy con la incertidumbre (soy diplomado haciendo la adaptación al grado)
Un saludo


Totalmente de acuerdo. Seremos positivos mientras! xD.

PD: Alphos

Cada vez somos más! xD.

Sí, llevamos bastante tiempo (casi el mes ya) sin que se mueva de trámite... menos mal que hoy ha dado señales de vida. Pero como había comentado en otros post, esto irá para largo en comparación con el año pasado.
Afuwa escribió:Hola compañeros:

Hoy no me aparece lo del M.E. que apareció ayer. Solo aparece Propuesta para concesión y cuanto entro en el trámite solo aparece en trámite en el MECD.

Un saludo a quien me guíe sobre esto.

Un saludo

Afu


si leyéramos las páginas anteriores... verías que han dicho que no tiene importancia. ;)
idei escribió:"Alejandro González11 de febrero de 2014, 18:47
Hoy llamo mi madre al tesoro y le dijeron que se estaban haciendo ingresos, y que de plazo tienen 1 mes desde que te mandan el pdf para ingresarlas".

Sacado de un comentario en dudasbecas.com

Esto, qué quiere decir???


Yo no me creo que estén haciendo ingresos, porque no conozco a nadie que lo haya recibido... Eso nos lo dicen cuando llamamos para que dejemos de dar por saco. Y si es cierto, pues ojalá, porque necesitamos el dinero ya, estamos a febrero y a muchos se nos acabó la beca del año anterior hace tiempo. Los alquileres no se pagan solos...
idei escribió:"Alejandro González11 de febrero de 2014, 18:47
Hoy llamo mi madre al tesoro y le dijeron que se estaban haciendo ingresos, y que de plazo tienen 1 mes desde que te mandan el pdf para ingresarlas".

Sacado de un comentario en dudasbecas.com

Esto, qué quiere decir???

Igual falta saber si son de FP o bachiller... porque a ellos creo que sí se les están ingresando. Pero, si Pedrobe dijo que no habían pagos a la vista...
(mensaje borrado)
Otro mas con modificación,

Grado UV

14/01/2014 En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
16/01/2014 Entrada al MECD (12:58)
16/01/2014 (modificacion)En trámite en el MECD (13:04)
04/02/2014 (modificacion)En trámite en el MECD (13:23)
Acabo de entrar en la intranet de mi universidad y ahí sí que me sale concedida. Los putos 60 euros de mierda [enfado1] [enfado1] [enfado1] , en el MEC tengo la última modificación el 03/02. Soy de 2º de Máster con los últimos 30 créditos. Supongo que alegaré aunque por lo visto no hay mucho que hacer.
En fin una vergüenza, con las deudas que tengo y todo.
Jamig20 escribió:Necesito ayuda sobre un tema de las becas. La situación es la siguiente:
Mi novia estudia Grado en Historia. La han concedido la beca el segundo año de carrera, el tercero y el cuarto. Es decir, tres años de los cuatro que tiene. Este curso está acabando la carrera (la quedan dos asignaturas y el trabajo fin de grado). Las asignaturas son de cuatrimestres distintos. Es decir, es el quinto año que cursa la carrera. La concedieron la beca de matrícula, más 1.500€ y a falta de la variable.
La sorpresa ha venido cuando un mes después de ingresarla el dinero, la han llamado hoy para decirla que la van a quitar la mitad del dinero. Que tiene que devolver 750€. Que su beca solo sería de 750€ mas la variable de 60€.
La han dicho que fue un error del MEC pero que tiene que devolverlo.
Con todo lo que había leído por aquí y en la web de dudasbecasmec, entendíamos que la correspondían 1.500€ más la variable. No justo la mitad y una mierda de variable.

En las bases de la convocatoria pone lo siguiente:
3. El número mínimo de créditos fijado en los párrafos anteriores en que el alumno debe quedar matriculado en el curso para el que solicita la beca no será exigible, por una sola vez, en el caso de los alumnos a los que, para finalizar sus estudios, les reste un número de créditos inferior a dicho número mínimo, siempre que no haya disfrutado de la condición de becario durante más años de los previstos en el artículo 23.

Y en el artículo 23 pone:
b) Quienes cursen estudios de las demás ramas o áreas de conocimiento podrán disfrutar de beca durante un año más de los establecidos en el plan de estudios.
3. En todos estos supuestos la cuantía de la beca que se conceda para el último de estos cursos adicionales será la beca de matrícula, la cuantía variable mínima y el cincuenta por ciento de las demás cuantías que le hubiesen correspondido.

Aparte de que veo alguna contradicción, quiero matizar que es el quinto año que cursa la carrera, pero es el cuarto año que recibe beca y no se si eso influye.

No se si no lo interpreto bien, si es así y alguien sabe con certeza como es que me lo diga por favor. Porque es muy angustioso contar con un dinero que necesitas, gastar gran parte de ello en saldar deudas contraídas estudiando y ver que te quedas sin dinero para el resto del curso por un error administrativo.

Llegados a este punto,¿tiene sentido alegar? ¿Tiene razón el MEC?
Gracias a todos y espero que alguien me ayude porque es urgente


A ver.....yo tengo ese mismo problema, solo que soy de Licenciatura!!! a mi me concedieron la beca matricula + 60 euros de variable....pero al poner la alegación, el señor de mi unidad de becas me dijo que no, que a mi me corresponden todos los componentes de la beca, es decir, beca matricula + beca fija + la parte variable correspondiente. ¿Estas seguro que sólo ha tenido tres años de beca? porque yo en "seis" años de carrera.....este año sería mi cuarto con beca, por lo que no paso el número de veces para pedir beca....lo mismo que le ocurre a tu chica, puesto que en cinco años, tu chica con este año, sería el cuarto que recibe beca...asique, que ponga una alegación.
idei escribió:"Alejandro González11 de febrero de 2014, 18:47
Hoy llamo mi madre al tesoro y le dijeron que se estaban haciendo ingresos, y que de plazo tienen 1 mes desde que te mandan el pdf para ingresarlas".

Sacado de un comentario en dudasbecas.com

Esto, qué quiere decir???


Imagino que se referirá al Ministerio, no al Tesoro. En el Ministerio están diciendo precisamente que no hay problemas de ingresos y que tienen un mes de plazo. En el Tesoro directamente dicen que no tienen órdendes de pago, pero ellos no dicen nada de plazosya que no tienen nada que ver.
amiantero escribió:Una pregunta para los de Master...

En la convocatoria dice que cuando se provenga de una titulacion tecnica se multiplicara la nota por 1,17 para el calculo de la variable.

Pero a mi me sale la nota real sin multiplicar...

¿A alguien le aparece multiplicada?


Para el calculo de la variable no, lo de multiplicar por 1,17 solo se tiene en cuenta para ver si superas la nota de corte 6,50 o 7 dependiendo del caso para el resto se usa la nota que tengas.
He llamado hoy y me han dicho que en febrero no habra pagos. Va para largo
TaniaSala escribió:He llamado hoy y me han dicho que en febrero no habra pagos. Va para largo

Menudos h.p!!!
Cómo pretenden que nos costeemos los gastos? [enfado1]
Al final huelga? huelga de hambre general? nos quedamos esperando el dinero? Cuando el ciudadano no cumple los requisitos no hay miramientos posibles, pero si el ministerio se retrasa o se equivoca o lo que sea ya hay que perdonar no?
Los del tesoro dicen lo que les da la gana [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A unos que se estan haciendo ingresos, a otros que este mes nada...por dios hace ya un mes que tengo la beca en propuesta y necesito el dinero un monton [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
TaniaSala escribió:He llamado hoy y me han dicho que en febrero no habra pagos. Va para largo

Si esto es verdad, se va a liar gorda.
Aaaaaaaarrrggghhhh!!!!!!
Breezer escribió:
TaniaSala escribió:He llamado hoy y me han dicho que en febrero no habra pagos. Va para largo

Si esto es verdad, se va a liar gorda.

Pero si les da igual a ellos...
TaniaSala escribió:
Breezer escribió:
TaniaSala escribió:He llamado hoy y me han dicho que en febrero no habra pagos. Va para largo

Si esto es verdad, se va a liar gorda.

Pero si les da igual a ellos...

Claro que a ellos les da igual, pero no hay precedentes en esto. Nunca se habían cobrado TANTAS becas TAN tarde.
MiaFarrow escribió:Hoy mi beca ha vuelto a retroceder. Aunque en la solicitud pone En tramite en el ME a 31/01 ya no aparece en el historico y ha vuelto al mecd.

Esto es una locura.

duenos escribió:No te preocupes, porque, aunque el pdf venga con una fecha distinta a la de recepción (cosa que no suele pasar, el pdf suele reflejar la fecha real de recepción o uno o dos días antes) en la parte notificaciones aparece reflejada la fecha real en la que recibiste el pdf.


Muchas gracias. Espero que asi sea.


Ahora me ha pasado de En trámite en el ME a En trámite en el mecd.

Mañana vuelvo a mi unidad porque yo se que la tengo denegada pero parece que nunca va a llegar a Resuelta y enviarme el puñetero PDF para poder alegar.
Esta es la postura de Wert y el Ministerio ante nuestra situación:

Imagen

Real como la vida misma.
Zaco1 escribió:Buenas tardes, lo pongo aqui a ver si alguien sabe..

Si apruebo todo y falto a mas del 20% de las clases en caso de FP, tengo que devolver la beca ? No he perdido evaluacion continua pero si he faltado un a un 30%, 40% de las clases. Y si esas clases son el total, o por asignatura ?



Saludos y muchas gracias !


¿ Nadie ?

[buuuaaaa]
PabloCSS escribió:
amiantero escribió:Una pregunta para los de Master...

En la convocatoria dice que cuando se provenga de una titulacion tecnica se multiplicara la nota por 1,17 para el calculo de la variable.

Pero a mi me sale la nota real sin multiplicar...

¿A alguien le aparece multiplicada?


Para el calculo de la variable no, lo de multiplicar por 1,17 solo se tiene en cuenta para ver si superas la nota de corte 6,50 o 7 dependiendo del caso para el resto se usa la nota que tengas.



Esto que dices no es cierto. De hecho está bien clarito en el documento de la convocatoria:

BOE oficial escribió:Artículo 9. Cuantía variable.
1. El montante de crédito que, de acuerdo con el apartado 3 del artículo 2 se
destinará a la cuantía variable, se distribuirá entre los solicitantes en función de su renta
familiar y de su rendimiento académico, mediante la aplicación de la siguiente fórmula:

------------------
------------------

A las calificaciones de los becarios de primer curso de máster se les aplicará un
coeficiente corrector de 1,17 cuando sus calificaciones procedan de titulaciones del área
de Arquitectura e Ingeniería.


Por lo tanto vuelvo a preguntar. ¿A alguien de primero de máster que haya cursado una titulación técnica, le aparece la nota ya multiplicada por 1,17?

Saludos y Gracias.
amiantero escribió:
PabloCSS escribió:
amiantero escribió:Una pregunta para los de Master...

En la convocatoria dice que cuando se provenga de una titulacion tecnica se multiplicara la nota por 1,17 para el calculo de la variable.

Pero a mi me sale la nota real sin multiplicar...

¿A alguien le aparece multiplicada?


Para el calculo de la variable no, lo de multiplicar por 1,17 solo se tiene en cuenta para ver si superas la nota de corte 6,50 o 7 dependiendo del caso para el resto se usa la nota que tengas.



Esto que dices no es cierto. De hecho está bien clarito en el documento de la convocatoria:

BOE oficial escribió:Artículo 9. Cuantía variable.
1. El montante de crédito que, de acuerdo con el apartado 3 del artículo 2 se
destinará a la cuantía variable, se distribuirá entre los solicitantes en función de su renta
familiar y de su rendimiento académico, mediante la aplicación de la siguiente fórmula:

------------------
------------------

A las calificaciones de los becarios de primer curso de máster se les aplicará un
coeficiente corrector de 1,17 cuando sus calificaciones procedan de titulaciones del área
de Arquitectura e Ingeniería.


Por lo tanto vuelvo a preguntar. ¿A alguien de primero de máster que haya cursado una titulación técnica, le aparece la nota ya multiplicada por 1,17?

Saludos y Gracias.



Yo hago Máster y provengo de I.T.I Electrónica y no estoy multiplicado por 1,17 y nunca lo he estado, aunque ahora directamente no me sale nota, pero ese es otro dilema...
Breezer escribió:
TaniaSala escribió:He llamado hoy y me han dicho que en febrero no habrá pagos. Va para largo

Si esto es verdad, se va a liar gorda.

No se va a liar nada. Ya verás. Como mucho, una huelga y manifestación. Fin. No es nada del otro mundo. Ahora es el pan nuestro de cada día. Y todo eso para NADA, porque harán lo que quieran. Como si no valiera la huelga y la manifestación (que realmente no vale, porque se la pasan por el forro). Total, que liarse gorda no se va a liar. Haremos dos o tres cosillas para que sepan lo "cabreadisimos" que estamos y mientras ellos viéndonos por la tele así:

Imagen

Para que al final no pase nada. Como siempre.
Para los que estén en mi situación máster de 90 créditos y como estoy en mi segundo año llevo 30 me han concedido precios públicos y la variable mínima (60 euros) aunque mi renta familiar no supere el umbral 1
Bueno, otro día más sin el puto ingreso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] En propuesta desde el 13 de enero y con el pdf desde el 23...
Jamig20 escribió:Necesito ayuda sobre un tema de las becas. La situación es la siguiente:
Mi novia estudia Grado en Historia. La han concedido la beca el segundo año de carrera, el tercero y el cuarto. Es decir, tres años de los cuatro que tiene. Este curso está acabando la carrera (la quedan dos asignaturas y el trabajo fin de grado). Las asignaturas son de cuatrimestres distintos. Es decir, es el quinto año que cursa la carrera. La concedieron la beca de matrícula, más 1.500€ y a falta de la variable.
La sorpresa ha venido cuando un mes después de ingresarla el dinero, la han llamado hoy para decirla que la van a quitar la mitad del dinero. Que tiene que devolver 750€. Que su beca solo sería de 750€ mas la variable de 60€.
La han dicho que fue un error del MEC pero que tiene que devolverlo.
Con todo lo que había leído por aquí y en la web de dudasbecasmec, entendíamos que la correspondían 1.500€ más la variable. No justo la mitad y una mierda de variable.

En las bases de la convocatoria pone lo siguiente:
3. El número mínimo de créditos fijado en los párrafos anteriores en que el alumno debe quedar matriculado en el curso para el que solicita la beca no será exigible, por una sola vez, en el caso de los alumnos a los que, para finalizar sus estudios, les reste un número de créditos inferior a dicho número mínimo, siempre que no haya disfrutado de la condición de becario durante más años de los previstos en el artículo 23.

Y en el artículo 23 pone:
b) Quienes cursen estudios de las demás ramas o áreas de conocimiento podrán disfrutar de beca durante un año más de los establecidos en el plan de estudios.
3. En todos estos supuestos la cuantía de la beca que se conceda para el último de estos cursos adicionales será la beca de matrícula, la cuantía variable mínima y el cincuenta por ciento de las demás cuantías que le hubiesen correspondido.

Aparte de que veo alguna contradicción, quiero matizar que es el quinto año que cursa la carrera, pero es el cuarto año que recibe beca y no se si eso influye.

No se si no lo interpreto bien, si es así y alguien sabe con certeza como es que me lo diga por favor. Porque es muy angustioso contar con un dinero que necesitas, gastar gran parte de ello en saldar deudas contraídas estudiando y ver que te quedas sin dinero para el resto del curso por un error administrativo.

Llegados a este punto,¿tiene sentido alegar? ¿Tiene razón el MEC?
Gracias a todos y espero que alguien me ayude porque es urgente

Gracias a quienes habeis respondido.
Iremos a nuestra unidad de becas y a ver si hacen caso...porque ayer parecía que el dinero salía del bolsillo de la tía que nos atendió...que forma de cabrearse por pedir información.
¿La parte variable al final se esta quedando en unos míseros 60 euros mas o menos?

Menos mal que no iban a recortar, sino que iban a distribuir las becas según calificaciones y los que mejores resultados tuvieran se verían mas beneficiados. De que te den 3500 euros un año a que te den 1500+60 variables teniendo una nota media en torno al 8,5 no es recortar, que va...
Si desaparece la nota que quiere decir??? que ha pasado la criba de los datos académicos???? sobre esto no tengo ninguna duda...estoy segura y tranquila !!!! aunque ya se haya dicho muchas veces (pido perdón ) cual seria el siguiente paso???? llevaba dos meses sin ningún cambio.
Declaraciones del representante de los estudiantes en el campus de Ciudad Real

http://www.lanzadigital.com/actualidad/ ... 60136.html
Buenos dias.......por decir algo.

Alguien de Cataluña que haya tenido algún movimiento........esto es desesperante.

UAB, última modificación 02/12 y sigue en presentada.

Silencio total.

si hay gente en la misma situación agradeceria comentarios, a ver si entre nosotros nos animamos un poco.

Gracias.
a los de propuesta el 3-4 todavía no hay pdfs no?
kaneloalmoradi escribió:a los de propuesta el 3-4 todavía no hay pdfs no?


Nope.

:(
geo-barna escribió:Buenos dias.......por decir algo.

Alguien de Cataluña que haya tenido algún movimiento........esto es desesperante.

UAB, última modificación 02/12 y sigue en presentada.

Silencio total.

si hay gente en la misma situación agradeceria comentarios, a ver si entre nosotros nos animamos un poco.

Gracias.



Mi hija de la UB y movilidad. Ultima modificación 28/11 y nada más.

¿ Puedes decirme si eres de movilidad?
geo-barna escribió:Buenos dias.......por decir algo.

Alguien de Cataluña que haya tenido algún movimiento........esto es desesperante.

UAB, última modificación 02/12 y sigue en presentada.

Silencio total.

si hay gente en la misma situación agradeceria comentarios, a ver si entre nosotros nos animamos un poco.

Gracias.


Igual que tú de la UdL, 29/11 y presentada
Miles de becarios protestan con #TengoDerechoAMiBeca contra el ministro Wert - See more at: http://www.luzdelevante.com/?p=70529#st ... cTn3L.dpuf

“Yo ya tngo tdo listo solo me falta q me ingresen el dinero q no se cuando será”. Es la petición de auxilio en las redes sociales de un estudiante que refleja el sentir general. Desde Twitter y Facebook podéis empezar a dar guerra - See more at: http://www.luzdelevante.com/?p=70529#st ... cTn3L.dpuf
Yo la tengo concedida desde el dia 16/01... por lo que en 4 dias deberian habermela ingresado..Cosa que dudo muchisimo que ocurra....
Este año tiene pinta de que cobraremos en junio.. y sino tiempo al tiempo.
Que triste que lo unico que podamos hacer es resignarnos.!
tuseramaru escribió:
geo-barna escribió:Buenos dias.......por decir algo.

Alguien de Cataluña que haya tenido algún movimiento........esto es desesperante.

UAB, última modificación 02/12 y sigue en presentada.

Silencio total.

si hay gente en la misma situación agradeceria comentarios, a ver si entre nosotros nos animamos un poco.

Gracias.


Igual que tú de la UdL, 29/11 y presentada



He visto gente que ha tenido movimientos pero por ahora me parece que nadie de movilidad.
¿Podrías decir si eres de movilidad? Creo que asi nos podríamos hacer una idea de si estamos todos en condiciones parecidas. Gracias
amiantero escribió:
PabloCSS escribió:
amiantero escribió:Una pregunta para los de Master...

En la convocatoria dice que cuando se provenga de una titulacion tecnica se multiplicara la nota por 1,17 para el calculo de la variable.

Pero a mi me sale la nota real sin multiplicar...

¿A alguien le aparece multiplicada?


Para el calculo de la variable no, lo de multiplicar por 1,17 solo se tiene en cuenta para ver si superas la nota de corte 6,50 o 7 dependiendo del caso para el resto se usa la nota que tengas.



Esto que dices no es cierto. De hecho está bien clarito en el documento de la convocatoria:

BOE oficial escribió:Artículo 9. Cuantía variable.
1. El montante de crédito que, de acuerdo con el apartado 3 del artículo 2 se
destinará a la cuantía variable, se distribuirá entre los solicitantes en función de su renta
familiar y de su rendimiento académico, mediante la aplicación de la siguiente fórmula:

------------------
------------------

A las calificaciones de los becarios de primer curso de máster se les aplicará un
coeficiente corrector de 1,17 cuando sus calificaciones procedan de titulaciones del área
de Arquitectura e Ingeniería.


Por lo tanto vuelvo a preguntar. ¿A alguien de primero de máster que haya cursado una titulación técnica, le aparece la nota ya multiplicada por 1,17?

Saludos y Gracias.



Tienes razón no lo había visto y ya aprovecho a decir que a mi tampoco me aparece la nota multiplicada y procedo de una ingeniería técnica y me uno a tu pregunta.
https://www.facebook.com/pages/Dudas-Be ... 7880882776

Convocada una HUELGA DE ESTUDIANTES para el 26 y 27 de Marzo, entre otros motivos la situación de BECAS MEC. Oficial, dadle MÁXIMA DIFUSIÓN

#TengoDerechoAMiBeca

El Sindicato de Estudiantes convoca una nueva huelga
Noticia: http://www.lne.es/espana/2014/02/12/sin ... 41996.html
#TengoDerechoAMiBeca
Adventina escribió:https://www.facebook.com/pages/Dudas-Becas-Mec/225767880882776

Convocada una HUELGA DE ESTUDIANTES para el 26 y 27 de Marzo, entre otros motivos la situación de BECAS MEC. Oficial, dadle MÁXIMA DIFUSIÓN

#TengoDerechoAMiBeca


Por desgracia no podría asistir, tengo prácticas justo estos dos días y si falto suspendo las dos asignaturas...
Yo soy de BARCELONA y ya la tengo en trámite, justo el lunes me llegó el mensaje.

¿Más casos? ¿Cuánto tardarán? ¿Se sabe algo?
Me parece bien la manifestación, pero en lo referente a las becas es muy tarde. Para esas fechas, si continuamos sin ingresos aunque sea la parte fija, más de uno estará en su casa porque no tiene ni para el bus o fotocopias. Por no hablar de la gente que está de alquiler.
valebay escribió:Me parece bien la manifestación, pero en lo referente a las becas es muy tarde. Para esas fechas, si continuamos sin ingresos aunque sea la parte fija, más de uno estará en su casa porque no tiene ni para el bus o fotocopias. Por no hablar de la gente que está de alquiler.

Totalmente de acuerdo
La huelga de convocarse tendría que ser para la semana que viene, no para dentro de un mes y medio, que ahí ya es totalmente carente de sentido.
He entrado a la sede ahora y veo que me ha cambiado de estar el 30/1 en el M.E. al MECD. No entiendo nada, esto empieza a ser un cachondeo, [+furioso]
Me parece muy bien, aunque no se cómo llegaremos, llegaré a marzo. [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tuseramaru escribió:
geo-barna escribió:Buenos dias.......por decir algo.

Alguien de Cataluña que haya tenido algún movimiento........esto es desesperante.

UAB, última modificación 02/12 y sigue en presentada.

Silencio total.

si hay gente en la misma situación agradeceria comentarios, a ver si entre nosotros nos animamos un poco.

Gracias.


Igual que tú de la UdL, 29/11 y presentada


yo soy de la UAB y en el OVT me aparece en tramite aunque si le doi a esdevemiments me sale el pdf de propuesta ya, y en el la sede virtual dl mecd me sale en propuesta para concesión y ultima modificación el 5/2..
25438 respuestas